[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

despues de ver el video de el barret que salen unos cuantos mapas me acabo de quedar :o :o :o :o :o flipando no aguanto mas la espera de este juego
Chaterer escribió:GrautxO , yo lo hice ayer, me pase las 2 salas que hay (en las que hay pulsador) y no paso nada, solo se escucho un sonido como en el 4 cuando te dan Ataque aereo y nada mas, vuelve a su posicion todo...
Sera algo pero de momento no se mas, las hice todas y nada....


Gracias men [oki] me tenía un poco mosca el tema [carcajad]
Para los que teníais dudas si usar o no el escudo antidisturbios, o usas una pesada o balas penetrantes o te comes un owned en forma de escudo¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=LnLjTnqzpFA
O Dae_soo escribió:Para los que teníais dudas si usar o no el escudo antidisturbios, o usas una pesada o balas penetrantes o te comes un owned en forma de escudo¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=LnLjTnqzpFA


Creo que ni con penetrantes ni nada, supuestamente sólo podrías pillarlo en los flancos descubiertos o con explosivos...
Sigrid escribió:
O Dae_soo escribió:Para los que teníais dudas si usar o no el escudo antidisturbios, o usas una pesada o balas penetrantes o te comes un owned en forma de escudo¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=LnLjTnqzpFA


Creo que ni con penetrantes ni nada, supuestamente sólo podrías pillarlo en los flancos descubiertos o con explosivos...


Según me han dicho algunos del live que ya juegan, metiendole un cuchillazo por delante los mata xD auq tengan escudo
Para los que habéis probado el juego en online, que tal es el FAMAS?, es que es de los que más me han llamado la atención.
Y otra duda, si silencias a alguien en una partida, el te escucha a ti?.
salu2
Meich escribió:
Osea dispara sin mirilla a unos 30 o 40 metros y no falla, vamos por dios......... espero solucionen eso por que sino sera todos con sniper...

No has visto videos de snipers del CoD4? para hacer esas cosas hay que tener muchísimas habilidad, ese tio habrá jugado muchísimo al CoD4. Además de ser un video recopilatorio, no te creas que lográ hacer eso de los 30 o 40 metros cuando quiere.

Aquí un ejemplo del 4: http://www.youtube.com/watch?v=aTyq-psg__M


Aparte de tener mucha habilidad, también hay que tener la sensibilidad del mando al máximo. XD
Con una granada cegadora en teoria le bajas el escudo para poder matarlo facilmente
2 Preguntas:

¿Las bengalas que tiras para que te lleguen regalos aereos, dichos reaglos solo los puedes cojer tu o cualquiera los puede cojer?

¿Los del game al venderle juegos te dan el dinero o te hacen mierda ticket?
BidAdan escribió:
Sigrid escribió:
O Dae_soo escribió:Para los que teníais dudas si usar o no el escudo antidisturbios, o usas una pesada o balas penetrantes o te comes un owned en forma de escudo¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=LnLjTnqzpFA


Creo que ni con penetrantes ni nada, supuestamente sólo podrías pillarlo en los flancos descubiertos o con explosivos...


Según me han dicho algunos del live que ya juegan, metiendole un cuchillazo por delante los mata xD auq tengan escudo


no es asi, sin embargo las balas penetrantes si q hacen daño y las armas muy tochas como una barret calibre 50
Metal Kramer escribió:
Meich escribió:
Osea dispara sin mirilla a unos 30 o 40 metros y no falla, vamos por dios......... espero solucionen eso por que sino sera todos con sniper...

No has visto videos de snipers del CoD4? para hacer esas cosas hay que tener muchísimas habilidad, ese tio habrá jugado muchísimo al CoD4. Además de ser un video recopilatorio, no te creas que lográ hacer eso de los 30 o 40 metros cuando quiere.

Aquí un ejemplo del 4: http://www.youtube.com/watch?v=aTyq-psg__M


Aparte de tener mucha habilidad, también hay que tener la sensibilidad del mando al máximo. XD

Al máximo o casi al máximo. Yo por ejemplo juego en la 8 xd

Por cierto, alguien me responde?
Unas dudas sobre el remake del CoD1: ¿qué novedades traerá? ¿se podrá sprintar? ¿tendrá online?
DarkWolf24 escribió:Para los que habéis probado el juego en online, que tal es el FAMAS?, es que es de los que más me han llamado la atención.
Y otra duda, si silencias a alguien en una partida, el te escucha a ti?.
salu2


yo llevo el famas en casi todas las partidas y me encanta, es un arma potente y muy equilibrada. No se, me recuerda a la g36c en cod4....

con respecto al tema del riochet ( el del escudo, vamos) es muy facil matarle. Siempre le ves algun angulo descubierto, a no ser que te pille cerca y de frente, aparte que baja el escudo muchas veces, no se porque sera, pero yo ya he pillado a varios asi, estarian probando o algo, pero no le veo mucha utilidad.

Y otra caca que he visto es el tema de lanzar el cuchillo. Es mas, como es el sustituto de la granada, anda que no tiras cuchillos al tejado ni na.........y solamente lo puedes recuperar si te lo vuelves a encontrar......

otra cosita, el barret es la caña, y el otro rifle que sale al principio tambien, que no me acuerdo como se llama, pero mete cada castañazos con un retroceso del 15......
Que ganas le tengo joder...
Meich escribió:Por cierto, alguien me responde?
Unas dudas sobre el remake del CoD1: ¿qué novedades traerá? ¿se podrá sprintar? ¿tendrá online?


Me juego el cuello a que es un port 1:1 en falso HD. Y sí, tendrá online.
Jesus36 escribió:2 Preguntas:

¿Las bengalas que tiras para que te lleguen regalos aereos, dichos reaglos solo los puedes cojer tu o cualquiera los puede cojer?

¿Los del game al venderle juegos te dan el dinero o te hacen mierda ticket?

Los puede coger cualquiera. Eso significa que si no eres rápido puede que hasta te lo robe un enemigo.

De hecho te dan puntos por robarle el cargamento al equipo contrario
Sabéis cuantos Rifles de francotirador hay en el juego ?

saludos
Una pregunta sobre la 3 mision SPOILER!

Se supone que somos malos no? Porque vamos matando a diestro y siniestro en el aeropuerto. Esque me ha dejado descolocadisimo al final los de danpena 3 van a tener razon y vamos a ser terroristas xD
No os olvidéis que en el equipo hay una cosa que es el casco protector que te proteje de los explosivos. Obviamente lo llevarán los que lleven el escudo.
Por otra parte, quiero ver como funcionan las balas penetrantes..... [sati]
BidAdan escribió:Nuevo minitage con el Sniper http://www.youtube.com/watch?v=CSW-WjS7 ... =subtivity :)

Joer, pedazo Rapidfire con la pistaola, no?
Duqe escribió:
BidAdan escribió:Nuevo minitage con el Sniper http://www.youtube.com/watch?v=CSW-WjS7 ... =subtivity :)

Joer, pedazo Rapidfire con la pistaola, no?

Es una pistola automática, la Glock.
Duqe escribió:
BidAdan escribió:Nuevo minitage con el Sniper http://www.youtube.com/watch?v=CSW-WjS7 ... =subtivity :)

Joer, pedazo Rapidfire con la pistaola, no?


Es una pistola automatica, flipa mazo pero existe de verdad y esta confirmada, lol.

EDIT: lel se me han adelantado xD

PDD: SIIII NO TENGO GOLDDDD =D /cry
BidAdan escribió:Nuevo minitage con el Sniper http://www.youtube.com/watch?v=CSW-WjS7 ... =subtivity :)

si ya le tienen ese vicio malo.... y la pistola me pone burro XD
aqui en mallorca supongo que hasta el mismo martes no lo venderan, como muy pronto el lunes, pero lo dudo :(
neon_knight17 escribió:
Duqe escribió:
BidAdan escribió:Nuevo minitage con el Sniper http://www.youtube.com/watch?v=CSW-WjS7 ... =subtivity :)

Joer, pedazo Rapidfire con la pistaola, no?

Es una pistola automática, la Glock.

La virgen, si parece una pistola de airsoft.
Duqe escribió:
BidAdan escribió:Nuevo minitage con el Sniper http://www.youtube.com/watch?v=CSW-WjS7 ... =subtivity :)

Joer, pedazo Rapidfire con la pistaola, no?

No,es una pistola automática
O Dae_soo escribió:
kastelen escribió:
macarrone escribió:
y eso? podrias dar detalles de donde y como?



me uno a esta pregunta

No está el tema para ir soltando perlas de ese tipo sin aclararlas [comor?] [poraki] [comor?]

Pues en una tienda de videojuegos de mi pueblo, siempre traen los juegos días antes, por ejemplo pasó con el prototype, el gears 2, y alguno que otro más. Eso sí, al final no lo pillaré el viernes porque prefiero pillarlo por internet y me ahorro 20 euros, además viendo lo liado que me tiene el borderlands no me urge demasiado.
En la web de fnac pone:

Fecha de expedicion 9/11/2009, ahi queda eso...........................
nazaret escribió:En la web de fnac pone:

Fecha de expedicion 9/11/2009, ahi queda eso...........................



Verdad! pone previsto para el 9/11/09 :)
Hola, compañeros, me gustaría que me respondierais a una pregunta sobre un accesorio de la XBOX. Soy de PC de toda la vida y, por lo tanto, tengo la manía de jugar con ratono y teclado a los FPS. Se que hay por ahí un adapatador para 360 q t deja poner teclado y raton para jugar en XBOX. Mi pregunta es, ¿hay algún problema por usarlo en el LIVE o algo? ¿ Es legal ese dispositivo? Lo pregunto pq soy un negado a la hora de jugar con el PAD a los FPS.

Saludos.
normalmente los de game de la web te lo mandan para que lo recibas un dia antes del lanzamiento(pj lo que me paso con forza 3 y cod 4), mi pregunta es
para que la agencia lo entrege el lunes, game lo deveria mandar el viernes?

de ser asi seur lo tendria el sabado, que no reparten, pero aqui si trabajan, seria cuestion de ir al poligono arecoger las 2 ed prestige

saluds
Tengo una duda, ¿la puntería estable sirve de algo en los rifles de francotirador?
si q funciona el punteria estable, es mas en mw2 el punteria estable en version pro te da la capacidad de estar mas tiempo aguantando la respiracion
DSimphony escribió:si q funciona el punteria estable, es mas en mw2 el punteria estable en version pro te da la capacidad de estar mas tiempo aguantando la respiracion


Pero me refiero a si sirve de algo en los rifles de francotirador o es mas para rifles de asalto.
sirve para todas las armas, mejora la punteria cuando disparas desde la cadera (pa q nos entendamos , cuando apuntas sin pulsar el LT para apuntar) con cualquier arma, escopetas, pistolas o lo q sea q uses
DSimphony escribió:sirve para todas las armas, mejora la punteria cuando disparas desde la cadera (pa q nos entendamos , cuando apuntas sin pulsar el LT para apuntar) con cualquier arma, escopetas, pistolas o lo q sea q uses


Entonces para rifle de francotirador no sirve para mucho no, porque hay que pulsar LT al apuntar.
en el game se podra jugar coperativo online desde la misma xbox360 y desde distancia ??


muy chulo el game estoy loco porque salga~! XD
Ushima escribió:en el game se podra jugar coperativo online desde la misma xbox360 y desde distancia ??


muy chulo el game estoy loco porque salga~! XD


Cooperativo propiamente dicho el juego no tiene, si te refieres al modo "Special Ops" que si puede ser cooperativo se puede hacer de las dos formas online y offline.
Mi consola es version americana NTSC claro vivo en centro america y quiero jugar el juego Modern Warfare 2 idioma español, bueno tendre que comprarlo en españa por internet etc y que sea PAll y region free , todo eso esta claro.

pero mi pregunta es la siguiente :

Podre yo jugar en xbox live sin ningun problema?

No importa el juego que ponga si es region free es como si tubiera la version Ameicana NTSC aunque sea Pall ?

Por casulidad alguien sabe en que lugar se puedo comprar version pall que traiga espanol ? y que hagan envio internacioal USA
alexis789 escribió:Mi consola es version americana NTSC claro vivo en centro america y quiero jugar el juego Modern Warfare 2 idioma español, bueno tendre que comprarlo en españa por internet etc y que sea PAll y region free , todo eso esta claro.

pero mi pregunta es la siguiente :

Podre yo jugar en xbox live sin ningun problema?

No importa el juego que ponga si es region free es como si tubiera la version Ameicana NTSC aunque sea Pall ?

Por casulidad alguien sabe en que lugar se puedo comprar version pall que traiga espanol ? y que hagan envio internacioal USA

hola.

da igual la consola que tengas, mientras el juego sea region free, podras jugarlo sin problemas, y lo mismo ocurre con el servicio LIVE.

ahora, desconozco si hay juegos region free version PAL (al menos yo no los he visto nunca). a ver si alguien puede decir algo acerca de esto.
Metal Kramer escribió:
DSimphony escribió:sirve para todas las armas, mejora la punteria cuando disparas desde la cadera (pa q nos entendamos , cuando apuntas sin pulsar el LT para apuntar) con cualquier arma, escopetas, pistolas o lo q sea q uses


Entonces para rifle de francotirador no sirve para mucho no, porque hay que pulsar LT al apuntar.


Para hacer no-scope igual si :P
Y tambien te deja más tiempo de respiración con el Sniper... y cualquier arma con Mira Termal...
las franjas que salen debajo de la pantall en el hub para que son ? no me doy cuenta si las hay en el cuatro
Es el progreso que llevas del rango en el que estás, cuando al completas subes de rango.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tendrá el típico modo offline campaña no ?
Famicom escribió:Es el progreso que llevas del rango en el que estás, cuando al completas subes de rango.

ok muchas graciassssssss
spissus escribió:Tendrá el típico modo offline campaña no ?

Estás de coña no? [sonrisa]
una pregunta, la edicion xbox 360 elite de 250GB de cod 6, llegara a españa? esque me la quiero comprar pero aqui en la isla (mallorca) nadie sabe nada, sabeis si llegaran a españa, junto a todos los accesorios, esque me quiero comprar la 360 de cod, la edicion pretige y el amndo de cod, pero no se si llegaran a la isla... de momento tengo reservada la edicion prestige pero sin garantia de que llegue...
tomy_gta escribió:una pregunta, la edicion xbox 360 elite de 250GB de cod 6, llegara a españa? esque me la quiero comprar pero aqui en la isla (mallorca) nadie sabe nada, sabeis si llegaran a españa, junto a todos los accesorios, esque me quiero comprar la 360 de cod, la edicion pretige y el amndo de cod, pero no se si llegaran a la isla... de momento tengo reservada la edicion prestige pero sin garantia de que llegue...


No llegara la version de 250gb, llegara la misma pero con el disco de 120gb. Si te la quieres pillar hazlo se importacion. http://www.amazon.com/Xbox-360-Modern-Warfare-Limited-Console/dp/B002I0HDLE/ref=vg_flx_preorder1?pf_rd_p=426435701&pf_rd_s=center-8&pf_rd_t=101&pf_rd_i=468642&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0E83ZWK9G6ABQHMVMP0Z
31052 respuestas