[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

EsTrOpEaO, una pregunta un tanto off topic: No habeis recibido copias para PC?

Salu2!!
Pero como narices descubren esas cosas? porque macho es increible...
ESTROPEAO tu trabajas en gamestop no , que los han traido a la tienda o lo has pedido por internet
monflemon escribió:
O Dae_soo escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:que son las partys?.

saludoss

Esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5fBCTShqS3g
[sonrisa]



Anda no lies al chaval hay que ver lo que gusta la tontería en este foro de inmaduros aqui va la explicación de lo que es una party

http://www.youtube.com/watch?v=KxI4n9MGlgU


Que bueno el de central joder XDXD que jartada de reir


Que ganas de pillar el jueguete de marras, como lo suelten el viernes
¿sinceramente creeis que soltarán el juego el viernes o asi? Joer yo lo veo chungo, son muchos dias...el lunes tal vez...
LARD1N escribió:¿sinceramente creeis que soltarán el juego el viernes o asi? Joer yo lo veo chungo, son muchos dias...el lunes tal vez...


El lunes por la tarde estará a la venta, antes no creo
LARD1N escribió:¿sinceramente creeis que soltarán el juego el viernes o asi? Joer yo lo veo chungo, son muchos dias...el lunes tal vez...


El lunes seguro que en el 90% de los sitios lo venderán (el 10% restante simplemente será que no les ha llegado la mercancía) Lo que todos esperamos es este mismo viernes pero eso sí que bastante más complicado...
En Madrid con el rollo del puente y demas, no me creo que no lo vendan ya el viernes ;)
a ver si los que trabajan en una tienda o tienen contactos nos iluminan, habra fumata blanca el viernes?

y el de hace unas paginas que ha dicho que este viernes lo tendria, sin decir nada mas, si no es un farol, podria dar mas datos.
LARD1N escribió:¿sinceramente creeis que soltarán el juego el viernes o asi? Joer yo lo veo chungo, son muchos dias...el lunes tal vez...

Yo creo que si,las tiendas pequeñas como lo tengan se la suda la fecha y con tal de vender para el fin de semana tiran la liebre
EsTrOpEaO escribió:Lo prometido es deuda. Un Saludo para el Mazapan ajajajajajaj





Imagen

:D

Te odio profundamente [mamaaaaa]
Aqui un video resmen donde se muestra todos los perks y su version pro
http://www.youtube.com/watch?v=Y_FG2W8J4z4



pd. Sin palabras: http://www.youtube.com/watch?v=BgE6VnqLsS0
markkinos escribió:Aqui un video resmen donde se muestra todos los perks y su version pro
http://www.youtube.com/watch?v=Y_FG2W8J4z4



Buenisimo aporte majo [oki]
Veo mucha ansiedad por este juego. Pero chicos, que es un simple juego, nada más










































no cuela ¿verdad?, xDDDD
bueno....ya queda un día menos, ya mismo lo tendremos en nuestras manitas.... [uzi]
bigblue tienes toda la razon,es un simple juego pero despues de hablar con 2 compis por el live que estaban jugando y contando cosas del juego para mi salud no a sido bueno [carcajad]
jose juan escribió:bigblue tienes toda la razon,es un simple juego pero despues de hablar con 2 compis por el live que estaban jugando y contando cosas del juego para mi salud no a sido bueno [carcajad]


es que no es para menos. no habia probado aun el online, pero lo acabo de hacer y me acabo de cagar en los calzoncillos directamente de lo bueno que es....xddd

al principio parece un poco frenetico, mas ritmo que el 4, pero una vez que cojes el truco, buffff, vaya tela, es disfrutar y disfrutar. Conexiones buenas de momento, ningun signo de lag, y los fps tienen que ir a 12.000 por lo menos porque goza de una estabilidad tremenda.

Es si, tambien parece muy lioso el tema de las ventajas, las rachas de muerte y demas, ademas de las insignias, clan y lema....pero bueno, supongo que antes o despues le cojeremos el truco....

Si los que no lo han catado aguantan hasta el dia de salida sin hacerlo, seguro que gozaran el doble de ilusion, ya que es como abrir un regalo ( entrar al modo online)

Por cierto, al final va a tener razon infinity ward con lo del matchmaking de las partidas. Cuando se pone a buscar, pone " finding game of 27 possible" finding games 100 ms of ping" o sea, que busca las que menos ping tienen..... esto esta muy bien.
guardwin escribió:
jose juan escribió:bigblue tienes toda la razon,es un simple juego pero despues de hablar con 2 compis por el live que estaban jugando y contando cosas del juego para mi salud no a sido bueno [carcajad]


es que no es para menos. no habia probado aun el online, pero lo acabo de hacer y me acabo de cagar en los calzoncillos directamente de lo bueno que es....xddd

al principio parece un poco frenetico, mas ritmo que el 4, pero una vez que cojes el truco, buffff, vaya tela, es disfrutar y disfrutar. Conexiones buenas de momento, ningun signo de lag, y los fps tienen que ir a 12.000 por lo menos porque goza de una estabilidad tremenda.

Es si, tambien parece muy lioso el tema de las ventajas, las rachas de muerte y demas, ademas de las insignias, clan y lema....pero bueno, supongo que antes o despues le cojeremos el truco....

Si los que no lo han catado aguantan hasta el dia de salida sin hacerlo, seguro que gozaran el doble de ilusion, ya que es como abrir un regalo ( entrar al modo online)


Joder guardwin lo tuyo es subir el hype no? Ahora si que no aguanto más, tengo que probarlo ya mismo!
jose juan escribió:bigblue tienes toda la razon,es un simple juego pero despues de hablar con 2 compis por el live que estaban jugando y contando cosas del juego para mi salud no a sido bueno [carcajad]


Te entiendo, xDDD......

Precisamente me acaba de llamar mi hermano por teléfono diciéndome.................."Tiooooo, que pasada de juego, la fase "X" es brutal, vaya pedazo de juego, etc, etc, etc"

Mi respuesta: Eres un pedazo de ........., que mamón, me dejas con los dientes más largos que un elefante, pedazo de.........

xDDD
VICIUS LIVE aqui conocido por Jose Juan

Vaya usted reservando unas horitas para su amigo Picasso que esto de Special Ops tiene su miga y ya sabes que la paciencia no es una de mis virtudes [sonrisa]

Salu2
Bueno al final no me pude resistir y ayer lo reserve. Edición Prestige… mira que dije que no, que esa edición no. Me pudo la codiciaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


Una pregunta… nunca había reservado en la Web de Game, los pedidos que reservas antes de mandarlos te mandan algún mail? Te lo mandan para que el día de salida lo tengas en casa no?

Un saludo y gracias… dentro de na… nos vemos en el live!!!!!!!
Sigrid escribió:
guardwin escribió:
jose juan escribió:bigblue tienes toda la razon,es un simple juego pero despues de hablar con 2 compis por el live que estaban jugando y contando cosas del juego para mi salud no a sido bueno [carcajad]


es que no es para menos. no habia probado aun el online, pero lo acabo de hacer y me acabo de cagar en los calzoncillos directamente de lo bueno que es....xddd

al principio parece un poco frenetico, mas ritmo que el 4, pero una vez que cojes el truco, buffff, vaya tela, es disfrutar y disfrutar. Conexiones buenas de momento, ningun signo de lag, y los fps tienen que ir a 12.000 por lo menos porque goza de una estabilidad tremenda.

Es si, tambien parece muy lioso el tema de las ventajas, las rachas de muerte y demas, ademas de las insignias, clan y lema....pero bueno, supongo que antes o despues le cojeremos el truco....

Si los que no lo han catado aguantan hasta el dia de salida sin hacerlo, seguro que gozaran el doble de ilusion, ya que es como abrir un regalo ( entrar al modo online)


Joder guardwin lo tuyo es subir el hype no? Ahora si que no aguanto más, tengo que probarlo ya mismo!


no tio, creeme. Yo porque ya me he desvirgado, ya que no aguantaba mas, pero los que podais, aguantaros, que sera mas grande la ilusion....xD es como exar un *****, mientras mas aguantas, pos mejor ,ja ja ja.

pero vamos, que es la caña. Esa famas..
(mensaje borrado)
FJSG escribió:
kkdevaca escribió:Hoy se puede comprar a 59,85 € en la web de pccity
http://www.pccity.es/juego_xbox360_call ... 933_p.html


Pero eso es simplemente una preorder, no se puede pasar a buscar por tienda


El sabado puedes hacer el preorder en la misma tienda y también te aplican el descuento o al menos eso entiendo.
Alguien recuerda por el año pasado, cuanto tardo en filtrarse la version en español?


Salu2
kkdevaca escribió:
FJSG escribió:
kkdevaca escribió:Hoy se puede comprar a 59,85 € en la web de pccity
http://www.pccity.es/juego_xbox360_call ... 933_p.html


Pero eso es simplemente una preorder, no se puede pasar a buscar por tienda


El sabado puedes hacer el preorder en la misma tienda y también te aplican el descuento o al menos eso entiendo.


La virgen vaya nick xDDDDDDDDDD
Por pura envidia maligna, espero que baneen a todos los que están jugando a la version sparrow. }:/ y si no es sparrow pero la tienen antes, también! Cuanto odio tengo dentro.... [+furioso]
Bueno sobra decir que el primero que vea un CI, un Pc City, MM etc... que se despiste y lo ponga a la venta que aviseeeeeeeeeeee
dormilon ZZZZ escribió:VICIUS LIVE aqui conocido por Jose Juan

Vaya usted reservando unas horitas para su amigo Picasso que esto de Special Ops tiene su miga y ya sabes que la paciencia no es una de mis virtudes [sonrisa]

Salu2

No problem compi,tu a eso y a mi grupo de cuartel general en este juego,yo te voy a enseñar a jugar a esto y no sacaremos el juego de la consola,saludos [sonrisa]
Joder tengo 8 de 15 conectados dandole caña al online del juego, esto ya es pasarse...
Sallemn escribió:Joder tengo 8 de 15 conectados dandole caña al online del juego, esto ya es pasarse...


despues vendran los lloros por los baneos y que mala gente es microsoft que cabrones hdp etc etc, pero es que encima la peña es gilipollas asi de claro, yo tengo el juego como muchos lo tienen pero no pienso ponerlo online no soy tan gilipollas, hasta que no este todo en regla, lo que es todo todo y pase la holeada de baneos que llegara a europa en breve no pienso conectarlo online, hay gente que prefiere pagar 200e por jugar antes a un juego.
Yo lo que realmente veo es que la gente es muy bullita... joder que el juego sale dentre de 1 semana, tampoco pasa nada por esperar 1 semanita, mas son los meses que llevamos esperando hasta que llegase noviembre, nos vamos a poner tontos ahora por 1 semana? xD

Yo el juego lo tengo reservado y tengo la esperanza de que llamen aunque sea 1 dia antes, aun asi, si con tenerlo el dia de salida sere feliz :D
djmaldoc escribió:Yo lo que realmente veo es que la gente es muy bullita... joder que el juego sale dentre de 1 semana, tampoco pasa nada por esperar 1 semanita, mas son los meses que llevamos esperando hasta que llegase noviembre, nos vamos a poner tontos ahora por 1 semana? xD

Yo el juego lo tengo reservado y tengo la esperanza de que llamen aunque sea 1 dia antes, aun asi, si con tenerlo el dia de salida sere feliz :D


Que razón llevas... lo disfrutarás más y además lo que hagas en live no te desaparecerá el día 10.
ya no puedo más, joder que se filtre ya la version española [buuuaaaa]
ojalá lo vendan a partir del viernes, a ver si lo tienen en las tiendas pequeñas o en las grandes, pero que lo vendan el viernes.
Spk3 escribió:ojalá lo vendan a partir del viernes, a ver si lo tienen en las tiendas pequeñas o en las grandes, pero que lo vendan el viernes.


Yo el viernes mirare por las tiendas, que muchas veces da la casualidad de que alguno lo vende...ojala y haya suerte
me extraña mucho que lo vendan el viernes,son 4 o 5 dias antes de su lanzamiento..la putada que hay un puente de por medio.
Llegarles, por lo que parece tras unas fotos de un forero que trabaja en alguna tienda, les ha llegado ya o les llegara mañana o jueves asi que sera cuestion de que las pequeñas tiendas lo saquen a la venta porque me da a mi que las grandes superficies no lo haran hasta que alguna de estas pequeñas empresas de la misma zona lo haga. Es una pena pero es asi. Es cuestion de preguntar porque ya os digo que para el jueves fijo, fijo que les ha llegado a todos solo que haran por respetar la fecha de salida. Yo, personalmente, ire a darme una vueltita el jueves por pequeñas empresas y a ver si alguien me lo vende.

Y dejar en paz a los que ya estan jugando con la copia pirata. Que si ojala los baneen, que si no hay derecho, bla bla bla.... que mas os da a los demas si estan jugando o no. Cada uno que barra su parcela que seguro que tiene suficiente como para pensar en los demas. Yo si la tuviera pirateada y tuviera el juego lo haria pero no es el caso.

Un abrazo
En granada no ha lleagdo e llamado a todods los gamestop,game,ECI y gameshop y nada de nada ademas de decirme que hasta que no me llamen esque no a llegado ¬¬
Que raro que a estas alturas nadie haya creado el hilo de "Ya venden MW2 en..." XD
Patxo escribió:Que raro que a estas alturas nadie haya creado el hilo de "Ya venden MW2 en..." XD


hilo_hilo-oficial-ya-venden-cod-mw2-en_1320095

[+risas]
enjada escribió:
Patxo escribió:Que raro que a estas alturas nadie haya creado el hilo de "Ya venden MW2 en..." XD


hilo_hilo-oficial-ya-venden-cod-mw2-en_1320095

[+risas]


Ouch!!! xDDD ha sido postear y verlo [carcajad]
Mi consola es version americana NTSC claro vivo en centro america y quiero jugar el juego Modern Warfare 2 idioma español, bueno tendre que comprarlo en españa por internet etc y que sea PAll y region free , todo eso esta claro.

pero mi pregunta es la siguiente :

Podre yo jugar en xbox live sin ningun problema?

No importa el juego que ponga si es region free es como si tubiera la version Ameicana NTSC aunque sea Pall ?

Por casulidad alguien sabe en que lugar se puedo comprar version pall que traiga espanol ? y que hagan envio internacioal USA
markkinos escribió:Aqui un video resmen donde se muestra todos los perks y su version pro
http://www.youtube.com/watch?v=Y_FG2W8J4z4



pd. Sin palabras: http://www.youtube.com/watch?v=BgE6VnqLsS0


Osea dispara sin mirilla a unos 30 o 40 metros y no falla, vamos por dios......... espero solucionen eso por que sino sera todos con sniper...

Saludos.
dannyh escribió:En granada no ha lleagdo e llamado a todods los gamestop,game,ECI y gameshop y nada de nada ademas de decirme que hasta que no me llamen esque no a llegado ¬¬



siempre dicen eso hasta el ultimo dia para que la gente no les de la brasa... y que cuando te llamen vayas y dejes de presionar; yo no creo que vengan los reyes magos el lunes que viene y misteriosamente dejen todos los juegos en todas las tiendas de europa a la vez.
GrautxO escribió:Buenas.

Tengo una dudita para quien se lo haya pasado ya.

El otro día, estube trasteando un poco por los menus, en busca de alguna misión rollo 'club de ligue aereo' y me encontré con una misión en la que apareces en un museo. Alguien sabe si dan algo por cargarte a todos los tíos que salen al pulsar el botón? O és simplemente un pasaratos? Lo bueno es que no me fijé en que al fondo de las salas estaban todas las armas y me rallé con la pistolita a matarlos a todos, y cuando lo conseguí, sonó un ruido, y todo había vuelto al a normalidad, pero no me dieron logro ni nada raro.


Alguien sabe algo?
Joder con el video.... a ver si al final han puesto el tema mas "arcade" para los que no somos tan diestros con el Sniper ;) Le quitaria mucho aliciente al juego claro...
No se sabe nada de algun mapa tipo "Zombies"? jejeje hay pensado algun mapa o algo?

GrautxO , yo lo hice ayer, me pase las 2 salas que hay (en las que hay pulsador) y no paso nada, solo se escucho un sonido como en el 4 cuando te dan Ataque aereo y nada mas, vuelve a su posicion todo...
Sera algo pero de momento no se mas, las hice todas y nada....
Spoiler de las perks/properks
Imagen
Unas dudas sobre el remake del CoD1 ¿qué novedades traerá? ¿se podrá sprintar? ¿tendrá online?

Osea dispara sin mirilla a unos 30 o 40 metros y no falla, vamos por dios......... espero solucionen eso por que sino sera todos con sniper...

No has visto videos de snipers del CoD4? para hacer esas cosas hay que tener muchísimas habilidad, ese tio habrá jugado muchísimo al CoD4. Además de ser un video recopilatorio, no te creas que lográ hacer eso de los 30 o 40 metros cuando quiere.

Aquí un ejemplo del 4: http://www.youtube.com/watch?v=aTyq-psg__M
31052 respuestas