[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Narcyl escribió:perdonad, alguien sabe alguna pagina donde salgan todos los perk con su version pro explicados, es que me encantaria verlos.....estoy demasiado hypeada y ya me quiero montar estrategias.
muchisimas gracias


PREMIOS POR RACHAS DE BAJAS SEGUIDAS SIN QUE TE MATEN :
-----------------------------------------------------

Sólo se pueden elegir 3 de toda la lista.

- 3 Bajas. VAT.
- 4 Bajas. Paquete sorpresa recibido desde el aire. Que sepamos puede contener o un misil predator o una ametralladora montable.
- 4 Bajas. Anular visor HUD del enemigo.
- 5 Bajas. Ametralladora gatling con trípode montable.
- 5 Bajas. Misil Predator. El misil ese teledirigido que se maneja al abrir un maletín.
- 6 Bajas. Precision Air bomber. Imagino que el ataque aéreo de toda la vida.
- 7 Bajas. Helicóptero Normal con ametralladoras.
- 9 Bajas. PaveLow. Es un helicóptero Fuertemente armado (Además de ametralladoras, quizá tenga misiles).
- 11 Bajas. AC130. Manejar remotamente las ametralladoras de un avión AC130.


PREMIOS POR RACHAS DE MUERTES PROPIAS SEGUIDAS SIN TÚ MATAR A NADIE
-------------------------------------------------------------------

Sólo se puede elegir 1 de toda la lista.

- COPYCAT. 4 muertes. GET THE CLASS IN KILL CAM. Poder copiar las ventajas de la clase que hay en la cámara de muerte.
- PAINKILLER. 3 muertes. BIG HEALTH WHEN YOU RESPAWN. Un 150% (por decir algo) más de vida durante X segundos una vez que renaces.
- DESBLOQUEABLE 3. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 4. ¿ Que será ?


TIPOS DE ARMAS PRINCIPALES
--------------------------

- FUSILES
- SUBFUSILES
- AMETRALLADORAS
- FUSILES DE FRANCOTIRADOR
- ESCUDOS. Se podrá elegir uno entre distintos tipos, por lo visto.


MEJORAS PARA EL ARMA PRINCIPAL :
--------------------------------

En el video demostrativo estas mejoras eran para un Fusil. A una Ametralladora imagino que NO se le podrá acoplar, por ejemplo, un lanzagranadas o una escopeta, al igual que ocurría en el CoD4. Confirmado, sin embargo, por uno de los vídeos que sí se puede agregar el sensor de latidos a las ametralladoras.

- Lanza-granadas
- Mira de punto rojo
- Silenciador
- Visor sensor de latidos del corazón. Es una mini pantalla LCD en la parte izquierda del arma que muestra la posición de los enemigos cercanos con un punto rojo.
- Escopeta. Una escopeta incorporada en la parte inferior del arma.
- Desbloqueable 6
- Desbloqueable 7
- Desbloqueable 8
- Desbloqueable 9
- Desbloqueable 10


TIPOS DE ARMAS SECUNDARIAS
--------------------------

- PISTOLAS AMETRALLADORAS (Tipo MiniUzi)
- ESCOPETAS
- PISTOLAS NORMALES
- LANZACOHETES / LANZAGRANADAS.


MEJORAS PARA EL ARMA SECUNDARIA :
---------------------------------

En el video demostrativo estas mejoras eran para la pistola ametralladora PP2000. Para las escopetas, lanzacohetes, etc. posiblemente sean otras. No creo que se pueda, por ejemplo, poner un silenciador a un lanzacohetes. A las escopetas (o al menos a algunas) SÍ : hay un video en el que se ve una SPAS12 con silenciador.

- Mira de punto rojo
- Silenciador
- AKIMBO. Poder llevar 2 armas secundarias iguales, una en cada mano, y disparar a la vez con ambas.
- Desbloqueable 4
- Desbloqueable 5
- Desbloqueable 6


EQUIPAMIENTO
------------

- GRANADA FRAGMENTACIÓN x 1.
- SEMTEX. Es una granada Adhesiva.
- THROWING KNIFE. Cuchillo lanzable.
- TACTICAL INSERTION. Una granada señalizadora que te hace renacer en el lugar donde la tires.
- BLAST SHIELD. Coraza que incrementa tu resistencia a los explosivos.
- DESBLOQUEABLE 6. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 7. ¿ Qué será ?


GRANADAS ESPECIALES
----------------------

- CEGADORA x 2
- ATURDIDORA x 2
- HUMO x 1


VENTAJAS RANURA 1:
------------------

- SCAVENGER - FULL RESUPPLY FROM DEAD ENEMIES. Servirá para recoger la munición de los enemigos muertos. Incluídas granadas. Hasta ahora sólo se podían recoger cargadores enteros (sin colocar en el arma).
- MARATHON - UNLIMITED SPRINT. Es el condicionamiento extremo de toda la vida. Pero ojo, la traducción es Sprint ilimitado. A lo mejor no corres más lejos, como hasta ahora, si no que corres infinitamente. Espero que no. VERSIÓN PRO : Añade mayor velocidad para saltar obstáculos (Muros, ventanas, etc).
- PRESTIDIGITACIÓN. La recarga rápida de toda la vida. VERSIÓN PRO : Además, se apunta más rápido. Que se entra en el modo ZOOM del L1 más rápido, vaya.
- BLING. Para poder poner 2 mejoras a una misma arma principal. Por ejemplo, mira de punto rojo + silenciador.
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?


VENTAJAS RANURA 2 :
------------------

- HARDLINE - KILLSTREAK REQUIRES 1 LESS KILL. Requieres una baja menos para conseguir el premio por racha de bajas sin morir. Por ejemplo. en vez de 3 para pedir un VAT, necesitarías 2. VERSIÓN PRO : También se consiguen los premios por muertes propias con una menos.
- LIGHWRIGHT - MOVE FASTER. Imagino que para tener un movimiento lateral más rápido. El de giro no tiene sentido porque ya se puede incrementar cambiando la sensibilidad del mando.
- STOPPING POWER. FUERZA VULNERANTE. La de siempre. VERSION PRO : Añade mayor daño a tus balas también cuando disparas a los vehículos (Helicópteros, coches, etc).
- COLD-BLOODED. VAT INHIBIDOR. Undetectable by UAV, air support, seamless (o algo así, no lo leo bien), and thermal. Te hace invisible para cualquier aparato que te detecte.
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?


VENTAJAS RANURA 3 :
-------------------

- STEADY AIM - La puntería estable de siempre. Disparo desde la cadera más preciso.
- COMMANDO - INCREASED MELEE DISTANCE. Golpeas más lejos con el escudo o quizá con el cuchillo.
- SCRAMBLER - Jam enemy radar near. Anula el radar de los enemigos cercanos a tí (Unos 10 metros de alcance).
- DESBLOQUEABLE 4. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 5. ¿ Que será ?
- DESBLOQUEABLE 6. ¿ Que será ?


NOTA VENTAJAS
-------------

- Cada una de las ventajas tienen una versión PRO desbloqueable que se supone que las hace aún mejores.
Bueno YA ESTA AQUI, YA LLEGO!! la x360 y el MW2, la caja es como la caratula que todos conocemos, y estara a un precio de 279,98€. Aguantare mi hype para no abrir una consola y probarlo aj0aj0jaa0ja0ja0j
EsTrOpEaO escribió:Bueno YA ESTA AQUI, YA LLEGO!! la x360 y el MW2, la caja es como la caratula que todos conocemos, y estara a un precio de 279,98€. Aguantare mi hype para no abrir una consola y probarlo aj0aj0jaa0ja0ja0j

cuando lo pondreis a la venta?
La consola supongo que el 10 o el 11, luego te lo confirmo.
Hay que joderse... En madrid que lo pongan a la venta hombre, que tenemos puente!! xD
diosssss toni 300, muchisimassss gracias ´^^
Es la semana del ansia viva... [mad] [+risas]
Alguien que tenga el mando de cod me puede decir para que sirven exactamente los botones que trae que no tiene el mando normal de xbox??
Osnola escribió:Hay que joderse... En madrid que lo pongan a la venta hombre, que tenemos puente!! xD

pues la verdad que tienes razon lo deverian de haber puesto a la venta el viernes para darnos una session que te cagas todo el findesemana y con el puente incluido seria lo suño , ESTROPEAO ponlo a la venta el viernes jejejejejejeje es broma me imagino que de ti no depende
Elegí un mal día para dejar de fumar................. [fumeta]

Que pongan el dichoso juego ya a la venta, xDDDD
Hice una pregunta ayer pero creo que nadie me contesto, veis una locura meterse de golpe en el MF 2 sin haber catado el online del MF 1 ¿? Sin saber como van los mapas, los modos de juego... etc etc... no se es que veo a tanta gente enganchada a este juego que me veo en la obligación de engancharme yo tb XD
me parece que ha IW le repampinfla que los madrileños tengais puente ;)
LARD1N escribió:Hice una pregunta ayer pero creo que nadie me contesto, veis una locura meterse de golpe en el MF 2 sin haber catado el online del MF 1 ¿? Sin saber como van los mapas, los modos de juego... etc etc... no se es que veo a tanta gente enganchada a este juego que me veo en la obligación de engancharme yo tb XD


Para nada. Supongo que el sistema sea parecido, no creo que sea ninguna locura. Eso sí, con la cantidad de gente que se ha viciado al 1, y que seguirán haciendolo, preparate a recibir bien de bien al principio [Ooooo]

[bye]
Jabatus escribió:
Roberdivx escribió:Me acabais de joder con lo de quitar las partys en combate a muerte por equipos, que lo sepais os odio por decirlo xDDDD, pero mas a IW, pero bueno... todos lo acabaremos comprando y asumiremos estas cosas y si hace falta huelga de cuerpos quietos en el online que se haga

Huelga de cuerpos quietos?????? En fín...

Desde que salió la noticia de que se iban a prohibir las conversaciones en las partys no he visto otra cosa más que quejas en este sentido. Sin embargo me parece una de las mejores decisiones que se pudo haber tomado respecto al MW; que el resto de la party sepa en que sector del mapa has matado a uno de ellos en una partida de S&D extremo no tenía perdón. En estos casos es inaceptable que el "fiambre" revele tu posición por un chat interno. Si el MW no permite comunicarse entre sí a los miembros del equipo que la han palmado, no es serio que puedan hacerlo mediante las partys, es de cajón, y en serio que no entiendo a que viene tanto pataleo, hoyga...

Pues el pataleo esta por que lo hacen en modos de juegos que no vale para nada quitarlo,por que explicame un cuartel general que cojones pinta quitar las partys,en buscar y destruir pues vale,en sabotaje pues vale,pero en lo demas para que
por cierto haran alguna presentacion aqui en españa como hicieron con el cod5 os acordais , que llebaron a la prensa en un jeep americano con los ojos vendados por madrid
odnanref escribió:
Para nada. Supongo que el sistema sea parecido, no creo que sea ninguna locura. Eso sí, con la cantidad de gente que se ha viciado al 1, y que seguirán haciendolo, preparate a recibir bien de bien al principio [Ooooo]

[bye]


Si tio jejejejeje, con eso ya contaba... he vuelto a jugar al Gears 2 ahora que en el I jugué lo que no está escrito y me están dando de lo lindo.. pues no quiero imaginarme en el COD,

Necesito un motivo de vicio extremo yaaaaaaaaaaaaaaa!
EsTrOpEaO escribió:Bueno YA ESTA AQUI, YA LLEGO!! la x360 y el MW2, la caja es como la caratula que todos conocemos, y estara a un precio de 279,98€. Aguantare mi hype para no abrir una consola y probarlo aj0aj0jaa0ja0ja0j


Hola, donde trabajas en game o donde?? Osea ya os han llegado fisicamente?
Gracias.
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
viene bien lo de que quiten las partys, porque muchas veces CANSA ver que hay 2 amigos uno en cada equipo y se van chivando donde está la gente, eso es ir con ventaja y CANSA.
oskuro escribió:viene bien lo de que quiten las partys, porque muchas veces CANSA ver que hay 2 amigos uno en cada equipo y se van chivando donde está la gente, eso es ir con ventaja y CANSA.

Perfecto,pero tu lo ves bien que lo quiten para casi todos los modos del juego?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose juan escribió:
oskuro escribió:viene bien lo de que quiten las partys, porque muchas veces CANSA ver que hay 2 amigos uno en cada equipo y se van chivando donde está la gente, eso es ir con ventaja y CANSA.

Perfecto,pero tu lo ves bien que lo quiten para todos los modos de juego?


Eso ya no, en duelo por equipos, cuartel general... la gente sale y sale todo el rato después de morir, lo veo una chorrada, me refiero para los extremos y tal de buscar y destruir y cosas así.

Osea que no se puede estar en party hablando en ningún modo??? pero imagino que la charla del juego se puede en todos los modos, escuchando y hablando con los de tu propio equipo, no???.

y tampoco se puede una charla privada y meterse a jugar al MW2? Directamente te cierra la party?
Bueno aqui va mi aporte:

ARMAS PRINCIPALES
FUSILES DE ASALTO
M4A1
Imagen

FAMAS
Imagen

SCAR-H
Imagen

TAR-21
Imagen

FAL
Imagen

M16A4
Imagen

ACR
Imagen

F2000
Imagen

AK-47
Imagen

SUBFUSILES
MP5K
Imagen

UMP45
Imagen

VECTOR (KRISS SUPER-V)
Imagen

P90
Imagen

MINIUZI
Imagen

AMETRALLADORAS LIGERAS
L86 LSW
Imagen

RPD
Imagen

MG4
Imagen

M240
Imagen

AUG HBAR
Imagen

RIFLE FRANCOTIRADOR
BARRET .50 CAL
Imagen

INTERVENTION
Imagen

WA2000
Imagen

M21 EBR
Imagen

ARMAS SECUNDARIAS
PISTOLAS
USP .45
Imagen

.44 MAGNUM
Imagen

M9
Imagen

DESERT EAGLE
Imagen

PISTOLA AUTOMATICA (MACHINE PISTOL)
PP2000
Imagen

G18(GLOCK)
Imagen

M93 RAFFICA
Imagen

TMP
Imagen

ESCOPETAS
SPAS-12
Imagen

AA-12
Imagen

STRIKER
Imagen

M1014
Imagen

RANGER
Imagen

MODEL1887
Imagen

LANZADORES
AT4HS
Imagen

THUMPER
Imagen

STINGER
Imagen

JAVELIN
Imagen

RPG-7 X2
Imagen

ACCESORIOS
ACOG
Imagen

MIRA HOLOGRAFICA (EOTECH)
Imagen

FMJ
Imagen

LANZAGRANADAS
Imagen

SENSOR DE LATIDOS
Imagen

CARGADOR EXTRA
Imagen

MIRA DE PUNTO ROJO
Imagen

ESCOPETA
Imagen

SILENCIADOR
Imagen

VISTA TERMICA
Imagen

NOTA:SON LOS ACCESORIOS DE FUSILES, LOS DE SUBFUSILES TIENE RAPIDFIRE( AUMENTA LA CADENCIA DE TIRO) Y (AL IGUAL Q LAS MACHINE PISTOL) AKIMBO PARA LLEVAR DOS A LA VEZ (SI SEÑORES, PUEDES LLEVAR 2 P90 xd PERO LA PUNTERIA ES MUY MALA ES SOLO PARA CERCA)
oskuro escribió:
jose juan escribió:
oskuro escribió:viene bien lo de que quiten las partys, porque muchas veces CANSA ver que hay 2 amigos uno en cada equipo y se van chivando donde está la gente, eso es ir con ventaja y CANSA.

Perfecto,pero tu lo ves bien que lo quiten para todos los modos de juego?


Eso ya no, en duelo por equipos, cuartel general... la gente sale y sale todo el rato después de morir, lo veo una chorrada, me refiero para los extremos y tal de buscar y destruir y cosas así.

Osea que no se puede estar en party hablando en ningún modo??? pero imagino que la charla del juego se puede en todos los modos, escuchando y hablando con los de tu propio equipo, no???.

y tampoco se puede una charla privada y meterse a jugar al MW2? Directamente te cierra la party?

Esta es la lista,solo en 3 modos se podra hablar,en lo demas ajo y agua en partys,es decir yo que casi siempre juego en cuartel general no podre utilizar la party
t has been confirmed that you can NOT Party Chat in all Modern Warfare 2 Multiplayer Playlists. You may still Party Chat in these Playlists however:

* Mercenary Team Deathmatch
* Free-For-All
* Third Person Teams

Here is a list of the Playlists you may not Party Chat in:

* Domination
* Ground War
* Demolition
* Sabotage
* Headquarters Pro
* Search & Destroy
* Hardcore Search & Destroy
* Capture The Flag
* Team Deathmatch
* Hardcore Team Deathmatch
* Third Person Cagematch


Y en la charla del jeugo se podra hablar como en cualquier juego,pero si por ejemplo estoy jugando con 3 amigos paso de estar todo el rato silenciando a los guiris de mi equipo a los del equipo contario en el lobby,eso ya paso ya ahora volver es una mierda

PD:DSimphony excelente aporte,hay estan todas las armas del juego?
Bonito arsenal, uffffffff

Con respecto a las charlas, a mi no me parece correcta la política de IW. Me encanta jugar con mis amigos en la party, y estar conectado al mismo grupo en conversaciones privadas :(
no he jugado aun la campaña por que quiero jugarla en español, pero si el modo multiplayer en la misma tele a pantalla partida y el modo de misiones para 2 jugadores a pantalla partida y la verdad el multiplayer simplemente jugando entre nosotros ya es muy entretenido, online tiene que ser un puro vicio.

lo de las misiones que hay que ir superando para 2 players la verdad son muy variadas y con una dificultad en principio muy dura, hay que apoyarse mucho e ir con cuidado, muy variadas las misiones.

en general un buenisimo juego. recomendado a todo el mundo.

sobre lo de las conversaciones en party....deberia de ser como es de costumbre en otro tipo de juegos, mientras estes vivo puedas hablar, cuando te maten...estas muerto los muertos no hablan, pero mientras vives lo mas logico es hablar y coordinar, para mi eso es esencial en cualquier juego que se precie,como no se pueda hablar ni estando vivo el juego pierde muchisimo.
no os comais mucho la cabeza con lo de las partys, cuando le lluevan las quejas de q eso solo deberia estar en modos como buscar y destruir y poco mas , lo quitaran seguro
Genesis114 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Bueno YA ESTA AQUI, YA LLEGO!! la x360 y el MW2, la caja es como la caratula que todos conocemos, y estara a un precio de 279,98€. Aguantare mi hype para no abrir una consola y probarlo aj0aj0jaa0ja0ja0j


Hola, donde trabajas en game o donde?? Osea ya os han llegado fisicamente?
Gracias.


Trabajo en gamestop, lo que nos ha llegado es el pack de la x360 elite con el juego... haber si para este fin de semana suena la campana y llega los juegos sueltos.
Doy fe, de que el rifle intervention de franco, es una bestialidad de rifle, lo van a tener que tocar un poco, porque es un arma muy versatil y brutal :p
EsTrOpEaO escribió:
Genesis114 escribió:
EsTrOpEaO escribió:Bueno YA ESTA AQUI, YA LLEGO!! la x360 y el MW2, la caja es como la caratula que todos conocemos, y estara a un precio de 279,98€. Aguantare mi hype para no abrir una consola y probarlo aj0aj0jaa0ja0ja0j


Hola, donde trabajas en game o donde?? Osea ya os han llegado fisicamente?
Gracias.


Trabajo en gamestop, lo que nos ha llegado es el pack de la x360 elite con el juego... haber si para este fin de semana suena la campana y llega los juegos sueltos.


si llegan antes, pongamos viernes o sabado, tu crees que los vendereis antes?

en el gamestop de la maquinista me dijeron que una de las ventajas de reservar con ellos era que te daban el juego 2 o 3 dias antes
En la maquinista a gamestop?? Lo han pueso hace poco??. Lo que si hay es un game.
gamestop hay desde ya hace tiempo, lo que han hecho hace poco es cambiarlo de ubicacion por una mucho mas destacada, antes estaba mas escondido.
Que digo yo que si no hos dan la orden no podeis sacar el juego a la venta [+risas] ,vamos que yo no estoy encontra para nada,ya que yo tengo mi edicion prestigio reservada y cuanto antes mejor [qmparto] .

Pd:Yo estoy jugendo al modo OP "ya saves como" y el juego es una pasada. [uzi]
vamos que no lo vamos a catar antes osea solo queda resinarse al dia 10 [buuuaaaa]
Se sabe algo de la supuesta edicion super elite del MW2 del mediamarkt? Mentira, no?

Es que me acaba de dar mi elite el error E74... y entre que queria comprarme una super elite... vamos, que me quedo sin jugar al MW2 como poco hasta el dia 20, que llegue mi super elite de amazon.fr.
manu6969 escribió:vamos que no lo vamos a catar antes osea solo queda resinarse al dia 10 [buuuaaaa]

o el dia 9 [ginyo] creo que estara para ese dia espero [fumando]
apelucas escribió:
manu6969 escribió:vamos que no lo vamos a catar antes osea solo queda resinarse al dia 10 [buuuaaaa]

o el dia 9 [ginyo] creo que estara para ese dia espero [fumando]

yo se que se a comentado aqui en el foro muchas paginas mas atras que el la noche 9 al 10 en el media mark de alcorcon a las 12 de la noche del 9 abriria sus puertas para vender el juego pero no se si sera cierto o es una vacilada
Buenas.

Tengo una dudita para quien se lo haya pasado ya.

El otro día, estube trasteando un poco por los menus, en busca de alguna misión rollo 'club de ligue aereo' y me encontré con una misión en la que apareces en un museo. Alguien sabe si dan algo por cargarte a todos los tíos que salen al pulsar el botón? O és simplemente un pasaratos? Lo bueno es que no me fijé en que al fondo de las salas estaban todas las armas y me rallé con la pistolita a matarlos a todos, y cuando lo conseguí, sonó un ruido, y todo había vuelto al a normalidad, pero no me dieron logro ni nada raro.


Alguien sabe algo?
Por cierto, el rifle francotirador M40A3 aun está o lo han quitado?
Meich escribió:Por cierto, el rifle francotirador M40A3 aun está o lo han quitado?


Yo en el single no lo he visto...
GrautxO escribió:
Meich escribió:Por cierto, el rifle francotirador M40A3 aun está o lo han quitado?


Yo no lo he visto...

Pues vaya putada xD, era el que más peña se pillaba. Supongo que habrá que acostumbrarse a otro.
Los que tienen el juego ¿me pueden confirmar el nº de jugadores que pueden jugar el modo "special ops"?
¿Son solo 2, o pueden 4?
¿Aqui tambien nos van a joder la party?

Es que ahora mismo no se si pillarlo por este motivo.

Gracias y salu2 :)
ricardinho escribió:Los que tienen el juego ¿me pueden confirmar el nº de jugadores que pueden jugar el modo "special ops"?
¿Son solo 2, o pueden 4?
¿Aqui tambien nos van a joder la party?

Es que ahora mismo no se si pillarlo por este motivo.

Gracias y salu2 :)


Me jugaría los webos a que son solo 2, pero no te lo puedo confirmar, ya que no lo he catado online... Y los de las partys... no tiene ningun sentido que las capen... y a las malas charla privada xD
DSimphony escribió:Bueno aqui va mi aporte:

ARMAS PRINCIPALES
FUSILES DE ASALTO
M4A1
Imagen

FAMAS
Imagen

SCAR-H
Imagen

TAR-21
Imagen

FAL
Imagen

M16A4
Imagen

ACR
Imagen

F2000
Imagen

AK-47
Imagen

SUBFUSILES
MP5K
Imagen

UMP45
Imagen

VECTOR (KRISS SUPER-V)
Imagen

P90
Imagen

MINIUZI
Imagen

AMETRALLADORAS LIGERAS
L86 LSW
Imagen

RPD
Imagen

MG4
Imagen

M240
Imagen

AUG HBAR
Imagen

RIFLE FRANCOTIRADOR
BARRET .50 CAL
Imagen

INTERVENTION
Imagen

WA2000
Imagen

M21 EBR
Imagen

ARMAS SECUNDARIAS
PISTOLAS
USP .45
Imagen

.44 MAGNUM
Imagen

M9
Imagen

DESERT EAGLE
Imagen

PISTOLA AUTOMATICA (MACHINE PISTOL)
PP2000
Imagen

G18(GLOCK)
Imagen

M93 RAFFICA
Imagen

TMP
Imagen

ESCOPETAS
SPAS-12
Imagen

AA-12
Imagen

STRIKER
Imagen

M1014
Imagen

RANGER
Imagen

MODEL1887
Imagen

LANZADORES
AT4HS
Imagen

THUMPER
Imagen

STINGER
Imagen

JAVELIN
Imagen

RPG-7 X2
Imagen

ACCESORIOS
ACOG
Imagen

MIRA HOLOGRAFICA (EOTECH)
Imagen

FMJ
Imagen

LANZAGRANADAS
Imagen

SENSOR DE LATIDOS
Imagen

CARGADOR EXTRA
Imagen

MIRA DE PUNTO ROJO
Imagen

ESCOPETA
Imagen

SILENCIADOR
Imagen

VISTA TERMICA
Imagen

NOTA:SON LOS ACCESORIOS DE FUSILES, LOS DE SUBFUSILES TIENE RAPIDFIRE( AUMENTA LA CADENCIA DE TIRO) Y (AL IGUAL Q LAS MACHINE PISTOL) AKIMBO PARA LLEVAR DOS A LA VEZ (SI SEÑORES, PUEDES LLEVAR 2 P90 xd PERO LA PUNTERIA ES MUY MALA ES SOLO PARA CERCA)

Gran aporte gracias una pena la poca gama de francos
ricardinho escribió:Los que tienen el juego ¿me pueden confirmar el nº de jugadores que pueden jugar el modo "special ops"?
¿Son solo 2, o pueden 4?
¿Aqui tambien nos van a joder la party?

Es que ahora mismo no se si pillarlo por este motivo.

Gracias y salu2 :)

Cooperativo de 2 y lo de las partys es solo para el multi,historia y cooperativo sin problemas
se que tiene menos francotiradores pero en mi opinion mucho mas vistosos y chulos que los del 4.

por cierto parece ser que se puede equipar a las armas con un tipo de municion para hacer mas daño (fmj), y al menos tambien podremos elegir entre red dot o eotech.

lo unico que no me gusta mucho es vale usar de secundaria pistolas o mini metralletitas, pero escopetas(encima nada menos que 6 tipos, y las 2 ultimas quedan un poco bastante cutrecillas en un juego con armas tan modernas)...... sino es un perk veo que todo dios tendra una por si las moscas.
El diseño de la KRISS es algo así como si te dan una patada en los huevos.

Una pregunta a los que ya tienen el juego, ¿se puede llevar una metralleta como la FAMAS y una escopeta como la Winchester 1887 a la vez sin tener que llevar ningún perk que lo permita? Si es así, creo que ya tengo mi equipamiento decidido sin haber jugado.
Señores esta arma es una maravilla... 100% Recomendada, cunado tengan la posibilidad de catarla les va a encantar.

Imagen

Suerte a todos
DSimphony escribió:no os comais mucho la cabeza con lo de las partys, cuando le lluevan las quejas de q eso solo deberia estar en modos como buscar y destruir y poco mas , lo quitaran seguro


no creo q haya una lluvia de quejas, a los guiris les gusta mucho hablar por el canal abierto y como el idioma q hablan casi todos es el ingles pues no tienen ningun problema

salu2
GrautxO escribió:
ricardinho escribió:Los que tienen el juego ¿me pueden confirmar el nº de jugadores que pueden jugar el modo "special ops"?
¿Son solo 2, o pueden 4?
¿Aqui tambien nos van a joder la party?

Es que ahora mismo no se si pillarlo por este motivo.

Gracias y salu2 :)


Me jugaría los webos a que son solo 2, pero no te lo puedo confirmar, ya que no lo he catado online... Y los de las partys... no tiene ningun sentido que las capen... y a las malas charla privada xD


Coñe, no había pensado en las charlas privadas, lo que usaba antes de existir las partys.
Pero ¿esto se bloqueara tambien, o se puede bloquear?

Gracias y salu2 :)
DSimphony escribió:Bueno aqui va mi aporte:

...


Dios, vaya curro.

Enhorabuena y gracias.
31052 respuestas