[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

joderrrrrrrrrr una racha de 25 para mi va a ser imposible soy de gatillo lento [+risas] [+risas] [+risas] saludos
wenas, respecto a lo de las party´s querría comentar si es legal, porque te estan quitando un derecho del LIVE que tienes al haberlo pagado. A mi me parece bien pero entre los colegas se está hablando mucho en contra. NO se.
sbueno digo yo que lo harán por algo.
P.D.: no quiero trifulcas, jeje
ellos no te obligan, te sale una ventana q te dice si quieres jugar por ejemplo buscar y destruir debes dejar la party y eliges si o no, si le das a si os salis de party y hablais por el juego y si le das a no sigues con la party y te vas a jugar a otro modo de juego. lo q no seria logico es q tu estes ahi con la party chivandole a tu amigo porq te han matao previamente q le viene uno por detras y otros dos por los laos n_nU

Ademas mira os voy a decir la verdad desde q estan las partys las cual les tengo mucho cariño hacia mil q no conocia españoles por el live, desde q juego sin las partys y solo han sio dia y medio ya he agregao a 6. lo principal del live no es crear sociedad? pues eso

A mi me parece una medida cojonuda y muy muy acertada y si quieres jugar con party pos te vas a combate a muerte no hay mas

Aparte es tonteria si vas a estar con 6 tios en party y los 6 estais en la misma partida es lo mismo q estar en la charla del juego, solo q no te escuchan si estas muerto eso en el caso de q no haya respawn (buscar y detruir o cuartel cuando lo tienes capturado) ademas en este cod cuando silencias a un guiri durante la partida, se te silencia tb en el lobby hasta q te salgas de la partida, es silencio permanente
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DSimphony escribió:ellos no te obligan, te sale una ventana q te dice si quieres jugar por ejemplo buscar y destruir debes dejar la party y eliges si o no, si le das a si os salis de party y hablais por el juego y si le das a no sigues con la party y te vas a jugar a otro modo de juego. lo q no seria logico es q tu estes ahi con la party chivandole a tu amigo porq te han matao previamente q le viene uno por detras y otros dos por los laos n_nU

Ademas mira os voy a decir la verdad desde q estan las partys las cual les tengo mucho cariño hacia mil q no conocia españoles por el live, desde q juego sin las partys y solo han sio dia y medio ya he agregao a 6. lo principal del live no es crear sociedad? pues eso

A mi me parece una medida cojonuda y muy muy acertada y si quieres jugar con party pos te vas a combate a muerte no hay mas

Aparte es tonteria si vas a estar con 6 tios en party y los 6 estais en la misma partida es lo mismo q estar en la charla del juego, solo q no te escuchan si estas muerto eso en el caso de q no haya respawn (buscar y detruir o cuartel cuando lo tienes capturado) ademas en este cod cuando silencias a un guiri durante la partida, se te silencia tb en el lobby hasta q te salgas de la partida, es silencio permanente

[plas] [plas] [plas] [oki] [plas] [plas] [plas]
Joder manda huevos, encima que DSimphony os está contando cosas que os interesa encima le descalificais de esta manera... en fin ZzzZZ

Menos mal que lo de las partys no ha sido tanto como se esperaba, ahora me parece justo.
VIDEO HD del mejor franco en mucho tiempo, con una Intervention y una P2000(pistola automatica), qué máquina uffff
http://www.youtube.com/watch?v=_yWuV75LTeI
yo que siempre juego a buscar y destruir,ahora para jugar a ese modo de juego tengo que salir de las partys que estoy hablando con los amigos,ya sean si estan jugando conmigo al mismo juego del COD o otro juego ya sea forza,fifa ect..tendria que salirme de la party para escuchar las voces y gritos de los guirris de 15 años ¬_¬ tela si eso es cierto.
prefieres q los niños gritones de 15 años te maten porq le estan chivando q le vas por detras?
Pues en el gamestop me han dicho que sle el lunes¡¡¡
O Dae_soo escribió:VIDEO HD del mejor franco en mucho tiempo, con una Intervention y una P2000(pistola automatica), qué máquina uffff
http://www.youtube.com/watch?v=_yWuV75LTeI


Uffff... bestial, ese ultimo tiro Dios!!!!!!! como le revienta :O
Demasiado hype ya [+risas]

Que llegue el lunes 9 ya [sati]
Y otros video de alta calidad donde se ve en accion al ac130 en online
http://www.youtube.com/watch?v=Fq-yBgwn160
Todo en silencio...que gustazo sinceramente, me concentro mejor y lo digo en serio porque si tengo una party activada estoy mas de cachondeo que por el juego y si hay un guiri loco es un coñazo tener que silenciarlo a el y a todos los capullos que le siguen el juego o lo intentan callar.
klonas escribió:
O Dae_soo escribió:VIDEO HD del mejor franco en mucho tiempo, con una Intervention y una P2000(pistola automatica), qué máquina uffff
http://www.youtube.com/watch?v=_yWuV75LTeI


Uffff... bestial, ese ultimo tiro Dios!!!!!!! como le revienta :O



Dios, brutal xD
DSimphony escribió:prefieres q los niños gritones de 15 años te maten porq le estan chivando q le vas por detras?


pues si,primero deben de matarnos ya sean chivandole,pero dejar la party con tus amigos que hablas de cosas mientras juegas y demas,y tener que escuchar las voces,gritos y tonterias de esa gente,es una gran putada..hoy en dia casi todos,tenemos un grupo de amigos que hablamos y charlamos tranquilamente mientras jugamos y pasamos un buen rato,y tener que escuchar a esos niñatos,despues de un jodido dia de curro es una putada..pero si Infinity cree que es lo mejor,pues tendre que aguantarme xD
Sanchez escribió:
DSimphony escribió:prefieres q los niños gritones de 15 años te maten porq le estan chivando q le vas por detras?


,y tener que escuchar las voces,gritos y tonterias de esa gente,es una gran putada..hoy en dia casi todos,tenemos un grupo de amigos que hablamos y charlamos tranquilamente mientras jugamos y pasamos un buen rato,y tener que escuchar a esos niñatos,despues de un jodido dia de curro es una putada..pero si Infinity cree que es lo mejor,pues tendre que aguantarme xD

Conque le des a la X les silencias en el juego, y en este cod el silencio tambien lo mantiene en el lobby así un golpe a la X y ya no les oyes, si ése es todo el problema ....
CP3 escribió:Pues en el gamestop me han dicho que sale el lunes¡¡¡


pues de p.m, yo lo tengo reservado ahí XD

Con respecto a las partys, a mi tampoco me gusta esta forma tan drastica que han tenido de eliminarlas.
Yo casi siempre juego en ellas, ya sea con gente que está jugando en la misma partida conmigo o con peña que está en otros juegos.
Entiendo que el componente tactico que tiene un ByD se pierde, en cierta forma con los chivatazos que se dan en ellas, pero no se, tendrian que haber buscado otra forma menos "sangrante" para solucionar esto, como por ejemplo que los muertos solo pudieran hablarse entre ellos y no para la party global, o que se "suspenda" la party de los jugadores mientras la partida esté activa...
Es que hay mil formas mejores de hacerlo, que no el sacar la tijera y zasssssssss, a la put* mierda la party. Para una de las poquitas cosas que actualmente tiene el Xbox Live mejor que la PS Store, y van y la casiquitan en el COD.
Solo dos modos para jugar en party, los demás te tienes que salir, pues seguimos en las mismas. Además, si yo estoy en una party con dos colegas más por ejemplo, yo estoy jugando buscar y destruir, uno al Forza y el otro al Mass Effect, para poder jugar ByD me tengo que salir por huevos de la party? Si es así, me sigue pareciendo una puta chapuza. Me preocupa bastante más el rapidfire por ejemplo que este "cheto".
neon_knight17 escribió:Solo dos modos para jugar en party, los demás te tienes que salir, pues seguimos en las mismas. Además, si yo estoy en una party con dos colegas más por ejemplo, yo estoy jugando buscar y destruir, uno al Forza y el otro al Mass Effect, para poder jugar ByD me tengo que salir por huevos de la party? Si es así, me sigue pareciendo una puta chapuza.


eso es lo que yo estaba comentando,tener que salirte de la party por huevos,mientras hablas con tus amigos que estan jugando a otro es una putada bien grande!

salu2s!
O Dae_soo escribió:Y otros video de alta calidad donde se ve en accion al ac130 en online
http://www.youtube.com/watch?v=Fq-yBgwn160



Los videos (tiene 4) estan genial, en uno de ellos se puede ver el armamento uno a uno.
Hype en aumento [cartman] [cartman] [cartman]

Saludos.
O Dae_soo escribió:VIDEO HD del mejor franco en mucho tiempo, con una Intervention y una P2000(pistola automatica), qué máquina uffff
http://www.youtube.com/watch?v=_yWuV75LTeI

Menuda masacre de españoles XD
Entonces en Dominación y Sabotaje también lo quitan?, me parece un poco absurdo, por que en dominación no puedes ver donde esta el enemigo, y en sabotaje, siempre sale marcado donde esta el que tiene la bomba, en esos modos, considero innecesario quitar la Party.
En fin.
salu2
litos001 escribió:por lo que estoy leyendo parece que si que va a ir mejor el matchmaking y si es del estilo del halo pues de pm.

en cuanto a lo de las partys ahora lo veo mejor con lo que has puesto kyru. Así tenemos de todos los tipos para que tanto unos como otros estén más o menos deacuerdo.

gracias por la info a todos.


hey litos, tenemos que darle caña al special ops eh xD ahi queda xD
el rapidfire en teoria esta corregido
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:por lo que estoy leyendo parece que si que va a ir mejor el matchmaking y si es del estilo del halo pues de pm.

en cuanto a lo de las partys ahora lo veo mejor con lo que has puesto kyru. Así tenemos de todos los tipos para que tanto unos como otros estén más o menos deacuerdo.

gracias por la info a todos.


hey litos, tenemos que darle caña al special ops eh xD ahi queda xD


jejeje sabes que sí, pero yo hasta el día 25 no podré jugar, :(.
siento decirtelo, pero no esta corregido. es una pua pero bueno. no tardan mucho en irse si le pillas bien. saludos
alogna escribió:siento decirtelo, pero no esta corregido. es una pua pero bueno. no tardan mucho en irse si le pillas bien. saludos


me estás diciendo que en MW2 ya has visto a gente con el rapidfire????
jaja, sabemos de que hablamos
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:por lo que estoy leyendo parece que si que va a ir mejor el matchmaking y si es del estilo del halo pues de pm.

en cuanto a lo de las partys ahora lo veo mejor con lo que has puesto kyru. Así tenemos de todos los tipos para que tanto unos como otros estén más o menos deacuerdo.

gracias por la info a todos.


hey litos, tenemos que darle caña al special ops eh xD ahi queda xD


jejeje sabes que sí, pero yo hasta el día 25 no podré jugar, :(.


No tocare el special ops, a menos que me paguen hasta que puedas xD
alogna escribió:jaja, sabemos de que hablamos

que quieres decir, hay rapidfire o no?
hay gente lista, me has pillado. te lo tengo que poner asi: no hay en el MW 2, pero sigue dando importancia a lo que no tiene. sabes de que juego hablado y si no lo sabes buscalo. Me parece un pedazo juego pero con cosas menos buenas.
pos no se donde porq yo llevo muchas horas de juego y no lo he visto, y paradox ugl q es el 2 del mundo y tiene ya 1 dia y pico de horas jugadas creo que tampoco ha visto rapidfire por ningun lao asi q ya me diras
Dejad la filosofía para las horas de filosofar, ahora di: ¿hay rapidfire o no?
haber, me da igual que sea el 2 del mundo. Me alegro por el. el en COD 5 si hay. otra cosa si, pero ciego no soy. se de que hablo.
Por cierto, si te las tomado mal por que hize un comentario, que no me parece bien si estas en la party con amigos jugando a diferentes juegos, lo siento. A digerirlo.
ya esta bien. te pagan por decir solo lo bueno del juego? Me parece que hay que sacarle lo malo para que arreglen y lo hagan mejor.
saludos campeon
quien habla del 5? es el 6 y yo no he visto ningun rapidfire, te lo aseguro, sino habria mucha gente con la fal q es como la g3 y no hay nadie,NO HAY RAPIDFIRE almenos por ahora yo no he visto ninguno ni nadie con los q he jugao la verdad

no me pagan por ejemplo estoy deacuerdo q en dominacion o sabotaje es una chorrada lo de kitar las partys, al q parece q le sienta mal es a ti porq ya me diras esta mas q confirmao q no hay rapidfire lo dijeron ellos y yo te lo estoy confirmando que llevo bastantes horas jugadas. es lo q hay n_nU

si crees q solo digo las cosas wenas de los juegos te invito al hilo de tekken a ver cuantas cosas buenas digo y cuantas malas n_nU yo solo digo q me parece justo lo de la party en modos como buscar y destruir no q me guste mas o menos, me parece justo y q rapid fire por ahora no hay
Bueno, cambiando de tema, el poco rato que llevo me ha encantado. Mismo ambiente que el 4, mismo frenetismo, mismo enganche en la historia......de momento juegazo.

Eso si, es muy similar en todo al 4 ( me refiero a que hay pocas novedades, graficas y jugables en el modo campaña).


Saludos!
Que bueno la repeticion de la ultima muerte de la partida xD
Pfff 1 semana para disfrutar esta joya [babas] [babas] [babas] [babas]
(mensaje borrado)
DarkWolf24 escribió:Entonces en Dominación y Sabotaje también lo quitan?, me parece un poco absurdo, por que en dominación no puedes ver donde esta el enemigo, y en sabotaje, siempre sale marcado donde esta el que tiene la bomba, en esos modos, considero innecesario quitar la Party.
En fin.
salu2

creo k esta tarde ha habido una modificacion en la lista de juego...ya no aparece el mensaje de k no puedes hablar con grupo de amigos en todos los k aparecia...creo...luego lo confirmo...
=S Aver si se aclara lo de las party ya...

La verdad que apra una semana que queda y todavia dando sorpresas....
Al final seguro q solo quitaran las partys en Buscar y destruir para no formar lios.. y es lo q deberian de hacer en verdad
mientras que en combate por equipos, y todos contra todos, dejen las partys ya me vale, ya que es a lo que mas juego, aunque podian solucionarlo de otra manera seguro.
bueno ahora si lan cagao ahora solo se puede combate mercenarios y todos contra todos en party -.-
DSimphony escribió:bueno ahora si lan cagao ahora solo se puede combate mercenarios y todos contra todos en party -.-


Ya la hemos liao... cawento
DSimphony escribió:bueno ahora si lan cagao ahora solo se puede combate mercenarios y todos contra todos en party -.-

Espero que lo corrigan porque sino... :|
en combate por equipos normal tampoco se puede ya? si antes digo algo antes lo joden xD
31052 respuestas