[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Yo no voy a comprar el juego ahora ni el Online es una de las cosas que más me pirra de ningún juego pero lo que si tengo claro es que quitar un servicio que pago y me diferencia de otros servicios de otras compañías es una tocada de huevos para los jugadores normales y para nada los tramposos dejarán de hacer trampas ¿es que en IW o Activision nadie conoce Spyke, MSN o cualquier otro programa en los que se puede mantener una conversación mientras se juega? será más engorroso pero a los que hacen trampas no les molestan estos engorros, si tienen que tener un PC al lado de la consola y todos sus coleguis jugando y conectados a la misma charla de Skype lo harán sin pensarlo dos veces, menuda estupidez de medida.

Y no es quejarse gratuitamente como pones arriba ajomelero, a lo mejor a ti no te importa que te corten el teléfono un día y aún así te lo cobren, a mi si me jode y protesto al primer juego que veo que se hará esto, no va a ser un juego para mi esencial pero si esta medida prospera puede aparecer en otros juegos que si me importan y eso me va a tocar los huevos más de la cuenta.
yo creo que será si tu montas tu grupo adentro del juego aver si me entendeis..si se juntan 4 amigos creais un grupo y buscais partidas todos juntos, por huevos solo se podra hablar por charla de juego,pero si tu vas solo jugando tranquilamente puedes tener tu party y hablar con quien quiera,pienso q sera asi y seria lo mas acertado.. :)
Bueno, mañana me pasare por Game a reservarlo. Lo he probado ya lo suficiente y si el online esta a la altura (que seguro que lo esta) estoy mas que convencido.
(mensaje borrado)
Si quereis votar para que pogan de nuevo las partys mientras se juega, se pude hacer aquí: http://www.PetitionOnline.com/PCODMW/

no se si servirá de algo, pero bueno...
catetosurfer escribió:
ajomelero escribió:Joder, algunos sois la ostia, la cuestión es quejarse de cualquier cosa.


para mi no es cualquier cosa, para mi es una putada y gorda.

Yo nunca juego en el canal de ningún juego, paso de aguantar a guiris locos.

aparte pagamos LIVE, que derecho tiene a cortarnos algo que nosotros pagamos mientras jugamos a su juego.


Hace un año no había posibilidad de charlas a través de partys y con la actualización en la que incluyeron las charlas de grupo la gente en su día se quejó por el tema de los "chivatazos" que, en muchos juegos son vitales y en este en concreto en buscar y destruir. Buscar y Destruir perdió mucha escencia táctica cuando aun muerto podías seguir chivateando a tu grupo lo que habías visto antes de morir, por otro lado no se ha explicado bien como va el tema este, hay que esperar.
Pues a mi me parece perfecto que quiten las partys.

En mi opnión con ellas el Live ha perdido mucho de su esencia, ya no te "relacionas" con los rivales, no hay piques, no conoces nueva gente, etc...
Pues que lo pongan en el byd,es que no se para que me ponen eso un muerte por equipos,es que alucino de verdad,que pasa que si juego solo y mis amigos juegan a otro juego me tengo que quedar escuchando como chillan los guiris.De verdad,espero que si lo ponen que lo pongan solo en esos modos,sino vaya puta mierda.

Salu2.
Sigrid escribió:
catetosurfer escribió:
ajomelero escribió:Joder, algunos sois la ostia, la cuestión es quejarse de cualquier cosa.


para mi no es cualquier cosa, para mi es una putada y gorda.

Yo nunca juego en el canal de ningún juego, paso de aguantar a guiris locos.

aparte pagamos LIVE, que derecho tiene a cortarnos algo que nosotros pagamos mientras jugamos a su juego.


Hace un año no había posibilidad de charlas a través de partys y con la actualización en la que incluyeron las charlas de grupo la gente en su día se quejó por el tema de los "chivatazos" que, en muchos juegos son vitales y en este en concreto en buscar y destruir. Buscar y Destruir perdió mucha escencia táctica cuando aun muerto podías seguir chivateando a tu grupo lo que habías visto antes de morir, por otro lado no se ha explicado bien como va el tema este, hay que esperar.



ya pero yo hace un año no tenía ni consola así que... es lo que conozco.

en mi caso es una putada, de la gente con la que suelo jugar en el live ninguno por ahora se ya a pillar este juego, así que de esta forma, si tengo que estar jugando a este , estaré totalmente aparte y obligado a escuchar a peña que no habla siquiera mi idioma... :-?

Me parece sencillamente espantoso!

Lo dicho, por ahora asta que no me entere que lo cambian o de como va realmente paso de comprar nada.

tendré que seguir con el gears2 o pillarme el mw1, cosa que tampoco me hace gracia del tiempo que tiene.

en fin....
En lugar de arreglarlo de otra forma buscan la solución que más nos hace perder a los jugadores. Atajo de idiotas.

Y silenciar no es la solución, es un apaño malo, no es cómodo silenciar a dos niños americanos con voz de pito, un tío que pone música o la vomita por su boca y otro tío que no para de decir "shut up stupid spanish" al principio de cada partida para poder tener una charla con tus amigos tranquilamente. Lo dicho, atajo de idiotas y chapuceros.

Ea, ya me he quedao tranquilo. Estoy empezando a rezar para que no sea un caso Gears 2, antes estaba confiado en que iba a ser el mejor online de la Xbox, ahora me está empezando a oler mal.
Sallemn escribió:Pues a mi me parece perfecto que quiten las partys.

En mi opnión con ellas el Live ha perdido mucho de su esencia, ya no te "relacionas" con los rivales, no hay piques, no conoces nueva gente, etc...


Hombre, yo no se como era antes, lo que si se es como era antes de jugar con colegas (conocidos en el Live por cierto) y me harte de guiris chillones, cantarines y maleducados. Para mi, a falta de mas información, muy mal que quiten las partys, sin mencionar que es un servicio por el que estoy pagando }:/
Lo dicho, no me importa demasiado que los muertos hablen, ya intento jugar pensando en eso. Si quieren equilibrar las cosas que se curren lo de la conexión y que se espavilen a parchaer lo chetos que despues de tanto tiempo ayer aun vimos un tio en la piedra de matojos. Eso no tiene nombre.
Merovingio62 escribió:
Sallemn escribió:Pues a mi me parece perfecto que quiten las partys.

En mi opnión con ellas el Live ha perdido mucho de su esencia, ya no te "relacionas" con los rivales, no hay piques, no conoces nueva gente, etc...


Hombre, yo no se como era antes, lo que si se es como era antes de jugar con colegas (conocidos en el Live por cierto) y me harte de guiris chillones, cantarines y maleducados. Para mi, a falta de mas información, muy mal que quiten las partys, sin mencionar que es un servicio por el que estoy pagando }:/
Lo dicho, no me importa demasiado que los muertos hablen, ya intento jugar pensando en eso. Si quieren equilibrar las cosas que se curren lo de la conexión y que se espavilen a parchaer lo chetos que despues de tanto tiempo ayer aun vimos un tio en la piedra de matojos. Eso no tiene nombre.


Pero si juegas con colegas solo escucharas a los de tu equipo, que es donde esten ellos, si se cuela algún guiri para completar el grupo y molesta pues lo silencias.
neon_knight17 escribió:En lugar de arreglarlo de otra forma buscan la solución que más nos hace perder a los jugadores. Atajo de idiotas.

Y silenciar no es la solución, es un apaño malo, no es cómodo silenciar a dos niños americanos con voz de pito, un tío que pone música o la vomita por su boca y otro tío que no para de decir "shut up stupid spanish" al principio de cada partida para poder tener una charla con tus amigos tranquilamente. Lo dicho, atajo de idiotas y chapuceros.

Ea, ya me he quedao tranquilo. Estoy empezando a rezar para que no sea un caso Gears 2, antes estaba confiado en que iba a ser el mejor online de la Xbox, ahora me está empezando a oler mal.

No me gusta poner esto pero te digo,+100 a todo esto que has puesto
Sallemn escribió:
Merovingio62 escribió:
Sallemn escribió:Pues a mi me parece perfecto que quiten las partys.

En mi opnión con ellas el Live ha perdido mucho de su esencia, ya no te "relacionas" con los rivales, no hay piques, no conoces nueva gente, etc...


Hombre, yo no se como era antes, lo que si se es como era antes de jugar con colegas (conocidos en el Live por cierto) y me harte de guiris chillones, cantarines y maleducados. Para mi, a falta de mas información, muy mal que quiten las partys, sin mencionar que es un servicio por el que estoy pagando }:/
Lo dicho, no me importa demasiado que los muertos hablen, ya intento jugar pensando en eso. Si quieren equilibrar las cosas que se curren lo de la conexión y que se espavilen a parchaer lo chetos que despues de tanto tiempo ayer aun vimos un tio en la piedra de matojos. Eso no tiene nombre.


Pero si juegas con colegas solo escucharas a los de tu equipo, que es donde esten ellos, si se cuela algún guiri para completar el grupo y molesta pues lo silencias.


y si juego solo que? silencio a todo el mundo cada vez que empiezo una partida no? anda que... y de mientras mis colegas en el live en party, y yo totalmente aparte y solo porque quiero jugar a MW2...

que cutre la verdad,
Sallemn escribió:
Merovingio62 escribió:
Sallemn escribió:Pues a mi me parece perfecto que quiten las partys.

En mi opnión con ellas el Live ha perdido mucho de su esencia, ya no te "relacionas" con los rivales, no hay piques, no conoces nueva gente, etc...


Hombre, yo no se como era antes, lo que si se es como era antes de jugar con colegas (conocidos en el Live por cierto) y me harte de guiris chillones, cantarines y maleducados. Para mi, a falta de mas información, muy mal que quiten las partys, sin mencionar que es un servicio por el que estoy pagando }:/
Lo dicho, no me importa demasiado que los muertos hablen, ya intento jugar pensando en eso. Si quieren equilibrar las cosas que se curren lo de la conexión y que se espavilen a parchaer lo chetos que despues de tanto tiempo ayer aun vimos un tio en la piedra de matojos. Eso no tiene nombre.


Pero si juegas con colegas solo escucharas a los de tu equipo, que es donde esten ellos, si se cuela algún guiri para completar el grupo y molesta pues lo silencias.


Exactamente si JUEGAS CON COLEGAS pero y si no ¿que? te quedas marginado sin poder hablar con tus amigos que estan en otros juegos,porque a esta gente le han salido de sus cojones decir que esto lo evitan para hacer trampas,de verdad no me estra en la cabeza.

Salu2.
no es por meterme, pero ya dijeron hace mucho que en este cod una vez que callas a la gente se quedan calladas para todas las partidas lobby incluido sin tener que estar haciendolo cada vez, asi que no hay tanto problema.
Sallemn escribió:
Merovingio62 escribió:
Sallemn escribió:Pues a mi me parece perfecto que quiten las partys.

En mi opnión con ellas el Live ha perdido mucho de su esencia, ya no te "relacionas" con los rivales, no hay piques, no conoces nueva gente, etc...


Hombre, yo no se como era antes, lo que si se es como era antes de jugar con colegas (conocidos en el Live por cierto) y me harte de guiris chillones, cantarines y maleducados. Para mi, a falta de mas información, muy mal que quiten las partys, sin mencionar que es un servicio por el que estoy pagando }:/
Lo dicho, no me importa demasiado que los muertos hablen, ya intento jugar pensando en eso. Si quieren equilibrar las cosas que se curren lo de la conexión y que se espavilen a parchaer lo chetos que despues de tanto tiempo ayer aun vimos un tio en la piedra de matojos. Eso no tiene nombre.


Pero si juegas con colegas solo escucharas a los de tu equipo, que es donde esten ellos, si se cuela algún guiri para completar el grupo y molesta pues lo silencias.


Esta claro que soluciones hay, pero nosotros a cuando somos mas de 6 o nos quedamos "esperando a mas jugadores" lo que hacemos es salir y unirse a partida en curso y que reparta la maquina. Mola seguir hablando con el rival y los piques son desternillantes, y no tengo porqué ir silenciando al personal manualmente. Lo dicho es algo por lo que pago y que me va muy bien, hasta por temas fuera del CoD (a veces toi jugando mi hermano se conecta se mete en la party y quedamos pal finde o lo que sea).
No se, ya veremos. De entrada ya he votado [noop]

Salud,
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo de que no se permita las Partys. Es trampa. Más de una vez nos hemos dicho el uno al otro donde está el enemigo.
Alomejor no puedes estar en Party de gente que este jugando contigo al MW2... y si juegan a otro juego si.

Eso sería lo mas lógico.
Vamos a ver, alguien de los que desea que se baneen las cuentas de aquellos que están jugando a la versión sparrow del juego ha dicho que el bajarse mp3, películas, etc esté bien? NO

Y dicho esto, tanto os cuesta aceptar que lo que estáis haciendo es ilegal y que por tanto si os pillan deberíais joderos y cerrar la bocaza? Porque es flipante vuestra actitud paranoica.

El dia que me baneen y abra la boca, vienes y me lo cuentas. Mientras menos charla moral, que aqui nadie es un santo.
Duqe escribió:
Vamos a ver, alguien de los que desea que se baneen las cuentas de aquellos que están jugando a la versión sparrow del juego ha dicho que el bajarse mp3, películas, etc esté bien? NO

Y dicho esto, tanto os cuesta aceptar que lo que estáis haciendo es ilegal y que por tanto si os pillan deberíais joderos y cerrar la bocaza? Porque es flipante vuestra actitud paranoica.

El dia que me baneen y abra la boca, vienes y me lo cuentas. Mientras menos charla moral, que aqui nadie es un santo.


jo jo jo +1
Gráficamente no lo he visto tan espectacular...es decir muy en la línea de del Duty 4 Modern Warface . M erefiero a que si me dicen q es una expansion me lo creo

El juego por eso es Dios
lo que esta claro es que , se equivoca IW al restringir el acceso a una funcion de la consola mientras se juega a MW2 , hay otras formas de evitar ese tipo de trampas , como por ejemplo desactivando las camaras de seguimiento de los jugadores del equipo contrario , algo que deberia estar en todos los juegos , ejemplo en uncharted 2 me an matado muchas veces por culpa de esto
Despues de todo lo leido me parece que voy a pasar de momento de el y esperare a que me lo regalen en navidades XD
pues si no puedes hablar con los colegas vaya puta mierda. Tampoco se podrá hablar con otra gente que no esté jugando al juego y esté jugando a otra cosa????.

La verdad que no entiendo porque se dedican a joder cosas como estás en lugar de dedicarse a joder a los que hacen trampas y a los que usan glitches. Esos son el verdadero problema de los juegos online. Pero allá ellos.
Confirmado como funcionarán el tema de las Xbox Live Party y los modos para partidas igualadas aquí:

http://www.torneosonline.com/noticias/index.asp?idn=664

Pero cito:

Me he tomado la libertad de tomar la siguiente captura de un afortunado que estaba jugando al Modern Warfare 2 en línea. Y viendo la misma, podemos destacar dos cosas.

Imagen


Podemos ver la lista de modos en igualadas.

* Combate a muerte por equipos mercenario.
* Combate a muerte por equipos.
* Todos contra todos.
* Dominación.
* Guerra terrestre.
* Demolición.
* Sabotaje.
* Cuartel general "pro".
* Buscar y destruir.
* Capturar la bandera.
* Modo 3ª persona por equipos.
* Modo extremo "Ricochet" SD = ¿Search and Destroy? *Ricochet es un modo en el cual cuando matas a un compañero, tú mueres.
* Combate a muerte por equipos extremo.
* Modo 3ª persona enjaulada.

Así pues confirmamos la presencia de modos en tercera persona en partidas igualadas.

También, dónde se describe el modo y aparece el número de jugadores, aparece en amarillo: "Xbox LIVE Party Chat allowed".

Bien, esto es debido a que IW ha confirmado que EN DETERMINADOS MODOS NO SE PODRÁ JUGAR CON UNA XBOX LIVE PARTY ACTIVA, Y SOLO SE PODRÁ HABLAR MEDIANTE EL CANAL DE JUEGO. De este modo, Infinity trata de acabar con los "tramposos" que chivan las posiciones enemigas a los que restan vivos en determinado bando.

Hemos comprobado que los títulos e imágenes para el "callsign" se van desbloqueando a medida que se avanza en los niveles.

Poco más que decir, salvo que en el streaming se ha mostrado la leaderboard. El primero es nivel tres del primer prestigio y el segundo es un jugador español, que por razones de privacidad no diré. Parece ser que son los españoles los que comienzan con buen pie en el juego.
Kayru escribió:Confirmado como funcionarán el tema de las Xbox Live Party y los modos para partidas igualadas aquí:

http://www.torneosonline.com/noticias/index.asp?idn=664

Pero cito:

Me he tomado la libertad de tomar la siguiente captura de un afortunado que estaba jugando al Modern Warfare 2 en línea. Y viendo la misma, podemos destacar dos cosas.

Imagen


Podemos ver la lista de modos en igualadas.

* Combate a muerte por equipos mercenario.
* Combate a muerte por equipos.
* Todos contra todos.
* Dominación.
* Guerra terrestre.
* Demolición.
* Sabotaje.
* Cuartel general "pro".
* Buscar y destruir.
* Capturar la bandera.
* Modo 3ª persona por equipos.
* Modo extremo "Ricochet" SD = ¿Search and Destroy? *Ricochet es un modo en el cual cuando matas a un compañero, tú mueres.
* Combate a muerte por equipos extremo.
* Modo 3ª persona enjaulada.

Así pues confirmamos la presencia de modos en tercera persona en partidas igualadas.

También, dónde se describe el modo y aparece el número de jugadores, aparece en amarillo: "Xbox LIVE Party Chat allowed".

Bien, esto es debido a que IW ha confirmado que EN DETERMINADOS MODOS NO SE PODRÁ JUGAR CON UNA XBOX LIVE PARTY ACTIVA, Y SOLO SE PODRÁ HABLAR MEDIANTE EL CANAL DE JUEGO. De este modo, Infinity trata de acabar con los "tramposos" que chivan las posiciones enemigas a los que restan vivos en determinado bando.

Hemos comprobado que los títulos e imágenes para el "callsign" se van desbloqueando a medida que se avanza en los niveles.

Poco más que decir, salvo que en el streaming se ha mostrado la leaderboard. El primero es nivel tres del primer prestigio y el segundo es un jugador español, que por razones de privacidad no diré. Parece ser que son los españoles los que comienzan con buen pie en el juego.


No tengo más preguntas, con esto queda claro que dejará satisfechos a los que no quieren trampas con chivatazos y a los que quieren jugar y estar a la vez en sus partys.
haber si me podeis explicar "combate a muerte por equipos mercenario" como es este estilo de juego.saludos
Supongo que será sobretodo para Sabotaje, que es el modo de juego ese de poner la bomba y no te regeneras hasta la siguiente ronda.
No me importa, solo juego a duelo a muerte por equipos, menos mal, me estaba echando para atrás después de leer la noticia :)

Salu2 :)
villarrobledo escribió:haber si me podeis explicar "combate a muerte por equipos mercenario" como es este estilo de juego.saludos



Es como combate a muerte por equipos pero no puedes invitar a amigos
villarrobledo escribió:haber si me podeis explicar "combate a muerte por equipos mercenario" como es este estilo de juego.saludos


Ya estaba en CoD4, este modo es igual que combate a muerte por equipos normal con la salvedad, de que todos los jugadores de la sala se reparten aleatoriamente en los 2 equipos.

PD: Ya le he preguntado vía MP a sirkonita (que ya ha probado el online) 2 cuestiones:

1.- Las partidas son 6 vs 6 o 9 vs 9 ?

2.- El tema del Lag como vá, mejor o peor que el CoD 4? (Bueno esto hasta que no esté todo el mundo jugando no se sabrá con certeza claro...)

Si alguien más a probado el tema del online estaría bien que postease las respuestas. ;)
De puta madre pues entonces ahora si que me pillare el juguecito,gracias kayru.

Salu2.
Hola, alguien sabe cuantos "capítulos o días" tiene el juego.... ?? (me refiero al modo historia)

Muchas gracias.
gracias sigrid por contestar tan rapido esta modalidad de juego en el cod 5 no esta.saludos
Sigrid escribió:No tengo más preguntas, con esto queda claro que dejará satisfechos a los que no quieren trampas con chivatazos y a los que quieren jugar y estar a la vez en sus partys.


No creí necesario explicar el por qué aparece "tramposos" entre comillas.

En fin.
Sigrid escribió:
Kayru escribió:Confirmado como funcionarán el tema de las Xbox Live Party y los modos para partidas igualadas aquí:

http://www.torneosonline.com/noticias/index.asp?idn=664

Pero cito:

Me he tomado la libertad de tomar la siguiente captura de un afortunado que estaba jugando al Modern Warfare 2 en línea. Y viendo la misma, podemos destacar dos cosas.

Imagen


Podemos ver la lista de modos en igualadas.

* Combate a muerte por equipos mercenario.
* Combate a muerte por equipos.
* Todos contra todos.
* Dominación.
* Guerra terrestre.
* Demolición.
* Sabotaje.
* Cuartel general "pro".
* Buscar y destruir.
* Capturar la bandera.
* Modo 3ª persona por equipos.
* Modo extremo "Ricochet" SD = ¿Search and Destroy? *Ricochet es un modo en el cual cuando matas a un compañero, tú mueres.
* Combate a muerte por equipos extremo.
* Modo 3ª persona enjaulada.

Así pues confirmamos la presencia de modos en tercera persona en partidas igualadas.

También, dónde se describe el modo y aparece el número de jugadores, aparece en amarillo: "Xbox LIVE Party Chat allowed".

Bien, esto es debido a que IW ha confirmado que EN DETERMINADOS MODOS NO SE PODRÁ JUGAR CON UNA XBOX LIVE PARTY ACTIVA, Y SOLO SE PODRÁ HABLAR MEDIANTE EL CANAL DE JUEGO. De este modo, Infinity trata de acabar con los "tramposos" que chivan las posiciones enemigas a los que restan vivos en determinado bando.

Hemos comprobado que los títulos e imágenes para el "callsign" se van desbloqueando a medida que se avanza en los niveles.

Poco más que decir, salvo que en el streaming se ha mostrado la leaderboard. El primero es nivel tres del primer prestigio y el segundo es un jugador español, que por razones de privacidad no diré. Parece ser que son los españoles los que comienzan con buen pie en el juego.


No tengo más preguntas, con esto queda claro que dejará satisfechos a los que no quieren trampas con chivatazos y a los que quieren jugar y estar a la vez en sus partys.



Uff menos mal... cería que eso de quitar la party era en todos los modos..

y se sabe cuales modos son exactamente los que llevan restriccion de party?

Saludos.
A quienes hayan completado el modo campaña ¿Qué nota le ponéis? No sólo del Live vive el hombre. [sonrisa]
A mi lo de las partys me toca las narices pero lo entiendo. Yo siempre hago una con los amigos antes de entrar, porque sinceramente, lo que dice el resto de jugadores que me han tocado aleatoriamente en la partida me da bastante igual. Sin embargo, si la gente lo usa para ayudar a sus compañeros comprendo que lo hayan quitado. De cualquier forma me parece que a quien más va a ayudar es a los campers de mierda cuya única preocupación es tener la puntuación más alta posible sin importar como. Por mi parte podrían decir perfectamente dónde estoy porque para cuando lleguen ya no estaré yo. Entiendo perfectamente que hay gente que juega de francotirador sin usar estas tonterías, pero los que están agazapados detrás de una esquina, etc...
los q te desactivan los grupos son todos los q no tienen astericos, es decir todos menos todos contra todos y combate a muerte por equipos.

En cuanto a cantidad de personas , pos es 6-6 y en guerra terrestre pos como el cod 4 q creo q eran 8-8 o 9-9 no se.

En cuanto a lag, el sistema busca primero partidas de ping pekeño y si no habia busca las restantes, asi que si, parecido al halo. Cuando encuentra una partia en el primer rango de ms pos suele ir bastante bien, yo la verdad es q de las muchiisimas q he jugao ya, solo habre entrao en un 2 o 3% de partidas con ping amarillo.

En cuanto a combate a muerte mercenarios estaba tb en el cod 4 pero creo q con otro nombre, es como combate a muerte pero no se admiten partys, sino q sales tu y tus amigos en cualquier equipo y cada ronda pues cambia aleatoriamente, vamos como si fueras solo en el modo combate muerte por equipos.
DSimphony escribió:los q te desactivan los grupos son todos los q no tienen astericos, es decir todos menos todos contra todos y combate a muerte por equipos.

En cuanto a cantidad de personas , pos es 6-6 y en guerra terrestre pos como el cod 4 q creo q eran 8-8 o 9-9 no se.

En cuanto a lag, el sistema busca primero partidas de ping pekeño y si no habia busca las restantes, asi que si, parecido al halo. Cuando encuentra una partia en el primer rango de ms pos suele ir bastante bien, yo la verdad es q de las muchiisimas q he jugao ya, solo habre entrao en un 2 o 3% de partidas con ping amarillo.

En cuanto a combate a muerte mercenarios estaba tb en el cod 4 pero creo q con otro nombre, es como combate a muerte pero no se admiten partys, sino q sales tu y tus amigos en cualquier equipo y cada ronda pues cambia aleatoriamente, vamos como si fueras solo en el modo combate muerte por equipos.


DSimphony mil gracias por la info. [beer]
DSimphony escribió:los q te desactivan los grupos son todos los q no tienen astericos, es decir todos menos todos contra todos y combate a muerte por equipos.

En cuanto a cantidad de personas , pos es 6-6 y en guerra terrestre pos como el cod 4 q creo q eran 8-8 o 9-9 no se.

En cuanto a lag, el sistema busca primero partidas de ping pekeño y si no habia busca las restantes, asi que si, parecido al halo. Cuando encuentra una partia en el primer rango de ms pos suele ir bastante bien, yo la verdad es q de las muchiisimas q he jugao ya, solo habre entrao en un 2 o 3% de partidas con ping amarillo.

En cuanto a combate a muerte mercenarios estaba tb en el cod 4 pero creo q con otro nombre, es como combate a muerte pero no se admiten partys, sino q sales tu y tus amigos en cualquier equipo y cada ronda pues cambia aleatoriamente, vamos como si fueras solo en el modo combate muerte por equipos.


A bueno, pues mira , por lo menos algo es algo, combate a muerte por equipos era de mis faroritos lo poco que jugué al 4.

gracias por la info!

PD: Vuelvo a cambiar de idea, lo pillo el mismo día de salida jeje :P.

saludos.
El primero si los juegas en modos faciles no creo que supere tampoco esa cifra.
Cada uno puede jugar en la dificultad que crea conveniente, faltaría mas, pero personalmente para jugar en esos niveles tan facilones, en los que simplemente te los puedes pasar a to trapo y casi diría que a cuchillo, y encima para vacilar con lo poquito que me ha durao, mejor juego a otra cosa. Es como si juego a un fifa en la dificultad mas baja y le meto 10 a todos los equipos. Ya ves ;)
Es que no le veo sentido a jugar tan facil a todo giñapo, se pierde totalmente la gracia, no ya de este juego, sino de cualquier otro.[/quote]

Pozi!

hartito_estoy que no eres el unico que tiene y se ha pasado el juego, mas de uno ha dado sus impresiones pero unicamente se ceban los que estan diciendo que si es corto y peor que el 4.

Bueno yo al 4 he jugado como que unos 20DIAS, no esta mal y su campaña me la pasé unas 3 veces. Bien es cierto que no llega a sorprender de la manera que lo hizo el 4, lo mismo que el gow1, basicamente es la continuacion de una nueva saga; ya que con el cod4 pasamos de la cuestionable 2 guerra mundial a una supuesta guerra moderna.

De todas formas el juego tiene bastantes momentos cojonudos y te engancha hasta que te lo pasas, graficamente es superior al cod4, si luego le sumamos la movida de la carga de texturas streaming(creo que debes estar conectado para que ocurra)pues como que se notará aun mas.
La misiones son algo mas cortas que en el cod4 pero muchisimo mas freneticas y dificiles, menos para aquellos que se pasan el juego en dificultad FACIL(llamamos facil a todos los niveles de dificultad menos veterano y el anterior, para entenderlos). Vamos que es imposible disfrutar de un juego si no te ofrece ningun reto, te dedicas a avanzar corriendo y luego postear que me he pasado el juego en 5 horas, de coña.

Quitando el modo campaña que dura unas 7-8 horas en la dificultad que esta antes que veterano y disfrutando del juego, le podemos sumar el special ops que esta guapisimo y encima con un multiplayer que seguro está de lujo.....9´2 sería una nota mucho mas ajustada a la realidad.(el juego no es solo modo historia)

Enicma antes de catar el game estaba bastante mosca con el tema de los serves dedicados y el filtro de regiones, ahora estoy seguro que paso por caja para la EC.

Salu2[/quote]


Bueno pues sera para ti.Para mi es de 8 y punto.
Cada uno tiene su gusto.
Y para mi lo que llamas "modo historia" es el juego.El multiplayer es un modo adicional.
Sera porque soy viejuno (34 años) pero para mi mi nota se basa al 80% en el juego en si,y sólo un 20%en el multiplayer.
Y repito.Yo me lo he pasado en Hardened la primera vez en 7 horas.
Pero es no es la duración.
La duracion del juego es de 4.5/5 horas,que es lo que he tardado en pasarmelo en NORMAL,no en facil.
La duracion de un juego se mide en el nivel de dificultad normal,ya lo dice la palabra.Lo demás cuentos chinos.
Ademas para mi el juego es bueno,para nada flojo ni malo,que hoy en dia cuando no dices que un juego es de 9 para arriba parece que ya digas que es una mierda y no es asi.
Muchas revistas y páginas "untadas" con el fin de vender mas os han malacostumbrado.
Para ir bien no deberian haber mas de tres o cuatro juegos en un año con un 9 o más.
Y ahora mismo hay 20 o 25 cada año.Un 8 es una nota de puta madre[/quote]

A mi me importa muy poco si las revistas estan huntadas o no o si existe alguna norma universal que dice que "La duración de un juego viene determinada por su duración en dificultad normal", pero si tengo una cosa clara y es que pasarse el MW2 en cualquier dificultad que no sean Veterano o la anterior es un sacrilegio.

Yo le daría un 9,5 el modo historia me parece muchisimo más espectacular que el del COD4 que no se lo ví algo mas "rutinario" en este todas las misiones me dejaban con la boca abierta, el modo Special Ops esta de coña y para jugar con los amigos offline son unos piques cojonudos (lo mismo online o solo), el Multiplayer estoy deseando catarlo pero no se por mucho que para ti sea el 20% de un juego en el MW2 el multiplayer diría que es el 50% sino mas.

La musica cojonuda, el juego tiene un argumento que esta currado quizás no en Cut Scenes y videos pero por los eventos que pasan en el juego, eso si es INDISPENSABLE entender el Inglés a la perfección sino diría que la experiencia jugable pasa del 100% de diversion al 75% porque los compañeros CONTINUAMENTE nos dicen lo que esta ocurriendo, donde debemos ir, cambios de planes, mensajes por radio...y con lo frenetico que es o entendemos ingles o no lo entiendes porque no esta la cosa como para pararte a leer subtitulos, lo digo en serio que he jugado con un amigo que no sabe Inglés y el tio en la Favela iba mas perdido y solo que un pato mareado, la hice yo siguiendo al pelotón y haciendo caso en todo momento de lo que me decían y a parte de hasta más facil la experiencia fue alucinante.

En resumen un grandísimo sobresaliente en todos los aspectos yo personalmente pensaba que ya no me podían impresionar los de Infinity Ward pero lo han vuelto a hacer.

La misión que somos terroristas teniendo claro que es un juego y es solo ficción es lo más acojonante que he visto desde hace mucho, la música espectacular, realismo total, la piel de gallina vamos, además el final de la misión desencadena todo el argumento del juego y el terrorista que va con nosotros es al que luego tendremos que dar caza.
[/quote]


Mira compañero,da la casualidad de que soy el dueño de una academia de ingles en la provincia de Barcelona.Si quieres un dia quedamos en plaza cataluña y te vienes conmigo a ver si te matriculo en algun curso.(No es broma)
Y ya puedes ser el mismo Shakespeare que el argumento,por llamarlo d alguna manera es de una subnormalez extrema y los personajes tienen menos carisma que la chusma de "Sin Tetas no hay Paraiso" o "Fisica y Quimica".
Ademas el juego es corto,no porque lo diga yo sino porque lo dice el reloj,y lo que dice el reloj va a misa.
Lo demás,son gustos de cada uno.
Repito por 3a vez que no digo que el juego sea malo,solo que no es excepcional.
por lo que estoy leyendo parece que si que va a ir mejor el matchmaking y si es del estilo del halo pues de pm.

en cuanto a lo de las partys ahora lo veo mejor con lo que has puesto kyru. Así tenemos de todos los tipos para que tanto unos como otros estén más o menos deacuerdo.

gracias por la info a todos.
Alfinal el juego sale el martes no? a ver si con suerte lo tenemos el lunes...
NeGrO92 escribió:Alfinal el juego sale el martes no? a ver si con suerte lo tenemos el lunes...


oficialmente sí, es el martes, pero no quita que alguna tienda los empiece a vender antes. Decían que quizás en el game los daban el lunes pero a saberse.
NeGrO92 escribió:Alfinal el juego sale el martes no? a ver si con suerte lo tenemos el lunes...


Antes antes, el juego debe salir antes. Deberían hacer el mismo viernes en el consejo de ministros una orden ministerial. XD

Que ya tengo ganas, me pillé el bad company a principios de octubre para matar el mono y ya he llegado al máximo nivel.
Otra duda que tengo de este juego, es como el cod5 3,5 y 7 muertes en este juego que lanzas?.saludos
bakalap2 escribió:
soulforged escribió:Leí en la radio que entregando el COD 4 en Fnac, te hacían descuento al comprar el COD4.2, alguien sabe algo?


Como es eso de leer en la radio? :)


Jaja, una apuesta con un amigo...

Habrá que mirar qué sale más rentable si que te lo compre una tienda, o venderlo en algún foro
villarrobledo escribió:Otra duda que tengo de este juego, es como el cod5 3,5 y 7 muertes en este juego que lanzas?.saludos


deberías leer un poco la info que hay sobre el juego. Ahora hay muchas más killstreaks. incluso hay una a las 25 muertes. xDDD
Gracias por las impresiones, hartito-estoy [beer]
31052 respuestas