catetosurfer escribió:ajomelero escribió:Joder, algunos sois la ostia, la cuestión es quejarse de cualquier cosa.
para mi no es cualquier cosa, para mi es una putada y gorda.
Yo nunca juego en el canal de ningún juego, paso de aguantar a guiris locos.
aparte pagamos LIVE, que derecho tiene a cortarnos algo que nosotros pagamos mientras jugamos a su juego.
Sigrid escribió:catetosurfer escribió:ajomelero escribió:Joder, algunos sois la ostia, la cuestión es quejarse de cualquier cosa.
para mi no es cualquier cosa, para mi es una putada y gorda.
Yo nunca juego en el canal de ningún juego, paso de aguantar a guiris locos.
aparte pagamos LIVE, que derecho tiene a cortarnos algo que nosotros pagamos mientras jugamos a su juego.
Hace un año no había posibilidad de charlas a través de partys y con la actualización en la que incluyeron las charlas de grupo la gente en su día se quejó por el tema de los "chivatazos" que, en muchos juegos son vitales y en este en concreto en buscar y destruir. Buscar y Destruir perdió mucha escencia táctica cuando aun muerto podías seguir chivateando a tu grupo lo que habías visto antes de morir, por otro lado no se ha explicado bien como va el tema este, hay que esperar.
Sallemn escribió:Pues a mi me parece perfecto que quiten las partys.
En mi opnión con ellas el Live ha perdido mucho de su esencia, ya no te "relacionas" con los rivales, no hay piques, no conoces nueva gente, etc...
Merovingio62 escribió:Sallemn escribió:Pues a mi me parece perfecto que quiten las partys.
En mi opnión con ellas el Live ha perdido mucho de su esencia, ya no te "relacionas" con los rivales, no hay piques, no conoces nueva gente, etc...
Hombre, yo no se como era antes, lo que si se es como era antes de jugar con colegas (conocidos en el Live por cierto) y me harte de guiris chillones, cantarines y maleducados. Para mi, a falta de mas información, muy mal que quiten las partys, sin mencionar que es un servicio por el que estoy pagando
Lo dicho, no me importa demasiado que los muertos hablen, ya intento jugar pensando en eso. Si quieren equilibrar las cosas que se curren lo de la conexión y que se espavilen a parchaer lo chetos que despues de tanto tiempo ayer aun vimos un tio en la piedra de matojos. Eso no tiene nombre.
neon_knight17 escribió:En lugar de arreglarlo de otra forma buscan la solución que más nos hace perder a los jugadores. Atajo de idiotas.
Y silenciar no es la solución, es un apaño malo, no es cómodo silenciar a dos niños americanos con voz de pito, un tío que pone música o la vomita por su boca y otro tío que no para de decir "shut up stupid spanish" al principio de cada partida para poder tener una charla con tus amigos tranquilamente. Lo dicho, atajo de idiotas y chapuceros.
Ea, ya me he quedao tranquilo. Estoy empezando a rezar para que no sea un caso Gears 2, antes estaba confiado en que iba a ser el mejor online de la Xbox, ahora me está empezando a oler mal.
Sallemn escribió:Merovingio62 escribió:Sallemn escribió:Pues a mi me parece perfecto que quiten las partys.
Hombre, yo no se como era antes, lo que si se es como era antes de jugar con colegas (conocidos en el Live por cierto) y me harte de guiris chillones, cantarines y maleducados. Para mi, a falta de mas información, muy mal que quiten las partys, sin mencionar que es un servicio por el que estoy pagando
Lo dicho, no me importa demasiado que los muertos hablen, ya intento jugar pensando en eso. Si quieren equilibrar las cosas que se curren lo de la conexión y que se espavilen a parchaer lo chetos que despues de tanto tiempo ayer aun vimos un tio en la piedra de matojos. Eso no tiene nombre.
Pero si juegas con colegas solo escucharas a los de tu equipo, que es donde esten ellos, si se cuela algún guiri para completar el grupo y molesta pues lo silencias.
Sallemn escribió:Merovingio62 escribió:Sallemn escribió:Pues a mi me parece perfecto que quiten las partys.
Pero si juegas con colegas solo escucharas a los de tu equipo, que es donde esten ellos, si se cuela algún guiri para completar el grupo y molesta pues lo silencias.
Vamos a ver, alguien de los que desea que se baneen las cuentas de aquellos que están jugando a la versión sparrow del juego ha dicho que el bajarse mp3, películas, etc esté bien? NO
Y dicho esto, tanto os cuesta aceptar que lo que estáis haciendo es ilegal y que por tanto si os pillan deberíais joderos y cerrar la bocaza? Porque es flipante vuestra actitud paranoica.
Duqe escribió:Vamos a ver, alguien de los que desea que se baneen las cuentas de aquellos que están jugando a la versión sparrow del juego ha dicho que el bajarse mp3, películas, etc esté bien? NO
Y dicho esto, tanto os cuesta aceptar que lo que estáis haciendo es ilegal y que por tanto si os pillan deberíais joderos y cerrar la bocaza? Porque es flipante vuestra actitud paranoica.
El dia que me baneen y abra la boca, vienes y me lo cuentas. Mientras menos charla moral, que aqui nadie es un santo.
Me he tomado la libertad de tomar la siguiente captura de un afortunado que estaba jugando al Modern Warfare 2 en línea. Y viendo la misma, podemos destacar dos cosas.
Podemos ver la lista de modos en igualadas.
* Combate a muerte por equipos mercenario.
* Combate a muerte por equipos.
* Todos contra todos.
* Dominación.
* Guerra terrestre.
* Demolición.
* Sabotaje.
* Cuartel general "pro".
* Buscar y destruir.
* Capturar la bandera.
* Modo 3ª persona por equipos.
* Modo extremo "Ricochet" SD = ¿Search and Destroy? *Ricochet es un modo en el cual cuando matas a un compañero, tú mueres.
* Combate a muerte por equipos extremo.
* Modo 3ª persona enjaulada.
Así pues confirmamos la presencia de modos en tercera persona en partidas igualadas.
También, dónde se describe el modo y aparece el número de jugadores, aparece en amarillo: "Xbox LIVE Party Chat allowed".
Bien, esto es debido a que IW ha confirmado que EN DETERMINADOS MODOS NO SE PODRÁ JUGAR CON UNA XBOX LIVE PARTY ACTIVA, Y SOLO SE PODRÁ HABLAR MEDIANTE EL CANAL DE JUEGO. De este modo, Infinity trata de acabar con los "tramposos" que chivan las posiciones enemigas a los que restan vivos en determinado bando.
Hemos comprobado que los títulos e imágenes para el "callsign" se van desbloqueando a medida que se avanza en los niveles.
Poco más que decir, salvo que en el streaming se ha mostrado la leaderboard. El primero es nivel tres del primer prestigio y el segundo es un jugador español, que por razones de privacidad no diré. Parece ser que son los españoles los que comienzan con buen pie en el juego.
Kayru escribió:Confirmado como funcionarán el tema de las Xbox Live Party y los modos para partidas igualadas aquí:
http://www.torneosonline.com/noticias/index.asp?idn=664
Pero cito:Me he tomado la libertad de tomar la siguiente captura de un afortunado que estaba jugando al Modern Warfare 2 en línea. Y viendo la misma, podemos destacar dos cosas.
* Todos contra todos.
* Dominación.
* Guerra terrestre.
* Demolición.
* Sabotaje.
* Cuartel general "pro".
* Buscar y destruir.
* Capturar la bandera.
* Modo extremo "Ricochet" SD = ¿Search and Destroy? *Ricochet es un modo en el cual cuando matas a un compañero, tú mueres.
Así pues confirmamos la presencia de modos en tercera persona en partidas igualadas.
También, dónde se describe el modo y aparece el número de jugadores, aparece en amarillo: "Xbox LIVE Party Chat allowed".
Bien, esto es debido a que IW ha confirmado que EN DETERMINADOS MODOS NO SE PODRÁ JUGAR CON UNA XBOX LIVE PARTY ACTIVA, Y SOLO SE PODRÁ HABLAR MEDIANTE EL CANAL DE JUEGO. De este modo, Infinity trata de acabar con los "tramposos" que chivan las posiciones enemigas a los que restan vivos en determinado bando.
Hemos comprobado que los títulos e imágenes para el "callsign" se van desbloqueando a medida que se avanza en los niveles.
Poco más que decir, salvo que en el streaming se ha mostrado la leaderboard. El primero es nivel tres del primer prestigio y el segundo es un jugador español, que por razones de privacidad no diré. Parece ser que son los españoles los que comienzan con buen pie en el juego.
villarrobledo escribió:haber si me podeis explicar "combate a muerte por equipos mercenario" como es este estilo de juego.saludos
villarrobledo escribió:haber si me podeis explicar "combate a muerte por equipos mercenario" como es este estilo de juego.saludos
Sigrid escribió:No tengo más preguntas, con esto queda claro que dejará satisfechos a los que no quieren trampas con chivatazos y a los que quieren jugar y estar a la vez en sus partys.
Sigrid escribió:Kayru escribió:Confirmado como funcionarán el tema de las Xbox Live Party y los modos para partidas igualadas aquí:
http://www.torneosonline.com/noticias/index.asp?idn=664
Pero cito:Me he tomado la libertad de tomar la siguiente captura de un afortunado que estaba jugando al Modern Warfare 2 en línea. Y viendo la misma, podemos destacar dos cosas.
* Todos contra todos.
* Dominación.
* Guerra terrestre.
* Demolición.
* Sabotaje.
* Cuartel general "pro".
* Buscar y destruir.
* Capturar la bandera.
No tengo más preguntas, con esto queda claro que dejará satisfechos a los que no quieren trampas con chivatazos y a los que quieren jugar y estar a la vez en sus partys.
DSimphony escribió:los q te desactivan los grupos son todos los q no tienen astericos, es decir todos menos todos contra todos y combate a muerte por equipos.
En cuanto a cantidad de personas , pos es 6-6 y en guerra terrestre pos como el cod 4 q creo q eran 8-8 o 9-9 no se.
En cuanto a lag, el sistema busca primero partidas de ping pekeño y si no habia busca las restantes, asi que si, parecido al halo. Cuando encuentra una partia en el primer rango de ms pos suele ir bastante bien, yo la verdad es q de las muchiisimas q he jugao ya, solo habre entrao en un 2 o 3% de partidas con ping amarillo.
En cuanto a combate a muerte mercenarios estaba tb en el cod 4 pero creo q con otro nombre, es como combate a muerte pero no se admiten partys, sino q sales tu y tus amigos en cualquier equipo y cada ronda pues cambia aleatoriamente, vamos como si fueras solo en el modo combate muerte por equipos.
DSimphony escribió:los q te desactivan los grupos son todos los q no tienen astericos, es decir todos menos todos contra todos y combate a muerte por equipos.
En cuanto a cantidad de personas , pos es 6-6 y en guerra terrestre pos como el cod 4 q creo q eran 8-8 o 9-9 no se.
En cuanto a lag, el sistema busca primero partidas de ping pekeño y si no habia busca las restantes, asi que si, parecido al halo. Cuando encuentra una partia en el primer rango de ms pos suele ir bastante bien, yo la verdad es q de las muchiisimas q he jugao ya, solo habre entrao en un 2 o 3% de partidas con ping amarillo.
En cuanto a combate a muerte mercenarios estaba tb en el cod 4 pero creo q con otro nombre, es como combate a muerte pero no se admiten partys, sino q sales tu y tus amigos en cualquier equipo y cada ronda pues cambia aleatoriamente, vamos como si fueras solo en el modo combate muerte por equipos.
La misión que somos terroristas teniendo claro que es un juego y es solo ficción es lo más acojonante que he visto desde hace mucho, la música espectacular, realismo total, la piel de gallina vamos, además el final de la misión desencadena todo el argumento del juego y el terrorista que va con nosotros es al que luego tendremos que dar caza.
NeGrO92 escribió:Alfinal el juego sale el martes no? a ver si con suerte lo tenemos el lunes...
NeGrO92 escribió:Alfinal el juego sale el martes no? a ver si con suerte lo tenemos el lunes...
bakalap2 escribió:soulforged escribió:Leí en la radio que entregando el COD 4 en Fnac, te hacían descuento al comprar el COD4.2, alguien sabe algo?
Como es eso de leer en la radio?
villarrobledo escribió:Otra duda que tengo de este juego, es como el cod5 3,5 y 7 muertes en este juego que lanzas?.saludos