[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

joder ya les vale... ya ni en combate a muerte por equipos? vaya putada.
Joder, cada día nos decepcionan un poco más menos mal que ya queda poco y pocas cosas malas más van a salir. Por lo menos espero que en el online no vayan los soplagaitas de turno con rifle de cerrojo y mira acog, porque sino ya... Todo lo malo del 4 y más... En fin a esperar un Cod de treyarch que sea ambientadoe en Vietnam.
creo q es la mejor manera de explicar lo de las party's

Imagen
joer, pues no se a cuento de que viene ahora el quitar lo de las partys también en combate a muerte por equipos. Vaya una tontería pero bueno. espero que lo vuelvan a cambiar.

ROBERDIVX: que así sea. xDD
Me acabais de joder con lo de quitar las partys en combate a muerte por equipos, que lo sepais os odio por decirlo xDDDD, pero mas a IW, pero bueno... todos lo acabaremos comprando y asumiremos estas cosas y si hace falta huelga de cuerpos quietos en el online que se haga
Pues yo tampoco entiendo que no se puedan las partys en Combate a muerte por equipos, no tiene mucho sentido, solo espero que a la larga se vuelvan a habilitar porque vaya tonteria.
bueno,es una cagada pero yo estoy convencido de que en la mayoría de modos de juegos dejen la party aunq ahora mismo solo se puedan en dos y no entiendo el porque..si solo afecta a B&D pero bueno,yo creo q estan gente saben lo que hacen y no nos defraudará [ok] asi que no veo lógico que se queje la gente sin aver salido todavía a la venta,paciencia señores que yaveras que todo se arregla.

Un salud. [oki]
yo tambien creo que lo de las partys al final lo dejaran solamente para buscar y destruir.
Una duda, ¿estaría a tiempo de ir este viernes a reservar el juego al Game y acogerme a la oferta de los 2000 puntazos de la tarjeta?

No pregunto si quedarían, sino que, si en el caso de que quedaran, podría.

A ver si alguien me responde, si no tocará viajecito épico a Gibraltar y me sale más barato, la putada que en inglés, y yo me quiero entender de todooo en la campaña xD.
Kayru escribió:Una duda, ¿estaría a tiempo de ir este viernes a reservar el juego al Game y acogerme a la oferta de los 2000 puntazos de la tarjeta?

No pregunto si quedarían, sino que, si en el caso de que quedaran, podría.

A ver si alguien me responde, si no tocará viajecito épico a Gibraltar y me sale más barato, la putada que en inglés, y yo me quiero entender de todooo en la campaña xD.



No creo que tengas problema, pero llama antes a ver si la promocion d elos 2000 puntos sigue activa
que son las partys?.

saludoss
perdonar pero no veo donde se pone la dificultad del juego es antes de empezar la campaña o cuando ya estoy en el entrenamiento pq no lo veo? respondan please
Edito mi mensaje: ya lo vi jeje no digo donde pq es un spoiler gracias saludos
diego_19 escribió:perdonar pero no veo donde se pone la dificultad del juego es antes de empezar la campaña o cuando ya estoy en el entrenamiento pq no lo veo? respondan please


Yo en los videos que he visto en Justin TV ese se ve Difficulty cuando pausan durante el juego. Mira a ver si te sale asi.
¿Aun se podria reservar la ed. prestigio en algún sitio?

Esque los de game me hicieron la pua, les dije que reservaba el juego si salia la prestigio, me dijeron que cuando lo supieran me llamarian. A los dos dias me llamaron me dijeron que esa edición no iba a salir, asi que no reserve. Y al tiempo vi que al final si la traian...vaya jodienda. Asi que ando detrás de una pero en los game que he ido me dicen que imposible.

[+furioso]
murcianico escribió:
diego_19 escribió:perdonar pero no veo donde se pone la dificultad del juego es antes de empezar la campaña o cuando ya estoy en el entrenamiento pq no lo veo? respondan please


Yo en los videos que he visto en Justin TV ese se ve Difficulty cuando pausan durante el juego. Mira a ver si te sale asi.


Gracias tio ya lo vi, me he puesto en veterano jejj con un par asi tambien me he pasado los 2 ultimos call of duty y asi dura mas,gracias y voy disfrutarlo
Sir_Fortesque escribió:¿Aun se podria reservar la ed. prestigio en algún sitio?

Esque los de game me hicieron la pua, les dije que reservaba el juego si salia la prestigio, me dijeron que cuando lo supieran me llamarian. A los dos dias me llamaron me dijeron que esa edición no iba a salir, asi que no reserve. Y al tiempo vi que al final si la traian...vaya jodienda. Asi que ando detrás de una pero en los game que he ido me dicen que imposible.

[+furioso]


Como con el Forza 3, que si no lo pueden vender antes, luego dicen que si, en unos GAME te dicen que si te los venden en otros que no, en otros que no saben nada.... vaya cachondeo que llevan encima.
voy ya por mas de la mitad del modo historia y decir...KE ES UN JUEGAZO!
desde el warfare no me sentia tan agusto matando en un shooter,la senacion que trasmite es brutal el 5 no le llega ( ami gusto) ni a la suela de los zapatos.
ke ganas de ke llegue el dia 10!!
x_SEYMOUR_x escribió:que son las partys?.

saludoss

Esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5fBCTShqS3g
[sonrisa]
x_SEYMOUR_x escribió:que son las partys?.

saludoss


Es un chat de voz independiente del juego.
O Dae_soo escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:que son las partys?.

saludoss

Esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5fBCTShqS3g
[sonrisa]



Anda no lies al chaval hay que ver lo que gusta la tontería en este foro de inmaduros aqui va la explicación de lo que es una party

http://www.youtube.com/watch?v=KxI4n9MGlgU
monflemon escribió:
O Dae_soo escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:que son las partys?.

saludoss

Esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5fBCTShqS3g
[sonrisa]



Anda no lies al chaval hay que ver lo que gusta la tontería en este foro de inmaduros aqui va la explicación de lo que es una party

http://www.youtube.com/watch?v=KxI4n9MGlgU


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q jarta reir con los morilandios dandolo todo con el chundachunda jajaja
Bueno lo de las partys tp os comais demasiao la cabeza si seguro q al final solo lo deja pal buscar y destruir y poco mas
jajajajajajaja sublimes esos videos. jajajajaja
Modo Campaña terminado, solo diré que a Uncharted 2 le ha salido un duro competidor para el GOTY [rtfm]

Si os gusto el modo campaña del MW, con este vais a flipar. [tadoramo]
alguien puede confirmar que este el buscar y destruir extremo?
fuma_yerba escribió:alguien puede confirmar que este el buscar y destruir extremo?


Esta confirmado, el modo extremo tanto en combate a muerto como en buscar y destruir.
Elanodelabernarda escribió:Modo Campaña terminado, solo diré que a Uncharted 2 le ha salido un duro competidor para el GOTY [rtfm]

Si os gusto el modo campaña del MW, con este vais a flipar. [tadoramo]



No me compares el U2 con el CODMW2 que no tienen na que ver xD, bueno si, las armas xD
Roberdivx escribió:
Elanodelabernarda escribió:Modo Campaña terminado, solo diré que a Uncharted 2 le ha salido un duro competidor para el GOTY [rtfm]

Si os gusto el modo campaña del MW, con este vais a flipar. [tadoramo]



No me compares el U2 con el CODMW2 que no tienen na que ver xD, bueno si, las armas xD


Ya, pero eso no tiene nada que ver para que sean candidatos al GOTY.
Sigrid escribió:
fuma_yerba escribió:alguien puede confirmar que este el buscar y destruir extremo?


Esta confirmado, el modo extremo tanto en combate a muerto como en buscar y destruir.

Y en cuartel general hay
Sigrid escribió:
fuma_yerba escribió:alguien puede confirmar que este el buscar y destruir extremo?


Esta confirmado, el modo extremo tanto en combate a muerto como en buscar y destruir.


Pues a mí buscar y destruir extremo no me sale ni a desbloquear.
Bueno viwendo las ultimas paginas espero que en cuartel general que es lo que mas juego puede a ver party,por que si no chapuza de la gorda señores de IW
Scooter escribió:
Sigrid escribió:
fuma_yerba escribió:alguien puede confirmar que este el buscar y destruir extremo?


Esta confirmado, el modo extremo tanto en combate a muerto como en buscar y destruir.


Pues a mí buscar y destruir extremo no me sale ni a desbloquear.


Serach & Destroy Hardcore.

Seguro que no te sale??
Sigrid escribió:
Scooter escribió:
Sigrid escribió:
Esta confirmado, el modo extremo tanto en combate a muerto como en buscar y destruir.


Pues a mí buscar y destruir extremo no me sale ni a desbloquear.


Serach & Destroy Hardcore.

Seguro que no te sale??


De verdad. Como Hardcore me sale solo:

-Hardcore Ricochet: SD
-Hardcore Team Deatchmantch
-3rd Person Cage Match

Pero de Search & Destroy solo me sale el normal. ¿Puede ser porque estoy aún en el nivel 13?
Bueno ya he catado un buen rato el online y puedo decir que es una bomba!!. Se echa en falta la campaña cooperativa, aunque habra que probar el modo Special Ops, que tiene buena pinta tambien, aunque por lo que veo solo para dos players. Este juego va a quitar a mucha gente de jugar a otros juegos y esta bien asi. Es una buena inversion los 70 pavos! :) Saludos a todos.

Edito: No se si se ha dicho ya, pero tiene un detalle muy bueno. Si en medio de una partida se va el Host, ya no se cortan las partidas. Se hace una breve pausa, se selecciona otro host y te vuelve a dar una cuenta atras de 5 segundos para hacer resume de la partida y a seguir!! :) Una maravilla.
Me lo acabo de pasar en veterano, decir que me ha parecido el mas facil de todos.

En una tarde, agur juego.
Scooter escribió:
Sigrid escribió:
Scooter escribió:
Pues a mí buscar y destruir extremo no me sale ni a desbloquear.


Serach & Destroy Hardcore.

Seguro que no te sale??


De verdad. Como Hardcore me sale solo:

-Hardcore Ricochet: SD
-Hardcore Team Deatchmantch
-3rd Person Cage Match

Pero de Search & Destroy solo me sale el normal. ¿Puede ser porque estoy aún en el nivel 13?


Ahí lo tienes Hardcore Ricochet: SD Las siglas SD es search destroy (buscar y destruir) y Ricochet según acabo de leer en otro foro significa que si matas a un miembro de tu equipo tu también estarás muerto.

Saludos.-
No había caído en eso. Gracias por la aclaración. Aunque eso de que te mueres si matas a uno de tu equipo, creo que es demasiado excesivo. A veces matamos sin querer. Aunque estará bien para que no haya nadie que toque los huevos.
jose juan escribió:Bueno viwendo las ultimas paginas espero que en cuartel general que es lo que mas juego puede a ver party,por que si no chapuza de la gorda señores de IW



t has been confirmed that you can NOT Party Chat in all Modern Warfare 2 Multiplayer Playlists. You may still Party Chat in these Playlists however:

* Mercenary Team Deathmatch
* Free-For-All
* Third Person Teams

Here is a list of the Playlists you may not Party Chat in:

* Domination
* Ground War
* Demolition
* Sabotage
* Headquarters Pro
* Search & Destroy
* Hardcore Search & Destroy
* Capture The Flag
* Team Deathmatch
* Hardcore Team Deathmatch
* Third Person Cagematch


Fuente:
http://www.joystickradio.com/news/1497/ ... arty-chat/
Señores:

He leído los comentarios de muchos de ustedes en el foro y habia encontrado con preocupación que ha muchos les generaba malas impresiones este juego... Incluso hasta llegue a preocuparme y tuve indecisión si comprarlo el día de su salida o no...

Pero como cada uno de nosotros tiene gustos diferentes me he decidido a probarlo, en la consola de un amigo...

Y valla que me he sorprendido... este juego realmente es una maravilla, el modo campaña está excelente, tiene una historia que te consume completamente.

El multiplayer es adictivo, las armas, los perks, todo es una sinfonia que no quieren dejar de tocar...

Y el modo Special Ops huauuuuu ese es cuento aparte, que misiones tan dificiles pero tan sorprendentes... cada misión es un juego nuevo... aqui puedes pasar horas y no te cansaras nunca...

Señores en realidad me alegra que a mi parecer estén muchos de ustedes tan equivocados... porque para mi este juego es la hostia y se merece una de las mejores calificaciones que se pueda dar...

Para mi es un 9,5 se lo merece sin dudarlo un solo momento....

No me arrepiento de haberle dado una oportunida y definitivamente se merece una edición de colección...

Mi consejo para quienes no saben si comprarlo o no... pruebenlo ustedes mismos y decidan no dejen que los demas decidan por ustedes...

Un saludo a todos...
Y valla que me he sorprendido... este juego realmente es una maravilla, el modo campaña está excelente, tiene una historia que te consume completamente.


+1

Me ha sorprendido gratamente
Joder no me entero con tanta Party tanta ostia tiene LAN ? Si tiene LAN se podria jugar por tuneling en un futuro ...
a mi no me hace falta probarlo para saber que es un juegazo, como cualquier otro CoD...
Buenas,

alguien que lo haya jugado ya puede comentar si cuando acabas la campaña desbloqueas el modo arcade? aquel modo que te sale un marcador en el modo campanya y puedes hacer puntos x2, x3, x4, etc...
Roberdivx escribió:Me acabais de joder con lo de quitar las partys en combate a muerte por equipos, que lo sepais os odio por decirlo xDDDD, pero mas a IW, pero bueno... todos lo acabaremos comprando y asumiremos estas cosas y si hace falta huelga de cuerpos quietos en el online que se haga

Huelga de cuerpos quietos?????? En fín...

Desde que salió la noticia de que se iban a prohibir las conversaciones en las partys no he visto otra cosa más que quejas en este sentido. Sin embargo me parece una de las mejores decisiones que se pudo haber tomado respecto al MW; que el resto de la party sepa en que sector del mapa has matado a uno de ellos en una partida de S&D extremo no tenía perdón. En estos casos es inaceptable que el "fiambre" revele tu posición por un chat interno. Si el MW no permite comunicarse entre sí a los miembros del equipo que la han palmado, no es serio que puedan hacerlo mediante las partys, es de cajón, y en serio que no entiendo a que viene tanto pataleo, hoyga...
Jabatus escribió:
Roberdivx escribió:Me acabais de joder con lo de quitar las partys en combate a muerte por equipos, que lo sepais os odio por decirlo xDDDD, pero mas a IW, pero bueno... todos lo acabaremos comprando y asumiremos estas cosas y si hace falta huelga de cuerpos quietos en el online que se haga

Huelga de cuerpos quietos?????? En fín...

Desde que salió la noticia de que se iban a prohibir las conversaciones en las partys no he visto otra cosa más que quejas en este sentido. Sin embargo me parece una de las mejores decisiones que se pudo haber tomado respecto al MW; que el resto de la party sepa en que sector del mapa has matado a uno de ellos en una partida de S&D extremo no tenía perdón. En estos casos es inaceptable que el "fiambre" revele tu posición por un chat interno. Si el MW no permite comunicarse entre sí a los miembros del equipo que la han palmado, no es serio que puedan hacerlo mediante las partys, es de cajón, y en serio que no entiendo a que viene tanto pataleo, hoyga...


Tienes razon en que se llegaban a ver cosas no muy normales, pero por ejemplo a un colega y a mi nos gusta estar hablando tranquilamente mientras jugamos sin molestar a los demás y sin que nos molesten, y ahora esto no va a ser así... Pero bueno, habrá que ver como nos apañamos...

Saludos
Bueno nenes, hoy me llega a tienda la X360 con el MW2, j0der!!! tenerlo aqui y no poder catarlo...
Haber para cuando nos llegan los juegos.

Trabajo en un gamestop x_D
EsTrOpEaO escribió:Bueno nenes, hoy me llega a tienda la X360 con el MW2, j0der!!! tenerlo aqui y no poder catarlo...
Haber para cuando nos llegan los juegos.

Trabajo en un gamestop x_D


ponlo de exposicion joio!!!

y los juegos te han llegado ya?

joeeeer que hypeee!
He leído páginas atrás los modos de juego que hay en el multiplayer.

He visto que al Cuartel general ahora lo llaman Cuartel general "Pro".

¿ Alguien sabe si hay alguna diferencia respecto al que hay ahora en el Cod4 ?

Lo digo por eso de "Pro" que le han añadido.

Es que "cuartel general" suele ser a lo que más juego y tengo curiosidad. A ver si alguien que lo haya probado nos saca de dudas.
Rowman escribió:
EsTrOpEaO escribió:Bueno nenes, hoy me llega a tienda la X360 con el MW2, j0der!!! tenerlo aqui y no poder catarlo...
Haber para cuando nos llegan los juegos.

Trabajo en un gamestop x_D


ponlo de exposicion joio!!!

y los juegos te han llegado ya?

joeeeer que hypeee!


No me han llegado aun, pero no se por que me da que me llegaran el dia del lanzamiento, como lleguen para antes del fin de semana lo voy a fundir entero xD.
perdonad, alguien sabe alguna pagina donde salgan todos los perk con su version pro explicados, es que me encantaria verlos.....estoy demasiado hypeada y ya me quiero montar estrategias.
muchisimas gracias
31052 respuestas