Señores:
He leído los comentarios de muchos de ustedes en el foro y habia encontrado con preocupación que ha muchos les generaba malas impresiones este juego... Incluso hasta llegue a preocuparme y tuve indecisión si comprarlo el día de su salida o no...
Pero como cada uno de nosotros tiene gustos diferentes me he decidido a probarlo, en la consola de un amigo...
Y valla que me he sorprendido... este juego realmente es una maravilla, el modo campaña está excelente, tiene una historia que te consume completamente.
El multiplayer es adictivo, las armas, los perks, todo es una sinfonia que no quieren dejar de tocar...
Y el modo Special Ops huauuuuu ese es cuento aparte, que misiones tan dificiles pero tan sorprendentes... cada misión es un juego nuevo... aqui puedes pasar horas y no te cansaras nunca...
Señores en realidad me alegra que a mi parecer estén muchos de ustedes tan equivocados... porque para mi este juego es la hostia y se merece una de las mejores calificaciones que se pueda dar...
Para mi es un 9,5 se lo merece sin dudarlo un solo momento....
No me arrepiento de haberle dado una oportunida y definitivamente se merece una edición de colección...
Mi consejo para quienes no saben si comprarlo o no... pruebenlo ustedes mismos y decidan no dejen que los demas decidan por ustedes...
Un saludo a todos...