[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

son una maravilla todas las armas escogidas, no se cual cogere, pero me encantan todas, excelente elección
Simphony, gran aporte, sólo apuntillar que se te ha olvidado poner que las LMG pueden llevar grip"empuñadura" como accesorio [risita]
Jojo, pues yo es posible que pueda comprar el juego este mismo viernes.
xSlipKoRnx escribió:Jojo, pues yo es posible que pueda comprar el juego este mismo viernes.


y eso? podrias dar detalles de donde y como?
ricardinho escribió:
GrautxO escribió:
ricardinho escribió:Los que tienen el juego ¿me pueden confirmar el nº de jugadores que pueden jugar el modo "special ops"?
¿Son solo 2, o pueden 4?
¿Aqui tambien nos van a joder la party?

Es que ahora mismo no se si pillarlo por este motivo.

Gracias y salu2 :)


Me jugaría los webos a que son solo 2, pero no te lo puedo confirmar, ya que no lo he catado online... Y los de las partys... no tiene ningun sentido que las capen... y a las malas charla privada xD


Coñe, no había pensado en las charlas privadas, lo que usaba antes de existir las partys.
Pero ¿esto se bloqueara tambien, o se puede bloquear?

Gracias y salu2 :)


las charlas privadas estarán bloqueadas SÓLO para algunos modos de juego, como por ejemplo, buscar y destruir. En modos como "Duelo a muerte por equipos" o "Dominación", o Especial Ops, por ejemplo, puedes utilizar las partys sin problema. Se ha confirmado ya por parte de IW.

Lo que intentaban con eso es evitar que miembros del equipo te chiven la posición de los enemigos, que sucedía en buscar y destruir con el tema de las partys. Cómo es lógico, en los demás modos las partys se podrán hacer sin problemas. ;)
macarrone escribió:
xSlipKoRnx escribió:Jojo, pues yo es posible que pueda comprar el juego este mismo viernes.


y eso? podrias dar detalles de donde y como?



me uno a esta pregunta
kastelen escribió:
macarrone escribió:
xSlipKoRnx escribió:Jojo, pues yo es posible que pueda comprar el juego este mismo viernes.


y eso? podrias dar detalles de donde y como?



me uno a esta pregunta

No está el tema para ir soltando perlas de ese tipo sin aclararlas [comor?] [poraki] [comor?]
Es que para nada me extrañaria que paras el viernes alguna tienda pequeña lo venda,por que seguro que el juego esta semana lo tendran por todos los sitios
bigboss1979 escribió:Señores esta arma es una maravilla... 100% Recomendada, cunado tengan la posibilidad de catarla les va a encantar.

Imagen

Suerte a todos

yo me quedo mejor q con la scar con la tar 21
Imagen
es buenisima y no hace falta ni ponerle mirilla porq la de serie ya es la ostia, q no os engañe lo de la punteria, yo he matao snipers de una punta a la otra del mapa con 3 tokes rapidos de gatillo y en este juego de una punta a la otra es mucha mas distancia q en cod 4 XD vamos pa q os hagais una idea son 3 veces la longitud de matojos
A mi tambien me han comentado que SCAR-H es un gran arma aunque tambien M16 :D
DSimphony escribió:  
yo me quedo mejor q con la scar con la tar 21
Imagen
es buenisima y no hace falta ni ponerle mirilla porq la de serie ya es la ostia, q no os engañe lo de la punteria, yo he matao snipers de una punta a la otra del mapa con 3 tokes rapidos de gatillo y en este juego de una punta a la otra es mucha mas distancia q en cod 4 XD vamos pa q os hagais una idea son 3 veces la longitud de matojos

De esta no encuentro un puñetero vídeo, ni de la AUG que tb quiero verla [mamaaaaa]
La ACR la han puesto regular en daño no? :S
Creo que esto ayuda bastante en el tema de armas, perks, camuflajes y demás; sacado de meri por Laroy Darksword


Armas primarias:

Rifles de asalto:
----------
M4A1
FAMAS
SCAR-H (Desbloqueado al Lvl9)
TAR-21 (Desbloqueado al Lvl20)
FAL (Desbloqueado al Lvl28)
M16A4 (Desbloqueado al Lvl40)
ACR (Desbloqueado al Lvl48)
F2000 (Desbloqueado al Lvl60)
AK-47 (Desbloqueado al Lvl70)

Subfusiles:
----------
MP5K
UMP45
Vector (Desbloqueado al Lvl12)
P90 (Desbloqueado al Lvl24)
Mini Uzi (Desbloqueado al Lvl44)

Ametralladoras ligeras:
----------
L86LSW
RPD
M64 (Desbloqueado al Lvl16)
AUG HBAR (Desbloqueado al Lvl32)
M240 (Desbloqueado al Lvl52)

Francotiradores:
----------
INTERVENTION
BARRET .50 Cal
WA2000 (Desbloqueado al Lvl36)
M21 EER (Desbloqueado al Lvl56)


Armas Secundarias:

Pistolas automáticas:
----------
PP2000
G10 (Desbloqueado al Lvl22)
M93 Raffica (Desbloqueado al Lvl38)
TMP (Desbloqueado al Lvl58)

Escopetas:
----------
SPAS-12
AA-12 (Desbloqueado al Lvl18)
Striker (Desbloqueado al Lvl34)
Ranger (Desbloqueado al Lvl42)
M1014 (Desbloqueado al Lvl54)
Model 1887 (Desbloqueado al Lvl67)

Lanzamisiles:
----------
AT4-HS
Thumper (Desbloqueado al Lvl14)
Stinger (Desbloqueado al Lvl30)
Javelin (Desbloqueado al Lvl50)
RPG7x2 (Desbloqueado al Lvl65)

Pistolas:
----------
USP .45
.44 Magnum (Unlocked at Lvl26)
M9 (Unlocked at Lvl46)
Desert Eagle (Unlocked at Lvl62)


Equipamiento:

Granada de fragmentación (Como las del CoD4)
Granada SEMTEX (Más parecidas a las antitanque del CoD5WaW)
Cuchillos arrojadizos (Desbloqueado al Lvl7) (Se pueden recoger una vez lanzados)
Insercción tactica (Desbloqueado al Lvl11) (Puedes marcar la posición en la que reapareceras despues de morir)
Casco de Combate (Desbloqueado al Lvl19) (parece ser que los tiros en la cabeza hacen menos daño si llevas esto equipado)
Claymore (Desbloqueado al Lvl31) (Como las del CoD4)
C4 (Desbloqueado al Lvl43) (como los del CoD4)

PERKS:

Perk 1:
----------
- Maraton (Normal: Puedes correr indefinidamente; Pro: Escalas obstaculos mucho más rápido)
- Prestidigitación (Normal: Recargas más rápido; Pro: No estoy seguro pero creo que la reticula de la mira vuelve a su posición más rápido)
- Scavenger (Desbloqueado al Lvl 13) (Normal: Recoges munición del suelo asi como otros accesorios de las amras tales como lanzamisiles o lanzagranadas; Pro: Empiezas con munición extra, Bandolera del CoD4 vamos...)
- Bling (Desbloqueado al Lvl 21) (normal: Puedes tener dos mejoras en el arma principal; pro: Puedes tener dos mejoras en el arma secundaria)
- Ejercito de un solo hombre No puedes usar el arma secundaria(Desbloqueado al 45) (Normal: Puedes cambiar de clase entre partida sin necesidad de morir, tarda unos cuantos segundos; Pro: tarda menos tiempo en cambiar la clase)

Perk 2:
----------
- fuerza vulnerante (Normal: Tus balas hacen más daño; Pro: Tus balas hacen más daño a los vehiculos tales como helicopteros, aviones, ac130 etc)
- Peso ligero (Normal: Corres más rápido; Pro: ¿?)
- Hardline (Desbloqueado al Lvl 9) (Normal: los killstreak necesitan una muerte menos; Pro: los deahstreaks necesitan una muerte menos)
- Sangre fria (Desbloqueado al Lvl 25) (Normal: eres invisible al VAT enemigo, a la mayoria de killstreaks y aa la mira termal; Pro: Cuando el enemigo te apunta no aparece ni tu nombre ni la mira en rojo)
- Danger Close (Desbloqueado al Lvl 33) (Normal: Incrementa el daño explosivo; Pro: incrementa el daño de los killstreaks)

Perk 3:
----------
- Comando (Normal: Incrementa la distancia de acuchillamiento; Pro: ¿?)
- Punteria estable (Normal: Incrementa la punteria como en el CoD 4; Pro: lo mismo que pulmones de hierro)
- Scrambler (Desbloqueado al Lvl 17) (Normal: Inutiliza el VAT de los enemigos cercanos; Pro: Las claymores enemigas tardan más en explotarte)
- Ninja (Desbloqueado al Lvl 29) (Normal: No apareces en el Heartbeat sensor enemigo; Pro: silencia tus pasos, igual que silencio mortal)
- SitRep (Desbloqueado al Lvl 37) (Normal: localiza los explosivos enemigos y las inseciones tacticas, igual que escuadron bomba; Pro: Los pasos enemigos se oyen más... esto no lo confirmo...)
- Última oportinidad (Desbloqueado al Lvl 41) (Normal: igual que en los CoD anteriores; Pro: Puedes usar el equipamiento... me figuro que se referira a granadas o c4 o lo que tengas)

Kill-Streaks:
==========
3 Muertes VAT (lo mismo que en el CoD4)
4 Muertes Care Package (Lanza un paquete que puede contener munición u otro killstreak)
4 Muertes Contra VAT (Desactiva el VAT enemigo)
5 Muertes Sentry Gun (Te lanzan una caja como la de Care Package, y cuando la coges emplazas una torreta que disparara automaticamente a los enemigos que vea)
5 Muertes Misil Predator (Diriges un misil hacia tus enemigos)
6 Muertes Ataque aereo de precisión (Igual que en el CoD4)
7 Muertes Harrier Strike
7 Muertes Helicoptero (Igual que en el CoD4)
8 Muertes Emergency Airdrop
9 Muertes Pave Low (es un helicoptero con más armamento y mas dificil de matar que el del killstreak 7)
9 Muertes Bomba invisible (segun he oido, no lo confirmo, es como un ataque aereo más potente solo que no sale en el VAT enemigo)
11 Muertes Artillero de helicoptero (esto que digo es algo que me imagino, pero me figuro que al igual que en el AC-130, en este seras el artillero del helicoptero, es decir podras manejar la torreta de este)
11 Muertes AC-130 (Seras el artillero del AC-130)
15 Muertes EMP
25 Muertes Bomba táctica nuclear (Finaliza la partida)

Mejoras para las armas:

Mejoras para el rifle de asalto:
----------
- Sin mejora
- Lanzagranadas
- Mira del punto rojo
- Silenciador
- Mira ACOG
- FMJ (Full Metal Jacket) (parece ser que son balas especiales que atraviesan más paredes, algo asi como impacto profundo)
- escopeta
- Mira Holográfica
- Heartbeat Sensor
- Mira termal
- Cargadores extendidos

Mejoras de francotirador:
----------
- Sin mejora
- Silenciador
- Mira ACOG
- FMJ (Full Metal Jacket )
- Heartbeat Sensor
- Mira Termal
- Cargadores extendidos

Mejoras de ametralladoras ligeras:
----------
- Sin mejora
- Culata
- Mira del punto rojo
- Silenciador (si,si, silenciador en las ligeras)
- Mira ACOG
- FMJ (Full Metal Jacket )
- Mira Holográfica
- Heartbeat Sensor
- Mira termal
- Cargadores extendidos


Camuflajes:

- Ninguno
- Desierto
- Artico
- Bosque
- Digital
- Urbano
- Tigre azul
- Tigre rojo
- Fall
Nivel 70 de prestigio? Se les va la olla.... si ya en el WaW cuesta horrores llegar al 65... lo ideal era hasta 55 como en el CoD4, que haciendolo decentemente en 24 horas de juego real podias dar una vuelta de prestigio.
que tiene hasta el nivel 70?
:O cuantas vueltas habra de prestigios?
Sí, es cierto que tiene hasta nivel 70, pero tened en cuenta que en el multi ahora te dan puntos casi hasta por recargar :p . En serio, dan muchísimos puntos. Te dan puntos cada vez que haces un headshot, o que matas a uno de un tiro, etc... fijaos en los videos como no dejan de salir puntos por bonificación en la pantalla cada vez que matas a alguien.

El sistema de puntuación ha cambiado, y ahora te dan muchos más puntos, aunque está claro también que para llegar al rango 60 de este Cod harán falta muchos más puntos que para llegar al nivel 60 del Cod 4 o 5.
Respecto a la Party,si yo estoy jugando online al MW2 y mis amigos a otros juegos, ¿me tengo que salir de la party para poder jugar o solo afecta si todos jugamos al MW2? ;)
Ismachine escribió:Respecto a la Party,si yo estoy jugando online al MW2 y mis amigos a otros juegos, ¿me tengo que salir de la party para poder jugar o solo afecta si todos jugamos al MW2? ;)

Te tendras que salir,por que hoy mismo lo e comprobado,habian 2 colegas mio jugando al juego y me dicen tio te dejamos que vamos a jugar buscar y destruir y no podemos seguir charlando,es decir IW VETE A LA MIERDA
Yo ya tengo mi juego original. en breves subo fotos!! [fumando]
Sigo dandole vueltas a lo de la dificultad en veterano......

Como puede ser que en 1 tarde (8h 10min) me lo haya pasao???

Cualquier otro COD tiene momentos mucho mas desesperantes, este no ofrece mucho reto.

Pequeña decepcion en ese sentido.
GHETTOBLASTER escribió:Sigo dandole vueltas a lo de la dificultad en veterano......

Como puede ser que en 1 tarde (8h 10min) me lo haya pasao???

Cualquier otro COD tiene momentos mucho mas desesperantes que los de este.

Pequeña decepcion en ese sentido.

Dejalo,ya e tenido bastante con todos los veterano,por mi que sea un poco mas facil mejor por que no tengo ganas de tirar mandos por la ventana como muchas veces e pensado en hacerlo en los otros cod
jose juan escribió:
Ismachine escribió:Respecto a la Party,si yo estoy jugando online al MW2 y mis amigos a otros juegos, ¿me tengo que salir de la party para poder jugar o solo afecta si todos jugamos al MW2? ;)

Te tendras que salir,por que hoy mismo lo e comprobado,habian 2 colegas mio jugando al juego y me dicen tio te dejamos que vamos a jugar buscar y destruir y no podemos seguir charlando,es decir IW VETE A LA MIERDA


pero eso sólo pasará si tus amigos van a jugar a buscar y destruir. Si van a jugar a combate por equipos, por ejemplo, no habrá problema.
Gracias.

EsTrOpEaO escribió:Yo ya tengo mi juego original. en breves subo fotos!! [fumando]


¿El del pack o suelto? ;)
EsTrOpEaO escribió:Yo ya tengo mi juego original. en breves subo fotos!! [fumando]


Ya lo venden en alguna tienda o trabajas en alguna y te lo has cogido ya? XD
no se si se habra puesto, pero lo pregunto, lo de partys supongo que haceis referencias a las partys del dashboard, pero party dentro del juego para entrar con un amigo a una partida juntos en el mismo bando si se podra, no?

saludos.
jwpg216 escribió:
jose juan escribió:
Ismachine escribió:Respecto a la Party,si yo estoy jugando online al MW2 y mis amigos a otros juegos, ¿me tengo que salir de la party para poder jugar o solo afecta si todos jugamos al MW2? ;)

Te tendras que salir,por que hoy mismo lo e comprobado,habian 2 colegas mio jugando al juego y me dicen tio te dejamos que vamos a jugar buscar y destruir y no podemos seguir charlando,es decir IW VETE A LA MIERDA


pero eso sólo pasará si tus amigos van a jugar a buscar y destruir. Si van a jugar a combate por equipos, por ejemplo, no habrá problema.

Esta es la lista de lo que se puede y lo que no,mas estos compis me han dicho que tampoco se podia en lo que tu dices las partys
t has been confirmed that you can NOT Party Chat in all Modern Warfare 2 Multiplayer Playlists. You may still Party Chat in these Playlists however:

* Mercenary Team Deathmatch
* Free-For-All
* Third Person Teams

Here is a list of the Playlists you may not Party Chat in:

* Domination
* Ground War
* Demolition
* Sabotage
* Headquarters Pro
* Search & Destroy
* Hardcore Search & Destroy
* Capture The Flag
* Team Deathmatch
* Hardcore Team Deathmatch
* Third Person Cagematch
jose juan escribió:Dejalo,ya e tenido bastante con todos los veterano,por mi que sea un poco mas facil mejor por que no tengo ganas de tirar mandos por la ventana como muchas veces e pensado en hacerlo en los otros cod


Si es lo que molaba!! XD

Esas rayadas de mil intentos, esto no me lo paso ni de pal,sudores frios, gritos.....pero al final, no sabes ni como, te lo pasabas jajajajaja

Este es mas scripteado, todo muy potito en plan cinematografico, pero mas facil.

Me he quedao con ganas la verdad
EsTrOpEaO escribió:Yo ya tengo mi juego original. en breves subo fotos!! [fumando]

Así ya os han llegado los juegos sueltos??? supongo que para la gente de la calle na de na, no???
EsTrOpEaO escribió:Yo ya tengo mi juego original. en breves subo fotos!! [fumando]


A ver esas fotillos que nos suba un poco más el hype XD
jose juan escribió:
jwpg216 escribió:[quote="jose juan]
Te tendras que salir,por que hoy mismo lo e comprobado,habian 2 colegas mio jugando al juego y me dicen tio te dejamos que vamos a jugar buscar y destruir y no podemos seguir charlando,es decir IW VETE A LA MIERDA[/quote]

pero eso sólo pasará si tus amigos van a jugar a buscar y destruir. Si van a jugar a combate por equipos, por ejemplo, no habrá problema.[/quote]
Esta es la lista de lo que se puede y lo que no,mas estos compis me han dicho que tampoco se podia en lo que tu dices las partys
[quote]t has been confirmed that you can NOT Party Chat in all Modern Warfare 2 Multiplayer Playlists. You may still Party Chat in these Playlists however:

* Mercenary Team Deathmatch
* Free-For-All
* Third Person Teams

Here is a list of the Playlists you may not Party Chat in:

* Domination
* Ground War
* Demolition
* Sabotage
* Headquarters Pro
* Search & Destroy
* Hardcore Search & Destroy
* Capture The Flag
* Team Deathmatch
* Hardcore Team Deathmatch
* Third Person Cagematch [/quote][/quote]

Gracias, Jose Juan, la verdad es que no entiendo por que no te dejan hacer la party en un Team DeathMatch, al menos cuando vas con tus amigos en el mismo equipo...
Imagen

Ya lo tengo aqui.

Probado esta mañana un par de horas con el COD 4.

Acabados cojonudos,una pasada de mando la primera impresion al agarrarlo fue buenisima,pedido en Xtralife y de regalo una alfombrilla de MW2. XD

Mi primera impresion al jugar no fue muy buena,me encontraba un poco raro,los botoner RB y LB al principio me resultaron bastantes incomodos,pero despues de acostumbrarme un poco me fueron mejor.
La cruceta es bastante cutrilla,quizas un poco mas precisa que la del mando oficial Microsoft.
El tacto con este mando es estupendo y las gomas laterales realmente ayudan a que tenga un mejor agarre.
Los gatillos son un poco mas pequeños y con una forma diferente,al principio los notaba raros pero luego me di cuenta que es question de acostumbre,de todas formas funcionan correctamente.

Los botone de abajo son switch para asignar la funcion que quieras entre las setas derecha y izquierda y entre los botones AXBY superiores.

Los botoncitos de funcion que estan al lado son muy pequeños y sobre todo al principio bastante incomodos,tambien porque te olvidas de que estan ahi,de todas formas yo no le he dado mucha funcion,quizas hay que acostumbrarse a ellos.

La vibracion es muy buena,de todas formas no ha notado demasiada diferencia entre este y el oficial.
El c able esta muy bien es del tipo tela trenzada,y tiene el sistema de seguridad para estirones como el mando XBOX.

Por el resto bien,las bases de las setas esta iluminadas en verde y repito que por lo general el mando tiene muy buen acabado y se nota muy solido.

Creo que hice buena compra,quizas es un poco caro,pero estaba hasta los huevos de cargar y cambiar las putas bateria,y quando vi esta mando me encantó.

Un saludo al Foro,ya queda menos para que salga el Juego.
GHETTOBLASTER escribió:Sigo dandole vueltas a lo de la dificultad en veterano......

Como puede ser que en 1 tarde (8h 10min) me lo haya pasao???

Cualquier otro COD tiene momentos mucho mas desesperantes, este no ofrece mucho reto.

Pequeña decepcion en ese sentido.


Buenas,

ahhaah se a lo que te refieres, te da casi un orgasmo cuando pasas segun que zonas en los COD. Yo me cargue un mando con el COD IV en veterano.

8h 10m me parece realmente poco, si que han bajado la dificultad.

Has probado el modo special ops? dicen que hay misiones del nivel del club del ligue aereo que en veterano era desesperante.
Lo prometido es deuda. Un Saludo para el Mazapan ajajajajajaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:D
Joder no,lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+risas]
EsTrOpEaO escribió:Lo prometido es deuda. Un Saludo para el Mazapan ajajajajajaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:D


Que suerte tenéis algunos!!!!!!!!
Y cuando lo vendeis para el resto de los mortales??? no lo adelantais??? porfaaaaaaaaa
joooooo con lo poco que falta cabr*nes me esta entrando un hype!!! [+furioso]
puff vaya tela!!puede ser q lo vendan en alguna tienda?yo sta tarde me pasare x una mi ciudad que siempre lo tienen bastante antes!a ver si me hago cn uno!
Pufff que larga se va a hacer la espera a algunos xDDDD
xou69 escribió:puff vaya tela!!puede ser q lo vendan en alguna tienda?yo sta tarde me pasare x una mi ciudad que siempre lo tienen bastante antes!a ver si me hago cn uno!


lo dudo
Not for sale in UK? xD
EsTrOpEaO escribió:Lo prometido es deuda. Un Saludo para el Mazapan ajajajajajaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:D

tio vaya envidia a mi no me lo dan hasta el jueves almenos es lo que me dijo el proovedor
joer.. pues la verdad una poca mucha envidia si que tengo. bufff me voy a hacer viejo hasta que pueda jugarlo...
Por favor, no quoteis las fotos que ya las hemos visto :D
Eso no lo refregueis mas cawento xDDD
Bueno gente vistas las fotos quien se anima a abrir el hilo clásico de "Tiendas donde ya venden Modern Warfare 2" ?
Por la parte de atras de las instrucciones viene un codigo para descargas exclusivas del mw2
EsTrOpEaO escribió:Por la parte de atras de las instrucciones viene un codigo para descargas exclusivas del mw2


No será para las estadísticas de la web de call of duty?
PUTO ASCO todavía no ha salido a la venta y los guiris de siempre poco han tardado en encontrar gliches, en este caso para volar:

http://www.youtube.com/watch?v=qpk2vdJP ... r_embedded

Ahora falta que IW cumpla su promesa y tenga un mantenimiento fijo del online para corregir estas cosas sobre la marcha.
31052 respuestas