Ya lo tengo aqui.
Probado esta mañana un par de horas con el COD 4.
Acabados cojonudos,una pasada de mando la primera impresion al agarrarlo fue buenisima,pedido en Xtralife y de regalo una alfombrilla de MW2.
Mi primera impresion al jugar no fue muy buena,me encontraba un poco raro,los botoner RB y LB al principio me resultaron bastantes incomodos,pero despues de acostumbrarme un poco me fueron mejor.
La cruceta es bastante cutrilla,quizas un poco mas precisa que la del mando oficial Microsoft.
El tacto con este mando es estupendo y las gomas laterales realmente ayudan a que tenga un mejor agarre.
Los gatillos son un poco mas pequeños y con una forma diferente,al principio los notaba raros pero luego me di cuenta que es question de acostumbre,de todas formas funcionan correctamente.
Los botone de abajo son switch para asignar la funcion que quieras entre las setas derecha y izquierda y entre los botones AXBY superiores.
Los botoncitos de funcion que estan al lado son muy pequeños y sobre todo al principio bastante incomodos,tambien porque te olvidas de que estan ahi,de todas formas yo no le he dado mucha funcion,quizas hay que acostumbrarse a ellos.
La vibracion es muy buena,de todas formas no ha notado demasiada diferencia entre este y el oficial.
El c able esta muy bien es del tipo tela trenzada,y tiene el sistema de seguridad para estirones como el mando XBOX.
Por el resto bien,las bases de las setas esta iluminadas en verde y repito que por lo general el mando tiene muy buen acabado y se nota muy solido.
Creo que hice buena compra,quizas es un poco caro,pero estaba hasta los huevos de cargar y cambiar las putas bateria,y quando vi esta mando me encantó.
Un saludo al Foro,ya queda menos para que salga el Juego.