[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
esfinje escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
OSKURO

se ha registrado hoy en EOL...no te digo mas


Mirad sus mensajes y flipad... es un troll XD

salu2


menudo gaylo jajaja.
perdonad sabeis alguna pagina donde salgan todos los perk y su version pro?
gracias de antemano^^.
Duqe escribió:
yeyoX escribió:
Capi America escribió:Lo que tendrian que hacer es banear más y ser más severos y dejarse de gilipolleces, y no resetear los rangos

lo mismo dira con lo que se bajan Mp3, peliculas etc... que sean mas severos....

Cada perrico que se lama su pijico.

Dejalo. En este foro el que se baja un avi o un mp3 actua normalmente. Los que se bajan juegos de 360 merecen ser decapitados.



Vamos a ver, alguien de los que desea que se baneen las cuentas de aquellos que están jugando a la versión sparrow del juego ha dicho que el bajarse mp3, películas, etc esté bien? NO

Y dicho esto, tanto os cuesta aceptar que lo que estáis haciendo es ilegal y que por tanto si os pillan deberíais joderos y cerrar la bocaza? Porque es flipante vuestra actitud paranoica.
Vamos a ver, alguien de los que desea que se baneen las cuentas de aquellos que están jugando a la versión sparrow del juego ha dicho que el bajarse mp3, películas, etc esté bien? NO

Y la vuestra con los baneos ya sabemos a lo que nos exponemos , pero la envidia llega mu lejos XD

Y dicho esto, tanto os cuesta aceptar que lo que estáis haciendo es ilegal y que por tanto si os pillan deberíais joderos y cerrar la bocaza? Porque es flipante vuestra actitud paranoica.[/quote]
lecua escribió:joder...yo lo flipo con la gente...k mania la de estar pendiente siempre de lo k hace el projimo...si cada uno se preocupara de lo suyo...los k estan jugando ahora al online no tienen solo ventajas...el k este jugando esta arriesgando k le baneen una consola k vale un dinerito...y la opcion la tiene todo el mundo igual...osea k el k no lo haga es xq no kiere...osea k menos envidia joder...xq los k estan to el dia protestando se bajan pelis y musica por un tubo a todas horas...asi k menos hipocresia...en cuanto a lo de k reseteen o no el online me la pela...estoy jugando ya...si...pero en cuanto salga el juego me voy pa la play...osea k ya me contaras lo k me preocupa tener o no ventaja...insisto...siempre me he alegrado por el bien de los demas...no entiendo k la gente se moleste xq otro disfrute de algo...no lo entiendo...envidia cochina


lol
Leí en la radio que entregando el COD 4 en Fnac, te hacían descuento al comprar el COD4.2, alguien sabe algo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
soulforged escribió:Leí en la radio que entregando el COD 4 en Fnac, te hacían descuento al comprar el COD4.2, alguien sabe algo?


COD4.2? [carcajad]

pues lo mismo hacen rebaja no se, en los game si entregas juegos te lo dejan más barato
soulforged escribió:Leí en la radio que entregando el COD 4 en Fnac, te hacían descuento al comprar el COD4.2, alguien sabe algo?


Hace casi un año me dieron a mi 30 euros por el cod4....igual ahora te dan una piruleta o una palmadita en la espalda xD
soulforged escribió:Leí en la radio que entregando el COD 4 en Fnac, te hacían descuento al comprar el COD4.2, alguien sabe algo?


Como es eso de leer en la radio? :) prácticamente cualquier tienda de videojuegos que compre juegos de 2nda mano te haría descuento al comprar el MW2 pues el COD4 es un juegazo, yo personalmente lo tendré en mi videoteca ratataaaa
lecua escribió:joder...yo lo flipo con la gente...k mania la de estar pendiente siempre de lo k hace el projimo...si cada uno se preocupara de lo suyo...los k estan jugando ahora al online no tienen solo ventajas...el k este jugando esta arriesgando k le baneen una consola k vale un dinerito...y la opcion la tiene todo el mundo igual...osea k el k no lo haga es xq no kiere...osea k menos envidia joder...xq los k estan to el dia protestando se bajan pelis y musica por un tubo a todas horas...asi k menos hipocresia...en cuanto a lo de k reseteen o no el online me la pela...estoy jugando ya...si...pero en cuanto salga el juego me voy pa la play...osea k ya me contaras lo k me preocupa tener o no ventaja...insisto...siempre me he alegrado por el bien de los demas...no entiendo k la gente se moleste xq otro disfrute de algo...no lo entiendo...envidia cochina


Y aqui la pelicula de siempre, los que no la tenemos pirateada, somos idiotas por pagar por cada juego pero en cambio tenemos el pc petado de mp3´s, peliculas, series, roms para la ds (a ver lo que tardan en buscar mis otros mensajes) y lo que tu quieras hombre, siempre las mismas tonterias y gilipolleces.
Modern Warfare 2 desactivará el chat de voz para party
De momento el anuncio sólo se aplicará a los usuarios de Xbox 360.


Pocos juegos han generado tantas noticias a escasos días de su lanzamiento como el esperado título de Infinity Ward Modern Warfare 2. Si hace escasamente unas horas informábamos del reseteo de las tablas de clasificación de cara a su llegada a las tiendas ahora es el turno del chat de voz para party de Xbox 360.
Modern Warfare 2 (Xbox 360)
IW acaba de confirmar la desactivación del servicio por miedo a que los usuarios hagan trampas a lo largo de la partida multijugador. En su lugar, los jugadores deberán registrarse en el canal del propio juego, que estará habilitado desde el mismo día de su lanzamiento.

Se desconoce todavía los detalles exactos de este chat de voz, presuponiendo que permitirá la comunicación por equipos dentro del juego, evitando que gente de diferentes facciones se comuniquen entre sí. Dada su falta de inclusión, a pesar de preverse en un futuro cercano, esta característica no afectará a los usuarios de PS3, ignorándose a su vez qué ocurrirá en el caso de PC.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 88&pic=GEN

Para flipar [flipa]
mira yo creo que lo mejor es dar la enorabuena a los que lo estan gozando con el juego y el resto de personas que no lo tienen me incluyo yo ,nos queda esperar a que llegue el dia 10 [plas] otra cosa que veo justo es que ellos mismo saben a lo que se enfrentan cuando juegan al juego , a demas hago una pregunta a todo el foro ¿si tubieseis posibilidad de tener 2 consolas una normal y otra tuneada jugareis al juego ya? yo creo que con esto esta todo dicho . Yo solo tengo uno consola como casi toda la gente , pero son sus consolas que hagan lo que les de la gana solo nos queda que llegue ya el juego jejejeje [oki]
si sois unos piratones muy bien, alla vosotros, pero tiene cojones que encima vengais aqui a vacilarnos a los que somos legales

si fuera por vosotros los call of duty ni existirian
macarrone escribió:si sois unos piratones muy bien, alla vosotros, pero tiene cojones que encima vengais aqui a vacilarnos a los que somos legales

si fuera por vosotros los call of duty ni existirian

vamos haber tu en tu vida no te has descargado ni una sola cancion de internet yo creo que si , yo no la tengo tuneada, y voy a gastarme los 70 pavos que vale el juego a si que no nos pongas a todos en el mismo saco por que no son asi las cosas, los que se lo estan gozando ya pues que disfruten ya nos tocara a nosotros que jode que esten jugando ya pues si [oki]
Que yo me entere, tiene opcion de LAN ? Pantalla Partida ?

Gracias
enjada escribió:Modern Warfare 2 desactivará el chat de voz para party
De momento el anuncio sólo se aplicará a los usuarios de Xbox 360.


Pocos juegos han generado tantas noticias a escasos días de su lanzamiento como el esperado título de Infinity Ward Modern Warfare 2. Si hace escasamente unas horas informábamos del reseteo de las tablas de clasificación de cara a su llegada a las tiendas ahora es el turno del chat de voz para party de Xbox 360.
Modern Warfare 2 (Xbox 360)
IW acaba de confirmar la desactivación del servicio por miedo a que los usuarios hagan trampas a lo largo de la partida multijugador. En su lugar, los jugadores deberán registrarse en el canal del propio juego, que estará habilitado desde el mismo día de su lanzamiento.

Se desconoce todavía los detalles exactos de este chat de voz, presuponiendo que permitirá la comunicación por equipos dentro del juego, evitando que gente de diferentes facciones se comuniquen entre sí. Dada su falta de inclusión, a pesar de preverse en un futuro cercano, esta característica no afectará a los usuarios de PS3, ignorándose a su vez qué ocurrirá en el caso de PC.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 88&pic=GEN

Para flipar [flipa]


VAYA PUTA MIERDA,yo alucino de verdad en vez de ir a mejor a peor pfff [+furioso]
Yo desde luego si fuera un pirata no estaría posteando por aquí sintiendome atacado por decirme a la cara lo que soy, estaría quemando el juego a tope pasando de todos los que estamos sin uñas por aquí [poraki]
manu6969 escribió:
macarrone escribió:si sois unos piratones muy bien, alla vosotros, pero tiene cojones que encima vengais aqui a vacilarnos a los que somos legales

si fuera por vosotros los call of duty ni existirian

vamos haber tu en tu vida no te has descargado ni una sola cancion de internet yo creo que si , yo no la tengo tuneada, y voy a gastarme los 70 pavos que vale el juego a si que no nos pongas a todos en el mismo saco por que no son asi las cosas, los que se lo estan gozando ya pues que disfruten ya nos tocara a nosotros que jode que esten jugando ya pues si [oki]


te aseguro que si me descargo una cancion de internet no iré a un foro de musica a vacilarles sobre ello, eso para empezar.

para continuar, esa comparación es absurda, el musico no vive solo de la venta de discos, existen los conciertos, conoces a algun piratilla de xbox que vaya a conciertos de call of duty?

eso de que luego te lo compras, pues vale, puede que si, puede que no, tu sabras, pero de momento juegas con una copia pirata, y en cualquier caso, los que luego lo compren seran una minoria comparado con los que se conformen con jugar gratis.
TonIsEv escribió:
enjada escribió:Modern Warfare 2 desactivará el chat de voz para party
De momento el anuncio sólo se aplicará a los usuarios de Xbox 360.


Pocos juegos han generado tantas noticias a escasos días de su lanzamiento como el esperado título de Infinity Ward Modern Warfare 2. Si hace escasamente unas horas informábamos del reseteo de las tablas de clasificación de cara a su llegada a las tiendas ahora es el turno del chat de voz para party de Xbox 360.
Modern Warfare 2 (Xbox 360)
IW acaba de confirmar la desactivación del servicio por miedo a que los usuarios hagan trampas a lo largo de la partida multijugador. En su lugar, los jugadores deberán registrarse en el canal del propio juego, que estará habilitado desde el mismo día de su lanzamiento.

Se desconoce todavía los detalles exactos de este chat de voz, presuponiendo que permitirá la comunicación por equipos dentro del juego, evitando que gente de diferentes facciones se comuniquen entre sí. Dada su falta de inclusión, a pesar de preverse en un futuro cercano, esta característica no afectará a los usuarios de PS3, ignorándose a su vez qué ocurrirá en el caso de PC.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 88&pic=GEN

Para flipar [flipa]


VAYA PUTA MIERDA,yo alucino de verdad en vez de ir a mejor a peor pfff [+furioso]

 
Bueno yo mas que mierda,lo llamo acierto,si no jugando un buscar y destruir quedas tu solo por poner un ejemplo,y los del otro equipo que esten muertos dicen a sus compañeros donde estas,entocnes le quita la gracia al juego.
 
 
Yo por lo menos lo veo bien.
Alguien sabe de algún link de un video donde se vea bien la tercera persona, dias atras habia uno pero se veia un poco mal.
Parece un señor juego!!
enjada escribió:Modern Warfare 2 desactivará el chat de voz para party
De momento el anuncio sólo se aplicará a los usuarios de Xbox 360.


Pocos juegos han generado tantas noticias a escasos días de su lanzamiento como el esperado título de Infinity Ward Modern Warfare 2. Si hace escasamente unas horas informábamos del reseteo de las tablas de clasificación de cara a su llegada a las tiendas ahora es el turno del chat de voz para party de Xbox 360.
Modern Warfare 2 (Xbox 360)
IW acaba de confirmar la desactivación del servicio por miedo a que los usuarios hagan trampas a lo largo de la partida multijugador. En su lugar, los jugadores deberán registrarse en el canal del propio juego, que estará habilitado desde el mismo día de su lanzamiento.

Se desconoce todavía los detalles exactos de este chat de voz, presuponiendo que permitirá la comunicación por equipos dentro del juego, evitando que gente de diferentes facciones se comuniquen entre sí. Dada su falta de inclusión, a pesar de preverse en un futuro cercano, esta característica no afectará a los usuarios de PS3, ignorándose a su vez qué ocurrirá en el caso de PC.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 88&pic=GEN

Para flipar [flipa]


No se que pensar... mientras puedas hacer charlas privadas para tu grupo me da igual hacerlo con la party o con el juego...siempre y cuando no se oiga como si estas en un váter
aparte de resetear los rankings, resetean tambien el rango???
porque antes que los rankings, lo que tendrian que hacer es que todos esos piratones que ya estan jugando, el dia 10 empezaran de lvl 0 , sin mejoras ni nada !! porque esto si que es una ventaja !!
alguien sabe si lo van hacer??
EDIT :  esque encima de llegar el dia 10, y ya saberse los mapas y eso, encima tendremos que aguantar que tengan mejores armas que nosotros, accesorios...perks...etc..
KKnot escribió:
enjada escribió:Modern Warfare 2 desactivará el chat de voz para party
De momento el anuncio sólo se aplicará a los usuarios de Xbox 360.


Pocos juegos han generado tantas noticias a escasos días de su lanzamiento como el esperado título de Infinity Ward Modern Warfare 2. Si hace escasamente unas horas informábamos del reseteo de las tablas de clasificación de cara a su llegada a las tiendas ahora es el turno del chat de voz para party de Xbox 360.
Modern Warfare 2 (Xbox 360)
IW acaba de confirmar la desactivación del servicio por miedo a que los usuarios hagan trampas a lo largo de la partida multijugador. En su lugar, los jugadores deberán registrarse en el canal del propio juego, que estará habilitado desde el mismo día de su lanzamiento.

Se desconoce todavía los detalles exactos de este chat de voz, presuponiendo que permitirá la comunicación por equipos dentro del juego, evitando que gente de diferentes facciones se comuniquen entre sí. Dada su falta de inclusión, a pesar de preverse en un futuro cercano, esta característica no afectará a los usuarios de PS3, ignorándose a su vez qué ocurrirá en el caso de PC.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 88&pic=GEN

Para flipar [flipa]


No se que pensar... mientras puedas hacer charlas privadas para tu grupo me da igual hacerlo con la party o con el juego...siempre y cuando no se oiga como si estas en un váter



vamos a ver yo es que no me entero muy bién....

que quiere decir que mietras uno este jugando online al juego, no podras hacer una party con tus amigos?
que tienes que estar por webos en el canal del juego?
Respecto a lo de las charlas de grupo. Con un portátil (o sobremesa si lo tenemos cerca) y algún programa de charla como Teamspeak se "solucionaria". Yo (aunque quien me conoce sabe de sobra que no soy muy hablador) creo que la charla en grupo es muy util, para los clanes y sus retos...
macarrone escribió:
manu6969 escribió:
macarrone escribió:si sois unos piratones muy bien, alla vosotros, pero tiene cojones que encima vengais aqui a vacilarnos a los que somos legales

si fuera por vosotros los call of duty ni existirian

vamos haber tu en tu vida no te has descargado ni una sola cancion de internet yo creo que si , yo no la tengo tuneada, y voy a gastarme los 70 pavos que vale el juego a si que no nos pongas a todos en el mismo saco por que no son asi las cosas, los que se lo estan gozando ya pues que disfruten ya nos tocara a nosotros que jode que esten jugando ya pues si [oki]


te aseguro que si me descargo una cancion de internet no iré a un foro de musica a vacilarles sobre ello, eso para empezar.

para continuar, esa comparación es absurda, el musico no vive solo de la venta de discos, existen los conciertos, conoces a algun piratilla de xbox que vaya a conciertos de call of duty?

eso de que luego te lo compras, pues vale, puede que si, puede que no, tu sabras, pero de momento juegas con una copia pirata, y en cualquier caso, los que luego lo compren seran una minoria comparado con los que se conformen con jugar gratis.

bueno yo estoy siguiendo casi todo el foro y no he visto a nadie vacilarme de que tiene el juego incluso si lees mucho mas para atras veras como me han felicitado por el comentaria que he dicho y te vuelvo a repetir que yo no tengo el juego y estoy como tu esperando como un jilipollas a que salga el dia 10
catetosurfer escribió:
KKnot escribió:
enjada escribió:Modern Warfare 2 desactivará el chat de voz para party
De momento el anuncio sólo se aplicará a los usuarios de Xbox 360.


Pocos juegos han generado tantas noticias a escasos días de su lanzamiento como el esperado título de Infinity Ward Modern Warfare 2. Si hace escasamente unas horas informábamos del reseteo de las tablas de clasificación de cara a su llegada a las tiendas ahora es el turno del chat de voz para party de Xbox 360.
Modern Warfare 2 (Xbox 360)
IW acaba de confirmar la desactivación del servicio por miedo a que los usuarios hagan trampas a lo largo de la partida multijugador. En su lugar, los jugadores deberán registrarse en el canal del propio juego, que estará habilitado desde el mismo día de su lanzamiento.

Se desconoce todavía los detalles exactos de este chat de voz, presuponiendo que permitirá la comunicación por equipos dentro del juego, evitando que gente de diferentes facciones se comuniquen entre sí. Dada su falta de inclusión, a pesar de preverse en un futuro cercano, esta característica no afectará a los usuarios de PS3, ignorándose a su vez qué ocurrirá en el caso de PC.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 88&pic=GEN

Para flipar [flipa]


No se que pensar... mientras puedas hacer charlas privadas para tu grupo me da igual hacerlo con la party o con el juego...siempre y cuando no se oiga como si estas en un váter



vamos a ver yo es que no me entero muy bién....

que quiere decir que mietras uno este jugando online al juego, no podras hacer una party con tus amigos?
que tienes que estar por webos en el canal del juego?


Pues exactamente sera asi,esto es un autentico lastre para los que nos dedicamos a jugar tranquilamente a los juegos con los amigos.
Esto esta pensado para la gente pro que se le va la vida en ello
lo de las partys sera solo en algunos modos de juego como buscar y destruir, lo cual veo completamente absurdo, es incomodar al usuario, para que no digan donde estan los del otro equipo seria tan simple como que cuando mueras la camara se fije en uno de tus compañeros y veas solamente lo que ve el, como en el gow 1, ademas,tambien desactivaran los charlas privadas? lo veo un poco gilipollez la verdad, y mas cuando se solucinaria de forma muy simple con lo que dije antes

lo de resetear las tablas lo veo perfecto, todos los juegos deberian hacer eso, asi los "legales" no estaran en desventaja el dia de salida del juego
Raziel_DSM escribió:Respecto a lo de las charlas de grupo. Con un portátil (o sobremesa si lo tenemos cerca) y algún programa de charla como Teamspeak se solucionaria.


Imagen
Kayru escribió:...

Tambien me vale , dije teamspeak por decir uno XD pero Skype tambien sirve :P
Pues exactamente sera asi,esto es un autentico lastre para los que nos dedicamos a jugar tranquilamente a los juegos con los amigos.
Esto esta pensado para la gente pro que se le va la vida en ello



juer pues vaya putada, y que toca aguantar a guiris cardiacos , atacaos, cantando y dando por culo sin que me entere de nada?? joerrrr......

y que pasa si todos los demas son guiris menos yo? yo esto no lo entiendo...

Me parece a mi que no lo voy a pillar.... paso de tener que aguantar a guiris locos
Dream Hunter escribió:aparte de resetear los rankings, resetean tambien el rango???
porque antes que los rankings, lo que tendrian que hacer es que todos esos piratones que ya estan jugando, el dia 10 empezaran de lvl 0 , sin mejoras ni nada !! porque esto si que es una ventaja !!
alguien sabe si lo van hacer??
EDIT :  esque encima de llegar el dia 10, y ya saberse los mapas y eso, encima tendremos que aguantar que tengan mejores armas que nosotros, accesorios...perks...etc..


Me uno a tu duda y totalmente de acuerdo con tu edit, es una putada que tengamos que soportar a veteranos nada mas salir el juego para que encima no reseteen el rango.
catetosurfer escribió:
Pues exactamente sera asi,esto es un autentico lastre para los que nos dedicamos a jugar tranquilamente a los juegos con los amigos.
Esto esta pensado para la gente pro que se le va la vida en ello



juer pues vaya putada, y que toca aguantar a guiris cardiacos , atacaos, cantando y dando por culo sin que me entere de nada?? joerrrr......

y que pasa si todos los demas son guiris menos yo? yo esto no lo entiendo...

Me parece a mi que no lo voy a pillar.... paso de tener que aguantar a guiris locos


Tan facil como silenciarlos menudo motivo...
catetosurfer escribió:
Pues exactamente sera asi,esto es un autentico lastre para los que nos dedicamos a jugar tranquilamente a los juegos con los amigos.
Esto esta pensado para la gente pro que se le va la vida en ello



juer pues vaya putada, y que toca aguantar a guiris cardiacos , atacaos, cantando y dando por culo sin que me entere de nada?? joerrrr......

y que pasa si todos los demas son guiris menos yo? yo esto no lo entiendo...

Me parece a mi que no lo voy a pillar.... paso de tener que aguantar a guiris locos

Me cago en al hostia,yo que no aguanto a los guiriis con voz de pito,cantando,insultando y demas cosas y ahora lo tendre que hacer por que los de IW hacen esta mierda,me cago en diossssssssssss

PD:bakalap2 en cada partida tener que silenciar a todos,menudo mierda
manu6969 escribió:bueno yo estoy siguiendo casi todo el foro y no he visto a nadie vacilarme de que tiene el juego incluso si lees mucho mas para atras veras como me han felicitado por el comentaria que he dicho y te vuelvo a repetir que yo no tengo el juego y estoy como tu esperando como un jilipollas a que salga el dia 10


si no has visto a nadie vacilando deberias ir al oculista, han habido paginas y paginas llenas de capullos ladrando con la cancioncita de la envidia.
bakalap2 escribió:
catetosurfer escribió:
Pues exactamente sera asi,esto es un autentico lastre para los que nos dedicamos a jugar tranquilamente a los juegos con los amigos.
Esto esta pensado para la gente pro que se le va la vida en ello



juer pues vaya putada, y que toca aguantar a guiris cardiacos , atacaos, cantando y dando por culo sin que me entere de nada?? joerrrr......

y que pasa si todos los demas son guiris menos yo? yo esto no lo entiendo...

Me parece a mi que no lo voy a pillar.... paso de tener que aguantar a guiris locos


Tan facil como silenciarlos menudo motivo...


Pero eso se podrá hacer desde el juego? es que yo al 4 no le di mucho...

Me jode eso de no poder estar yo jugando a un juego y mis colegas a otro y poder tener una party, mas cuando todos mis colegas le dan a gears y yo voy a ser el unico que tenga el MW"... (bueno que lo hubiese tenido, despues de saber esto como he dicho casi seguro que no cae me lo tendré que pensar... :()
pues yo creo que con todos los que somos y estamos posteadon en este foro hiciesemos una gran quedada de solo españoles , de todas maneras los servidores no van por regiones? otra cosa MACARRONE si perdona tienes razon si lo he leido por aqui ,pues que les den eso tendrias que hablar con el administrador y que le borre los mensajes o le heche del foro y listo , es que es ganas de darle vueltas a la tortilla [oki]
Yo estoy acostumbrado a silenciarles porque con los sharkoon oyes a la party y tambien al canal de juego y no es para tanto, y yo desde luego a mí sí me compensa silenciarles con tal de poder quitarme de encima a los espabilaos de turno que se cuelan en el equipo contrario y se chivan de todo, y ademas asi el B&D extremo es más puro todavía, yo estoy encantado
Hola, pues yo si tengo la consola flaseada y aun asi os doy la razon en eso de resetear los rangos y armas y to lo q sea del live, en el dia del lanzamiento del juego pq asi todos empezamos de 0 y por igual, nada de ver hay a un tio ya con unas pedazo armas y un rango de la leche xd, yo tb espero al dia de su salida y q sea en español el juego, paso de jugarlo en ingles, ahora bien el tema de las partys no se lo encuentro exagerado, si es por no acer trampas o bien decir donde estan los enemigos y tal, q modifiquen mas bien la forma de verlos o q solo pongan camara de los aliados nuestros, pero bueno yo se q los q quieran hacer trampas las aran de una manera u otra xd.
holaTU escribió:
lecua escribió:joder...yo lo flipo con la gente...k mania la de estar pendiente siempre de lo k hace el projimo...si cada uno se preocupara de lo suyo...los k estan jugando ahora al online no tienen solo ventajas...el k este jugando esta arriesgando k le baneen una consola k vale un dinerito...y la opcion la tiene todo el mundo igual...osea k el k no lo haga es xq no kiere...osea k menos envidia joder...xq los k estan to el dia protestando se bajan pelis y musica por un tubo a todas horas...asi k menos hipocresia...en cuanto a lo de k reseteen o no el online me la pela...estoy jugando ya...si...pero en cuanto salga el juego me voy pa la play...osea k ya me contaras lo k me preocupa tener o no ventaja...insisto...siempre me he alegrado por el bien de los demas...no entiendo k la gente se moleste xq otro disfrute de algo...no lo entiendo...envidia cochina


Y aqui la pelicula de siempre, los que no la tenemos pirateada, somos idiotas por pagar por cada juego pero en cambio tenemos el pc petado de mp3´s, peliculas, series, roms para la ds (a ver lo que tardan en buscar mis otros mensajes) y lo que tu quieras hombre, siempre las mismas tonterias y gilipolleces.


+1000
yo creo que la mejor forma seria poder crear las party pero solo pudiras hablar una vez estubieras muerto con otros que tambien esten muertos en esa misma party
Pero esto solo afecta a las partys no? Si evita que se hagan trampas por mi bien, no tengo amigos reales con los que jugar en la xbox así que no suelo jugar en una party.
joder y para evitar las trampas no hubiese sido mas facil quitar la camara fantasma? o que cuando te maten solo puedas ver la camara de los que quedan vivos en tu equipo como el gears? tienen que quitar por webos las partys?

Para mi esto es una GRANDISIMA CAGADA.

Con lo que esperaba yo este juego y ahora me salen con esto... infinity se lo está creyendo de lo lindo.

Aparte pagamos el LIVE religiosamente, quien son esta gente para cortarnos el sevicio mientras jugamos?

Pues lo dicho, me parace amí que como no lo cambién aquí uno que no pasa por caja.

Ahora me alegro de que se haya filtrado oye.
eso es solo una parte de que puedan hacer trampas por las party , pero quien sabe si habra algun glisth o como todos conocemos trucos en algun mapa , CATETOSURFER a que te refieres con la camara de tu equipo , que yo sepa cuando juegas cod5 por ejemplo en buscar y destruir extremo a mi me matan y veo las camaras de la gente de mi equipo
O Dae_soo escribió:Yo estoy acostumbrado a silenciarles porque con los sharkoon oyes a la party y tambien al canal de juego y no es para tanto, y yo desde luego a mí sí me compensa silenciarles con tal de poder quitarme de encima a los espabilaos de turno que se cuelan en el equipo contrario y se chivan de todo, y ademas asi el B&D extremo es más puro todavía, yo estoy encantado


Yo también poseo los sharkoon y se de lo que hablas, otro que está encantado con la medida, por los temas de B&D y lo de tener "infiltrados" en el equipo para cantar posiciones al rival...
Mmm... esta medida se aplicará mientras haya un solo miembro de la party jugando al MW2? Lo digo por aquellos casos en los que estén varios amigos jugando a varios juegos...
Pues me parece una muy mala idea, por que yo utilizo las party para jugar con mi hermano, por que de otra manera si jugamos en el canal del juego siempre están fregando con que hablemos solo en ingles, cosa que no se hacer. Vuelvo a decir que me parece pésima la idea.

Salu2
Joder, algunos sois la ostia, la cuestión es quejarse de cualquier cosa.
ajomelero escribió:Joder, algunos sois la ostia, la cuestión es quejarse de cualquier cosa.

Me quejo por que me parece una soberano mierda lo de las partys,o acaso tengo algun contrato para decir a todo si señor
ajomelero escribió:Joder, algunos sois la ostia, la cuestión es quejarse de cualquier cosa.


para mi no es cualquier cosa, para mi es una putada y gorda.

Yo nunca juego en el canal de ningún juego, paso de aguantar a guiris locos.

aparte pagamos LIVE, que derecho tiene a cortarnos algo que nosotros pagamos mientras jugamos a su juego.
31052 respuestas