[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

manu6969 escribió:
litos001 escribió:Para los que están preocupados por los que ya están jugando al online y por sus niveles os dejo esta noticia:

Los ranking de Modern Warfare 2 serán reseteados con el lanzamiento
A pocos días de la llegada a las tiendas de Modern Warfare 2, el creativo de Infinity Ward, Rob Bowling, ha querido tranquilizar a los fans del juego, asegurando que las tablas de clasificación del mismo serán reseteadas para que todos los usuarios comiencen su experiencia en igualdad de condiciones.
La dsitribución de copias originales del título previas a su salida en las tiendas y el uso de servidores propios suponían una clara desventaja para el usuario de a pie, debiendo realizar un esfuerzo mucho más desequilibrado para alcanzar buenos rangos de clasificación. El señor Bowling ha asegurado pues que la lucha será mano a mano, y el enemigo a batir no gozará de ninguna ventaja.

Modern Warfare 2, sexto título de la saga Call of Duty y segundo en retratar un contexto moderno, llegará a las pantallas de nuestro país el próximo día 10 para Xbox 360, PC y Playstation 3. Puedes saber más sobre el título de Infinity Ward leyendo nuestro imprescindible avance.


fuente: meristation

Salu2.

si les quitan todos los rangos pero los mapas y otros escondites ya se los conocen sigue siendo injusto para los que entramos de nuevas

Me lo has quitado de la boca,resetear los niveles es una chorrada,que cierren los servidores hasta el dia 10 y santa pascuas,por que ahora todos se sabran los escondites ese dia
no se por que decis que la campaña del cod 4 es corta , yo tarde en pasarla entre 4 y 5 meses [plas] , eso si alternadola con el on line y jugando en el nivel veterano , aunque tambien es verdad que luego la volvi a pasar un año despues en veterano al cambiarme a una cuenta nueva para sacarme todos los logros y la termine en 48 horas , pero claro ya tenia mucha experiencia [oki]
No entiendo qué importa que ya haya gente jugando, que tengan nivel tropecientos mil o que se sepan hasta el último escondite, lo vamos a disfrutar igual (y tampoco creo que consista en ver quién juega más), y va seguir habiendo millones de personas que lo estrenen con nosotros.

En fin, por mi parte esperaré al día de salida pacientemente y listo.

Saludos.
agaguzman escribió:Pregunta tonta y contestada seguro (pero es que son 600 páginas) ...

1 - Cuantos niveles prestigio hay y cual es el nivel para entrar en prestigio (completar vueltas) ??

2 - A mí me encanta los CoD , pero en el WaW he jugado muchísimo al modo zombis en los 4 mapas .. En este hay algo parecido ?? Creo que he entendido que hay un modo en el que tienes que sobrevivir cierto tiempo , pero es que ya me he perdido totalmente ..

Graciaaaas !


1o niveles de prestigio hasta el 65
Y no hay nada parecido a los zombies,esta el modo ese nuevo cooperativo diferente al modo campaña
merixmax escribió:Buenas señores... acabo de recibir el mando de mad catz del MW2. La primera impresion la verdad cuando me lo he puesto en la mano como si estuviera jugando me ha dejado unpoco frio. Quizas tenga que acostumbrarme o quizas sean mis manos pero he de decir que los combat buttons que tiene detras, sobretodo el izquierdo, hace que juegue incomodo. Lo voy a ir probando con el call of duty 4 un poco y meterle alguna hora a ver que tal. Ya os digo que quizas sea acostumbrarse pero en mi opinion esos botones deberian estar un poco mas abajo de donde estan y no tan cerca de los gatillos de apuntado y disparar. No se,,,, lo voy a probar y os ire contando impresiones. un abrazo


Lo has recibido de game.es? si es asi en que color? yo quiero el verde pero en la web no especifica si es el verde o el blanco y viendo que del street figther lo mandaron a voleo no me fio un pelo y no he confirmado el envio...
Vaya tonteria el tema de conocerse los mapas antes que otros. POr esa regla de tres, cada vez que uno se compre el juego, que se reseteen los rangos, para que todos estén en igualdad de condiciones. Seamos serios por dios,q ue es un simple juego. A lo mejor uno se lo compra a dos semanas del lanzamiento, y no se va aponer a llorar porque los demás ya se lo conocen.
El_RapEro escribió:No entiendo qué importa que ya haya gente jugando, que tengan nivel tropecientos mil o que se sepan hasta el último escondite, lo vamos a disfrutar igual (y tampoco creo que consista en ver quién juega más), y va seguir habiendo millones de personas que lo estrenen con nosotros.

En fin, por mi parte esperaré al día de salida pacientemente y listo.

Saludos.

Si lo vas a disfrutar claro que lo disfrutaras pero vendran las quejas de que si se mente bajo el mapa etc.,y eso yo creo que no nos gusta a nadie, otra cosa es que salga el 10 y ya haya gente jugando que lo respeto pero no es normal (ajomelero) no me quejo de que se sepan el mapa si no de que hagan trucos o historias de esas de eso es de lo que me quejo
ajomelero escribió:Vaya tonteria el tema de conocerse los mapas antes que otros. POr esa regla de tres, cada vez que uno se compre el juego, que se reseteen los rangos, para que todos estén en igualdad de condiciones. Seamos serios por dios,q ue es un simple juego. A lo mejor uno se lo compra a dos semanas del lanzamiento, y no se va aponer a llorar porque los demás ya se lo conocen.

Lo mas justo seria esto,servidores cerrados hasta el dia 10,eso seria lo justo
Os va la vida en ello, ni seria justo cerrar los servidores y menos resetar los rangos, porque si no me equivoco en las americas ha salido ya no?
yeyoX escribió:Os va la vida en ello, ni seria justo cerrar los servidores y menos resetar los rangos, porque si no me equivoco en las americas ha salido ya no?


Te equivocas y mucho, haztelo mirar...
Lo que tendrian que hacer es banear más y ser más severos y dejarse de gilipolleces, y no resetear los rangos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lanzamiento mundial el día 10..... parece mentira [poraki]

A mí lo de los prestigios me da igual un poco.... muchas veces gente con más prestigio que yo muerde el polvo... sólo indica el grado de vicio que tiene cada uno, nada más, si diesen cosas especiales según el prestigio que tengas pues vale, pero como no.....
entonces un tio que se compre el juego, pero no pueda jugar durante 5 días porque está enfermo, que pasa, deben de cerrarse los sevidores hasta que el jambo se ponga bueno?

A ver, que no pasa nada porque se conozca el mapa antes que tu.
xetex escribió:
shampy escribió:
D@rth escribió:Joer 6 horas....no dijeron que iba a ser algo mas largo que el primero?


El primero si los juegas en modos faciles no creo que supere tampoco esa cifra.
Cada uno puede jugar en la dificultad que crea conveniente, faltaría mas, pero personalmente para jugar en esos niveles tan facilones, en los que simplemente te los puedes pasar a to trapo y casi diría que a cuchillo, y encima para vacilar con lo poquito que me ha durao, mejor juego a otra cosa. Es como si juego a un fifa en la dificultad mas baja y le meto 10 a todos los equipos. Ya ves ;)
Es que no le veo sentido a jugar tan facil a todo giñapo, se pierde totalmente la gracia, no ya de este juego, sino de cualquier otro.


Pozi!

hartito_estoy que no eres el unico que tiene y se ha pasado el juego, mas de uno ha dado sus impresiones pero unicamente se ceban los que estan diciendo que si es corto y peor que el 4.

Bueno yo al 4 he jugado como que unos 20DIAS, no esta mal y su campaña me la pasé unas 3 veces. Bien es cierto que no llega a sorprender de la manera que lo hizo el 4, lo mismo que el gow1, basicamente es la continuacion de una nueva saga; ya que con el cod4 pasamos de la cuestionable 2 guerra mundial a una supuesta guerra moderna.

De todas formas el juego tiene bastantes momentos cojonudos y te engancha hasta que te lo pasas, graficamente es superior al cod4, si luego le sumamos la movida de la carga de texturas streaming(creo que debes estar conectado para que ocurra)pues como que se notará aun mas.
La misiones son algo mas cortas que en el cod4 pero muchisimo mas freneticas y dificiles, menos para aquellos que se pasan el juego en dificultad FACIL(llamamos facil a todos los niveles de dificultad menos veterano y el anterior, para entenderlos). Vamos que es imposible disfrutar de un juego si no te ofrece ningun reto, te dedicas a avanzar corriendo y luego postear que me he pasado el juego en 5 horas, de coña.

Quitando el modo campaña que dura unas 7-8 horas en la dificultad que esta antes que veterano y disfrutando del juego, le podemos sumar el special ops que esta guapisimo y encima con un multiplayer que seguro está de lujo.....9´2 sería una nota mucho mas ajustada a la realidad.(el juego no es solo modo historia)

Enicma antes de catar el game estaba bastante mosca con el tema de los serves dedicados y el filtro de regiones, ahora estoy seguro que paso por caja para la EC.

Salu2



Bueno pues sera para ti.Para mi es de 8 y punto.
Cada uno tiene su gusto.
Y para mi lo que llamas "modo historia" es el juego.El multiplayer es un modo adicional.
Sera porque soy viejuno (34 años) pero para mi mi nota se basa al 80% en el juego en si,y sólo un 20%en el multiplayer.
Y repito.Yo me lo he pasado en Hardened la primera vez en 7 horas.
Pero es no es la duración.
La duracion del juego es de 4.5/5 horas,que es lo que he tardado en pasarmelo en NORMAL,no en facil.
La duracion de un juego se mide en el nivel de dificultad normal,ya lo dice la palabra.Lo demás cuentos chinos.
Ademas para mi el juego es bueno,para nada flojo ni malo,que hoy en dia cuando no dices que un juego es de 9 para arriba parece que ya digas que es una mierda y no es asi.
Muchas revistas y páginas "untadas" con el fin de vender mas os han malacostumbrado.
Para ir bien no deberian haber mas de tres o cuatro juegos en un año con un 9 o más.
Y ahora mismo hay 20 o 25 cada año.Un 8 es una nota de puta madre
Capi America escribió:Lo que tendrian que hacer es banear más y ser más severos y dejarse de gilipolleces, y no resetear los rangos

lo mismo dira con lo que se bajan Mp3, peliculas etc... que sean mas severos....

Cada perrico que se lama su pijico.
yeyoX escribió:
Capi America escribió:Lo que tendrian que hacer es banear más y ser más severos y dejarse de gilipolleces, y no resetear los rangos

lo mismo dira con lo que se bajan Mp3, peliculas etc... que sean mas severos....

Cada perrico que se lama su pijico.

Dejalo. En este foro el que se baja un avi o un mp3 actua normalmente. Los que se bajan juegos de 360 merecen ser decapitados.
Capi America escribió:Lo que tendrian que hacer es banear más y ser más severos y dejarse de gilipolleces, y no resetear los rangos


Bueno, espero que en casa no tengas nada de otro tipo, ni musica ni nada porque si me entero igual me chivo yo tambien. Vaya tonteria de comentario. Me juego el cuello a que en el fondo eres = que todos.
Capi America escribió:Lo que tendrian que hacer es banear más y ser más severos y dejarse de gilipolleces, y no resetear los rangos

lo que hace la envidia , de querer jugar antes y no poder XD
otra vez lo de la envidia, por dios, que pesaos que sois
sirkonita escribió:
Capi America escribió:Lo que tendrian que hacer es banear más y ser más severos y dejarse de gilipolleces, y no resetear los rangos

lo que hace la envidia , de querer jugar antes y no poder XD
ajomelero escribió:otra vez lo de la envidia, por dios, que pesaos que sois



Y Otra vez con los baneos ¬¬
gotelin_ivan escribió:Increible la escena que todo el mundo habla..... la acabo de ver y es preciosa, un poco salvaje pero le dara mucha publicidad...

Saludos.

Hombre yo no lo calificaria de preciosa precisamente [+risas]

cuando empieza la escena , te quedas un poco ¬_¬ que esta pasando aqui ¿? voy con los malos ¿? se estan cargando a todo el mundo ¿? y no llevan armas ¿?coño que son ciudadanos [buaaj] [buaaj] Debo admitir que al principio no dispare , es mas me cargue a uno de ellos [oki] luego ya me uni a la "fiesta "mas que nada por la ambientacion que es impresionante


Salu2
Me ha parecido leer más arriba que habrá un filtro regional ?

No tenía ni idea , es verídico ?
(mensaje borrado)
Yo lo que espero es que haya alguna misión de francotirador en el modo historia, tipo "todos camuflados" del cod4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
moiarm escribió:me bennearon la conchhhh [+furioso]




?? te han baneado por jugar online o qué?
jp10 escribió:Yo lo que espero es que haya alguna misión de francotirador en el modo historia, tipo "todos camuflados" del cod4



Vas a ser muy feliz [sonrisa]
oskuro escribió:
moiarm escribió:me bennearon la conchhhh [+furioso]




?? te han baneado por jugar online o qué?



os sta tomando el peloL XD aun no han baneado , y mira que me extraña que hagan oleada de las gordas XD
oskuro escribió:
moiarm escribió:me bennearon la conchhhh [+furioso]




?? te han baneado por jugar online o qué?


OSKURO

se ha registrado hoy en EOL...no te digo mas
dormilon ZZZZ escribió:
OSKURO

se ha registrado hoy en EOL...no te digo mas


Mirad sus mensajes y flipad... es un troll XD

salu2
Envidia? Jajajjajaja

cansinos vosotros con el tema de los mp3 i demás, bla bla bla

se cree el ladrón que todos son de su condición
esfinje escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
OSKURO

se ha registrado hoy en EOL...no te digo mas


Mirad sus mensajes y flipad... es un troll XD

salu2



No habia visto sus mensajes [sonrisa] gracias por el aviso
Para todos los que dicen que no es justo que reseteen los rangos el dia del lanzamiento decirles que lo que no es justo es que los que nos lo compremos entremos a jugar y todos los saprrows tengan disponibles todas las armas y sus respectivos perks.

A mi el numerito del rango me la sopla...
Sallemn escribió:Para todos los que dicen que no es justo que reseteen los rangos el dia del lanzamiento decirles que lo que no es justo es que los que nos lo compremos entremos a jugar y todos los saprrows tengan disponibles todas las armas y sus respectivos perks.

A mi el numerito del rango me la sopla...


+1
Ni se os ocurra, de verdad. Menuda perdida de 50 euros que ha sido este mando. Me han bastado 5 minutos en el call of duty 4 para ver que es una basura.

El boton de disparo aparte de incomodo esta ligeramente inclinado, mas que el mando normal xbox, en un angulo que al llegar al fondo mi dedo llega a chocar con mi dedo medio, tercer dedo, de la mano. Y he de decir que probablemente tenga los dedos y manos mas finos de todo este foro asi que no quiero ni pensar en alguien con dedos y manos mas anchos que yo. De verdad,,, muy incomodo.

Despues llegan los combat buttons. Los dos me han parecido demasiado pequeños y encima deberian estar un pelin mas abajo y no tan cerca de los gatillos ya que resulta un poco incomodo. Pensar que los combat buttons los vais a usar con los dedos medios d la mano y al estar arriba y chocar casi con los gatillos como he puesto mas arriba pues tambien como que la posicion de la mano no es nada natural y si muy forzada lo que hace que se canse la mano ya que no esta nada relajada. Nada de lo que os comento me pasa en el mando oficial xbox asi que ....... que le den al mando. Muy malo para mi.

Y otra cosa..... no tiene vibrador. Pensaba cuando lo compre que venia con doble vibrador pero nada de nada. Igual esta el mio roto, que lo dudo, asi que mirare las especificaciones a ver si viene o no con vibrador.

En resumen..... muy malo y por eso si alguien lo quiere lo pongo en venta. un abrazo a todos
Que mas os da que la peña se sepa los escondites antes? yo en cada mapa los investigare a muerte y junto con las camaras de muerte descubrire todos en 1hora
a ver yo tampoco entiendo lo de que se conozcan los mapas. pero y eso que más da. Como ya decía un compañero por esa regla de 3, en todos los juegos, a los que una persona se una más tarde que los demás como halo, forza, bad company, pues que reseteen las estadisticas de todos, o que hagan mapas nuevos para que no esté en desventaja...

La verdad me parece una totería todo esto de que lo jueguen antes. yo hasta el 25 no lo voy a poder jugar y no por ello estoy preocupado. no creo que sea necesario conocerse un mapa para quedar primero en una partida. De hecho cuando emepcé a jugar al cod 4 unos meses después ganaba las partidas igualmente sin conocer los mapas y con poco nivel...

lo que tienen que hacer es tomar otras medidas contra la gente que se salta las normas. Si el lanzamiento oficial es el día 10 y la gente lo juega antes, al menos online, pues que hagan lo que ya hicieron en su día con halo y con otros juegos. y listo, se acabaron los problemas.

gracias merixmax por el comentario porque tenía pensado pillarlo cuando bajara un poquillo de precio pero creo que me voy a abstener de gastar dinero estupidamente.

salu2.
hartito_estoy escribió:
xetex escribió:
D@rth escribió:Joer 6 horas....no dijeron que iba a ser algo mas largo que el primero?

El primero si los juegas en modos faciles no creo que supere tampoco esa cifra.
Cada uno puede jugar en la dificultad que crea conveniente, faltaría mas, pero personalmente para jugar en esos niveles tan facilones, en los que simplemente te los puedes pasar a to trapo y casi diría que a cuchillo, y encima para vacilar con lo poquito que me ha durao, mejor juego a otra cosa. Es como si juego a un fifa en la dificultad mas baja y le meto 10 a todos los equipos. Ya ves ;)
Es que no le veo sentido a jugar tan facil a todo giñapo, se pierde totalmente la gracia, no ya de este juego, sino de cualquier otro.


Pozi!

hartito_estoy que no eres el unico que tiene y se ha pasado el juego, mas de uno ha dado sus impresiones pero unicamente se ceban los que estan diciendo que si es corto y peor que el 4.

Bueno yo al 4 he jugado como que unos 20DIAS, no esta mal y su campaña me la pasé unas 3 veces. Bien es cierto que no llega a sorprender de la manera que lo hizo el 4, lo mismo que el gow1, basicamente es la continuacion de una nueva saga; ya que con el cod4 pasamos de la cuestionable 2 guerra mundial a una supuesta guerra moderna.

De todas formas el juego tiene bastantes momentos cojonudos y te engancha hasta que te lo pasas, graficamente es superior al cod4, si luego le sumamos la movida de la carga de texturas streaming(creo que debes estar conectado para que ocurra)pues como que se notará aun mas.
La misiones son algo mas cortas que en el cod4 pero muchisimo mas freneticas y dificiles, menos para aquellos que se pasan el juego en dificultad FACIL(llamamos facil a todos los niveles de dificultad menos veterano y el anterior, para entenderlos). Vamos que es imposible disfrutar de un juego si no te ofrece ningun reto, te dedicas a avanzar corriendo y luego postear que me he pasado el juego en 5 horas, de coña.

Quitando el modo campaña que dura unas 7-8 horas en la dificultad que esta antes que veterano y disfrutando del juego, le podemos sumar el special ops que esta guapisimo y encima con un multiplayer que seguro está de lujo.....9´2 sería una nota mucho mas ajustada a la realidad.(el juego no es solo modo historia)

Enicma antes de catar el game estaba bastante mosca con el tema de los serves dedicados y el filtro de regiones, ahora estoy seguro que paso por caja para la EC.

Salu2



Bueno pues sera para ti.Para mi es de 8 y punto.
Cada uno tiene su gusto.
Y para mi lo que llamas "modo historia" es el juego.El multiplayer es un modo adicional.
Sera porque soy viejuno (34 años) pero para mi mi nota se basa al 80% en el juego en si,y sólo un 20%en el multiplayer.
Y repito.Yo me lo he pasado en Hardened la primera vez en 7 horas.
Pero es no es la duración.
La duracion del juego es de 4.5/5 horas,que es lo que he tardado en pasarmelo en NORMAL,no en facil.
La duracion de un juego se mide en el nivel de dificultad normal,ya lo dice la palabra.Lo demás cuentos chinos.
Ademas para mi el juego es bueno,para nada flojo ni malo,que hoy en dia cuando no dices que un juego es de 9 para arriba parece que ya digas que es una mierda y no es asi.
Muchas revistas y páginas "untadas" con el fin de vender mas os han malacostumbrado.
Para ir bien no deberian haber mas de tres o cuatro juegos en un año con un 9 o más.
Y ahora mismo hay 20 o 25 cada año.Un 8 es una nota de puta madre


A mi me importa muy poco si las revistas estan huntadas o no o si existe alguna norma universal que dice que "La duración de un juego viene determinada por su duración en dificultad normal", pero si tengo una cosa clara y es que pasarse el MW2 en cualquier dificultad que no sean Veterano o la anterior es un sacrilegio.

Yo le daría un 9,5 el modo historia me parece muchisimo más espectacular que el del COD4 que no se lo ví algo mas "rutinario" en este todas las misiones me dejaban con la boca abierta, el modo Special Ops esta de coña y para jugar con los amigos offline son unos piques cojonudos (lo mismo online o solo), el Multiplayer estoy deseando catarlo pero no se por mucho que para ti sea el 20% de un juego en el MW2 el multiplayer diría que es el 50% sino mas.

La musica cojonuda, el juego tiene un argumento que esta currado quizás no en Cut Scenes y videos pero por los eventos que pasan en el juego, eso si es INDISPENSABLE entender el Inglés a la perfección sino diría que la experiencia jugable pasa del 100% de diversion al 75% porque los compañeros CONTINUAMENTE nos dicen lo que esta ocurriendo, donde debemos ir, cambios de planes, mensajes por radio...y con lo frenetico que es o entendemos ingles o no lo entiendes porque no esta la cosa como para pararte a leer subtitulos, lo digo en serio que he jugado con un amigo que no sabe Inglés y el tio en la Favela iba mas perdido y solo que un pato mareado, la hice yo siguiendo al pelotón y haciendo caso en todo momento de lo que me decían y a parte de hasta más facil la experiencia fue alucinante.

En resumen un grandísimo sobresaliente en todos los aspectos yo personalmente pensaba que ya no me podían impresionar los de Infinity Ward pero lo han vuelto a hacer.

La misión que somos terroristas teniendo claro que es un juego y es solo ficción es lo más acojonante que he visto desde hace mucho, la música espectacular, realismo total, la piel de gallina vamos, además el final de la misión desencadena todo el argumento del juego y el terrorista que va con nosotros es al que luego tendremos que dar caza.
Yo acabo de recibir el famososo mando y he de decir que:
-Los combat buttons funcionan bien si tienes las manos "normales", como sean grandes estarás incómodo.
-No tiene ninguna posibilidad de cambiar la sensibilidad cuando apuntas,ni boton ni nada,eso es un bulo que han sacado del raton para PC que sí lo tiene, y han querido hacer entender a todos que el pad de la 360 tambien,pero nada de nada,así que los que estaban tensos por si jugaríamos con ventaja ya puesen quedarse tranquilos... [chulito]
-Luce muy bien,es bonito,al menos a mi me lo parece, el camuflaje es el negro( es de xtralife) y parece muy resistente para ser de MAdcaz
-Los botones LB y RB son mas grandes y los gatillos tienen un aspecto más de eso, de gatillo, que es bastante chulo.

La verdad es que yo me lo he comprado porque se me jodio el normal y porque ya estaba hasta los cojones de las baterias que se descargan y cargan mal,por eso prefiero el cable(aunque parezca mentira), y por ser edicion especial y tal, pero desde luego quien lo compre pensando en jugar con "ventaja" estará tirando el dinero, es mi opinion

Edito: sí tiene vibrador ,en concreto pone "doble vibrador" y de verdad que funciona dicho vibrador, por lo demás es cuestion de gustos y de acostumbrarse
He estado buscando por varias páginas y otras webs y no encuentro la info... comprándolo en UK viene al menos con subtitulos en español?
No, el único en castellano es el PAL/ESP. ;)
Por cierto el lanzamiento es mundial o sale antes en US?
Bueno pues me han hablando tan bien del online de este juego que creo que me lo voy a pillar, al MF I la verdad no he probado el online, esta tarde me lo dejar un colega para probarlo a ver que tal... estoy seguro que me van a dar un paliza por todos lados ya que no tengo ni idea de como son los mapas ni nada.. xo me serviara de entrenamiento porque al MF II voy a estar desde el primer momento dandole. Yo soy de los que disfrutaron con el online del Gears of War I este supongo que no tiene nada que ver el modo online, xo si hay tanta gente jugando, por algo será no??

Gracias y un saludete!
Qué puntazo, me acabo de enterar de que se desactiva el chat de voz de las partys para el MW2 , ya no hay "ayudas" de los muertos en B&D y tampoco los tipicos espabilaos que se infiltran en el otro equipo para soplar por donde van y tal, me parece perfecto [plas]
Sallemn escribió:Para todos los que dicen que no es justo que reseteen los rangos el dia del lanzamiento decirles que lo que no es justo es que los que nos lo compremos entremos a jugar y todos los saprrows tengan disponibles todas las armas y sus respectivos perks.

A mi el numerito del rango me la sopla...

Es justo y es lo suyo...viendo todo lo que hay por desbloquear ,alguien con una ventaja sobre los demas de una semana se antoja demasiada ventaja...un nivel 22 (que en el anterior disponia de pocas cosas) en este ya puede disponer de un buen arsenal, bastantes accesorios y ventajas pro...amen de tener rachas desequilibrantes desbloqueadas...
La verdad es q no entiendo el revuelo q se ha montado con la famosa fase polemica,cuando se han visto cosas mucho mas brutales en juegos,solo echar un vistazo al "Kane and Lynch",q es muchisimo mas brutal q este juego,pero bueno,supongo q es un argumento de ventas mas.a mi la fase q mas m ha gustado con diferencia ha sido la de
la casa blanca,realmente ahi si q lucen los graficos,y es q a este motor grafico le sientan mejor los ambientes oscuros,y q decir del final de ese capitulo,ahi en plan "la roca",no es original,pero si les ha kedado muy resulton


es un buen juego y coincido con el compañero q le ha puesto un 8,nota q puede subir algo con el online,pero no creo q mas alla del 8`5,q no es poca nota para las bazofias q sacan en estos tiempos.
O Dae_soo escribió:Qué puntazo, me acabo de enterar de que se desactiva el chat de voz de las partys para el MW2 , ya no hay "ayudas" de los muertos en B&D y tampoco los tipicos espabilaos que se infiltran en el otro equipo para soplar por donde van y tal, me parece perfecto [plas]


Me parece genial.Ya que hay mucho listo por el live que usa estas formas de juego que tu dices.
bueno yo tengo ya nivel 33 y estoy deacuerdo con el reseteo de rango. Es lo ideal, no tenemos porq tener mas nivel que ellos, yo entre al online para ver que ha cambiado no para sacar dias de ventaja a nadie.

Por cierto el q preguntaba lo del silencio mortal, si q existe, es el perk Ninja (indetectable al sensor de latido de corazon) que cuando lo subes al nivel pro (50 muertes de rango cercano) te dan el ninja pro q ademas de ser indetectable te dan el silencio mortal :D
DSimphony escribió:bueno yo tengo ya nivel 33 y estoy deacuerdo con el reseteo de rango. Es lo ideal, no tenemos porq tener mas nivel que ellos, yo entre al online para ver que ha cambiado no para sacar dias de ventaja a nadie.

Por cierto el q preguntaba lo del silencio mortal, si q existe, es el perk Ninja (indetectable al sensor de latido al corazon) que cuando lo subes al nivel pro (50 muertes de rango cercano) te dan el ninja pro q ademas de ser indetectable te dan el silencio mortal :D



GRACIAS; MUCHAS GRACIAS :D
joder...yo lo flipo con la gente...k mania la de estar pendiente siempre de lo k hace el projimo...si cada uno se preocupara de lo suyo...los k estan jugando ahora al online no tienen solo ventajas...el k este jugando esta arriesgando k le baneen una consola k vale un dinerito...y la opcion la tiene todo el mundo igual...osea k el k no lo haga es xq no kiere...osea k menos envidia joder...xq los k estan to el dia protestando se bajan pelis y musica por un tubo a todas horas...asi k menos hipocresia...en cuanto a lo de k reseteen o no el online me la pela...estoy jugando ya...si...pero en cuanto salga el juego me voy pa la play...osea k ya me contaras lo k me preocupa tener o no ventaja...insisto...siempre me he alegrado por el bien de los demas...no entiendo k la gente se moleste xq otro disfrute de algo...no lo entiendo...envidia cochina
31052 respuestas