Yo acabo de recibir el famososo mando y he de decir que:
-Los combat buttons funcionan bien si tienes las manos "normales", como sean grandes estarás incómodo.
-No tiene ninguna posibilidad de cambiar la sensibilidad cuando apuntas,ni boton ni nada,eso es un bulo que han sacado del raton para PC que sí lo tiene, y han querido hacer entender a todos que el pad de la 360 tambien,pero nada de nada,así que los que estaban tensos por si jugaríamos con ventaja ya puesen quedarse tranquilos...
-Luce muy bien,es bonito,al menos a mi me lo parece, el camuflaje es el negro( es de xtralife) y parece muy resistente para ser de MAdcaz
-Los botones LB y RB son mas grandes y los gatillos tienen un aspecto más de eso, de gatillo, que es bastante chulo.
La verdad es que yo me lo he comprado porque se me jodio el normal y porque ya estaba hasta los cojones de las baterias que se descargan y cargan mal,por eso prefiero el cable(aunque parezca mentira), y por ser edicion especial y tal, pero desde luego quien lo compre pensando en jugar con "ventaja" estará tirando el dinero, es mi opinion
Edito: sí tiene vibrador ,en concreto pone "doble vibrador" y de verdad que funciona dicho vibrador, por lo demás es cuestion de gustos y de acostumbrarse