[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

murcianico escribió:
+1 Y eso que yo no pienso comprar pero aun asi me jode.



Pues imaginate a mi que lo tengo reservada la Ed. coleccionista desde el primer dia que la pusieron para reservar.......
DaiviX está baneado por "troll"
Salteador Neo escribió:A mi lo que me parece un poco anormal es compara el apartado gráfico de GOW, Unchartes o KZ2 con el MW, cuando este último va a 60fps y los otros a 30 pelaos y mondaos.

Esta claro que en esta generación "HD" si quieres graficazos tienes que ceder en fluidez y viceversa, y el COD necesita fluidez, mucha fluidez.

Cuando compareis, ya sabeis, manzanas con manzanas y peras con peras [hallow]


Totalmente de acuerdo. Guardare este comentario para cada vez que salga el tipico que lo compara con KZ2 etc..
Ni Killzone 2 ni Call of Duty 6 son juegos innovadores, vamos, es que el término innovación aquí da la risa floja.


Zas! en toda la boca!!! XD XD
Tienes toda la razon amigo...
Ahora algo es innegable y es que como me dice mi madre:
- Niño que hablen de ti, mal o bien pero que hablen.

Y a la vista salta que este juego pa bien o pa mal da de que hablar...si no mira la velocidad del hilo...
joer que flipada lo del killstreak 25 jojoojo., va a ser apoteosico. xDD antes del 25 hay alguno más????
por lo que estoy viendo en justin un video del multiplayer va igual de bien que el cuatro..... Que ganas de que salga señores. A ver si con esto de la filtracion del juego lo sueltan antes.
Una pregunta :se a dado alguna vez una situacion el la que se filtre un juego y se acelere el lanzamiento?
dannyh escribió:Una pregunta :se a dado alguna vez una situacion el la que se filtre un juego y se acelere el lanzamiento?

eso me gustaría saber a mi. Y más con este tipo de juegos, que son de los más vendidos al año. Una cosa es que se filtre un par de días antes, pero es que estamos hablando de 10 días.
litos001 escribió:joer que flipada lo del killstreak 25 jojoojo., va a ser apoteosico. xDD antes del 25 hay alguno más????

el 15,pero nose a visto nada de el
dannyh escribió:Una pregunta :se a dado alguna vez una situacion el la que se filtre un juego y se acelere el lanzamiento?



un dia o dos puede ser se fuerza la venta en los propios establecimientos. Pero tambien tenemos que ser conscientes de que este juego esta programado para su salida el dia 10 y no creo que alteren la fecha ya que gastaron una millonada en publicidad con esa fecha de salida. Pero a ver si suena la campana y nos lo venden un dia antes.
Oscar AndU2 escribió:
dannyh escribió:Una pregunta :se a dado alguna vez una situacion el la que se filtre un juego y se acelere el lanzamiento?



un dia o dos puede ser se fuerza la venta en los propios establecimientos. Pero tambien tenemos que ser conscientes de que este juego esta programado para su salida el dia 10 y no creo que alteren la fecha ya que gastaron una millonada en publicidad con esa fecha de salida. Pero a ver si suena la campana y nos lo venden un dia antes.
yo se q 1 o2 dias lo dan en la tienda me referia a estilo este martes todos con juego XD
dannyh escribió:Una pregunta :se a dado alguna vez una situacion el la que se filtre un juego y se acelere el lanzamiento?


El GoW2 salio 4 dias antes porque se filtro en juego 15 dias antes.
a ver si sale ya a la venta q tengo un monazo q no es normal XDDDDD

no quiero poner le cod 4 por que se q me voy a enganchar, prefiero esperar y catar este con mas ganas
Así son son las fotos de los CAMUFLAJES DE LAS ARMAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y se supone que el ultimo es....
EL "FALL" es el camuflaje "real" del arma,no es un dibujo en ella sino que aparece camuflada,pero ésto no está confirmado
Para a los que os salta la restriccion de justin tv, avisarme x mp y os lo epxlico ya que con un sencillo complemento del firefox lo puedes evitar facilmente. Digo q me lo comenteis x mp xq no se si se puede poner aqui.
markkinos escribió:Para a los que os salta la restriccion de justin tv, avisarme x mp y os lo epxlico ya que con un sencillo complemento del firefox lo puedes evitar facilmente. Digo q me lo comenteis x mp xq no se si se puede poner aqui.


MP enviado. Espero tu ayuda compañero. Muchas Gracias por adelantado.

ACTUALIZO: Muchas Gracias funciona perfectamente. Me guardo tu tutorial.
Tengo varias preguntas sobre el juego:

* Sabeis cuantas ordenes especiales hay? me explico, como por ejemplo al matar 3 bajas, radar, 5 ni idea xD 7, perros o helicopteros... en MW2 hay tambien no?

* Tengo reservada la edición coleccionista caja metálica, pone que incluye el COD 1, sabeis que COD es? es decir, el de PC o el de consolas? existe algun video?

Saludos! y Gracias de antemano
Hoy ha llamado un colega mio al game, de valencia que hoy estaba abierto, y le han comentado que lo mas probable es que lo pongan a la venta el jueves o viernes...pero repito no es con certeza, le han dicho que es lo mas probable.
murcianico escribió:
markkinos escribió:Para a los que os salta la restriccion de justin tv, avisarme x mp y os lo epxlico ya que con un sencillo complemento del firefox lo puedes evitar facilmente. Digo q me lo comenteis x mp xq no se si se puede poner aqui.


MP enviado. Espero tu ayuda compañero. Muchas Gracias por adelantado.

ACTUALIZO: Muchas Gracias funciona perfectamente. Me guardo tu tutorial.


Me han llegado 7 mp seguidos y creo que estan contestados todos, sino os lo he mandado avisarme. Espero que os funcione ya que es muy sencillo y funciona sin problemas.
Tik0 escribió:Hoy ha llamado un colega mio al game, de valencia que hoy estaba abierto, y le han comentado que lo mas probable es que lo pongan a la venta el jueves o viernes...pero repito no es con certeza, le han dicho que es lo mas probable.

Yo creo que cada vez que venga del instituto y pase por el carrefur me voy a echar una ojeada todos los días a ver si les da por venderlo, y si eso llamo al game que tb me queda cerca XD
anda no me seais unos ansias ni cagaprisas, si el juego se pone a la venta el 10, es el 10 y punto. nada de dia 8 o dia 9.Que no os morireis por un dia o dos.
eimia escribió:anda no me seais unos ansias ni cagaprisas, si el juego se pone a la venta el 10, es el 10 y punto. nada de dia 8 o dia 9.Que no os morireis por un dia o dos.


No es que nos moramos ni mucho menos, xo un juego tan asiado como este, si lo puedes conseguir un par de dias antes pues bienvenidos sean, como se ha dicho, con el gow2, se adelanto casi 5 dias sino recuerdo mal, xq el viernes tarde casi seguro q lo adelantan y mas siendo el lunes 9 fiesta en madrid.
El juego es más de lo mismo pero es una auténtica brutalidad y locura este. Me encanta. Luego probaré el online a ver que tal.
¿Qué tal el juego en ingles?
eimia escribió:anda no me seais unos ansias ni cagaprisas, si el juego se pone a la venta el 10, es el 10 y punto. nada de dia 8 o dia 9.Que no os morireis por un dia o dos.

Tu no sabes el ansia que yo tengo en el cuerpo hamijo [+risas]
Tik0 escribió:Hoy ha llamado un colega mio al game, de valencia que hoy estaba abierto, y le han comentado que lo mas probable es que lo pongan a la venta el jueves o viernes...pero repito no es con certeza, le han dicho que es lo mas probable.

ojala sea cierto y en todos los games, ya que el dia 9 es fiesta en madrid centro [buuuaaaa]
Ojala, ya os digo yo creo que si que lo pondran por que mucha gente ya esta filtrando casi toda la informacion del juego.. que yo desde mi punto de vista se les ha ido de las manos.
Ojalá lo hagan también los GameStop. :p Y yo tengo examen el miércoles 11...

El doblaje en inglés no está nada mal, habrá que ver el castellano, aunque tenemos las voces más que oídas. ;)
Para los que seais de Alicante deciros que en el Game de Plaza Mar 2 tienen pensado hacer un evento especial muy xulo para el día del lanzamiento del juego, será como estar en guerra. [uzi]
Raiben escribió:
Tik0 escribió:Hoy ha llamado un colega mio al game, de valencia que hoy estaba abierto, y le han comentado que lo mas probable es que lo pongan a la venta el jueves o viernes...pero repito no es con certeza, le han dicho que es lo mas probable.

ojala sea cierto y en todos los games, ya que el dia 9 es fiesta en madrid centro [buuuaaaa]



Eso seria genial
ya queda menos! xD, yo lo tengo reservado en Gamestop y me pasare el viernes haber si lo ponen a la venta jejeje
Joer si lo sacan el jueves o el viernes será brutal!! vaya finde de nodormir xD Le pediré ese finde a mi mujer que no cuente conmigo [Ooooo]
Lo más probable es que el lunes 9 por la tarde, lo estén vendiendo ya. [plas]
Un buena noticia a los que esperamos a jugar al online con nuestro original:

Escrito por Robert Bowling en su twitter hace 10 min:

It definitely looks like a full leaderboard / level reset is in order just before the release date to ensure no unfair advantages.

Vamos que resetearán los rangos el día de la salida del juego para evitar injusticias ;)
Acabo de pasarme las primeras cuatro pantallas de la campaña. Absolutamente brutal. [flipa] [oki]
josemz9 escribió:Acabo de pasarme las primeras cuatro pantallas de la campaña. Absolutamente brutal. [flipa] [oki]


Ya ves , impresionante, ojala se pueda poner en tercera persona en la campaña , para mi seria la ostia
alguien sabe si los mediamarkt acostumbran a vender antes de la fecha tambien? tengo reservado en la maquinista y no se si pasarme el viernes a ver, el lunes ya supongo que si que lo daran.
q ganas de pillarlo.. trabajo en un GAME y os puedo asegurar que lo mas seguro q salga el dia 10. La fecha de lanzamiento siempre se respeta y mas cuando se trata de activision, la unica manera de sacarlo antes seria que alguna tienda se le fuera la cabeza y lo sacara antes pero solo se sacaria en akellos game cercanos a dicha tienda. Un saludo
josele25 escribió:
josemz9 escribió:Acabo de pasarme las primeras cuatro pantallas de la campaña. Absolutamente brutal. [flipa] [oki]


Ya ves , impresionante, ojala se pueda poner en tercera persona en la campaña , para mi seria la ostia

siento decirte que nada de nada la opcion de 3 persona solo esta para partidas online creadas por ti.yo me pasado ya el MW2 y ni rastro en la historia .
Sigrid escribió:Un buena noticia a los que esperamos a jugar al online con nuestro original:

Escrito por Robert Bowling en su twitter hace 10 min:

It definitely looks like a full leaderboard / level reset is in order just before the release date to ensure no unfair advantages.

Vamos que resetearán los rangos el día de la salida del juego para evitar injusticias ;)


Que alegría me acabas de dar ;)
Salteador Neo escribió:
Sigrid escribió:Un buena noticia a los que esperamos a jugar al online con nuestro original:

Escrito por Robert Bowling en su twitter hace 10 min:

It definitely looks like a full leaderboard / level reset is in order just before the release date to ensure no unfair advantages.

Vamos que resetearán los rangos el día de la salida del juego para evitar injusticias ;)


Que alegría me acabas de dar ;)


jajaa que flipaos XDD , ya os habiais cagao y quejando x tos laos de los que jugamos antes , vengaaa suspirar que los resetean XD ainss
sirkonita escribió:
Salteador Neo escribió:
Sigrid escribió:Un buena noticia a los que esperamos a jugar al online con nuestro original:

Escrito por Robert Bowling en su twitter hace 10 min:

It definitely looks like a full leaderboard / level reset is in order just before the release date to ensure no unfair advantages.

Vamos que resetearán los rangos el día de la salida del juego para evitar injusticias ;)


Que alegría me acabas de dar ;)


jajaa que flipaos XDD , ya os habiais cagao y quejando x tos laos de los que jugamos antes , vengaaa suspirar que los resetean XD ainss


ademas de pirata vacilon?

a ver si hay suerte y os banean, entonces si que suspiraremos.
Atencion SPOILER GIGANTESCO y una escena que va a crear una polemica sin precedentes en el mundo de los videojuegos :

http://www.youtube.com/watch?v=ui_TRNP6A3Y&hd=1


Y los que dicen que los graficos son normalitos solo puedo decir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los modelos de los personajes son de lo mejor si no lo mejor que he visto y la iluminacion es BRUTAL y todo a 60 fps, para mi es el maximo exponente grafico en Xbox 360, diria que de consolas en general pero no quiero liarla.
Las escenas de batalla con decenas de personas, coches , humo, metralla etc... todo a la vez es lo mas intenso que he visto jamas en juego alguno.
Uno de los mejores juegos que he jugado sin duda.
beatle escribió:Atencion SPOILER GIGANTESCO y una escena que va a crear una polemica sin precedentes en el mundo de los videojuegos :

http://www.youtube.com/watch?v=ui_TRNP6A3Y&hd=1


Y los que dicen que los graficos son normalitos solo puedo decir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los modelos de los personajes son de lo mejor si no lo mejor que he visto y la iluminacion es BRUTAL y todo a 60 fps, para mi es el maximo exponente grafico en Xbox 360, diria que de consolas en general pero no quiero liarla.
Las escenas de batalla con decenas de personas, coches , humo, metralla etc... todo a la vez es lo mas intenso que he visto jamas en juego alguno.
Uno de los mejores juegos que he jugado sin duda.



Comentalo, que el vídeo ya lo han quitado :o
Kayru escribió:
beatle escribió:Atencion SPOILER GIGANTESCO y una escena que va a crear una polemica sin precedentes en el mundo de los videojuegos :

http://www.youtube.com/watch?v=ui_TRNP6A3Y&hd=1


Y los que dicen que los graficos son normalitos solo puedo decir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los modelos de los personajes son de lo mejor si no lo mejor que he visto y la iluminacion es BRUTAL y todo a 60 fps, para mi es el maximo exponente grafico en Xbox 360, diria que de consolas en general pero no quiero liarla.
Las escenas de batalla con decenas de personas, coches , humo, metralla etc... todo a la vez es lo mas intenso que he visto jamas en juego alguno.
Uno de los mejores juegos que he jugado sin duda.



Comentalo, que el vídeo ya lo han quitado :o


Joer, vamos y han tardao en quitarla [+risas]

Es la matanza de civiles en el aeropuerto, la verdad es que para mi gusto esta escena sobra, pero el juego te da la opcion de saltartela si quieres
Bueno aqui os dejo la intro del juego que ya se puso aqui y el inicio del juego
http://www.youtube.com/watch?v=OUqczoSJnlo
Y la gente jugandolo online, luego lloran si les banean, madre mía..
Arlan Ashald escribió:q ganas de pillarlo.. trabajo en un GAME y os puedo asegurar que lo mas seguro q salga el dia 10. La fecha de lanzamiento siempre se respeta y mas cuando se trata de activision, la unica manera de sacarlo antes seria que alguna tienda se le fuera la cabeza y lo sacara antes pero solo se sacaria en akellos game cercanos a dicha tienda. Un saludo


Con el GoW2 no lo hicisteis, me compre el juego 4 dias antes de la salisda oficial...
PaLMeRR escribió:Y la gente jugandolo online, luego lloran si les banean, madre mía..


Sí, luego vienen a decirles de todo a MS y creando alarmas como que "banean por cualquier cosa". En fin, personalmente los que lo tienen y se conectan creo que no tienen mucha cabeza, MS los debería banear sólo conectar.

Por cierto, debo ser el único que aunque me guste, no me sorprende demasiado, es más, me parece en bastantes cosas peor que el primer MW. Las misiones son muy cortas y muy mata-mata, los COD son más arcade que simulación pero COD4 me parecía que tenía mejor equilibrio, donde se empezaba más tranquilo y luego se animaba, le daba más variedad... aquí al revés, a saco desde el primer momento, excepto un nivel por ahora no ha tenido más variante que avanzar y disparar. Y además la historia se puede decir que casi ni existe por el momento, se basa en un pequeño objetivo muy simple y ala, a matar a diestro y siniestro.

No se, ya digo que me gusta y es un gran juego, pero es que es muy limitada la historia. Espero que más adelante sorprenda, pero está tardando bastante.
Bueno,me voy a dormir despues de pasarme la campaña por segunda vez.Esta vez en regular.La primera la hice Hardened para que tuviera un poco de aliciente.
Realmente pese a que es un juego notable me hadecepcionado un poco.
Ahora lo razono:

Pros:

Momentos muy espectaculares

Efectos de particulas muy guapos

Se mueve muy suave

No hay v-sync

Alguna fase muy intensa

Excelente sonido y banda sonora

Y......poco mas

Contras:

Alterna textura hiper-realistas con otras simplonas y hasta cutres (sobre todo en interiores)

Screen Tearing

Jugabilidad muy esquemática,poco variado.

La IA de los enemigos es mala.(No cambia con el nivel de dificultad,simplemente a más difícil mas rapido te dan y te tumban de un tiro.Pero a nivel de patrones de conducta,esconderte,rodearte,lo dicho muy mala)

La historia,que alguien seguramente bajo la influencia de las drogas ha dicho que era buena, es una subnormalez como la copa de un pino y patéticas las transiciones entre fases rollo "google maps" para no tener que currarse cinemáticas

Muy corto.(No me vale decir "en veterano son 9horas".Un juego se mide en modo normal.Sino por la misma regla de 3 podriamos decir que Bioshock dura 22horas y NO.Dura 12.Este dura 4horas y media/5)

Realmente más que un juego parece una demo de un multijugador aprovechando cada mapa para una fase


Gráficos:8 (Siendo 10 Uncharted 2 o en este genero Killzone2 que por otra parte es un coñazo de juego)Y antes de oir al fanatico de turno,mi consola favorita es la 360 a la que juego 10 veces mas que a la PS3
Historia:3 (Siendo 10 Mass Efect o en este genero Half-Life3)
Jugabilidad:7 (Siendo 10 Bioshock o HAlf Life,Soul Calibur,Zelda,Supeer Mario Sunshine cada uno en su genero)
Sonido:9 (Cercano a los mejores)
Duracion:5 (Siendo para mi una duracion 10 de 12horas para arriba en un shooter)

En fin un juego de notable medio 7.5/8que no se acerca ni de lejos a los grandes del genero (Half Life2,Call of Duty 2,Bioshock)
Por debajo de COD4 y ni siquiera mejor que World at War.Es tremendamente efectista pero sin sustancia.
Vendria a ser algo asi como Transformers a lo que es el cine.

Seguramente el multijugador es cojonudo(supongo).Pero como para los que como yo solo jugamos multiplayers un dia de tanto en cuando porque lo que nos gusta es ir jugando juegos diferentes no es uno de los grandes.
hartito_estoy escribió:
Gráficos:8 (Siendo 10 Uncharted 2 o en este genero Killzone2 que por otra parte es un coñazo de juego)Y antes de oir al fanatico de turno,mi consola favorita es la 360 a la que juego 10 veces mas que a la PS3



Totalmente en desacuerdo contigo, en lo unico que puede superar uncharted 2 a cod4 mw 2 es en texturas pero claro, lo que mueve a la vez uno y otro no tiene comparacion.Killzone 2 no supera en nada a cod 4 mw2.
Y lo mas importante Cod 4 mw 2 va a 60 FPS y los otros a 30 fps.
31052 respuestas