Bueno,me voy a dormir despues de pasarme la campaña por segunda vez.Esta vez en regular.La primera la hice Hardened para que tuviera un poco de aliciente.
Realmente pese a que es un juego notable me hadecepcionado un poco.
Ahora lo razono:
Pros:
Momentos muy espectaculares
Efectos de particulas muy guapos
Se mueve muy suave
No hay v-sync
Alguna fase muy intensa
Excelente sonido y banda sonora
Y......poco mas
Contras:
Alterna textura hiper-realistas con otras simplonas y hasta cutres (sobre todo en interiores)
Screen Tearing
Jugabilidad muy esquemática,poco variado.
La IA de los enemigos es mala.(No cambia con el nivel de dificultad,simplemente a más difícil mas rapido te dan y te tumban de un tiro.Pero a nivel de patrones de conducta,esconderte,rodearte,lo dicho muy mala)
La historia,que alguien seguramente bajo la influencia de las drogas ha dicho que era buena, es una subnormalez como la copa de un pino y patéticas las transiciones entre fases rollo "google maps" para no tener que currarse cinemáticas
Muy corto.(No me vale decir "en veterano son 9horas".Un juego se mide en modo normal.Sino por la misma regla de 3 podriamos decir que Bioshock dura 22horas y NO.Dura 12.Este dura 4horas y media/5)
Realmente más que un juego parece una demo de un multijugador aprovechando cada mapa para una fase
Gráficos:8 (Siendo 10 Uncharted 2 o en este genero Killzone2 que por otra parte es un coñazo de juego)Y antes de oir al fanatico de turno,mi consola favorita es la 360 a la que juego 10 veces mas que a la PS3
Historia:3 (Siendo 10 Mass Efect o en este genero Half-Life3)
Jugabilidad:7 (Siendo 10 Bioshock o HAlf Life,Soul Calibur,Zelda,Supeer Mario Sunshine cada uno en su genero)
Sonido:9 (Cercano a los mejores)
Duracion:5 (Siendo para mi una duracion 10 de 12horas para arriba en un shooter)
En fin un juego de notable medio 7.5/8que no se acerca ni de lejos a los grandes del genero (Half Life2,Call of Duty 2,Bioshock)
Por debajo de COD4 y ni siquiera mejor que World at War.Es tremendamente efectista pero sin sustancia.
Vendria a ser algo asi como Transformers a lo que es el cine.
Seguramente el multijugador es cojonudo(supongo).Pero como para los que como yo solo jugamos multiplayers un dia de tanto en cuando porque lo que nos gusta es ir jugando juegos diferentes no es uno de los grandes.