francesc_pego escribió:Chicos, creo que ya está bien. Me importan un pepino los otros juegos yo lo que quiero es saber impresiones del MW2 pero sin spoilers por favor.
saludos
En los foros dedicados lo que piedes es lo que algunos intentamos hacer, pero nos ponen a caldo... JAJAJ o dices que el juego es DIOS (me encanta esa frase) o eres un fanboy... jjajaj
Mira tio, el juego es bueno, nadie ha dicho que sea malo, pero no esperes que te sorprenda en nada, es como un 4 v.1.5 con la imagen mas nitida (no se si es mejor o peor), con personajes sin carisma excepto McTabish, y una historia absurda a mas no poder. Graficos muy buenos, pero inferiores a GOW2, y KZ2 ( si, son peores lo siento por los fans de Xbox)
Mucho mas jugable que KZ2 en la precision del punto de mira, en ritmo... no se no me termina de convencer, y los enemigos en el nivel mas alto son putos bots, es decir, IA=0 (se tiran a tu linea de fuego) pero una punteria impresionante, que no te deja ni mirar por una esquina sin que te acierten 2 veces. Scripts por todos lados, que esta bien para segun que momentos pero hecho de menos la IA de los soldados de FEAR. En WF2 mayor dificultad es igual a enemigos con mas punteria y ya esta, ni flanquean ni hacen nada que no harian en nivel medio.
EL sonido es muy bueno, las voces estan geniales, a ver como lo doblan aquí
El online, no lo se, pero es lo que mas me gusto de 4, asi que espero mucho de el...
Un juego para pagar 49€ seminuevo para darle al online .