[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

wilderland escribió:esto está infectado de fanboys sonyers,porque no os vais a vuestro post oficial a hablar de las maravillas del killzone y demas?

el killzone 2 aburre a los 2 dias,y comparar cod4 con uncharted ni idea teneis

venga a cuidarse

-si la verdad esque es un juego tecnicamente fuera del alcance de xbox 360 (creo ... solo el futuro lo dira)
-aburre lo que no significa que no sea superior tecnicamente [rtfm]

Luego este juego yo lo compro por que estoy empezando a aburrirme de los mapas del cod 4 asique con que sea igual y con mas mapas soy feliz :)


P.D: creo que lo de fanboys de sony es una pollad* si tengo las 2 consolas creo que tengo derecho a opinar.... Y decir verdades que se que son dificiles de reconocer pero es asi ! la guerra xbox vs ps3 es una tonteria por que almenos por mi parte se que como maquina la ps3 gana ,pero la xbox es casi igual de potente y todos los juegos o casi todos se hacen para 360 y luego se pasan a play ,por lo que es normal que para 2 o 3 juegos exclusivos de ps3 es normal que los digamos...
Por si alguien se lo preguntaba, así se ve en 3º persona cuando se apunta con un sniper ...
vamos, igual que siempre ...
http://www.youtube.com/watch?v=JFcoGUBgPsc
Algunos llorando porque ponen este juego por encima de algun exclusivo de su consola amada [carcajad] [carcajad] [carcajad] y lo mas gracioso es que este juego tambien sale en su consola amada [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Y eso por no decir que este va a 60 fps y los otros exclusivos a 30fps...
A todo esto .....

Cuantos rangos prestigio hay ?? Y al nivel para alcanzarlos ??

Porque en CoD 4 eran 55 , el CoD WaW eran 65 (eso sí con desafíos de vehículos) .. Y en este ?? Más que nada por curiosidad porque en CoD MW hice 7 vueltas y en WaW voy por la tercera ..
eddy escribió:ajomelero escribio
y dudo que se hayan comprado un juego de xbox en su vida.




Imagen


jajaja, ostia, gracias, una foto dedicada a mi, que honor. COmo os picais algunos, de verdad, hasta el punto de hacer una foto con mi nombre, y colgarla en el foro. Sois la ostia, jajajaja.
Solo se ha comprado 2 XD .... (supongo que tendrás mas, solo que no ivas a ponerlos todos en la foto)
ajomelero escribió:
eddy escribió:ajomelero escribio
y dudo que se hayan comprado un juego de xbox en su vida.




Imagen


jajaja, ostia, gracias, una foto dedicada a mi, que honor. COmo os picais algunos, de verdad, hasta el punto de hacer una foto con mi nombre, y colgarla en el foro. Sois la ostia, jajajaja.

de nada tio,pa eso estamos,asi lo mismo antes de hablar piensas las cosas 2 veces [ginyo]
dannyh escribió:
wilderland escribió:esto está infectado de fanboys sonyers,porque no os vais a vuestro post oficial a hablar de las maravillas del killzone y demas?

el killzone 2 aburre a los 2 dias,y comparar cod4 con uncharted ni idea teneis

venga a cuidarse

-si la verdad esque es un juego tecnicamente fuera del alcance de xbox 360 (creo ... solo el futuro lo dira)
-aburre lo que no significa que no sea superior tecnicamente [rtfm]

Luego este juego yo lo compro por que estoy empezando a aburrirme de los mapas del cod 4 asique con que sea igual y con mas mapas soy feliz :)


P.D: creo que lo de fanboys de sony es una pollad* si tengo las 2 consolas creo que tengo derecho a opinar.... Y decir verdades que se que son dificiles de reconocer pero es asi ! la guerra xbox vs ps3 es una tonteria por que almenos por mi parte se que como maquina la ps3 gana ,pero la xbox es casi igual de potente y todos los juegos o casi todos se hacen para 360 y luego se pasan a play ,por lo que es normal que para 2 o 3 juegos exclusivos de ps3 es normal que los digamos...


Yo tambien tengo las 2 consolas y por eso opino,porque he jugado tanto el kz2 como los 2 uncharted,pero comparar por comparar es tonteria
Chicos, creo que ya está bien. Me importan un pepino los otros juegos yo lo que quiero es saber impresiones del MW2 pero sin spoilers por favor.

saludos
Raziel_DSM escribió:Solo se ha comprado 2 XD .... (supongo que tendrás mas, solo que no ivas a ponerlos todos en la foto)

pues tengo bastantes mas,el tema es q la frase de ajomelero dice textualmente "y dudo que se hayan comprado un juego de xbox en su vida."y para eso esta este foro no?para aclarar dudas [carcajad]
DaiviX está baneado por "troll"
No entiendo a la gente que tanto lo compara con Uncharted 2 y Killzone 2. Que tiene mejores graficos que estos dos, vale, Y QUE ? El punto fuerte de los COD ha sido y es su jugabilidad, mientras no toquen ese aspecto, me da igual si no avanzan en graficos, que encima SI han avanzado. Que esperabais que el juego tuviese mejores graficos que KZ2 (que encima estuvieron 1 siglo preparandolo) ??? Y al ver que no los tiene, el juego ya no merece los 70 pavos ?

A quien le haya defraudado este COD solo por "no llegarle a la suela de los zapatos a Uncharted 2 graficamente" o que diga que por ello no merece la pena pagar 70 €, NO SABE LO QUE ES UN COD NI COMO DISFRUTARLO.
francesc_pego escribió:Chicos, creo que ya está bien. Me importan un pepino los otros juegos yo lo que quiero es saber impresiones del MW2 pero sin spoilers por favor.

saludos


Querrás decir con spoilers.
DaiviX escribió:No entiendo a la gente que tanto lo compara con Uncharted 2 y Killzone 2. Que tiene mejores graficos que estos dos, vale, Y QUE ? El punto fuerte de los COD ha sido y es su jugabilidad, mientras no toquen ese aspecto, me da igual si no avanzan en graficos, que encima SI han avanzado. Que esperabais que el juego tuviese mejores graficos que KZ2 (que encima estuvieron 1 siglo preparandolo) ??? Y al ver que no los tiene, el juego ya no merece los 70 pavos ?

A quien le haya defraudado este COD solo por "no llegarle a la suela de los zapatos a Uncharted 2 graficamente" o que diga que por ello no merece la pena pagar 70 €, NO SABE LO QUE ES UN COD NI COMO DISFRUTARLO.


mas claro el agua :)
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Re:

Nuevo mensajepor prepucioinfiel 01 Nov 2009 13:26

wilderland escribió:esto está infectado de fanboys sonyers,porque no os vais a vuestro post oficial a hablar de las maravillas del killzone y demas?

el killzone 2 aburre a los 2 dias,y comparar cod4 con uncharted ni idea teneis

venga a cuidarse



Le dijo la araña a la mosca


Ni idea desde luego del uncharted 2 pero lo que si te digo que por mu fanatico o lo que quieras el killzone 2 no innova absolutamente en nada, ni graficamente ni en cuanto a la historia, es mas aburre na mas jugar un par de veces.
DaiviX escribió:No entiendo a la gente que tanto lo compara con Uncharted 2 y Killzone 2. Que tiene mejores graficos que estos dos, vale, Y QUE ? El punto fuerte de los COD ha sido y es su jugabilidad, mientras no toquen ese aspecto, me da igual si no avanzan en graficos, que encima SI han avanzado. Que esperabais que el juego tuviese mejores graficos que KZ2 (que encima estuvieron 1 siglo preparandolo) ??? Y al ver que no los tiene, el juego ya no merece los 70 pavos ?

A quien le haya defraudado este COD solo por "no llegarle a la suela de los zapatos a Uncharted 2 graficamente" o que diga que por ello no merece la pena pagar 70 €, NO SABE LO QUE ES UN COD NI COMO DISFRUTARLO.

pues precisamente es en eso,en la jugabilidad del modo campaña q es lo q de momento hemos probado,en lo q nos basamos,en q no sorprende en absoluto,y q deja todo el rato una sensacion de "deja vu",de q ya lo has jugado mil veces antes,cosa q con otros COD a mi al menos,no m ha pasado,luego ya q haya gente q incomprensiblemente salten simplemente por q no nos parezca a todos una obra maestra este juego.....eso ya es otra historia.
DaiviX escribió:No entiendo a la gente que tanto lo compara con Uncharted 2 y Killzone 2. Que tiene mejores graficos que estos dos, vale, Y QUE ? El punto fuerte de los COD ha sido y es su jugabilidad, mientras no toquen ese aspecto, me da igual si no avanzan en graficos, que encima SI han avanzado. Que esperabais que el juego tuviese mejores graficos que KZ2 (que encima estuvieron 1 siglo preparandolo) ??? Y al ver que no los tiene, el juego ya no merece los 70 pavos ?

A quien le haya defraudado este COD solo por "no llegarle a la suela de los zapatos a Uncharted 2 graficamente" o que diga que por ello no merece la pena pagar 70 €, NO SABE LO QUE ES UN COD NI COMO DISFRUTARLO.


Algunos parece que eso de la comprension lectora les debe de sonar a chino o algo asi.
cainsblade escribió:
Re:

Nuevo mensajepor prepucioinfiel 01 Nov 2009 13:26

wilderland escribió:esto está infectado de fanboys sonyers,porque no os vais a vuestro post oficial a hablar de las maravillas del killzone y demas?

el killzone 2 aburre a los 2 dias,y comparar cod4 con uncharted ni idea teneis

venga a cuidarse



Le dijo la araña a la mosca


Ni idea desde luego del uncharted 2 pero lo que si te digo que por mu fanatico o lo que quieras el killzone 2 no innova absolutamente en nada, ni graficamente ni en cuanto a la historia, es mas aburre na mas jugar un par de veces.


Ni Killzone 2 ni Call of Duty 6 son juegos innovadores, vamos, es que el término innovación aquí da la risa floja.
francesc_pego escribió:Chicos, creo que ya está bien. Me importan un pepino los otros juegos yo lo que quiero es saber impresiones del MW2 pero sin spoilers por favor.

saludos


En los foros dedicados lo que piedes es lo que algunos intentamos hacer, pero nos ponen a caldo... JAJAJ o dices que el juego es DIOS (me encanta esa frase) o eres un fanboy... jjajaj

Mira tio, el juego es bueno, nadie ha dicho que sea malo, pero no esperes que te sorprenda en nada, es como un 4 v.1.5 con la imagen mas nitida (no se si es mejor o peor), con personajes sin carisma excepto McTabish, y una historia absurda a mas no poder. Graficos muy buenos, pero inferiores a GOW2, y KZ2 ( si, son peores lo siento por los fans de Xbox)

Mucho mas jugable que KZ2 en la precision del punto de mira, en ritmo... no se no me termina de convencer, y los enemigos en el nivel mas alto son putos bots, es decir, IA=0 (se tiran a tu linea de fuego) pero una punteria impresionante, que no te deja ni mirar por una esquina sin que te acierten 2 veces. Scripts por todos lados, que esta bien para segun que momentos pero hecho de menos la IA de los soldados de FEAR. En WF2 mayor dificultad es igual a enemigos con mas punteria y ya esta, ni flanquean ni hacen nada que no harian en nivel medio.

EL sonido es muy bueno, las voces estan geniales, a ver como lo doblan aquí

El online, no lo se, pero es lo que mas me gusto de 4, asi que espero mucho de el...

Un juego para pagar 49€ seminuevo para darle al online .
eddy escribió:de nada tio,pa eso estamos,asi lo mismo antes de hablar piensas las cosas 2 veces [ginyo]

ok, gracias por el consejo. Tu la proxima vez no te tomes las chorradas de una manera tan personal. Está claro a lo que me refería con esa frase, pero ya veo que tu captas la manera de decir las cosas. [buenazo]
(mensaje borrado)
arkadia3 escribió:bueno,pues despues de leer impresiones de la campaña ( que es lo unico que me interesaba de este juego, en mi caso ), me parece que mañana quito la reserva, no pago 70 pavos por 5 horas de juego, y no me vengais los fanatico a decir que vengo a dar por culo porque no es cierto, este juego esta mayoritariamente destinado online y el que juegue online lo va a disfrutar al maximo, pero el que no :(

saludos.


Estoy contigo yo al contrario que tu jusepo me lo compro por las operaciones especiales y por el online, la campaña si estara genial como la otra pero por lo qeu leo es corta y no te va a enseñar nada nuevo. Eso si tio compratelo y asi viciamos al online ya que ahora que no tengo el gears no puedo jugar contigo y me molaria ya que eres un tio de pm.Saludos
(mensaje borrado)
Balthier escribió:
newm4n escribió:La linealidad del juego se basa en una frase que viene al caso, si algo funciona bien para que cambiarlo¿?, pos eso.

Que acaba rallando, el online por lo que me cuentan tmb es casi igual que el anterior.

Para que cambiar cuando algo va bien,mira el gears 2,cambiaron y hicieron uno de los peores online de 360,en este cod sera parecido pero con cosas mejoradas de los perk y derivados,y con eso me sobra para pillar el juego y jugar meses y años a el
Oscar AndU2 escribió:
arkadia3 escribió:bueno,pues despues de leer impresiones de la campaña ( que es lo unico que me interesaba de este juego, en mi caso ), me parece que mañana quito la reserva, no pago 70 pavos por 5 horas de juego, y no me vengais los fanatico a decir que vengo a dar por culo porque no es cierto, este juego esta mayoritariamente destinado online y el que juegue online lo va a disfrutar al maximo, pero el que no :(

saludos.


Estoy contigo yo al contrario que tu jusepo me lo compro por las operaciones especiales y por el online, la campaña si estara genial como la otra pero por lo qeu leo es corta y no te va a enseñar nada nuevo. Eso si tio compratelo y asi viciamos al online ya que ahora que no tengo el gears no puedo jugar contigo y me molaria ya que eres un tio de pm.Saludos


si la juegas en dificil no te durara 5 horas...eso si...si la juegas en facil evidentemente tardaras incluso menos...ademas tienes las operaciones especiales...k son unas 25 misiones en total...k las puedes hacer solo...a pantalla dividida o en coop online...asi k aunke no te interese el live te aseguro k no te arrepentiras del juego...yo lo acabo de terminar y estoy deseando hacerla de nueva en veterano...
y en cuanto al online...al k le gustara el anterior este le encantara porque mantienen la esencia pero agregando bastantes cosas nuevas...tenemos juego para años...xD
Balthier escribió:el online por lo que me cuentan tmb es casi igual que el anterior.


Eso espero.
lecua escribió:
Oscar AndU2 escribió:
arkadia3 escribió:bueno,pues despues de leer impresiones de la campaña ( que es lo unico que me interesaba de este juego, en mi caso ), me parece que mañana quito la reserva, no pago 70 pavos por 5 horas de juego, y no me vengais los fanatico a decir que vengo a dar por culo porque no es cierto, este juego esta mayoritariamente destinado online y el que juegue online lo va a disfrutar al maximo, pero el que no :(

saludos.


Estoy contigo yo al contrario que tu jusepo me lo compro por las operaciones especiales y por el online, la campaña si estara genial como la otra pero por lo qeu leo es corta y no te va a enseñar nada nuevo. Eso si tio compratelo y asi viciamos al online ya que ahora que no tengo el gears no puedo jugar contigo y me molaria ya que eres un tio de pm.Saludos


si la juegas en dificil no te durara 5 horas...eso si...si la juegas en facil evidentemente tardaras incluso menos...ademas tienes las operaciones especiales...k son unas 25 misiones en total...k las puedes hacer solo...a pantalla dividida o en coop online...asi k aunke no te interese el live te aseguro k no te arrepentiras del juego...yo lo acabo de terminar y estoy deseando hacerla de nueva en veterano...
y en cuanto al online...al k le gustara el anterior este le encantara porque mantienen la esencia pero agregando bastantes cosas nuevas...tenemos juego para años...xD


Eso espero ... no tengo problema en juagarlo el dia de la salida, osea esperar. Lo unico que pido que el online vaya como el del cuatro
Como ha degenerado el hilo... en fin siempre pasa lo mismo y uno no acaba acostumbrandose.
DaiviX está baneado por "troll"
Ahora muchos lo critican por que es muy parecido al COD4, pero seguro que tambien se quejarian si lhubiera sido mas diferente, diciendo que si ya estaba bien, para que tocarlo. En mi opinion (por lo que he visto en decenas de videos, etc..) han innovado lo suficiente manteniendo todas las virtudes del 4.
cuando las cosas no cuestan trabajo no se valoran lo suficiente. A caballo regalado no le mires el dientes.......jajajjaja
Este hilo es para hablar de MW2 (xbox360) y no de otros juegos, a ver si el moderador empieza a dar toquezitos pq la degeneración del hilo ya es demasiada.

A ver si os enterais que nos dan igual las comparaciones graficas, estéticas y de lo que sea con otros juegos, que nos da igual.

Es tan facil como si en vez de haber sacado un nuevo juego, hubiesen sacado un pack con 20 mapas nuevos a 60 pavos, nos lo hubiesemos comprado igual, incluso sin modo historia ni specialops de por medio.

Ceñirse al hilo.
Salteador Neo escribió:Este hilo es para hablar de MW2 (xbox360) y no de otros juegos, a ver si el moderador empieza a dar toquezitos pq la degeneración del hilo ya es demasiada.

A ver si os enterais que nos dan igual las comparaciones graficas, estéticas y de lo que sea con otros juegos, que nos da igual.

Es tan facil como si en vez de haber sacado un nuevo juego, hubiesen sacado un pack con 20 mapas nuevos a 60 pavos, nos lo hubiesemos comprado igual, incluso sin modo historia ni specialops de por medio.

Ceñirse al hilo.
siempre salta alguno con las comparaciones ,y si se les deja pasa lo que pasa....


Por cierto creo que eran 65 niveles y 10 prestigios
dannyh escribió:
Salteador Neo escribió:Este hilo es para hablar de MW2 (xbox360) y no de otros juegos, a ver si el moderador empieza a dar toquezitos pq la degeneración del hilo ya es demasiada.

A ver si os enterais que nos dan igual las comparaciones graficas, estéticas y de lo que sea con otros juegos, que nos da igual.

Es tan facil como si en vez de haber sacado un nuevo juego, hubiesen sacado un pack con 20 mapas nuevos a 60 pavos, nos lo hubiesemos comprado igual, incluso sin modo historia ni specialops de por medio.

Ceñirse al hilo.
siempre salta alguno con las comparaciones ,y si se les deja pasa lo que pasa....


Por cierto creo que eran 65 niveles y 10 prestigios

Tambien comentaron hace poco que cuando pases de un prestigio a otro no solo te dan una nueva insignia,tendras alguna cosa mas,que podra ser.......
No se de que se quejan algunos igual es porque juegan en ingles y no les permite sumergirse bien en el juego o algo porque el juego es impresionante en todos los aspectos ayer estuve jugando con unos amigos y alucinamos en colores es el juego de guerra mas real que he visto en mi vida y las misiones son increibles.

Ojo Spoiler de una misión:
Por cierto la parte que haces de terrorista y limpias el aeropuerto de civiles es una animalada pero es la ostia es que no nos lo creiamos [666]
El juego esta de PUTA MADRE.

Quien es el gracioso que se pasa el juego en dificultad para niños de 6 años y viene contando que dura 5 horas. En la dificultad que esta por debajo de veterano ni de coña, pero ni de coña la primera vez que te pasas el juego te dura 5 horas y no hace falta memorizar donde estan los enemigos, simplemente un pokito de habilidad.

Claro que el modo historia va sobre rails, lo llegan a cambiar y el que quita la reserva soy yo.

La situaciones y los lugares donde se desarrolla la accion me estan encantando, lo estoy disfrutando como un enano.

Eso si, la AI de los tuyos en algun momento puntual flojea.

Salu2

La pantalla que empiezas de buzo es INCREIBLE!!!!
Me parece perfecto los comentarios de la gente que dice que esperaban mas del juego y todo lo demas que e visto escrito,yo sin probar el juego ya digo que em encantara como lo hice con el 1,2,3,4,5 y este ultimo que saldra dentro de poco,con sus virtudes y defectos me divertire meses y años con el como e hecho con esta magnifica saga,se nota que soy fans de ella [carcajad] ,bueno eso queria decir,saludos
de momento de mi lista de amigos he visto 4 jugando al mw2 (2 italianos y 2 españoles) y no solo jugando a la campaña sino al multijugador, vamos q les importa un bledo lo q pueda hacer MS

salu2
xetex escribió:El juego esta de PUTA MADRE.

Quien es el gracioso que se pasa el juego en dificultad para niños de 6 años y viene contando que dura 5 horas. En la dificultad que esta por debajo de veterano ni de coña, pero ni de coña la primera vez que te pasas el juego te dura 5 horas y no hace falta memorizar donde estan los enemigos, simplemente un pokito de habilidad.

Claro que el modo historia va sobre rails, lo llegan a cambiar y el que quita la reserva soy yo.

La situaciones y los lugares donde se desarrolla la accion me estan encantando, lo estoy disfrutando como un enano.

Eso si, la AI de los tuyos en algun momento puntual flojea.

Salu2

La pantalla que empiezas de buzo es INCREIBLE!!!!


Yo creo que esos que se lo pasan en 5 horas lo hacen en el nivel más fácil, yo estoy sudando tinta en el nivel "Normal".

Por cierto, hay una cosa que no me gusta demasiado ahora mismo, y es que es muy alocado, en cierto nivel te aparecen enemigos de todos los lados, y eso que no estoy en Curtido ni Veterano, porque ya puede ser increíble, me han matado bastantes veces ya.

Lo estoy disfrutando pero lo veo más corto (por ahora) que el primer MW, las misiones son más cortas separadamente, quizás en total hay más misiones y iguala la duración.
Es normal comparar un juego muy esperado con los juegos punteros gráficamente, repito es lo normal.

Pero Los call of duty siempre han sido juego visualmente resultones y efectistas, pero mirando más a fondo no son juegos punteros punteros "graficamente" como dicen por ahí usando el mismo motor de COD 2 basado a su vez en el de quake 3 de hace siglos...

Yo aluciné cuando pusieron al primer warfare por las nubes y a mi parecer habia en algunas fases habia texturas y modelados bastante cutres. Otra cosa es que infinity sean unos genios al crear ambientes y escenografias bélicas brutales. A estos les dejas en unreal engine o el cryengine y dejan en bragas a toda la industria...

newdreamer
newdreamer escribió:Es normal comparar un juego muy esperado con los juegos punteros gráficamente, repito es lo normal.

Pero Los call of duty siempre han sido juego visualmente resultones y efectistas, pero mirando más a fondo no son juegos punteros punteros "graficamente" como dicen por ahí usando el mismo motor de COD 2 basado a su vez en el de quake 3 de hace siglos...

Yo aluciné cuando pusieron al primer warfare por las nubes y a mi parecer habia en algunas fases habia texturas y modelados bastante cutres. Otra cosa es que infinity sean unos genios al crear ambientes y escenografias bélicas brutales. A estos les dejas en unreal engine o el cryengine y dejan en bragas a toda la industria...

newdreamer


Bastante de acuerdo con lo que has expuesto. Son juegos muy efectistas, que no buscan a lo mejor el mayor componente gráfico del momento, pero sí un producto notable en cuanto a una estética realista, repito estética, no a la hora de llevar esto a la parte jugable.

bakalap2 escribió:No se de que se quejan algunos igual es porque juegan en ingles y no les permite sumergirse bien en el juego o algo porque el juego es impresionante en todos los aspectos ayer estuve jugando con unos amigos y alucinamos en colores es el juego de guerra mas real que he visto en mi vida y las misiones son increibles.

Ojo Spoiler de una misión:
Por cierto la parte que haces de terrorista y limpias el aeropuerto de civiles es una animalada pero es la ostia es que no nos lo creiamos [666]


Sí, prueba ArmA II y después me cuentas. Comentáis que algunos se quejan y tal, pero después hay otros que no veas cómo se flipan. ¿Cuáles de las dos cosas es más discutible? O solamente queréis que el hilo vaya por derroteros de chupar la polla a cada uno de los integrantes de Infinity Ward. Me imagino que querréis un hilo en el que haya de todo, críticas positivas y negativas, endiosamento y verborreas de odio hacia la saga. Vamos, en definitiva compartir opiniones que sean diferentes y que haga este hilo más enriquecedor.
Acaban de hablar del MW2 en el noticiaro de A3.Que es un juego muy violento,que posiblemente sea prohibido en Australia,que aqui sera para +18...Lo que mas me ha sorprendido es que han dicho "el protagonista es un asesino" ¿lol?¿lo es?Creia que era un soldado :-|
Patxo escribió:Acaban de hablar del MW2 en el noticiaro de A3.Que es un juego muy violento,que posiblemente sea prohibido en Australia,que aqui sera para +18...Lo que mas me ha sorprendido es que han dicho "el protagonista es un asesino" ¿lol?¿lo es?Creia que era un soldado :-|


que puedes esperar de Danpena 3. Los reyes de la demagógia y de crear alarma social.
A mi graficamente me parece superior al anterior...debo tener un problema ocular [sonrisa]
Acaba de salir hasta en las noticias de Antena 3, juegazo señores!! [tadoramo]
ajomelero escribió:
Patxo escribió:Acaban de hablar del MW2 en el noticiaro de A3.Que es un juego muy violento,que posiblemente sea prohibido en Australia,que aqui sera para +18...Lo que mas me ha sorprendido es que han dicho "el protagonista es un asesino" ¿lol?¿lo es?Creia que era un soldado :-|


que puedes esperar de Danpena 3. Los reyes de la demagógia y de crear alarma social.


todas las cadenas dan asco, son muy sensacionalistas, yo ya no veo la tele con mi pc y mis consolas, estoy la mar de contento xD
Acaba de salir en antena3 noticias el juego ,han dicho :llega a las tiendas call of duty modern warfare 2 eso significa que lo han adelantado :-? o simplemente es una forma de habalr?
dannyh escribió:Acaba de salir en antena3 noticias el juego ,han dicho :llega a las tiendas call of duty modern warfare 2 eso significa que lo han adelantado :-? o simplemente es una forma de habalr?

LO 2,tu te crees que cualquier noticiero sabe cuando sale un juego,a ellos le ponen un papel y lo leen y santa pascuas
dannyh escribió:Acaba de salir en antena3 noticias el juego ,han dicho :llega a las tiendas call of duty modern warfare 2 eso significa que lo han adelantado :-? o simplemente es una forma de habalr?


aqui el video en cuestion
dannyh escribió:Acaba de salir en antena3 noticias el juego ,han dicho :llega a las tiendas call of duty modern warfare 2 eso significa que lo han adelantado :-? o simplemente es una forma de habalr?


Parece mentira que en este país todavía le deis credibilidad a las noticias de la TV (Y más viniendo de Antena 3)

Un saludo!!
31052 respuestas