[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Andres 12 escribió:El modo Operaciones Especiales (no lo llaméis Special Ops coño, que estamos hablando en castellano! XD) Pinta muy bien, divertido y variado. Lo único malo que veo es que solo podamos jugar dos, pero bueno... creo que le voy a meter bastantes horas :sisi1:


Este modo no se puede jugar solo/single y offline???, o también se puede pantalla dividida???...
prepucioinfiel escribió:Ta mu bien el juego, la fase de ciudad de dios es la leche... la de la nieve y la primera kk.
Fases cortas e intensas.
Graficamente muy guapo, si le metieran mas efectos atmosfericos, polvo y suciedad tipo KZ2 seria una pasada.

Mañana anulo mi edicion limitada, que no me merece los 70 pavos.


Que no merece la pena pagar 70 euros por el????????????En el 4 pague los 69 euros de rigor y no sabia lo que me iba a encontrar.Despues de año y pico dandole caña casi todos los dias,te puedo decir que he amortizado muy bien los euros que me costo.No creo que halla un juego en el mercado que el online me halla gustado tanto como este y que me tenga tan viciado como este.

Si el MW2 es la mitad de bueno que el primero ya me doi por contento y pagaré gustosamente los 90 de la edicion limitada y por lo que he leido,no creo que me valla a arrepentir.

Una pregunta para los que tengan el juego,que tal va el tema de los logros?Salen a medida que avanzas la historia o son chungos?No me he leido la lista de logros por si me como algun spoiler.



salu2
Mama mia,venga de currar me conecto al live y veo un compi agregado que esta jugando al multi del juego,a ver si puede charlar con el y le felicito de su proximo baneo,de verdad la gente no piensa con la cabeza [carcajad]
Sigrid escribió:
Andres 12 escribió:El modo Operaciones Especiales (no lo llaméis Special Ops coño, que estamos hablando en castellano! XD) Pinta muy bien, divertido y variado. Lo único malo que veo es que solo podamos jugar dos, pero bueno... creo que le voy a meter bastantes horas :sisi1:


Es que todavía lo estoy jugando en inglés XD La verdad que como puse en el anterior post este nuevo modo de juego es la ostia, dicho sea de paso, ojo según mi opinión, este modo se mea en la cara al modo zombies de treyarch que por otro lado me gusto mucho en su día.


Yo sin probar el del World at Ward ya pienso que las Operaciones Especiales deben ser mucho mejores. Mas que nada por que el primero se basa en matar por matar y en el otro tienes, al menos, un objetivo XD
JOSEunit10 escribió:
Andres 12 escribió:El modo Operaciones Especiales (no lo llaméis Special Ops coño, que estamos hablando en castellano! XD) Pinta muy bien, divertido y variado. Lo único malo que veo es que solo podamos jugar dos, pero bueno... creo que le voy a meter bastantes horas :sisi1:


Este modo no se puede jugar solo/single y offline???, o también se puede pantalla dividida???...

Puedes jugar de todas esas maneras que has dicho XD
Andres 12 escribió:Puedes jugar de todas esas maneras que has dicho XD


Pues de PM entonces XD , Gracias!.
Osea que ya hay gente dandole al online pues como me `piken muxo conecto y a tomar por culo que para eso tengo 3 xboX XD
sirkonita escribió:Osea que ya hay gente dandole al online pues como me `piken muxo conecto y a tomar por culo que para eso tengo 3 xboX XD

Pues hombre yo tengo un compi que como digo antes lo esta jugando ahora mismo, y si miramos esto hay como 20 mas que lo han jugado conectado
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=50&y=13
Moderador: eres novato y lo primero que tienes que hacer es leerte las normas.

Aqui no se da soporte a copias piratas... Falta anotada...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jaja yo stoy jugando sin disco duro y sin el cable pero, haber como acaba lanoxe lo mismo me da el venazo y me meto online XD
joder, pero alguien de aquí se ha comprado alguna vez un puto juego. >Tengo la sensación de ser el mayor primo de españa.
SI si que me he comprado juegos muahaha , pero no se,,, toy indeciso si conectarme no u.u , ya que la oleada de baneos , no se como va, no tienen ninguna directriz , vamos que o banean a la azar o no se, porque llevo 2 años y medio jugando antes de tiempo con piratas , y me bajo muchas cosas del bazar , que tampko tendra naa que ver , asique lo mas seguro , esque me meta online
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ajomelero escribió:joder, pero alguien de aquí se ha comprado alguna vez un puto juego. >Tengo la sensación de ser el mayor primo de españa.


Yo tengo reservado mi juego en GAME para el día de salida, mención aparte que tengo muchos originales, pero a mi riesgo estoy probando el juego (offline claro) Pero bueno te aseguro que el 90% de los que están jugandolo ahora se lo pillarán el día de salida seguro. No te preocupes que no eres el único que compra originales y menos cuando son must have. ;)
Yo no lo tengo reservado en ninguna parte, como el dia que salga no lo encuentre me voy a giñar directamente XD
aqui les dejo a este que ya tiene todos los logros, y encima se ve como esta conectado al xbox live! hasta parece como uno de sus amigos se conecta, y nosotros sin juego aun [triston]


http://www.youtube.com/watch?v=3gt1NmIQ ... -fresh+div
ajomelero escribió:joder, pero alguien de aquí se ha comprado alguna vez un puto juego. >Tengo la sensación de ser el mayor primo de españa.


No creas, al igual que hay mucho piratilla tambien los hay que nos gastamos la pasta (eso si, mientras se pueda, recurriendo a ebay o a la importacion). Yo personalmente paso de flashear la consola, ya que juego bastante online y no quiero correr el riesgo de que me baneen.

Poned mas impresiones lo que lo estais catando, que los que no lo tenemos aun estamos que nos subimos por las paredes xD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] me parece que soy de los pocos que todavia no esta jugando al juego por aqui [buuuaaaa]
os dejo un peazo spoiler: El Kill Streak de racha 25 muertes [boing] [boing]
http://kotaku.com/5394348/25-kill-streak-in-mw2-delivers-you-a-really-big-bang?autoplay=true
si consigues racha de 25 muertes, el juego te da una trituradora de la que no hay escapatoria. Ni siquiera para el individuo que lo utiliza, una BIG BANG

que no os baneen [bye]
Hubiera quedado muy wapo, que pusieran como un bunquer (estilo a un mapa del half que pulsabas un boton y se cerraban las compuertas poco a poco y habia que ir corriendo), para protegerse del kill streak 25
jose juan escribió:
sirkonita escribió:Osea que ya hay gente dandole al online pues como me `piken muxo conecto y a tomar por culo que para eso tengo 3 xboX XD

Pues hombre yo tengo un compi que como digo antes lo esta jugando ahora mismo, y si miramos esto hay como 20 mas que lo han jugado conectado
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=50&y=13


¡Solo 25 Españoles jugándolo online, pues como que se me hace a poco! XD
Metal Kramer escribió:
jose juan escribió:
sirkonita escribió:Osea que ya hay gente dandole al online pues como me `piken muxo conecto y a tomar por culo que para eso tengo 3 xboX XD

Pues hombre yo tengo un compi que como digo antes lo esta jugando ahora mismo, y si miramos esto hay como 20 mas que lo han jugado conectado
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=50&y=13


¡Solo 25 Españoles jugándolo online, pues como que se me hace a poco! XD



Jaja yo aun stoy indeciso si meterlo o no :s
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
coronel smith escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] me parece que soy de los pocos que todavia no esta jugando al juego por aqui [buuuaaaa]
os dejo un peazo spoiler: El Kill Streak de racha 25 muertes [boing] [boing]
http://kotaku.com/5394348/25-kill-streak-in-mw2-delivers-you-a-really-big-bang?autoplay=true
si consigues racha de 25 muertes, el juego te da una trituradora de la que no hay escapatoria. Ni siquiera para el individuo que lo utiliza, una BIG BANG

que no os baneen [bye]


ya se puso miles de post atrás.... [carcajad]
Hola,

a ver si me puede contestar algun bucanero amable: la version que se ha filtrado es la NTSC USA?? Si es asi, se confirma que el juego es 100% Region Free??

Gracias y un saludo,
rmontesl escribió:Hola,

a ver si me puede contestar algun bucanero amable: la version que se ha filtrado es la NTSC USA?? Si es asi, se confirma que el juego es 100% Region Free??

Gracias y un saludo,


si pero audio y subtitulos ingles
sirkonita escribió:
rmontesl escribió:Hola,

a ver si me puede contestar algun bucanero amable: la version que se ha filtrado es la NTSC USA?? Si es asi, se confirma que el juego es 100% Region Free??

Gracias y un saludo,


si pero audio y subtitulos ingles


Gracias,

tengo 4 y 5 en ingles, y este tambien lo quiero asi, prefiero las voces originales. Voy a resevar ya mi hardened edition!

Saludos,
Metal Kramer escribió:
jose juan escribió:
sirkonita escribió:Osea que ya hay gente dandole al online pues como me `piken muxo conecto y a tomar por culo que para eso tengo 3 xboX XD

Pues hombre yo tengo un compi que como digo antes lo esta jugando ahora mismo, y si miramos esto hay como 20 mas que lo han jugado conectado
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=50&y=13


¡Solo 25 Españoles jugándolo online, pues como que se me hace a poco! XD


Más un millon de españoles jugando offline [carcajad] [carcajad]. Hay que ser suicida para jugar a eso conectado a internet.
425 jugadores online ahora mismo jajaja juegazoo señores
425 jugadores baneados, por no esperar una semana [bye]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno.. lo que se dice sorpresas ahora mismo lo unico que me queda es algo del special ops, campaña y si hay algo con prestigio..
Todo lo demas del online para mi que ya se, por lo menos he calmado un poco el hype que tiene el descubrir todo a saco, pero ver que hay gente ya jugando y yo no puedo mira que me entran ganas.

Por cierto:
respecto a lo de la "bomba nuclear" cuando matas a 25, yo no creo que sea tan dificil eh? Con el sniper silenciado y lanzamientos de cuchillo etc, con los mapas grandes... puede ser una acampada bestial



Y bueno respecto a que hay ya un cojon de jugadores viciando... a ver si adelantan las ventas
enjada escribió:425 jugadores baneados, por no esperar una semana [bye]


si si, eso dijeron del forza3, del halo odst, ahora con este... y ya ves.

Me parece amí que en cuanto pase la proxima oleada, y vea que no cae casi nadie, aquí uno que se lo pensará si sigue con la consola "virgen".
por esperar una semana mas,no pasa nada,cierto es qud cuando te metes a jugar en online recibes por todos lados,ya que muchos de ellos llevan una semana,jugando,conociendose los mapas y demas..
enjada escribió:425 jugadores baneados, por no esperar una semana [bye]


sime banean tengo 3 consolas ,pero eso me dijeron del teken del fifa en ingles y de una lista muy larga y sigo vivo , no tengo 70 euros pero si 70 verbain :D
Diooooos , que ganas de incarle el dienteeeeeeeee !!!

Con eso de que este año no han puesto Beta Multijugador el Hipe es tremendoo!!!

Aggggg , ánimo que sólo quedan 10 días ... No se yo si mi 'alma pura' podrá esperar ......

Yo tengo 2 consolas (una virgen y una flash) y el juego en mis manos. Veremos si soy capaz de aguartar esta prueba de fuego hasta el lanzamiento . Si lo consigo , me pongo a régimen porque fuerza de voluntad tengo mazo , veremos ..
Para la gente que lo haya podido jugar... Hay algun filtro de regiones o algo en el online ? Que tal los mapas online ? No os parecen muchas 6 escopetas y solo 4 francotiradores?
nachobarro escribió:Para la gente que lo haya podido jugar... Hay algun filtro de regiones o algo en el online ? Que tal los mapas online ? No os parecen muchas 6 escopetas y solo 4 francotiradores?


keva solo e jugado team deathmath y todos contra todos
De momento el modo campaña me parece bueno sin mas, a ver si mejora mas adelante porque me parece el peor COD que ha hecho Infinity hasta ahora.
agaguzman escribió:Diooooos , que ganas de incarle el dienteeeeeeeee !!!

Con eso de que este año no han puesto Beta Multijugador el Hipe es tremendoo!!!

Aggggg , ánimo que sólo quedan 10 días ... No se yo si mi 'alma pura' podrá esperar ......

Yo tengo 2 consolas (una virgen y una flash) y el juego en mis manos. Veremos si soy capaz de aguartar esta prueba de fuego hasta el lanzamiento . Si lo consigo , me pongo a régimen porque fuerza de voluntad tengo mazo , veremos ..



Vmos dale caña conmigoo xDD
bien ya empezamos a joder el online del juego [buaaj] [buaaj] . a si como que se te quitan las ganas de comprarlo para empezar y que ya te vengan los mierdaguiris el 1º dia de juego a tocarte los cojones con su nivel 20 cuando tu eres un mierda nivel 1 . Esto es lo que me cabrea de verdad y me indigna muchisimo . [noop] [noop]
hellknight escribió:bien ya empezamos a joder el online del juego [buaaj] [buaaj] . a si como que se te quitan las ganas de comprarlo para empezar y que ya te vengan los mierdaguiris el 1º dia de juego a tocarte los cojones con su nivel 20 cuando tu eres un mierda nivel 1 . Esto es lo que me cabrea de verdad y me indigna muchisimo . [noop] [noop]


y que culpa tiene el juego de que la gente lo juegue antes???????
Bueno pues otro ke se ha terminado la campaña en menos de 6 horas (jugando en dificultad maxima), la verdad excepto 2 fasecillas, personalmente me ha decepcionado un poco, me gusto mas el primero :(
hellknight escribió:bien ya empezamos a joder el online del juego [buaaj] [buaaj] . a si como que se te quitan las ganas de comprarlo para empezar y que ya te vengan los mierdaguiris el 1º dia de juego a tocarte los cojones con su nivel 20 cuando tu eres un mierda nivel 1 . Esto es lo que me cabrea de verdad y me indigna muchisimo . [noop] [noop]


No te ralles hombre! Piensa que la alegría y la ventaja les durara hasta que tu conozcas los mapas. :) Luego ya dependerá de ti que te los pases por la piedra o no XDD
ajomelero escribió:
hellknight escribió:bien ya empezamos a joder el online del juego [buaaj] [buaaj] . a si como que se te quitan las ganas de comprarlo para empezar y que ya te vengan los mierdaguiris el 1º dia de juego a tocarte los cojones con su nivel 20 cuando tu eres un mierda nivel 1 . Esto es lo que me cabrea de verdad y me indigna muchisimo . [noop] [noop]


y que culpa tiene el juego de que la gente lo juegue antes???????


uff uff huelo a envidia o que es ese aroma?
¿El tenerlo reservado en el GAME implica poder comprarlo antes del dia 10?

Gracias!
sirkonita escribió:
ajomelero escribió:
hellknight escribió:bien ya empezamos a joder el online del juego [buaaj] [buaaj] . a si como que se te quitan las ganas de comprarlo para empezar y que ya te vengan los mierdaguiris el 1º dia de juego a tocarte los cojones con su nivel 20 cuando tu eres un mierda nivel 1 . Esto es lo que me cabrea de verdad y me indigna muchisimo . [noop] [noop]


y que culpa tiene el juego de que la gente lo juegue antes???????


uff uff huelo a envidia o que es ese aroma?


JOer, pero que pesaos sois con el tema de la envidia por dios. Dejad ya el temita de la envidia, que me resulta ridiculo vacilar porque uno juega antes a un juego que otro.
sirkonita escribió:
ajomelero escribió:
hellknight escribió:bien ya empezamos a joder el online del juego [buaaj] [buaaj] . a si como que se te quitan las ganas de comprarlo para empezar y que ya te vengan los mierdaguiris el 1º dia de juego a tocarte los cojones con su nivel 20 cuando tu eres un mierda nivel 1 . Esto es lo que me cabrea de verdad y me indigna muchisimo . [noop] [noop]


y que culpa tiene el juego de que la gente lo juegue antes???????


uff uff huelo a envidia o que es ese aroma?


¿La mierda que estas echando en el hilo, tal vez?
Puede parecer una chorra-pregunta, pero la música del menú principal, es buena? Se parece a la del COD4?

Un saludo.
31052 respuestas