[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Black_Skull escribió:FLIPANTE [boing]


qué valiente jugándolo ya y encima online.... [sonrisa]
francesc_pego escribió:
Black_Skull escribió:FLIPANTE [boing]


Ya lo estas jugando ? Sabes que te la juegas mucho no ?

Por cierto, se necesita un codigo para ver el tipo de justin que esta jugando al multi- Lo sabéis ?

saludos


Si, lo ha puesto con contraseña creo, porque le estaban diciendo de todo por el chat, pero no se cual es
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Raziel_DSM escribió:
francesc_pego escribió:
Black_Skull escribió:FLIPANTE [boing]


Ya lo estas jugando ? Sabes que te la juegas mucho no ?

Por cierto, se necesita un codigo para ver el tipo de justin que esta jugando al multi- Lo sabéis ?

saludos


Si, lo ha puesto con contraseña creo, porque le estaban diciendo de todo por el chat


si, la gente diciéndole de todo menos cosas buenas, y no paraban de llegarle mensajes por el live etc [carcajad] [carcajad]
Ahora el tio esta jugando la campaña, por si os da por entrar que esteis avisados
Black_Skull escribió:FLIPANTE [boing]


¡IMPRESIONES DEL MULTIPLAYER YA!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Raziel_DSM escribió:Ahora el tio esta jugando la campaña, por si os da por entrar que esteis avisados


quita quita, yo me esperaré hasta que me lo compre, que no me gusta ver spoilers!! [sonrisa]
Nuevo video sobre multiplayer - mapas - vista tercera persona. Excelente calidad...
http://www.modernwarfare247.com/news/multiplayer-map-list-3rd-person-view
Metal Kramer escribió:
Black_Skull escribió:FLIPANTE [boing]


¡IMPRESIONES DEL MULTIPLAYER YA!


Hay,hay con 2 huevos en lo que lo haga,le doy un ping [carcajad]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Moderador: Falta anotada por avisar de lo que no debe...
bigboss1979 escribió:Nuevo video sobre multiplayer - mapas - vista tercera persona. Excelente calidad...
http://www.modernwarfare247.com/news/multiplayer-map-list-3rd-person-view


voy a echarle un ojo.

en cuanto al otro tipo que está jugando la campaña yo la verdad que paso de verle, no me apetece que me descubra nada de la historia.

Lo único que voy a ver son videos del multi.
(mensaje borrado)
Ya me he comido 2 o 3 spoilers. [triston] Ojalá nos llamen esta semana que viene para ir a recogerlo a la tienda. XD ;)
Este es el peor momento de todos la verdad, cuando quedaban 3 meses no tenía tanto hype, cuando quedaba un mes no tenía tanto hype, y ayer quedando 11 días no tenía tanto hype, pero ya cuando salen los sparrows... ahora es cuando me jode de verdad la espera, además en Madrid estamos jodidos pq el lunes 9 de Noviembre es fiesta en Madrid y si alguna tienda tenía pensado sacar el juego un día antes lo tiene jodido.

Ver a los demás jugar y tu tener que comerte la espera... jode, JODE mucho, más aún si encima lo juegan 10 DÍAS antes! lo que no se es pq cojones hay esta orquilla de días entre el lanzamiento y la llegada del capitán Jack Sparrow. Otra cosa es que el juego se hubiese filtrado antes incluso de su distribución, como la copia francesa de Halo3, pero coñe! que las fotos de hace unos días son de un tio sacando el juego de la edición super-elite del MW2. Cohones! *%!€$!
litos001 escribió:
bigboss1979 escribió:Nuevo video sobre multiplayer - mapas - vista tercera persona. Excelente calidad...
http://www.modernwarfare247.com/news/multiplayer-map-list-3rd-person-view


voy a echarle un ojo.

en cuanto al otro tipo que está jugando la campaña yo la verdad que paso de verle, no me apetece que me descubra nada de la historia.

Lo único que voy a ver son videos del multi.


Yo igual. Del multi voy a ver videos pero del single no quiero saber nada.

Pues mirándolo bien tampoco está tan mal la cámara en tercera persona. Creo qu alguna que otra partida jugaré en ese modo.

saludos
Justin tv - Special Ops - Están Jugando justo ahora.... aprovechen...

Que actualizacion trae el juego?

Un saludo!
bigboss1979 escribió:Justin tv - Special Ops - Están Jugando justo ahora.... aprovechen...



Alucinante....
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: Creo que ahora es modo historia.... Quiero este juego yaaaaaa
apisonador escribió:Que actualizacion trae el juego?

Un saludo!

Acaso trae actualizacion sorpresa el juego,como la gente lo esta jugando sin online no sabria decirte si hay algo de eso
xenarambo escribió:yo alucino!! 10 dias antes ya esta la peña jugandolo jajajaja. los amigos de vagos ya lo tienen para descargarlo y en español, lastima que yo no tenga la consola flasheada, tendre que segir comiedome las uñas hasta que salga oficialmente.


La release no ha salido en castellano en ningún sitio.
Moderador: Falta anotada por troll
Ismachine escribió:Ya me he comido 2 o 3 spoilers. [triston] Ojalá nos llamen esta semana que viene para ir a recogerlo a la tienda. XD ;)


Yo por el bien de los examenes espero que salga en su fecha o el día de antes jejeje :D
yo no veo nada de la historia ni del special ops, y el multi como no me interesa, pues tampoco.
el juego es una obra maestra,pero la vista de tercera persona es vomitable,no creo que la use nunca
NECESITO SABER SI HAY SILENCIO MORTALLLLLL [enfado1] [enfado1]
Bueno no hare ningun spoiler (yo tb kiero saber si hay silencio mortal, pero nadie en su sano juicio va a poner el juego online tal y como esta el tema de las waves)

Simplemente los que tubiera miedo de que el juego no fuera lo esperado que se quiten esa idea, es simplemente DI OS yo por ahora lo voy a dejar hasta q salga una backup 100% fiable
jose juan escribió:
apisonador escribió:Que actualizacion trae el juego?

Un saludo!

Acaso trae actualizacion sorpresa el juego,como la gente lo esta jugando sin online no sabria decirte si hay algo de eso


No me referia a nada de eso, simplemente que pide actualizacion para arrancar y por mucho que la instales vuelve a pedirla, asi que tendre que ponerla por usb.

Pd: pide actualizacion 8498

Un saludo
JODER!!!!Para medio minuto que pongo al tio del Justin TV me he comido UN SEÑOR SPOILER!!!!!la madre que lo pario.pero bueno,era algo que ya me imaginaba......
ALGUIEN PUEDE PONER UN CANAL DE JUSTIN PERO K ESTE JUGANDO A MULTIJUGADOR?
El mejor juego de X360 sin duda, llevo toa la tarde que es imposible soltar el mando.

A este paso, poco me va a durar.

Impresionante es poco.
XXXTRIPLEXXX escribió:El mejor juego de X360 sin duda, llevo toa la tarde que es imposible soltar el mando.

A este paso, poco me va a durar.

Impresionante es poco.

como cuantas horas crees q dura?es q kiero q m dure mucho,yo hasta mañana no le meto mano otra vez,jeje(si consigo aguantarme)
3dgar escribió:ALGUIEN PUEDE PONER UN CANAL DE JUSTIN PERO K ESTE JUGANDO A MULTIJUGADOR?

http://it.justin.tv/digitalreborn
Gentuza.... [discu]
XD


espero que llegue antes a las tiendas.......
Me estáis poniendo los dientes largos perras!

Solo falta una semanita... solo falta una semanita... solo falta una semanita.... [buuuaaaa]
Alguien se lo ha acabado ya? yo acabo de terminar el acto 2 ¿cuantos actos tiene? espero que no se me acabe pronto porque este juego es lo mejor que ha parido madre,decir brutal 100 veces es poco. Sin duda,como dicen por arriba, el mejor juego de la consola.

Por cierto,no me extraña que el juego levante polémica en países como Australia,en cierta misión se le ha ido un poco la olla a estos de infinity ratataaaa [jaja] [jaja]
ya lo habreis dicho pero como para leerse todos los post, el juego que teneis esta en español?en algun sitio pone que si pero lo dudo
Lars_ur escribió:ya lo habreis dicho pero como para leerse todos los post, el juego que teneis esta en español?en algun sitio pone que si pero lo dudo

Yo no lo tengo pero por lo que estoy leyendo la gente lo tiene en inglés.Como todos los años vamos.
Perdonar..ya esta el juego?...no entiendo nada.. [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria...
Ole tus huevos, por favor pon spoilers ok.No te lo tomes a mal pero deberías de ser mas meticuloso, simplemente por respeto a los que no tenemos el juego aun.Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Usar spoilers, y no creo que a nadie le interese si ahora que te has bajado el juego no te lo vas a comprar "porque te parece una basura", que cada cual haga lo que quiera, yo me lo compraré, poner qué tal es si quereis, etc etc, y las cosas de spoiler pues dentro de spoiler, no conteis la historia y tal y cual... que ya se ha dicho varias veces.... ;)

Yo no se si banearán o no, ahora mismo tengo a uno de mis contactos jugando a DUELO POR EQUIPOS online.... alucinante los huevos que tiene [carcajad] [carcajad]
Yuu Matsura escribió:Al decir la frase "ojalá te explote el ordenador cuando bajes un mp3" estás dando a entender que te jode que te recriminen el ser un puto sparrow


Él es un pirata, pero tu un mal educado. Da verguenza ajena entrar a este hilo.
SouthPole escribió:Me estáis poniendo los dientes largos perras!

Solo falta una semanita... solo falta una semanita... solo falta una semanita.... [buuuaaaa]


Una semana y 3 dias ;) ;)
(mensaje borrado)
rubin512 escribió:Alguien se lo ha acabado ya? yo acabo de terminar el acto 2 ¿cuantos actos tiene? espero que no se me acabe pronto porque este juego es lo mejor que ha parido madre,decir brutal 100 veces es poco. Sin duda,como dicen por arriba, el mejor juego de la consola.

Por cierto,no me extraña que el juego levante polémica en países como Australia,en cierta misión se le ha ido un poco la olla a estos de infinity ratataaaa [jaja] [jaja]


Tiempo de la campaña en normal: Ya sabeis, ojo con los comentarios que habra gente que no se quiere enterar.
Imagen
soy patxi escribió:
rubin512 escribió:Alguien se lo ha acabado ya? yo acabo de terminar el acto 2 ¿cuantos actos tiene? espero que no se me acabe pronto porque este juego es lo mejor que ha parido madre,decir brutal 100 veces es poco. Sin duda,como dicen por arriba, el mejor juego de la consola.

Por cierto,no me extraña que el juego levante polémica en países como Australia,en cierta misión se le ha ido un poco la olla a estos de infinity ratataaaa [jaja] [jaja]


Tiempo de la campaña en normal: Ya sabeis, ojo con los comentarios que habra gente que no se quiere enterar.
Imagen


bufff, me interesaba este juego mas que nada por la campaña, pero por lo que veo, nose, nose, me lo voy a pensar bien. :(

saludos.
benestan escribió:Ole tus huevos, por favor pon spoilers ok.No te lo tomes a mal pero deberías de ser mas meticuloso, simplemente por respeto a los que no tenemos el juego aun.Gracias



Totalmente deacuerdo!joder! que me tengo que gastar 12000 pelas, no me interesa tu opinion.
arkadia3 escribió:
soy patxi escribió:
rubin512 escribió:Alguien se lo ha acabado ya? yo acabo de terminar el acto 2 ¿cuantos actos tiene? espero que no se me acabe pronto porque este juego es lo mejor que ha parido madre,decir brutal 100 veces es poco. Sin duda,como dicen por arriba, el mejor juego de la consola.

Por cierto,no me extraña que el juego levante polémica en países como Australia,en cierta misión se le ha ido un poco la olla a estos de infinity ratataaaa [jaja] [jaja]


Tiempo de la campaña en normal: Ya sabeis, ojo con los comentarios que habra gente que no se quiere enterar.
Imagen


bufff, me interesaba este juego mas que nada por la campaña, pero por lo que veo, nose, nose, me lo voy a pensar bien. :(

saludos.



Piensa que se lo ha pasado en el modo mas fácil, eso tiene que ser un paseo.
¿Alguien recuerda si en modo splitscreen se subian niveles en el CoD4? creo recordar que no, en este si y no se si se acumulará para el online, tambien deja crear clases, killstreaks incluso subir prestigio etc... [mad]
31052 respuestas