ajomelero escribió:A mi que juegen antes la verdad es que no me hace sentir un primo ni nada. Joder jode, pero bueno, la conciencia la tengo tranquila, jajajajajja.
Pues yo no es ni por conciencia ni nada por el estilo (me importa un pito lo que cada uno haga con su consola), simplemente es por comodidad, para de estar cabiando consola y disco duro por un baneo, o estar todo el dia pendiente de si caigo o no y mareos paso.
A mí lo que mas me gusta es el online, y cuango juego casi siempre lo hago al mismo juego (con este serán dos
) así qe no me merece la pena flashear,
Cuando no juego online siempre tengo alguno de importación para jugar aparte, no soy de los que lleva 5 o 6 para delante, así que comprando uno cada dos o tres meses (que no me salen por mas de 15 a 40€, y despues de pasarmelos si quiero puedo asta cambiarlos ) voy sobrao para el tiempo que le dedico a la consola.
Aparte también me da pena pulirme un juego que llevo esperando tanto tiempo en solo un par de horas, y pasar seguidamente a otro corriendo pues tengo en cola otros 5 que me esperan... (esto me pasa con la PSP, muchos juegos y al final una mierda pamí, todos esperando y casi niguno terminado) prefiro disfrutarlos tranquilamente.
Saludos.