[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Señores después nos quejamos de que los juegos son cortos (que lo pueden ser) pero está claro que en nivel fácil o normal te lo puedes pasar a cuchillo, un paseo vamos, os aconsejo jugarlo en curtido o mejor en veterano. Os durará más. ;)
(mensaje borrado)
arkadia3 escribió:
soy patxi escribió:
rubin512 escribió:Alguien se lo ha acabado ya? yo acabo de terminar el acto 2 ¿cuantos actos tiene? espero que no se me acabe pronto porque este juego es lo mejor que ha parido madre,decir brutal 100 veces es poco. Sin duda,como dicen por arriba, el mejor juego de la consola.

Por cierto,no me extraña que el juego levante polémica en países como Australia,en cierta misión se le ha ido un poco la olla a estos de infinity ratataaaa [jaja] [jaja]


Tiempo de la campaña en normal: Ya sabeis, ojo con los comentarios que habra gente que no se quiere enterar.
Imagen


bufff, me interesaba este juego mas que nada por la campaña, pero por lo que veo, nose, nose, me lo voy a pensar bien. :(
saludos.


¿no se, no se ? te puedo asegurar que este juego es el mejor,impresionante, original, pionero,visual y con la mejor historia que he visto en mi vida,y llevo con los shooter desde wolfstein3d, doom, duke nuken.....
Vais a flipar con el.
Yo tengo reservada una hardened edition y no pienso cancelar la reserva ni por asomo.
Infinity Ward ha hecho un trabajo impresionante y digno de pagarlo para que puedan seguir haciendo juegos tan originales y especiales como este.
A este juego vamos a estar jugando años. [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FerranPs3 escribió: Escuchar las tonterias de algunos no tiene precio.


+1

Déjale, que ya lleva 2 avisos de los moderadores en nada, poco va a durar.

Dejando las chorradas a un lado, qué tal va el online para los que lo han probado? va fluido?, habeis conseguido usar las killstreaks?, impresiones?.
jajaja, [sonrisa] [sonrisa] me quedo sin palabras. Pues eso algun valiente que comente como va el on-line
no tiene cooperativo pantalla partida en modo campaña?? es que no lo veo
(mensaje borrado)
Pues , otro que cae en las garras de la impaciencia, :P , acabo de jugarlo y la verdad es que me quito el sombrero. Esta genial. No he probado el online pero si el pantalla partida que no es lo mismo pero te puedes hacer una idea. Que ganas que llegue ya el lanzamiento para poder catar el online.
jajaja a los q estaban jugando al multi en justin les han chapao la cuenta en directo xDD. ya me estoy imaginando el bowling tirandose de los pelos xq no da a basto a chapar videos y webs jajaja. Y esto acaba de empezar xq si el primer dia ya estan al multi a lo largo de esta semana q nos espera se habra visto ya de todo xDD
Raziel_DSM escribió:Pues , otro que cae en las garras de la impaciencia, :P , acabo de jugarlo y la verdad es que me quito el sombrero. Esta genial. No he probado el online pero si el pantalla partida que no es lo mismo pero te puedes hacer una idea. Que ganas que llegue ya el lanzamiento para poder catar el online.


Raziel llevo todo el día mordiendome las uñas, he jugado un poco a la campaña (por el idioma no he seguido) Un poco al special ops pero tengo unas ganas de darle al online que ni te la imaginas... Buff deseando que adelanten el lanzamiento para jugarlo cuanto antes...
patoloko85a escribió:no tiene cooperativo pantalla partida en modo campaña?? es que no lo veo

la campaña no tiene cooperativo.
este modo (special ops) va aparte.
a ver si leemos un poquito mas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espero que en el online no haya mapas donde nada más salir, se pueda por ejemplo a los 2 segundos estar apuntando al bando contrario y zas, con el de franco matar, porque eso pasa en algunos mapas del cod5 y cansa bastante que se usen esas "artimañas", que me habrá pasado 2-3 veces nada más, pero jode [carcajad]
Hombre , si la gente no lee un poco más será por no 'tragarse' un spoiler .... O mejor dicho , algo que debería ir en spoiler ...
Para los que lo estais jugando ¿los escenarios son amplios o es mas bien pasillero?¿en calidad y graficos esta a la altura de Killzone2? gracias [bye]
Los mapas son muy guapos, el modelado de los soldados a mejorado notablemente, todo es mucho mas colorido que el anterios MW...acabo de verlo en casa de un amigote y he jugado a special ops....TEMENDO!!!

Salu2
BUfff, lo de la duración de la campaña..... Espero que sea igual o más intenso que el 4...
sonny hanzo escribió:Para los que lo estais jugando ¿los escenarios son amplios o es mas bien pasillero?¿en calidad y graficos esta a la altura de Killzone2? gracias [bye]

Insisto [sonrisa] .
y con lo de la duracion nos han engañado,¿no se decia que duraria más?
dormilon ZZZZ escribió:Los mapas son muy guapos, el modelado de los soldados a mejorado notablemente, todo es mucho mas colorido que el anterios MW...acabo de verlo en casa de un amigote y he jugado a special ops....TEMENDO!!!

Salu2



Podrias decir si el modo special ops es a pantalla dividida completa?, es decir no es tipo re5 con franjas a los lados


Salu2
prepucioinfiel escribió:Ta mu bien el juego, la fase de ciudad de dios es la leche... la de la nieve y la primera kk.
Fases cortas e intensas.
Graficamente muy guapo, si le metieran mas efectos atmosfericos, polvo y suciedad tipo KZ2 seria una pasada.

Mañana anulo mi edicion limitada, que no me merece los 70 pavos.



haber si hay suerte y te banean [+risas]
DaiviX está baneado por "troll"
spawn_comando escribió:
prepucioinfiel escribió:Ta mu bien el juego, la fase de ciudad de dios es la leche... la de la nieve y la primera kk.
Fases cortas e intensas.
Graficamente muy guapo, si le metieran mas efectos atmosfericos, polvo y suciedad tipo KZ2 seria una pasada.

Mañana anulo mi edicion limitada, que no me merece los 70 pavos.



haber si hay suerte y te banean [+risas]


Lo bueno es que dice que no merece la pena por 70 pavos. Pues si este juego no se merece comprarlo original, no lo merece ningun otro, al menos de esta generacion. Yo flipo con la gente, y encima habra jugado 3 o 4 misiones.

Enfin... ya queda menos, a ver si los de game lo sacan el viernes.
Me autocito [+risas]
Ampeg escribió:¿Alguien recuerda si en modo splitscreen se subian niveles en el CoD4? creo recordar que no, en este si y no se si se acumulará para el online, tambien deja crear clases, killstreaks incluso subir prestigio etc... [mad]


algun spoiler (para mi preocupante) del online:
-Pues la verdad me preocupa en lo puede convertirse el online Sobre todo las killstreak, el ataque aereo se a mejorado pudiendo incluso controlar la direccion en la que ira el ataque, no como antes que solo podiamos designar la zona.
-Las torretas que consigamos podremos plantarlas donde queramos, y lo peor es que podremos desmontarlas para ponerlas en otro sitio tantas veces como queramos ¬_¬
-Que decir del misil...en offline he podido petar a 10 tios con solo un pepinazo.
- el helicoptero como siempre, pero claro si sacas el pavelow (el tocho) apaga y vamonos....

-lo bueno es que los accesorios para las armas se desbloquean muy rapido,(yo pense que seria lento y habria desequilibrio) pero por fortuna no es asi...
A partir de este momento,oficialmente me prohibo a mí mismo meterme en este hilo,porque me veo que algún gilipollas tocapelotas se meterá para spoilear al personal,que los hay muy listos.....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DaiviX escribió:
spawn_comando escribió:
prepucioinfiel escribió:Ta mu bien el juego, la fase de ciudad de dios es la leche... la de la nieve y la primera kk.
Fases cortas e intensas.
Graficamente muy guapo, si le metieran mas efectos atmosfericos, polvo y suciedad tipo KZ2 seria una pasada.

Mañana anulo mi edicion limitada, que no me merece los 70 pavos.



haber si hay suerte y te banean [+risas]


Lo bueno es que dice que no merece la pena por 70 pavos. Pues si este juego no se merece comprarlo original, no lo merece ningun otro, al menos de esta generacion. Yo flipo con la gente, y encima habra jugado 3 o 4 misiones.

Enfin... ya queda menos, a ver si los de game lo sacan el viernes.


encima es que da la excusa de que es padre, con niña de 3 años y en paro...en fin, que dejémoslo estar.

a ver si la gente va posteando opiniones.
oskuro escribió:encima es que da la excusa de que es padre, con niña de 3 años y en paro...en fin, que dejémoslo estar.

a ver si la gente va posteando opiniones.


Oskuro, tu a lo tuyo que estas desaprovechando los pases de zntK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
----

Hay millones de canales en Justin.tv de gente jugando al MW2. Bueno millones no, pero es cuestión de entrar y al menos uno siempre hay. El hype me carcomeeeee... y yo ni si quiera podré tenerlo de salida D=.
(mensaje borrado)
Con Forza y éste jugando todo dios sin pasar por cash, antes incluso del lanzamiento ..... joder para ser sincero estoy por mandarlo todo a la mierda y flashear la consola, los que pagamos viendo estas cosas nos sentimos de rango de primos hacia arriba.

Sin duda quedarme ahora sin Live con el baneo que está al caer sería un motivo justificado para cortarme el miembro a trozos entre tanto must have, pero vamos que si el cachondeo de los baneos sale a uno anual, más los intercalados que les sueltan a los que ya juegan en otra liga dándole a la copia sparrow antes del lanzamiento, sale a cuenta comprarse una Arcade para tirar millas.

Está claro que quien más pone en bandeja el pasarse al lado oscuro es Microsoft, yo lo veo así, pues con un baneo trimestral otro gallo cantaría y al menos el que pasa por el aro de la legalidad tendría un cierto colchón en el que apoyarse para justificar el gasto.

Lo mejor será pasar de este post sí o sí, pero vamos que en cuanto se de el holocausto no creo que tarde mucho en trastocar la consola, tengo 9 juegos originales, seguro que menos que otros, pero vamos comparado con otros puedo pasarme el discurso de la moralidad por la entrepierna ciertamente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Novum escribió:Con Forza y éste jugando todo dios sin pasar por cash, antes incluso del lanzamiento ..... joder para ser sincero estoy por mandarlo todo a la mierda y flashear la consola, los que pagamos viendo estas cosas nos sentimos de rango de primos hacia arriba.

Sin duda quedarme ahora sin Live con el baneo que está al caer sería un motivo justificado para cortarme el miembro a trozos entre tanto must have, pero vamos que si el cachondeo de los baneos sale a uno anual, más los intercalados que les sueltan a los que ya juegan en otra liga dándole a la copia sparrow antes del lanzamiento, sale a cuenta comprarse una Arcade para tirar millas.

Está claro que quien más pone en bandeja el pasarse al lado oscuro es Microsoft, yo lo veo así, pues con un baneo trimestral otro gallo cantaría y al menos el que pasa por el aro de la legalidad tendría un cierto colchón en el que apoyarse para justificar el gasto.

Lo mejor será pasar de este post sí o sí, pero vamos que en cuanto se de el holocausto no creo que tarde mucho en trastocar la consola, tengo 9 juegos originales, comparado con otros puedo pasarme el discurso de la moralidad por la entrepierna ciertamente.


pues sí, +1
A mi que juegen antes la verdad es que no me hace sentir un primo ni nada. Joder jode, pero bueno, la conciencia la tengo tranquila, jajajajajja.
Ya me lo he pulido [sonrisa]

El juego es corto, o se hace corto.Es tan intenso que cuesta dejar de jugar.

Ahora empezaremos en veterano,buf, va a tener mucho tema.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya me lo he pulido [sonrisa]

El juego es corto, o se hace corto.Es tan intenso que cuesta dejar de jugar.

Ahora empezaremos en veterano,buf, va a tener mucho tema.

Salu2


No pierdes el tiempo [+risas]
ajomelero escribió:A mi que juegen antes la verdad es que no me hace sentir un primo ni nada. Joder jode, pero bueno, la conciencia la tengo tranquila, jajajajajja.


Pues yo no es ni por conciencia ni nada por el estilo (me importa un pito lo que cada uno haga con su consola), simplemente es por comodidad, para de estar cabiando consola y disco duro por un baneo, o estar todo el dia pendiente de si caigo o no y mareos paso.

A mí lo que mas me gusta es el online, y cuango juego casi siempre lo hago al mismo juego (con este serán dos :)) así qe no me merece la pena flashear,

Cuando no juego online siempre tengo alguno de importación para jugar aparte, no soy de los que lleva 5 o 6 para delante, así que comprando uno cada dos o tres meses (que no me salen por mas de 15 a 40€, y despues de pasarmelos si quiero puedo asta cambiarlos ) voy sobrao para el tiempo que le dedico a la consola.

Aparte también me da pena pulirme un juego que llevo esperando tanto tiempo en solo un par de horas, y pasar seguidamente a otro corriendo pues tengo en cola otros 5 que me esperan... (esto me pasa con la PSP, muchos juegos y al final una mierda pamí, todos esperando y casi niguno terminado) prefiro disfrutarlos tranquilamente.

Saludos.
Ojalá hagan como en Batman Arkham Asylum, ojalá lo haya subido algún productor y tenga un defecto, es claramente injusto que la piratería consiga esto, vergonzoso...

Lo mejor es que se pueden modificar con parches el juego y si os fijáis, dijeron que el juego se modificaria en el mismo juego, es decir... de forma espontánea.
Yo también me lo he acabado ya.En el nivel más bajo de dificultad me ha durado 5 horas y 8 minutos,pero claro,no me han matado ni 10 veces en todo el juego.Próximamente me lo pasaré en los demás niveles.La verdad es que se mire como se mire es un juego corto,pero da igual porque no hay ningún juego mejor que este.Llevo 15 años jugando a videojuegos y éste es sin duda el juego que más me ha gustado.Desde hoy,el número uno de mi lista. Realmente asombroso lo que ha logrado esta gente. Y digo esto sin haber tocado el on-line que seguro que será increíble.

Auguro 10 tras 10 en todas partes y sino es así sería muy injusto.

Salu2
(mensaje borrado)
rubin512 escribió:Yo también me lo he acabado ya.En el nivel más bajo de dificultad me ha durado 5 horas y 8 minutos,pero claro,no me han matado ni 10 veces en todo el juego.Próximamente me lo pasaré en los demás niveles.La verdad es que se mire como se mire es un juego corto,pero da igual porque no hay ningún juego mejor que este.Llevo 15 años jugando a videojuegos y éste es sin duda el juego que más me ha gustado.Desde hoy,el número uno de mi lista. Realmente asombroso lo que ha logrado esta gente. Y digo esto sin haber tocado el on-line que seguro que será increíble.

Auguro 10 tras 10 en todas partes y sino es así sería muy injusto.

Salu2



pues yo espero que 10 no se lleve ni uno, por que un juego que dura 5 horas, no se lo merece
spawn_comando escribió:
rubin512 escribió:Yo también me lo he acabado ya.En el nivel más bajo de dificultad me ha durado 5 horas y 8 minutos,pero claro,no me han matado ni 10 veces en todo el juego.Próximamente me lo pasaré en los demás niveles.La verdad es que se mire como se mire es un juego corto,pero da igual porque no hay ningún juego mejor que este.Llevo 15 años jugando a videojuegos y éste es sin duda el juego que más me ha gustado.Desde hoy,el número uno de mi lista. Realmente asombroso lo que ha logrado esta gente. Y digo esto sin haber tocado el on-line que seguro que será increíble.

Auguro 10 tras 10 en todas partes y sino es así sería muy injusto.

Salu2



pues yo espero que 10 no se lleve ni uno, por que un juego que dura 5 horas, no se lo merece

Ni uno que dure 5 ni tampoco uno que dure 300 horas, ningun juego se merece un 10...
YO lo estoy jugando ahora mismo , lo acabo de empezar ,sin disco duro y con cable de red desconectado XD ,pero...puff ,me sta costando tela no conectarme con el XD
spawn_comando escribió:
rubin512 escribió:Yo también me lo he acabado ya.En el nivel más bajo de dificultad me ha durado 5 horas y 8 minutos,pero claro,no me han matado ni 10 veces en todo el juego.Próximamente me lo pasaré en los demás niveles.La verdad es que se mire como se mire es un juego corto,pero da igual porque no hay ningún juego mejor que este.Llevo 15 años jugando a videojuegos y éste es sin duda el juego que más me ha gustado.Desde hoy,el número uno de mi lista. Realmente asombroso lo que ha logrado esta gente. Y digo esto sin haber tocado el on-line que seguro que será increíble.

Auguro 10 tras 10 en todas partes y sino es así sería muy injusto.

Salu2



pues yo espero que 10 no se lleve ni uno, por que un juego que dura 5 horas, no se lo merece


Repito la peña se lo está pasando en fácil, y en fácil el 4 te lo haces en 5 horas con la gorra. A ver quien es el primero que se lo acaba en menos de 10 horas en veterano...

El modo special ops es la puta bomba y aseguro que tampoco se consiguen las 69 estrellas de las 23 misiones en 5 horas ni mucho menos y esto unido al multijugador... no sé que juego hay ahora mismo en el mercado que ofrezca al menos las mismas horas de diversión...

En fin en todos los años que llevo leyendo opiniones de juegos en EOL todavía no ha habido NINGUNO que haya escapado a la crítica y siempre será así...
Si es corto, es corto y punto. No me vale que digáis de pasarselo en veterano, por que eso me parece "adulterar" la duración. Simplemente dura más por que la dificultad llega a límites absurdos. (Ya se sabe, que si los enemigos no fallan ni un tiro, que estan todos los demas con el pecho a fuera y cuando asomas la cabeza te clavan doscientas mil balas... Eso es absurdo y lo sé muy bien, que me pasé el COD4 en veterano y mi sudor me costó. De todas formas no veo lo malo en que un juego sea corto...si se le puede sacar partido por otra parte. Si MW2 fuera sólo campaña me parecería un timo. Pero tienes las Operaciones Especiales y el Multijugador.
bueno como ya dije antes, mientras sea divertido no me importe que dure poco. además tenemos el modo espcial ops que promete y mucho, y ya sin hablar del online. Joer que mono tengo de jugarlo leñe, y hasta el día 25 no podré. }:/
Andres 12 escribió: Pero tienes las Operaciones Especiales y el Multijugador.


Perdonar q pregunte pero q es eso de las operaciones especiales?, algun otro modo de juego? y si es asi es offline o online?. Gracias.
yenter escribió:
Andres 12 escribió: Pero tienes las Operaciones Especiales y el Multijugador.


Perdonar q pregunte pero q es eso de las operaciones especiales?, algun otro modo de juego? y si es asi es offline o online?. Gracias.


ufff veo que no has leido nada del hilo. jejeje. E sun modo de juego cooperativo que consiste en hacer misiones del tipo club de ligue aereo del cod 4, hay avrios modos de juego. y promete mucho, busca la info en el hilo y te enterarás de todo, además tienes videos para verlo.

Salu2
litos001 escribió:
yenter escribió:
Perdonar q pregunte pero q es eso de las operaciones especiales?, algun otro modo de juego? y si es asi es offline o online?. Gracias.


ufff veo que no has leido nada del hilo. jejeje. E sun modo de juego cooperativo que consiste en hacer misiones del tipo club de ligue aereo del cod 4, hay avrios modos de juego. y promete mucho, busca la info en el hilo y te enterarás de todo, además tienes videos para verlo.

Salu2


Gracias por la info, si leere un poco mas sobre eso, menos mal q estara en la primera pagina al menos eso espero xd.
Acabado en veterano.

Por lo que pone el contador, 9 horas ha durado.

Me ha parecido increíble, aunque se me ha hecho un poco corto y más fácil que el cod 4.

Habrá que esperar a ver que tal el online...
GrautxO escribió:Acabado en veterano.

Por lo que pone el contador, 9 horas ha durado.

Me ha parecido increíble, aunque se me ha hecho un poco corto y más fácil que el cod 4.

Habrá que esperar a ver que tal el online...


GrautxO yo lo he dejado en la tercera misión para disfrutarlo plenamente en castellano, te ha parecido más "épico" que el CoD 4?
GrautxO escribió:Acabado en veterano.

Por lo que pone el contador, 9 horas ha durado.

Me ha parecido increíble, aunque se me ha hecho un poco corto.

Habrá que esperar a ver que tal el online...


Tremenda putada! [mamaaaaa]

Yo juraba que este iba a ser el doble de largo que el 4 [mamaaaaa]

Bueno, aun así el COD 4 es cortos y es el juego que mas he disfrutado y me lo pase a la primera en Veterano como todos los COD y ya me lo he pasado en PC y en Xbox como 4 veces en cada una [+risas]

Saludos!.
El modo Operaciones Especiales (no lo llaméis Special Ops coño, que estamos hablando en castellano! XD) Pinta muy bien, divertido y variado. Lo único malo que veo es que solo podamos jugar dos, pero bueno... creo que le voy a meter bastantes horas :sisi1:
Andres 12 escribió:El modo Operaciones Especiales (no lo llaméis Special Ops coño, que estamos hablando en castellano! XD) Pinta muy bien, divertido y variado. Lo único malo que veo es que solo podamos jugar dos, pero bueno... creo que le voy a meter bastantes horas :sisi1:


Es que todavía lo estoy jugando en inglés XD La verdad que como puse en el anterior post este nuevo modo de juego es la ostia, dicho sea de paso, ojo según mi opinión, este modo se mea en la cara al modo zombies de treyarch que por otro lado me gusto mucho en su día.
Sigrid escribió:
GrautxO escribió:Acabado en veterano.

Por lo que pone el contador, 9 horas ha durado.

Me ha parecido increíble, aunque se me ha hecho un poco corto y más fácil que el cod 4.

Habrá que esperar a ver que tal el online...


GrautxO yo lo he dejado en la tercera misión para disfrutarlo plenamente en castellano, te ha parecido más "épico" que el CoD 4?


Hombre, hay que decir, que a lo mejor el cod 4 fue más novedoso, y aquí más o menos te puedes esperar según que cosas. Pero bueno, una jodida pasada.

Lo que me ha dejado un sabor raro es la dificultad, que comparado con el cod 4 o el 5 que me quedaba atascado en algunos sitios que me podía pasar la vida para salir de ahí, en éste parece que he podido pasarlos con menores dolores de cabeza.
31052 respuestas