[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Sigrid escribió:
Atunaro escribió:¿El tema del sonido 5.1 es tan bueno como el mw1 o es tan pestoso como el cod5?


El sonido es igual de bueno que en el CoD 4. Mis Sharkoon Xtactic 5.1 lo certifican. :)

deavenpwnz escribió:Buenas chicos sabies si este va a ser region free?? me lo pille por play asia acabo de hacer el pre-order version NTSC-J

supongo que funcionara no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3au9.html


La release que ha salido por ahí es region free, en el anuncio de play asia pone "PAL ?" es raro, en cualquier caso está claro que si te confirman que la versión que has reservado es NTSC en tu consola no te servirá.


EDITO: Acaban de confirmase todas la armas desbloqueables en el online, voy a poner el tema de los rifles snipers porque me parece un caso curioso. Lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos que sólo nombro los rifles de sniper que se pueden desbloquear...

Sólo habrá 4: el Intervention, el Barret, el Walter2000 y el M21. Vamos que parece primero que son pocos y segundo que falta el dragunov o el ídolo de masas M40A3.
Se especula con que podría ser que se desbloqueasen más realizando el prestigio... 4 rifles snipers con lo que gustan a la gente me parece una cantidad rídicula.

ok nose el 4 lo tengo en ntsc y funciona jeje de todas formas en gamehubs sale ke funciona nose
Tengo una duda, si este juego lo consigo en versión NTSC, que al parecer es región free, como me imagino, los logros me aparecerán en ingles y luego mas adelante consigo la versión PAL, en español, ¿como se me quedaran reflejados los logros, en ingles o en español?
a mi parecer ha mejorado mucho graficamente,si luce asi en 360 prefiero ni imaginarme en mi pc pq m puede dar algo.en cuanto al tema armas etc,la verdad es q coincido con lo q dice un compañero,ya desde la primera mision es q t puedes hinchar a probar armas de todo tipo,es alucinante,antes pasarme la mision completamente ,volvi para atras solo para ponerme a probar cada una XD .cierto es tb q el nivel de dificultad ha subido algo,y aun siendo un arcade,cuesta menos q t maten q en el anterior.solo he jugado tres misiones pq se m caia tanto la baba q prefiero no cargarme el juego en un dia.solo resta esperar una semanita mas o menos para meterle caña al online,q con la cantidad de opciones q trae va a ser una gozada.

m ha encantado cuando
te pones a matar y rematar civiles y polis en el aeropuerto,m ha recordado no se pq al magnifico Kane and Lynch,jeje
Buenas,

La ia enemiga es superior al cod IV y V ???
Bueno impresionante el juego...SUBLIME

Aquí unas fotos en el mapa de la nieve en pantalla dividida que me han parecido curiosas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y lo del escudo protector es una chetada xD
El juego es acojonante, parece una peli.

He llegado hasta la pantalla de las favelas de Rio y que decir....

LA HOSTIA XD
Hola alguien me podria explicar el sentido o significado de la fase
la del aeropuerto, gracias
Tengo envidia sana de todos los que ya tienen el juego. En fin disfrutarlo, al resto nos queda solamente unos días nada mas. Y es que hay que pensar en positivo jejeje.Eso si pido que utilicéis spoliers, que muchas cosas no las leo. Ni tampoco veo vídeos.
Genesis114 escribió:Hola alguien me podria explicar el sentido o significado de la fase
la del aeropuerto, gracias

Es una
mision del juego que se juega en un aeropuerto,solo eso
Peazo spoiler que me he comido por poner un segundo los enlaces de justin xD [mad]
Explosion creo que nuclear vista desde el espacio y luego saliendo nose si en washington y ya lo he quitado [snif]


Gente ya jugando y los demas nos tenemos que esperar al lunes, con suerte xDD Que asco dais (con cariño [666] )
Podriais poner alguna screen mas y dejar el vicio xD
Que raro que nadie haya comentado las 15 Killstreaks... solamente se revelaron 9 de las 15, tengo ganas de saber cuales son el resto.

A ver si alguien se anima y nos las pone todas, digo yo que probando a pantalla partida se podra descubrir
TODO lo confirmado del multi, TODO está aquí (en inglés)
http://forums.modernwarfare247.com/inde ... on-center/
Acabo de ver en Justin.tv la última killstrike del juego.

25 KILLSTRIKE = BOMBA NUCLEAR QUE MATA A TODO EL MUNDO Y ACABA LA PARTIDA. FLI-PAN-TE.
Kayru escribió:Acabo de ver en Justin.tv la última killstrike del juego.

25 KILLSTRIKE = BOMBA NUCLEAR QUE MATA A TODO EL MUNDO Y ACABA LA PARTIDA. FLI-PAN-TE.

WTF!!!!!!?????
Jesus36 escribió:
Kayru escribió:Acabo de ver en Justin.tv la última killstrike del juego.

25 KILLSTRIKE = BOMBA NUCLEAR QUE MATA A TODO EL MUNDO Y ACABA LA PARTIDA. FLI-PAN-TE.

WTF!!!!!!?????



Lo estaban grabando en directo, a ver si lo suben rápido a YouTube.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kayru escribió:Acabo de ver en Justin.tv la última killstrike del juego.

25 KILLSTRIKE = BOMBA NUCLEAR QUE MATA A TODO EL MUNDO Y ACABA LA PARTIDA. FLI-PAN-TE.


no jodas xDDD
Acabo de terminar la primera mision y me parece IMPRESIONANTE. Los graficos a pesar de tener el mismo look del 4, han mejorado bastante. Lo mas sorprendente es que han aumentado la experiencia de juego. Esa inmersion que consiguen los COD de Infinity Wards esta multiplicada por mil en esta entrega. No solo parece una pelicula, sino que te llega a agobiar en algunos momentos. La acción es frenética y sientes que realmente estas ahi. El sonido simplemente brutal.

El tema logros a mi me saltan en español, a pesar de que el juego esta en ingles. Estoy loco por darle caña al online. Si me siento valiente, tengo una consola con luces rojas eventuales jeje lo mismo lo pruebo ya que no me importa que me la baneen jejeje. Un saludo!
Kayru escribió:Acabo de ver en Justin.tv la última killstrike del juego.

25 KILLSTRIKE = BOMBA NUCLEAR QUE MATA A TODO EL MUNDO Y ACABA LA PARTIDA. FLI-PAN-TE.

OMG pero no es posiblee!! xDDDDDD
Video del tan esperado ultimo killstreak, CORRED !!!
Y ademas foto con todos los killstrikeak
http://www.youtube.com/watch?v=m09NeDrZxPw
Imagen
Kayru escribió:Acabo de ver en Justin.tv la última killstrike del juego.

25 KILLSTRIKE = BOMBA NUCLEAR QUE MATA A TODO EL MUNDO Y ACABA LA PARTIDA. FLI-PAN-TE.

Su puta madre,que barbaridad [carcajad]
PD:markkinos no se ve el video,pone algo de error y demas coas en la pantalla del video
markkinos escribió:Video del tan esperando ultimo killstreak, CORRED !!!
http://www.youtube.com/watch?v=m09NeDrZxPw


PA flipar.Justo el otro dia estaba hablando con de con un colega.Mis plegarias se han escuchado.Es brutal.No me quiero ni imaginar las partidas online.!Ya no aguanto mas la espera.
Por dios que llegue ya el dia 10!!!!!!!!!!!!!

salu2 y gracias por el video
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kalinho escribió:
markkinos escribió:Video del tan esperando ultimo killstreak, CORRED !!!
http://www.youtube.com/watch?v=m09NeDrZxPw


PA flipar.Justo el otro dia estaba hablando con esto con un colega.Mis plegarias se han escuchado.Es brutal.No me quiero ni imaginar las partidas online.!Ya no aguanto mas la espera.
Por dios que llegue ya el dia 10!!!!!!!!!!!!!

salu2 y gracias por el video


bueno tampoco te creas que es tan fácil conseguir ese killstreak [carcajad]
dios!!!!25 killstrke ahora jugare a modo gay para hacer mas muertes.
ALUCINANTE!!!! Aunque no se ve mucho una racha de 25, pero que guapo eso eh! xDDDD
oskuro escribió:
kalinho escribió:
markkinos escribió:Video del tan esperando ultimo killstreak, CORRED !!!
http://www.youtube.com/watch?v=m09NeDrZxPw


PA flipar.Justo el otro dia estaba hablando con esto con un colega.Mis plegarias se han escuchado.Es brutal.No me quiero ni imaginar las partidas online.!Ya no aguanto mas la espera.
Por dios que llegue ya el dia 10!!!!!!!!!!!!!

salu2 y gracias por el video


bueno tampoco te creas que es tan fácil conseguir ese killstreak [carcajad]


Pues por eso mismo.No me quiero ni imaginar la partida,en la que uno lo consiga y ha falta de 1 minuto con la partida empatada diga.Ale a tomar por culo!XD

salu2
Moderador: Falta anotada por spoilear a saco..
Joder poner spoilers coño, q ya habeis dicho el numero de muertes q hace falta y de se trata q la gente no tiene xq enterarse de todo ..... tener un poco mas de cuidado q ya se ha repetido mil veces.
Hola chabales, estoy en casa de un amigo y acabamos de hacer un descubrimiento importantisimo del juego,
el que no lo quiera desvelar que no quite el espoiler. Ojo con los comentarios que otros usuarios no querran saber nada.
Aparece el Capitan Price, la foto es mala porque tuve que hacer una foto a una secuencia de video.
Imagen

Como esta un poco mal la imagen anterior, para evitar comentarios de que es fake,
Añado otra foto un poco mas alante en la historia
Imagen
Por cierto el juego va a ser el mejor del año con diferencia.
Ya lo vereis
markkinos escribió:Joder poner spoilers coño, q ya habeis dicho el numero de muertes q hace falta y de se trata q la gente no tiene xq enterarse de todo ..... tener un poco mas de cuidado q ya se ha repetido mil veces.


Estoi contigo al 100x100.Se pueden decir las cosas de muchas maneras pero siempre sin desvelar nada importante.No seria la primera vez que me como un pedazo de spoiler sobre el final de un juego porque el troll de turno no lo puso en spoiler.

salu2
DIOS MIO he visto muchos juegos con sus respectivas fases pero desde luego esta vez se han pasado y mucho sobretodo en una fase la verdad es que cuando llegueis a la fase en cuestion os dareis cuenta de que no hacia falta tanta violencia gratuita puffff ya es demasiado ya vereis ya

saludos
(mensaje borrado)
Si puedes pruebalo onlineeee,es coña [carcajad]
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, si este juego lo consigo en versión NTSC, que al parecer es región free, como me imagino, los logros me aparecerán en ingles y luego mas adelante consigo la versión PAL, en español, ¿como se me quedaran reflejados los logros, en ingles o en español?


Me autocito.
cBS escribió:Bueno impresionante el juego...SUBLIME

Aquí unas fotos en el mapa de la nieve en pantalla dividida que me han parecido curiosas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y lo del escudo protector es una chetada xD



En el modo special ops, la pantalla divida es completa?, es decir no es tipo re5 que te pone franjas negras a los laterales?


Salu2
Bueno, yo sin ser muy fan de COD, he de decir que el juego es magnífico, pero de momento el primer nivel tampoco me ha sorprendido demasiado, el segundo bastante más.

Ahora, sobre el primer nivel...

No vi el famoso video de la intro que estaba ayer y anteayer, y que algunos decían que era muy crudo y tal... yo en el nivel de Afghanistán no he visto ningún tipo de escena dura ni nada fuera de lo que es Modern Warfare 1 por ejemplo. :-?

Quizás me lo he saltado, pero si alguien pudiera decir qué es...
por lo que os leo,se ve que otra vez mas estos de Infinity la han vuelto a liar a base de bien [babas] que ganas de tener el juego por dios!!
abarth escribió:Bueno, yo sin ser muy fan de COD, he de decir que el juego es magnífico, pero de momento el primer nivel tampoco me ha sorprendido demasiado, el segundo bastante más.

Ahora, sobre el primer nivel...

No vi el famoso video de la intro que estaba ayer y anteayer, y que algunos decían que era muy crudo y tal... yo en el nivel de Afghanistán no he visto ningún tipo de escena dura ni nada fuera de lo que es Modern Warfare 1 por ejemplo. :-?

Quizás me lo he saltado, pero si alguien pudiera decir qué es...
Esa mission se hace en un
AEROPUERTO,
jose juan escribió:
abarth escribió:Bueno, yo sin ser muy fan de COD, he de decir que el juego es magnífico, pero de momento el primer nivel tampoco me ha sorprendido demasiado, el segundo bastante más.

Ahora, sobre el primer nivel...

No vi el famoso video de la intro que estaba ayer y anteayer, y que algunos decían que era muy crudo y tal... yo en el nivel de Afghanistán no he visto ningún tipo de escena dura ni nada fuera de lo que es Modern Warfare 1 por ejemplo. :-?

Quizás me lo he saltado, pero si alguien pudiera decir qué es...
Esa mission se hace en un
AEROPUERTO,


Ah, entonces...

¿Es más adelante? Yo he llegado a la segunda misión, es decir, el prólogo que es el entrenamiento, la misión de Afghanistán y la segunda que es en la nieve y ahí me he quedado. Si es más adelante entonces vale, porque como todo el mundo decía que era la "intro"...


Gracias jose juan. :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No se yo en que piensasn, pero hay gente que juega online. Aqui un enlace de un canal de justin donde estan jugando.
agaguzman escribió:Puede ser , pero lo que facilitan los datos también se lo han bajado ya y no se borran mensajes .

Pero bueno , que en el fondo me da lo mismo que lo borren o no . Lo que me molesta es que no le veo mucho sentido ..

Insisto perdón por el Offtopic ya que esto debería ir en feedback ..



Lo vuelvo a decir por tercera vez

Estan permitidas las impresiones del juego, PERO SIN DETALLAR COMO SE HA CONSEGUIDO...

Tu directamente has aludido a tu "método" para agenciartelo...

Esta noche borro este mensaje y los otros que siguen comentando "lo mismo"... Voy a dejar de dar explicaciones por que la gente ni se lee las normas ni los avisos...


newdreamer
Joder , si pongo la página ya , a la hoguera .....

PD--> Y las normas las conozco .Que yo sepa no he ofrecido información 'adicional' de cómo lo consigo . Si eso es detallar ya me dirás ...

En fin , que ya está por mi como si borras todo el hilo . No quiero entrar en polémica que no llevan a nada .
Hola,

la version que se ha filtrado es NTSC USA? Entonces es Region Free como los anteriores no??

Gracias,
Estoy viendo ccomo juega el pavo ese y tengo la boca por los suelos  [flipa]
Black_Skull escribió:FLIPANTE [boing]


Ya lo estas jugando ? Sabes que te la juegas mucho no ?

Por cierto, se necesita un codigo para ver el tipo de justin que esta jugando al multi- Lo sabéis ?

saludos
31052 respuestas