[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

djmaldoc escribió:Que cada cual haga lo que quiera señores, pero tampoco es plan de que los baneen xD. Si yo tuviese la consola flasheada no dudaria en pillar la version sparrow, ya que me encantaria catarlo ya, pero no es el caso, de todas maneras yo hasta el dia que salga tengo con lo que amenizar la espera, solo con Borderlands estoy disfrutando como un enano jeje

Hombre, plan si es, desde el momento en que te expones a eso. Si yo me cago en los muertos un portero de discoteca, me expongo a salir con menos dientes de los que entre.
Moderador: Falta anotada por vacilon y faltar al respeto a otros usuarios...
ajomelero escribió:
djmaldoc escribió:Que cada cual haga lo que quiera señores, pero tampoco es plan de que los baneen xD. Si yo tuviese la consola flasheada no dudaria en pillar la version sparrow, ya que me encantaria catarlo ya, pero no es el caso, de todas maneras yo hasta el dia que salga tengo con lo que amenizar la espera, solo con Borderlands estoy disfrutando como un enano jeje

Hombre, plan si es, desde el momento en que te expones a eso. Si yo me cago en los muertos un portero de discoteca, me expongo a salir con menos dientes de los que entre.

Te digo lo mismo que dije antes, el que este libre de pecado ...

Pd: Cuanta hipocresia.

Pd2: Tu ejemplo no tiene absolutamente nada que ver con esto.
Pues si lo catais, no estaría mal que pusieseis vuestras primeras impresiones
Duqe escribió:
ajomelero escribió:
djmaldoc escribió:Que cada cual haga lo que quiera señores, pero tampoco es plan de que los baneen xD. Si yo tuviese la consola flasheada no dudaria en pillar la version sparrow, ya que me encantaria catarlo ya, pero no es el caso, de todas maneras yo hasta el dia que salga tengo con lo que amenizar la espera, solo con Borderlands estoy disfrutando como un enano jeje

Hombre, plan si es, desde el momento en que te expones a eso. Si yo me cago en los muertos un portero de discoteca, me expongo a salir con menos dientes de los que entre.

Te digo lo mismo que dije antes, el que este libre de pecado ...

Pd: Cuanta hipocresia.

Pd2: Tu ejemplo no tiene absolutamente nada que ver con esto.

Vamos a ver, que me entendistemal. SI yo se que si me bajo discos, me puede venir un picoleto a mi casa y ponerme una multa de 400 euros, pues si pasa, no me quejo, ni me extraño- A eso me refiero.
http://www.youtube.com/watch?v=mvd9eoykRh8&feature=sub

Nuevo video con calidad muy buena donde se ven los mapas que hay y la vista en 3 persona

PD: nose pero creo que son oficiales de activision por lo que pone a trasluz
adriw escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mvd9eoykRh8&feature=sub

Nuevo video con calidad muy buena donde se ven los mapas que hay y la vista en 3 persona

PD: nose pero creo que son oficiales de activision por lo que pone a trasluz


Activision se está cargando los videos a la velocidad del rayo. En este mismo momento el vídeo ya no está disponible, macho, es que todavía no he podido ver ninguno de los últimos videos... [buuuaaaa]
Espectaculo señores.... lo de la tercera persona sigo pensando que ha sido una buena idea y creo que han sido muy inteligentes al hacerlo ya que ganan mas jugones que quizas nunca antes habian jugado a ningun call of duty por ser en primera persona y ahora quizas les pique un poco y seamos muchos mas los que tanto en primera como en tercera persona disfrutemos de este juego. Y aunque no creo que juegue yo mucho al de tercera persona quizas sea un soplo de aire nuevo al juego y seguramente le meta muchas horas tambien a ese modo nuevo de juego.

Otra cosa que me ha gustado del video es ...... 16 MAPAS!!!!!!!! mas los que saquen de pago creo que son muchos mapas y mucho juego.

Para los que quieran el mando de MW2 que sepais que ya lo tienen en stock en extralife. Te lo envian mediante chrono express 24 asi que espero que me llegue durante el dia de mañana el mio ya que ha salido hoy. Os contare mis impresiones probandolo primero con el Call of duty 4.

un abrazo cracks
Alguien va a contar sus impresiones???? o vais a seguir hablando de baneos y no baneos???. lloool que estoy que me subo por las paredes....!!!!
No se pueden poner impresiones pq aun no lo ha probado nadie por aqui. Lo que salio no es jugable pq no viene "preparado".
yo en cuanto salga algo minimamente preparado lo cato y pongo impresiones, de momento sigo con el forza3
MW2-Hamlet escribió:Nuevo video de nuevas perks y killstreaks en el mapa afgano
Saludos.

http://www.modernwarfare247.com/news/af ... alkthrough

EOTECH FTW!
merixmax escribió:Otra cosa que me ha gustado del video es ...... 16 MAPAS!!!!!!!! mas los que saquen de pago creo que son muchos mapas y mucho juego.

Son muchos sí, pero no tantos en comparación con el anterior, que creo que tuvo 15 inicialmente (19 con el pack). Pero de todas formas este terminará teniendo más mapas ya que supongo que sacarán varios packs y quizás termine con más de 25 mapas.

Por cierto, en el video se veia algún mapa del CoD4? (respondedme en spoiler)
Duqe escribió:
ajomelero escribió:
djmaldoc escribió:Que cada cual haga lo que quiera señores, pero tampoco es plan de que los baneen xD. Si yo tuviese la consola flasheada no dudaria en pillar la version sparrow, ya que me encantaria catarlo ya, pero no es el caso, de todas maneras yo hasta el dia que salga tengo con lo que amenizar la espera, solo con Borderlands estoy disfrutando como un enano jeje

Hombre, plan si es, desde el momento en que te expones a eso. Si yo me cago en los muertos un portero de discoteca, me expongo a salir con menos dientes de los que entre.

Te digo lo mismo que dije antes, el que este libre de pecado ...

Pd: Cuanta hipocresia.

Pd2: Tu ejemplo no tiene absolutamente nada que ver con esto.


Al parecer tu debes estar libre de pecado. O eso o es que quieres hacer lo que te salga de los cojones aunque sea ilegal y que nadie te diga nada. A eso se le llama anarquía machote.
A continuacion un video sobre el periferico del mando como un tio lo desempaqueta y lo enseña, como apunte poner a partir de 2 minutos xq nunca vi tio tan inutil para abrir una caja.

http://www.youtube.com/watch?v=t-NmGW4W8k8

pd- He estado viendo el video de mw247, y tiene un perk q se llama ninja, sabeis de que se trata??
Pues estoy por asegurar ( lo haría casi al 90% xD ) que es el mismo tio que ha pagado los 500€ para la ed.Coleccionista y el juego...la mesa es la misma y las manos..se parecen mucho, o eso creo yo, vamos que si es, se ha dejado una paaasta [mad]

Activision se está dejando el culo por borrar videos...jooder, ni uno queda, yo que quería ver aunque fuera uno...un cacho [+risas]
pero por que lleva cable??????

no lo entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
markkinos escribió:A continuacion un video sobre el periferico del mando como un tio lo desempaqueta y lo enseña, como apunte poner a partir de 2 minutos xq nunca vi tio tan inutil para abrir una caja.

http://www.youtube.com/watch?v=t-NmGW4W8k8



Ja, ja, si es tan muñones para abrir la caja, no quiero ni imaginármelo jugando con el pad, tiene que ser más torpe que Cervantes (que por si alguien no lo sabe, su apodo de "El manco de Lepanto" estaba puesto por algo).
Nuevo video del twitter de fourzerotwo... Me cago de la risa jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=XxBdcdKVm2U&fmt=22


"Evita las granadas al azar, son para maricones!"
"¿What the fuck?"



lucha contra el spam de granadas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
markkinos escribió:A continuacion un video sobre el periferico del mando como un tio lo desempaqueta y lo enseña, como apunte poner a partir de 2 minutos xq nunca vi tio tan inutil para abrir una caja.

http://www.youtube.com/watch?v=t-NmGW4W8k8

pd- He estado viendo el video de mw247, y tiene un perk q se llama ninja, sabeis de que se trata??


¿¿ 2 Minutos 51 segundos en sacar el Mando de la caja y enseñarlo un par de segundos ?? IM-PRESIONANTE.

Es como los Video Reviews de peña en Youtube, buscas sobre un movil, un juego o algo, quieres ver ese algo en funcionamiento y solo ves durante 10 minutos un capullo enfocandose su cara en plan foto DNI con "bla bla bla" sin tan siquiera mostrar ni los menus del aparato/juego.

Va, cada vez que me compre un juego grabo un video de 3 minutos dandole vueltas a la funda del juego, haciendole zoom, enseñandolo por arriba por abajo, delante, detras.... jajaja que Reviews mas cutres hay por youtube por dios.

riddick_ escribió:pero por que lleva cable??????

no lo entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¿¿ Por que es mas barato ?? jajajajajaja 50€ ese mando CON CABLE jajajajajjajajaja. Eso si pone que es oficial del juego, que guay un mando que cuesta unos 20€ por 50€.
"Evita las granadas al azar, son para coños!"
"¿What the fuck?"

LOL tio aprende ingles, avoid random granades, they´re for pussies, no quiere decir que son para coños xD, viene a decir que son para maricas
arcard escribió:
"Evita las granadas al azar, son para coños!"
"¿What the fuck?"

LOL tio aprende ingles, avoid random granades, they´re for pussies, no quiere decir que son para coños xD, viene a decir que son para maricas


JAJAJAJA... I just speak translate.google.com/translate_t jajajaja
Al parecer tu debes estar libre de pecado. O eso o es que quieres hacer lo que te salga de los cojones aunque sea ilegal y que nadie te diga nada. A eso se le llama anarquía machote.

De donde sacas tu que estoy libre de pecado o quiero hacer lo que me de la gana? Me lo puedes explicar?
Segun lo sacado del video nuevo afghan si te sales de enmedio de la partida pierdes todos los progresos conseguidos, así se evitaran los equipos que van por detras que se vacian y llenan constantemente
parece que ya se puede jugar al juego...
elfrenchy escribió:parece que ya se puede jugar al juego...

si...se puede... [ayay]
Moderador: Falta anotada por informar de lo que no debe...
creo que deberias evitar compi..... }:/
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que lo vayais teniendo antes de la salida... si poneis impresiones o cosas jarkor.. ponerlas en spoiler para el que no quiera leerlo y ya está. Pero poner para aumentar mi hype [Ooooo]
Y por dios, que guapada la revolver y el cuchillo
Dios mio que menú más feo tiene el juego.

Es peor aun que el del CoD4 y el WaW XD
Moderador: Falta anotada por informar de lo que no debe...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Guardwin haceis llorar al niño Jesus...si lo tienes pruebalo y comenta [sonrisa] , tienes una obligacion moral con nosotros, por decirlo de alguna manera es una especie de pacto tacito entre caballeros...Lo tienes=comentas.....VAMOOOOOOS PRUEBALO!!!!

Un abrazo!!
Puff que ganitas, necesito información información XD
dormilon ZZZZ escribió:Guardwin haceis llorar al niño Jesus...si lo tienes pruebalo y comenta [sonrisa] , tienes una obligacion moral con nosotros, por decirlo de alguna manera es una especie de pacto tacito entre caballeros...Lo tienes=comentas.....VAMOOOOOOS PRUEBALO!!!!

Un abrazo!!


Que va tio, no tengo tiempo ni de grabarlo. Tengo aqui a la mujer con las maletas tirando para el pueblo...xDDDD asi que vaya finde me espera, el domingo desisto y me vengo de vuelta para probarlo. Ya tengo hasta mi disco activate preparado y todo......bufff

Lo peor de todo es que ya han empezado con la oleada de baneos en eeuu......asi que iros preparando a comprar consola nueva para el lanzamiento del juego, .....o poco despues, quien sabe!
Yo voy a empezarlo ahora.En una hora mas o menos,os dejo las primeras impresiones. [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
guardwin escribió:Lo peor de todo es que ya han empezado con la oleada de baneos en eeuu......asi que iros preparando a comprar consola nueva para el lanzamiento del juego, .....o poco despues, quien sabe!


¿Esto lo dices por las movidas que han habido con el forza? ¿O se sabe algo nuevo al respecto?

Que ganas de que pase la próxima horica... [360º]
Bueno pues ya me he pasado un par de fasecitas, y solo he de decir 4 palabras: VAYA PENE DE JUEGO
cremita fina, la primera parte no me ha molao excesivamente, pero cuando he llegado a una zona
de nieve ha sido ACOJONANTE vaya puta crema de fase xD

Asike nada, por ahora pinta mucho mas cinematografico ke el cod 4, el control es identico ke en este, y graficamente no noto mucho la diferencia, kizas los mapeados mas grandes pero como hace bastante ke lo jugue no puedo opinar objetivamente. Voy a seguir dandoñe caña 1 horita mas a ver :D

PD: hacedme preguntas si kereis :)
GrautxO escribió:
guardwin escribió:Lo peor de todo es que ya han empezado con la oleada de baneos en eeuu......asi que iros preparando a comprar consola nueva para el lanzamiento del juego, .....o poco despues, quien sabe!


¿Esto lo dices por las movidas que han habido con el forza? ¿O se sabe algo nuevo al respecto?

Que ganas de que pase la próxima horica... [360º]

dios me tienes que informar de todo que soy zntK xDDDD
spiriel escribió:Bueno pues ya me he pasado un par de fasecitas, y solo he de decir 4 palabras: VAYA PENE DE JUEGO
cremita fina, la primera parte no me ha molao excesivamente, pero cuando he llegado a una zona
de nieve ha sido ACOJONANTE vaya puta crema de fase xD

Asike nada, por ahora pinta mucho mas cinematografico ke el cod 4, el control es identico ke en este, y graficamente no noto mucho la diferencia, kizas los mapeados mas grandes pero como hace bastante ke lo jugue no puedo opinar objetivamente. Voy a seguir dandoñe caña 1 horita mas a ver :D

PD: hacedme preguntas si kereis :)


Viene con subtítulos en castellano o en su defecto en inglés?
spiriel escribió:Bueno pues ya me he pasado un par de fasecitas, y solo he de decir 4 palabras: VAYA PENE DE JUEGO
cremita fina, la primera parte no me ha molao excesivamente, pero cuando he llegado a una zona
de nieve ha sido ACOJONANTE vaya puta crema de fase xD

Asike nada, por ahora pinta mucho mas cinematografico ke el cod 4, el control es identico ke en este, y graficamente no noto mucho la diferencia, kizas los mapeados mas grandes pero como hace bastante ke lo jugue no puedo opinar objetivamente. Voy a seguir dandoñe caña 1 horita mas a ver :D

PD: hacedme preguntas si kereis :)



LoL, que manera de poner los dientes largos, ¿porqué dices que es más cinematográfico?
GrautxO escribió:
guardwin escribió:Lo peor de todo es que ya han empezado con la oleada de baneos en eeuu......asi que iros preparando a comprar consola nueva para el lanzamiento del juego, .....o poco despues, quien sabe!


¿Esto lo dices por las movidas que han habido con el forza? ¿O se sabe algo nuevo al respecto?

Que ganas de que pase la próxima horica... [360º]



No, no son baneos de cuentas, sino baneos de consolas, como los de toda la vida.

Puedes leer mas aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizada-oleada-baneos-xboxlive-30-octubre_1318105

Saludos
Para jugar con el juego traducido y doblado al español,solo se podrá con la copia pal/España? Sera como el 4 y el 5 no?
O esta "copia" esta en español?
El juego viene completamente en ingles con sus subtitulos tb en ingles, mas cinematografico me refiero a ke el 4 parecia ke estabas en una peli, pues este lo mismo, pero se nota ke han puesto ganas en ke lo parezca mas aun, por ejemplo la parte ke he puesto en el post de arriba en spoiler, me ha dado la impresion, y el recuerdo de cierta pelicula xD, los movimientos de camara y todo lo demas hacen ke parezca ke realmente estas dentro del cuerpo del protagonista ^^ esta cojonudo :D
guardwin escribió:
GrautxO escribió:
guardwin escribió:Lo peor de todo es que ya han empezado con la oleada de baneos en eeuu......asi que iros preparando a comprar consola nueva para el lanzamiento del juego, .....o poco despues, quien sabe!


¿Esto lo dices por las movidas que han habido con el forza? ¿O se sabe algo nuevo al respecto?

Que ganas de que pase la próxima horica... [360º]



No, no son baneos de cuentas, sino baneos de consolas, como los de toda la vida.

Puedes leer mas aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_actualizada-oleada-baneos-xboxlive-30-octubre_1318105

Saludos


xDDD

Perfect, gracias por el aviso, no estaba enterado [+risas]
spiriel escribió:El juego viene completamente en ingles con sus subtitulos tb en ingles, mas cinematografico me refiero a ke el 4 parecia ke estabas en una peli, pues este lo mismo, pero se nota ke han puesto ganas en ke lo parezca mas aun, por ejemplo la parte ke he puesto en el post de arriba en spoiler, me ha dado la impresion, y el recuerdo de cierta pelicula xD, los movimientos de camara y todo lo demas hacen ke parezca ke realmente estas dentro del cuerpo del protagonista ^^ esta cojonudo :D


Oh my GoD, eso le da más realismo a las batallas, xDDDD
31052 respuestas