El numero de misiones no lo se porke no hay nada ke te lo indike o yo al menos no lo he visto.
Estoy jugando en la dificultad mas alta, y es bastante chunguete, tienes ke cubrirte mucho y salir solo cuando sabes donde vas a disparar, la ia de los aliados es iwalita ke en el 4, disparan y tal pero derriban a 1 de 10 (no tendria mucha gracia ke te mataran a casi todo el mundo) asik digamos ke esta ajustada) Como puntos negativos es lo de siempre, los enemigos palman de 1 o 2 tokes, los aliados tb se mueren solo si les disparan los enemigos un huevo de veces, y tu no puedes dañar aproposito a una unidad aliada, aunk si estas disparando y se te cruza alguno le das, pero no le haces na. Las fases ke estoy jugando ahora la verdad me estan dejando un poco frio, solo la ke dije antes en el spoiler y justo la siguiente me han molado y me han parecido originales.
PD: voy a dejarlo ya por hoy, ke he venido del curro a las 7, esta noche me toka otra vez y todavia ando despierto xD, Un saludote chavales!