[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el chico que lo está jugando... a ver si ve algun arma que no haya mostrado o algo.. no sé.. trajes o informacion que te llame la atencion jaja
Se lo estais poniendo a huevo a MS al jugar al juego que ahora pirula y que no es invisible,si os dais cuenta le falla una cosa,pero nada vosotros al toro que luego vendra el ban [carcajad]
pues yo lo tengo claro:

- quitar HD
- quitar cable red
- poner tarjeta memoria
- crear perfil nuevo
- PARTY!!
Atunaro escribió:Para el chico que lo está jugando... a ver si ve algun arma que no haya mostrado o algo.. no sé.. trajes o informacion que te llame la atencion jaja
OFFTOPIC: Conectate a la xbox que tengo el fifa
aver si hay suerte y la fecha de salida se adelanta con esto de la filtración [sonrisa]
Armas nuevas si , hay bastantes te meto una en spoiler leelo bajo tu responsabilidad xD
En la fase de la nieve esta ke te digo hay un arma ke tiene una pantallita ke detecta el latir del corazon de la gente, y te la muestra en la pantalla (vamos como un pekeño radar de enemigos) bastante chula, ya ke como hay una tormenta de nieve los enemigos no te ven, pero tu si sabes donde estan ellos xD, tb hay una pistola-ametralladora bastante chula, de esos ke tienen el cargador super largo


Por cierto dejad de cansar ke si el ban ke si el no ban KE YA LO SABEMOS CANSINOS, de verdad ke agobio de peña, yo estoy jugando en 1 de mis 3 xbox, en la ya baneada para ser mas precisos, y no , no voy a conectar el live hasta ke salga el juego copon, vamos a centrarnos en el tema del hilo ke es el juego.

EDITO: MADRE MIA LO KE ACABO DE PILLAR DE ARMA!
2 DESERT EAGLES, 1 EN CADA MANO!, ke machote es el prota con el retroceso ke tiene eso xD
cBS escribió:pues yo lo tengo claro:

- quitar HD
- quitar cable red
- poner tarjeta memoria
- crear perfil nuevo
- PARTY!!


[beer]
jose juan escribió:Se lo estais poniendo a huevo a MS al jugar al juego que ahora pirula y que no es invisible,si os dais cuenta le falla una cosa,pero nada vosotros al toro que luego vendra el ban [carcajad]


Jose juan puede ser que este jugando desconectado de red y disco duro desconectado. Así que no hay forma de que lo "pillen".

Saludos y disfrutadlo a tope los que podéis.

cBS escribió:pues yo lo tengo claro:

- quitar HD
- quitar cable red
- poner tarjeta memoria
- crear perfil nuevo
- PARTY!!


Exacto así te evitas historias.
Sigrid escribió:
jose juan escribió:Se lo estais poniendo a huevo a MS al jugar al juego que ahora pirula y que no es invisible,si os dais cuenta le falla una cosa,pero nada vosotros al toro que luego vendra el ban [carcajad]


Jose juan puede ser que este jugando desconectado de red y disco duro desconectado. Así que no hay forma de que lo "pillen".

Saludos y disfrutadlo a tope los que podéis.

cBS escribió:pues yo lo tengo claro:

- quitar HD
- quitar cable red
- poner tarjeta memoria
- crear perfil nuevo
- PARTY!!


Exacto así te evitas historias.

Puede ser,pero veo algun suicida hacerlo con disco duro y todo,pero bueno yo lo quiero en español y si sale antes hasta el dia 10 no lo pienso poner,y no sera por ganas por que tengo y muchas,a si los que jueguen que vayan diciendo cosas y si se conectan para jugar online mas cosas tendran que decir,aunque si lo hacen ya saben [+risas]
jose juan escribió:Se lo estais poniendo a huevo a MS al jugar al juego que ahora pirula y que no es invisible,si os dais cuenta le falla una cosa,pero nada vosotros al toro que luego vendra el ban [carcajad]



como sabes que no es invisible? hasta que no actualizen abgx no lo sabremos no?
Y cuantos días decís que quedan?? xDDDD

No se si podré aguantar y darle candela en casa de un familiar, me autoinvito en su casa XD
elfrenchy escribió:
jose juan escribió:Se lo estais poniendo a huevo a MS al jugar al juego que ahora pirula y que no es invisible,si os dais cuenta le falla una cosa,pero nada vosotros al toro que luego vendra el ban [carcajad]



como sabes que no es invisible? hasta que no actualizen abgx no lo sabremos no?

Pero como no ha actualizacion es jugar sin saber nada,ahora lo que hay es que el falta una cosa que luego puede estar ,pero es lo que hay
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias spiriel!!! Cuenta todo lo que vayas viendo dios.. que no sabes mi hype en estos momentos
Acabo de descubrir 1 par de cositas jugablemente hablando
Parece ke el uso de las Flash grenades, osea las granadas ke dejan ciegos a los enemigos va a ser mas comun aki ke en el 4, porke los cabrones segun asomas medio pelo por la eskina ya te estan petando vivo y si no tiras una de esas primero muchas veces es super chungo salir de la cobertura sin ke te frian a tiros sobretodo jugandolo al maximo nivel. Tambien he descubierto un detalle ke me mola bastante, cuando estas en la tipica situacion ke te estan disparando desde delante, pero no ves al tio porke el escenario como esta tan bien ambientado, esta super cargado de cosas y el menda te esta disparando desde una cobertura lejana y agachado, el sol le da el reflejo en la lente del arma (si lleva) y asi le puedes localizar mejor xD es como un pekeño "ting" de luz, en ese momento es cuando piensas AAAAY CABRONCETE ASIK ESTABAS AHI EH, COME GRANADOLFLA xDD (por cierto las 2 desert eagles son una castaña, como imaginaba tenian mazo de retroceso y usarlas al mismo tiempo es un poco tonteria, lo suyo es gastar el cargador de 1 pipa y luego la otra, las 2 al mismo tiempo es absurdo ya ke con 1 disparo de ellas matas a cualkiera (si le das en una zona vital no vale en un pie) y si disparas las 2 al mismo tiempo hay tanto retroceso ke se te va la vista a parla xD)
mi pregunta es la siguiente. yo tengo 2 xbox una baneada y otra virgen con la cual jeugo online. y yo cambio mi discoduro de consola a consola sin sufrir de baneo en mi consola virgen. en caso de este juego puedo hacer lo mismo? que tiene de diferente que recomiendan jugarlo sin discoduro. gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues pasa, pero deja el hilo para hablar del juego, ke para hablar de baneos ya hay otro hilo.
DaiviX está baneado por "troll"
spiriel escribió:Pues pasa, pero deja el hilo para hablar del juego, ke para hablar de baneos ya hay otro hilo.


Bueno bueno tu sigue contandonos detallitos como los de antes, pero sin desvelar la trama ehh...
spiriel escribió:Pues pasa, pero deja el hilo para hablar del juego, ke para hablar de baneos ya hay otro hilo.

Si eso es lo que quiero,que cuentes cosas,pero contesto a otras cosas,nada mas,una pregunta ya que estas,sabes cuantas misiones tiene el juego,en que dificultad estas jugando y si se ve complicado,la IA de tus aliados esta bien?por ahora eso,gracias
El numero de misiones no lo se porke no hay nada ke te lo indike o yo al menos no lo he visto.
Estoy jugando en la dificultad mas alta, y es bastante chunguete, tienes ke cubrirte mucho y salir solo cuando sabes donde vas a disparar, la ia de los aliados es iwalita ke en el 4, disparan y tal pero derriban a 1 de 10 (no tendria mucha gracia ke te mataran a casi todo el mundo) asik digamos ke esta ajustada) Como puntos negativos es lo de siempre, los enemigos palman de 1 o 2 tokes, los aliados tb se mueren solo si les disparan los enemigos un huevo de veces, y tu no puedes dañar aproposito a una unidad aliada, aunk si estas disparando y se te cruza alguno le das, pero no le haces na. Las fases ke estoy jugando ahora la verdad me estan dejando un poco frio, solo la ke dije antes en el spoiler y justo la siguiente me han molado y me han parecido originales.

PD: voy a dejarlo ya por hoy, ke he venido del curro a las 7, esta noche me toka otra vez y todavia ando despierto xD, Un saludote chavales!
spiriel coño una cosa importante,hay enemigos infinitos,es decir el temido respawn o algo a si se escribe [sonrisa] por que dijeron que eso lo intentarian quitar

Es decir cuando mates enemigos te siguen saliendo hasta que no llegas a un punto en cuestion
spiriel escribió:PD: voy a dejarlo ya por hoy, ke he venido del curro a las 7, esta noche me toka otra vez y todavia ando despierto xD, Un saludote chavales!


Ale, ya lo sigo yo XD

Imagen

A viciar!!
XXXTRIPLEXXX escribió:
spiriel escribió:PD: voy a dejarlo ya por hoy, ke he venido del curro a las 7, esta noche me toka otra vez y todavia ando despierto xD, Un saludote chavales!


Ale, ya lo sigo yo XD

Imagen

A viciar!!

Pues venga pongo yo mas imagenes sacadas de otro foro
Imagen
Imagen
Imagen
jose juan escribió:spiriel coño una cosa importante,hay enemigos infinitos,es decir el temido respawn o algo a si se escribe [sonrisa] por que dijeron que eso lo intentarian quitar

Es decir cuando mates enemigos te siguen saliendo hasta que no llegas a un punto en cuestion


Pues segun me ha dado a mi la impresion no, cuando acabas con unos enemigos de la zona ke suele haber un cojon y parte de otro, dejan de salir, ke no digo ke en algunas zonas en concreto no paren de salir para mantener la tension, imagino ke dependera del sitio.

PD: antes de apagar la consola, he ido a mirar las opciones del spec ops (el modo coop) y solo tiene pantalla partida y xbox live, con lo cual me JODE vivo ke no tenga LAN/interconexion de sistemas :( En cambio el multijugador normal si ke lo trae, vaya porculo.

PD2: XXXTRIPLEXXX te doy el relevo :D:D hasta luego chavales ^^

EDIT: esas imagenes de arriba son las del tutorial xD
Los que lo tengais poned imagenes de las armas en el modo campaña!
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Chavales.. canales en justin tv con gente jugando al special ops, online, y campaña:






Dios santo que chetada la famas y el lanzar cuchillo
Por si alguien le interesa y no lo han dicho ya, en GAME he visto k has puesto de nuevo ediciones prestige de 360.
alos que hayais jugado ya,creeis que esta ala altura de killzone 2 graficamente?
saludos.
No es por nada pero acabo de ver un poco el video de justin del special ops y esta ya mas que confirmado con mis propios ojos que esta la mision de "todos camuflados" del COD4
Hola, alguien podria decirme peliculas de la tematica de call of dutty 4 o 6?? Es para ambientarme mas en el tema, jeje

Muchas gracias.
adriw escribió:No es por nada pero acabo de ver un poco el video de justin del special ops y esta ya mas que confirmado con mis propios ojos que esta la mision de "todos camuflados" del COD4


Al menos se le parece un montón, yo diría que es la misma, aunque con algunas pequeñas modificaciones
Genesis114 escribió:Hola, alguien podria decirme peliculas de la tematica de call of dutty 4 o 6?? Es para ambientarme mas en el tema, jeje

Muchas gracias.


tropa de elite...
Genesis114 escribió:Hola, alguien podria decirme peliculas de la tematica de call of dutty 4 o 6?? Es para ambientarme mas en el tema, jeje

Muchas gracias.


- Soldiers : un dia en irak
- black hawk derribado
- el francotirador
- shooter ( el tirador ) cojonuda
- cuando eramos soldados
adriw escribió:No es por nada pero acabo de ver un poco el video de justin del special ops y esta ya mas que confirmado con mis propios ojos que esta la mision de "todos camuflados" del COD4


OLE TUS WEVOS [enfado1] Macho pon eso en spoiler, que no cuesta nada, y el que quiera enterarse solamente lo tiene a tiro de click. Al final voy a hacer lo que algunos de aquí, y es no entrar, porque me voy a enterar de todo el juego antes de jugarlo. [enfado1] [+furioso]

PONED SPOILERS POR FAVOR

En este aspecto el usuario spiriel lo ha hecho de p.m. :p [beer] [inlove] [oki] [plas]
Para quien lo este jugando ya:

Al final se puede jugar en tercera persona en modo offline? o sea, cuando empiezas la partida puedes elegir o durante el juego puedes cambiar la vista cuando quieras.
(Hablo del modo "historia" o modo "offline" para que me entendais).
jose juan escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
spiriel escribió:PD: voy a dejarlo ya por hoy, ke he venido del curro a las 7, esta noche me toka otra vez y todavia ando despierto xD, Un saludote chavales!


Ale, ya lo sigo yo XD

Imagen

A viciar!!

Pues venga pongo yo mas imagenes sacadas de otro foro
Imagen
Imagen
Imagen



Graficamente esta muy mejorado no?

Salu2
Segun impresiones de los que han jugado los graficos mejoran un poco respecto al 4, aunque no es una diferencia muy grande.
Ya he probado un par de misiones y decir que la cantidad de nuevas armas y accesorios es abrumadora, la campaña lo poco que he querido jugar es la ostia. A falta de probar el online (que no lo probaré hasta que tenga mi original) El juego es la repera. Preguntad lo que queráis y yo os contestaré. Tranquilos no joderé con spoilers a nadie.

Saludos.-
Raziel_DSM escribió:Segun impresiones de los que han jugado los graficos mejoran un poco respecto al 4, aunque no es una diferencia muy grande.


Viendo las imagenes me habia "flipao" un poco [sonrisa]

Un abrazo Razz
Sigrid escribió:Ya he probado un par de misiones y decir que la cantidad de nuevas armas y accesorios es abrumadora, la campaña lo poco que he querido jugar es la ostia. A falta de probar el online (que no lo probaré hasta que tenga mi original) El juego es la repera. Preguntad lo que queráis y yo os contestaré. Tranquilos no joderé con spoilers a nadie.

Saludos.-

Como le comente al forero spiriel y mas o menos me pude hacer una idea,pero me gustaria mas opiniones,los enemigos infinitos se han acabo en este cod?o siguen estando
YO creo ke pa mañana lo probare.

PD: pa los que lo tengais, podemos probar el multiplayer con el xkailink????
Sigrid escribió:Ya he probado un par de misiones y decir que la cantidad de nuevas armas y accesorios es abrumadora, la campaña lo poco que he querido jugar es la ostia. A falta de probar el online (que no lo probaré hasta que tenga mi original) El juego es la repera. Preguntad lo que queráis y yo os contestaré. Tranquilos no joderé con spoilers a nadie.

Saludos.-


Al final se puede jugar en tercera persona en modo offline? o sea, cuando empiezas la partida puedes elegir o durante el juego puedes cambiar la vista cuando quieras.
(Hablo del modo "historia" o modo "offline" para que me entiendas).
jose juan escribió:
Sigrid escribió:Ya he probado un par de misiones y decir que la cantidad de nuevas armas y accesorios es abrumadora, la campaña lo poco que he querido jugar es la ostia. A falta de probar el online (que no lo probaré hasta que tenga mi original) El juego es la repera. Preguntad lo que queráis y yo os contestaré. Tranquilos no joderé con spoilers a nadie.

Saludos.-

Como le comente al forero spiriel y mas o menos me pude hacer una idea,pero me gustaria mas opiniones,los enemigos infinitos se han acabo en este cod?o siguen estando


Jose juan de momento ya te digo que sólo he realizado 2 misiones y media, no quería seguir porque sino no paro y me lo acabo del tirón XD. Lo que dices traté de fijarme y parece ser que ahora no hay enemigos infinitos si bien es cierto que los sitios que he visto tampoco tenían puntos en los cuales se podría dar el caso que comentas.

Gengoroh escribió:Al final se puede jugar en tercera persona en modo offline? o sea, cuando empiezas la partida puedes elegir o durante el juego puedes cambiar la vista cuando quieras.
(Hablo del modo "historia" o modo "offline" para que me entiendas).


En el modo historia no tiene esa opción por lo poco que he visto, tampoco he "buceado" en las opciones de la campaña, eso sí cree una partida privada para el multijugador y te daba como opción en las reglas de partida a jugar en tercera persona. (por defecto viene desabilitada claro)

PD: NO OS METAIS EN LOS FOROS OFICIALES DE INFINITY LOS "SIMPATICOS" GUIRIS ESTÁN SPOLIEANDO A SACO PARA JODER A LOS DEMÁS.
Bueno,me he retrasado un par de horas en postear mis impresiones pero finalmente aqui estoy.
Graficamente,el juego es muy parecido al anterior,aunque yo diria que es el mismo motor exacto,con sus mismos efectos,pero optimizado..(Pese a que sigue dandose el caso como en el COD4 que se alternan efectos acojonantes con algunas texturas realmente chuscas en paredes y suelos de interiores)
Es decir tan pronto da una de cal como una de arena.
El caso más flagrante que he notado es que en el capitulo 3,justo despues de quedarme con la boca abierta frente a una cantidad grandiosa de elementos y efectos sin ningun tiron han empezado a desaparecer ante mis ojos todos los objetos que estaban desparramados por el suelo.
Y en otro momento justo despues de observar unos perfectos efectos climáticos mis pies han atravesado un cadaver.Gracias a Dios a mi el screen tearing no me molesta demasiado.En cambio no hay ni gota de v-sync que es lo que a mi mas me saca de un juego.
En cuanto al argumento no puedo decir gran cosa dado que a mi el tema ser un marine y combatir el terrorismo me deja mas bien frio.Eso sí,los dialogos son verosímiles y estan bien escritos.
La jugabilidad se mantiene intacta y la dificultad es alta.De hecho lo he empezado en Veterano y lo he bajado a Hardened porque aun que se puede ir pasando,se convierte más en un tema de "llegar como sea al proximo checkpoint y morir" cosa que a mi me se me hace pesada.Ya vere al terminarlo si me animo a otra ronda.
Como decian por ahi el juego es muy estiloso y muy cinematográfico y te sumerge totalmente en la acción.
Como punto negativo decir que el primer nivel me ha parecido poco mas que un mapa multijugador lleno de bots,aunque en los siguientes ya me está dando menos esa impresión.Muy buenos los efectos de sonido y la banda sonora como era de esperar.
Como lo preguntaban por ahí diré que NO esta gráficamente al nivel de Killzone2(K2 y Uncharted2 juegan en una liga diferente alr esto de juegos a nivel de potencia gráfica)pero a cambio es mucho mas variado visualmenete y la parte artistica de los gráficos es muy superior a la de ese otro juego.
A todo esto solo voy por la quinta pantalla con lo cual lo que digo luego puede cambiar totalmente.Es decir remarco que esto sólo es una PRIMERA impresion.
También quería recalcar lo que acaba de postear hartito_estoy, la dificultad me parece más alta en comparación al COD4, comparando los primeros niveles de una y otra entrega.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El tema del sonido 5.1 es tan bueno como el mw1 o es tan pestoso como el cod5?
Buenas chicos sabies si este va a ser region free?? me lo pille por play asia acabo de hacer el pre-order version NTSC-J

supongo que funcionara no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3au9.html
Atunaro escribió:¿El tema del sonido 5.1 es tan bueno como el mw1 o es tan pestoso como el cod5?


El sonido es igual de bueno que en el CoD 4. Mis Sharkoon Xtactic 5.1 lo certifican. :)

deavenpwnz escribió:Buenas chicos sabies si este va a ser region free?? me lo pille por play asia acabo de hacer el pre-order version NTSC-J

supongo que funcionara no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3au9.html


La release que ha salido por ahí es region free, en el anuncio de play asia pone "PAL ?" es raro, en cualquier caso está claro que si te confirman que la versión que has reservado es NTSC en tu consola no te servirá.


EDITO: Acaban de confirmase todas la armas desbloqueables en el online, voy a poner el tema de los rifles snipers porque me parece un caso curioso. Lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos que sólo nombro los rifles de sniper que se pueden desbloquear...

Sólo habrá 4: el Intervention, el Barret, el Walter2000 y el M21. Vamos que parece primero que son pocos y segundo que falta el dragunov o el ídolo de masas M40A3.
Se especula con que podría ser que se desbloqueasen más realizando el prestigio... 4 rifles snipers con lo que gustan a la gente me parece una cantidad rídicula.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigrid escribió:
Atunaro escribió:¿El tema del sonido 5.1 es tan bueno como el mw1 o es tan pestoso como el cod5?


El sonido es igual de bueno que en el CoD 4. Mis Sharkoon Xtactic 5.1 lo certifican. :)

deavenpwnz escribió:Buenas chicos sabies si este va a ser region free?? me lo pille por play asia acabo de hacer el pre-order version NTSC-J

supongo que funcionara no?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3au9.html


La release que ha salido por ahí es region free, en el anuncio de play asia pone "PAL ?" es raro, en cualquier caso está claro que si te confirman que la versión que has reservado es NTSC en tu consola no te servirá.


EDITO: Acaban de confirmase todas la armas desbloqueables en el online, voy a poner el tema de los rifles snipers porque me parece un caso curioso. Lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos que sólo nombro los rifles de sniper que se pueden desbloquear...

Sólo habrá 4: el Intervention, el Barret, el Walter2000 y el M21. Vamos que parece primero que son pocos y segundo que falta el dragunov o el ídolo de masas M40A3.
Se especula con que podría ser que se desbloqueasen más realizando el prestigio... 4 rifles snipers con lo que gustan a la gente me parece una cantidad rídicula.


A lo mejor lo que dices, que cuando seas no se, prestigio 5, ó 6 etc, pues tienes armas que por ejemplo alguien de prestigio 1 no puede acceder a ellas, la verdad que estaría bien.
31052 respuestas