[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

neoxom escribió:
shadow000 escribió:
newdreamer escribió:como he dicho antes, impresiones del juego por supuesto que se pueden dar...

newdreamer


Por supuesto ke se pueden dar, pero a menos de ke lo tenga alguien original ya no creo ke nadie mas te las pueda dar [+risas]


tio creo que se a lo que te refieres, pero te estas explicando mal, y te van a tomar por sopa. El tema es que la release que esta rulando no tiene las ss del juego, ademas de que no es stealth no se ha conseguido cargar cogiendolas de otro juego, por lo que hasta que no salgan las mismas o alguien tenga el juego original no podra dar impresiones. Quiero pensar que era esto lo que decias, y no que solo pueden hablar en un foro publico los que lo tengan original.


saludos.


Efectivamente, no podeis hablar de los datos de la release, o de pirateo o de cosas así pero si podeis dar impresiones del juego los que ya lo tengan (sin dar detalles de como lo tienen), como ha pasado en cualquier hilo anteriormente...

newdreamer
shadow000 escribió:
katxan escribió:Al single player se puede jugar perfectamente y es de eso de lo que yo pido impresiones.


No se puede por ahora, ni single ni multi.


explicate bien y di que no se puede por imposibilidad, no porque no se deba, que mas de uno se lo ha tomado a vacile ya , jaja....

es por el tema de las ss ( no las alemanas, sino las del juego,,,xdd)
Meneitos escribió:Los sabados no dan permiso nunca para vender juegos, asique como no den permiso el viernes o antes olvidate.


Y como es que no dan permisos los sabados?
Acabo de ver en la web de Game que se puede reservar la Edicion Prestige...

Pero si llame yo hace una semana y me dijeron que hacia ya mucho que no se podian reservar mas.
¿Es posible que piensen traer mas?
macarrone escribió:
Meneitos escribió:Los sabados no dan permiso nunca para vender juegos, asique como no den permiso el viernes o antes olvidate.


Y como es que no dan permisos los sabados?


Saliendo el juego sparrow 11 dias antes me parece a mi que los permisos se los van a pasar por el forro...
exacto the force,ayer me pase yo y me contaron que la distribuidora tiene mas stock y entonces les pasara mas unidades de las que tenian previstas, es probable que no hayan tenido tanta demanda en otros paises y seguro que estan distribuyendolas a donde si la hay.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jejeje

500 euros pago el chaval [+risas] [+risas] [+risas]
la intro que ha colgado el chaval antes es bastante decepcionante...[burla3]
no sale na de na..xD
wilderland escribió: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jejeje

500 euros pago el chaval [+risas] [+risas] [+risas]

500 euros???????
Joder, a la peña se le va la pinza
yo creo que mas de uno de por aqui pagaria eso por tener en sus manos ya el original....con tanto fanatismo ( o hype, que es casi la traduccion directa)......

todo es relativo a algo, efectivamente el que tenga mucho dinero y se lo pueda permitir, por que no gastar 500 pavines de nada en un jueguecito? ja
Iba a esperarme un par de mesecitos para comprarlo a algo menos de precio de importación....pero no sé si podré aguantar...y lo malo es que vosotros,mamones,os dedicareis a destriparlo vilmente!!!
Que quereis que os diga pero si alguien me da la consola con el juego ahora mismo por supuesto que pago 500 euros. Ahora bien.... si ese lo ha conseguido como es posible que tengamos que esperar al dia 10???? Que lo adelanten coño!!

Me estoy quedando calvo de tantas ganas que tengo de pillar el juego y tener que esperar sabiendo que anda por ahi rulando y en este caso incluso alguien ha conseguido el pack con la consola. Si alguien me dice donde la puedo pillar por 500 euros que me diga. Si alguien que trabaja en game o cualquier otra tienda que tenga el juego y quiera hacer un trapicheo que me mande un privado. Estoy dispuesto a pagar 500 euros por la consola y el juego o pagar unos 200 solo por el juego. Si hacemos matematicas el que me lo venda se lleva 130 euritos por hacer la vista gorda. Ofertas mandar un mp. je je je
que ganas le tengo al juego vale. toca esperar. me fui a clases y esperaba llegar y tener buenas noticias pero nada. me tocara salir. despejar mi mente y conectarme a la noche a ver [carcajad]
macarrone escribió:
Meneitos escribió:Los sabados no dan permiso nunca para vender juegos, asique como no den permiso el viernes o antes olvidate.


Y como es que no dan permisos los sabados?

Porque los permisos nos los da la central y como ellos lo valen no trabajan fines de semana, asique las unicas tiendas que podrian empezar a venderlo un fin de semana seria las pequeñas que no pertenezcan a una cadena.
BetorroPro escribió:que ganas le tengo al juego vale. toca esperar. me fui a clases y esperaba llegar y tener buenas noticias pero nada. me tocara salir. despejar mi mente y conectarme a la noche a ver [carcajad]


a mas de uno le hace falta salir para hacer mas amena la espera....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo espero tenerlo como con todos, 2 días antes de su salida, como el 8 pilla en domingo... quizás con suerte el sábado 7.
DaiviX está baneado por "troll"
guardwin escribió:
BetorroPro escribió:que ganas le tengo al juego vale. toca esperar. me fui a clases y esperaba llegar y tener buenas noticias pero nada. me tocara salir. despejar mi mente y conectarme a la noche a ver [carcajad]


a mas de uno le hace falta salir para hacer mas amena la espera....


Es lo mejor para olvidarte del tema y que se te pase antes. El problema que tengo yo es que tengo gripe y tengo que estar 5 o 6 dias metido en mi **ta casa sin salir para no contagiar a nadie (por si acaso tuviese la gripe A), asique imaginate XD
DaiviX escribió:
guardwin escribió:
BetorroPro escribió:que ganas le tengo al juego vale. toca esperar. me fui a clases y esperaba llegar y tener buenas noticias pero nada. me tocara salir. despejar mi mente y conectarme a la noche a ver [carcajad]


a mas de uno le hace falta salir para hacer mas amena la espera....


Es lo mejor para olvidarte del tema y que se te pase antes. El problema que tengo yo es que tengo gripe y tengo que estar 5 o 6 dias metido en mi **ta casa sin salir para no contagiar a nadie (por si acaso tuviese la gripe A), asique imaginate XD

pues eso es peor aun, ya que por cojones vas a estar pegado al pc todo el dia.....mamandote la espera.....larga espera!
newdreamer escribió:
shadow000 escribió:
tio creo que se a lo que te refieres, pero te estas explicando mal, y te van a tomar por sopa. El tema es que la release que esta rulando no tiene las ss del juego, ademas de que no es stealth no se ha conseguido cargar cogiendolas de otro juego, por lo que hasta que no salgan las mismas o alguien tenga el juego original no podra dar impresiones. Quiero pensar que era esto lo que decias, y no que solo pueden hablar en un foro publico los que lo tengan original.


saludos.


Efectivamente, no podeis hablar de los datos de la release, o de pirateo o de cosas así pero si podeis dar impresiones del juego los que ya lo tengan (sin dar detalles de como lo tienen), como ha pasado en cualquier hilo anteriormente...

newdreamer


A mi me borraron el post por decir lo mismo...que ironia....
(mensaje borrado)
dannyh escribió:MIERDA ya esta en version sparrow!T_T


jajajajajajaj mu wenaaaa!!

PD: Tengo mil de ganas de catarlo, el primero me encanto, el waw no m lleno...seguramente por la tematica!!
Moderador: Falta anotada por troll
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ViNsEDj escribió:
dannyh escribió:MIERDA ya esta en version sparrow!T_T


jajajajajajaj mu wenaaaa!!

PD: Tengo mil de ganas de catarlo, el primero me encanto, el waw no m lleno...seguramente por la tematica!!


qué rabia joer, oleada de bans se avecinan, quiero que salga ya para comprarlo por dios.
oskuro escribió:Desgraciadamente, vinsedj tiene razón. hasta hay explicaciones de cómo parchearlo etc para que funcione....


Esa información es errónea y no digo más que no se puede hablar de estos temas ;)

Un saludo.
Confirmado : LISTA DE CAMUFLAJES DE LAS ARMAS:

Desierto
Artico
Madera
Digital
Urbano
azul atigrado
Rojo atigrado
**bloqueado***(dorado)??????

FUENTE: http://img142.imageshack.us/img142/4188 ... aclass.jpg
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eRgAlle escribió:
oskuro escribió:Desgraciadamente, vinsedj tiene razón. hasta hay explicaciones de cómo parchearlo etc para que funcione....


Esa información es errónea y no digo más que no se puede hablar de estos temas ;)

Un saludo.


desgraciadamente será cuestión de horas para que esté completo el asunto.... ojalá sea lo más tarde, y que baneen a todos [Ooooo]
oskuro escribió:
eRgAlle escribió:
oskuro escribió:Desgraciadamente, vinsedj tiene razón. hasta hay explicaciones de cómo parchearlo etc para que funcione....


Esa información es errónea y no digo más que no se puede hablar de estos temas ;)

Un saludo.


desgraciadamente será cuestión de horas para que esté completo el asunto.... ojalá sea lo más tarde, y que baneen a todos [Ooooo]

Yo no tengo modificada la consola pero por lo menos así nos dan información antes de la salida del juego.
Ojala te pete a ti el pc cada vez que te bajas un MP3. :)
oskuro escribió:
eRgAlle escribió:
oskuro escribió:Desgraciadamente, vinsedj tiene razón. hasta hay explicaciones de cómo parchearlo etc para que funcione....


Esa información es errónea y no digo más que no se puede hablar de estos temas ;)

Un saludo.


desgraciadamente será cuestión de horas para que esté completo el asunto.... ojalá sea lo más tarde, y que baneen a todos [Ooooo]


Envidia sana oscuro, por dios, envidia sana, que aquí todos nos conocemos, si en el fondo se que lo dices sin rencor. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Duqe escribió:Ojala te pete a ti el pc cada vez que te bajas un MP3. :)


Tú lo de la ironía lo llevas un poco mal, no?, te falta un poco de "chispa" [carcajad].

si con el halo hubo bans se van a poner las botas con este
(mensaje borrado)
Que mania con tocar las pelotas tiene la peña con banear y ke se nos joda el chanchullo....QUE MÄS OS DARÁ JODER!!! que cada uno juega como quiera, si quiere sparrow pues Sparrow y con sus conseuencias, y quien se quiera gastar 45-70€ pues bien por él y con sus consecuencias...nosé por queé la peña se pone así....

Que miedo me da la humanidad coño, si se ponen así por esto no me extraña que pasen cosas gordas [mad] [mad] [mad]
Duqe escribió:Ojala te pete a ti el pc cada vez que te bajas un MP3. :)


jajajaja!!!! +1000000

ironia??? realmente a mucha gente le jode que se cate el juego antes de su salida...

pero de pelis y mp3 nadie se queja... siempre igual.
Duqe escribió:Ojala te pete a ti el pc cada vez que te bajas un MP3. :)


+1 y la tele y el DVD cada vez que metes un USB con una película.

Lo realmente preocupante es que la gente que dice que quiere que nos baneen a todos no lo dicen por que quieran ser legales, lo dicen por envidia por que ellos temen a los baneos y no la flashean por otra cosa y si hay baneos se sienten mejor.

Que guapo, camuflaje de madera. Como será ?

saludos
francesc_pego escribió:
Duqe escribió:Ojala te pete a ti el pc cada vez que te bajas un MP3. :)


+1 y la tele y el DVD cada vez que metes un USB con una película.

Que guapo, camuflaje de madera. Como será ?

saludos

como madera quizas? vamos pienso yo XD
ferdy_vk escribió:Que mania con tocar las pelotas tiene la peña con banear y ke se nos joda el chanchullo....QUE MÄS OS DARÁ JODER!!! que cada uno juega como quiera, si quiere sparrow pues Sparrow y con sus conseuencias, y quien se quiera gastar 45-70€ pues bien por él y con sus consecuencias...nosé por queé la peña se pone así....

Que miedo me da la humanidad coño, si se ponen así por esto no me extraña que pasen cosas gordas [mad] [mad] [mad]

+9999999999999999999999999 no todo el mundo va a tener pa gastarse un pastizal en juegos, y menos con la economia como esta
dannyh escribió:
francesc_pego escribió:
Duqe escribió:Ojala te pete a ti el pc cada vez que te bajas un MP3. :)


+1 y la tele y el DVD cada vez que metes un USB con una película.

Que guapo, camuflaje de madera. Como será ?

saludos

como madera quizas? vamos pienso yo XD


Ya, pero un M4 por ejemplo no tiene ningún componente de madera y tengo curiosidad por ver como será.

saludos
por ahi decian que iban a banear a los del halo odst y a los que jugaron al forza 3 antes de salir.....y yo sigo vivo jeje [amor]
¿Y vídeos no salen más o que? Que me parece perfecto que no queráis ver nada, pero yo sí  [+risas]
Cada cual que haga lo que quiera, las consecuencias todo el mundo sabe cuales son. Eso si luego que nadie se queje.
blougnost escribió:por ahi decian que iban a banear a los del halo odst y a los que jugaron al forza 3 antes de salir.....y yo sigo vivo jeje [amor]

Pues empieza a rezar
hilo_actualizada-oleada-baneos-xboxlive-30-octubre_1318105
a mi que baneen o no a la gente me influye 0'0 en mi vida diaria. Es decir, que os bajais el juego, pues ole por vosotros, yo me esperare a que salga. Si la economía no está para mucho, pues no me lo compro y listo.
elfrenchy escribió:
Duqe escribió:Ojala te pete a ti el pc cada vez que te bajas un MP3. :)


jajajaja!!!! +1000000

ironia??? realmente a mucha gente le jode que se cate el juego antes de su salida...

pero de pelis y mp3 nadie se queja... siempre igual.

Exacto. Menos ironia, que cada vez que sale una version sparrow siempre hay gente rezando para que exploten consolas.
Duqe escribió:
elfrenchy escribió:
Duqe escribió:Ojala te pete a ti el pc cada vez que te bajas un MP3. :)


jajajaja!!!! +1000000

ironia??? realmente a mucha gente le jode que se cate el juego antes de su salida...

pero de pelis y mp3 nadie se queja... siempre igual.

Exacto. Menos ironia, que cada vez que sale una version sparrow siempre hay gente rezando para que exploten consolas.

es la ya cansina doble moral regada de envidia total q algunos no pueden reprimir,pero por mas q recen las cosas seguiran siendo asi,es lo q hay XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No si a mi me da igual si la gente se lo baja o no, que tengo el flashcart en la DS y etc, pero que luego no vengan llorando si les han baneado [poraki] [poraki] , este juego desde luego merece la pena comprarlo y mucho :)

A ver si pone la gente impresiones en cuanto lo pruebe, ya queda menos para tenerlo y jugar online,10 días.
Alguien sabe de algun sitio donde pueda ver el video ese de los terroristas en el aeropuerto??? es que no lo encuentro ya por ningun sitio
Que cada cual haga lo que quiera señores, pero tampoco es plan de que los baneen xD. Si yo tuviese la consola flasheada no dudaria en pillar la version sparrow, ya que me encantaria catarlo ya, pero no es el caso, de todas maneras yo hasta el dia que salga tengo con lo que amenizar la espera, solo con Borderlands estoy disfrutando como un enano jeje
me acaban de enviar un email de xtralife donde dicen que ya les ha llegado el mando. Yo ya lo tenia comprado y al meterme en mi cuenta de extralife y ver el estado de mi pedido.... SORPRESA!!!! Esta enviado asi que o mañana o el lunes llegara. Ya os contare que tal. un saludo
Nuevo video de nuevas perks y killstreaks en el mapa afgano
Saludos.

http://www.modernwarfare247.com/news/af ... alkthrough
por cierto el camuflaje woods no es madera es bosque que ya estaba en el cod 4
31052 respuestas