[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Aqui pongo la INTRO del esperado juego.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1QcSd5z9lHQ
(mensaje borrado)
chebosludo escribió:newdreamer se esta poniendo las botas....solo trato de advertir a la gente de lo que hay, y de lo que puede suceder si juegan con un sparrow ahora mismo, pero por lo que se ve esta mal visto asi que mis posts son borrados sin sentido alguno.

A si que nada a partir de ahora me limitare a decir cosas tales como:

"El juego tiene una pinta estupenda! que ganas de que salga ya....uffffff no aguanto maaaaas ! que HYYPEE!"

ala espero que con este mensaje no haya ningun problema en cuanto a reglas de foro, porque vaya tela...si quiero ver censura para eso ya veo la tv...


Te falta decir "este juego es diossssss" "los de infinity lo han vuelto a conseguir (este en particular lo odio)" y "los mejor graficos del mundo"
(mensaje borrado)
Huele a alguien picao contra el mundo o me lo parece a mi? [360º]
Kickoff escribió:Huele a alguien picao contra el mundo o me lo parece a mi? [360º]


[mad] [mad]
MW2-Hamlet escribió:Aqui pongo la INTRO del esperado juego.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1QcSd5z9lHQ



Oyffff QUE GANITASSS XD
vosotros con que creeis que es mejor jugar con el mando inalambrico o con cable, para que la precision sea mas rapida y eso.
RADIK85 escribió:vosotros con que creeis que es mejor jugar con el mando inalambrico o con cable, para que la precision sea mas rapida y eso.


Eso es indiferente.

Lo que si podrías hacer es ajustar la sensibilidad de los analógicos desde el menú de opciones del juego.
Yo la verdad es que nunca he sido demasiado fan de ningún shooter, pero Modern Warfare 1 me gustó mucho, a ver qué tal Modern Warfare 2, espero que haya más variedad de localizaciones, que en el 1 casi todo era Rusia y la parte de Oriente Medio, la que más me gustaba, duraba demasiado poco. :(

Aunque por lo que he visto habrá bastantes lugares en este MW2. ^^
Radik digo yo que la precision entre el cable y wireless sera la misma no?, nunca he tenido una desconexion del mando wireless a no ser que se agoten las pilas.

Dad alguna impresion por favor!!!

que tal los graficos, los que teneis ps3 es superior al uncharted II ?

Que tal las fisicas en el juego?

Que tal es la IA del enemigo?
lo digo porque quiero comprarme el mando oficial del mw2 lo malo es que es con cable y no se si eso ara que mi blanquita se caliente mas.
RADIK85 escribió:lo digo porque quiero comprarme el mando oficial del mw2 lo malo es que es con cable y no se si eso ara que mi blanquita se caliente mas.

LOL NO
RADIK85 escribió:lo digo porque quiero comprarme el mando oficial del mw2 lo malo es que es con cable y no se si eso ara que mi blanquita se caliente mas.


Que el mando lleve cable no hará que tu Xbox 360 se caliente mas, juega mas y disfruta. ;)

Eso si, para mi, donde este la comodidad de un mando inalámbrico que se quite todo lo demás.
no puede comentar nadie nada xq de momento no hay nadie jugando :(
MW2-Hamlet escribió:Aqui pongo la INTRO del esperado juego.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1QcSd5z9lHQ

Podias poner en enlace para pinchar y verlo,por que pongo eso en yootube y nada de nada
aaah lastima, espero que tendremos algo mas de informacion,
jose juan escribió:
MW2-Hamlet escribió:Aqui pongo la INTRO del esperado juego.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1QcSd5z9lHQ

Podias poner en enlace para pinchar y verlo,por que pongo eso en yootube y nada de nada


Copia y pegalo en la barra

Un abrazo JJ
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
MW2-Hamlet escribió:Aqui pongo la INTRO del esperado juego.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1QcSd5z9lHQ

Podias poner en enlace para pinchar y verlo,por que pongo eso en yootube y nada de nada


Copia y pegalo en la barra

Un abrazo JJ

Gracias compi,ahora mismo lo voy a ver
MW2-Hamlet escribió:Aqui pongo la INTRO del esperado juego.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1QcSd5z9lHQ


Joder con la banda sonora :O bellos de punta la Intro me ha dejado XD
Buenas,

He empezado a verlo y he cerrado la ventana, me da rabia no verlo pero mas rabia me da verlo, que contradicciones!!!
La musica es bestial,pero el video esperaba accion a raudales y se han dedicado a recordar cosas del cod 4 y cosas parecidas,es diferente la intro
jose juan escribió:La musica es bestial,pero el video esperaba accion a raudales y se han dedicado a recordar cosas del cod 4 y cosas parecidas,es diferente la intro

opino igual
Menudo hype que me esta entrando...
BSO de Hans Zimmer ! Este juego va a ser epico.

Todavia no lo he reservado en ningun sitio.. ¿creeis que es indispensable reservarlo o tendran de sobra para vender? :-?
Si se ha filtrado el juego antes de hora es muy probable que adelanten su salida 3-4 dias.
Rowman escribió:Buenas,

He empezado a verlo y he cerrado la ventana, me da rabia no verlo pero mas rabia me da verlo, que contradicciones!!!



Me ha pasado lo mismo que a ti, casi prefiero esperar y verlo cuando meta el disco en mi consola :)
theforce escribió:Menudo hype que me esta entrando...
BSO de Hans Zimmer ! Este juego va a ser epico.

Todavia no lo he reservado en ningun sitio.. ¿creeis que es indispensable reservarlo o tendran de sobra para vender? :-?


Supongo que de la versión normal no habrá muchos problemas para hacerse con una de ellas, pero la prestige y la coleccionista a lo mejor es más dificil de conseguir.
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...
theforce escribió:Menudo hype que me esta entrando...
BSO de Hans Zimmer ! Este juego va a ser epico.

Todavia no lo he reservado en ningun sitio.. ¿creeis que es indispensable reservarlo o tendran de sobra para vender? :-?


Los juegos siempre hay de sobra, faltaría más! No hace falta que reserves la edicción normal.
Efraim27 escribió:Salu2!!


Dos cosas:

esto es el foro de 360, no de pc.

estás incumpliendo las normas con tu pregunta.

Reportado.

La gente es que no aprende coño.
Moderador: Falta anotada por troller
sadinske escribió:Mañana lo tendre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un poco de educación
sadinske escribió:Mañana lo tendre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y?
(mensaje borrado)
Bueno, los que lo vayan jugando, aunque sea la versión Sparrow que anda rulando por allí, que vayan dejando sus impresiones, contando las novedades que traiga, etc. etc.

Yo por mi parte voy a esperar a la versión pc, porque a mí los FPS me gusta jugarlos con teclado y ratón, pero tengo interés en saber qué me voy a encontrar y si Infinity Ward siguen siendo los putos amos.
sadinske escribió:
eddy escribió:
sadinske escribió:Mañana lo tendre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y?

Era una borma maricas

muy gracioso ZzzZZ ZzzZZ
DaiviX está baneado por "troll"
Sallemn escribió:Si se ha filtrado el juego antes de hora es muy probable que adelanten su salida 3-4 dias.


Me encantaria creerte pero no puedo XD. A pasado algo asi con la salida de algun otro juego ??? Ojala sea asi y lo podamos disfrutar el proximo fin de semana ya.
DaiviX escribió:
Sallemn escribió:Si se ha filtrado el juego antes de hora es muy probable que adelanten su salida 3-4 dias.


Me encantaria creerte pero no puedo XD. A pasado algo asi con la salida de algun otro juego ??? Ojala sea asi y lo podamos disfrutar el proximo fin de semana ya.


El GoW2 se filtro 10 dias antes de su salida y en muchos sitios adelantaron la venta. Yo lo pille un martes en Game y se supone que salia ese viernes, y como yo casi todos mis amigos.

Con un poco de suerte el sabado 7 lo estan vendiendo.
yo lo tengo prereservado en pc tb, pero eso no significa que no lo pruebe en la 360 :D
Dejar ya de hablar de lo que no debeis que volveran a chapar el hilo.

Y no pidais impresiones pq aunque se haya filtrado no se puede jugar, solo los que lo tengan original pueden.
Al single player se puede jugar perfectamente y es de eso de lo que yo pido impresiones.
katxan escribió:Al single player se puede jugar perfectamente y es de eso de lo que yo pido impresiones.


No se puede por ahora, ni single ni multi.
Sallemn escribió:
DaiviX escribió:
Sallemn escribió:Si se ha filtrado el juego antes de hora es muy probable que adelanten su salida 3-4 dias.


Me encantaria creerte pero no puedo XD. A pasado algo asi con la salida de algun otro juego ??? Ojala sea asi y lo podamos disfrutar el proximo fin de semana ya.


El GoW2 se filtro 10 dias antes de su salida y en muchos sitios adelantaron la venta. Yo lo pille un martes en Game y se supone que salia ese viernes, y como yo casi todos mis amigos.

Con un poco de suerte el sabado 7 lo estan vendiendo.

Los sabados no dan permiso nunca para vender juegos, asique como no den permiso el viernes o antes olvidate.
Sallemn escribió:
DaiviX escribió:
Sallemn escribió:Si se ha filtrado el juego antes de hora es muy probable que adelanten su salida 3-4 dias.


Me encantaria creerte pero no puedo XD. A pasado algo asi con la salida de algun otro juego ??? Ojala sea asi y lo podamos disfrutar el proximo fin de semana ya.


El GoW2 se filtro 10 dias antes de su salida y en muchos sitios adelantaron la venta. Yo lo pille un martes en Game y se supone que salia ese viernes, y como yo casi todos mis amigos.

Con un poco de suerte el sabado 7 lo estan vendiendo.


lo del gow2 creo que fue mas por la cantidad de tiendas pequeñas que empezaron a venderlo antes.
shadow000 escribió:
katxan escribió:Al single player se puede jugar perfectamente y es de eso de lo que yo pido impresiones.


No se puede por ahora, ni single ni multi.


¿por que no vas a poder dar ls impresiones sobre un juego? por que aun no esta a la venta? que yo sepa no se puede hablar sobre donde o como has pillado una releases de un juego, pero si dar opiones de el aunke no este a la venta, yo te puedo decir que trabajo en un game y que tengo el juego, o que paso el de mrw con ellas de camino al game y se la callo uno
como he dicho antes, impresiones del juego por supuesto que se pueden dar...

newdreamer
Yo tengo reservada la prestigio, y hasta que me llegue no quiero enterarme mucho del argumento ( la verdad es que quitando los del bazar no se mucho más) así que os pido a los que pongais las impresiones que si contais algo del argumento lo hagais con los spoilers.

Se que la mayoría así lo hará pero por si hay algún despistado, a ver si con esto de la filtración se animan y lo adelantan 4 o 5 días (Lo dudo).
Salu2
newdreamer escribió:como he dicho antes, impresiones del juego por supuesto que se pueden dar...

newdreamer


Por supuesto ke se pueden dar, pero a menos de ke lo tenga alguien original ya no creo ke nadie mas te las pueda dar [+risas]
shadow000 escribió:
newdreamer escribió:como he dicho antes, impresiones del juego por supuesto que se pueden dar...

newdreamer


Por supuesto ke se pueden dar, pero a menos de ke lo tenga alguien original ya no creo ke nadie mas te las pueda dar [+risas]


tio creo que se a lo que te refieres, pero te estas explicando mal, y te van a tomar por sopa. El tema es que la release que esta rulando no tiene las ss del juego, ademas de que no es stealth no se ha conseguido cargar cogiendolas de otro juego, por lo que hasta que no salgan las mismas o alguien tenga el juego original no podra dar impresiones. Quiero pensar que era esto lo que decias, y no que solo pueden hablar en un foro publico los que lo tengan original.


saludos.
31052 respuestas