[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

torpedokid escribió:¿alguien sabe si la edición que venden en tiendas UK viene en español?

Gracias


Ya se ha comentado que vendrá en inglés. La única en español será la que se vende aquí en españa.

SAlu2

y dejar de hablar en el hilo de cosas que no se deben que al final lo chapan
litos001 escribió:
torpedokid escribió:¿alguien sabe si la edición que venden en tiendas UK viene en español?

Gracias


Ya se ha comentado que vendrá en inglés. La única en español será la que se vende aquí en españa.

SAlu2

y dejar de hablar en el hilo de cosas que no se deben que al final lo chapan


Gracias, hacía bastante que no pasaba por este hilo y no lo había leído.
torpedokid escribió:¿alguien sabe si la edición que venden en tiendas UK viene en español?

Gracias


lo dudo bastante, los COD en español son solo la version que sale en España

salu2
Moderador: Falta anotada por pedir lo que no debe...
Como puse en otro hilo

NADA DE PUTOS CIELOS NI DE PUTOS SPARROWS...

Solo impresiones del juego...

clarito, ¿no? ;-)

newdreamer
OK pero por que me has borrado mi ultimo mesaje , no te enfades pero me gustaria que me lo dijeses para que la proxima vez sea mas cauteloso en los comentarios
Añadiendo lo que dice newdreamer, impresiones del juego todas los que querais, sobre si es corto, largo, etc..., pero comentarios sobre él, por favor en SPOILERS, que no cuesta nada ni ponerlos ni pincharlos, y por contra jode y mucho leerlos sin querer.

muchas gracias
Ostie!!!! que you lo vi chapao.. y ya dije ZAS! en toda la boca...!!!
por cierto.. a ver si el creador del topic van poniendo el FALTAN X DIAS!
manu6969 escribió:hombre yo me alegro por los que puedan jugar antes , pero es una gran putada para los que lo compramos original y encima tenemos que esperar todabia 10 dias pero bueno que le vamos hacer asi es la vida .Con esto no quiero decir que estoy en contra de que la gente pueda jugar con el juego ya ripeado por que yo tambien descargo peliculas y musica a mansalva solo me queda decir que ENORABUENA a los que puedan jugar ya , y al resto como yo ANIMO CHICOS YA NOS QUEDA MENOS. [beer]

chapó amigo...k pokita gente como tu...mi admiracion desde ya...yo digo lo mismo...kemar el juego sin piedad!!!jajajaja
lecua escribió:
manu6969 escribió:hombre yo me alegro por los que puedan jugar antes , pero es una gran putada para los que lo compramos original y encima tenemos que esperar todabia 10 dias pero bueno que le vamos hacer asi es la vida .Con esto no quiero decir que estoy en contra de que la gente pueda jugar con el juego ya ripeado por que yo tambien descargo peliculas y musica a mansalva solo me queda decir que ENORABUENA a los que puedan jugar ya , y al resto como yo ANIMO CHICOS YA NOS QUEDA MENOS. [beer]

chapó amigo...k pokita gente como tu...mi admiracion desde ya...yo digo lo mismo...kemar el juego sin piedad!!!jajajaja

hombre gracias pero es la pura verdad , yo respeto a toda la gente ole los coj......nes de los que tienen dos consolas son dignos de hacer con las consolas lo que quieran no , los que no podemos nos tendremos que que esperan a que salga el juego original
Al grano...¿que tal el juego? [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Al grano...¿que tal el juego? [sonrisa]

Salu2

Horrible jajajaja. Bueno yo lo tendré el día de su salida.
dormilon ZZZZ escribió:Al grano...¿que tal el juego? [sonrisa]

Salu2


lo poco que he podido ver.... [babas] esta noche mas impresiones con mas tranquilidad XD

salu2
Coño ya tiene gente el juego version.....,pues estais tardando el abrir la boca y decir cosas de como esta el juego y demas cosas,ah esta en ingles y español esa version, y es region free?
(mensaje borrado)
Ackman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Al grano...¿que tal el juego? [sonrisa]

Salu2


lo poco que he podido ver.... [babas] esta noche mas impresiones con mas tranquilidad XD

salu2


una preguntilla: "lo que le falta" se lo has metido del MW1 o vas a pelo?
joder es que hay gente que no entera [ginyo] [fumando] [fumando] [fumando]
(mensaje borrado)
Hombre, se supone que eso ya lo tienen para que esté circulando...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien podría comprobar si tiene online a pantalla partida? Como el gears, halo... no creo que haya de estar la consola conectada a internet. Si alguien confirma que tiene esto me haría feliz. Gracias.
YO opino que jugar a este juego precisamente, antes de la salida es jugartela mucho con ms, y más con el tema de la misteriosa actualización de hace unos días, lo de capar las memorias no oficiales, etc. Se están poniendo duros, y este juego es un filón.
A ver quién es el listo que juega online [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero contarnos algo, que nos teneis a 2 velas cacho perraaas!!!. (sin ofender). xDD
(mensaje borrado)
litos001 escribió:Pero contarnos algo, que nos teneis a 2 velas cacho perraaas!!!. (sin ofender). xDD

El que ponga esto y como va el juego es el mayor suicidio de alguna persona jugando en 360,solo digo eso,y no lo digo por jugar antes de tiempo,lo digo por que le falta todo
Yo tengo una consola virgen y otra no tanto, pero no pienso jugarlo antes de su salida ni de broma [+risas]
Estoy por probarlo con la consola sin HDD y sin cable de red. Pero paso, esperare que seguro que en nada hay una versino correcta.
Duqe escribió:Estoy por probarlo con la consola sin HDD y sin cable de red. Pero paso, esperare que seguro que en nada hay una versino correcta.


Se fuerte! Aguanta XD
Yo tengo paciencia aparte de que no tengo consola para poder jugar con este tipo de juegos.El live tira mucho.Aunque solo por eso me espero pacientemente. Eso si cuidado la gente que ya lo tenga. No hable mas de la cuenta. Usar los spoilers gracias. Yo no veo vídeos siquiera ya.
Está claro que esta versión es para en plan "demo" en tiendas o algo xD.
yo posteare mis impresiones esta tarde o mañana
Ms esta feliz ahora,a salido esto en plan a ver a quien pillamos,y alguno caera [sonrisa]
(mensaje borrado)
Si no tienes HDD (y tampoco memoria) no tienes ningun perfil.
Duqe escribió:Si no tienes HDD (y tampoco memoria) no tienes ningun perfil.


Pero sin perfil no te va a dejar jugar, vamos, en la mayoría de juegos me pasa eso. No perfil, No party
supremegaara escribió:
Duqe escribió:Si no tienes HDD (y tampoco memoria) no tienes ningun perfil.


Pero sin perfil no te va a dejar jugar, vamos, en la mayoría de juegos me pasa eso. No perfil, No party

pero si tienes otro disco duro q NUNCA CONECTAS ONLINE pues Wild Party,you know
Pues yo en los 4 o 5 que he probado hasta ahora si me ha dejado. No se, igual ha sido casualidad. xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
newdreamer se esta poniendo las botas....solo trato de advertir a la gente de lo que hay, y de lo que puede suceder si juegan con un sparrow ahora mismo, pero por lo que se ve esta mal visto asi que mis posts son borrados sin sentido alguno.

A si que nada a partir de ahora me limitare a decir cosas tales como:

"El juego tiene una pinta estupenda! que ganas de que salga ya....uffffff no aguanto maaaaas ! que HYYPEE!"

ala espero que con este mensaje no haya ningun problema en cuanto a reglas de foro, porque vaya tela...si quiero ver censura para eso ya veo la tv...
(mensaje borrado)
No seáis locos y esperad!! Menudo hype tenemos en las venas con éste juego..... Argh!!!!!!!!

Sed sensatos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
NORMAS

Además de las normas indicadas en los términos y condiciones recuerda lo siguiente:

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal



No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288


Para hablar de baneos

hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live-actualizado-con-tutorial_768679


newdreamer
que hype. esperando por la salida del juego, 10 de noviembre que lejos te vez [mad]
Camina hacia la luz / no te dejes dominar por el lado oscuro de la fuerza / tiralo por la ventana...vaya tentación.
31052 respuestas