[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Blingerman escribió:ESte juego no iba a tener no sé que sistema que asociaba el juego a un número de serie y por tanto cada juego sólo podía estar utilizándose en una consola a la vez? Si es así los Sparrow no podrían jugar online y probablemente por ello no haya salido dicha versión.

Mande??
Si veis tiene una pegatina en el lado izquierdo para abrir la caja, quizas nosea una caja de exposición...
eRgAlle escribió:Para que no os hagáis ilusiones: la caja de la foto está más vacía que el cerebro de Paris Hilton, es una caja de exposición, el tipo dijo que estaba "ripeando" el juego y resulta que era "una broma".

Un saludo.

El nunca dijo que estuviera ripeando el juego ademas de que no contaba con las herramientas necesarias ni los conocimientos.
Moderador: Falta anotada por dar enlaces que no debe...
JoderrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Me CAGO EN ................................................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tirion escribió:Yo no digo nada...

Imagen

Sacado de aqui:

Que no hombre que no, que es un disco de exposición :-|
Tirion escribió:Yo no digo nada...

Imagen

Sacado de aqui:
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Tranquilos chicos, que la foto del disco es tambien de exposicion.
bufff nada mas entrar y ver la foto me he quedado [flipa] pero luego ya os he leido y me he quedado más tranquilo.... que sustico me había llevado. Quedan muy muy pocos días, bueno para mi más que tengo que estudiar y no voy a poder estrenarlo el día de lanzamiento, asíque a tranquilizarse que sino nos va a dar algo...
Creeis que saltara pronto la "liebre"
La semana que viene, a finales, las tiendas ya tendran los juegos en su almacen FIJO
joder como esta la censura ultimamente.........ya no vale con decir sparrow o back up, hasta eso lo censuran colega.....

por cierto, ese disco es autentico, donde estan los que decian que si el carton, que si exposicion, tal y tal? j o jo j o
litos001 escribió:bufff nada mas entrar y ver la foto me he quedado [flipa] pero luego ya os he leido y me he quedado más tranquilo.... que sustico me había llevado. Quedan muy muy pocos días, bueno para mi más que tengo que estudiar y no voy a poder estrenarlo el día de lanzamiento, asíque a tranquilizarse que sino nos va a dar algo...

Litos que no es de exposicion, que es de verdad!! jajajaj

Es cierto guardwin, ayer me editaron un post porque puse que estaba esperando al iXtreme 1.61, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero bueno, el foro tiene una estricta política con esto y hay que respetarla


S2
Os traigo noticias xd, me he estado informando en ese hilo y dicen que esas fotos son de un tio que la vende aqui http://inlandempire.craigslist.org/ele/1442189497.html


Y hay un usuario de esa pagina que dice que se la va a comprar y a subir el juego esta noche, no se que decir, esperemos xD
0wn3d escribió:
litos001 escribió:bufff nada mas entrar y ver la foto me he quedado [flipa] pero luego ya os he leido y me he quedado más tranquilo.... que sustico me había llevado. Quedan muy muy pocos días, bueno para mi más que tengo que estudiar y no voy a poder estrenarlo el día de lanzamiento, asíque a tranquilizarse que sino nos va a dar algo...

Litos que no es de exposicion, que es de verdad!! jajajaj

Es cierto guardwin, ayer me editaron un post porque puse que estaba esperando al iXtreme 1.61, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero bueno, el foro tiene una estricta política con esto y hay que respetarla


S2



COÑOO!! pues ya me has vuelto a joder, [+furioso] jajajaja, omg y nosotros aquí esperando...... No entiendo como siempre de una forma o de otra termina alguien con el juego en sus manos antes de tiempo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora encima si suben el juego, todo el mundo estará jugando con sus sparrow. }:/ }:/
litos001 escribió:
0wn3d escribió:
litos001 escribió:bufff nada mas entrar y ver la foto me he quedado [flipa] pero luego ya os he leido y me he quedado más tranquilo.... que sustico me había llevado. Quedan muy muy pocos días, bueno para mi más que tengo que estudiar y no voy a poder estrenarlo el día de lanzamiento, asíque a tranquilizarse que sino nos va a dar algo...

Litos que no es de exposicion, que es de verdad!! jajajaj

Es cierto guardwin, ayer me editaron un post porque puse que estaba esperando al iXtreme 1.61, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero bueno, el foro tiene una estricta política con esto y hay que respetarla


S2




COÑOO!! pues ya me has vuelto a joder, [+furioso] jajajaja, omg y nosotros aquí esperando...... No entiendo como siempre de una forma o de otra termina alguien con el juego en sus manos antes de tiempo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ahora encima si suben el juego, todo el mundo estará jugando con sus sparrow. }:/ }:/

hay mucho miedo por ahi de jugar antes de tiempo, asi que no creo que la peña se ponga a jugar hasta que no queden un par de dias para el lanzamiento
eso espero guardwin... porque no sería nada justo. [fumando] [fumando]
Miedo?? ... [hallow]

Hay otro que no es este que tambien la tiene puesta en ebay.

Que me den el juego a mi, veras el miedo que tendre de meterlo pa-dentro. Otra cosa es jugar on-line porque no habria nadie..
Genesis114 escribió:Miedo?? ... [hallow]

Hay otro que no es este que tambien la tiene puesta en ebay.

Que me den el juego a mi, veras el miedo que tendre de meterlo pa-dentro. Otra cosa es jugar on-line porque no habria nadie..


pero no tiene nada que ver online, viste lo de los baneos de cuentas ( no de consolas) que hubo con el tema del halo?

litos, lo mismo paso con fifa 10, que habia gente con unos nivelazos el dia de salida oficial del juego que no veas, pero vamos, que se les alcanza pronto....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
espero que de verdad en este juego no funcionen los mandos turbo, que tenía un amigo en el live español de este foro.... y cuando nos pareció que usaba un mando turbo en el cod5 porque no era normal cómo disparaba muchas veces de rápido, se hacía el loco, o si nos metíamos a su partida o se metía a la nuestra, se salía para que no le viésemos, y al final me quitó de los amigos... jaja.

mandos turbo no!!!!!!!!!!.

por dios que tarde lo máximo en ver la luz el juego, el 10 y listo, que no quiero ventajitas.... [enfado1] [enfado1]

y que caiga todo el peso del baneo para los atrevidos que se metan online [poraki]
No creo que funcionen los mandos turbos ya que algunos estan dejando de funcionar en el COD4 de todas forma el mando que van a sacar relacionado con el nuevo COD no ahi mucha diferencia del turbo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Arun escribió:No creo que funcionen los mandos turbos ya que algunos estan dejando de funcionar en el COD4 de todas forma el mando que van a sacar relacionado con el nuevo COD no ahi mucha diferencia del turbo


el mando nuevo especial del cod que yo sepa no lleva nada de turbo, solo un botón extra para asignar a otra acción, nada más.
oskuro escribió:espero que de verdad en este juego no funcionen los mandos turbo, que tenía un amigo en el live español de este foro.... y cuando nos pareció que usaba un mando turbo en el cod5 porque no era normal cómo disparaba muchas veces de rápido, se hacía el loco, o si nos metíamos a su partida o se metía a la nuestra, se salía para que no le viésemos, y al final me quitó de los amigos... jaja.

mandos turbo no!!!!!!!!!!.

por dios que tarde lo máximo en ver la luz el juego, el 10 y listo, que no quiero ventajitas.... [enfado1] [enfado1]

y que caiga todo el peso del baneo para los atrevidos que se metan online [poraki]

Di su gamertag!!
Por hijodeputa tramposo

Dios, pero es que de verdad no tienen nada mejor que hacer que ponerse turbos?? Para que sirve ser el mejor si no es limpiamente?? En fin


S2
al pedir el mando y los cascos del cod6 en amazon te cobran gastos de envio?
sirve para fardar y tener unas medias del copon, asi de claro, yo cuando veo algo raro en una partida, con algun inmortal, o que inevitablemente te mata siempre en el uno contra uno, me piro, yo me considero buenecillo, y si me hunde con tanta facilidad a mi y a los que juegan conmigo solo puede ser porque es un cheto, o porque tiene mejor conexion que la mia, por lo tanto, y ante la diferencia de oportunidades me piro y listo.

mira que me jode siempre estar en desventaja, pero es que es asi de duro el tema
pinaculo escribió:sirve para fardar y tener unas medias del copon, asi de claro, yo cuando veo algo raro en una partida, con algun inmortal, o que inevitablemente te mata siempre en el uno contra uno, me piro, yo me considero buenecillo, y si me hunde con tanta facilidad a mi y a los que juegan conmigo solo puede ser porque es un cheto, o porque tiene mejor conexion que la mia, por lo tanto, y ante la diferencia de oportunidades me piro y listo.

mira que me jode siempre estar en desventaja, pero es que es asi de duro el tema


Cuentame eso de los inmortales, porque yo me encuentro a muchos y no me lo explico. Yo también tengo un nivel bastante decente y hay partidas que me pongo enfermo porque me encuentro a peña que no la matas ni dandole un bazocazo en la cabeza.
Yo hoy me he encontrrado con un que me puse a darle como 10 segundos con la carabina y el tio ni moria ni se enteraba, luego se levanto y le acuchille.
Pero el juego tb sale el 10 dia (martes) en España? que fecha más rara... nunca salen en martes los juegos. Esta confirmado? O aqui saldrá el 13 viernes?
pinaculo escribió:sirve para fardar y tener unas medias del copon, asi de claro, yo cuando veo algo raro en una partida, con algun inmortal, o que inevitablemente te mata siempre en el uno contra uno, me piro, yo me considero buenecillo, y si me hunde con tanta facilidad a mi y a los que juegan conmigo solo puede ser porque es un cheto, o porque tiene mejor conexion que la mia, por lo tanto, y ante la diferencia de oportunidades me piro y listo.

mira que me jode siempre estar en desventaja, pero es que es asi de duro el tema


Lo de los inmortales es un clásico. Mira que siempre das con el mismo tío, le disparas con bastante ventaja y le da tiempo a darse la vuelta, apuntarte y matarte mientras tú no has dejado de disparar. Y así varias veces en la misma partida y casualmente el notas es el primero de la clasificación. Qué asco me da esa gente.
Capi America escribió:Pero el juego tb sale el 10 dia (martes) en España? que fecha más rara... nunca salen en martes los juegos. Esta confirmado? O aqui saldrá el 13 viernes?



esta confirmado. sale el 10.
MestasDeejay escribió:
Capi America escribió:Pero el juego tb sale el 10 dia (martes) en España? que fecha más rara... nunca salen en martes los juegos. Esta confirmado? O aqui saldrá el 13 viernes?



esta confirmado. sale el 10.


Gracias!!

O sea que quizás el viernes cuando vaya a por DaO puede saltar la liebre con MW 2 y llevarme 2 juegazos en uno xD
Uber Soldat escribió:
pinaculo escribió:sirve para fardar y tener unas medias del copon, asi de claro, yo cuando veo algo raro en una partida, con algun inmortal, o que inevitablemente te mata siempre en el uno contra uno, me piro, yo me considero buenecillo, y si me hunde con tanta facilidad a mi y a los que juegan conmigo solo puede ser porque es un cheto, o porque tiene mejor conexion que la mia, por lo tanto, y ante la diferencia de oportunidades me piro y listo.

mira que me jode siempre estar en desventaja, pero es que es asi de duro el tema


Lo de los inmortales es un clásico. Mira que siempre das con el mismo tío, le disparas con bastante ventaja y le da tiempo a darse la vuelta, apuntarte y matarte mientras tú no has dejado de disparar. Y así varias veces en la misma partida y casualmente el notas es el primero de la clasificación. Qué asco me da esa gente.


Si, pero hay una manera efectiva de saber si es por la conexion ( que es lo que suele ser siempre):

Esperas a la camara de muerte, y ahi veras que curiosamente cuando tu estabas disparandole a saco, realmente no habias ni pulsado el gatillo y el te habia dado ya la somanta palos.... ese puto retardo de 1 segundo....
guardwin escribió:
Uber Soldat escribió:
pinaculo escribió:sirve para fardar y tener unas medias del copon, asi de claro, yo cuando veo algo raro en una partida, con algun inmortal, o que inevitablemente te mata siempre en el uno contra uno, me piro, yo me considero buenecillo, y si me hunde con tanta facilidad a mi y a los que juegan conmigo solo puede ser porque es un cheto, o porque tiene mejor conexion que la mia, por lo tanto, y ante la diferencia de oportunidades me piro y listo.

mira que me jode siempre estar en desventaja, pero es que es asi de duro el tema


Lo de los inmortales es un clásico. Mira que siempre das con el mismo tío, le disparas con bastante ventaja y le da tiempo a darse la vuelta, apuntarte y matarte mientras tú no has dejado de disparar. Y así varias veces en la misma partida y casualmente el notas es el primero de la clasificación. Qué asco me da esa gente.


Si, pero hay una manera efectiva de saber si es por la conexion ( que es lo que suele ser siempre):

Esperas a la camara de muerte, y ahi veras que curiosamente cuando tu estabas disparandole a saco, realmente no habias ni pulsado el gatillo y el te habia dado ya la somanta palos.... ese puto retardo de 1 segundo....


Ah sí sí, efectivamente tienes razón. No todo el mundo es cheto, claro, muchas veces mueres por el lag. "Pero coño, si le estaba ametrallando!!!". Y en la cámara de muerte ves que realmente ibas paseando a lo tuyo XD

Capi America escribió:Pero el juego tb sale el 10 dia (martes) en España? que fecha más rara... nunca salen en martes los juegos. Esta confirmado? O aqui saldrá el 13 viernes?


Como ya te han dicho, sí, el juego sale el martes. Pero te cito para recordarte que no es el único. Sin ir más lejos, Halo 3 y Halo 3 ODST han salido ambos en martes. Y encima respetan las fechas casi casi al máximo, pues ambos se vendieron de forma "generalizada" la tarde del lunes, así que no creo q haya muchas esperanzas en que MW2 salga el 6 :(
El 6 dudo horrores que lo vendan, pero el 9 se podrian estirar :p

Dios mio que ganas de que salga ya, menos mal que quedan ya muy poquitos dias para que salga, pero que larga es la espera xD.
DaiviX está baneado por "troll"
djmaldoc escribió:El 6 dudo horrores que lo vendan, pero el 9 se podrian estirar :p

Dios mio que ganas de que salga ya, menos mal que quedan ya muy poquitos dias para que salga, pero que larga es la espera xD.


Unas paginas atras pregunte que si habia posibilidades de que, almenos en GAME, lo empezasen a vender el 9. No me acuerdo quien me contesto, diciendo que lo mas probable que lo pongan en venta el 9. Y si lo venden antes en GAME puede que en demas tiendas igual...

Que ganas de ver el SMS en el movil: Ya puedes ir a recojer tu Modern Warfare 2 en la tienda donde lo reservaste. [babas]
Yo lo pedi en la web, la edicion normal (ahora es cuando me maltratais por ello xDDDD) pero llegue tarde para la caja metalica sniff xD, me quede sin cod 1 porqueeeeee xD. Solo se que nos veremos todos online, que ganas le tengo, xD
Acabo de ver el video del opening que supuestamente es super ultra mega spoiler....que tampoco es para tanto,más allá de la pequeña sorpresa del final del nivel o el hecho de que ya sabes lo que hacer al principio del juego,y me he asombrado de que se haya armado tantisimo revuelo con ese nivel (que por otro lado es realmente crudo) puesto que esto es una cosa que se está haciendo en GTA desde que apareció el primer título de la saga,y de una manera absolutamente frívola y gratuita,no como en este MW2,que te lo presentan para hacerte ver la abominable realidad del terrorismo (si es que alguien aún no sabe lo que es el terrorismo).
En fin,quería arrojar mi opinión!
Duqe escribió:Cual es ese video?


Bajo tu responsabilidad!!

http://www.youtube.com/watch?v=qTQKGmvUXO8
Wind Waker escribió:
Duqe escribió:Cual es ese video?


Bajo tu responsabilidad!!

http://www.youtube.com/watch?v=qTQKGmvUXO8


bufff, mejor ni lo veo, jejeje [toctoc] [toctoc] que a mi me va a tocar esperar lo mio para jugarlo, por listo y por vago. }:/
litos001 escribió:
Wind Waker escribió:
Duqe escribió:Cual es ese video?


Bajo tu responsabilidad!!

http://www.youtube.com/watch?v=qTQKGmvUXO8


bufff, mejor ni lo veo, jejeje [toctoc] [toctoc] que a mi me va a tocar esperar lo mio para jugarlo, por listo y por vago. }:/


aunque quisieras ya no puedes puesto que lo han quitado debido a una reclamación de copyright realizada por Activision Games Inc. xD
Pues creo que activision se va a aburrir de poner reclamaciones antes de que salga oficialemnte el juego,le van a destripar el juego para dar y tomar
(mensaje borrado)
Ostia!!! solo espero que la gente no se ponga a destripar el juego, cada dia alucino mas. 11 Días y 21 horas faltan para el lanzamiento.
Si, parece que igual mañana ya habran impresiones.
Lars_ur escribió:Segun estoy leyendo en otros foros mañana teneis el juego XD, ademas segun parece region free y wave 3, muchos no tendran ni que actualizar la consola ya que solo jugaran a este juego durante meses XD

edito: es lo que he leido en otro foro, y el usuario no creo que se lo estuviera inventando, todos sabemos que ya hay gente con el juego, solo era cuestion de tiempo

genialllllllllll!!!!!!y yo con puente de 4 dias por delante,alguien da mas???
eddy escribió:
Lars_ur escribió:Segun estoy leyendo en otros foros mañana teneis el juego XD, ademas segun parece region free y wave 3, muchos no tendran ni que actualizar la consola ya que solo jugaran a este juego durante meses XD

edito: es lo que he leido en otro foro, y el usuario no creo que se lo estuviera inventando, todos sabemos que ya hay gente con el juego, solo era cuestion de tiempo

genialllllllllll!!!!!!y yo con puente de 4 dias por delante,alguien da mas???


si mañana me llaman del game te dare un abrazo, aunque ya hay demasiados bulos sobre cuando sale xD
esto....del game fijo fijo q no t llaman mañana para este juego,pero lo de q mañana puede ser q este,segun he leido esta bastante fundado,he visto alguna fotito muy reveladora,cruzaremos los dedos. XD
eddy escribió:esto....del game fijo fijo q no t llaman mañana para este juego,pero lo de q mañana puede ser q este,segun he leido esta bastante fundado,he visto alguna fotito muy reveladora,cruzaremos los dedos. XD

Me disponia a dormir pero antes digo que me pasare por eol para ver si hay algo y me veo estos comentarios,joder como salga mañana desconecto cable,el disco duro y todo,pero este juego lo tengo que probar si o si

pd:Me puedes pasar el enlace a donde lo has visto,gracias
31052 respuestas