[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Raziel_DSM escribió:Video del mapa Afghan en multijugador
http://www.youtube.com/watch?v=5QZuRUQIFqM
Creo que es "nuevo", al final de la partida se ve el replay de la ultima muerte.


Yo ya no aguanto más. Quiero el juego YA.

En el minuto 1:26 pone L86 bling. Vale que se puedan llevar dos pistolas pero una UMP 45 y un L86 ? Me parece demasiado.

saludos
Raziel_DSM escribió:Video del mapa Afghan en multijugador
http://www.youtube.com/watch?v=5QZuRUQIFqM
Creo que es "nuevo", al final de la partida se ve el replay de la ultima muerte.

este video salio hace unas semanas,,,,,,,,,,,,,,,
HYPE AUMENTANDO!!!!!!!!!
Joder, yo lo quiero, ya.
Lo tengo reservadoe n megaupload xD

PD: me he kedado flipado cuando he oido lo de la 3a persona, creo ke la han cagado.
sadinske escribió:Joder, yo lo quiero, ya.
Lo tengo reservadoe n megaupload xD

PD: me he kedado flipado cuando he oido lo de la 3a persona, creo ke la han cagado.



pues estate atento que este finde o incluso antes, rondara por ahii XD
francesc_pego escribió:
Raziel_DSM escribió:Video del mapa Afghan en multijugador
http://www.youtube.com/watch?v=5QZuRUQIFqM
Creo que es "nuevo", al final de la partida se ve el replay de la ultima muerte.


Yo ya no aguanto más. Quiero el juego YA.

En el minuto 1:26 pone L86 bling. Vale que se puedan llevar dos pistolas pero una UMP 45 y un L86 ? Me parece demasiado.

saludos

tranqui, estás equivocado bling es llevar 2 accesorios
Lo de llevar 2 armas es "akimbo" y es solo para 2 pistolas
Han tenido un detallito sacandolo el dia 10, a los parados nos va a venir del carallo jeje [sonrisa]
aunque la putada mia, es que internet me va como el puto culo y tiene pinta de ir para largo me voy a cagar en Telefonica y en todos sus huesos.
Pero bueno jugare la historia 100 veces y asi cojo xp para poder decirles a los guiris ¡¡¡SUS VI A CRUJIR VIVOS...... A TOS¡¡¡¡
ains que ganitas ya¡¡¡
Raziel_DSM escribió:Video del mapa Afghan en multijugador
http://www.youtube.com/watch?v=5QZuRUQIFqM
Creo que es "nuevo", al final de la partida se ve el replay de la ultima muerte.


No lo habia visto , dios que ganas de que salga ya.
El dia que lo tenga ni saldre de casa hasta que me lo pase.
Crapulajb escribió: aunque la putada mia, es que internet me va como el puto culo y tiene pinta de ir para largo me voy a cagar en Telefonica y en todos sus huesos.

Te entiendo tío, yo llevo unos días que no puedo jugar dos partidas seguidas, pero en fin, es lo que hay.
Al menos ya queda menos de dos semanas para que salga [babas] [babas] .
salu2
Os informo para los interesados... Mediamarkt Alcorcón abriremos la noche del 9 al 10 de noviembre, a las 12 de la noche para vender el Call of duty Modern Warfare 2, unica y exclusivamente en esta tienda, asi que para los interesados,.... ya sabeis !! ;-)
P.D: También lo he posteado en el hilo de ps3 para todo aquel que este interesado en adelantarse un dia al lanzamiento
DaiviX está baneado por "troll"
Hay posibilidades de que los de GAME llamen un dia antes (dia 9) para poder ir a recojerlo ??? Creo que en la salida de Gears of War 2 me llamaron un dia antes diciendome que ya podia ir a recojerlo.
O Dae_soo escribió:
francesc_pego escribió:
Raziel_DSM escribió:Video del mapa Afghan en multijugador
http://www.youtube.com/watch?v=5QZuRUQIFqM
Creo que es "nuevo", al final de la partida se ve el replay de la ultima muerte.


Yo ya no aguanto más. Quiero el juego YA.

En el minuto 1:26 pone L86 bling. Vale que se puedan llevar dos pistolas pero una UMP 45 y un L86 ? Me parece demasiado.

saludos

tranqui, estás equivocado bling es llevar 2 accesorios
Lo de llevar 2 armas es "akimbo" y es solo para 2 pistolas


Gracias por aclararlo, ya me parecía muy bestia a mi xD. Con tantas cosas ya no sé que es cada una.

saludos
Yo la verdad es que es el juego que más espero del año (para no serlo [carcajad] ) pero creo que no lo compraré hasta no leer opiniones de que tal funciona el online. Se que IW se merece un voto de confianza, pero por ese precio (pensaba comprarme la de caja metálica) prefiero esperarme uno o dos dias para leer opiniones.

¿Soy el único con miendo por el tema del online?
Por si a alguien le interesa en la web del Game han habilitado para reservar la edición Prestige
DaiviX escribió:Hay posibilidades de que los de GAME llamen un dia antes (dia 9) para poder ir a recojerlo ??? Creo que en la salida de Gears of War 2 me llamaron un dia antes diciendome que ya podia ir a recojerlo.


95% q llaman el día 9
TiOBeN escribió:Os informo para los interesados... Mediamarkt Alcorcón abriremos la noche del 9 al 10 de noviembre, a las 12 de la noche para vender el Call of duty Modern Warfare 2, unica y exclusivamente en esta tienda, asi que para los interesados,.... ya sabeis !! ;-)
P.D: También lo he posteado en el hilo de ps3 para todo aquel que este interesado en adelantarse un dia al lanzamiento


Gracias por la info. Si no me hago con el por otros métodos allí estaré en plan friki para empezar a dar caña desde esa misma madrugada [oki]

Hype power!!!
Meich escribió:Yo la verdad es que es el juego que más espero del año (para no serlo [carcajad] ) pero creo que no lo compraré hasta no leer opiniones de que tal funciona el online. Se que IW se merece un voto de confianza, pero por ese precio (pensaba comprarme la de caja metálica) prefiero esperarme uno o dos dias para leer opiniones.

¿Soy el único con miendo por el tema del online?


Yo estoy igual que tu, aunque no tengo dudas en que me lo pienso comprar si o si el dia de salida (es demasiado alto el hype que tengo hacia este juego) pero si que tengo bastante miedo de que puedan cagarla en el online con tantisimas cosas desfasantes que han metido.
juaniko18ct escribió:
Raziel_DSM escribió:Video del mapa Afghan en multijugador
http://www.youtube.com/watch?v=5QZuRUQIFqM
Creo que es "nuevo", al final de la partida se ve el replay de la ultima muerte.


No lo habia visto , dios que ganas de que salga ya.
El dia que lo tenga ni saldre de casa hasta que me lo pase.


Lo menos que hare yo es "pasarmelo", desde que entre en la bandeja de la consola lo primero que hare sera darle al online [sonrisa]. Cuando juegue al SP sera dentro de unos meses cuando ya la gente se vaya desconectando del juego y no haya para jugar.

SureThing escribió:http://img402.imageshack.us/img402/5579/imageqe.jpg


Parece que tendremos "Sparrow Version" dentro de poco, por lo menos NTSC xD
SureThing escribió:Imagen

Se va a poner calentita la cosa...wahahaha
Joer, por lo menos la podia abrir y hacerle fotos que es lo que me interesa.
SureThing escribió:http://img402.imageshack.us/img402/5579/imageqe.jpg


Tambien podria ser perfectamente, una caja de decoración de estas que mandan a las tiendas para anunciar packs o lanzamientos proximos, o simplemente para no tener que exponer cajas de consoals reales (vacías)

¿Hay fotos con la caja abierta y eso?

Saludos.
¿Es cierto que Moderm Warfare 2 trae la opcion de camara en 3 persona? Si es asi sera la primera vez que juege un CoD [looco]

Saludos
laleyo!! escribió:¿Es cierto que Moderm Warfare 2 trae la opcion de camara en 3 persona? Si es asi sera la primera vez que juege un CoD [looco]

Saludos



Si, lee un poco mas atras.
ozspeed escribió:
SureThing escribió:http://img402.imageshack.us/img402/5579/imageqe.jpg


Tambien podria ser perfectamente, una caja de decoración de estas que mandan a las tiendas para anunciar packs o lanzamientos proximos, o simplemente para no tener que exponer cajas de consoals reales (vacías)

¿Hay fotos con la caja abierta y eso?

Saludos.


Hola pues yo mirando la foto creo que es real, pues el carton es ondulado, las cajas preventa normalmente son de carton liso muy delgado, (entiendo de cartones) y al lado lleva como un precinto... Esperemos que sea real.
Lo bueno de que abran el Media de alcorcón por lo visto es que no aceptaron reservas de la ed. prestige porque los 16 primeros podrán comprarla si quieren -8 para xbox y 8 para ps3-

Supongo que tb habrá algún regalo o algo, no sé.
Si os fijais en la marca de agua del cartelito de la foto de la caja, podeis ver que el tio trabajara en un Toys`R`Us, (De hecho el cartelito parece papel de tickets) les habrá llegado ya no lo pondran a la venta , pero todos sabemos los beneficios de los trabajadores de este tipo de tiendas, en cuanto tienen el juego en stock (este a la venta o no) se adjudican el suyo. De hecho, estoy seguro que el mas del 80% de los sparrows que aparecen semanas antes de la salida oficial salen de las tiendas que reciven los juegos.
Raziel_DSM escribió:Si os fijais en la marca de agua del cartelito de la foto de la caja, podeis ver que el tio trabajara en un Toys`R`Us, (De hecho el cartelito parece papel de tickets) les habrá llegado ya no lo pondran a la venta , pero todos sabemos los beneficios de los trabajadores de este tipo de tiendas, en cuanto tienen el juego en stock (este a la venta o no) se adjudican el suyo. De hecho, estoy seguro que el mas del 80% de los sparrows que aparecen semanas antes de la salida oficial salen de las tiendas que reciven los juegos.


Es verdad, Toys R Us, no me había dado cuenta.
SureThing escribió:
Raziel_DSM escribió:Si os fijais en la marca de agua del cartelito de la foto de la caja, podeis ver que el tio trabajara en un Toys`R`Us, (De hecho el cartelito parece papel de tickets) les habrá llegado ya no lo pondran a la venta , pero todos sabemos los beneficios de los trabajadores de este tipo de tiendas, en cuanto tienen el juego en stock (este a la venta o no) se adjudican el suyo. De hecho, estoy seguro que el mas del 80% de los sparrows que aparecen semanas antes de la salida oficial salen de las tiendas que reciven los juegos.


Es verdad, Toys R Us, no me había dado cuenta.

Teneis razon todo parece que la pegatina que sale es del toys r us [beer]
En Ebay usa, hay un par que han comprado los packs consola+juego
Bueno quien quiera echar unas partiditas para ir calentando motores que me agrege para el COD4, mi gamertag: iToNkY
En el foro de PC nadie lo sabe ¿sabeis vosotros si el juego en PC dejará utilizar el mando de la 360? el 4 y el WaW no dejaban pero con juegos como Fallout 3 sí.
La foto que han puesto de la consola, es la Super Élite? :-?
ram escribió:
laleyo!! escribió:¿Es cierto que Moderm Warfare 2 trae la opcion de camara en 3 persona? Si es asi sera la primera vez que juege un CoD [looco]

Saludos



Si, lee un poco mas atras.


Hay qu ematizar una cosa, solo sera en partidas privadas.
RX-7 escribió:
ram escribió:
laleyo!! escribió:¿Es cierto que Moderm Warfare 2 trae la opcion de camara en 3 persona? Si es asi sera la primera vez que juege un CoD [looco]

Saludos



Si, lee un poco mas atras.


Hay qu ematizar una cosa, solo sera en partidas privadas.

Creo que eso no es del todo correcto. Según tengo entendido, se puede jugar en 3ª persona en los modos de juego especificos de esta vista, es decir, no tiene porque ser privada pero no será en cualquiera. Corregidme si me equivoco.
[beer]
(mensaje borrado)
GhostShark escribió:[ que eso no es del todo correcto. Según tengo entendido, se puede jugar en 3ª persona en los modos de juego especificos de esta vista, es decir, no tiene porque ser privada pero no será en cualquiera. Corregidme si me equivoco.
[beer]

Te corrijo, sólo como opcion en privadas y determinados modos de juego,pero sólo en privadas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Arun escribió:
alucard24 escribió:
Arun escribió:Pufff que poquito falta ya... raro es no ver a nadie por ahi con la versión pirata


´pues parece que todo el mundo está a la espera de eso


Este juego va a traer muchos baneos con la cantidad de "secretismo" que hay.

ESte juego no iba a tener no sé que sistema que asociaba el juego a un número de serie y por tanto cada juego sólo podía estar utilizándose en una consola a la vez? Si es así los Sparrow no podrían jugar online y probablemente por ello no haya salido dicha versión.
(mensaje borrado)
jarl, ya tenemos gente que lo tiene con su pack

Imagen

Imagen

salu2
Ackman escribió:jarl

Imagen

salu2



Lo de la pagina esa, que significa, que va a subirlo a la red?
Genesis114 escribió:
ozspeed escribió:
SureThing escribió:http://img402.imageshack.us/img402/5579/imageqe.jpg


Tambien podria ser perfectamente, una caja de decoración de estas que mandan a las tiendas para anunciar packs o lanzamientos proximos, o simplemente para no tener que exponer cajas de consoals reales (vacías)

¿Hay fotos con la caja abierta y eso?

Saludos.


Hola pues yo mirando la foto creo que es real, pues el carton es ondulado, las cajas preventa normalmente son de carton liso muy delgado, (entiendo de cartones) y al lado lleva como un precinto... Esperemos que sea real.


que tal amigo, lo del precinto no te puedo decir nada, pero estando en un Game unos años, si que es cierto que segun que compañia, te mandaba las cajas reales de la consola, solo que para exponer, con su carton doble para ser mas resistente, si bien escierto que como comentas otras empresas daban cajas de carton simple y fino mas cutrecillo.

Un saludo !
Para que no os hagáis ilusiones: la caja de la foto está más vacía que el cerebro de Paris Hilton, es una caja de exposición, el tipo dijo que estaba "ripeando" el juego y resulta que era "una broma".

Un saludo.
eRgAlle escribió:Duque, a mí y a otros compañeros nos dieron un toque por poner nombres de releases, mejor edítalo para que no tengas problemas ;)

Ultima edición por Duqe el 29 Oct 2009 15:49, editado 1 vez
Duqe escribió:
eRgAlle escribió:Duque, a mí y a otros compañeros nos dieron un toque por poner nombres de releases, mejor edítalo para que no tengas problemas ;)

Ultima edición por Duqe el 29 Oct 2009 15:49, editado 1 vez


Ultima edición por eRgAlle el 29 Oct 2009 16:06, editado 1 vez

Tema zanjado XD

Un saludo Duqe.
pero no decian que la edition no venia a españa? esa que se ve en la foto es la de 250HDD?

pd:me acabo de pillar los auriculares de modern warfare de madcazt esta noche cuando los pruebe os dire impresiones [ginyo]

lo unico que puedo decir que el tenga un peazo cuello no se si le entrarian porque lo he visto bastantes ajustados ¬_¬
apelucas escribió:pero no decian que la edition no venia a españa? esa que se ve en la foto es la de 250HDD?

pd:me acabo de pillar los auriculares de modern warfare de madcazt esta noche cuando los pruebe os dire impresiones [ginyo]

lo unico que puedo decir que el tenga un peazo cuello no se si le entrarian porque lo he visto bastantes ajustados ¬_¬

Es que esa foto no esta hecha en españa,esta hecha de un foro no español
jose juan escribió:
apelucas escribió:pero no decian que la edition no venia a españa? esa que se ve en la foto es la de 250HDD?

pd:me acabo de pillar los auriculares de modern warfare de madcazt esta noche cuando los pruebe os dire impresiones [ginyo]

lo unico que puedo decir que el tenga un peazo cuello no se si le entrarian porque lo he visto bastantes ajustados ¬_¬

Es que esa foto no esta hecha en españa,esta hecha de un foro no español


ah ok ya decia yo :)
31052 respuestas