[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Salteador Neo escribió:Si dentro de 3 meses hubiesen sacado un Modern Warfare Tactic con el juego en tercera persona, la gente se quejaría de pq no lo habían incluído en el MW2, que saca cuartos y demás.

Osea los tios se curran un modo en tercera persona para ofrecer algo más y la gente se queja. si no os gusta, no lo juegeis y punto.


Claro que si, encima que nos meten esa novedad(aunque sea parecido a la camara de muerte)solo tenemos palabras para quejarnos....jodeeer.

Despues de una sesion de 8 horas seguidas seguro que viene cojonudo un par de partidillas con esta camara XD.

Salu2
DaiviX está baneado por "troll"
Pues nada, me parece bien que sea un modo a parte porque si no se habrian cargado el online, menos mal. Bueno, ahora a dormir y mañana 1 dia menos. Esperemos que los de GAME lo vendan 1 dia antes como CREO que me paso con el gow 2.
el tío que tiene el juego a comentado esto en francés

"Pour la 3 personne c est un nouveau mode dans match privé "

Que viene a decir q la camara en 3º persona es un modo de las partidas privadas.
BidAdan escribió:el tío que tiene el juego a comentado esto en francés

"Pour la 3 personne c est un nouveau mode dans match privé "

Que viene a decir q la camara en 3º persona es un modo de las partidas privadas.


Dónde lo ha dicho¿
Kayru escribió:
BidAdan escribió:el tío que tiene el juego a comentado esto en francés

"Pour la 3 personne c est un nouveau mode dans match privé "

Que viene a decir q la camara en 3º persona es un modo de las partidas privadas.


Dónde lo ha dicho¿


en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=0FPdMceK81M le das a mostar mas comentarios y ahí lo responde él.
BidAdan escribió:
Kayru escribió:
BidAdan escribió:el tío que tiene el juego a comentado esto en francés

"Pour la 3 personne c est un nouveau mode dans match privé "

Que viene a decir q la camara en 3º persona es un modo de las partidas privadas.


Dónde lo ha dicho¿


en este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=0FPdMceK81M le das a mostar mas comentarios y ahí lo responde él.


Pero ese tío no es el que grabó el vídeo -creo-, ese es el que lo ha SUBIDO que a su vez consiguió ese vídeo del tio que jugó en directo en la web JUSTIN.TV.

Es mas, ese video es de un canal de una pagina web de videojuegos inglesas de estas churras xD.

Un saludo.
Confirmado por Robert bowling: Es una opcion SOLO para partidas privadas y como opcion configurable dentro de determinados modos de juego:
Cita:
"It's not something you can toggle on and off in ANY game," said Bowling. The special mode can only be played in private matches -- toggled on or off just like "Hardcore" settings -- or in playlists that are designated for third-person play. According to Bowling, everyone playing in a third-person playlist will be restricted to the viewpoint. "This is just another cool way to play the game," he said, "you obviously will still have the option to play gametypes normal as well."
es un modo interesante, mientras mas opciones mejor
O Dae_soo escribió:Confirmado por Robert bowling: Es una opcion SOLO para partidas privadas y como opcion configurable dentro de determinados modos de juego:
Cita:
"It's not something you can toggle on and off in ANY game," said Bowling. The special mode can only be played in private matches -- toggled on or off just like "Hardcore" settings -- or in playlists that are designated for third-person play. According to Bowling, everyone playing in a third-person playlist will be restricted to the viewpoint. "This is just another cool way to play the game," he said, "you obviously will still have the option to play gametypes normal as well."


Bueno siendo así pues me da exactamente igual, más que nada porque nunca juego privadas. xDD
Han montado otro video con la primera misión del juego... El que lo quiera ver que lo vea... pero que no se le ocurra contarnos nada a los que no...



Si no han visto los videos anteriores les dejo unos vinculos nuevos, ya que varios han sido borrados de youtube.



Si encuentro más los postearé... pero personalmente no pienso verlos... La verdad me hubiera encantado sorprenderme el dia del lanzamiento con el modo en tercera persona... ya ni modos

Suerte a todos.
bigboss1979 escribió:Han montado otro video con la primera misión del juego... El que lo quiera ver que lo vea... pero que no se le ocurra contarnos nada a los que no...



Si no han visto los videos anteriores les dejo unos vinculos nuevos, ya que varios han sido borrados de youtube.



Si encuentro más los postearé... pero personalmente no pienso verlos... La verdad me hubiera encantado sorprenderme el dia del lanzamiento con el modo en tercera persona... ya ni modos

Suerte a todos.


OMG OMG OMG OMG [tadoramo] Dios que larga se me va a hacer la espera..
Aviso el que dude entre ver el video o no verlo, que haga lo 2º, el Spoiler me comentan que es brutal, y mejor disfrutarlo desprecintando el juego y flipando cuando lo veamos sin saber nada de ello.
Yo lo vi ayer, justo cuando el colega lo estaba emitiendo por Justin.tv (Buscando novedades y demás me tope con el enlace a su cuenta de Justin.tv, que fue baneada justo al acabar el nivel) y la verdad es que me arrepiento de haberlo visto, ahora puede que no me emocionará tanto cuando lo juegue, pero las ganas de jugarlo son cada vez mas intensas (Menos mal que en unos pocos días ya empezaran a venderlo). Si durante toda la trama del single player nos ponen momentos como ese ... [plas]
pues si ya estamos empezando a mordernos las uñas aun que ya hay otros que van por los nudillos jejejeje si sale un dia antes los que vivamos en madrid lo tenemos chungo ya que el dia 9/11/09 es fiesta en madrid capital y por lo tanto la gran mayoria de las tiendas estaran cerradas para poder comprar el juego con ecepcion de algunos centros comerciales , ya queda menos , empieza la cuenta atras 14 dias y descontando [beer]
manu6969 escribió:pues si ya estamos empezando a mordernos las uñas aun que ya hay otros que van por los nudillos jejejeje si sale un dia antes los que vivamos en madrid lo tenemos chungo ya que el dia 9/11/09 es fiesta en madrid capital y por lo tanto la gran mayoria de las tiendas estaran cerradas para poder comprar el juego con ecepcion de algunos centros comerciales , ya queda menos , empieza la cuenta atras 14 dias y descontando [beer]


Posiblemente los de Madrid hasta el día 10 martes no tengamos el juego, pero hace días que estoy pensando que alomejor somos unos afortunados y como el día 9 es la Almudena, y el día 8 es Domingo... ¿nos lo darán el sábado 7? XD

Aunque yo los findes no puedo jugar, asi que de una forma u otra, el primer día que toque el juego será el día 10.
Salteador Neo escribió:
manu6969 escribió:pues si ya estamos empezando a mordernos las uñas aun que ya hay otros que van por los nudillos jejejeje si sale un dia antes los que vivamos en madrid lo tenemos chungo ya que el dia 9/11/09 es fiesta en madrid capital y por lo tanto la gran mayoria de las tiendas estaran cerradas para poder comprar el juego con ecepcion de algunos centros comerciales , ya queda menos , empieza la cuenta atras 14 dias y descontando [beer]


Posiblemente los de Madrid hasta el día 10 martes no tengamos el juego, pero hace días que estoy pensando que alomejor somos unos afortunados y como el día 9 es la Almudena, y el día 8 es Domingo... ¿nos lo darán el sábado 7? XD

Aunque yo los findes no puedo jugar, asi que de una forma u otra, el primer día que toque el juego será el día 10.

si pero la fiesta del dia 9 solo es para madrid capital no para pueblos yo por ejemplo trabajo en madrid y vivo en mostoles y no es fiesta en mostoles por lo cual lo mismo lo podemos comprar en otros sitios de las provincias siempre y cuando salga un dia antes a la venta , que lo dudo mucho pero bueno habra que tener un poco de esperanza y paciencia
Salteador Neo escribió:Si dentro de 3 meses hubiesen sacado un Modern Warfare Tactic con el juego en tercera persona, la gente se quejaría de pq no lo habían incluído en el MW2, que saca cuartos y demás.

Osea los tios se curran un modo en tercera persona para ofrecer algo más y la gente se queja. si no os gusta, no lo juegeis y punto.


+1000

Se están currando unos de los juegos más completos con infinidad de modos que seguramente veamos en mucho tiempo y todo son quejas, ahora ya sabéis que la 3ª persona es un modo de juego completamente diferente así que no hay problema.
hombre la verdad que sobre gustos no hay nada escrito pero la verdad es que teneis razon se lo estan currando luego todo sea que todo el mundo juegue en 3ª persona , es otra manera de juego que puede que este bien habra que probarlo antes de juzgaldo tanto y ponerlo de vuelta imedia no creis , ratataaaa esta es mi opinion no
Buenas,

no habeis pensado que tal vez la 3ra persona no va fluido porque esta capturado con una camara pesima que ni captura a 30 frames?, lo digo porque el cod se caracteriza por sus 60 frames.

Ademas que todo lo que le pongan al juego de extra esta bien, que luego ya nos intentaran sacar toda la pasta con el contenido adicional descargable!!!
VIDEO NUEVO!!
Es la mision de special ops que uno esta arriba y otro sobre el terreno

http://www.youtube.com/watch?v=jOv5sLF2 ... r_embedded
Alguien podria decirme donde es mas rentable reservar la edicion normal del juego?
Mmmmm.... Call of Duty en 3ª persona... no se, no se... A priori no me termina de convencer pero habra que probarlo. Aunque me da la sensacion que una de dos: O es una maravilla y se engancha to Dios o es una full de Estambul y no lo juega ni "er Tato", no creo que se quede en medias tintas...
Según Vandal la 3ª pers. es solo para partidas privadas.
Una preguntita:

Entonces se podrá jugar en tercera persona en modo offline (tipo Ovlivion que se puede jugar con ambas vistas) o solo para las partidas multiplayer en el live???
Gengoroh escribió:Una preguntita:

Entonces se podrá jugar en tercera persona en modo offline (tipo Ovlivion que se puede jugar con ambas vistas) o solo para las partidas multiplayer en el live???


Sólo en el live.
Gengoroh: solo para el live en partidas privadas por lo que parece de momento.

Alucinante el video coop!!! que ansias por tener el Juego.

dormilon ZZZZ escribió:VIDEO NUEVO!!
Es la mision de special ops que uno esta arriba y otro sobre el terreno

http://www.youtube.com/watch?v=jOv5sLF2 ... r_embedded
Meich escribió:Según Vandal la 3ª pers. es solo para partidas privadas.

Y según un mensaje de hace 2 páginas donde confirmaba lo que dijo Bowling ;)
hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s5050
Rowman escribió:Gengoroh: solo para el live en partidas privadas por lo que parece de momento


Pues estaria muy bien que se pudiese jugar el juego también con la vista en tercera persona, así la gente podria elegir la que mas le convenga.

El Oblivion es un buen ejemplo de que ambas vistas son perfectamente compatibles.
No me llama mucho la atención jugar en 3 persona, pero habra que verlo XD
Me alegro que lo separen, o 1ª persona o 3ª pero nada de las dos vistas en la misma partido.
Gengoroh escribió:
Rowman escribió:Gengoroh: solo para el live en partidas privadas por lo que parece de momento


Pues estaria muy bien que se pudiese jugar el juego también con la vista en tercera persona, así la gente podria elegir la que mas le convenga.

El Oblivion es un buen ejemplo de que ambas vistas son perfectamente compatibles.



Si, pero que no se pudieran elegir a la vez en la misma partida, ya que la 3ª persona tiene un campo de vision mas amplio y daria ventaja sobre los que jugasen en 1ª
Alguien sabe si silencio mortal estara o no?

Sau2ss
Alguien puede poner un enlace del vídeo en 3ª persona? porque el que sale en todos los sitios de youtube esta roto el enlace.
nazca escribió:Alguien puede poner un enlace del vídeo en 3ª persona? porque el que sale en todos los sitios de youtube esta roto el enlace.



http://www.youtube.com/watch?v=I4F10Byl ... _embedded#

Cuidate
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO NUEVO!!
Es la mision de special ops que uno esta arriba y otro sobre el terreno

http://www.youtube.com/watch?v=jOv5sLF2 ... r_embedded


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imaginaos con los cascos hablandole el del helicptero xq posicion le vienen o cuando puede andar o estarse quieto..... sublime !!!
Aparte de añadirle la opcion del tiempo, tacticamente es mucho mas interesante y emocionante.

pd: Habeis visto lo mismo que yo respecto a lo q sale en los ultimos 10 segundos ????
Pff... es simplemente brutal, sobre los helicopteros, en multi solo valen apra dispara no?
Varias cosas señores......

Nos quejamos siempre por todo cuando no innovan con algo y ahora que hacen algo para cambiar y ver que tal e incluso cambiar el estilo y ver que aceptacion tenga sin, para nada, mezclar lo que sera la primera y tercera persona y vamos y lo primero que se nos ocurre es... que mierda,que cagada, eso no es un COD bla bla bla. ESTOS DE IW SON UNOS CRACKS y la verdad es que nunca he dudado ni un segundo ni en ellos ni en la toma de decisiones que han tomado respecto del COD 4 (aumentando numero de armas, perks, deathstreaks, deathkills,,,,,) para que la cosa vaya AVANZANDO. He leido a muchos con dudas respecto al juego sobre si va a ser caotico, demasiados perks, demasiados deathstreaks, en definitiva demasiado de todo y que el juego iba a ser un caos. Ni caos ni leches.... este juego es una caña en todos los sentidos. Por eso tambien creo que tenemos que darles un voto de confianza con algo que nos trae de cabeza a todos que es el matchmaking aunque repito.... seguro que va todo como la seda porque no puedo decir mas que son unos fenomenos y todo lo que hacen lo bordan.

Sobre el ultimo video del special ops ....... sin palabras. Un lujo para cualquier consola. un abrazo a todos y menos quejarse que estamos en buenas manos.
bufff muy wapo el video. me moló mucho la fase del Ac en el cod 4 y esperaba que en este hubiera más de estas. xDD
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO NUEVO!!
Es la mision de special ops que uno esta arriba y otro sobre el terreno

http://www.youtube.com/watch?v=jOv5sLF2 ... r_embedded

de hecho, es el mismo nivel de CoD 4: cazado.
merixmax escribió:Varias cosas señores......

Nos quejamos siempre por todo cuando no innovan con algo y ahora que hacen algo para cambiar y ver que tal e incluso cambiar el estilo y ver que aceptacion tenga sin, para nada, mezclar lo que sera la primera y tercera persona y vamos y lo primero que se nos ocurre es... que mierda,que cagada, eso no es un COD bla bla bla. ESTOS DE IW SON UNOS CRACKS y la verdad es que nunca he dudado ni un segundo ni en ellos ni en la toma de decisiones que han tomado respecto del COD 4 (aumentando numero de armas, perks, deathstreaks, deathkills,,,,,) para que la cosa vaya AVANZANDO. He leido a muchos con dudas respecto al juego sobre si va a ser caotico, demasiados perks, demasiados deathstreaks, en definitiva demasiado de todo y que el juego iba a ser un caos. Ni caos ni leches.... este juego es una caña en todos los sentidos. Por eso tambien creo que tenemos que darles un voto de confianza con algo que nos trae de cabeza a todos que es el matchmaking aunque repito.... seguro que va todo como la seda porque no puedo decir mas que son unos fenomenos y todo lo que hacen lo bordan.

Sobre el ultimo video del special ops ....... sin palabras. Un lujo para cualquier consola. un abrazo a todos y menos quejarse que estamos en buenas manos.


+ 1'000.000 Hasta no tenerlo en nuestras manos no critiquemos el juego... O ustedes ya lo probaron???????????
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me hubiera disgutado porder combinar 3ª y 1ª persona durante una misma partida.
En MGO lo permiten y para mi funciona bastante bien.

Salu2.
markkinos escribió:
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO NUEVO!!
Es la mision de special ops que uno esta arriba y otro sobre el terreno

http://www.youtube.com/watch?v=jOv5sLF2 ... r_embedded


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imaginaos con los cascos hablandole el del helicptero xq posicion le vienen o cuando puede andar o estarse quieto..... sublime !!!
Aparte de añadirle la opcion del tiempo, tacticamente es mucho mas interesante y emocionante.

pd: Habeis visto lo mismo que yo respecto a lo q sale en los ultimos 10 segundos ????


Perdona que te corrija pero no es un helicoptero, es un avion AC-130 [risita]
bigboss1979 escribió:
merixmax escribió:Varias cosas señores......

Nos quejamos siempre por todo cuando no innovan con algo y ahora que hacen algo para cambiar y ver que tal e incluso cambiar el estilo y ver que aceptacion tenga sin, para nada, mezclar lo que sera la primera y tercera persona y vamos y lo primero que se nos ocurre es... que mierda,que cagada, eso no es un COD bla bla bla. ESTOS DE IW SON UNOS CRACKS y la verdad es que nunca he dudado ni un segundo ni en ellos ni en la toma de decisiones que han tomado respecto del COD 4 (aumentando numero de armas, perks, deathstreaks, deathkills,,,,,) para que la cosa vaya AVANZANDO. He leido a muchos con dudas respecto al juego sobre si va a ser caotico, demasiados perks, demasiados deathstreaks, en definitiva demasiado de todo y que el juego iba a ser un caos. Ni caos ni leches.... este juego es una caña en todos los sentidos. Por eso tambien creo que tenemos que darles un voto de confianza con algo que nos trae de cabeza a todos que es el matchmaking aunque repito.... seguro que va todo como la seda porque no puedo decir mas que son unos fenomenos y todo lo que hacen lo bordan.

Sobre el ultimo video del special ops ....... sin palabras. Un lujo para cualquier consola. un abrazo a todos y menos quejarse que estamos en buenas manos.


+ 1'000.000 Hasta no tenerlo en nuestras manos no critiquemos el juego... O ustedes ya lo probaron???????????


Puedo decir que el COD4 ya de por sí, y referente a algunos aspectos de la competición de gaming o e-sports, es un juego muy o demasiado caótico con armas muy desiquilibrantes respecto a otras. Precisamente no es el mejor ejemplo de online igualado, porque en el mismo todo influye dejando a un segundo plano la habilidad. La conexión, el arma cheta que lleves -véase M16, que mata de tres tiros aka un solo pulso de gatillo, ni que fuera un sniper- y cosas así.
Kayru escribió:Puedo decir que el COD4 ya de por sí, y referente a algunos aspectos de la competición de gaming o e-sports, es un juego muy o demasiado caótico con armas muy desiquilibrantes respecto a otras. Precisamente no es el mejor ejemplo de online igualado, porque en el mismo todo influye dejando a un segundo plano la habilidad. La conexión, el arma cheta que lleves -véase M16, que mata de tres tiros aka un solo pulso de gatillo, ni que fuera un sniper- y cosas así.


Es decir que te pegan tres tiros en el pecho (lo que viene siendo una ráfaga de M16 como tu bien dices) y mueres....real como la vida misma ! xD

Saludos
Diiiooosss... no quiero ver mas videos y me estais tentando ratataaaa
chebosludo escribió:
Kayru escribió:Puedo decir que el COD4 ya de por sí, y referente a algunos aspectos de la competición de gaming o e-sports, es un juego muy o demasiado caótico con armas muy desiquilibrantes respecto a otras. Precisamente no es el mejor ejemplo de online igualado, porque en el mismo todo influye dejando a un segundo plano la habilidad. La conexión, el arma cheta que lleves -véase M16, que mata de tres tiros aka un solo pulso de gatillo, ni que fuera un sniper- y cosas así.


Es decir que te pegan tres tiros en el pecho (lo que viene siendo una ráfaga de M16 como tu bien dices) y mueres....real como la vida misma ! xD

Saludos


Real, claro. Pero no conveniente para el gaming. Para jugar a cosas reales tengo el Operation Flashpoint, o el modo wannabe del CoD que es extremo.
Kayru escribió:
chebosludo escribió:
Kayru escribió:Puedo decir que el COD4 ya de por sí, y referente a algunos aspectos de la competición de gaming o e-sports, es un juego muy o demasiado caótico con armas muy desiquilibrantes respecto a otras. Precisamente no es el mejor ejemplo de online igualado, porque en el mismo todo influye dejando a un segundo plano la habilidad. La conexión, el arma cheta que lleves -véase M16, que mata de tres tiros aka un solo pulso de gatillo, ni que fuera un sniper- y cosas así.


Es decir que te pegan tres tiros en el pecho (lo que viene siendo una ráfaga de M16 como tu bien dices) y mueres....real como la vida misma ! xD

Saludos


Real, claro. Pero no conveniente para el gaming. Para jugar a cosas reales tengo el Operation Flashpoint, o el modo wannabe del CoD que es extremo.
en cualquier juego va a haber un arma mejor que otra, en cualquiera, por ejemplo el counter, todos con ak-47 o con la carabina esa , y no sabemos como será el online, igual optimizan mas el coste de conexion para las partidas y aparecemos con conexion padre, bueno de todas maneras en 2 semanas lo sabremos todos.
Kayru escribió:Puedo decir que el COD4 ya de por sí, y referente a algunos aspectos de la competición de gaming o e-sports, es un juego muy o demasiado caótico con armas muy desiquilibrantes respecto a otras. Precisamente no es el mejor ejemplo de online igualado, porque en el mismo todo influye dejando a un segundo plano la habilidad. La conexión, el arma cheta que lleves -véase M16, que mata de tres tiros aka un solo pulso de gatillo, ni que fuera un sniper- y cosas así.


Hombre cuando hay variedad de armas pues las habra mejores unas que otras ( o que nos gustan mas que otras ), el AK 47 va a rafagas y el G3 no y sin embargo muchos usan el G3 ( yo por ejemplo) con asiduidad, tambien ocurre con las ventajas y demas opciones. A mi personalmente me gusta que haya variedad de armas y ventajas, así como los camuflajes y accesorios que se añaden a las armas ( de hecho me encantaria poder ponerle un silenciador a mi G3 y tambien un punto rojo o una mira ACOG)... Ademas siempre esta la opcion de poner reglas en los torneos para hacerlos mas igualados ( la conexion supongo que ira siempre por su lado), limitando el armamento y las ventajas, al igual que se hace con el modo: Arcade o Extremo...
31052 respuestas