[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pues yo seguiré entrando al hilo, para leer opiniones. Como decis con no leer información sobre el juego y no ver los videos pues no tiene porque desvelarse nada.
Me parece bien un modo en tercera persona, pero me parece una completa decepción que para jugar de ese modo te tengas que ir a otra lista de juegos, lo que demuestra que el matchmaking de la saga seguirá estándo a un nivel inferior al de otros juegos de la consola.

Joder, si es que hasta en el Star Wars: Battlefront se podía jugar de primera y tercera persona en una misma partida.
Kayru escribió:Me parece bien un modo en tercera persona, pero me parece una completa decepción que para jugar de ese modo te tengas que ir a otra lista de juegos, lo que demuestra que el matchmaking de la saga seguirá estándo a un nivel inferior al de otros juegos de la consola.

Joder, si es que hasta en el Star Wars: Battlefront se podía jugar de primera y tercera persona en una misma partida.

No estoy de acuerdo contigo, lo hacen para que todos jueguen en igualdad de condiciones, o todos en primera o todos en tercera,ya que "lo que ves" de una forma u otra no es lo mismo,el campo visual no es igual. No creo que tenga que ver con un tema de programacion ni de Matchmaking.
Saludos
De todos modos viendo los videos del afortunado Frances el movimiento del personaje en 3ª persona no es el deun Marcus Fenix o un Nathan Drake es un poco mas tosco. Creo que seguire jugando en 1ª persona

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:De todos modos viendo los videos del afortunado Frances el movimiento del personaje en 3ª persona no es el deun Marcus Fenix o un Nathan Drake es un poco mas tosco. Creo que seguire jugando en 1ª persona
Salu2


Claro, se nota que es un añadido, los juegos que estan destinados desde un principio a llevar 3º persona suelen trabajar bastante la animacion y aspecto de los personajes, ya que el 90% del tiempo esta en pantalla, sin embargo en este se nota, porque es un juego de 1º persona al que le han puesto el añadido (algo asi como el quake 3 en pc, que mediante un codigo en el console podias poner la vista desde fuera). Practicamente lo que han hecho es que el juego se vea con la cámara de cuando estamos de espectador.
O Dae_soo escribió:
Kayru escribió:Me parece bien un modo en tercera persona, pero me parece una completa decepción que para jugar de ese modo te tengas que ir a otra lista de juegos, lo que demuestra que el matchmaking de la saga seguirá estándo a un nivel inferior al de otros juegos de la consola.

Joder, si es que hasta en el Star Wars: Battlefront se podía jugar de primera y tercera persona en una misma partida.

No estoy de acuerdo contigo, lo hacen para que todos jueguen en igualdad de condiciones, o todos en primera o todos en tercera,ya que "lo que ves" de una forma u otra no es lo mismo,el campo visual no es igual. No creo que tenga que ver con un tema de programacion ni de Matchmaking.
Saludos


+1 totalmente de acuerdo,imaginate que se pudiera poner en cualquier modo 3º y 1º persona seria una mierda sinceramente..aqui la peña quejandose seguro "joder ese me ha matado porq tiene la camara 3ºpersona y mas conexión lol XD
Oye, a todo esto....como cojones se hará para apuntar cuando la peña esté mogollon de lejos¿? Por que en esa vista 3a persona debe ser mogollon de chungo no¿? Ya tienes que andar rápido en primera persona para apuntar cuando ves a uno a lo lejos.......
toreter escribió:Oye, a todo esto....como cojones se hará para apuntar cuando la peña esté mogollon de lejos¿? Por que en esa vista 3a persona debe ser mogollon de chungo no¿? Ya tienes que andar rápido en primera persona para apuntar cuando ves a uno a lo lejos.......



pues yatedigo jugando to los días acertaras mas fácil digo yo xD aunq eses modo no jugaré lo probaré y listo
Yo me refería a mi mensaje más como una queja sobre el tristísimo matchmaking de MW2 y CoD4, por ejemplo, en vez de poner a buscar: Modo | Estilo en plan:

"Elige tu modo" - y vas moviendo de izq a dcha y ves pasar: "Combate, ByD, CG, blablabla"

Y luego en elige tu estilo, vas moviendo de izq a dcha y ves pasar: "Básico, Extremo, 3ªpersona, Vieja escuela..."

En vez de tal y como esta y parece que estará en el MW2. Que solo puedas jugar Combate, ByD y CG en extremo y no se pueda jugar sabotaje en extremo por ejemplo, me parece estúpido, al igual que me lo parece el hecho de que lo de tercera persona solo teden la opcion TDM y otra que no me aceurdo.
Yo creo que separan a 1era y 3era persona por cosas como que un tio en 3era persona si se pone al lado de una pared puede ver a un sniper acampado al fondo y actuar en consecuencia....el que juega en 1era persona no tiene otros cojones que asomar la cabeza y jugársela a que le hagan un precioso headshot lol.

pd: si, headshot siempre va con un LOL al lado xD
Es horroso esa 3º persona. no hay quien vea nada y el movimiento del personaje es pésimo. Yo no se si eso será verdad o no es más que una camará de seguimiento de una partida, porque no he querido verlo mucho. Pero vamos que si está en el juego no pienso utilizarla ni harto a vino.
Pues si lo pusieran en 3ª persona me pensaria su compra soy asiduo de gow y para mi la 3ª es fundamental en un juego de tiros.
Pues yo rezo para que es ese modo en 3ª persona sea una realidad y vaya bien, de ser así, lo mismo me aficciono un poco mas a los COD.

Saludos
litos001 escribió:Es horroso esa 3º persona. no hay quien vea nada y el movimiento del personaje es pésimo. Yo no se si eso será verdad o no es más que una camará de seguimiento de una partida, porque no he querido verlo mucho. Pero vamos que si está en el juego no pienso utilizarla ni harto a vino.


Yo no creo ni que la pruebe. Esto debió ser una fumada que se pegó una tarde el Bowling y decidió que en el juego se pudiera jugar con la cámara esa que usas cuando estás muerto.

saludos
toreter escribió:Oye, a todo esto....como cojones se hará para apuntar cuando la peña esté mogollon de lejos¿? Por que en esa vista 3a persona debe ser mogollon de chungo no¿? Ya tienes que andar rápido en primera persona para apuntar cuando ves a uno a lo lejos.......


Pues pasará lo mismo que te pasa en Gears of war, según aprietes el gatillo izquierdo se te pondrá la típica cámara sobaquera de GOW, ResisdentEvil y demás TPSs. Y supongo que para pasar al modo francotirador, una vez estés en "sobaco mode", tendrás que presionar el stick derecho para que te salga la retícula del rifle.

no es tan dificil no? XD
Raziel_DSM escribió:
dormilon ZZZZ escribió:De todos modos viendo los videos del afortunado Frances el movimiento del personaje en 3ª persona no es el deun Marcus Fenix o un Nathan Drake es un poco mas tosco. Creo que seguire jugando en 1ª persona
Salu2


Claro, se nota que es un añadido, los juegos que estan destinados desde un principio a llevar 3º persona suelen trabajar bastante la animacion y aspecto de los personajes, ya que el 90% del tiempo esta en pantalla, sin embargo en este se nota, porque es un juego de 1º persona al que le han puesto el añadido (algo asi como el quake 3 en pc, que mediante un codigo en el console podias poner la vista desde fuera). Practicamente lo que han hecho es que el juego se vea con la cámara de cuando estamos de espectador.

Si señor, es eso, la camara espectador. Tengo claro que seguire jugando en 1ª persona otra cosa es lo que tu apuntas, si se curraran un movimiento del personaje como Dios manda me plantearia dar una oportunidad a la nueva vista, siempre me ha gustado ver al "muñeco" pero al menos por lo que se ve en los videos no es el caso.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Raziel_DSM escribió:
dormilon ZZZZ escribió:De todos modos viendo los videos del afortunado Frances el movimiento del personaje en 3ª persona no es el deun Marcus Fenix o un Nathan Drake es un poco mas tosco. Creo que seguire jugando en 1ª persona
Salu2


Claro, se nota que es un añadido, los juegos que estan destinados desde un principio a llevar 3º persona suelen trabajar bastante la animacion y aspecto de los personajes, ya que el 90% del tiempo esta en pantalla, sin embargo en este se nota, porque es un juego de 1º persona al que le han puesto el añadido (algo asi como el quake 3 en pc, que mediante un codigo en el console podias poner la vista desde fuera). Practicamente lo que han hecho es que el juego se vea con la cámara de cuando estamos de espectador.

Si señor, es eso, la camara espectador. Tengo claro que seguire jugando en 1ª persona otra cosa es lo que tu apuntas, si se curraran un movimiento del personaje como Dios manda me plantearia dar una oportunidad a la nueva vista, siempre me ha gustado ver al "muñeco" pero al menos por lo que se ve en los videos no es el caso.

Salu2


Completamente de acuerdo. El hecho de que saquen un modo TPS en FPS ya de por sí es bueno... por lo menos, defendible. Siempre y claro se sacase bien, porque el muñeco es el del espectador, ortopédico a saco, vamos...
Si alguien no tiene aun la edicion prestige, en la FNAC esta disponible.

http://videojuegos.fnac.es/a346413/Call ... &Nu=3&Fr=0
Buenas, espero que alguien me pueda ayuidar xD
Estaria interesado comprarme unos buenos cascos como los steel serie, me han comentado que si no tienes silencio mortal no vale para mucho ya que no sabes diferenciar de donde viene los jugadores ya que se junta con tus pasos, alguien podria decirme si se diferencian?

Salu2ss
Yo uso nos sharkoon xtatic 3 y la verdad es que noto bastante el jugar con ellos o no. Sin silencio mortal puedes averiguar por donde viene el sonido (Siempre que configures bien los volúmenes del casco), pero con silencio mortal es más fácil por eso de que no te escuchas.
Raziel_DSM escribió:Yo uso nos sharkoon xtatic 3 y la verdad es que noto bastante el jugar con ellos o no. Sin silencio mortal puedes averiguar por donde viene el sonido (Siempre que configures bien los volúmenes del casco), pero con silencio mortal es más fácil por eso de que no te escuchas.



Ok, tendre q configurarlos pero vamos... [+furioso]
Raziel_DSM escribió:Yo uso nos sharkoon xtatic 3 y la verdad es que noto bastante el jugar con ellos o no. Sin silencio mortal puedes averiguar por donde viene el sonido (Siempre que configures bien los volúmenes del casco), pero con silencio mortal es más fácil por eso de que no te escuchas.


Si, al igual que tambien se juega muy bien con unos 6.1 o 5.1 . Se escucha perfectamente cualquier ruidito a tu alrededor, como los pasos del enemigo. Eso si, tambien se escuchan barbaridades cuando explota una bomba o granada...

Con el tema de 1ª o 3ª persona, pienso que en este juego es primordial la primera persona. Perderia la esencia si es en tercera persona. No digo que sea peor, pero para un bueno shooter, es indispensable que sea en primera persona.
ola keria conseguir una consola super elite limitada modern warfare 2 y por lo que se ve en españa lo vamos a tener imposible, alguien que entienda y tenga experiencia para pedir en emazon o algun sitio en inglaterra y pedimos 2? saludos fcrnpe@hotmail.com o 627115627 soy de sevilla
guardwin escribió:
Raziel_DSM escribió:Yo uso nos sharkoon xtatic 3 y la verdad es que noto bastante el jugar con ellos o no. Sin silencio mortal puedes averiguar por donde viene el sonido (Siempre que configures bien los volúmenes del casco), pero con silencio mortal es más fácil por eso de que no te escuchas.


Si, al igual que tambien se juega muy bien con unos 6.1 o 5.1 . Se escucha perfectamente cualquier ruidito a tu alrededor, como los pasos del enemigo. Eso si, tambien se escuchan barbaridades cuando explota una bomba o granada...

Con el tema de 1ª o 3ª persona, pienso que en este juego es primordial la primera persona. Perderia la esencia si es en tercera persona. No digo que sea peor, pero para un bueno shooter, es indispensable que sea en primera persona.


Es que 3º persona = mirar por las esquinas sin asomarte y eso cambiaria completamente la forma de jugarlo, y solo es un ejemplo
kira_raul escribió:ola keria conseguir una consola super elite limitada modern warfare 2 y por lo que se ve en españa lo vamos a tener imposible, alguien que entienda y tenga experiencia para pedir en emazon o algun sitio en inglaterra y pedimos 2? saludos soy de sevilla



Borra tu telefono y e-mail por motivos de seguridad
gracias por el aviso gragoon,ya daba por perdido el hacerme con una edicion prestige y gracias a tu aviso me hecho con una y he cancelado la que tenia en game.
Joder comoe sta el tema,uno llega de trabajar y veo muchas paginas comparados desde ayer y digo habra pasado algo gordo y va a ser que si,sobre el tema del online en 3 persona y en 1 lo veo para pillar aun ams gente que no el gustan los PFS en 1 persona,por que si no no lo entiendo,de todas maneras yo esta saga en 3 persona ni loco la juego,1 persona para siempre,hasta me parece un sacrilegio que lo pongan en 3 persona,pero bueno si dan para elegir ningun problema,y eso de que se pueda jugar o en 3 persona separadas a las de 1 persona en online lo veo un super acierto
Los que echais pestes sobre la vista en 3ª persona, parece como si lo hubierais jugado ya, porque dais por sentado que es peor y que no os gusta... Nunca digas nunca amijo [+risas]
clio16maxi escribió:gracias por el aviso gragoon,ya daba por perdido el hacerme con una edicion prestige y gracias a tu aviso me hecho con una y he cancelado la que tenia en game.

Esperemos que no haya problema!!!! y que la tengamos a la vez q salga la edicion normal
GhostShark escribió:Los que echais pestes sobre la vista en 3ª persona, parece como si lo hubierais jugado ya, porque dais por sentado que es peor y que no os gusta... Nunca digas nunca amijo [+risas]

+1,ademas es algo optativo,una opcion mas,el q no kiera ni probarlo lo tiene facil,no creo q sea como para tirarse por a ventana,pero vamos,ya veras como mas de uno de los q ahora lo pone a parir,luego le da cañita de la buena,pero el caso es kejarse ZzzZZ
WTF!!! Un Call of Duty en 3ª persona?? Sacrilegio!!! [uzi] [uzi]

Ya solo me falta jugar un Gears sin lag y el mundo implosionará.
Cada vez falta menos...tic tac tic tac...
El tener separado el multijugador de 1era persona y el de 3era persona es lo mejor que pueden hacer.

Para mi son dos publicos totalmente diferentes y mezclar a los 2 tipos de jugadores sería un caos, ademas cada estilo tiene sus ventajas y desventajas, y en menos de nada las quejas empezarian a llegar....

Personalmente seguire fiel a 1era persona, para mi es lo mejor... al jugarlo en 3era persona me sentiría como jugando Metal Gear Online... aunque hasta no probarlo, no podré decir que no....

Señores, para gustos los colores, lo que han realizado es una jugada estratégica para traer más público... me parece una jugada inteligente por parte de Infinity... Y así de sencillo, si no te gusta... pues no lo juegues

Otra cosa muy distinta serría si son quitaran el modo de 1era persona y no lo reemplazaran por 3era persona... Por Dios eso si sería un desastre....
A mí lo que realmente me ha decepcionado es que no han aumentado los modos de juego "hardcore", que se limitan a :
-Team Deathmatch
-Buscar y Destruir
-Tercera persona team deathmatch
-tercera persona tactico(pequeño grupo)

Menos tercera persona para atraer a los GoW fans y más modos de juego para los Cod fans [bad]

por cierto, qué será lo de Headquarter-pro? en qué se diferencia con los que ha habido siempre? además no hay otro tipo de headquarter para el juego
GhostShark escribió:Los que echais pestes sobre la vista en 3ª persona, parece como si lo hubierais jugado ya, porque dais por sentado que es peor y que no os gusta... Nunca digas nunca amijo [+risas]

Yo por ejemplo no le hecho pestes a la camara en 3 persona,pero no jugare nunca a este tipo de juegos en 3 persona,y sobre todo esta saga menos
Los que no querais Spoiler del single player, no entreis aqui - http://www.justin.tv/koula60 , el menda esta jugando ahora mismo
a la mision del aeropuerto,¿¿¿ manejando a los malos ???O_o, matando inocentes y fuerzas especiales (con y sin escudos) , al final el malo nos mata, supongo que no se fiaba de nosotros


Le ha durao poco, ya le han chapado el canal los de Justin.tv porque IW les ha avisado.
Pues a mi me gusta también el juego en 3º persona como Ghost recon o Rainbow Six Vegas 2. Y seguro que también lo jugare en Call of Duty.No tengo preferencia entre 1º persona o 3º persona, si esta bien hecho disfrutare jugando a ambos modos.
Yo dudo que sea en 3º Persona, lo mas seguro que sea una repeticion... nada mas. Fijaos en como se mueve y como sube por las escaleras, es super falsol. Me a recordado al Counter Strike cuando vea a tu rival xD.
Pues yo viendo los videos me parecen una basura, yo no quiero 3 persona en este juego. Le sobra. Y si es verdad las animaciones son una mierda enormes, roboticas a mas no poder...
Si dentro de 3 meses hubiesen sacado un Modern Warfare Tactic con el juego en tercera persona, la gente se quejaría de pq no lo habían incluído en el MW2, que saca cuartos y demás.

Osea los tios se curran un modo en tercera persona para ofrecer algo más y la gente se queja. si no os gusta, no lo juegeis y punto.
Capi America escribió:Pues yo viendo los videos me parecen una basura, yo no quiero 3 persona en este juego. Le sobra. Y si es verdad las animaciones son una mierda enormes, roboticas a mas no poder...



idem, hoy ha sido mi sorprersa ver y leer sobre la tercera persona y no me ha gustado nada, vale, que lo implenten pero yo seguire jugando en primera persona, aunque asi ganaran mas jugadores fans GOW XD
bigboss1979 escribió:3ª Persona está disponible en modos de juego llamados «3ª Persona Team Deathmatch, y 3 ª persona Cage Match '.

Tened en cuenta esto antes de hablar sobre la 3ª persona, que en ningún momento se ha dicho que esté disponible en cualquier modo de juego.
Meich escribió:
bigboss1979 escribió:3ª Persona está disponible en modos de juego llamados «3ª Persona Team Deathmatch, y 3 ª persona Cage Match '.

Tened en cuenta esto antes de hablar sobre la 3ª persona, que en ningún momento se ha dicho que esté disponible en cualquier modo de juego.


Exacto, supongo que sera un modo de juego extra. No creo que en el live se pueda jugar en 3ª y 1ª persona en la misma partida.
el que juega al juego de esos vídeos a comentao en un comentario los modos que ahi.


infogamer94 (hace 9 horas)
Marcado como spam
Responder
les Modes
Team Death Match
Free-For-All
Domination
Ground War
Sabotage
HQ Pro
Search and Destroy
Capture The Flag
Demolition
3rd-person Team Death Match
Hardcore Team Death Match
Hardcore Search and Destroy
Ricochet Team Death Match(Tir allié réfléchi)
3rd-person Cage Match

Solo ahi 2 modos de 3º persona quien quiera jugar que juege y quien no pues nada no ahi problema.
Gracias bidadan, me has quitado un peso de encima xD
ojala luego metan con parche buscar y destruir con tercera persona q tb debe molar :P a mi lo de tercera persona me mola, pa cambiar de vez en cuando
y os vais a gastar los 70 lereles que valdrá el primer dia en game? o dónde lo váis a comprar...
nose como se dice en ingles, pero en los modos que pones ahí que hay, ¿esta vieja escuela? es que como lo hayan quitado para poner la tonteria de 3 persona la han cagado pero grande.... ya que estaba bastente divertido para hacer el pipa cuando estaba aburrio con los colegas
killoware escribió:y os vais a gastar los 70 lereles que valdrá el primer dia en game? o dónde lo váis a comprar...


En donde sea, pero el primer sitio donde lo vendan ahí voy a por él :D
Robertpc escribió:
killoware escribió:y os vais a gastar los 70 lereles que valdrá el primer dia en game? o dónde lo váis a comprar...


En donde sea, pero el primer sitio donde lo vendan ahí voy a por él :D


Y la coleccionista con el CoD 1 me parece que ira a 85 euros... Aunque la voy a comprar si o si el día de salida.

Hablando de la tercera persona, a mí, la verdad, si la ponen en un modo aparte sin que moleste, bien, pero que ni se les ocurra juntar las dos camaras en todos los modos de juego. Lo probaré, pero estoy bastante seguro que solo lo jugaré una vez, dos como mucho.
31052 respuestas