[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

DaiviX está baneado por "troll"
litos001 escribió:
Jesus36 escribió:¿En el game, si lo reservabas antes por la web, te daban una camiseta o mspoints?


Antes te daban una camiseta, ahora dan puntos para gastar en la tienda, pero ojo NO mspoints.

salu2.


Cierto, yo lo reserver hace ya 1 o 2 meses y creo que dan 1000 o 2000 puntos de game.
recopilación de allí y allá
modo historia:
- Finales distintos segun tus actos [comor?] .
- Packs descargables para el modo historia [comor?] .
- Posibilidad de controlar varios vehículos, incluyendo un helicóptero.
- Los enemigos tendrán armas personalizadas similares al modo multijugador de COD4
- Duración: mas de las 6-10 horas que duraba COD4.
- Los soldados de Mw2 tienen los nombres del equipo de IW, (cuando vea el nombre del orejon me lo cargo)

modo Special Ops
- También se podrá jugar solo, aunque se tratará de una misión casi imposible de superar, ya que Special Ops está concebido para jugar con un amigo.
- De duración similar al modo campaña individual.
- 23 misiones solo se han mostrado 4 :carreras nieves, carreras de nieve disparando, bosque con juggernaut y balnearios.
yo le tengo ganas a estas dos:
- Stealth: Avanza sin que te descubran los enemigos.
- AC-130: un jugador completa los objetivos a pie, mientras su compañero le cubre con el AC130

modo online
- IW quiere hacer a sus jugadores famosos [chulito] .
- con el AC130 podremos derribar otras aeronaves enemigas como los VAT enemigos (aviones de reconocimiento) y helicopteros.
- Podremos elegir solo 3 ventajas por rachas de muertes antes de empezar la partida. Los que no suelen conseguir hacer una racha elevada les convendrá escoger las rachas mas bajas por ejemplo 3 4 y 5 bajas (ejemplo VAT + Anular visor HUD + Misil Predator)
- 3 Bajas. VAT novedad:ahora podran ser derribados.
- 4 Bajas. novedad:paquete que se lanza desde el aire y que contiene desde municion hasta poder controlar un AC130 pasando por misles TOW etc.....
- 4 Bajas. Anular visor HUD del enemigo.
- 5 Bajas. novedad: Torreta automatica.
- 5 Bajas. Misil Predator. El misil teledirigido de gran potencia
- 6 Bajas. Precicion Air bomber. El ataque aéreo de COD4
- 7 Bajas. Helicóptero ligero
- 9 Bajas. PaveLow :helicoptero pesado
- 11 Bajas. AC130, controlar a gusto la gatling de 20mm, cañon de 40mm y cañon de 105mm durante 30 segundos o hasta que te derriben(hacen falta 4 misiles)

- Aun quedan 6 killstreak's que no se han revelado, con muchas posibilidad que 2 de ellas sean mas poderosas y caras que el AC130.
- Habra una ventaja con la que todas las killstreak's cuesten una muerte menos.
- Habran 70 Niveles x 10 prestigios = 700 rangos.
- no habra minas en el modo online(no confundir con claymore)
- Armas secundarias: Esto le va a venir muy bien a los francotiradores, podremos llevar metralletas, escopetas y lanzacohetes.
- la UMP45 la tendremos desde el principio, no es desbloqueable.
- el fusil ACR se desbloqueara con rangos elevados, por lo que sera uno de los mejores.
- seguiran habiendo ametralladoras pesadas fijas en algunos mapas ademas de las torretas automaticas.

Nuevo armamento:
Semtex: granada adhesiva como las de World at War
cuchillo lanzable (que yo sepa se han mostrado de 2 clases)
escudo antidisturbio: Si lo llevas en la espalda te protege por detras mientras disparas por delante. Si lo llevas delante puedes golpear con él pero no disparar, no es indestructible, si es dañado lo suficiente se rompera,especialmente con disparos de 50 milimetros.
Tactical insertion: granada de humo de color que al lanzarla te permitirá escoger el punto de respawn.
-la mira EOTECH es un hibrido holografico entre la mira de punto rojo y la ACOG

Personalización:
Ahora, los clanes podrán personalizar su propia insignia, mediante un editor que traerá el juego que te permitirán mezclar diferentes títulos e iconos militares, parecido mas o menos como lo que trae el “Socom: Confrontation”.

MAPAS:
Gran variedad: desiertos, montañas nevadas, subterraneos, calles de todos los tipos han dicho (favelas ¿eeuu?)
Quieren mapas en los que no sea tu unico enemigo y dificultad el equipo enemigo, lo que quiere decir que la visibilidad sera uno de esos enemigos, desde mapas despejados mapas diurnos , hasta mapas subterraneos oscuros, tormentas de arena, niebla, nocturnos, han confirmado que los mapas nevados tendran una visibilidad casi nula, de solo unos 10 metros quizas,haciendo muy util el uso de sensores y radares.
En cuanto el tamaño dicen que abra de todo, desde mapas mas grandes que los del COD4, medianos, y hasta ridiculamente pequeños, como el mapa cargamento de COD4.
El online ira para largo y para nada repetitivo, y con 70 nv x 10 prestigios se hace la friolera cifra de 700 rangos hasta llegar al maximo de los maximos,si bien parece que se podra ascender rapido,700 rangos son MUCHOS puntos...
En total abran 18 mapas online + DCL futuros
Favelas, Highrise, Afghan, Rust, Derail, , Estate, Quarry, Wasteland, Uprise, Invasion ¿final video infamia?, Underpass, Terminal ¿aereopuerto del trailer infamia?, Scrapyard, Sub Base, Skidrow, Rundown, Karachi ciudad de Pakistan, Substation ¿subestacion electrica?

Robert Bowling comentado en videogamer:

- ¿hay buenas posiciones para los francotiradores en los mapas online?
si, pero los francotiradores empezaran a dar por culo realmente cuando tengan los acesorios y ventajas adecuadas en alto rango.

- Hemos mostrado apróximadamente el 20%, hemos mostrado varios mapas ingames, pero hay algunas sorpresas nos mostradas en especial algunas grandes sorpresas que es lo que nosotros creemos que la gente tiene que verlo dentro del juego y que le haga recordar que está jugando a Modern Warfare 2 y que hará olvidar todo lo que hemos revelado hasta ahora,
- Sobre el multijugador, la gente cree que ha visto bastante cuando en realidad sólo se han mostrado las clases hasta el nivel 26. Hay que recordar que el juego contará con 70 niveles más el prestigio. Aguardan muchas cosas que todavía no se han mostrado, tanto del modo multijugador como del cooperativo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
coronel smith escribió:recopilación de allí y allá
[bye]


Los curros que te pegas son la leche, por cierto tengo un hueco en mi blog :), te interesa.

Gracias por toda la info!!!
Un saludo.

PD: Ya queda menos!
CORONEL.....te quiero majo!!
Pues el icono parece el del VAT con un Rayo encima, ¿no será el VAT JAMMER?, lo que no entiendo es por que te lo marca como un objetivo a donde ir o algo asi.
Alguien me puede decir donde se puede comprar el COD MW2 más barato? tiendas estilo play-asia;

Salu2ss
Personalización:
Ahora, los clanes podrán personalizar su propia insignia, mediante un editor que traerá el juego que te permitirán mezclar diferentes títulos e iconos militares, parecido mas o menos como lo que trae el “Socom: Confrontation”.


esa info esta confirmada? :S es la primera vez q lo leo salvo cuando en gametrailer lo pusieron en un video con unas bonitas ¿¿ ?? o te refieres a los callsign esos q poco tienen q ver con los clanes XD
DSimphony escribió:
Personalización:
Ahora, los clanes podrán personalizar su propia insignia, mediante un editor que traerá el juego que te permitirán mezclar diferentes títulos e iconos militares, parecido mas o menos como lo que trae el “Socom: Confrontation”.


esa info esta confirmada? :S es la primera vez q lo leo salvo cuando en gametrailer lo pusieron en un video con unas bonitas ¿¿ ?? o te refieres a los callsign esos q poco tienen q ver con los clanes XD

http://www.ultimapantalla.net/2009/09/novedades-del-multijugador-de-modern.html [ginyo]
Reservando el juego en la fnac te hacen un 10% de descuento, y si tienes el carnet de socio otro 5%.

Además están pagando por el Cod:world at war 26 €
¿Para vender a fnac se necesita ser socio?
coronel smith escribió:
DSimphony escribió:esa info esta confirmada? :S es la primera vez q lo leo salvo cuando en gametrailer lo pusieron en un video con unas bonitas ¿¿ ?? o te refieres a los callsign esos q poco tienen q ver con los clanes XD

http://www.ultimapantalla.net/2009/09/novedades-del-multijugador-de-modern.html [ginyo]


Yo sigo pensando que esa info se refiere al Callsign de cada jugador, que , como dice DSimphony , no tiene nada que ver con clanes ya que tengas clan o no tendras tu callsign.

De todas formas en poco mas de 2 semanas saldremos todos de dudas ¡QUE GANAS QUE SALGA YA!
coronel smith escribió:[ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para los speak inlglis ¿pone algo importante en las hojas de la revista antes?

Algo curioso al menos para mi, en la descripcion del mapa afgano, el punto 4, por lo que entiendo podremos hacer explotar cosas sin tener municion alguna, saltando encima de unos bloques en el lugar preciso con el peso adecuado, bloques.... (imagino que tendran gas o combustible), les sorprenderas y esto te matara xDDD
y bueno algo que en principio me da un poco de canguelo de como puede ser el online, dicen que solo han mostrado lo que se desbloquea hasta el nivel 26...y hay 70 con lo cual tela todo lo que debe haber por ver, clases, con su correspondiente upgrade, armas y sus upgrades, las killstreaks que aun no hemos visto etc...

Edito:
los puntos 2/3 y 6 del ,mapa highrise tambien tienen chicha ^^

2/3, nos dice que usemos nuestro entorno y refiere que las fotocopiadoras explotaran causando efecto como los coches (¿morir por una fotocopiadora?) xDDD

6-Si nos gusta el parkour (ir corriendo y saltando todo obstaculo), habra una zona que nos vendra al pelo, (no alcanzo a saber cual es,pero es la via para subir a otra azotea) pero dice que si no nos importa morir unas cuantas veces tratando de alcanzar el este sitio, en pos de subir al lugar mas alto de este mapa, si lo conseguimos habra una recompensa al llegar a esta azotea...se rie diciendo que sabe un secreto mas que nosotros, xD yo imagino una torreta...a saber
miedo me da este juego. Creo que mas de uno no le gustara. lo encontrara demasiado casual.
Es que es mas que evidente q se trata del callsign dice:
-Una clase de insignias que se podran editar el titulo y el escudo militar.

Amos mas claro agua, seria para clanes si los titulos fueran editables, en ese caso estaria cojonudisimo, pero no es el caso n_nU

P.D.- Madre mia lo que ha cambiao el termino casual en este foro, lo usais para todo.

Wikipedia:
"el gamer se diferencia del videojugador casual, en que el videojugador casual generalmente se inclinará por la videoconsola o videojuego más económico, más fácil de utilizar y jugar, o simplemente que esté de moda. Comúnmente no tiene mucho conocimiento sobre la construcción, calidad, y otros temas más específicos de los videojuegos.

El jugador casual no tiene la "cultura gamer"; esto es, saber lo que es una tarjeta gráfica, un driver, etc., y por ello no se interesa ni se molesta en instalarlo, fijándose en el mejor de los casos solo en la calidad gráfica y la popularidad. Además los jugadores casuales no llegan a valorar los aspectos gráficos específcos que definen al videojuego como el HDR, los shaders u otras nuevas inclusiones informáticas y por lo tanto nunca llegan a comprender lo que es ni se interesa en saberlo.

Un videojugador casual es un tipo de videojugador cuyo tiempo o interés en jugar videojuegos es limitado en comparación con el de un gamer. Un videojugador casual puede ser cualquier persona que muestre más que un interés pasajero por los videojuegos, por lo tanto es difícil categorizarlos como un grupo. Por esta razón, los videojuegos que buscan atraer a videojugadores casuales tienden a presentar reglas simples y una jugabilidad fácil, siendo el objetivo principal brindar una experiencia del tipo "pick up and play" (agarrar y jugar) que gente de cualquier edad o con cualquier nivel de habilidad pueda disfrutar."


Amos resumidas, tu a un casual lo metes al cod le matan 3 veces y se pira y eso es asi, no llameis casual a todo que hoy dia sale un juego que no sea simulacion y es todo casual, sale un juego de lucha y es casual, sale un devil may cry o similar y es casual. Juegos casual son por ejemplo crazy taxi o cosas asi.
Jesus36 escribió:¿Para vender a fnac se necesita ser socio?


lol !! para vender a Fnac tienes de ser maximo accionista de la empresa!!! xDDDDD!

las ventajas de ser socio es que tienes descuentos en las compras entre un 5% y un 10% normalmente. Para que te compren un juego....... a mi no me han pedido carnet (igual porque me conocen) , pero hacerlo son 5 minutos ahi mismo.

saludos
Creo que no vale la pena comprar juegos en la FNAC. Son caros y el servicio flojo.
Jesus36 escribió:¿Para vender a fnac se necesita ser socio?


No, no se necesita, a mi no me conocen como a winskaper, y tampoco me han pedido el carnet. Sólo tienes que ser mayor de edad e ir al mostrador de postventa.
Jotor10 escribió:Creo que no vale la pena comprar juegos en la FNAC. Son caros y el servicio flojo.

Siempre será mejor que comprar en estafas GAME.
yo tengo prereserva en g2play.net
Elanodelabernarda escribió:
Jotor10 escribió:Creo que no vale la pena comprar juegos en la FNAC. Son caros y el servicio flojo.

Siempre será mejor que comprar en estafas GAME.



a mi me parece que los del game no me ven el pelo mas ,pagas un juego nuevo y te mandan uno biejo y sin precinto,
que se ballan a mamarla, aunque me cueste 3 o 4 euros mas me lo compro en otro lado
Yo me voy a mi tienda de barrio, justo al ladito del GAME, tienen los juegos en vitrina y el dueño domina bastante.

Se me está haciendo larga la espera... estoy pensando incluso en pedir vacaciones la semana del lanzamiento. [sonrisa]
Estaba siguiendo el juego de reojo tampoco le prestaba mucha atencion pero..... MADREMIA¡¡¡¡

He visto todos los videos y me parece increible, a ver si sale ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aun mas de 2 semanas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
larga la espera con los juegazos k han salido?
nfs shift, forza3, nba2k10, pro10, operation flashpoint y falta tekken 6, gta episodes y dragonage antes de la salida del mf2
menos mal k no tve k comprarlos todos pero ya no comprare mas assasinscreed2 por lo menos
EDITO: No he dicho nada.
coronel smith escribió:Ampeg [oki]

A ti por toda la chicha que pones por aqui tio [tadoramo]
DSimphony escribió:Es que es mas que evidente q se trata del callsign dice:
-Una clase de insignias que se podran editar el titulo y el escudo militar.

si pones en google: mw2 tendra editor insignia de clan te salen varios sitios con la misma info:
Personalización:
Ahora, los clanes podrán personalizar su propia insignia, mediante un editor que traerá el juego que te permitirán mezclar diferentes títulos e iconos militares.

y ponen como ejemplo el Socom:confrontation.
video editor insignia de clan del Socom:confrontation
http://www.youtube.com/watch?v=PIGQfX8I61s
video customización de la vestimenta y armamento, esta muy guapo [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=O2ro-b6Io1U
Imagen
elfo-oscuro escribió:larga la espera con los juegazos k han salido?
nfs shift, forza3, nba2k10, pro10, operation flashpoint y falta tekken 6, gta episodes y dragonage antes de la salida del mf2
menos mal k no tve k comprarlos todos pero ya no comprare mas assasinscreed2 por lo menos


La verdad que con Fifa 10 y sobretodo ahora con el Borderlands se me está haciendo muy amena la espera, además estoy explotándolos al máximo porque una vez que llegue el MW2 a mis garras no tendré que abrir la bandeja de la xbox en mucho tiempo...

16 días 04 horas y 52 minutos para la salida oficial. :)
Españoles mi xbox acaba de morir, a falta de 15 dias para el lanzamiento del juego -.-
RX-7 escribió:Españoles mi xbox acaba de morir, a falta de 15 dias para el lanzamiento del juego -.-


RIP [angelito] [angelito] [angelito] , tranquilo que no ha muerto!! ha ido al cielo de las Xbox!! ahi, estara con cientos, miles como ella jugando y pasandolo bien!! [bye] [bye] [bye]

miralo desde otro punto de vista, ahora ya tienes motivo para pillarte el pack con la consola serigrafiada del warfare2!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si esta en garantia,la mandas rapidamente a mi me tardaron 12 dias en devolverla! o sea que llegaria a tiempo para el GRAN DIA!!.

Tengo la impresion que cuando salga el juego mas de uno va a quedarse con el E74 en la pantalla, con la cantidad de horas, dias, semanas que vamos a darle caña, veras como suben los hilos de averias......, cuando la chica del sat nos pida el motivo de la averia responderemos "hype por el Warfare2" , [carcajad] [carcajad]

Suerte que salio el Forza, y podemos engañar a nuestras neuronas para que no sigan pensando en los 15 dias que quedan!!!

un saludo
winkasper escribió:
RX-7 escribió:Españoles mi xbox acaba de morir, a falta de 15 dias para el lanzamiento del juego -.-


RIP [angelito] [angelito] [angelito] , tranquilo que no ha muerto!! ha ido al cielo de las Xbox!! ahi, estara con cientos, miles como ella jugando y pasandolo bien!! [bye] [bye] [bye]

miralo desde otro punto de vista, ahora ya tienes motivo para pillarte el pack con la consola serigrafiada del warfare2!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si esta en garantia,la mandas rapidamente a mi me tardaron 12 dias en devolverla! o sea que llegaria a tiempo para el GRAN DIA!!.

Tengo la impresion que cuando salga el juego mas de uno va a quedarse con el E74 en la pantalla, con la cantidad de horas, dias, semanas que vamos a darle caña, veras como suben los hilos de averias......, cuando la chica del sat nos pida el motivo de la averia responderemos "hype por el Warfare2" , [carcajad] [carcajad]

Suerte que salio el Forza, y podemos engañar a nuestras neuronas para que no sigan pensando en los 15 dias que quedan!!!

un saludo


Creo que ese pack por desgracia no va a salir en España. :(
RX-7 escribió:Españoles mi xbox acaba de morir, a falta de 15 dias para el lanzamiento del juego -.-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -_-tio es mi peor pesadilla,te puedes pillar uan de segundamano desde 100pavos...
uy uy uy....he visto por el oceano que jack quiere desembarcar, lo que no se si sera fake, por lo visto lo estan subiendo....


me huele a baneo que apesta... [fumando]

edit: pues nada, fake como una casa
elfrenchy escribió:uy uy uy....he visto por el oceano que jack quiere desembarcar, lo que no se si sera fake, por lo visto lo estan subiendo....


me huele a baneo que apesta... [fumando]

edit: pues nada, fake como una casa


era fake xD
Aqui dejo un video de un nota, que dice tener el juego... no se, se ven los trofeos de MW2 pero no me convence que sea cierto, que a su vez, no quito que sea verdad, ahi lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=pwi3uioW1gg&NR=1

Saludos.
Metal Kramer escribió:
winkasper escribió:
RX-7 escribió:Españoles mi xbox acaba de morir, a falta de 15 dias para el lanzamiento del juego -.-


RIP [angelito] [angelito] [angelito] , tranquilo que no ha muerto!! ha ido al cielo de las Xbox!! ahi, estara con cientos, miles como ella jugando y pasandolo bien!! [bye] [bye] [bye]

miralo desde otro punto de vista, ahora ya tienes motivo para pillarte el pack con la consola serigrafiada del warfare2!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] , si esta en garantia,la mandas rapidamente a mi me tardaron 12 dias en devolverla! o sea que llegaria a tiempo para el GRAN DIA!!.

Tengo la impresion que cuando salga el juego mas de uno va a quedarse con el E74 en la pantalla, con la cantidad de horas, dias, semanas que vamos a darle caña, veras como suben los hilos de averias......, cuando la chica del sat nos pida el motivo de la averia responderemos "hype por el Warfare2" , [carcajad] [carcajad]

Suerte que salio el Forza, y podemos engañar a nuestras neuronas para que no sigan pensando en los 15 dias que quedan!!!

un saludo


Creo que ese pack por desgracia no va a salir en España. :(

Ese pack va a ser EXCLUSIVO de Media Markt
Osea que ya estas tardando en ir a reservar el pack!!
Fuente??? no sera la elite normal de 120 HD? alguna publicidad o algo?
alexeicuthbert escribió:Ese pack va a ser EXCLUSIVO de Media Markt
Osea que ya estas tardando en ir a reservar el pack!!

Donde has leido eso? Hace poco dijeron que en España no salia la version de 250 gigas ni de Forza ni del MW2.
acabo de poner mis fuentes en otro foro por que a partir de ahora voy a tener menos tiempo (justo ahora que sale el mw2 [buuuaaaa] ), que menos que ponerlas por aqui y asi cuando me ponga en el pc en vez de buscarla yo, la veo mejor aqui ya traducidas [+risas], con que tradujeseis las ultimas noticias de las 2 primeras habria bastante pero por si alguien quiere mas [carcajad] [carcajad]

espero vuestras noticias

otro video de la 360 tuneada
http://gear.ign.com/dor/articles/1038558/modern-warfare-2-hardware-interview/videos/mw2_gear_int_102309.html
espero vuestras noticias, [bye]
se dijo ya que aqui saldra la de 120 GB ....ahora falta que digan que tampoco la sacan
coronel smith escribió:acabo de poner mis fuentes en otro foro por que a partir de ahora voy a tener menos tiempo (justo ahora que sale el mw2 [buuuaaaa] ), que menos que ponerlas por aqui y asi cuando me ponga en el pc en vez de buscarla yo, la veo mejor aqui ya traducidas [+risas], con que tradujeseis las ultimas noticias de las 2 primeras habria bastante pero por si alguien quiere mas [carcajad] [carcajad]

espero vuestras noticias

otro video de la 360 tuneada
http://gear.ign.com/dor/articles/1038558/modern-warfare-2-hardware-interview/videos/mw2_gear_int_102309.html
espero vuestras noticias, [bye]



No me hagas esto CORONEL...cuando veo un post tuyo entro deprisa y busco tus novedades...ahora no puedes abandonar...a 3 semanas de la salida del juego NOOOOOO!!
Uff, se te va a echar de menos por aquí coronel y sobretodo tus post. :(
Pregunta de un novato total de la saga, el MW2 tiene una historia independiente del COD 4 o está relacionado?

Saludos
Turkoh escribió:Pregunta de un novato total de la saga, el MW2 tiene una historia independiente del COD 4 o está relacionado?

Saludos


esto es uno de los secretos mejor guardados del universo.
¿Todavia no ha salido el MD2? Según el buen recuerdo que me dejo el 4, cae seguro.
eimia escribió:
Turkoh escribió:Pregunta de un novato total de la saga, el MW2 tiene una historia independiente del COD 4 o está relacionado?

Saludos


esto es uno de los secretos mejor guardados del universo.


[+risas]

Explico:

Existen el Call of Duty 1 (dos versiones distintas, la buena; para PC, y la "mala" para consolas de época), Call of Duty 2 (lo mismo, la buena, de PC y Xbox 360; y la "mala" que fue el CoD2: Big Red One). Luego vino el Call of Duty 3. Hasta aquí, todos historias paralelas sobre la segunda guerra mundial.

Posteriormente Infinity Ward sacó el Call of Duty 4: Modern Warfare. En un principio parecía una historia paralela más, pero con el cambio de ambientación en una guerra de hoy día. Pero esta vez IW nos ha sorprendido y van a sacar lo que es sino una continuación del Call of Duty 4: Modern Warfare (CoD4 -> MW2).

Luego Treyarch sacó el Call of Duty: World at War, otra historia alternativa sobre la 2ª Guerra Mundial, pero se está escuchando últimamente mucho un rumor sobre Call of Duty: World at War 2, que no tendría mucho sentido porque en el WaW ya terminaba la guerra.

Un saludo.
drpope escribió:¿Todavia no ha salido el MD2? Según el buen recuerdo que me dejo el 4, cae seguro.


Si miras la primera página verás que sale el 10 de noviembre.
31052 respuestas