recopilación de allí y allá
modo historia:
- Finales distintos segun tus actos
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- Packs descargables para el modo historia
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- Posibilidad de controlar varios vehículos, incluyendo un helicóptero.
- Los enemigos tendrán armas personalizadas similares al modo multijugador de COD4
- Duración: mas de las 6-10 horas que duraba COD4.
- Los soldados de Mw2 tienen los nombres del equipo de IW, (cuando vea el nombre del orejon me lo cargo)
modo Special Ops
- También se podrá jugar solo, aunque se tratará de una misión casi imposible de superar, ya que Special Ops está concebido para jugar con un amigo.
- De duración similar al modo campaña individual.
- 23 misiones solo se han mostrado 4 :carreras nieves, carreras de nieve disparando, bosque con juggernaut y balnearios.
yo le tengo ganas a estas dos:
- Stealth: Avanza sin que te descubran los enemigos.
- AC-130: un jugador completa los objetivos a pie, mientras su compañero le cubre con el AC130
modo online
- IW quiere hacer a sus jugadores famosos
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- con el AC130 podremos derribar otras aeronaves enemigas como los VAT enemigos (aviones de reconocimiento) y helicopteros.
- Podremos elegir solo 3 ventajas por rachas de muertes antes de empezar la partida. Los que no suelen conseguir hacer una racha elevada les convendrá escoger las rachas mas bajas por ejemplo 3 4 y 5 bajas (ejemplo VAT + Anular visor HUD + Misil Predator)
- 3 Bajas. VAT novedad:ahora podran ser derribados.
- 4 Bajas. novedad:paquete que se lanza desde el aire y que contiene desde municion hasta poder controlar un AC130 pasando por misles TOW etc.....
- 4 Bajas. Anular visor HUD del enemigo.
- 5 Bajas. novedad: Torreta automatica.
- 5 Bajas. Misil Predator. El misil teledirigido de gran potencia
- 6 Bajas. Precicion Air bomber. El ataque aéreo de COD4
- 7 Bajas. Helicóptero ligero
- 9 Bajas. PaveLow :helicoptero pesado
- 11 Bajas. AC130, controlar a gusto la gatling de 20mm, cañon de 40mm y cañon de 105mm durante 30 segundos o hasta que te derriben(hacen falta 4 misiles)
- Aun quedan 6 killstreak's que no se han revelado, con muchas posibilidad que 2 de ellas sean mas poderosas y caras que el AC130.
- Habra una ventaja con la que todas las killstreak's cuesten una muerte menos.
- Habran 70 Niveles x 10 prestigios = 700 rangos.
- no habra minas en el modo online(no confundir con claymore)
- Armas secundarias: Esto le va a venir muy bien a los francotiradores, podremos llevar metralletas, escopetas y lanzacohetes.
- la UMP45 la tendremos desde el principio, no es desbloqueable.
- el fusil ACR se desbloqueara con rangos elevados, por lo que sera uno de los mejores.
- seguiran habiendo ametralladoras pesadas fijas en algunos mapas ademas de las torretas automaticas.
Nuevo armamento:
Semtex: granada adhesiva como las de World at War
cuchillo lanzable (que yo sepa se han mostrado de 2 clases)
escudo antidisturbio: Si lo llevas en la espalda te protege por detras mientras disparas por delante. Si lo llevas delante puedes golpear con él pero no disparar, no es indestructible, si es dañado lo suficiente se rompera,especialmente con disparos de 50 milimetros.
Tactical insertion: granada de humo de color que al lanzarla te permitirá escoger el punto de respawn.
-la mira EOTECH es un hibrido holografico entre la mira de punto rojo y la ACOG
Personalización:
Ahora, los clanes podrán personalizar su propia insignia, mediante un editor que traerá el juego que te permitirán mezclar diferentes títulos e iconos militares, parecido mas o menos como lo que trae el “Socom: Confrontation”.
MAPAS:
Gran variedad: desiertos, montañas nevadas, subterraneos, calles de todos los tipos han dicho (favelas ¿eeuu?)
Quieren mapas en los que no sea tu unico enemigo y dificultad el equipo enemigo, lo que quiere decir que la visibilidad sera uno de esos enemigos, desde mapas despejados mapas diurnos , hasta mapas subterraneos oscuros, tormentas de arena, niebla, nocturnos, han confirmado que los mapas nevados tendran una visibilidad casi nula, de solo unos 10 metros quizas,haciendo muy util el uso de sensores y radares.
En cuanto el tamaño dicen que abra de todo, desde mapas mas grandes que los del COD4, medianos, y hasta ridiculamente pequeños, como el mapa cargamento de COD4.
El online ira para largo y para nada repetitivo, y con 70 nv x 10 prestigios se hace la friolera cifra de 700 rangos hasta llegar al maximo de los maximos,si bien parece que se podra ascender rapido,700 rangos son MUCHOS puntos...
En total abran 18 mapas online + DCL futuros
Favelas, Highrise, Afghan, Rust, Derail, , Estate, Quarry, Wasteland, Uprise, Invasion ¿final video infamia?, Underpass, Terminal ¿aereopuerto del trailer infamia?, Scrapyard, Sub Base, Skidrow, Rundown, Karachi ciudad de Pakistan, Substation ¿subestacion electrica?
Robert Bowling comentado en videogamer:
- ¿hay buenas posiciones para los francotiradores en los mapas online?
si, pero los francotiradores empezaran a dar por culo realmente cuando tengan los acesorios y ventajas adecuadas en alto rango.
- Hemos mostrado apróximadamente el 20%, hemos mostrado varios mapas ingames, pero hay algunas sorpresas nos mostradas en especial algunas grandes sorpresas que es lo que nosotros creemos que la gente tiene que verlo dentro del juego y que le haga recordar que está jugando a Modern Warfare 2 y que hará olvidar todo lo que hemos revelado hasta ahora,
- Sobre el multijugador, la gente cree que ha visto bastante cuando en realidad sólo se han mostrado las clases hasta el nivel 26. Hay que recordar que el juego contará con 70 niveles más el prestigio. Aguardan muchas cosas que todavía no se han mostrado, tanto del modo multijugador como del cooperativo.