[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Imagen
Imagen
ImagenImagen
teneis mas imagenes del comic en : http://uk.comics.ign.com/articles/103/1038052p1.html mini serie sobre los origenes de soldado de la 141 division llamado Ghost, sabremos que le impulsa a lleva la mascara mientras descubrimos una historia que se desarrollara por todo el mundo desde las guerras del narcotrafico en Mexico, desde el Reino Unido al Afganistán devastado por la guerra. Saldra a la venta el 11 de noviembre, precio $ 3,99.
Esta es mi preferida!!

Imagen
Una cosa que he leido un par de páginas atras.
Alguien ha comentado que se va a comprar la edicion PAL UK importada de la India y que luego con su consola se actualiza y se pone en español.
Yo he tenido el COD 4 y el 5 PAL UK y todos vienen en ingles subtitulados en ingles, nada de español, otros juegos si puede que vengan en español incluso las voces, pero los COD por lo menos esos 2 que he mencionado, no.
toreter escribió:Una cosa que he leido un par de páginas atras.
Alguien ha comentado que se va a comprar la edicion PAL UK importada de la India y que luego con su consola se actualiza y se pone en español.
Yo he tenido el COD 4 y el 5 PAL UK y todos vienen en ingles subtitulados en ingles, nada de español, otros juegos si puede que vengan en español incluso las voces, pero los COD por lo menos esos 2 que he mencionado, no.


Si hubieses seguido leyendo hubieses visto la cantidad de post que se pusieron preguntándole como conseguir una xbox igual [+risas]
Ese de la India es un trolero, no hay que hacerle caso. Ha soltao la primera trola que se le ha ocurrio y oiga tan pancho que se ha quedao el tio XD

Pues ya queda poquito señores, en cuanto nos queramos acordar ya tendremos el juego en nuestras manos, y dejaremos de discutir y hablar de otras cosas que no sean el propio Modern Warfare 2.
Por cierto, si no es porque entre todos vamos sacando cositas de entre tanto video de youtube, que poquita informacion nos estan dando estos de IW. Como le gusta a los cabr*nes mantenernos en ascuas, e hypearnos a cuentagotas. Como ya dije en otros post, anda que estos no saben de marketing. Son los p*tos amos en esto. :p
Si compro el mando en está web http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Call-D ... 61&sr=8-13 luego no habrá problemas de compatibilidad con la consola y juegos españoles no? Supongo que no, pero es por estar seguro [+risas]
shampy escribió:Ese de la India es un trolero, no hay que hacerle caso. Ha soltao la primera trola que se le ha ocurrio y oiga tan pancho que se ha quedao el tio XD

Pues ya queda poquito señores, en cuanto nos queramos acordar ya tendremos el juego en nuestras manos, y dejaremos de discutir y hablar de otras cosas que no sean el propio Modern Warfare 2.
Por cierto, si no es porque entre todos vamos sacando cositas de entre tanto video de youtube, que poquita informacion nos estan dando estos de IW. Como le gusta a los cabr*nes mantenernos en ascuas, e hypearnos a cuentagotas. Como ya dije en otros post, anda que estos no saben de marketing. Son los p*tos amos en esto. :p

Joer, yo toy en el curro y me he puesto a buscar por youtube videos de peña jugando al multi y no veas que calentura me he pillado, esta tarde me parece que me voy a pegar una buena viciada al 4.
Meich, yo he comprado mandos y auriculares inalambricos a asia y todos han funcionado perfecto, aunque eran los oficiales de MS, pero me imagino que no debería de haber problema con la compatibilidad, al final el inalambrico será igual aqui que en USA.
Bua que ganitas, por cierto coronel, tremendas las imagenes [oki]
Si, las imagenes son muy buenas, y lo del comic tambien es muy interesante.
Meich escribió:Si compro el mando en está web http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Call-D ... 61&sr=8-13 luego no habrá problemas de compatibilidad con la consola y juegos españoles no? Supongo que no, pero es por estar seguro [+risas]


No hay ningun problema con los accesorios de fuera.

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK escribió:Los accesorios de cualquier region funcionan en cualquier Xbox360.Por eso no hay problemas.Solo presentan problemas de incopatibilidad las fuentes de alimentacion.


Por cierto, ese mando es con cable. Si fuera sin cable si que me lo pensaba.
wenas acabo de reservar el juego (Ed. normal) en el game y me han dixo que sale el dia 11....... es cierto? o el 10 puedo ir a por el?
(mensaje borrado)
master_xbox escribió:wenas acabo de reservar el juego (Ed. normal) en el game y me han dixo que sale el dia 11....... es cierto? o el 10 puedo ir a por el?


En USA sale oficialmente el 10. Igual en Europa oficialmente es un dia después, a saber.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Meich escribió:
master_xbox escribió:wenas acabo de reservar el juego (Ed. normal) en el game y me han dixo que sale el dia 11....... es cierto? o el 10 puedo ir a por el?


En USA sale oficialmente el 10. Igual en Europa oficialmente es un dia después, a saber.

ya queda mucho menos:)
ahora ya borrais los mensajes sin decir nada?

este foro va de mal en peor, cual era la causa, offtopic? estaba hablando de la fecha de salida del juego, ayudando a un usuario que preguntaba acerca de eso.

asi vais bien.
Bueno como me han borrao el mensje y no se porque lo vuelvo a poner:

Al final la salida es para el 11 de noviembre si buscais un poco en las ultimas noticias de meristation pone que sale el 11.
La verdad es que me la suda un dia antes que un dia despues total el 10 no iba a poder pillarlo ya k me voy a Madrid al concierto de RAMMSTEIN (tenia ke decirlo jejeje ratataaaa ) Pero wno para que lo sepais la salida es el 11

deu ya keda menos pal vicio
Yo el WaW ni lo he probado, aunque si que le tengo ganas, pero esque como casi no voy a jugar al online por el tema de que está MW2 a la vuelta de la esquina pues ni me lo he planteado comprarlo. Más adelante quizás, pero no es una de mis preferencias.

gracias por las imágenes.

Salu2.
master_xbox escribió:Bueno como me han borrao el mensje y no se porque lo vuelvo a poner:

Al final la salida es para el 11 de noviembre si buscais un poco en las ultimas noticias de meristation pone que sale el 11.
La verdad es que me la suda un dia antes que un dia despues total el 10 no iba a poder pillarlo ya k me voy a Madrid al concierto de RAMMSTEIN (tenia ke decirlo jejeje ratataaaa ) Pero wno para que lo sepais la salida es el 11

deu ya keda menos pal vicio

em ummmmmmmmmmmm otro que se confude con el 11, el 11 es el mes¡¡¡¡ acabo de ver la susodicha pagina y pone 10/11/09
Ah y en game tambien 10/11/09
master_xbox escribió:Bueno como me han borrao el mensje y no se porque lo vuelvo a poner:

Al final la salida es para el 11 de noviembre si buscais un poco en las ultimas noticias de meristation pone que sale el 11.
La verdad es que me la suda un dia antes que un dia despues total el 10 no iba a poder pillarlo ya k me voy a Madrid al concierto de RAMMSTEIN (tenia ke decirlo jejeje ratataaaa ) Pero wno para que lo sepais la salida es el 11

deu ya keda menos pal vicio


En la ficha de meristation pone la fecha de salida oficial 10 de Noviembre de 2009, además ese día es martes estoy completamente seguro que desde el lunes día 09 se podrá comprar prácticamente en cualquier sitio.

Ya queda muy poco señores...
una cosilla por si alguien se está volviendo loco,alfinal voy a pasar de la edicion prestigio,y la tengo reservada y confirmada por mi cuñao que trabaja en game,si alguien la quiere que se ponga en contacto conmigo y se la paso por lo que vale(claro,el dia que salga),tendria que ser en madrid.

Un saludo

PD: sino pues borro la reserva y sin problemas.
Resumiendo que me quedan dos semanas par aliquidar todo lo que tengo pendiente XD
litos001 escribió:Yo el WaW ni lo he probado, aunque si que le tengo ganas, pero esque como casi no voy a jugar al online por el tema de que está MW2 a la vuelta de la esquina pues ni me lo he planteado comprarlo. Más adelante quizás, pero no es una de mis preferencias.

gracias por las imágenes.

Salu2.


Pecador, habría que prenderte fuego por no haber probado el CoD: WaW!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa XD
Metal Kramer escribió:
litos001 escribió:Yo el WaW ni lo he probado, aunque si que le tengo ganas, pero esque como casi no voy a jugar al online por el tema de que está MW2 a la vuelta de la esquina pues ni me lo he planteado comprarlo. Más adelante quizás, pero no es una de mis preferencias.

gracias por las imágenes.

Salu2.


Pecador, habría que prenderte fuego por no haber probado el CoD: WaW!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa XD

+1 totalmente
rhygama escribió:Resumiendo que me quedan dos semanas par aliquidar todo lo que tengo pendiente XD



Hay estoy yo, que no se si voy a llegar a tiempo o voy a tener que dejar algunos a medias XD me faltan mirros edge, saints row 2 y las dos ultimas expansiones de fallout, pero esperarán hasta que me sacie de COD XD
los que no habeis probado el WAW os habeis perdido un buen juego, cierto que tiene sus pegas, pero el MW tambien las tenia, asi que estamos ante practicamente lo mismo, solo que los mapas son mejores en el WAW, y digo esto habiendo quemado el MW unos 22 dias. se nota muchisimo el tema de la conexion, como en el MW, pero por lo demas es un juego igual que el otro, ya que treyarch ha copiado basicamente todo.

yo tengo la 360, pero mi primo en EEUU, que es donde estoy de vacaciones tiene la ps3, alguno sabe si los mapas de inicio del juego son iguales para ambas plataformas, lo digo para ir viendo los mapas aunque sea en ps3 por 3 dias, para no llegar sin practica en el juego durante un mes, y ademas sin conocerme nada, jajaja. creo haber leido algo de que de salida son iguales y que luego sacaran algunos exclusivos durante unos dias para la 360, pero era por confirmar.

gracias
pinaculo escribió:los que no habeis probado el WAW os habeis perdido un buen juego, cierto que tiene sus pegas, pero el MW tambien las tenia, asi que estamos ante practicamente lo mismo, solo que los mapas son mejores en el WAW, y digo esto habiendo quemado el MW unos 22 dias. se nota muchisimo el tema de la conexion, como en el MW, pero por lo demas es un juego igual que el otro, ya que treyarch ha copiado basicamente todo.

yo tengo la 360, pero mi primo en EEUU, que es donde estoy de vacaciones tiene la ps3, alguno sabe si los mapas de inicio del juego son iguales para ambas plataformas, lo digo para ir viendo los mapas aunque sea en ps3 por 3 dias, para no llegar sin practica en el juego durante un mes, y ademas sin conocerme nada, jajaja. creo haber leido algo de que de salida son iguales y que luego sacaran algunos exclusivos durante unos dias para la 360, pero era por confirmar.

gracias

? El juego es el mismo, que despues saquen o no ampliaciones por pago exclusivas se desconoce.
Buenas, alguien me podria explicar la ventaja q tiene el mando Mad Catz en el COD? Y donde pillarlo más barato?

Salu2ss y [bye]
videaco de 10:57 min. de Aticos y Favelas http://www.youtube.com/watch?v=jCDJZHxHUU8
cosas que se ven:
- nada mas empezar minuto 00:18 haciendo equilibrios por una cornisa (es una tonteria pero no lo habia visto todavia)
- minuto 05:00 se ven dos cuentas atras al lado del radar ¿?
- minuto 08:16 esta vez solo se ve una cuenta atras
- minuto 10:35 simbolo de posibilidad recojer escudo
- minuto 10:50 radar totalmente en gris (no fuca)

veo que mw2mlg [comor?] [carcajad] se ha percatado del nuevo icono que aparece en una de las imagenes que antes he linkeado [fumando] [ginyo] ........ yo tampoco distingo de que killstreak puede tratarse [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]
La putada de la salida el día 10 es que aquí en Madrid el día 9 es fiesta (Fiesta de la Almudena) y no sé si abrirán los Game.

Yo esperaba poder ir ese día a por el. :(
http://www.youtube.com/watch?v=vQ0DvtZ-pgU acabo de revisionar este vídeo y recalco lo que dije en su día... el barret tiene muy poco retroceso, espero que sea sólo en el modo special ops...
coronel smith escribió:tios, decidme que es un fake el ultimo trofeo que pone http://www.themodernwarfare2.com/mw2/singleplayer/achievements/
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que problema hay? Ps3 tiene sus cosas y xbox las suyas.
Que tonteria¡ un logro especial para PS3? xD
Arun escribió:Que tonteria¡ un logro especial para PS3? xD


No es un logro especial, es simplemente que al tener todos los trofeos (que son exactamente los mismos que en xbox) conseguidos, la ps3 tiene una particularidad que te da un trofeo de platino, pasa con cualquier juego de ps3, es un reconocimiento a los 1000g ;)
coronel smith escribió:videaco de 10:57 min. de Aticos y Favelas http://www.youtube.com/watch?v=jCDJZHxHUU8
cosas que se ven:
- nada mas empezar minuto 00:18 haciendo equilibrios por una cornisa (es una tonteria pero no lo habia visto todavia)
- minuto 05:00 se ven dos cuentas atras al lado del radar ¿?
- minuto 08:16 esta vez solo se ve una cuenta atras
- minuto 10:35 simbolo de posibilidad recojer escudo
- minuto 10:50 radar totalmente en gris (no fuca)

veo que mw2mlg [comor?] [carcajad] se ha percatado del nuevo icono que aparece en una de las imagenes que antes he linkeado [fumando] [ginyo] ........ yo tampoco distingo de que killstreak puede tratarse [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]


Coronel, salen dos cuentas atrás pq el modo de juego consiste en destruir A y B, no como el ByD normal que tienes que destruir A o B.

Al tener que destruir/defender A y B, si plantan en las dos bases, tendrás una cuenta atrás para cada base atacada.

Saludos.
coronel smith escribió:videaco de 10:57 min. de Aticos y Favelas http://www.youtube.com/watch?v=jCDJZHxHUU8
cosas que se ven:
- nada mas empezar minuto 00:18 haciendo equilibrios por una cornisa (es una tonteria pero no lo habia visto todavia)
- minuto 05:00 se ven dos cuentas atras al lado del radar ¿?
- minuto 08:16 esta vez solo se ve una cuenta atras
- minuto 10:35 simbolo de posibilidad recojer escudo
- minuto 10:50 radar totalmente en gris (no fuca)

veo que mw2mlg [comor?] [carcajad] se ha percatado del nuevo icono que aparece en una de las imagenes que antes he linkeado [fumando] [ginyo] ........ yo tampoco distingo de que killstreak puede tratarse [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]


En el minuto 1:27 se ve la sombra de un VAT sobrevolando la zona o eso me ha parecido a mi y por el tamaño de la sombra, no creo que sea muy difícil neutralizarlos, porque menudo bicho. XD
¿En el game, si lo reservabas antes por la web, te daban una camiseta o mspoints?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer qué guapo el video, hoy ya no duermo mamones [poraki]
DaiviX está baneado por "troll"
No se como vamos a aguantar 20 dias que quedan [+risas]
Metal Kramer escribió:En el minuto 1:27 se ve la sombra de un VAT sobrevolando la zona o eso me ha parecido a mi y por el tamaño de la sombra, no creo que sea muy difícil neutralizarlos, porque menudo bicho. XD


Es que yo creo que el avioncito ese lo usan para todo, para VAT, para plataforma del Misile Predator y para el airdrop, pq esa sombra es demasiado grande xD
tened en cuenta q la sombra es grande porq el nivel es en el atico de un rascacielos
Estoy leyendo el avance de la Hobby nueva y dice que en el modo Special Ops podremos jugar misiones muy variadas en coop, desde carreras en la nieve o desactivar bombas y incluso podemos repetir la mision del Ac31 y la del francotirador del juego anterior.


Entonces, podremos jugar en coop la fase de chernobyl?? en coop¿? :O
En el minuto 8:58 al tio cuando le matan se le cae como un paquete azul,¿Que sera?
Imagen

EDITO:
Vale,la respuesta estaba 1 minuto después. Son bolsas de municion para el que lleve la ventaja de carroñero
ImagenImagen
En la 1ª imagen el tio acaba de nacer, tiene 60 balas,la ventaja 1 es carroñero y un paquete azul enfrente........En la 2ª imagen tiene 90 balas y le sale la imagen de la ventaja en la pantalla.

No se si vosotros lo sabiais, pero a mi por lo menos no me ha parecido leerlo por el hilo.
Jesus36 escribió:¿En el game, si lo reservabas antes por la web, te daban una camiseta o mspoints?


Antes te daban una camiseta, ahora dan puntos para gastar en la tienda, pero ojo NO mspoints.

salu2.
31052 respuestas