[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Henky escribió:Ya me lo imaginaba yo tambien, al ver en xtralife o game.es el pack de 120 gigas. Pero bueno, quien quiera la consola, nos queda unicamente amazon.fr, porque en Inglaterra la tiene en exclusiva game.co.uk y gamestation.co.uk, que son los mismos y no envian fuera de UK, aunque te dejan hacer la reserva.


como que no envian fuera de UK? pero si en game UK pedi unos burnout paradise ultimate box 360 y me llegaron, y en teoria la consola me vendra igual sinos vamos ya saben lo que les espera xDDD.
toreter escribió:
shinta_hid escribió:son oficiales no entiendo por que deberian de estar prohibidos en torneos oficiales de IW

Nadie ha dicho que deberían de estar prohibidos.
He dicho que lo estan.

A mi que sea oficial MW2 me parece una estrategia de ventas, nada mas. El mando es un MOD como otro cualquiera(lease rapid-fire) que te proporciona 2 botones más de los que traen los mandos oficiales y que no tardaran en implementar un turbo, etc etc.
Ahora, que lo comprais, me parece genial, adelante. Me reitero, no os quejeis cuando la gente haga sus propios mods etc, por que si esto lo veis normal, deberíais ver normal modificar el mando para poder disparar en automatico, etc.



+1

Ese mando es un MOD guste o no guste. otra cosa es que se busque prstextos para comprarlo diciendo que no.
Hola!

Seguramente ya esté puesto pero en http://www.playfire.com/win-codmw2 hay un sorteo de 5 ediciones prestige de MW2.

Vendrán en inglés, pero si toca, por lo menos el CoD1 del Arcade, el artbook y las gafas, las tendremos.

Un saludo!! :D
FIRE, te recomiendo que edites, si linkeas webs para beneficio propio pueden banearte, pon el generico para que no beneficies o no pongas, imagina si todos pusieramos nuestro link, como quedaria el foro [ayay]
dormilon ZZZZ escribió:Discrepo

La tematica no tiene nada que ver con fisicas de generaciones pasadas. Independientemente de si eres un SAS un boyscout o la cabra de la legion la fisica del personaje en los FPS me parece obsoleta para los tiempos que corren. Si en 3ª persona los hacen creibles deberian estar implementadas tambien en los juegos en 1ª

Un abrazo


No me has leído anteriorimente claro.

No se puede comparar un TPS con un FPS, y repito: En los TPS una de las cosas más importantes, por no decir la que más, es VER al personaje que llevas, por eso todo lo que haga ese personaje tiene que ser lo más vistoso posible, pq ves a tu personaje.

En los FPS no ves a tu personaje, por eso sus movimientos no están tan pulidos como los ejemplos que ponías de LOST PLANET o GOW, no es tan importante como si lo es para los TPS.

toreter escribió:Perdona pero la fibra optica de 20 MB no es una ventaja, es una opcion libre para todos y los 5.1 los tenemos todos, otra cosa es que puedas aprovecharlos como es debido, no hay comparación. Pero digo lo mismo y contesto con el mismo desdén que el compañero de arriba, a mi plin.


Ya te han contestado a casi todo, pero lo repito también.

- Tener fibra óptica de 20MB es jugar con ventaja, sino diselo a cualquiera que haya jugado a GOW.
- Tener una TV FULL HD de 42" es jugar con ventaja. Yo tengo una Samsung FHD 42" y te digo que comparado con mi otra TV en la que juego (LG 22" HDR) ayuda mucho.
- Sharkoon X-tatic y derivados 5.1 es jugar con ventaja.
- Jugar con rapid-fire es jugar con ventaja.

toreter escribió:El 5.1 es el sonido envolvente, no los cascos, tu tele ya emula el sonido envolvente, asi que no repliques por replicar, otra cosa es que no tengas unos Sharkoon o un Home cinema que reproduzca el 5.1, pero casi todos los juegos vienen ya con sonido 5.1


Las teles no emulan absolutamente nada, o tienes dispositivo 5.1 o 7.1 o con dos altavoces ninguna tele emula ningún tipo de 5.1. (excepto una que vi que utilizaba las paredes para que el sonido rebotase pero era una autentica mierda).
SRL NORRIS escribió:como que no envian fuera de UK? pero si en game UK pedi unos burnout paradise ultimate box 360 y me llegaron, y en teoria la consola me vendra igual sinos vamos ya saben lo que les espera xDDD.

Perdon, no envian hardware, ni teoricamente nada que pese mas de 1kg fuera de UK. Hay gente que ha pedido cosas que pesan mas de 1kg y se lo han enviado, pero la teoria dice que no. Yo mismo reserve la consola en game.co.uk sin ningun problema, pero cuando marcas que el envio es en el resto de Europa sale el aviso del peso. Al final cancele la reserva y he decidido hacerla en amazon.fr porque esos se seguro que envian a España.
Salteador, lo siento, no te voy a explicar lo que ya he dicho en varios post en las ultimas 3 paginas, sigue leyendo antes de quotear.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Solo te digo, que sea cual sea la tele que tengas, la conexion, o los Sharkoon son cosas que no desvirtuan el juego(la conexion si, pero eso ya es otro tema)un mando con 2 botones extra desvirtua la competicion.
y por cierto mi tele tiene sonido Surround o envolvente, que emula el 5.1 es una Sony Bravia, pero a parte de todo, es algo que el juego ofrece a todos los poseedores de un COD cosa que no es así con el mando de marras, oiras los pasos de los jugadores aunque no con la claridad y eficiencia de un 5.1, un home cinema, o unos Sharkoon, pero lo tienes para cuando quieras adquirir uno. Lo otro no te lo ofrece el juego y por eso sacan unos mandos modificados, para darte algo que sabes el resto de jugadores no tiene por defecto en su juego.(conexion si, sonido si, imagen si.)

PD:Se me acaba de ocurrir una manera de explicar lo que digo. Se usa mucho en economía para reducir la complejidad de efecto de distintas variables.(toma mierda)Mantenemos constante unas variables y modificamos una para ver el efecto.
Imaginenmos que todos tenemos la misma conexion, misma tele y que todos tenemos unos Sharkoon de puta madre.Pues bien, en teoría aqui solo jugaría la tecnica y habilidad de cada uno, no¿?Pues si alguien introduce un mando modificado, estaría rompiendo la armonía ya que los demas no tendrían ese mando. Evidentemente la conexión tambien tendria el mismo efecto, pero claro si España fuese normal, todos tendriamos una buena conexion....pero no es así....y lo de la tele y los Sharkoon pues ya es cuestion del dinero que inviertas.
toreter escribió:Salteador, lo siento, no te voy a explicar lo que ya he dicho en varios post en las ultimas 3 paginas, sigue leyendo antes de quotear.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Solo te digo, que sea cual sea la tele que tengas, la conexion, o los Sharkoon son cosas que no desvirtuan el juego(la conexion si, pero eso ya es otro tema)un mando con 2 botones extra desvirtua la competicion.
y por cierto mi tele tiene sonido Surround o envolvente, que emula el 5.1 es una Sony Bravia, pero a parte de todo, es algo que el juego ofrece a todos los poseedores de un COD cosa que no es así con el mando de marras, oiras los pasos de los jugadores aunque no con la claridad y eficiencia de un 5.1, un home cinema, o unos Sharkoon, pero lo tienes para cuando quieras adquirir uno. Lo otro no te lo ofrece el juego y por eso sacan unos mandos modificados, para darte algo que sabes el resto de jugadores no tiene por defecto en su juego.(conexion si, sonido si, imagen si.)

Pero el mando lo puedes comprar al igual que compras los sharkoon sigu siendo una ventaja que tu decides comprar y punto,no es un cheeto ni nada por el estilo ademas de que es oficial de cod:mw2 pero esta muy bien que defiendas tus posturas tengas o no razon,un saludo
Toreter:

Si yo entiendo lo que quieres decir, y que conste que yo paso de comprarme el mierda mando ese pq lo que ganas con los dos botones lo pierdes con los cutre-sticks y cutre-botones que lleva.

Se que lo que quieres transmitir es que todo lo que el juego no te ofrece por si mismo es un cheto. Como el juego te ofrece 5.1 digital, pues tu no tienes culpa de aprovechar lo que te ofrece el juego con los Sharkoon.

Yo también estoy deacuerdo contigo en que los dos botones extras son algo que no te ofrece el mando de microsft, por lo tanto es un mando mod o cheto.

Obviamente si el mando de MazCat apuntara solo y no fallaras un solo tiro, la gente de aquí lo llamaría MEGA cheto por muy oficial que sea el mando rancio.

Lo que yo te digo es que si consideras ventaja el mando, las TV FHD gigantes, las conexiones por fibra y demás también deberías considerarlas ventajas, pq no estás en las mismas condiciones que tu adversario. Solo eso.

Por otro lado, las TV suelen tener sólo dos altavoces, para reproducir sonido estéreo, y aunque llevase 20 altavoces, si no colocas algunos de ellos detrás tuya, dime como va a emular el sonido en condiciones? las TV no emulan 5.1, lo transmiten a dispositivos surround, y sin ellos, el 5.1 es imposible.

Por otro lado, la definición de cheto se podría dar a todo lo que no sea el mando de toda la vida, pero lo raro que sólo molesta este, pq estos no molestan?:

Imagen

Imagen

Pero volviendo al mando, yo conozco a gente que controla el mando así:

- Mano izquierda: Pulgar stick, indice LB, dedo medio LT.
- Mano derecha: Pulgar stick, indice y medio para controlar A,B,X,Y, anular para RB y el pequeño para el RT.

Osea lo mismo que con el mando de MazCat pero con el de microsoft. Tiene manos cheeteadas? XD
Henky escribió:
SRL NORRIS escribió:como que no envian fuera de UK? pero si en game UK pedi unos burnout paradise ultimate box 360 y me llegaron, y en teoria la consola me vendra igual sinos vamos ya saben lo que les espera xDDD.

Perdon, no envian hardware, ni teoricamente nada que pese mas de 1kg fuera de UK. Hay gente que ha pedido cosas que pesan mas de 1kg y se lo han enviado, pero la teoria dice que no. Yo mismo reserve la consola en game.co.uk sin ningun problema, pero cuando marcas que el envio es en el resto de Europa sale el aviso del peso. Al final cancele la reserva y he decidido hacerla en amazon.fr porque esos se seguro que envian a España.


Pues LOOOOL, gracias por informarme de sobre eso, pero bueno en caso de que al final no me llegara pues ya vere, pero en teoria esta reservado y creo que pagado sinos lo volvere a comprobarlo.

Saludos
Salteador Neo escribió:Toreter:

Si yo entiendo lo que quieres decir, y que conste que yo paso de comprarme el mierda mando ese pq lo que ganas con los dos botones lo pierdes con los cutre-sticks y cutre-botones que lleva.

Se que lo que quieres transmitir es que todo lo que el juego no te ofrece por si mismo es un cheto. Como el juego te ofrece 5.1 digital, pues tu no tienes culpa de aprovechar lo que te ofrece el juego con los Sharkoon.

Yo también estoy deacuerdo contigo en que los dos botones extras son algo que no te ofrece el mando de microsft, por lo tanto es un mando mod o cheto.

Obviamente si el mando de MazCat apuntara solo y no fallaras un solo tiro, la gente de aquí lo llamaría MEGA cheto por muy oficial que sea el mando rancio.

Lo que yo te digo es que si consideras ventaja el mando, las TV FHD gigantes, las conexiones por fibra y demás también deberías considerarlas ventajas, pq no estás en las mismas condiciones que tu adversario. Solo eso.

Por otro lado, las TV suelen tener sólo dos altavoces, para reproducir sonido estéreo, y aunque llevase 20 altavoces, si no colocas algunos de ellos detrás tuya, dime como va a emular el sonido en condiciones? las TV no emulan 5.1, lo transmiten a dispositivos surround, y sin ellos, el 5.1 es imposible.

Por otro lado, la definición de cheto se podría dar a todo lo que no sea el mando de toda la vida, pero lo raro que sólo molesta este, pq estos no molestan?:

Imagen

Imagen

Pero volviendo al mando, yo conozco a gente que controla el mando así:

- Mano izquierda: Pulgar stick, indice LB, dedo medio LT.
- Mano derecha: Pulgar stick, indice y medio para controlar A,B,X,Y, anular para RB y el pequeño para el RT.

Osea lo mismo que con el mando de MazCat pero con el de microsoft. Tiene manos cheeteadas? XD


si es que soy un puto cabezon....
La manera de emular sonido envolvente en stereo es jugando con el volumen de los sonidos basicamente, yo lo entiendo como las gamas de colores.....pero suele ser un poco mierda.
Por dios, Salteador.....hazte un video en yutube jugando al COD con el volante de la xbox y que sea en cargamento, por favor! [+risas] [+risas] [+risas]
Henky escribió:
coronel smith escribió:Xbox 360: Los packs de 250GB de Forza 3 y Modern Warfare 2 no llegarán a España
Imagen
Acaban de informar, desde una fuente muy fiable, que los packs de Xbox 360 con disco duro de 250GB con el Forza Motorsport 3 y el Call of Duty Modern Warfare 2 no se pondrán a la venta en España. En su lugar llegarán packs del modelo Elite (120GB de HDD) de cada uno de los dos juegos por 269,99€. Mala noticia para los que esperaban uno de estos packs para comprar la consola de Microsoft.
Fuente: De........

video Rust mejor calidadhttp://www.youtube.com/watch?v=7ntQvCJg_Q8
el video mostrado del mapa Rust pertenece a un spot publicitario de Gamespot en el que podemos ver uno de los nuevos mapas multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, titulado simplemente ‘Rust’.El vídeo, con intención puramente publicitaria y humorística, nos muestra de refilón dicho mapa que parece bastante intenso, con un estilo de juego muy a lo “Rey de la Colina” gracias a la alta torre central. Por otra parte, nos permite hacernos una idea del modo multijugador del juego aunque eso sí, no prestéis atención la velocidad a la que corren los soldados ya que el vídeo ha sido acelerado precisamente para el efecto humorístico comentado.
Fuente:Vi.........

Ya me lo imaginaba yo tambien, al ver en xtralife o game.es el pack de 120 gigas. Pero bueno, quien quiera la consola, nos queda unicamente amazon.fr, porque en Inglaterra la tiene en exclusiva game.co.uk y gamestation.co.uk, que son los mismos y no envian fuera de UK, aunque te dejan hacer la reserva.


Pues en Amazon.fr por 335€ la tienes en casa.

El que la quiera ya sabe donde. Yo me lo estoy pensando.
toreter escribió:La manera de emular sonido envolvente en stereo es jugando con el volumen de los sonidos basicamente, yo lo entiendo como las gamas de colores.....pero suele ser un poco mierda.
Por dios, Salteador.....hazte un video en yutube jugando al COD con el volante de la xbox y que sea en cargamento, por favor! [+risas] [+risas] [+risas]


Si ya, eres como un colega que jugaba con dos altavoces de minicadena, uno a cada lado, así sabía si le venían de izquierda o derecha, pero lo mejor era que luego me decía que giraba 90º la cabeza y así sabía si era por delante o por detrás, no me lo explico aún pero le funcionaba xD

Obviamente las imagenes iban dirigidas a jugar con volante en un juego de carreras en vez de con el mando, y jugar a un juego de lucha con un Arcade Controller en vez de con el mando xD
SRL NORRIS escribió:Pues LOOOOL, gracias por informarme de sobre eso, pero bueno en caso de que al final no me llegara pues ya vere, pero en teoria esta reservado y creo que pagado sinos lo volvere a comprobarlo.

Saludos

Teoricamente game.co.uk no cobra nada hasta que envia el paquete. Yo ya te digo, la tenia tambien reservada en game.co.uk, pero si en el ultimo momento les da por cancelar el pedido (que seria lo logico) igual ya seria tarde para agenciarme una.
jita escribió:Pues en Amazon.fr por 335€ la tienes en casa.

El que la quiera ya sabe donde. Yo me lo estoy pensando.

334'92 euros, para ser exacto. Yo la tengo reservada ahi, paso de posibles sustos por parte de game.co.uk. Y con suerte, amazon.fr al igual que amazon.co.uk envia fuera de sus fronteras usando MRW...
Llevo tiendo leyendo el hilo y veo que mucha gente habla de unos cascos que se llaman sharkoon, alguien me puede decir el precio aproximado y en que tienda fisica se venden ( por ejemplo en mediamark) ya que las tiendas que he visto son todas de ventas por internet y piden mas o menos unos 105 euros por una de las versiones.
Salteador Neo escribió:Pero volviendo al mando, yo conozco a gente que controla el mando así:

- Mano izquierda: Pulgar stick, indice LB, dedo medio LT.
- Mano derecha: Pulgar stick, indice y medio para controlar A,B,X,Y, anular para RB y el pequeño para el RT.


¿En serio? XD
No me imagino jugando asi, la verdad. Y, ¿se nota mucho coger el mando asi o como lo solemos hacer todos?
Qué opinion tenéis de lo que dice Robert Bowling(community manager de IW) en este video (a partir del minuto 5:40) sobre el mando de Madcaz?
http://www.youtube.com/watch?v=0QTYHoN2f5c
theforce escribió:
Salteador Neo escribió:Pero volviendo al mando, yo conozco a gente que controla el mando así:

- Mano izquierda: Pulgar stick, indice LB, dedo medio LT.
- Mano derecha: Pulgar stick, indice y medio para controlar A,B,X,Y, anular para RB y el pequeño para el RT.


¿En serio? XD
No me imagino jugando asi, la verdad. Y, ¿se nota mucho coger el mando asi o como lo solemos hacer todos?


Supongo que será cuestión de acostumbrarse, aunque tengo que corregir algo, el pequeño de la mano derecha lo usa para sujetar el mando, el anular lo usa para disparar y lanzar granadas, al igual que hacemos los demás mortales con el dedo índice.
Henky escribió:
SRL NORRIS escribió:Pues LOOOOL, gracias por informarme de sobre eso, pero bueno en caso de que al final no me llegara pues ya vere, pero en teoria esta reservado y creo que pagado sinos lo volvere a comprobarlo.

Saludos

Teoricamente game.co.uk no cobra nada hasta que envia el paquete. Yo ya te digo, la tenia tambien reservada en game.co.uk, pero si en el ultimo momento les da por cancelar el pedido (que seria lo logico) igual ya seria tarde para agenciarme una.
jita escribió:Pues en Amazon.fr por 335€ la tienes en casa.

El que la quiera ya sabe donde. Yo me lo estoy pensando.

334'92 euros, para ser exacto. Yo la tengo reservada ahi, paso de posibles sustos por parte de game.co.uk. Y con suerte, amazon.fr al igual que amazon.co.uk envia fuera de sus fronteras usando MRW...


Se que puede resultar estupido, pero luego el problema de garantias etc? es que nunca he comprado fuera de españa salvo juegos, nada de hardware. Perdon si la pregunta es estupida.
Kauffmann escribió:Llevo tiendo leyendo el hilo y veo que mucha gente habla de unos cascos que se llaman sharkoon, alguien me puede decir el precio aproximado y en que tienda fisica se venden ( por ejemplo en mediamark) ya que las tiendas que he visto son todas de ventas por internet y piden mas o menos unos 105 euros por una de las versiones.

Hola!
Kauffman, hay un hilo sobre los Sharkoon en el foro de electronica de consumo, a mi creo que me costaron 150 euros hace ya tiempo, es la version 3. La pagina donde lo compre no la recuerdo....creo que http://www.4frags.com

Black-baison, lo de la garantia no te preocupes, MS da soporte a toda Europa, si tienes algun problema con ella, simplemente haces como si fuera una consola comprada aqui y ya está.
O Dae_soo escribió:Nadie me ha respondido,pero me he revisado el video de presentacion de Madcaz y no habla para nada de cambiar la sensibilidad,sólo dice eso en los controladores de PC , PERO NO EN LOS DE XBOX360, me parece que están intentando colarnos un gol , y si no, mirad la foto, se vé que no hay nada nuevo aparte de los 2 botones extra,además,como ya he dicho,en el video no dicen nada
Imagen

Y el enlace del video
http://www.youtube.com/watch?v=bFDy_6LyYUY


Ahora que estoy viendo la foto lo mismo me interesa un mando de estos. No para jugar al COD sino para el pro , esa cruceta seguro que funciona mejor que la que viene con los mandos originales que es una autentica mierda.
Que mando mas extraño.
Bueno esta tarde me dejan el 4, para hacerme una idea de como es el nuevo que tengo ganas de catarlo ya.
black-baisoN escribió:Se que puede resultar estupido, pero luego el problema de garantias etc? es que nunca he comprado fuera de españa salvo juegos, nada de hardware. Perdon si la pregunta es estupida.

No es estupido no. En teoria, la ley de garantia Europea da 2 años de garantia a cualquier producto electronico vendido dentro del territorio europeo (excepto baterias, que son 6 meses creo), independientemente de donde lo compres. Pero hay gente que en el SAT le han dicho que al comprar la consola fuera de España la garantia es de 1 solo año.
toreter escribió:
ByR escribió:
toreter escribió:Perdona mi ignorancia, no me gustan los de lucha, pero si este mando te ayuda a hacer algo que con el mando normal y con la configuracion del juego y sus opciones no puedo, entonces si, es chetear. Por ejemplo, creo que en el Tekken podías configurar combinaciones de varios botones en un solo boton.Si otro juego no lo permitiera y sacasen un mando que te permitiera hacer esto, entonces es chetear(creo que era el Tekken, no me acuerdo) por que básicamente mientras un usuario normal tiene que hacer esa combinación y poder equivocarse, el otro jugador solo ha de pulsar un boton.....no se si me explicado bien.


Las cosas salen mejor con el stick una vez tienes practica, y hay combos dificiles que son practicamente imposibles sin stick. Eso lo hace cheto? Porque? si el control ideal para los juegos de lucha es el stick! En un juego de lucha jamás se considera cheto eso(los turbos si), porque aqui si?

Es como decir que el R.Madrid usa chetos porque tiene mas dinero.

Un buen sonido te da ventaja respecto a la gente que tenga altavoces de mierda, una buena conexion te da ventaja respecto a la gente que tenga conexiones de mierda, un buen mando te da ventaja respecto a la gente que tenga mandos de mierda, que diferencia hay?

Como tu mismo te has contestado, con el mando normal es dificil pero se puede hacer, unicamente que los juegos de lucha se juegan mejor con stick.No te dan ninguna ventaja frente a los demas ya que en el mando original puedes hacer esos movimiento.
El mando de la xbox es una mierda en cuanto a funcionalidad, ergonomicamente me parece el mejor mando jamas creado.
Por tanto, no he considerado dicho stick un cheto puesto que no hace nada que no puedas hacer con un mando.Y no es por dinero como dices tu. Un simil en futbol sería si alguien se pone tacos un poco afilados.Siguen siendo tacos para jugar pero digamos que no son reglamentarios.Y por que digo que no son reglamentarios, por que no puede llevar los tacos como tu quieras ni del material que quieras.
Pues en COD lo mismo, en todos los torneos oficiales estos mandos estan prohibidos.
Merovingio, la sensibilidad la puedes cambiar mientras estas en una partida, simplemente vas a opciones y la cambias.


Tu mismo tambien te has contestado:

-Con pad es virtualmente posible hacer lo mismo que con un stick... si eres un puto robot. Te puedo decir un par de combos del SF4 que son imposibles parael 99.9% de los humanos de hacer con un pad y si los hacen no es ni de coña el 100% de las veces, es posible? si, util? NO

-Con un mad de xbox tambien puedes pulsar los botones x,y,a o b SIN SOLTAR LOS STICKS, y te aseguro que el 99.9% de los humanos es capaz de bajar los indices de los gatillos. Es comodo o util? NO

Es el mismo caso, y en los juegos de lucha cuando uno es muy fan de estos juegos tiene stick, y absolutamente nadie piensa "es que como yo no tengo stick me ganas" no, es algo que no alcanza la importancia suficiente como para que los mejores sigan ganando, y no creo que los buenos vayan a perder por no tener 2 botones mas, eso estoy segurisimo.
yo por norma no me suelo comprar nada adicional a la consola, pero voy a matizar una cosas que creo importantes:

la inmensa mayoria de la gente ahora, tiene una television cuanto menos HD ready, como es mi caso. normalmente se compra esa television para aprovechar la comodidad optica que te confiere, y no para jugar a la consola, lo que no vamos a hacer, logicamente, es tener otra television de tubo solo para jugar a la consola. la ventaja que te confiere la television es destacable, aunque no determinante, ya que distingues mejor, pero no interfiere en la habilidad con el controlador.

ventaja: indiscutiblemente si.
disponibilidad: por mas o menos lo que te cuesta una segunda consola con el camuflaje del MW2 tienes una de 32" mas que decente. es decir, casi al alcance de cualquiera.

los sharkoon, son auriculares que normalmente solo usaras para esto (hablo en mi caso), ya que prefiero escuchar la musica y las peliculas a todo trapo normalmente, de ahi que no me los compre. efectivamente, viendolos en casa de un amigo si que se aprecia diferente, sobretodo si juegas por la noche, como yo y la gente anda durmiendo, con lo que el volumen es mas bajo de lo normal y muchas veces te dificulta la orientacion del enemigo.

ventaja: si, te ofrece una cierta ventaja
disponibilidad: practicamente al alcance de todo el mundo.

la conexion, aqui podria disertar largo y tendido, pero no tengo ni tiempo (estoy de vacaciones en EEUU y quiero aprovecharlas), ni ganas porque ya se ha dicho suficiente. solo decir que juego con una cutre conexion de jazztell de 3 mg y mas de 175 de ping, la subid es deplorable y no hay mucho mas que decir. no tengo la posibilidad de cambiarme de conexion a una con mas megas, ni desde luego a una de cable.

ventaja: indiscutiblemente la mas determinante
disponibilidad: no al alcance de todos por A o por B.

los mandos; si tu te compras este mando con camuflaje de MW2 es porque te gusta, hasta ahi de acuerdo, pero con un spray o con pinturas epoxy te puedes manufacturar un mando mucho mas chulo y totalmente personalizado a tu gusto. para mi la gente que se compra este mando principalmente lo hace por los dos botones de mas, y si lo haces por eso, y no coincides con la gente que dice que son ventaja, explicadnos por favor para que quereis dos botones mas.

ventaja: a mi modo de ver existe, aunque no es determinante
disponibilidad: al alcance de todos por cuatro perras

a ver si con esto podemos debatir un poquito mejor, que no es cuestion de ver quien tiene la razon, es dejar claro que las ventajas existen, y que van por muchos lados.

desde luego el colega de salteador con esas manos bionicas ha de ser el mano cheto por excelencia, jajajaja

saludos gente
Si es por tunear el mando seguro que sacan pegatas del MW2 guapisimas tanto pa los mandos como pa la blanquita, si es que no existen ya...
Pd. si alguien sabe de la existencia de estas pegatinas diganlo please!!!
Yo me he hecho un mando que pone Modern Warfare 2 XD, aunque tampoco ha quedado demasiado bien [buuuaaaa]

S2

pd: a mi el mando de madcatz me parece una mierda más que nada por el cable, me dices que es inalámbrico pues vale, pero, jugar con cable? Y más cuando en PS3 es inalámbrico
black-baisoN escribió:
Henky escribió:
SRL NORRIS escribió:Pues LOOOOL, gracias por informarme de sobre eso, pero bueno en caso de que al final no me llegara pues ya vere, pero en teoria esta reservado y creo que pagado sinos lo volvere a comprobarlo.

Saludos

Teoricamente game.co.uk no cobra nada hasta que envia el paquete. Yo ya te digo, la tenia tambien reservada en game.co.uk, pero si en el ultimo momento les da por cancelar el pedido (que seria lo logico) igual ya seria tarde para agenciarme una.
jita escribió:Pues en Amazon.fr por 335€ la tienes en casa.

El que la quiera ya sabe donde. Yo me lo estoy pensando.

334'92 euros, para ser exacto. Yo la tengo reservada ahi, paso de posibles sustos por parte de game.co.uk. Y con suerte, amazon.fr al igual que amazon.co.uk envia fuera de sus fronteras usando MRW...


Se que puede resultar estupido, pero luego el problema de garantias etc? es que nunca he comprado fuera de españa salvo juegos, nada de hardware. Perdon si la pregunta es estupida.


La garantia creo que MS la cubre sin ningun problema.
Llevo tres dias entrando al hilo y no veo mas que comentarios del mandito de los cojones.

Vamos a cambiarle el nombre al hilo y le ponemos, " mandito de los cojones para tramposos y noobs" y creamos otro para el juego.

Luego nos quejamos de si aparece alguien hablando de sparrows o hablando de otro tema, y saltan al cuello diciendo que hay que ceñirse al hilo del juego....., señores, pues esto es lo mismo, llevais un monton de paginas con el mismo tema y sin hablar del juego....
cuando una persona que tiene en la firma que el cod6 ni fu ni fa entra en el hilo como un torbellino como tu no puedo hacer mas que reirme.

si no hay mas noticias del juego, y lo que ha salido es el mando, es lo que comentamos.

si tienes tantas ganas de algo mas sobre el juego inventalo o buscalo.

un saludo
bueno que se sabe de las reservas? donde sale mas a cuenta reservar?

game? media markt? gamestop? no tengo ni idea de que ofrece cada uno, descuentos?
pinaculo escribió:cuando una persona que tiene en la firma que el cod6 ni fu ni fa entra en el hilo como un torbellino como tu no puedo hacer mas que reirme.

si no hay mas noticias del juego, y lo que ha salido es el mando, es lo que comentamos.

si tienes tantas ganas de algo mas sobre el juego inventalo o buscalo.

un saludo



uas, mucho has tardado en tirarte al cuello. Quizas pueda asegurarte que haya leido y escrito mas en este hilo que tu, seguramente. Asi que no es entrar como un torbellino, es entrar hablando, como otras tantas veces

por cierto, riete todo lo que quieras que mas me rio yo....pfff


tu ves normal tantas paginas hablando del mandito de los cojones? NO es normal y solo desemboca a una discusion tan facil como la que se ha visto. (El que usa mando = tramposo)

Creo que mas de uno estais obsesionados con el juego, y eso no es bueno.
guardwin escribió:Vamos a cambiarle el nombre al hilo y le ponemos, " mandito de los cojones para tramposos y noobs" y creamos otro para el juego.

[carcajad] Qué bueno.

Y ojo, que no estoy diciendo que los que usen el mando sean unos tramposos y unos noobs, que os veo venir ;).
yo no me comprare el mando porque tengo muchisimos juegos que comprar en varias consolas, pero si me lo compro para empezar es por estetica....y no me digais que pinte el mio de 360 o ponerle una pegatina porque quedara como una porqueria, este mando es bonito ya de por si y nada mas que por eso me lo compraria.

puede ser ventaja, pero es como si todos me putearan porque me compre unos gatillos y un stick como el del mando de 360 para mi mando de ps3, si esta al alcance de todos no pasa a ser ventaja pasa a ser lo nuevo, vamos que si esto sigue asi no seran los primeros mandos que pongan mas botoncitos o teclado y raton, asi que el que se queje pues se tendra que comprar 1 para jugar como todos los demas, es totalmente diferente al mando turbo ya que eso trucaba una cosa del juego que no tenia porque ser asi ni de coña.

hace unos años me tendria que poner a putear a todos los que jugaban con ratones mas precisos de laser al counter strike mientras yo jugaba con mi mierda raton de bola. (los videojuegos avanzan y sacan cosas para mejorar la jugabilidad es solo eso)
¿Soy el único que el mando le parece feo de cojones?...Yo que quereis que os diga...casi que me quedo con mi mando de toda la vida y la habilidad de unos u otros ya ves tú, todos hemos aprendido desde 0 en el call of duty. Nadie nace con la cruz dorada nivel 55 a todos nos ha costado conseguirla, pero hemos disfrutado y de eso se trata de DISFRUTAR el juego que parece que lo vamos a pasar mal nada más empezar por algunos comentarios.

Un abrazo y no os lo tomeis a mal, pero parece que antes de darle al start nos tendremos que sacar los ojos o suicidarnos.
vampiredante tienes razon, por los comentarios que se leen, parece que al poner el juego ya van a estar pensando ese con mando, ese con arma trucada (que lo sera, pero esta en el juego), ese mapa grande para camperos, ese ese ese....
guardwin escribió:Quizas pueda asegurarte que haya leido y escrito mas en este hilo que tu, seguramente. Asi que no es entrar como un torbellino, es entrar hablando, como otras tantas veces

tu ves normal tantas paginas hablando del mandito de los cojones? NO es normal y solo desemboca a una discusion tan facil como la que se ha visto. (El que usa mando = tramposo)

Creo que mas de uno estais obsesionados con el juego, y eso no es bueno.


1º Si hay tantas paginas sobre el mando es porque a la gente le interesa el tema del mando.
2º Se habla del mando en este hilo porque el mando esta decorado y enfocado al MW2 y curiosamente este es el hilo oficial de dicho juego.
3º Se dice que el mando es para tramposos porque trae botones extras para facilitar el juego y es logico pensar en trampas (Al fin y al cabo un AS en la manga me facilita jugar al poker y obviamente por eso es trampa)
4º Si aqui hay peña obsesionada con el juego, tú pareces el primero ya que segun tus propias palabras has leido y escrito muchisimo en este hilo (hilo por cierto de mas de 400 paginas...)
5º Si no te gusta el hilo ni el juego ni leer sobre el mando, puedes no entrar en el hilo y listo...
6º Me meto en esta discusion porque me da la gana y no busco molestar a nadie solo dar mi opinion...
7º Me encanta el MW1 y espero que el MW2 me guste por lo menos igual...
¿alguno reservo la ed. coleccionista en gamestiop via web? no veo el enlace y no se si habra que registrarse.
Soy el unico que lo va a comprar en amazon por que lo prefiero en ingles? [reojillo] [reojillo] aparte de que cuesta 50 euros
yo tambien lo pillo en inglrs, pero mira zavvi que sale mas barato
guardwin escribió:
pinaculo escribió:cuando una persona que tiene en la firma que el cod6 ni fu ni fa entra en el hilo como un torbellino como tu no puedo hacer mas que reirme.

si no hay mas noticias del juego, y lo que ha salido es el mando, es lo que comentamos.

si tienes tantas ganas de algo mas sobre el juego inventalo o buscalo.

un saludo



uas, mucho has tardado en tirarte al cuello. Quizas pueda asegurarte que haya leido y escrito mas en este hilo que tu, seguramente. Asi que no es entrar como un torbellino, es entrar hablando, como otras tantas veces

por cierto, riete todo lo que quieras que mas me rio yo....pfff


tu ves normal tantas paginas hablando del mandito de los cojones? NO es normal y solo desemboca a una discusion tan facil como la que se ha visto. (El que usa mando = tramposo)

Creo que mas de uno estais obsesionados con el juego, y eso no es bueno.


Si es el tema de discusion y atañe al juego, pues como si se quieren llenar 80 paginas, esto es un foro y esta para discutir...
Y no se a que te picas tanto con el tema del mando, segun tu firma a ti este juego NI FU NI FA...
Se ha comentado si la descarga del CoD original sólo vendrá con la edición caja metálica o luego lo pondrán en el bazar para descargar tb?

Gracias
Han sacado una nueva entrevista al Bowling ése de la que extraigo lo que no se sabia o se sabia poco:
-Premiarán más el hacer los objetivos de la partida como cuarteles,banderas,etc... que el simple matar
-los emblemas se desbloquearan como "desafios":por ejemplo matar a muchos con el cuchillo,etc... Hay cientos de emblemas
-Para todas las armas que hay en el juego hay desafios para desbloquear cosas
-Puedes disparar a todo lo que haya en el aire incluido radares que estarán visibles y los podrás petar y asi anularlos
-Algunos perks del cod4 ahora formaran parte del equipamiento,por ejemplo,la bandolera pasará a ser un accesorio llamado cargador extra
-El cuchillo que lanzas estará en el lugar de las granadas, y lo podrás recoger del suelo una vez lanzado para usarlo despues

Habla de muchas cosas más pero ya muy "sobadas" [risita]

http://modernwarfare247.com/news/mtv-ga ... -interview
jcp escribió:Se ha comentado si la descarga del CoD original sólo vendrá con la edición caja metálica o luego lo pondrán en el bazar para descargar tb?

Gracias


Yo supongo que si lo pondran, de todas maneras yo aunque me voy a comprar la edicion coleccionista, el CoD1 lo mas seguro es que lo venda aparte, porque ya me lo hice en su dia, y ademas con lo ocupado que estare con el MW2 y otros titulos mas que tengo sin acabar, dudo siquiera que tenga tiempo para introducir el codigo xD.

P.D.: La coleccionista mas que nada la quiero por la caja metalica
rmontesl escribió:yo tambien lo pillo en inglrs, pero mira zavvi que sale mas barato


en zavvi pone 54, yo lo pille por 50 con gastos de envio en amazon.
jcp escribió:Se ha comentado si la descarga del CoD original sólo vendrá con la edición caja metálica o luego lo pondrán en el bazar para descargar tb?

Gracias


Se incluye en la blindada y en la coleccionista, pero creo que ya se anunció que iba a estar en el bazar.
O Dae_soo escribió:-Puedes disparar a todo lo que haya en el aire incluido radares que estarán visibles y los podrás petar y asi anularlos

Imagen
vendra en español de import?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:vendra en español de import?.

saludoss

No,si lo quiere español te lo tendras que comprar aqui
jose juan escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:vendra en español de import?.

saludoss

No,si lo quiere español te lo tendras que comprar aqui


gracias jose_juan,joer que putada,porque habia visto la edicion coleccionista por 53e..

saludoss
31052 respuestas