[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

shampy escribió:Ahora proliferaran mas los monos de feria saltimbanquis, que no saben hacer otra cosa que ir pegando botes y disparando, los que se agachan y levantan disparando a la vez, y un largo etc.

Vaya.......hasta ahora no había visto a ninguno.... ein? ....
O Dae_soo escribió:
shampy escribió:Ahora proliferaran mas los monos de feria saltimbanquis, que no saben hacer otra cosa que ir pegando botes y disparando, los que se agachan y levantan disparando a la vez, y un largo etc.

Vaya.......hasta ahora no había visto a ninguno.... ein? ....

no juegas mucho no? por que vamos manda cojon*s en todas las partidas me toca un payaso de estos de ir a saltitos...
O Dae_soo escribió:
shampy escribió:Ahora proliferaran mas los monos de feria saltimbanquis, que no saben hacer otra cosa que ir pegando botes y disparando, los que se agachan y levantan disparando a la vez, y un largo etc.

Vaya.......hasta ahora no había visto a ninguno.... ein? ....



esos mola matarlos con la pipa de oro jejeje
dannyh escribió:
O Dae_soo escribió:
shampy escribió:Ahora proliferaran mas los monos de feria saltimbanquis, que no saben hacer otra cosa que ir pegando botes y disparando, los que se agachan y levantan disparando a la vez, y un largo etc.

Vaya.......hasta ahora no había visto a ninguno.... ein? ....

no juegas mucho no? por que vamos manda cojon*s en todas las partidas me toca un payaso de estos de ir a saltitos...


supongo que lo dirá porque ya ha visto a mas de uno XD Pues ahora preparate para ver al circo entero :p
dannyh escribió:
O Dae_soo escribió:
shampy escribió:Ahora proliferaran mas los monos de feria saltimbanquis, que no saben hacer otra cosa que ir pegando botes y disparando, los que se agachan y levantan disparando a la vez, y un largo etc.

Vaya.......hasta ahora no había visto a ninguno.... ein? ....

no juegas mucho no? por que vamos manda cojon*s en todas las partidas me toca un payaso de estos de ir a saltitos...

[rtfm] En tu diccionario,después de "ira" pasas a "irun" ,no?, en el mío enmedio está la palabra "ironía" ;)

[rtfm] En tu diccionario,después de "ira" pasas a "irun" ,no?, en el mío enmedio está la palabra "ironía" ;)

jaja sorry que nunca pillo las ironias XD esto de ser medio guiri XD
estoy flipando con el mando cheto "oficial" sobretodo con el tema de que se ajusta la sensibilidad al apuntar

salu2
dannyh escribió:
O Dae_soo escribió:
shampy escribió:Ahora proliferaran mas los monos de feria saltimbanquis, que no saben hacer otra cosa que ir pegando botes y disparando, los que se agachan y levantan disparando a la vez, y un largo etc.

Vaya.......hasta ahora no había visto a ninguno.... ein? ....

no juegas mucho no? por que vamos manda cojon*s en todas las partidas me toca un payaso de estos de ir a saltitos...


¿¿¿y???

Ahora presupongo por vuestras palabras que saltar es un cheto? o agacharse es otro cheto? No se en que tono os estaís refiriendo a los "monos saltimbanquis", pero es de lo más normal del mundo usar los saltos, o agacharte-levantarte mientras disparas, además de ser tremendamente efectivo.

Otra cosa es que no se sepa hacer, o cómo configurarte el mando para poder hacerlo.

Preguntarle a Gogui cómo coge el mando xD Seguro que no lo acertais ninguno ^_^
los que saltan...mariconazos todos
Cuando he visto que todo el mundo se estaba quejando porque consideran cheteros en mayor o menor grado a los que nos hemos reservado el mando mw2 venia como una flecha a responder.pero en vez de liarla he recapacitado y he llegado a la conclusion. todos tenemos un monton de ganas de que salga el juego,y nos jode que llegue algun mamon con boton de lag o rapid-fire o simplemente que la maquina coja como anfitrion a un americano y no halla manera de jugar al juego que llevamos esperando 1-2 años. ahora bien en mi caso en el duty4 di las 10 vueltas en 12 dias jugando a combate y en el 5 las he dado en 9 dias jugando buscar. nunca con rapid fire,chetos,glitches ni ensetandome ni nada de nada. por eso me ha molestado que algunos me metierais en el saco de los cheteros.No soy el mejor jugador del duty,ni siquiera en mi clan pero siempre juego limpio. con esto quiero decir que por comprarme un mando que me mola un monton y de paso quitarme el problemilla del cuchillo que seguramente a todos os habra pasado alguna vez .y habreis rezado en arameo. no me considero con ventaja ni mucho menos. si eres un maquina lo eres con mando y sin el y si eres un champiñon o un chetero lo seguiras siendo toda tu vida,lleves el mando que lleves. bueno ahora que ya lo he soltado ya estoymas tranquilo. solo desearos a todos una corta espera y recordad, como diria Ali G 4ESPECTO!
soy patxi escribió:Cuando he visto que todo el mundo se estaba quejando porque consideran cheteros en mayor o menor grado a los que nos hemos reservado el mando mw2 venia como una flecha a responder.pero en vez de liarla he recapacitado y he llegado a la conclusion. todos tenemos un monton de ganas de que salga el juego,y nos jode que llegue algun mamon con boton de lag o rapid-fire o simplemente que la maquina coja como anfitrion a un americano y no halla manera de jugar al juego que llevamos esperando 1-2 años. ahora bien en mi caso en el duty4 di las 10 vueltas en 12 dias jugando a combate y en el 5 las he dado en 9 dias jugando buscar. nunca con rapid fire,chetos,glitches ni ensetandome ni nada de nada. por eso me ha molestado que algunos me metierais en el saco de los cheteros.No soy el mejor jugador del duty,ni siquiera en mi clan pero siempre juego limpio. con esto quiero decir que por comprarme un mando que me mola un monton y de paso quitarme el problemilla del cuchillo que seguramente a todos os habra pasado alguna vez .y habreis rezado en arameo. no me considero con ventaja ni mucho menos. si eres un maquina lo eres con mando y sin el y si eres un champiñon o un chetero lo seguiras siendo toda tu vida,lleves el mando que lleves. bueno ahora que ya lo he soltado ya estoymas tranquilo. solo desearos a todos una corta espera y recordad, como diria Ali G 4ESPECTO!


Ali G despues de lo que has dicho contestaria..........Vaaaaaaaale! [sati]
A mi lo del cuchillo me ha pasado unas 4 o 5 veces de 78000 muertes que llevo....no me compensa comprarme el mando, si es que de verdad es esa la utilidad que busco...... [sonrisa]
Por cierto, una persona con mando normal frente a otra con ese mando, no estan en igualdad de condiciones......y hasta aqui puedo leer. [hallow]
Wenas

Respecto al mando a mi personalmente, no me parece ninguna chetada, un par de botones más no me parece
para nada una ventaja. Otra cosa son los mierdas con los mandos turbo, que son unos inútiles y por eso lo necesitan.

Y el tema de los saltos y tal, me parece que los que saltan(suelen ser guiris), no tienen ni puta idea(lo dicho son guiris cortitos que vienen del Halo), pues ofrecen mejor blanco aún, en contra agacharse sería lo que tu harias en la vida real si te disparasen una ráfaga XDDD, eso si es lógico y requiere de habilidad. Yo cómo que paso, no me va mucho lo de agacharme, aunque reconozco que de vez en cuando lo hago si me da tiempo claro.

Salu2
vaya.. yo eso del mando lo leí el otro día, así que no es que todo el mundo sea mejor que yo, es que algunos llevan ayudas llamadas mando especial.. jeje.. bueno, pero lo de darle 10 vueltas al juego en 10/12 días si que me parece espectacular, yo llevo 1 año al duty4 y voy por la segunda vuelta.. y llevo mogollón de horas jugadas, no entiendo como ganais tanta experiencia.. pero si es que le dais 1 vuelta al juego al día??? o a la semana, me parece increible
Para mi es una chocharrada todo lo que decis. Yo me lo pille porque soy un friki del modern warfare y me gusto aunque el hecho de no ser wireless casi me echa para atras. Lo de la sensibilidad la verdad es que no sabia que lo llevaba aunque no creo que eso sea una ventaja ya que si mal no recuerdo lo puedes ajustar desde el menu del juego. Y digo yo.... que mas me da que se pueda subir la sensibilidad si nadie o casi nadie o no muchos son capaces de jugar con la sensibilidad mas alta del juego ya que no pueden controlarla. Que mas da que lo lleve si no todos pueden ir con la sensibilidad tan alta. Yo por lo menos no voy con la mas alta y me considero un buen jugador del call of duty. Hasta ahi lo de la sensibilidad.

Sobre los botones extra.... pues que quereis que os diga pero entre uno y otro esa es la diferencia. Es un mando oficial con 2 botones mas. A que viene tanta desventaja!!!!!!!

De todas formas en cuanto lo reciba, segun extralife sale el dia 23, lo probare y os dire si de verdad hay tantisima diferencia como decis entre uno y otro mando. Y soy de los que piensan que el que es bueno, es bueno con super rapid hiper mega fire y sin el. Y lo de que el que se agacha y va dando saltos...... si esta en el juego porque os quejais tanto. Es una habilidad mas del juego y punto. Y si no le mandais un email a Bowling para el siguiente COD y le decis que seamos como zombies deambulando por la pantalla con arma en mano y que quiten el boton de salto y agacharse. Vamos señores.... un poco mas de seriedad con los comentarios. Y que conste que yo no lo hago, aunque si lo hacia mucho en el COD2.

Un saludo
XaxoGrunt escribió:vaya.. yo eso del mando lo leí el otro día, así que no es que todo el mundo sea mejor que yo, es que algunos llevan ayudas llamadas mando especial.. jeje.. bueno, pero lo de darle 10 vueltas al juego en 10/12 días si que me parece espectacular, yo llevo 1 año al duty4 y voy por la segunda vuelta.. y llevo mogollón de horas jugadas, no entiendo como ganais tanta experiencia.. pero si es que le dais 1 vuelta al juego al día??? o a la semana, me parece increible


No creo que en se diera la vuelta en 12 días seguidos xD, si no que sumando todas las horas que ha jugado, suman 12 días, que sigue siendo una cifra bastante buena :)

De todas formas lo del mando si que me parece una chetada si se puede cambiar la sensibilidad del stick dependiendo de si apuntas o estás andando normal, o configurar un botón para que se tumbe directamente...
Todo mando que tenga mas funciones que el original para hacer mas facil el jugar es un mando chetero.
castigo diario escribió:Y el tema de los saltos y tal, me parece que los que saltan(suelen ser guiris), no tienen ni puta idea(lo dicho son guiris cortitos que vienen del Halo), pues ofrecen mejor blanco aún, en contra agacharse sería lo que tu harias en la vida real si te disparasen una ráfaga XDDD, eso si es lógico y requiere de habilidad. Yo cómo que paso, no me va mucho lo de agacharme, aunque reconozco que de vez en cuando lo hago si me da tiempo claro.

Salu2


Aquí ya es opinar por opinar sin fundamento.

Pq los que saltan tiene que ser guiris, el que salta y se agacha y se levanta y demás acciones del juego no es de ser cortito, es de ser más listo que los demás.

Para empezar, saltar no es una tontería como tu crees, para empezar pq si tu estas agachado protegiendo una puerta, sueles estar como mínimo agachado, y si entras saltando quedas por encima de la línea de fuego del que protege la puerta o del que va andando o lo que sea, y eso desconcierta y por lo tanto da ventaja.

Lo que no voy a hacer es entrar por una puerta defendida andando o corriendo asi pq si, para que me mate tranquilamente el más manco. Saltaré y según caiga me agacharé mientras disparo. Seguro que muero menos que el que entra como un zombie... pero claro, para esto hay que intentar querer mejorar como jugador y no sólo jugar por jugar.

Es como jugar al Gears y quedarse quieto disparando con la escopeta. Pues lo mismo.

A mi los del mando cheto me da lo mismo, aunque tengan cierta ventaja, les mataré con más ganas. (merixmax incluido)

Lo bueno que le veo es el diseño, lo demás... lo único el poder apretar un botón y que de repente pases de sensibilidad 8 a sensibilidad 3, cosa que viene de puta madre en el momento de apuntar. Lo demás... pues tampoco es que un tio con ratio 1.5 vaya a pasar a un ratio 2.6 ni nada por el estilo.
Aclaracion: Cuando dije que di 10 vueltas en 12 y 10 dias respectibamente me referia obviamente a dias de juego no a dias reales.
E insisto un mando mas comodo no es un mando cheteado, porque yo voy a tener uno y no me asomo ni mucho menos al perfil de chetero o tramposo. Quizas sea un friki del Duty por estar todo en todos los tratos libres jugando al 4,(porque al 5 le di 10 vueltas y lo meti en el cajon)pertenecer a un clan,ver foros y videos del 6 ansioso porque salga algo nuevo o alguien comente algo interesante del juego. Pues vale SOY UN FRIKI DEL DUTY porque me encanta el juego y me divierto muchisimo. Pero nunca sere un chetero.

P.S. Vendo mando rapid-fire por 90€....................................¡Es broma! [carcajad] [beer] [carcajad] jejejeje
Salteador

Hace exactamente un mes que juego a COD4...imagina el poco fundamento tecnico que puedo tener como jugon, hablo de estetica no de habilidad. Partiendo de esa premisa lo de los saltos es "feote". Agacharse o tumbarse me parece creible pero el salto amen de poco estetico no es muy creible. Esto me lleva a la siguiente reflexion.

En relacion a las fisicas lo cierto es que no entiendo muchas cosas de los FPS en general. Los pasitos a modo de Chiquito de la calzada son de chiste, no entiendo como en los juegos en 3ª persona los personajes se mueven con diligencia y en los FPS dan ese bailoteo extraño
Si os fijais en Lost Planet, Gears of War, el personaje tiene un movimiento gracioso rozando lo coherente pero en todos los FPS se produce esos movimientos arritmicos incoherentes que afean el juego...honestamente no tengo ni idea del motivo, quizas sea un rollete tecnico pero por poner solo un ejemplo reciente: En Lost Planet el jugador cae de un muro flexiona las rodillas y momentaneamente suelta el arma con armonia sin embargo tanto en COD5 o COD4 cae de un modo ridiculo...lo dicho no entiendo por que en unos juegos logran hacerlo y en todos los FPS no ocurre lo mismo.

Salu2
E insisto un mando mas comodo no es un mando cheteado


No es un mando mas comodo, es un mado que facilita el juego frente a uno que no lo tiene.

botones extras y poder ajustar la sensibilidad a la hora de disparar es "jugar comodo"? para mi eso es una cheto como un camión, lo friki que seas del juego eso ami me da igual, si te lo compras pues de pm es tu dinero, pero si lo usas en el live tienes ventaja frente al que no (por muy poca que sea, aunque eso de ajustar la sensibilidad a la hora de apuntar para mi es tener ya bastante ventaja).

Para mi lo unico permitido para "juagar mas comodo" es una sofá mas grande.
Lo bueno que le veo es el diseño, lo demás... lo único el poder apretar un botón y que de repente pases de sensibilidad 8 a sensibilidad 3, cosa que viene de puta madre en el momento de apuntar. Lo demás... pues tampoco es que un tio con ratio 1.5 vaya a pasar a un ratio 2.6 ni nada por el estilo.


pues a mi esto me parece una ventaja miuy importante

salu2
Por cierto en Playfire sortean 5 Modern Warfare 2 Edición Prestigio. Hay que unirse a playfire y rellenar un formulario, Es muy difícil por que es a nivel internacional, pero yo lo estoy rellenando ahora, nunca se sabe, igual hay suerte.

Si os interesa, aunque es sobre la version PC, La respuesta oficial de IW a la ausencia de los servidores dedicados - http://gameinformer.com/b/news/archive/ ... ponse.aspx
yo coincido con el tema del mando, me parece un mando dopado y que te da ventaja, no se hasta que punto, pero te la da.

yo tengo 8 botones, luego pulso el correr y el cuchillo (no uso la configuracion tactica porque me acostumbre a la otra, y aunque reconozco que es mejor no me consiguo hacer con ella rapidamente). si tu tienes 10 botones puedes usar el correr mas facilmente que yo, por ejemplo, o usar el cuchillo o tumbarte mejor que yo, o simplemente detonar el c4 mejor que yo... en fin, que yo no me meto con el que lo compre, porque yo tambien podria hacerlo, pero no vengamos luego diciendo que no supone una ventaja, sobretod si estas en un clan y eres un friki del cod.

ante todo de buen rollito gente.
Raziel_DSM escribió:......



Edita el mensaje anda...de la web de playfire...y encima lo linkeas con una pagina de esas anonimas...que feo tio...ya mas atras lo intento otro, y te va a caer unos buenos reportes y "tirones de oreja",salu2
Edita tu el tuyo para que no se vea en el Quote.
Lo del wipi ese, asi es como me lo han pasado por email un colega... y ahora me di cuenta que enlazaba al formulario como invitacion de su cuenta :P . Lo he quitado por si acaso.
Esos mandos tan "guays" dan una vantaja al que lo usa que se me antoja injusta con el resto de jugadores que, aunque algunos seamos unos jugones empedernidos, no somos unos tramposos y que ademas estamos hasta los cojones de aguantar a todo tipo de tramposos para lucimiento de sus estadisticas de juego...
Otro debate son los tipos de juegos (camperos, adictos al martirio, etc...), que aunque no me agraden usan las ventajas propias del juego...

Saludos desde Cádiz...
dormilon ZZZZ escribió:Salteador

Hace exactamente un mes que juego a COD4...imagina el poco fundamento tecnico que puedo tener como jugon, hablo de estetica no de habilidad. Partiendo de esa premisa lo de los saltos es "feote". Agacharse o tumbarse me parece creible pero el salto amen de poco estetico no es muy creible. Esto me lleva a la siguiente reflexion.

En relacion a las fisicas lo cierto es que no entiendo muchas cosas de los FPS en general. Los pasitos a modo de Chiquito de la calzada son de chiste, no entiendo como en los juegos en 3ª persona los personajes se mueven con diligencia y en los FPS dan ese bailoteo extraño
Si os fijais en Lost Planet, Gears of War, el personaje tiene un movimiento gracioso rozando lo coherente pero en todos los FPS se produce esos movimientos arritmicos incoherentes que afean el juego...honestamente no tengo ni idea del motivo, quizas sea un rollete tecnico pero por poner solo un ejemplo reciente: En Lost Planet el jugador cae de un muro flexiona las rodillas y momentaneamente suelta el arma con armonia sin embargo tanto en COD5 o COD4 cae de un modo ridiculo...lo dicho no entiendo por que en unos juegos logran hacerlo y en todos los FPS no ocurre lo mismo.

Salu2


Bueno pues yo llevo 2 años de COD2, 1 de WAW y otros 2 de COD4. Aunque el WAW no tiene que ver nada con el 2 y el 4, ni en estética ni en dinámica ni en nada de nada.

Los saltos no dejan de ser un salto, y no se que estetica feote les ves, es un salto y poco más. El único pero que le veo al salto es que no se pq cuando saltas tu, parece que la cámara tuya no subiera tanto como sube el personaje, en lo más alto del salto parece que tus ojos están en tu pecho en vez de en la cabeza. Pq cuando miras el salto en 3ª persona, el personaje parece saltar un metro más de lo que te parece a ti cuando saltas.

Obviamente no puedes comparar un primera persona con un tercera persona, pq obviamente en los TPS, el ver al personaje es practicamente lo más importante del juego, y todas sus acciones tienen que ser lo más perfectas y vistosas posibles. Un FPS no cuida tanto esto ya que obviamente no ves a tu personaje, y no lo pulen tanto como los TPS, aunque por ver puedes ver a tus adversarios.

Lo de los pasitos a lo chiquito es algo temático, un SAS o un Marine o cualquier grupo de asalto o guerra, no anda como el personajillo de Lost Planet, tiene un caminar más táctico aunque menos vistoso, pero suelen preferir feote y no morir a ir como travolta y durar lo que canta un gallo.
he ido a reservar la coleccionista en la web de game pero no la he encontrado... entiendo que ya no se puede reservar??
Ahora ponen en xtralife que el mando sale el 5/11, qué golfos,eso sí ya te han cobrado......
pues se lo quedan entonces me hacia gracia tenerlo pronto pero para que me lo manden para esa epoca lo comprro en algun sitio mas barato
hola chabales, acabo de llegar de currar y he visto vuestras opiniones con respecto al mando. La verdad las respecto,si digera que no teneis razon en vuestras opiniones estaria mintiendo, pero como lo planteais parece que sea un super mando asesino que mata solo o algo así. Creo que le dais demasiada importanci al tema, me explico, decidme quien no se ha cruzado uno o varios tios con G-3 de repetición o M1A1 carabina de repetición, ya sabeis, en el otro equipo y no les habeis metido una soba que te cagas.

Sinceramente yo no creo que mejore mi ratio ni mate mas por tener el mando, es mas,acostumbrado al mando original lo mismo se me da peor y resulta que el mando es bonito pero una full de estambul, nunca se sabe.

Pero vamos, no me ha importado jugar con tios que lleven rapid fire y no me importaria jugar contra otros que tubieran el mando MW2 si yo tubiera uno normal.

Otra cosa es cruzarte gente con boton de lag, entonces tiras para atras buscas otra partida y se acabó.

Bueno espero haber zanjado el tema del dichoso mando que al final nos calentamos y discutimos, cada uno con su opinión pero con RESPECTO [beer] , que todos vamos en el mismo barco.

Por cierto cambiando de tema, Robert Bowling dijo cuando salio el trailer de "Infamy" que se publicarian 3 videos mas antes de la release oficial, nadie sabe nada por ahí?
AVER eso de k son chetos los k llevan mando y eso sin animo de ofender a nadie ,creo k don excusas,pk 2 botoncitos mas tampoko acen milagros el k es un manco por mucho k tenga los 5.1 y el mando i lo k sea no va a poder con uno k es PRO XD
aver el k es bueno es bueno kon un mando y con el de MW2
bueno a mi me da igual lo k m digan yo si consigo pasta me lo comprare pero serguramente todo el mundo k se keja se lo compraria si pudiera, a mi me da igual k lleven o no me los voi a cargar igual
pensar asi: me da igual lo k lleven me los voi a follar igual [poraki] [poraki]
weno a todo esto en k pagina lo venden y k este a bien de precio? :)
Amén hermano!
En amazon.co.uk
a ver q a mi el tema de los botones extras me da igual, pero el hecho de que el mando te ajuste la sensibilidad en "tiempo real" me parece una ventaja muy importante
A VER voy a zanjar el tema del mando:

Pros mando MazCat:
- Ajuste de la sensibilidad en cualquier momento.
- 2 botones más.
- Temática de camuflage nevado.

Contras:
- Es una PORQUERÍA de mando.
Salteador Neo escribió:A VER voy a zanjar el tema del mando:

Pros mando MazCat:
- Ajuste de la sensibilidad en cualquier momento.
- 2 botones más.
- Temática de camuflage nevado.

Contras:
- Es una PORQUERÍA de mando.

Si dices tal cual y sin argumentar lo de que es una PORQUERIA de mando te podías ahorrar los pros,no? [burla2]
Solo hay un orden,probar y despues juzgar. El mando de mad catz antes mencionado (que es una gran kk) no es igual a este por lo menos en la forma exterior.
Tened paciencia, encuanto alguien lo pruebe que de su opinión.
catetosurfer escribió:
E insisto un mando mas comodo no es un mando cheteado


No es un mando mas comodo, es un mado que facilita el juego frente a uno que no lo tiene.

botones extras y poder ajustar la sensibilidad a la hora de disparar es "jugar comodo"? para mi eso es una cheto como un camión, lo friki que seas del juego eso ami me da igual, si te lo compras pues de pm es tu dinero, pero si lo usas en el live tienes ventaja frente al que no (por muy poca que sea, aunque eso de ajustar la sensibilidad a la hora de apuntar para mi es tener ya bastante ventaja).

Para mi lo unico permitido para "juagar mas comodo" es una sofá mas grande.


Amen. Yo no digo que seais unos cheteros los que vais a usar ese mando y en vuestro derecho estais de comprar lo que os salga de la punta del ..... pero tampoco intenteis hacernos (o haceros) creer que ese mando no esta en ventaja sobre el normal, porque para empezar tener botones extra te facilitara siempre mas las cosas que el que no los tiene, y sigo diciendo que a mi lo del cambio de sensibilidad cuando apuntas me parece una ventaja burrisima, porque el que use este mando siempre se movera el doble de rapido que yo mientras apunta (lo cual lo hace una ventaja frente al mando normal).

Yo sigo siendo de la opinion de que todos deberiamos jugar con el mando normal, no veo la necesidad de este tipo de mandos, pero en fin, como dije arriba que cada cual haga y compre lo que le salga de ahi, pero siempre de buen rollo xD
Estoy de acuerdo contigo ,no me parece ético que los que nos queramos/podamos comprar el mando tengo algo de ventaja,ventaja que nos brinda IW,por cierto¡¡¡, pero lo que ocurre es que si vamos a jugar y hay 2 grupos de gamers, los que tienen esa pequeña ventaja y los que no, pues yo prefiero pertenecer a los del primer grupo, así de claro,pero a costa de casi 50 euracos, es una cuestion de eleccion, no de ser más o menos legal. [angelito]
A mi esque entre otras personalmente ese mando no me gusta, y menos siendo de cable, yo juego muy comodo con mi mando inalambrico xD
nueva informacion, aunque infinity ward ha hecho estas declaraciones por la quejas de los de PC pero creo que nos puede afectar:

Palabras de Vincen Campella y Jaso West:
No han puesto servidores dedicados por:
1.- Han recibido en el pasado muchas quejas de gente que no puede jugar en ningun servidor que no tenga hecho un modding o tuneado o con modo zombie o stars wars....Por lo que han tomado la decisión de no ponerlos dedicados y hacerlos mediante machmaking.
2.- Al hacer las exaustivas pruebas del multiplayer, se han dado cuenta que han mejorado tanto el machmaking que no habia nada de lag.(Por lo que deduzco que la ir tan fascinantemente bien no es necesario servers dedicados ni busqueda por región)

Tambien declaran que mas de el 60% de la gente que juega multuiplayer es con una copia pirata "lol" Oooh

Robert Bowlign:
1.-Sobre el MatchMaking:
El juego automaticamente busca la partida mas adecuada, basandose en el ping,localizacion en el mundo y conexion individual, y te pondra con jugadores de tu experiencia, no rango, nivel de experiencia
2.- Listas de juego y partidas privadas
Si tu tienes un clan, podra buscar jugar contra otro clan o hacer una parida privada con tus reglas.
3.-Chetos y juegos hackeados
(basicamente dice que jugar sin servidores dedicados te garantiza una partida sin bots,chetos...) Tenemos un sistema llamado VAC (Valve-Anti-Cheat) filtro anti chetos, que esta constantemente vigilando, patrullando y baneando para mantener el sistema limpio de hackeadores (esto último es mas bien para PC)

Es lo que yo entiendo, no uso traductor, si la quereis ver en ingles esta es la fuente:
http://modernwarfare247.com/news/no-ded ... plaination
Yo me considero bueno jugando no digo que sea el mejor ni nada de eso,pero creo que nunca compraria un mando para intentar ser mejor,para mi los videojuegos son como un arte y solo si te esfuerzas eres capaz de disfrutarlo y ser "bueno"
partiendo de la base de que el 90% de los que aqui posteamos podriamos tener el mando, no entiendo lo que se ha dicho de que "los que no puedan comprarlo...", pero bueno, eso es harina de otro costal.

lo que si esta claro es que el mando lo querais o no da una ventaja inmediata, y no me refiero a la de la sensibilidad al apuntar, ya que si jugamos con sensibilidad alta, como es mi caso, podemos apuntar muy rapido, incluso siguiendo al tio que corre, pero vamos, decir los jugones que leo por aqui que no da ventaja, en fin, para que quede claro, dos botones mas son dos acciones mas, y en un juego en el que una milesima de segundo marca la diferencia entiendo que no tener que usar una combinacion de botones (por ejemplo para detonar un c4) es determinante.

a partir de aqui, estoy totalmente de acuerdo en que el que es bueno lo es contra todos, pero la ventaja existe.

aun asi esa ventaja no es tan determinante como otras como el mando turbo o el swicth lag (que asco de gente ambas).

para seguir argumentando que el martirio es una ventaja que yo uso, pero es que yo el 95% de las partidas las hago en cuartel general, y me parece que para ese modo de juego es cojonuda, sobretodo si gente como yo defiende el cuartel y no se dedica a ir por detras y campear presumiendo una trayectoria.

aqui hay de todo la verdad, pero es que este juego es un paraiso para los hijos de p..a y cada vez tenemos que buscar mas historia para poder convivir con ellos.

la movida de bowling del matchmaking, hasta que no lo veo no lo creo, ya que como comento sigrid unas paginas atras, mas parece un modo de evadirse que una realidad, y espero equivocarme mucho porque tengo una conexion patetica.
3dgar escribió:AVER eso de k son chetos los k llevan mando y eso sin animo de ofender a nadie ,creo k don excusas,pk 2 botoncitos mas tampoko acen milagros el k es un manco por mucho k tenga los 5.1 y el mando i lo k sea no va a poder con uno k es PRO XD
aver el k es bueno es bueno kon un mando y con el de MW2
bueno a mi me da igual lo k m digan yo si consigo pasta me lo comprare pero serguramente todo el mundo k se keja se lo compraria si pudiera, a mi me da igual k lleven o no me los voi a cargar igual
pensar asi: me da igual lo k lleven me los voi a follar igual [poraki] [poraki]
weno a todo esto en k pagina lo venden y k este a bien de precio? :)


lo de los cascos 5.1 si que es un descaro en buscar y destruir yo estoy hasta en comprarme unos..
BidAdan escribió:
3dgar escribió:AVER eso de k son chetos los k llevan mando y eso sin animo de ofender a nadie ,creo k don excusas,pk 2 botoncitos mas tampoko acen milagros el k es un manco por mucho k tenga los 5.1 y el mando i lo k sea no va a poder con uno k es PRO XD
aver el k es bueno es bueno kon un mando y con el de MW2
bueno a mi me da igual lo k m digan yo si consigo pasta me lo comprare pero serguramente todo el mundo k se keja se lo compraria si pudiera, a mi me da igual k lleven o no me los voi a cargar igual
pensar asi: me da igual lo k lleven me los voi a follar igual [poraki] [poraki]
weno a todo esto en k pagina lo venden y k este a bien de precio? :)


lo de los cascos 5.1 si que es un descaro en buscar y destruir yo estoy hasta en comprarme unos..


¿Tanto se notan? ¿Y unos buenos cascos estéreo (>100€) no dan tanta ventaja?
Wenas

"Al hacer las exaustivas pruebas del multiplayer" dice el pavo juassssss, las pruebas exaustivas las vais a ver el día 10 de Noviembre, que vamos a petar el live XDDD [poraki]

A ver salteador, respecto a lo de los saltos, me sigue pareciendo una gilipollez muy gorda, por mucha experiencia que tengas, que no lo dudo, el salto en el COD no vale para nada más que para que te maten. El cod no es un UT ni un QUake, ni un Halo Ect. Y ten por seguro que para cubrir una puerta un tio con experiencia cómo tu seguro que no la cubre tumbao, ya que asi no tienes apenas movilidad, o te escondes o cubres con claymore-Betty o esperas rodilla en tierra. Y sigo manteniendo que la mayoria de gente que van saltando son guiris flipaos del Halo.

Salu2
ckroom escribió:
BidAdan escribió:
3dgar escribió:AVER eso de k son chetos los k llevan mando y eso sin animo de ofender a nadie ,creo k don excusas,pk 2 botoncitos mas tampoko acen milagros el k es un manco por mucho k tenga los 5.1 y el mando i lo k sea no va a poder con uno k es PRO XD
aver el k es bueno es bueno kon un mando y con el de MW2
bueno a mi me da igual lo k m digan yo si consigo pasta me lo comprare pero serguramente todo el mundo k se keja se lo compraria si pudiera, a mi me da igual k lleven o no me los voi a cargar igual
pensar asi: me da igual lo k lleven me los voi a follar igual [poraki] [poraki]
weno a todo esto en k pagina lo venden y k este a bien de precio? :)


lo de los cascos 5.1 si que es un descaro en buscar y destruir yo estoy hasta en comprarme unos..


¿Tanto se notan? ¿Y unos buenos cascos estéreo (>100€) no dan tanta ventaja?


Se nota muchísimo un colega mio diciendome uno esta alli otro esta en B uno viene hacia ati.. etc.. se mucho de verda
31052 respuestas