shampy escribió:Ahora proliferaran mas los monos de feria saltimbanquis, que no saben hacer otra cosa que ir pegando botes y disparando, los que se agachan y levantan disparando a la vez, y un largo etc.
O Dae_soo escribió:shampy escribió:Ahora proliferaran mas los monos de feria saltimbanquis, que no saben hacer otra cosa que ir pegando botes y disparando, los que se agachan y levantan disparando a la vez, y un largo etc.
Vaya.......hasta ahora no había visto a ninguno.... ....
O Dae_soo escribió:shampy escribió:Ahora proliferaran mas los monos de feria saltimbanquis, que no saben hacer otra cosa que ir pegando botes y disparando, los que se agachan y levantan disparando a la vez, y un largo etc.
dannyh escribió:O Dae_soo escribió:shampy escribió:Ahora proliferaran mas los monos de feria saltimbanquis, que no saben hacer otra cosa que ir pegando botes y disparando, los que se agachan y levantan disparando a la vez, y un largo etc.
no juegas mucho no? por que vamos manda cojon*s en todas las partidas me toca un payaso de estos de ir a saltitos...
dannyh escribió:O Dae_soo escribió:shampy escribió:Ahora proliferaran mas los monos de feria saltimbanquis, que no saben hacer otra cosa que ir pegando botes y disparando, los que se agachan y levantan disparando a la vez, y un largo etc.
no juegas mucho no? por que vamos manda cojon*s en todas las partidas me toca un payaso de estos de ir a saltitos...
RX-7 escribió:Interesante headset que venden en play.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11607182/Madcatz-Officially-Licensed-Modern-Warfare-2-Xbox-360-Throat-Mic-Communicator-Headset/Product.html#
llopis escribió:RX-7 escribió:Interesante headset que venden en play.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/11607182/Madcatz-Officially-Licensed-Modern-Warfare-2-Xbox-360-Throat-Mic-Communicator-Headset/Product.html#
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062702
soy patxi escribió:Cuando he visto que todo el mundo se estaba quejando porque consideran cheteros en mayor o menor grado a los que nos hemos reservado el mando mw2 venia como una flecha a responder.pero en vez de liarla he recapacitado y he llegado a la conclusion. todos tenemos un monton de ganas de que salga el juego,y nos jode que llegue algun mamon con boton de lag o rapid-fire o simplemente que la maquina coja como anfitrion a un americano y no halla manera de jugar al juego que llevamos esperando 1-2 años. ahora bien en mi caso en el duty4 di las 10 vueltas en 12 dias jugando a combate y en el 5 las he dado en 9 dias jugando buscar. nunca con rapid fire,chetos,glitches ni ensetandome ni nada de nada. por eso me ha molestado que algunos me metierais en el saco de los cheteros.No soy el mejor jugador del duty,ni siquiera en mi clan pero siempre juego limpio. con esto quiero decir que por comprarme un mando que me mola un monton y de paso quitarme el problemilla del cuchillo que seguramente a todos os habra pasado alguna vez .y habreis rezado en arameo. no me considero con ventaja ni mucho menos. si eres un maquina lo eres con mando y sin el y si eres un champiñon o un chetero lo seguiras siendo toda tu vida,lleves el mando que lleves. bueno ahora que ya lo he soltado ya estoymas tranquilo. solo desearos a todos una corta espera y recordad, como diria Ali G 4ESPECTO!
XaxoGrunt escribió:vaya.. yo eso del mando lo leí el otro día, así que no es que todo el mundo sea mejor que yo, es que algunos llevan ayudas llamadas mando especial.. jeje.. bueno, pero lo de darle 10 vueltas al juego en 10/12 días si que me parece espectacular, yo llevo 1 año al duty4 y voy por la segunda vuelta.. y llevo mogollón de horas jugadas, no entiendo como ganais tanta experiencia.. pero si es que le dais 1 vuelta al juego al día??? o a la semana, me parece increible
castigo diario escribió:Y el tema de los saltos y tal, me parece que los que saltan(suelen ser guiris), no tienen ni puta idea(lo dicho son guiris cortitos que vienen del Halo), pues ofrecen mejor blanco aún, en contra agacharse sería lo que tu harias en la vida real si te disparasen una ráfaga DD, eso si es lógico y requiere de habilidad. Yo cómo que paso, no me va mucho lo de agacharme, aunque reconozco que de vez en cuando lo hago si me da tiempo claro.
Salu2
E insisto un mando mas comodo no es un mando cheteado
Lo bueno que le veo es el diseño, lo demás... lo único el poder apretar un botón y que de repente pases de sensibilidad 8 a sensibilidad 3, cosa que viene de puta madre en el momento de apuntar. Lo demás... pues tampoco es que un tio con ratio 1.5 vaya a pasar a un ratio 2.6 ni nada por el estilo.
Raziel_DSM escribió:......
dormilon ZZZZ escribió:Salteador
Hace exactamente un mes que juego a COD4...imagina el poco fundamento tecnico que puedo tener como jugon, hablo de estetica no de habilidad. Partiendo de esa premisa lo de los saltos es "feote". Agacharse o tumbarse me parece creible pero el salto amen de poco estetico no es muy creible. Esto me lleva a la siguiente reflexion.
En relacion a las fisicas lo cierto es que no entiendo muchas cosas de los FPS en general. Los pasitos a modo de Chiquito de la calzada son de chiste, no entiendo como en los juegos en 3ª persona los personajes se mueven con diligencia y en los FPS dan ese bailoteo extraño
Si os fijais en Lost Planet, Gears of War, el personaje tiene un movimiento gracioso rozando lo coherente pero en todos los FPS se produce esos movimientos arritmicos incoherentes que afean el juego...honestamente no tengo ni idea del motivo, quizas sea un rollete tecnico pero por poner solo un ejemplo reciente: En Lost Planet el jugador cae de un muro flexiona las rodillas y momentaneamente suelta el arma con armonia sin embargo tanto en COD5 o COD4 cae de un modo ridiculo...lo dicho no entiendo por que en unos juegos logran hacerlo y en todos los FPS no ocurre lo mismo.
Salu2
Salteador Neo escribió:A VER voy a zanjar el tema del mando:
Pros mando MazCat:
- Ajuste de la sensibilidad en cualquier momento.
- 2 botones más.
- Temática de camuflage nevado.
Contras:
- Es una PORQUERÍA de mando.
catetosurfer escribió:E insisto un mando mas comodo no es un mando cheteado
No es un mando mas comodo, es un mado que facilita el juego frente a uno que no lo tiene.
botones extras y poder ajustar la sensibilidad a la hora de disparar es "jugar comodo"? para mi eso es una cheto como un camión, lo friki que seas del juego eso ami me da igual, si te lo compras pues de pm es tu dinero, pero si lo usas en el live tienes ventaja frente al que no (por muy poca que sea, aunque eso de ajustar la sensibilidad a la hora de apuntar para mi es tener ya bastante ventaja).
Para mi lo unico permitido para "juagar mas comodo" es una sofá mas grande.
3dgar escribió:AVER eso de k son chetos los k llevan mando y eso sin animo de ofender a nadie ,creo k don excusas,pk 2 botoncitos mas tampoko acen milagros el k es un manco por mucho k tenga los 5.1 y el mando i lo k sea no va a poder con uno k es PRO
aver el k es bueno es bueno kon un mando y con el de MW2
bueno a mi me da igual lo k m digan yo si consigo pasta me lo comprare pero serguramente todo el mundo k se keja se lo compraria si pudiera, a mi me da igual k lleven o no me los voi a cargar igual
pensar asi: me da igual lo k lleven me los voi a follar igual
weno a todo esto en k pagina lo venden y k este a bien de precio?
BidAdan escribió:3dgar escribió:AVER eso de k son chetos los k llevan mando y eso sin animo de ofender a nadie ,creo k don excusas,pk 2 botoncitos mas tampoko acen milagros el k es un manco por mucho k tenga los 5.1 y el mando i lo k sea no va a poder con uno k es PRO
bueno a mi me da igual lo k m digan yo si consigo pasta me lo comprare pero serguramente todo el mundo k se keja se lo compraria si pudiera, a mi me da igual k lleven o no me los voi a cargar igual
lo de los cascos 5.1 si que es un descaro en buscar y destruir yo estoy hasta en comprarme unos..
ckroom escribió:BidAdan escribió:3dgar escribió:AVER eso de k son chetos los k llevan mando y eso sin animo de ofender a nadie ,creo k don excusas,pk 2 botoncitos mas tampoko acen milagros el k es un manco por mucho k tenga los 5.1 y el mando i lo k sea no va a poder con uno k es PRO
lo de los cascos 5.1 si que es un descaro en buscar y destruir yo estoy hasta en comprarme unos..
¿Tanto se notan? ¿Y unos buenos cascos estéreo (>100€) no dan tanta ventaja?