[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:¿El CoD 4 y el CoD: WaW de PC tenían servidores dedicados?


No
oskuro escribió:
Metal Kramer escribió:¿El CoD 4 y el CoD: WaW de PC tenían servidores dedicados?


No


¿Y entonces porque tanto revuelo porque el CoD: MW2 no tenga servidores dedicados en PC?
Seguro que ya se ha comentado pero es que no he seguido el hilo demasiado...

¿se podran usar vehiculos en el modo online?crei leer algo de una moto de nieve o no se que...
de pc habian servers dedicados del cod4 y del waw
Patxo escribió:Seguro que ya se ha comentado pero es que no he seguido el hilo demasiado...

¿se podran usar vehiculos en el modo online?crei leer algo de una moto de nieve o no se que...

En online no,en modo historia si
jose juan escribió:
Patxo escribió:Seguro que ya se ha comentado pero es que no he seguido el hilo demasiado...

¿se podran usar vehiculos en el modo online?crei leer algo de una moto de nieve o no se que...

En online no,en modo historia si

Y en el special ops.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:
Metal Kramer escribió:¿El CoD 4 y el CoD: WaW de PC tenían servidores dedicados?


No


¿Y entonces porque tanto revuelo porque el CoD: MW2 no tenga servidores dedicados en PC?


A ver yo me refiero a XBOX 360, que es donde estamos.

Lo de pc como que me da igual, los tendrían imagino [carcajad]
Meich escribió:
jose juan escribió:
Patxo escribió:Seguro que ya se ha comentado pero es que no he seguido el hilo demasiado...

¿se podran usar vehiculos en el modo online?crei leer algo de una moto de nieve o no se que...

En online no,en modo historia si

Y en el special ops.

Pues lo dudo por que ya han dicho que ese modo son partes del modo historia
Como poseedor de una xbox lo que me jode es el filtro de regiones, en el COD WAW se puede jugar mas que decente una partida con 18 jugadores creo q es el maximo, con el COD4 y telefonica es IMPOSIBLE..
Meich escribió:
jose juan escribió:
Patxo escribió:Seguro que ya se ha comentado pero es que no he seguido el hilo demasiado...

¿se podran usar vehiculos en el modo online?crei leer algo de una moto de nieve o no se que...

En online no,en modo historia si

Y en el special ops.

Depende...si juegas a carreras de motos de nieve pues si pero si juegas a tipo "horda" pues no XD
xasis escribió:Como poseedor de una xbox lo que me jode es el filtro de regiones, en el COD WAW se puede jugar mas que decente una partida con 18 jugadores creo q es el maximo, con el COD4 y telefonica es IMPOSIBLE..

Se supone,repito SE SUPONE(eso han dicho desde IW)que el MW2 lleva un sistema para mandarte a la partida con la conexión más adecuada para ti.
Espero que sea así. [oki]
O Dae_soo escribió:
xasis escribió:Como poseedor de una xbox lo que me jode es el filtro de regiones, en el COD WAW se puede jugar mas que decente una partida con 18 jugadores creo q es el maximo, con el COD4 y telefonica es IMPOSIBLE..

Se supone,repito SE SUPONE(eso han dicho desde IW)que el MW2 lleva un sistema para mandarte a la partida con la conexión más adecuada para ti.
Espero que sea así. [oki]


Como bien dices y repites SE SUPONE, para mi ha sonado a "vía de escape" que tomó Bowling ante la avancha de críticas que les llegó cuando confirmo que no habrían servidores dedicados en MW2. Que van a decir... ahora hay que esperar para ver si (como al menos en mi caso) me van el 80% de las partidas en amarillo como en CoD4 o el 80% de las partidas en verde como en CoDWaW gracias a su filtro por región. Todas incógnitas se desvelarán cuando llegue el momento. Hasta ahora todo son especulaciones pero bueno confío en IW, aunque este año la verdad que un poco menos.

Saludos.-
Sigrid escribió:[
Como bien dices y repites SE SUPONE, para mi ha sonado a "vía de escape" que tomó Bowling ante la avancha de críticas que les llegó cuando confirmo que no habrían servidores dedicados en MW2. Que van a decir... ahora hay que esperar para ver si (como al menos en mi caso) me van el 80% de las partidas en amarillo como en CoD4 o el 80% de las partidas en verde como en CoDWaW gracias a su filtro por región. Todas incógnitas se desvelarán cuando llegue el momento. Hasta ahora todo son especulaciones pero bueno confío en IW, aunque este año la verdad que un poco menos.

Saludos.-

La verdad es que suena a "cagada",espero que al menos arreglen lo que pasa en el WaW que es que no cogen al anfinitrion con mejor conexion sino que cogen a uno al azar. Yo tengo un pepino de conexion y me jode que no siempre me pone de host. al menos este detalle espero que lo arreglen para el MW2
Hola, señores.
Este juego va a ser entretenido. :)
A mi el tema de los servers dedicados en pc no me importa la verdad pero en cualquier caso es una putada para los compañeros que se lo iban a pillar en esa plataforma asique ahora votaré en el enlace que habeis puesto aunque no sirva de mucho. De todos modos tampoco entiendo mucho tanto revuelo por no ponerlos en pc y sin embargo la gente no protesta igual por no ponerlos en consola y eso que en pc hay mucha más piratería....

En cuanto al nuevo mapa pues la verdad que está muy bien.. se sabe cuantos mapas son en total??

Salu2.
al final incluyen los mapas del cod4 en el cod6?
cuantos mapas habra?
cuantos jugadores habra?
se podran personalizar los jugadores?
litos001 escribió:A mi el tema de los servers dedicados en pc no me importa la verdad pero en cualquier caso es una putada para los compañeros que se lo iban a pillar en esa plataforma asique ahora votaré en el enlace que habeis puesto aunque no sirva de mucho. De todos modos tampoco entiendo mucho tanto revuelo por no ponerlos en pc y sin embargo la gente no protesta igual por no ponerlos en consola y eso que en pc hay mucha más piratería....

En cuanto al nuevo mapa pues la verdad que está muy bien.. se sabe cuantos mapas son en total??

Salu2.


Es que ese es el quid de la cuestion, no solo no les sale de los santos co***es poner servers dedicados en consolas (y eso que se paga por jugar online) sino que encima lo quitan en PC.

es como si en lugar de llevar adsl de alta velocidad a zonas que no lo tienen las retiraran de las zonas que si lo tienen y les pusiesen otra vez las lineas de 56k.

alucinante, es el único ámbito donde se va en contra del progreso...
Sigrid escribió:
O Dae_soo escribió:
xasis escribió:Como poseedor de una xbox lo que me jode es el filtro de regiones, en el COD WAW se puede jugar mas que decente una partida con 18 jugadores creo q es el maximo, con el COD4 y telefonica es IMPOSIBLE..

Se supone,repito SE SUPONE(eso han dicho desde IW)que el MW2 lleva un sistema para mandarte a la partida con la conexión más adecuada para ti.
Espero que sea así. [oki]


Como bien dices y repites SE SUPONE, para mi ha sonado a "vía de escape" que tomó Bowling ante la avancha de críticas que les llegó cuando confirmo que no habrían servidores dedicados en MW2. Que van a decir... ahora hay que esperar para ver si (como al menos en mi caso) me van el 80% de las partidas en amarillo como en CoD4 o el 80% de las partidas en verde como en CoDWaW gracias a su filtro por región. Todas incógnitas se desvelarán cuando llegue el momento. Hasta ahora todo son especulaciones pero bueno confío en IW, aunque este año la verdad que un poco menos.

Saludos.-

Si, se supone que es asi, ese es el sistema que lleva el Halo3, y jugando al Halo 3 NUNCA he tenido lag, asiq ue espero que sea asi...
eimia escribió:al final incluyen los mapas del cod4 en el cod6?
cuantos mapas habra?
cuantos jugadores habra?
se podran personalizar los jugadores?


Yo no se ni cuantos mapas habra ni si incluiran los del COD4, pero la verdad es que seria todo un detallazo, porque los mapas del cod4 son alucinantes practicamente todos.
Wow,el Modern Warfare 2 realmente va a ser fotorealista [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=krYyV5DI9HI
eimia escribió:1. al final incluyen los mapas del cod4 en el cod6?
2. cuantos mapas habra?
3. cuantos jugadores habra?
4. se podran personalizar los jugadores?


1. Se hablado mucho sobre el tema de incluir unos mapas del CoD4 pero modificados para que sean "jugables" en el nuevo MW2. Aún no está confirmado.

2. Se ha confirmado que de salida el juego tendrá más mapas que los que tenía CoD4 el día de su salida (vamos, más de 16 mapas sin contar con los 2 packs que saldrán en un futuro)

3. En la presentación en sociedad del multiplayer se veían partidas de 9 Vs 9 pero no han dicho cifras cerradas respecto al tema.

4. Si te refieres a la "customización" de lo que es la ropa del soldado, no se podrá.

Saludos.-
Se supone que habrá nuevos modos de juego en el online no? pero todavía no an dicho nada de eso, lo tendremos que descubrir nosotros mismo cuando salga o q?
Tres páginas llenas de preguntas y respuesta, entrevista realizada en Amsterdan.

El que hable ingles que nos cuente bien que dice...

Suerte a todos

http://www.modernwarfare247.com/news/mw247-interview-with-robert-bowling

Imagen
bigboss1979 escribió:Tres páginas llenas de preguntas y respuesta, entrevista realizada en Amsterdan.
El que hable ingles que nos cuente bien que dice...
[/img]

- en Special Ops si un jugador juega en dificultad facil (solo gana una estrella) y otro en dificil (3 estrellas), la recompensa para los 2 jugadores sera la del que juegue en el nivel mas bajo osea 1 estrella.

- en Special Ops las misiones se desglosan en Alpha, Bravo, Charlie y Delta, que se desbloquearán cuando te has ganado suficientes estrellas para cada misión. Si tu juegas en nivel Delta y tu compañero en nivel Alpha (un nivel mas bajo que el tuyo) puedes invitarle a jugar una misión Delta que tu hayas desbloqueado. Sin embargo, cuando termine la partida tu amigo no ganará ningún estrellas, básicamente, tu amigo puede jugar una mision que el todavia tiene bloqueada para obtener experiencia, no estrellas.

- en cuanto a lo de pc:
Robert Sin embargo no comparte este temor porque confía en su mediación en el recién agregado "" sistema para PC a través de Steam. Se ejecutará en IW-NET, la red de intermediación nueva sólo para PC. Ahora se puede entrar y jugar contra jugadores que están alrededor de su rango y habilidad. Si lo desea, aún puede jugar una partida privada y personalizar la configuración y el juego, al igual que lo puede hacer ahora en las consolas. Tal vez Infinity Ward tiene algo en la manga, pero la noticia de ningún servidor dedicado para Modern Warfare 2 no recibió una cálida bienvenida en la comunidad de PC.


-tambien habla sobre un modo de juego llamado “the mosh pit” pero con el translate no llego a descifrarlo bien [carcajad] [carcajad]
No se sabe nada nuevo de la super elite version mw 2? porque esto ya empieza a tocar la moral...
""tambien habla sobre un modo de juego llamado “the mosh pit” pero con el translate no llego a descifrarlo bien [carcajad] [carcajad]
-

pues yo tampoco se que quiere decir eso de "the mosh pit"
pero basicamente dice que sera un modo de juego similar al de "Team Tactical" que se encontraba en el COD4, el cual es un modo que te da diferentes tipos de juego entre los que estaban search and destroy, team deatchmach, domination, y no si algun otro, esta version en el MW2 sera basicamente eso mismo, pero con la diferencia de que los equipos seran de 6 a 8 integrantes, mientras que en el de cod4 eran de 2 a 4 por equipo.

tambien mencionan algo sobre los mandos turbo, dice que la solucion no sera como la "solucion rapida" del cod4, dice que no se recortara la cadencia de fuego, si no que el juego reconocera el Hardware, y si esta modificado no funcionara. en la entrevista mencionan que suena bien, pero habra que ver como funciona. personalmente no se como el juego pueda reconocer si el control esta o no modificado, pero bueno tampoco es que yo sea un genio de la informatica.

salu2
acaban de poner el mando a la venta en la web y esta agotado no me lo puedo creer madre mia a ver si alguien le llega o lo tiene y nos da unos comentarios sobre el
Oscar AndU2 escribió:acaban de poner el mando a la venta en la web y esta agotado no me lo puedo creer madre mia a ver si alguien le llega o lo tiene y nos da unos comentarios sobre el

eso me ha pasado a mi me lo iba a comprar esta mañana ya esta agotao }:/ yo creo que es que ni lo veden todavia ¬_¬ en fin si hay alguien que lo se lo haya pillao diga impresiones :)
Pues para el rapidfire me parece mas exacto la cadencia de tiro que el hard, conocen el hard de ahora, pero no los mos de mañana y como detectarlos.
FoRgE SkA escribió:
""tambien habla sobre un modo de juego llamado “the mosh pit” pero con el translate no llego a descifrarlo bien [carcajad] [carcajad]
-

pues yo tampoco se que quiere decir eso de "the mosh pit"


¿Sabéis en un concierto la masa que se forma a pie de escenario, donde la gente empieza a saltar a empujarse, y suele derivar en alguna que otra tollina? A eso en inglés se le llama mosh pit. Es un término slang, así que es dificil encotrar una traducción directa.

Con lo que me da que ese modo consistira en meter a mucha gente en un espacio cerrado, aka "Cargamento"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Wenas

Señores, esto es un foro de XBOX360, no de PC, para hablar de pc está el foro correspondiente, una cosa es hacer un comentario y otra es llenar hilo de comentarios de PC que tenemos que leer los que estamos subscritos al hilo y que no tienen nada que ver con nuestra versión. }:/ }:/

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Señores, esto es un foro de XBOX360, no de PC, para hablar de pc está el foro correspondiente, una cosa es hacer un comentario y otra es llenar hilo de comentarios de PC que tenemos que leer los que estamos subscritos al hilo y que no tienen nada que ver con nuestra versión. }:/ }:/

Salu2

totalmente deacuerdo contigo [ginyo] [ok]
castigo diario escribió:Wenas

Señores, esto es un foro de XBOX360, no de PC, para hablar de pc está el foro correspondiente, una cosa es hacer un comentario y otra es llenar hilo de comentarios de PC que tenemos que leer los que estamos subscritos al hilo y que no tienen nada que ver con nuestra versión. }:/ }:/

Salu2

Muy bien dicho, los de la PCera en su sitio, que los boxeros tenemos HYPEEEEEE
Los que se quieran reír y sepan ingles que miren este vídeo xDDDDDDDDDD'


http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kpf4w

[qmparto]

Aún me estoy riendo xDDDD
Sobre el mando exclusivo de MW2.... yo ya lo he comprado y de hecho lo hice el primer dia que salio a la venta en la pagina de extralife. Hoy me he dado cuenta de que han retrasado 3 dias su fecha de salida ya que en un principio ponia que era para el dia 20 y ahora pone dia 23. Alguien sabe algo de cuando tiene previsto llegar??? Hombre a mi me sorprendio la fecha que ponia del dia 20 ya que imagino que como mucho llegara la semana anterior al juego o cualquier dia antes del juego.
merixmax escribió:Sobre el mando exclusivo de MW2.... yo ya lo he comprado y de hecho lo hice el primer dia que salio a la venta en la pagina de extralife. Hoy me he dado cuenta de que han retrasado 3 dias su fecha de salida ya que en un principio ponia que era para el dia 20 y ahora pone dia 23. Alguien sabe algo de cuando tiene previsto llegar??? Hombre a mi me sorprendio la fecha que ponia del dia 20 ya que imagino que como mucho llegara la semana anterior al juego o cualquier dia antes del juego.


No se porque me veo a venir como el mando del Street fighter 4 xD 4 años de retrasos xD JOAS esperemos k no.
Hola a todos.
Con respecto al mando modern warfare 2 de mad catz, yo lo he pillado en amazon.co.uk por 30 libras cada mando (pillé 2) y 7 libras de gastos de envio, unos 73€.
Importante, no os metais en amazon.com por que no te mandan el pedido ya que estan en estados unidos y el .co.uk esta en londres.
Espero que os sirva de ayuda.
soy patxi escribió:Hola a todos.
Con respecto al mando modern warfare 2 de mad catz, yo lo he pillado en amazon.co.uk por 30 libras cada mando (pillé 2) y 7 libras de gastos de envio, unos 73€.
Importante, no os metais en amazon.com por que no te mandan el pedido ya que estan en estados unidos y el .co.uk esta en londres.
Espero que os sirva de ayuda.



ok gracias tio yo estoy buscando el blanco desesperadamente a ver si aparece por alguna web para poder comprarlo
Chechuty escribió:Los que se quieran reír y sepan ingles que miren este vídeo xDDDDDDDDDD'


http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kpf4w

[qmparto]

Aún me estoy riendo xDDDD

LOL es super gracioso pero la verdad ,la version de 360 mola mas [poraki]
Para los que compreis el mando ¿cómo personalizareis los botones extra?

Yo es que más que nada me voy a pillar uno porque ya tengo un mando un poco cascao, pero no había pensado bien en lo de las nuevas teclas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Oscar AndU2 escribió:
soy patxi escribió:Hola a todos.
Con respecto al mando modern warfare 2 de mad catz, yo lo he pillado en amazon.co.uk por 30 libras cada mando (pillé 2) y 7 libras de gastos de envio, unos 73€.
Importante, no os metais en amazon.com por que no te mandan el pedido ya que estan en estados unidos y el .co.uk esta en londres.
Espero que os sirva de ayuda.



ok gracias tio yo estoy buscando el blanco desesperadamente a ver si aparece por alguna web para poder comprarlo


Aqui lo tiens pero sale mas caro pero lo compras en españa 46.95 € con gastos supongo 50 € (el color no lo se porque en las fotos sale blanco y negro)

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/gamepad-call-of-duty-modern-warfare-22
dannyh escribió:
Chechuty escribió:Los que se quieran reír y sepan ingles que miren este vídeo xDDDDDDDDDD'


http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kpf4w

[qmparto]

Aún me estoy riendo xDDDD

LOL es super gracioso pero la verdad ,la version de 360 mola mas [poraki]


Fascinante, señor. Pero esto no es tan importante.
Para los que hayan hecho la reserva del mando en extralife, amazon o donde sea me gustaria saber si conoceis la fecha de salida del periferico o por el contrario van cambiando la fecha de salida conforme va acercandose el dia de lanzamiento del juego
soy patxi escribió:Hola a todos.
Con respecto al mando modern warfare 2 de mad catz, yo lo he pillado en amazon.co.uk por 30 libras cada mando (pillé 2) y 7 libras de gastos de envio, unos 73€.
Importante, no os metais en amazon.com por que no te mandan el pedido ya que estan en estados unidos y el .co.uk esta en londres.
Espero que os sirva de ayuda.

pero lo tienes ya? lo has probado? :)
Algun empleado del GAME sabe algo de la consola?
dannyh escribió:
Chechuty escribió:Los que se quieran reír y sepan ingles que miren este vídeo xDDDDDDDDDD'


http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kpf4w

[qmparto]

Aún me estoy riendo xDDDD

LOL es super gracioso pero la verdad ,la version de 360 mola mas [poraki]

que bueno el video xD
hola!

a ver si alguien me puede ayudar!

quiero pillarme el pack super elite, que viene consola, mandos y HDD 250...

alguien sabe si lo podre pillar en españa seguro??

gracias!!

si no tendre que buscar otra opcion....
31052 respuestas