[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

A ver si hablais del juego de una puñetera vez...

Sino seguiremos repartiendo gallifantes y "vacaciones pagadas"

newdreamer
newdreamer escribió:A ver si hablais del juego de una puñetera vez...

Sino seguiremos repartiendo gallifantes y "vacaciones pagadas"

newdreamer

Perfecto,pero vete pasando por el foro de PES por que ya tienes trabajo y tendras mas en los proximos minutos y horas,fin del offtopic [carcajad]
Hostia Newdreamer es mejor que el Cillit Bang, lo ha dejado todo limpito [360º]
[angelito] pues no lo entiendo si hay un hilo tutorial para grabacion y uso de activate iso, otro [TUTORIAL] Lidiando con Backups "Wave3" y "Wave4" otro mas de Juegos nuevos con el wave 4 nombrandose juegos en los que utilizarlos ....bueno vosotros sabreis mejor que yo, mejor borrar que no chapen el foro [bye]
Si es que al final pasa lo que tiene que pasar...
coronel smith escribió: [angelito] pues no lo entiendo si hay un hilo tutorial para grabacion y uso de activate iso, otro [TUTORIAL] Lidiando con Backups "Wave3" y "Wave4" otro mas de Juegos nuevos con el wave 4 nombrandose juegos en los que utilizarlos ....bueno vosotros sabreis mejor que yo, mejor borrar que no chapen el foro [bye]


El tema es que tienes razón, además aquí no hemos nombrado ningún sitio de donde bajar las copias ni nada por el estilo, solo hemos nombrado un par de releases de pasada, lo mismo que se hace en muchos otros hilos y nadie dice nada, pero bueno, son las normas y las tendremos que cumplir.

Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:
coronel smith escribió:lol, no me lo puedo decreer [mad] http://www.youtube.com/watch?v=jgkphfhmefY


Los cojones al suelo... :O

no os lo creais son dos amigos en privada y con micro ....
Imagen
En una feria en Hong Kong una empresa china a mostrado un nuevo mando para la Wii, una submetralleta MP5 Heckler & Koch con una escala 1:1
En lugar de utilizar los controladores propios de Nintendo para la pistola, la empresa implementó el Wiimote completo, nunchacku y la funcionalidad del MotionPlus en ella.
Con una batería recargable a través de USB, cuenta con un altavoz incorporado y vibrará cuando te pegan en los juegos compatibles.
El modelo de la foto es para el mercado de los EE.UU. La compañía que alega que la parte naranja que destaca en el frontal de la MP5 se ha echo a posta para que se vea menos realista, para que los jugadores no sufran un disparo por error, ya sea de sus vecinos [+risas] o la policía al verles utilizarlas.

tiene que estar curioso [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿os imaginais con el mw2?
coronel smith escribió:Imagen
En una feria en Hong Kong una empresa china a mostrado un nuevo mando para la Wii, una submetralleta MP5 Heckler & Koch con una escala 1:1
En lugar de utilizar los controladores propios de Nintendo para la pistola, la empresa implementó el Wiimote completo, nunchacku y la funcionalidad del MotionPlus en ella.
Con una batería recargable a través de USB, cuenta con un altavoz incorporado y vibrará cuando te pegan en los juegos compatibles.
El modelo de la foto es para el mercado de los EE.UU. La compañía que alega que la parte naranja que destaca en el frontal de la MP5 se ha echo a posta para que se vea menos realista, para que los jugadores no sufran un disparo por error, ya sea de sus vecinos [+risas] o la policía al verles utilizarlas.

tiene que estar curioso [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿os imaginais con el mw2?


Gracias a dios no me imagino jugando con semejante accesorio absurdo.
coronel smith escribió:Imagen
En una feria en Hong Kong una empresa china a mostrado un nuevo mando para la Wii, una submetralleta MP5 Heckler & Koch con una escala 1:1
En lugar de utilizar los controladores propios de Nintendo para la pistola, la empresa implementó el Wiimote completo, nunchacku y la funcionalidad del MotionPlus en ella.
Con una batería recargable a través de USB, cuenta con un altavoz incorporado y vibrará cuando te pegan en los juegos compatibles.
El modelo de la foto es para el mercado de los EE.UU. La compañía que alega que la parte naranja que destaca en el frontal de la MP5 se ha echo a posta para que se vea menos realista, para que los jugadores no sufran un disparo por error, ya sea de sus vecinos [+risas] o la policía al verles utilizarlas.

tiene que estar curioso [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿os imaginais con el mw2?


joder cada vez hacen mas cosas absurdas para la wii...

Entrevista a Joel Emslie http://www.youtube.com/watch?v=kT3FwXVCu4c&feature=player_profilepage no dice nada nuevo (creo) y lo unico nuevo es la AK-47 con la mirilla de punto rojo, que hasta ahora no se había visto con ese accesorio, que, por cierto, que fea es esa mirilla
dannyh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
coronel smith escribió:lol, no me lo puedo decreer [mad] http://www.youtube.com/watch?v=jgkphfhmefY


Los cojones al suelo... :O

no os lo creais son dos amigos en privada y con micro ....


Lamentablemente eso existe, se llama Lag Switch y se trata de un interruptor que Corta el paso por uno de los cablecitos del cable de red. Cuando es host y tiene preparado el cable se puede lagear a antojo los demás pulsando el interruptor mientras que los elimina fácilmente ya que el no tiene lag y ve a los demas congelados. A mi me ha tocado jugar en algunas partidas con tipejos que usan esta basura de lag switch, por supusto no soy tonto y cuando me toca un lag switcher, me salgo de la partida.
joder hoy estoy espesito con el translate, para los inglis pitinglis que no me entero, noticias de hace 2 horas, aunque creo que no pone nada importante http://www.destructoid.com/modern-warfare-2-customization-depth-is-ridiculous--152172.phtml
Sigrid escribió:
coronel smith escribió:Imagen
En una feria en Hong Kong una empresa china a mostrado un nuevo mando para la Wii, una submetralleta MP5 Heckler & Koch con una escala 1:1
En lugar de utilizar los controladores propios de Nintendo para la pistola, la empresa implementó el Wiimote completo, nunchacku y la funcionalidad del MotionPlus en ella.
Con una batería recargable a través de USB, cuenta con un altavoz incorporado y vibrará cuando te pegan en los juegos compatibles.
El modelo de la foto es para el mercado de los EE.UU. La compañía que alega que la parte naranja que destaca en el frontal de la MP5 se ha echo a posta para que se vea menos realista, para que los jugadores no sufran un disparo por error, ya sea de sus vecinos [+risas] o la policía al verles utilizarlas.

tiene que estar curioso [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿os imaginais con el mw2?


Gracias a dios no me imagino jugando con semejante accesorio absurdo.

Pues a mi me molaria para juegos tipo Time Crisis, pero con una ambientación mas de operaciones especiales.
Habia una maquina en los recreativos que formabas parte de un equipo swat y tenias un arma tipo esa, taba chulo.
coronel smith escribió:joder hoy estoy espesito con el translate, para los inglis pitinglis que no me entero, noticias de hace 2 horas, aunque creo que no pone nada importante http://www.destructoid.com/modern-warfare-2-customization-depth-is-ridiculous--152172.phtml


Nada, simplemente que va a haber una cantidad ridicula (en el buen sentido) de profundidad para customizar, que vamos a tener muchos mas perks, arma, accesorios y demas como para no elegir siempre los mismos.
Para los que os lo vais a pillar en alguna web de UK, ¿cual vais a elegir?

Lo he visto en blahdvd a 48 libras. ¿Hay algo mejor?
Hola,

si hay mejores, shopto 42,99 libras (los gastos son unas 3 libras creo)

Saludos,
Ruffus escribió:
Sigrid escribió:
coronel smith escribió:Imagen
En una feria en Hong Kong una empresa china a mostrado un nuevo mando para la Wii, una submetralleta MP5 Heckler & Koch con una escala 1:1
En lugar de utilizar los controladores propios de Nintendo para la pistola, la empresa implementó el Wiimote completo, nunchacku y la funcionalidad del MotionPlus en ella.
Con una batería recargable a través de USB, cuenta con un altavoz incorporado y vibrará cuando te pegan en los juegos compatibles.
El modelo de la foto es para el mercado de los EE.UU. La compañía que alega que la parte naranja que destaca en el frontal de la MP5 se ha echo a posta para que se vea menos realista, para que los jugadores no sufran un disparo por error, ya sea de sus vecinos [+risas] o la policía al verles utilizarlas.

tiene que estar curioso [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿os imaginais con el mw2?


Gracias a dios no me imagino jugando con semejante accesorio absurdo.

Pues a mi me molaria para juegos tipo Time Crisis, pero con una ambientación mas de operaciones especiales.
Habia una maquina en los recreativos que formabas parte de un equipo swat y tenias un arma tipo esa, taba chulo.


Has oido hablar de una cosa llamada Airsoft? Porque sinceramente te lo recomiendo antes que intentar simular con chorradas de plastico. Yo juego y no hay nada mejor para descargar adrenalina por un tubo xD

Lamentablemente eso existe, se llama Lag Switch y se trata de un interruptor que Corta el paso por uno de los cablecitos del cable de red. Cuando es host y tiene preparado el cable se puede lagear a antojo los demás pulsando el interruptor mientras que los elimina fácilmente ya que el no tiene lag y ve a los demas congelados. A mi me ha tocado jugar en algunas partidas con tipejos que usan esta basura de lag switch, por supusto no soy tonto y cuando me toca un lag switcher, me salgo de la partida.


esto solo sirve para el host, no????

salu2
parh escribió:

Lamentablemente eso existe, se llama Lag Switch y se trata de un interruptor que Corta el paso por uno de los cablecitos del cable de red. Cuando es host y tiene preparado el cable se puede lagear a antojo los demás pulsando el interruptor mientras que los elimina fácilmente ya que el no tiene lag y ve a los demas congelados. A mi me ha tocado jugar en algunas partidas con tipejos que usan esta basura de lag switch, por supusto no soy tonto y cuando me toca un lag switcher, me salgo de la partida.


esto solo sirve para el host, no????

salu2

Claro..
La pistolita de la wii es graciosa XD Pero dónde esté un mando que se quiten mil inventos.
javidecai está baneado por "Spammer"
Reservado en GAME, q ganitas :p
javidecai escribió:Reservado en GAME, q ganitas :p

+1 de tanta historia con el MW2 que hasta hoy no había reservado mi copia... Pero bueno ya sólo queda esperar.
djmaldoc escribió:Has oido hablar de una cosa llamada Airsoft? Porque sinceramente te lo recomiendo antes que intentar simular con chorradas de plastico. Yo juego y no hay nada mejor para descargar adrenalina por un tubo xD

Tamos hablando de jugar en casa y de videojuegos. Nunca hice Airsoft, pero si unas cuantas veces Paintball.
Daguerreo escribió:Para los que os lo vais a pillar en alguna web de UK, ¿cual vais a elegir?

Lo he visto en blahdvd a 48 libras. ¿Hay algo mejor?


amazon £44.96
no veas maxo. Ya hay gente con 1000 Gs en el juego :O Por lo visto ya esta rulando en ciertos ftps.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=966&p=1

pa flipar.
neoxom escribió:no veas maxo. Ya hay gente con 1000 Gs en el juego :O Por lo visto ya esta rulando en ciertos ftps.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=966&p=1

pa flipar.


El juego no esta rulando por ningún FTP ni similares, simplemente esa gente serán Betatesters.
Metal Kramer escribió:
neoxom escribió:no veas maxo. Ya hay gente con 1000 Gs en el juego :O Por lo visto ya esta rulando en ciertos ftps.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=966&p=1

pa flipar.


El juego no esta rulando por ningún FTP ni similares, simplemente esa gente serán Betatesters.

o que la version USA ya salio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CISKO escribió:
Metal Kramer escribió:
neoxom escribió:no veas maxo. Ya hay gente con 1000 Gs en el juego :O Por lo visto ya esta rulando en ciertos ftps.

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=966&p=1

pa flipar.


El juego no esta rulando por ningún FTP ni similares, simplemente esa gente serán Betatesters.

o que la version USA ya salio


Pero si el lanzamiento es mundial... creo :-? :-? :-?. (en xbox y ps3 al menos, supongo).

Ojalá tarde lo máximo en salir la sparrow.... que cada vez cansa más ver a la gente by the patilla jugando y que no les baneen.
oskuro inevitablemente la gente lo va a tener sparrow antes de la salida seguro, y me dan envidia sana jejeejjje tan pronto suceda eso dejare de leer este hilo inmediatamente. [360º] [360º] [360º] [360º]
coronel smith escribió:[angelito] pues no lo entiendo si hay un hilo tutorial para grabacion y uso de activate iso, otro [TUTORIAL] Lidiando con Backups "Wave3" y "Wave4" otro mas de Juegos nuevos con el wave 4 nombrandose juegos en los que utilizarlos ....bueno vosotros sabreis mejor que yo, mejor borrar que no chapen el foro [bye]


Yo tampoco lo entiendo cuando por ejemplo, en portada ponen que ya han salido releases Wave 4.

Chicos ya nos queda nada. Ya veréis como se nos pasa volando el tiempo, solo espero que cuando salga el juego nadie empiece a Spoilear por que yo soy lento para pasarme un juego (tengo poco tiempo para jugar).

Yo voy a pasarme la campaña en veterano así, de primeras, para luego centrarme en el multi y el special ops.

saludos
oskuro escribió:
CISKO escribió:
Metal Kramer escribió:
El juego no esta rulando por ningún FTP ni similares, simplemente esa gente serán Betatesters.

o que la version USA ya salio


Pero si el lanzamiento es mundial... creo :-? :-? :-?. (en xbox y ps3 al menos, supongo).

Ojalá tarde lo máximo en salir la sparrow.... que cada vez cansa más ver a la gente by the patilla jugando y que no les baneen.



Ojala tarde lo minimo en salir la sparrow.....No entiendo tu envidia oskuro.... Todo aquel que tiene la consola modificada sabe a lo que se atiene, pero eso de desear que no salga.......porque tu no puedas jugar hasta que lo compres, la verdad no me parece bien...

Deberia ser solamente envidia sana, pero ya esta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
guardwin escribió:

Ojala tarde lo minimo en salir la sparrow.....No entiendo tu envidia oskuro.... Todo aquel que tiene la consola modificada sabe a lo que se atiene, pero eso de desear que no salga.......porque tu no puedas jugar hasta que lo compres, la verdad no me parece bien...

Deberia ser solamente envidia sana, pero ya esta.



Entiendo que tú la tienes flasheada entonces... [carcajad]

Envidia poca, mejor que ahora me estoy sacando el A y no paro en el gym, ya jugaré cuando salga, que no queda mucho :) Pero vamos, este es un juego para comprarlo, el mejor juego posible para el online, sólo por eso ya merece ser comprado :)
guardwin escribió:
oskuro escribió:
Pero si el lanzamiento es mundial... creo :-? :-? :-?. (en xbox y ps3 al menos, supongo).

Ojalá tarde lo máximo en salir la sparrow.... que cada vez cansa más ver a la gente by the patilla jugando y que no les baneen.



Ojala tarde lo minimo en salir la sparrow.....No entiendo tu envidia oskuro.... Todo aquel que tiene la consola modificada sabe a lo que se atiene, pero eso de desear que no salga.......porque tu no puedas jugar hasta que lo compres, la verdad no me parece bien...

Deberia ser solamente envidia sana, pero ya esta.


Hombre, llegar a un juego tan competitivo como el cod, y que ya haya una pila de gente que lleve casi un mes con el, sabiendose los mapas, los perks, las armas nuevas y cosas asi, pues mucha gracia no hace
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nafai escribió:
guardwin escribió:
oskuro escribió:
Pero si el lanzamiento es mundial... creo :-? :-? :-?. (en xbox y ps3 al menos, supongo).

Ojalá tarde lo máximo en salir la sparrow.... que cada vez cansa más ver a la gente by the patilla jugando y que no les baneen.



Ojala tarde lo minimo en salir la sparrow.....No entiendo tu envidia oskuro.... Todo aquel que tiene la consola modificada sabe a lo que se atiene, pero eso de desear que no salga.......porque tu no puedas jugar hasta que lo compres, la verdad no me parece bien...

Deberia ser solamente envidia sana, pero ya esta.


Hombre, llegar a un juego tan competitivo como el cod, y que ya haya una pila de gente que lleve casi un mes con el, sabiendose los mapas, los perks, las armas nuevas y cosas asi, pues mucha gracia no hace


Al fin alguien que "capta" la idea ;)

Que les caiga un baneo de robert bowling a todos [poraki] [angelito]
Hombre, tampoco veo muy plausible el que digais que ojalá les baneen a todos. Hay un refrán que dice "Vive y deja vivir", pues eso ;) . Y a estas altura de la pelicula, y acercandose la fecha de los baneos, no creo que muchos "sparrows" se arriesguen a jugarlo mucho antes de la fecha oficial de para la salida del juego. Y si se arriesgan allá ellos con sus consecuencias.

Yo, por mi parte, lo reservé en el gamestop el martes pasado a cambio de 11 euretes que me dieron por el fifa09. [mamaaaaa]
Lo que si tengo mas que decidido, es que primero me pasaré la campaña en veterano directamente. Total, en 2-3 dias la ventilo sin problemas.
Y luego me adentraré en el adictivo y sumergente modo online, en el que muchas veces ni yo mismo me reconozco cuando empiezo a lanzar insultos contra todo lo que se menea cuando veo las injusticias de las conexiones XD [angelito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shampy escribió:Hombre, tampoco veo muy plausible el que digais que ojalá les baneen a todos. Hay un refrán que dice "Vive y deja vivir", pues eso ;) . Y a estas altura de la pelicula, y acercandose la fecha de los baneos, no creo que muchos "sparrows" se arriesguen a jugarlo mucho antes de la fecha oficial de para la salida del juego. Y si se arriesgan allá ellos con sus consecuencias.

Yo, por mi parte, lo reservé en el gamestop el martes pasado a cambio de 11 euretes que me dieron por el fifa09. [mamaaaaa]
Lo que si tengo mas que decidido, es que primero me pasaré la campaña en veterano directamente. Total, en 2-3 dias la ventilo sin problemas.
Y luego me adentraré en el adictivo y sumergente modo online, en el que muchas veces ni yo mismo me reconozco cuando empiezo a lanzar insultos contra todo lo que se menea cuando veo las injusticias de las conexiones XD [angelito]


Ya te digo, y ya cuando oyes a los típicos "niños enanos" guiris al otro lado del micro, cantando todo el rato, dando el coñazo, peleando entre ellos porque no se qué no se cuantos..... MUTE a todos y a tomar por.... [carcajad] [carcajad] dios, me revientan esos cansinos que no paran de hablar, cantar etc, este no es un juego para gente con edad? a veces se oyen niños de 8 ó 10 no me fastidies [carcajad] [carcajad] bueno a veces no, casi siempre [carcajad]
Yo paso de baneos, sparrows y todos esos temas, pero oskuro tiene razon en que llevas detras del juego meses un hype que te cagas, lo reservas te das un paseo, pagas 70 eurazos por el, te das otro paseo, te lo pones, te conectas al live "todos sabemos que es el fuerte de este juego", te metes en una partida y te encuentras que de 12 tios en la partida 4 o 5 tienen el tercer prestigio y el resto son niveles entre 35 y 45 y que pasa que a la tercera partida estas hasta los cojones que te zurren, os cuento esto porque a mi me acaba de pasar con el Uncharted 2 que hubo tiendas que lo vendieron 5 o 6 dias antes y cuando llegue a jugar el dia de su fecha de salida habia tios con el nivel 30 y esos todavia han pagado.
klonas escribió:Yo paso de baneos, sparrows y todos esos temas, pero oskuro tiene razon en que llevas detras del juego meses un hype que te cagas, lo reservas te das un paseo, pagas 70 eurazos por el, te das otro paseo, te lo pones, te conectas al live "todos sabemos que es el fuerte de este juego", te metes en una partida y te encuentras que de 12 tios en la partida 4 o 5 tienen el tercer prestigio y el resto son niveles entre 35 y 45 y que pasa que a la tercera partida estas hasta los cojones que te zurren, os cuento esto porque a mi me acaba de pasar con el Uncharted 2 que hubo tiendas que lo vendieron 5 o 6 dias antes y cuando llegue a jugar el dia de su fecha de salida habia tios con el nivel 30 y esos todavia han pagado.



Discrepo. Eso que comentas paso tambien con KZ2 y los que jugaron a la beta alardeaban de lo que matarian por que conocian armas y mapas y he de decirte que para nada ocurrio eso. Incluso se hablo de crear, cito textualmente, un clan de pros para zumbar a nobbs y aun me estoy riendo de todo el asunto. A la que te pones en serio 3 o 4 dias de ventaja son una miseria. Tuve la suerte de jugar con 2 o 3 de "esos" y tras ver como jugaban ni con ayuda Divina podrian tener un ratio decente.
Paciencia hermanos, el que pueda disfrutarlo antes mejot para él, que entre en el hilo y comente detalles y amenize la espera. El resto a esperar con el cuchillo entre los dientes preparados para ir al frente.

Un abrazo
klonas escribió:Yo paso de baneos, sparrows y todos esos temas, pero oskuro tiene razon en que llevas detras del juego meses un hype que te cagas, lo reservas te das un paseo, pagas 70 eurazos por el, te das otro paseo, te lo pones, te conectas al live "todos sabemos que es el fuerte de este juego", te metes en una partida y te encuentras que de 12 tios en la partida 4 o 5 tienen el tercer prestigio y el resto son niveles entre 35 y 45 y que pasa que a la tercera partida estas hasta los cojones que te zurren, os cuento esto porque a mi me acaba de pasar con el Uncharted 2 que hubo tiendas que lo vendieron 5 o 6 dias antes y cuando llegue a jugar el dia de su fecha de salida habia tios con el nivel 30 y esos todavia han pagado.


y tu mientras juegas tranquilo,esos que lo juegan sparrow tienen muchas papeletas de que le baneen,y cuando asi sea,tendran que gastarse otra pasta en otra consola,mientras tú seguiras jugando tranquilamente...el que quiera jugar sparrow que lo haga,uno mismo sabe las consecuencias que puede tener.
dormilon ZZZZ escribió:
klonas escribió:Yo paso de baneos, sparrows y todos esos temas, pero oskuro tiene razon en que llevas detras del juego meses un hype que te cagas, lo reservas te das un paseo, pagas 70 eurazos por el, te das otro paseo, te lo pones, te conectas al live "todos sabemos que es el fuerte de este juego", te metes en una partida y te encuentras que de 12 tios en la partida 4 o 5 tienen el tercer prestigio y el resto son niveles entre 35 y 45 y que pasa que a la tercera partida estas hasta los cojones que te zurren, os cuento esto porque a mi me acaba de pasar con el Uncharted 2 que hubo tiendas que lo vendieron 5 o 6 dias antes y cuando llegue a jugar el dia de su fecha de salida habia tios con el nivel 30 y esos todavia han pagado.



Discrepo. Eso que comentas paso tambien con KZ2 y los que jugaron a la beta alardeaban de lo que matarian por que conocian armas y mapas y he de decirte que para nada ocurrio eso. Incluso se hablo de crear, cito textualmente, un clan de pros para zumbar a nobbs y aun me estoy riendo de todo el asunto. A la que te pones en serio 3 o 4 dias de ventaja son una miseria. Tuve la suerte de jugar con 2 o 3 de "esos" y tras ver como jugaban ni con ayuda Divina podrian tener un ratio decente.
Paciencia hermanos, el que pueda disfrutarlo antes mejot para él, que entre en el hilo y comente detalles y amenize la espera. El resto a esperar con el cuchillo entre los dientes preparados para ir al frente.

Un abrazo


Hombre viendo tu ratio en el KZ2 tu seras capaz de ponerte al dia en poco tiempo yo que soy un paquete, por muchos shooter que juegue me cuesta un poco mas, es mas al KZ2 llegue con un mes de retraso, mas que nada porque fue cuando me compre la consola y aunque tengo que reconocer tiene un online sublime, me dieron tanto que no me lleno y hay lo tengo aparcado ya que habia peña, concretamente un mexicano "por el acento" que al terminar la partida se partia de lo que me habia dado con el franco.
pues ahora mismo están haciendo baneos por juegos como forza 3, asíque a ver si alguien tiene huevos a jugar a la sparrow y que luego no llore si le banean. si esque....
litos001 escribió:pues ahora mismo están haciendo baneos por juegos como forza 3, asíque a ver si alguien tiene huevos a jugar a la sparrow y que luego no llore si le banean. si esque....


llevo jugando toda la mañana al live y ahi sigo.
klonas escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
klonas escribió:Yo paso de baneos, sparrows y todos esos temas, pero oskuro tiene razon en que llevas detras del juego meses un hype que te cagas, lo reservas te das un paseo, pagas 70 eurazos por el, te das otro paseo, te lo pones, te conectas al live "todos sabemos que es el fuerte de este juego", te metes en una partida y te encuentras que de 12 tios en la partida 4 o 5 tienen el tercer prestigio y el resto son niveles entre 35 y 45 y que pasa que a la tercera partida estas hasta los cojones que te zurren, os cuento esto porque a mi me acaba de pasar con el Uncharted 2 que hubo tiendas que lo vendieron 5 o 6 dias antes y cuando llegue a jugar el dia de su fecha de salida habia tios con el nivel 30 y esos todavia han pagado.



Discrepo. Eso que comentas paso tambien con KZ2 y los que jugaron a la beta alardeaban de lo que matarian por que conocian armas y mapas y he de decirte que para nada ocurrio eso. Incluso se hablo de crear, cito textualmente, un clan de pros para zumbar a nobbs y aun me estoy riendo de todo el asunto. A la que te pones en serio 3 o 4 dias de ventaja son una miseria. Tuve la suerte de jugar con 2 o 3 de "esos" y tras ver como jugaban ni con ayuda Divina podrian tener un ratio decente.
Paciencia hermanos, el que pueda disfrutarlo antes mejot para él, que entre en el hilo y comente detalles y amenize la espera. El resto a esperar con el cuchillo entre los dientes preparados para ir al frente.

Un abrazo


Hombre viendo tu ratio en el KZ2 tu seras capaz de ponerte al dia en poco tiempo yo que soy un paquete, por muchos shooter que juegue me cuesta un poco mas, es mas al KZ2 llegue con un mes de retraso, mas que nada porque fue cuando me compre la consola y aunque tengo que reconocer tiene un online sublime, me dieron tanto que no me lleno y hay lo tengo aparcado ya que habia peña, concretamente un mexicano "por el acento" que al terminar la partida se partia de lo que me habia dado con el franco.



Soy malo de cojones [sonrisa] , lo de KZ2 es un milagro!!
Lo que te paso a ti con el mexicano es humillante pero mi Gametag es Shotgun PICASSO, jugando a COD4 me bautizo un tipo como Shotgun PAYASO tras una partida donde hice 4-12. Ni te preocupes seguro que en otro juego le das tu caña a él.

Volviendo al tema, no deberia preocuparnos por el tema competitivo, en mi caso es mas la ansiedad de ver que amigos del Live lo tiene que el tema online.

Un abrazo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas yo os digo una cosa, el que es bueno en el COD4 y COD5, lo será en el MW2, y aunque haya gente que le lleve ventaja jugando 2-3 semanas antes, les seguirá dando para el pelo, así que no me preocupa que la gente practique antes.... así al menos a ver si matan algo [poraki]
estoy contigo oskuro..... la jugabilidad sera mas o menos la misma que la del 4 y 5 y si uno es bueno en esos juegos tambien lo sera en el 6. Imagino que tendran ventaja los de sparrow conociendose un poco mas los mapas pero para nada pienso que porque lleven 3 semanas mas que yo jugando al juego me van a dar por todos lados. Eso a mi no me preocupa ni lo mas minimo. Y el que pueda jugar antes al juego.... ole sus cojones!!!! ojala pudiera hacerlo yo y me daran mucha pero que mucha envidia pero hasta ahi porque a los 3 dias de salir el juego os aseguro que les estare dando para el pelo a la mayoria de ellos con sus 3 semanas de ventaja y todo. un saludo cracks
eimia escribió:
litos001 escribió:pues ahora mismo están haciendo baneos por juegos como forza 3, asíque a ver si alguien tiene huevos a jugar a la sparrow y que luego no llore si le banean. si esque....


llevo jugando toda la mañana al live y ahi sigo.

La pregunta es ,por cuanto tiempo?

Y sobre el juego entre este y el forza no cago,y perdon por la expresion [+risas]
unas dos o tres horitas le he echado esta mañana. y esta tarde mas.
Es un regalo que te compren en GAME el WaW por 30€, un juego que a mi personalmente no me ha gustao nada [babas]
Ya tengo reservao el MW2 y sale por unos economicos 40€, mas barato que en UK...por una vez se han portado los del GAME [oki]
se habla de baneos y a la gente le entra el panico [mad]
hay muchos aqui, entre los que me incluyo, que no tenemos la consola flasheada, asi que por lo que a mi respecta, el tema me la trae floja, hablando en plata.
y para los que quieran seguir con el tema, ya teneis un hilo:
hilo_microsoft-empieza-a-banear_1310435

si seguimos con lo mismo, vendra de nuevo newdreamer a cerrar el hilo...

saludos...
Sanchez escribió:
y tu mientras juegas tranquilo,esos que lo juegan sparrow tienen muchas papeletas de que le baneen,y cuando asi sea,tendran que gastarse otra pasta en otra consola,mientras tú seguiras jugando tranquilamente...el que quiera jugar sparrow que lo haga,uno mismo sabe las consecuencias que puede tener.

pero encuanto les baneen se compran otra XBOX y pruebamn todos los juegos antes que tu gratis en modo campaña y luego si quieren verdadero para el live....
31052 respuestas