[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

vampiredante escribió:Pues yo soy Jefe de Sucursal de Game y te digo que la Xbox 360 se come con patatas a la Play3, ahora el Uncharted 2, es digno de jugar porqué madre mia lo que ha creado Naugtydog. Pero vamos tengo TODAS las consolas y me quedo con la Xbox 360 y cuándo me piden opinión personal siempre digo lo mismo, la Xbox 360 es la mejor en relación calidad, precio. Un abrazo para todos.

No se por que te conozco de algo, XD XD XD
Estoy de acuerdo contigo el uncharted 2 es espectacular, sin duda el mejor juego exclusivo de PS3, una obra maestra por los 4 costados. Ahora bien juego por juego a escoger la xbox360 sin lugar a dudas. Y más que nada por el tema del online. Supongo que si la gente tiene 2 consolas el tema del online la gente sedecanta por la de Ms, y si encima tienes amigos ni te digo, partys cada noche!!!!
Sin desvirtual el hilo muchos le tenemos muchas ganas al MW2 y encima si algunos como yo teniamos puestas muchas esperanzas en el Operation flashpoint y el online de este ultimo par mi es un fracaso, en fin hoy me lo vendo en un Game de barcelona.

AAAAUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Que viene el Lobooooooo

Saludos SG's
beat it escribió:"Efestivamente", como dice el cmpañero de arriba no es region free....


Si no es region free, no se puede jugar a los que no sean PAL y por lo tango seguro que si compras un PAL/UK o el tipico en play-asia aparte no poder jugar no estara en castellano.

¿Donde esta la buena noticia ahi?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O soy yo,q todo lo que he puesto antes esta equivocado [comor?] [comor?]

Salu2.
rulfo__ escribió:
beat it escribió:"Efestivamente", como dice el cmpañero de arriba no es region free....


Si no es region free, no se puede jugar a los que no sean PAL y por lo tango seguro que si compras un PAL/UK o el tipico en play-asia aparte no poder jugar no estara en castellano.

¿Donde esta la buena noticia ahi?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O soy yo,q todo lo que he puesto antes esta equivocado [comor?] [comor?]

Salu2.


hay cierto uploader que esta probando una cosa para cambiarle la region NTSC a FREE, aunque si lo logra seguira estando en ingles si no lleva incorporado el castellano
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Efraim27 escribió:Respecto a lo de la version de PC: Entonces no se retrasa? Porque no dejo de leer que si, pero si Bowling dice que no pues sera que no ¿no? [mad]

Y lo de los sparrows... Cuanto hace que no hay baneos? Desde el GoW2? Pues quizas este juego es el que espera M$ para hacer otro gran barrido...

Salu2!!


pues puede ser. Si Microsoft fuese lista, seria un gran momento para pillar con las bragas bajadas a mas de uno..... Crucemos los dedos y sigamos confiando en que Microsoft solo siga cuidando a juegos de su firma y creacion.......

Sino ya me veo el mercado de compra venta de segunda mano lleno de " Vendo Xbox 360, como nueva, sin luces rojas pero baneada...."
A VER ni se ha retrasado el COD para PC ni se ha filtrado y mucho menos le van a cambiar la región a un juego OMG! Que estamos locos o que!
Chechuty escribió:HABER ni se ha retrasado el COD para PC ni se ha filtrado y mucho menos le van a cambiar la región a un juego OMG! Que estamos locos o que!


Ahí, en mayúscula, que se note bien.
Tertulio escribió:
Chechuty escribió:HABER ni se ha retrasado el COD para PC ni se ha filtrado y mucho menos le van a cambiar la región a un juego OMG! Que estamos locos o que!


Ahí, en mayúscula, que se note bien.


[oki]
Yo me estoy rallando muchisimo con eso de que no sepamos nada de la Super Elite V. MW2, como no se sepa nada en la proxima semana me lo gasto en una ps3 xD.
Chechuty escribió:
Tertulio escribió:
Chechuty escribió:HABER ni se ha retrasado el COD para PC ni se ha filtrado y mucho menos le van a cambiar la región a un juego OMG! Que estamos locos o que!


Ahí, en mayúscula, que se note bien.


[oki]



Te felicito, eres de los pocos que tras un gazapo corrige y se lo toma a bien

Un abrazo
Yo también te quiero.
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...
jajajaja

Como corren los fakes por la red

Imagen

[qmparto]
Moderador: Falta anotada por dar info que no debe...
(mensaje borrado)
buuffffff, como ese video sea cierto me parece que se van a empezar a ver a mucha peña jugando asi en poco tiempo,y por desgracia lo unico que van a conseguir es terminar con el live del juego como no hagan algo para solucionarlo.
que asco de peña haciendo trampas para conseguir ganar una misera partida,encima se divertiran y todo ,y encima seran de los que van presumiendo con "mira que bueno soy" "mira mis estadisticas"..... lo dicho: asco de gente
Chechuty escribió:jajajaja

Como corren los fakes por la red

Imagen

[qmparto]


sip pero la release en cuestion no es esa , esa era una supuesta release de allstar pal, de la que se habla supuestamente es usa. [comor?]
coño peky xD cuanto tiempo caballero xD
tuviello escribió:coño peky xD cuanto tiempo caballero xD


hey que pasa hombre xd ya nos veremos por el live con el mw2, saludos.
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...
(mensaje borrado)
coronel smith escribió:lol, no me lo puedo decreer [mad] http://www.youtube.com/watch?v=jgkphfhmefY


Los cojones al suelo... :O
(mensaje borrado)
Wenas

Juer, parece que habeis visto al diablo, lo del lag-switch es más viejo que el comer y dudo que puedan cortar tanto tiempo cómo en el video sin tirar la partida, además por eso ponen cámaras de muerte en muchos juegos, para que veas si hay algo raro cuando te matan. Si veis algo raro como a saltos en la partida pues os salis y que juegue con su P. Madre. El problema gordo es el lag, los ratones y teclados, los puntitos en la pantalla para Noobs y los mandos turbo para más noobs y mancos varios con complejo de inferioridad.

Que asco de gente por dios...

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por dar información que no debe
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sorteo de 5 copias COD: MW2 en playfire http://www.playfire.com/win-codmw2/
1-1º,2-3º,3-2º,4-1º,5-4º,6-3º,7-2º,8-2º,9-1º,10-4º
Pamali escribió:Sorteo de 5 copias COD: MW2 en playfire http://www.playfire.com/win-codmw2/
1-1º,2-3º,3-2º,4-1º,5-4º,6-3º,7-2º,8-2º,9-1º,10-4º


Gracias por el aviso, pero hay que decir que el enlace que has puesto es un poco SPAM en tu beneficio, ya que por cada persona que se registre con ese enlace, a tí te aumentarán las posibilidades de ganar. Creo que no está bien que uses esto en tu beneficio de esta forma y te lo digo de buen rollo ;)

El enlace original sería este: http://www.playfire.com/win-codmw2/

Un saludo.
31052 respuestas