[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

La unica ventaja que pueden tener es conocerse mejor los mapas, porque armas y ventajas ... solo tienes que ver el COD4 dos de las mejores armas del juego estan desde el principio el M16 y el MP5 con fuerza vulnerante.

A mi los piratas me joden mas porque empezaran a decir que si tiene tantas misiones, que si la ultima mola mazo, que si hay una que es tal, que si el juego es corto pero intenso y aunque no quieras al final te comes un spoiler.
Soul_Calibur escribió:La unica ventaja que pueden tener es conocerse mejor los mapas, porque armas y ventajas ... solo tienes que ver el COD4 dos de las mejores armas del juego estan desde el principio el M16 y el MP5 con fuerza vulnerante.

A mi los piratas me joden mas porque empezaran a decir que si tiene tantas misiones, que si la ultima mola mazo, que si hay una que es tal, que si el juego es corto pero intenso y aunque no quieras al final te comes un spoiler.

con todo lo que se a dicho en este hilo del juego creo que ya me lo e pasado XD [+risas]
A ver si sale pronto la "sparrow" que ya ha ganas de catar este pedazo de juego.
Señores cortaos un poquito con el tema de siempre, ya Newdreamer pasó por aquí y realizó una buena limpia, seguro que la próxima será el cierre del hilo. Aguantad que nada más son 23 días los quedan.

PD: Por cierto Bowling acaba de anunciar en su twitter que la versión de PC finalmente no se retrasa y que tendrá prestigio como en las versiones "consoleras", en el CoD4 la versión PC no tenía prestigio.
Sigrid escribió:Por cierto Bowling acaba de anunciar en su twitter que la versión de PC finalmente no se retrasa y que tendrá prestigio como en las versiones "consoleras", en el CoD4 la versión PC no tenía prestigio.


Buenas noticias! [sonrisa] [ginyo]

Salu2!!
Sigrid escribió:Señores cortaos un poquito con el tema de siempre, ya Newdreamer pasó por aquí y realizó una buena limpia, seguro que la próxima será el cierre del hilo. Aguantad que nada más son 23 días los quedan.

PD: Por cierto Bowling acaba de anunciar en su twitter que la versión de PC finalmente no se retrasa y que tendrá prestigio como en las versiones "consoleras", en el CoD4 la versión PC no tenía prestigio.


pero y la versión de pc será igual a la de las consolas?? es decir, viene lo mismo o incluirá alguna historia más como mapas editor para el multi....???
litos001 escribió:
Sigrid escribió:Señores cortaos un poquito con el tema de siempre, ya Newdreamer pasó por aquí y realizó una buena limpia, seguro que la próxima será el cierre del hilo. Aguantad que nada más son 23 días los quedan.

PD: Por cierto Bowling acaba de anunciar en su twitter que la versión de PC finalmente no se retrasa y que tendrá prestigio como en las versiones "consoleras", en el CoD4 la versión PC no tenía prestigio.


pero y la versión de pc será igual a la de las consolas?? es decir, viene lo mismo o incluirá alguna historia más como mapas editor para el multi....???


Pues lo del editor y eso no lo se, pero luego siempre acaba habiendo mods [amor]

Salu2!!
litos001 escribió:
Sigrid escribió:Señores cortaos un poquito con el tema de siempre, ya Newdreamer pasó por aquí y realizó una buena limpia, seguro que la próxima será el cierre del hilo. Aguantad que nada más son 23 días los quedan.

PD: Por cierto Bowling acaba de anunciar en su twitter que la versión de PC finalmente no se retrasa y que tendrá prestigio como en las versiones "consoleras", en el CoD4 la versión PC no tenía prestigio.


pero y la versión de pc será igual a la de las consolas?? es decir, viene lo mismo o incluirá alguna historia más como mapas editor para el multi....???

Igual no sera por que podra jugar mas gente online seguro
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa
BidAdan escribió:http://www.modernwarfare247.com/news/recreation-of-soap-and-ghost :cool:


ufff el tio no se parece ni en el blanco de los ojos.xD

Efraim27 escribió:
litos001 escribió:
Sigrid escribió:Señores cortaos un poquito con el tema de siempre, ya Newdreamer pasó por aquí y realizó una buena limpia, seguro que la próxima será el cierre del hilo. Aguantad que nada más son 23 días los quedan.

PD: Por cierto Bowling acaba de anunciar en su twitter que la versión de PC finalmente no se retrasa y que tendrá prestigio como en las versiones "consoleras", en el CoD4 la versión PC no tenía prestigio.


pero y la versión de pc será igual a la de las consolas?? es decir, viene lo mismo o incluirá alguna historia más como mapas editor para el multi....???


Pues lo del editor y eso no lo se, pero luego siempre acaba habiendo mods [amor]

Salu2!!


jose juan escribió:
litos001 escribió:
Sigrid escribió:Señores cortaos un poquito con el tema de siempre, ya Newdreamer pasó por aquí y realizó una buena limpia, seguro que la próxima será el cierre del hilo. Aguantad que nada más son 23 días los quedan.

PD: Por cierto Bowling acaba de anunciar en su twitter que la versión de PC finalmente no se retrasa y que tendrá prestigio como en las versiones "consoleras", en el CoD4 la versión PC no tenía prestigio.


pero y la versión de pc será igual a la de las consolas?? es decir, viene lo mismo o incluirá alguna historia más como mapas editor para el multi....???

Igual no sera por que podra jugar mas gente online seguro


jejeje eso ya me lo imagino, era más que nada porque un amigo no sabe si pillarselo en consola o en pc, y me preguntaba a mi las diferencias y yo no tenía ni idea de cuales serían o si serían iguales. xDD

Salu2.
Pues en principio debe de ser igual (bueno con una pequeña mejora grafica si el PC lo permite), tienes montones de servidores dedicados, puede jugar mas gente, hay mods, vale menos €, pero... HAY MUCHOS CHETOS!! [+furioso] (le doy como mucho 2 semanas -siendo muy generoso- para que aparezcan los primeros "listillos") Asi que creo que estos son los principales puntos a tener en cuenta para decidirse por la version de PC [sonrisa]

Salu2!!
Efraim27 escribió:pequeña mejora grafica si el PC lo permite

Salu2!!


pequeña??? yo mas bien diria enorme, yo lo tengo claro la campaña en PC y el online en X360 que hay mas noobs

salu2
Efraim27 escribió:Pues en principio debe de ser igual (bueno con una pequeña mejora grafica si el PC lo permite), tienes montones de servidores dedicados, puede jugar mas gente, hay mods, vale menos €, pero... HAY MUCHOS CHETOS!! [+furioso] (le doy como mucho 2 semanas -siendo muy generoso- para que aparezcan los primeros "listillos") Asi que creo que estos son los principales puntos a tener en cuenta para decidirse por la version de PC [sonrisa]

Salu2!!


Y en 360 dale 2 dias, ya que estan bien preparados, para cuando salga el juego, a creerse Pro, hasta que Microsoft decida hacer algo con los discos duros... ya que los chetos/mods los meten directamente al disco duro (Pasandolo a SATA, con 2 programitas y ale)

PD: Me han comentado que en el MW1 bloquearon los XFPS y Mandos turbos ¿Haran lo mismo que en MW2? Seria la reostia ver como la gente que los utiliza se rebotan y se cagan en Infinity xD Pero bueno, almenos han tenido los santos cojones de hacer algo(Me pregunto como lo habran averiguado quien utiliza esas cosas), cosa que Microsoft no....
no abria k cambiar el nombre del hilo ? segun han dicho al final el juego saldra con el nombre call of duty :modern warfare 2 [uzi]
NARTONIC escribió:
Efraim27 escribió:Pues en principio debe de ser igual (bueno con una pequeña mejora grafica si el PC lo permite), tienes montones de servidores dedicados, puede jugar mas gente, hay mods, vale menos €, pero... HAY MUCHOS CHETOS!! [+furioso] (le doy como mucho 2 semanas -siendo muy generoso- para que aparezcan los primeros "listillos") Asi que creo que estos son los principales puntos a tener en cuenta para decidirse por la version de PC [sonrisa]

Salu2!!


Y en 360 dale 2 dias, ya que estan bien preparados, para cuando salga el juego, a creerse Pro, hasta que Microsoft decida hacer algo con los discos duros... ya que los chetos/mods los meten directamente al disco duro (Pasandolo a SATA, con 2 programitas y ale)

PD: Me han comentado que en el MW1 bloquearon los XFPS y Mandos turbos ¿Haran lo mismo que en MW2? Seria la reostia ver como la gente que los utiliza se rebotan y se cagan en Infinity xD Pero bueno, almenos han tenido los santos cojones de hacer algo(Me pregunto como lo habran averiguado quien utiliza esas cosas), cosa que Microsoft no....


Los mandos turbo ya dijo Bowling que NO funcionarían tampoco en MW2. La verdad que es un alivio porque lo del mando turbo no puede ser mas rastrero.
parh escribió:
Efraim27 escribió:pequeña mejora grafica si el PC lo permite

Salu2!!


pequeña??? yo mas bien diria enorme, yo lo tengo claro la campaña en PC y el online en X360 que hay mas noobs

salu2

completamente deacuerdo,hay una diferencia abismal,pero como bien dices es mas "asequible" jugar al live en 360 [+risas] ,a mi al menos m matan mucho menos,jeje.
Bueno, lo de "pequeña" lo dije por si alguien se ofendia [+risas] , pero la verdad es que las texturas tienen mayor resolucion y si ademas pones filtros pues la verdad es que si se nota. Yo tambien he probado el Live del CoD4, es muy relajado comparado con el de PC, menos jugadores, menos movilidad, menos chetos... mientras que en PC siempre hay cola para tirar aereos y helis en el live pues tiran como mucho 5 o 6 ataques en toda la partida y bueno en general se me hace todo mas lento, porque ni de coña tengo la misma agilidad y precision con el joystick con mi raton a 2400dpi (me costo acostumbrarme, pero la verdad es merecio la pena) ahora, si me dejais usar raton en la xbox... la cosa cambiaria XDDD.

Sorry por offtopic, se que hay gente a la que esto no le interesara lo mas minimo, pero es que en hilo de PC no hay tanta actividad ni de lejos como en este ;)

Salu2!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigrid escribió:
NARTONIC escribió:
Los mandos turbo ya dijo Bowling que NO funcionarían tampoco en MW2. La verdad que es un alivio porque lo del mando turbo no puede ser mas rastrero.


Ojalá sea así, que se de un contacto que tengo en la lista.... que usa mando turbo para jugar al cod5 el crack.... [carcajad] [carcajad]
nuevos nombres de mapas multijugaodr y spec ops y posibles prestigios:
http://www.flickr.com/photos/42809346@N08/page8/

espero que los prestigios no sean fakes por que me gustan las chapitas [amor]
Kelhin escribió:nuevos nombres de mapas multijugaodr y spec ops y posibles prestigios:
http://www.flickr.com/photos/42809346@N08/page8/

espero que los prestigios no sean fakes por que me gustan las chapitas [amor]



Los prestigios son fakes (estos los pusieron hace tiempo)

Nuevas imágenes de un nuevo mapa multijugador llamado "Rust":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO:

La mayoría de los enlaces están estropeados podéis verlos bien aquí:

http://www.flickr.com/photos/42809346@N ... 600272692/
Pinta bien el nuevo mapa, pero viensolo de esa manera me recuerda al mapa del cod 4 , el cubil de las cajas contenedoras que lanzabas granadas d euna punta a otra xD
Queda menos de un mes y cada vez tengo mas ganas de tenerlo en mis manos.Pinta muy bien el ultimo escenario que han mostrado.

coronel smith y Sigrid muchas gracias por el curre y molestias que os meteis para tenernos informados. :)

salu2
ya han salido tb los logros del CoD classic. mas info en este hilo

hilo_call-of-duty-classic_1310985
Al final del video que es lo que ocurre un ataque?..todos huyen despavoridos:

http://www.youtube.com/watch?v=EGzi5M0U9i0

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Al final del video que es lo que ocurre un ataque?..todos huyen despavoridos:

http://www.youtube.com/watch?v=EGzi5M0U9i0

Salu2

no,.....un marrano que se ha tirado una pelfa [carcajad]
Muy Malas noticias para PC, MW2 no tendrá servidores dedicados.
Os podéis imaginar como están poniendo a Infinity Ward...
Fuente: Foros de Infinity Ward
Hola. Una pregunta sin ánimo de crear polémica. Todavía no he decidido que versión comprar, si la de Xbox 360 o la de PS3. Tengo entendido que la primera parte estaba mejor optimizada en la consola de Microsoft, ¿es cierto? De ser así, ¿la diferencia era abismal respecto a su homóloga en PS3? Tengo la primera parte en PS3 y nunca he llegado a ver la versión de Xbox funcionando en una consola (he visto vídeos y, la verdad, yo diferencia no noto mucha). En el Game me han recomendado la de Xbox ("de largo...", me dijo el tío), pero no sé que hacer, más que nada porque tengo que renovar mi subscripción a Gold y ahora mismo no tengo pasta. gracias de antemano por vuestras respuestas.
Canelita2 escribió:Hola. Una pregunta sin ánimo de crear polémica. Todavía no he decidido que versión comprar, si la de Xbox 360 o la de PS3. Tengo entendido que la primera parte estaba mejor optimizada en la consola de Microsoft, ¿es cierto? De ser así, ¿la diferencia era abismal respecto a su homóloga en PS3? Tengo la primera parte en PS3 y nunca he llegado a ver la versión de Xbox funcionando en una consola (he visto vídeos y, la verdad, yo diferencia no noto mucha). En el Game me han recomendado la de Xbox ("de largo...", me dijo el tío), pero no sé que hacer, más que nada porque tengo que renovar mi subscripción a Gold y ahora mismo no tengo pasta. gracias de antemano por vuestras respuestas.
a mi me mola mas el de xbox por las live partys
oskuro escribió:
guardwin escribió:

Ojala tarde lo minimo en salir la sparrow.....No entiendo tu envidia oskuro.... Todo aquel que tiene la consola modificada sabe a lo que se atiene, pero eso de desear que no salga.......porque tu no puedas jugar hasta que lo compres, la verdad no me parece bien...

Deberia ser solamente envidia sana, pero ya esta.



Entiendo que tú la tienes flasheada entonces... [carcajad]

Envidia poca, mejor que ahora me estoy sacando el A y no paro en el gym, ya jugaré cuando salga, que no queda mucho :) Pero vamos, este es un juego para comprarlo, el mejor juego posible para el online, sólo por eso ya merece ser comprado :)


Tengo una flasheada para hacer guarrerias y otra inmaculada para juegos en condiciones. No hace falta decir, que juegos como cod4, 5 o el 6 los compro originales, asi como otros muchos que merecen la pena. El Operation Flashpoint fui de los primeros en tenerlo del cielo y a los 3 dias fui a comprar mi copia original....... Es un trabajo que hay que pagarlo. Si todo el mundo jugase con sus back ups, este negocio se iria a la mierda....

Canelita2, yo tengo ambas versiones y las diferencias son infimas, solo podria decirte que varia un poco el contraste o algun filtro de brillo que le tienen aplicado a una y otra version....... Eso si, la infraestructura del Live es muchisimo mejor que la del Psn Network ( faltaria mas, una es de pago y la otra no.....je je)

Saluods!
Canelita2 escribió:Hola. Una pregunta sin ánimo de crear polémica. Todavía no he decidido que versión comprar, si la de Xbox 360 o la de PS3. Tengo entendido que la primera parte estaba mejor optimizada en la consola de Microsoft, ¿es cierto? De ser así, ¿la diferencia era abismal respecto a su homóloga en PS3? Tengo la primera parte en PS3 y nunca he llegado a ver la versión de Xbox funcionando en una consola (he visto vídeos y, la verdad, yo diferencia no noto mucha). En el Game me han recomendado la de Xbox ("de largo...", me dijo el tío), pero no sé que hacer, más que nada porque tengo que renovar mi subscripción a Gold y ahora mismo no tengo pasta. gracias de antemano por vuestras respuestas.


Yo me voy a decantar por la de XBOX por el mando... tengo el modern warfare para PS3 y cuando juego un tiempo larguillo me da un dolor en el pulgar izquierdo que flipas.
juas escribió:
Canelita2 escribió:Hola. Una pregunta sin ánimo de crear polémica. Todavía no he decidido que versión comprar, si la de Xbox 360 o la de PS3. Tengo entendido que la primera parte estaba mejor optimizada en la consola de Microsoft, ¿es cierto? De ser así, ¿la diferencia era abismal respecto a su homóloga en PS3? Tengo la primera parte en PS3 y nunca he llegado a ver la versión de Xbox funcionando en una consola (he visto vídeos y, la verdad, yo diferencia no noto mucha). En el Game me han recomendado la de Xbox ("de largo...", me dijo el tío), pero no sé que hacer, más que nada porque tengo que renovar mi subscripción a Gold y ahora mismo no tengo pasta. gracias de antemano por vuestras respuestas.


Yo me voy a decantar por la de XBOX por el mando... tengo el modern warfare para PS3 y cuando juego un tiempo larguillo me da un dolor en el pulgar izquierdo que flipas.


SI, esa es otra cuestion. Yo me acostumbre al mando de xbox y ya no puedo coger el de ps3, me siento extraño y juego peor...
Hola, con vuestro permiso pongo una noticia que ha salido para la versión PC, ya que mucha gente de PC se pasa por aquí para enterarse de noticias.

------------------------------------------

Nos encontramos leyendo en diversos sitios con la sorpresa de que mw2 no contará con servidores dedicados ni soporte para mods, algo que nos afecta a los jugadores de PC enormemente. Les dejo la noticia completa extraída del sitio de la MPGlive.

Hoy la comunidad de Call of Duty de PC ha despertado en un mar de decepción al recibir uno de los mas duros golpes que Infinity Ward se le ha podido dar, lo están llamando ya el "Black Saturday: The day that Call of Duty 6 has died".

En una entrevista por Internet Rob Bowling quien trabaja en el proyecto de MW2 dijo que oficialmente MW2 NO tendrá servidores dedicados ni soporte para mods lo cual despertó ya la indignación de los jugadores competitivos de PC quienes están manifestando sus opiniones en los foros de IW y que algunos ya resignados y en voz de protesta han cancelado sus pre-order del juego que saldrá en Noviembre.

Según la entrevista IW creara una especie de matchmaking como existe en las consolas por XboX Live pero llamado IWNET en el cual todas las partidas tendrán que crearse y organizarse por medio de esta "red" que tendrá el soporte de Steam, igualmente que al no existir servidores dedicados estos serán creados en modo LISTEN (se juega y se mantiene el servidor en una misma maquina) basado en las limitantes de la conexión de Internet de los que participan en el juego.

Como afecta esto al gaming en PC en general?

- Los GSP (Game Server Providers)
Al quitar los servidores dedicados afecta a los proveedores de servidores dedicados quienes perderán ventas automáticamente por la falta de soporte de servidores dedicados.

- Los Clanes y players
AL "no existir" servidores dedicados que rentar, los clanes no tendrán donde rentar un servidor que mantenga un desempeño constante tendran que buscar al miembro que tenga la mejor conexión y basandose a nivel latino con la interconexion entre paises diria que eso afectaria demasiado el ping.

- El gaming competitivo
Este tal vez es el punto que mas critico ya que el soporte para mods sera nulo, modificaciones como el promod morirán seguramente ya que todo sera manejado desde la plataforma de IWNET; Rob asegura que la plataforma IWNET permitira customizar el quitar los famosos airstrikes y demas cosas bonus por los streaks y prometen que la idea es permitir el control de modificar esas cosas pero podemos decir con seguridad que las variables y la cantidad y perks y cosas que modifican normalmente en un mod como el promod no estarán presentes; ya hemos visto como en el pasado Infinity Ward prometió el CODTV para COD4 y realmente no salieron con nada. La excusa de "siempre existiran los parches para mejorar" no siempre funciona.

Estas son algunas de las cosas que empiezan a comentar y suceder en la comunidad gamer de PC y que seguro no se detendran, los invitamos no solo a dejar su opinion aqui sino dejarla en los foros de Infinity Ward para dejar un precedente con respecto a lo que están haciendo al cambiar nuestra forma de jugar y competir. Solo queda esperar que IW recapacite y/o cumpla sus promesas de arreglar el IWNET.

Si desean escuchar la entrevista completa pueden dirigirse al siguiente link y adelantar hasta 1 hora y 38 Minutos.

http://www.ustream.tv/recorded/2369799

Foros en Infinity Ward:

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 3&t=121918

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 3&t=121800

---------------------------------------------------------------

Por mi parte ya paso de este juego.
Ya lo postee yo, pero lo tuyo esta mas extenso. La verdad es que es una gran putada, espero que recapaciten y os lo solucionen a los que jugais en PC, aunque sea con un patch o algo. Ademas , supongo que al ir por la IWNET lo de tener un editor de niveles lo complica. Y de seguro que los Maps Pack empiezan a cobrarlos en PC
Preorder cancelado. A los de pc nos han jodido bien. Para joderles mas, no se si cancelare el preorder de xbox que havia echo para mi hermano.
guardwin escribió:
juas escribió:
Canelita2 escribió:Hola. Una pregunta sin ánimo de crear polémica. Todavía no he decidido que versión comprar, si la de Xbox 360 o la de PS3. Tengo entendido que la primera parte estaba mejor optimizada en la consola de Microsoft, ¿es cierto? De ser así, ¿la diferencia era abismal respecto a su homóloga en PS3? Tengo la primera parte en PS3 y nunca he llegado a ver la versión de Xbox funcionando en una consola (he visto vídeos y, la verdad, yo diferencia no noto mucha). En el Game me han recomendado la de Xbox ("de largo...", me dijo el tío), pero no sé que hacer, más que nada porque tengo que renovar mi subscripción a Gold y ahora mismo no tengo pasta. gracias de antemano por vuestras respuestas.


Yo me voy a decantar por la de XBOX por el mando... tengo el modern warfare para PS3 y cuando juego un tiempo larguillo me da un dolor en el pulgar izquierdo que flipas.


SI, esa es otra cuestion. Yo me acostumbre al mando de xbox y ya no puedo coger el de ps3, me siento extraño y juego peor...



Y tambien lo tengo en las dos plataformas y aunque estoy todavia sopesandolo como tu, creo que me pillare el de XBOX, el juego en si por lo menos el 1 a mi me parecen calcados, yo por lo menos no le encuentro mas diferencia que el menu principal, ahora si vas a jugar con colegas online es mejor Xbox por las partys mas que nada porque te evitas al guiri energumeno poniendo musica a tope, haciendo ruidos chirriantes o el famoso my god toda la puta partida y tambien el mando, me parece que el de xbox esta mas preparado para este tipo de juegos, con los botones tipo gatillo y mas grande, a mi por lo menos se me ajusta mas a la mano.
Puffff, con la excusa esa del matchmaking, no nos ha puesto filtros por regiones en xbox360/ps3, y ahora os quitan los servers dedicados a los de PC. LAMENTABLE, y aun habrá quien los defienda ¬_¬

Eso en mi pueblo se le llama prepotencia y vivir del exito. Si es que son mas listos que el hambre estos de IW. Habran hecho un estudio de mercado, haciendo encuestas, y habrán llegado a la conclusion que la gente que no se compre el juego por estos motivos, le supondrá un menor daño economico que el coste que le supondría la implementacion de servers en pc, y ya no digo en x360 y ps3.

Pues con esta noticia no esperemos servers dedicados por parte de IW en bastantes CODs posteriores. Si algun dia ven que no venden suficiente, ese día puede que decidan cambiar de política, pero viendo el hype que hay por todos lados (yo incluido) con este COD, lo veo algo muy lejano.

En fin, que habrá que seguir viendo por muchas años este cutre-prehistorico-sistema de p2pOnline, tan barato para las compañias (ya que se basa por completo en nuestras conexiones y no en servers) en el que el anfitrion y sus allegados de ping seguirán siendo los reyes (salvo que sean mancos), al menos en los shooters, en los que una decima de segundo decide la vida o la muerte.
Si quitan los servers dedicados en PC que les den por el **** a IW y al calvo

Me lo bajare y seré Seeder en todos los torrents para que no se lo compre NADIE! (En PC claro)


[+furioso] [+furioso]
Me acabo de levantar pero tenia que haber seguido dormido!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿Que coño es esto de que no nos van a poner servers dedicados ni en PC? ¿Pero a esta gente de IW que le esta pasando? Claro, ahora entiendo lo de los prestigios en PC, el juego seguro que es un port directo de 360 en el que modificaran un poco el matchmaking y ale que lluevan los $$$ ¿Pero ahora que va a pasar con las webs en las que ya podias ir comprando los servers para MW2? ¿Que pasa con los clanes que usabamos nuestros servers para WARS y todo eso? En definitiva aun no me lo creo, primero nos decepciona Valve y ahora IW, esto es un boycott a los jugadores de PC en toda regla [+furioso] . Si no fuese "ilegal" usar raton en 360, cancelaba ahora mismo la reserva del juego de PC e intentaba pillar una para 360 de mi amigo sparrow, a ver si espabilan un poco para MW3. Vaya panda de hijos de 6$%&, MUY MAL IW, MUY MAL [+furioso] [+furioso].

Tenia que desahogarme, deberia haber seguido dormido [+furioso]

Salu2!!
yo me compre la 360 por q el jugar en pc estaba muriendo (muy a mi pesar) ... pero ultimamente le estan dando demasiados golpes de gracia, desde luego esto no me lo esperaba, entre q ara la mayoria de los juegos de pc son ports encima ara esta de moda el no hacer servidores dedicados (acaba de pasar lo mismo con el operation flashpoint) me da q kieren acabar con los jugadores de pc asi a lo disimulao ... yo no compraria nunca un juego de pc dedicado al multiplayer sin serverdior dedicado ... no tiene sentido, es el colmo ya...
Están poniendo verdes y de qué manera a IW en sus foros. La verdad que lo que han hecho con la versión PC es indignante. Por mi parte no estoy directamente afectado porque pillaré la versión de Xbox, pero por otro lado tras tantas noticias negativas... Os las recuerdo:

*No habrá servers dedicados ni herramienta para mods en PC.

*Activisión sube el precio del MW2 por la CARA (menos mal que esto sólo fue en UK)

*Dicen que no sacan BETA porque no hace falta (veremos los bugs y glichs cuanto tardan en aparecer...)

*No incluyen FILTRO POR REGIONES al juego, era nuestra única esperanza de que las partidas fuesen medio decentes para los que "disfrutamos" con ADSL de timofónica.

Todos sabéis la gran expectación que ha generado este juego, pero creo que si Infinity sigue por este camino en el futuro terminará muriendo de éxito.
Buenas.
Queria haceros una pregunta de total novato en esta saga.
Si me compro el MW2, sigue la historia del COD 4 o es totalmente independiente?

Saludos
IW Tú antes moalabas....
No poner servers dedicados en PC, se deberia considerar delito [+risas]

Pero bueno, supongo que sera para que los piratones no jueguen en servers no oficiales..... almenos espero que este bien optimizado, el 2 lo estuvo bastante bien, mi ordenador de aquella epoca era una chapuzilla y lo movia bien. Almenos espero que este hayan hecho lo mismo.
Aqui se estan recogiendo firmas: http://www.petitiononline.com/dedis4mw/ no se si va a funcionar, pero habra que intentarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo, aunque jugare en 360, he firmado, hay que ayudar a nuestros compis de PC (Aunque sinceramente, nunca me he fiado mucho de los petitions online estos)
¿El CoD 4 y el CoD: WaW de PC tenían servidores dedicados?
Pero esto que es el foro de xbox 360 o el de pc? el que quiera quejarse de lo que hayan echo con la versión pc que se vaya al foro de pc, aquí estamos para hablar de la versión 360.
31052 respuestas