[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

sosiso escribió:hola!

a ver si alguien me puede ayudar!

quiero pillarme el pack super elite, que viene consola, mandos y HDD 250...

alguien sabe si lo podre pillar en españa seguro??

gracias!!

si no tendre que buscar otra opcion....


Por lo que parece, nadie sabe nada... y como esto siga asi, me gasto la pasta en una ps3 y arreando.
black-baisoN escribió:
sosiso escribió:hola!

a ver si alguien me puede ayudar!

quiero pillarme el pack super elite, que viene consola, mandos y HDD 250...

alguien sabe si lo podre pillar en españa seguro??

gracias!!

si no tendre que buscar otra opcion....


Por lo que parece, nadie sabe nada... y como esto siga asi, me gasto la pasta en una ps3 y arreando.


Creo que en la web de game esta
Bueno pues al final he reservado la edición blindada esta mañana en gamestop, que por cierto tenían un contador del tiempo que queda para que salga guapísimo :)
black-baisoN escribió:
sosiso escribió:hola!

a ver si alguien me puede ayudar!

quiero pillarme el pack super elite, que viene consola, mandos y HDD 250...

alguien sabe si lo podre pillar en españa seguro??

gracias!!

si no tendre que buscar otra opcion....


Por lo que parece, nadie sabe nada... y como esto siga asi, me gasto la pasta en una ps3 y arreando.


Tu mismo sabes que no lo aras
danielga14 escribió:
black-baisoN escribió:
sosiso escribió:hola!

a ver si alguien me puede ayudar!

quiero pillarme el pack super elite, que viene consola, mandos y HDD 250...

alguien sabe si lo podre pillar en españa seguro??

gracias!!

si no tendre que buscar otra opcion....


Por lo que parece, nadie sabe nada... y como esto siga asi, me gasto la pasta en una ps3 y arreando.


Creo que en la web de game esta


Me temo que no, la que buscamos es la Modern Warfare 2 Super Elite Console (esta en la web del game version UK), que es la de 250gb con 2 mandos que trae el juego.
black-baisoN escribió:
sosiso escribió:hola!

a ver si alguien me puede ayudar!

quiero pillarme el pack super elite, que viene consola, mandos y HDD 250...

alguien sabe si lo podre pillar en españa seguro??

gracias!!

si no tendre que buscar otra opcion....


Por lo que parece, nadie sabe nada... y como esto siga asi, me gasto la pasta en una ps3 y arreando.

El pack nos llega con una Xbox 360 personalizada con un diseño inspirado en el juego, dos mandos negros inalámbricos, disco duro de 250GB, auriculares negros y, cómo no, con el juego Call of Duty: Modern Warfare 2.

El precio de este pack en Europa será de 329,99 euros y empezará a venderse a partir del 10 de Noviembre, aunque ya es posible reservarla.

Usa google y dejate de tanta pollada. Ademas un favor que nos haces si te compras la ps3 y te vas arreando al subforo de ps3 a lloriquear cada vez que no sepas buscar algo.
FoRgE SkA escribió:
""tambien habla sobre un modo de juego llamado “the mosh pit” pero con el translate no llego a descifrarlo bien [carcajad] [carcajad]
-

pues yo tampoco se que quiere decir eso de "the mosh pit"
pero basicamente dice que sera un modo de juego similar al de "Team Tactical" que se encontraba en el COD4, el cual es un modo que te da diferentes tipos de juego entre los que estaban search and destroy, team deatchmach, domination, y no si algun otro, esta version en el MW2 sera basicamente eso mismo, pero con la diferencia de que los equipos seran de 6 a 8 integrantes, mientras que en el de cod4 eran de 2 a 4 por equipo.

tambien mencionan algo sobre los mandos turbo, dice que la solucion no sera como la "solucion rapida" del cod4, dice que no se recortara la cadencia de fuego, si no que el juego reconocera el Hardware, y si esta modificado no funcionara. en la entrevista mencionan que suena bien, pero habra que ver como funciona. personalmente no se como el juego pueda reconocer si el control esta o no modificado, pero bueno tampoco es que yo sea un genio de la informatica.

salu2


El problema con respecto a los mandos turbo será el de siempre, si ahora de salida detectan el hardware modificado, cuanto tardarán en sacar un nuevo y rastrero mando-turbo cuya modificación no sea detectada?

PD: Cuando se sepa algo de la Edición Elite de 250GB versión MW2, se posteará, ha día de hoy no se sabe nada en España. Dejad de repetir la misma pregunta cada 5 post... Yo mismo estoy muy interesado en dicha versión, pero vamos que hay que ser paciente.

Saludos.-
merixmax escribió:Para los que hayan hecho la reserva del mando en extralife, amazon o donde sea me gustaria saber si conoceis la fecha de salida del periferico o por el contrario van cambiando la fecha de salida conforme va acercandose el dia de lanzamiento del juego



A mi en la reserva me dicen textualmente "encuanto recibamos el mando te lo enviamos" pero en fecha de salida dice el 10 de noviembre y envio previsto para la recepcion entre el 12 y el 15 de noviembre.

En ninguna pagina americana o inglesa, y he mirado en unas cuantas, he visto que salga antes que el juego. Todos ponen la fecha de envio en el dia 10 de noviembre.

Con respecto al compañero que lo busca en blanco, he de decirte que lo tienes en amazon y es el sitio mas barato que he visto.

El caso es que los gastos de envio eran los mismos comprando un mando que dos "unas 7 libras y pico", por lo que me busque un amigo y compartimos los gastos. Como la libra esta a 1,07 euros al final me salio el mando en 37€
[poraki] [poraki]
Ruffus escribió:
black-baisoN escribió:
sosiso escribió:hola!

a ver si alguien me puede ayudar!

quiero pillarme el pack super elite, que viene consola, mandos y HDD 250...

alguien sabe si lo podre pillar en españa seguro??

gracias!!

si no tendre que buscar otra opcion....


Por lo que parece, nadie sabe nada... y como esto siga asi, me gasto la pasta en una ps3 y arreando.

El pack nos llega con una Xbox 360 personalizada con un diseño inspirado en el juego, dos mandos negros inalámbricos, disco duro de 250GB, auriculares negros y, cómo no, con el juego Call of Duty: Modern Warfare 2.

El precio de este pack en Europa será de 329,99 euros y empezará a venderse a partir del 10 de Noviembre, aunque ya es posible reservarla.

Usa google y dejate de tanta pollada. Ademas un favor que nos haces si te compras la ps3 y te vas arreando al subforo de ps3 a lloriquear cada vez que no sepas buscar algo.


Ya he usado google señor inteligente, al igual que estaba una noticia en elotrolado. Y para tu informacion, tengo ahora mismo 2 x360, asi que cierra la puta boca y a mi me hablas con respeto o no te molestes en dirigirte a mi, porque yo no he faltado el respeto a nadie ni he dicho ninguna poyada. Gracias.

Ni te molestes en contestarme otra gilipoyez porque pienso ignorarla. Ah, y si te molesta lo que otras personas escriben te jodes mientras que sea de la tematica del post.
black-baisoN escribió:
Ya he usado google señor inteligente, al igual que estaba una noticia en elotrolado. Y para tu informacion, tengo ahora mismo 2 x360, asi que cierra la puta boca y a mi me hablas con respeto o no te molestes en dirigirte a mi, porque yo no he faltado el respeto a nadie ni he dicho ninguna poyada. Gracias.

Ni te molestes en contestarme otra gilipoyez porque pienso ignorarla. Ah, y si te molesta lo que otras personas escriben te jodes mientras que sea de la tematica del post.


Creo que llevas toda la razon del mundo, tu no has dicho nada malo y te ha saltado al cuello, asi que lo mejor que haces es escribir esto y luego ignorar......porque vaya tela como esta la peña.....salta al cuello a la minima!
guardwin escribió:
black-baisoN escribió:
Ya he usado google señor inteligente, al igual que estaba una noticia en elotrolado. Y para tu informacion, tengo ahora mismo 2 x360, asi que cierra la puta boca y a mi me hablas con respeto o no te molestes en dirigirte a mi, porque yo no he faltado el respeto a nadie ni he dicho ninguna poyada. Gracias.

Ni te molestes en contestarme otra gilipoyez porque pienso ignorarla. Ah, y si te molesta lo que otras personas escriben te jodes mientras que sea de la tematica del post.


Creo que llevas toda la razon del mundo, tu no has dicho nada malo y te ha saltado al cuello, asi que lo mejor que haces es escribir esto y luego ignorar......porque vaya tela como esta la peña.....salta al cuello a la minima!


Viene un tio y dice que como nadie sabe si sale en españa un pack (que si se sabe, esta en la noticia, esta en este mismo hilo y esta buscando información en google) se compra una ps3 (cuando segun declaraciones de Activison no tienen previsto sacar un pack de la ps3 junto ese juego).
Pues nah! a disfrutar de tus 2 xbox, que por lo que leo te parecen pocas.
que larga la espera..,estuve con un hipe y una espera q flipas con GTAIV que fue un buen juego pero no a la altura de las anteriores sagas.. luego el Gears of war 2 que mejor callarnos con la cagada del online,lag y etc.. y este es el tercer juego de Hype que creo que va aser lo esperando y mucha mas :cool:
BidAdan escribió:que larga la espera..,estuve con un hipe y una espera q flipas con GTAIV que fue un buen juego pero no a la altura de las anteriores sagas.. luego el Gears of war 2 que mejor callarnos con la cagada del online,lag y etc.. y este es el tercer juego de Hype que creo que va aser lo esperando y mucha mas :cool:


Joer, pues a mi el GTAIV me molo bastante, no tenía la "innovación" del 3 ni tan bueno como el San Andreas cuando salió (dios que bien me lo pasaba con el 4x4 por el monte xD) Pero a mi me parecio un gran gran juego y bastante rejugable para hacer chorraditas, estoy esperando a que salga el pack con las dos DLC en dvd.
Para el tema de la Super elite, ya que yo tambien ando detras de ella, tenemos "algo" que nos confirmara la semana que viene si sale o no en España. El Forza 3 tiene tambien una version Super Elite, aunque sin diseño especial para la consola. Si en España no sale la Super Elite del Forza, yo diria que ya nos podemos ir despidiendo de la Super Elite del MW2.

Yo por si acaso, tengo la consola reservada en amazon.fr que se que envian a España. Aunque si al final se puede reservar en game o en algun otro sitio lo hare. Cancelare la de amazon.fr y listos.

Tanto en game como en xtralife las que se pueden reservar son las elite+juego, o sea, 120 gigas, 1 mando y el juego. La super elite son 250 gigas, 2 mandos, el juego y en el caso del MW2, diseño especial de la consola.
Ruffus escribió:
guardwin escribió:
black-baisoN escribió:
Ya he usado google señor inteligente, al igual que estaba una noticia en elotrolado. Y para tu informacion, tengo ahora mismo 2 x360, asi que cierra la puta boca y a mi me hablas con respeto o no te molestes en dirigirte a mi, porque yo no he faltado el respeto a nadie ni he dicho ninguna poyada. Gracias.

Ni te molestes en contestarme otra gilipoyez porque pienso ignorarla. Ah, y si te molesta lo que otras personas escriben te jodes mientras que sea de la tematica del post.


Creo que llevas toda la razon del mundo, tu no has dicho nada malo y te ha saltado al cuello, asi que lo mejor que haces es escribir esto y luego ignorar......porque vaya tela como esta la peña.....salta al cuello a la minima!


Viene un tio y dice que como nadie sabe si sale en españa un pack (que si se sabe, esta en la noticia, esta en este mismo hilo y esta buscando información en google) se compra una ps3 (cuando segun declaraciones de Activison no tienen previsto sacar un pack de la ps3 junto ese juego).
Pues nah! a disfrutar de tus 2 xbox, que por lo que leo te parecen pocas.



si el problema no es lo que le dices, sino como se lo dices....... No creo que el este despreciando la xbox ni nada por el estilo......en fin, que no son modos..
Ruffus escribió:
guardwin escribió:
black-baisoN escribió:
Ya he usado google señor inteligente, al igual que estaba una noticia en elotrolado. Y para tu informacion, tengo ahora mismo 2 x360, asi que cierra la puta boca y a mi me hablas con respeto o no te molestes en dirigirte a mi, porque yo no he faltado el respeto a nadie ni he dicho ninguna poyada. Gracias.

Ni te molestes en contestarme otra gilipoyez porque pienso ignorarla. Ah, y si te molesta lo que otras personas escriben te jodes mientras que sea de la tematica del post.


Creo que llevas toda la razon del mundo, tu no has dicho nada malo y te ha saltado al cuello, asi que lo mejor que haces es escribir esto y luego ignorar......porque vaya tela como esta la peña.....salta al cuello a la minima!


Viene un tio y dice que como nadie sabe si sale en españa un pack (que si se sabe, esta en la noticia, esta en este mismo hilo y esta buscando información en google) se compra una ps3 (cuando segun declaraciones de Activison no tienen previsto sacar un pack de la ps3 junto ese juego).
Pues nah! a disfrutar de tus 2 xbox, que por lo que leo te parecen pocas.


No te iba a contestar, y no voy hacerlo pero me veo en la obligacion de corregir cierto detalle... y ese detalle es, que cuando decia comprarme una ps3, me referia comprarme una ps3 a secas, no he mencionado la palabra pack y mucho menos pack mw2. Thanks.
Pues en la pagina de extralife pone que tienen disponible el mando de mad catz para MW2 el dia 23 de este mismo mes. No se que pondran en otras paginas pero en la que yo he comprado..... dia 23 de octubre. Un abrazo
black-baisoN escribió:cuando decia comprarme una ps3, me referia comprarme una ps3 a secas, no he mencionado la palabra pack y mucho menos pack mw2. Thanks.

Aclarado queda. Asunto zanjao.



Por cierto, visteis los headset que hay para xbox y para ps3?
Que pena que no halla el de la ps3 pa nuestra blanquita ya que tengo pensado el hacerme con uno inalambrico y ese era una gran opción.
Ruffus escribió:
black-baisoN escribió:cuando decia comprarme una ps3, me referia comprarme una ps3 a secas, no he mencionado la palabra pack y mucho menos pack mw2. Thanks.

Aclarado queda. Asunto zanjao.



Por cierto, visteis los headset que hay para xbox y para ps3?
Que pena que no halla el de la ps3 pa nuestra blanquita ya que tengo pensado el hacerme con uno inalambrico y ese era una gran opción.



nos tienen coartados con el tema de los headset en xbox....una lastima que no acepte cualquiera por bluetooth...
merixmax escribió:Pues en la pagina de extralife pone que tienen disponible el mando de mad catz para MW2 el dia 23 de este mismo mes. No se que pondran en otras paginas pero en la que yo he comprado..... dia 23 de octubre. Un abrazo


Menuda pintaza que tiene el mando no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

Imagen

- Licencia oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2

- Doble vibración para vivir cada instante a fondo.

- Puerto de Auriculares integrado para Xbox Live®

- Doble modo de precisión para atacar al enemigo! Boton especial e innovador para reducir la sensibilidad del stick en el momento de apuntar.

- 4 niveles de ajuste de la sensibilidad de los sticks
analógicos derecho e izquierdo.

- Diseño tipo camuflage con refuerzos de goma en
los laterales para un mejor agarre.

- Anillo de luz verde alrededor de los botones.

Un pena que sea de cable. :(
Para los que compreis el mando ¿cómo personalizareis los botones extra?

Yo es que más que nada me voy a pillar uno porque ya tengo un mando un poco cascao, pero no había pensado bien en lo de las nuevas teclas.
Metal Kramer escribió:
merixmax escribió:Pues en la pagina de extralife pone que tienen disponible el mando de mad catz para MW2 el dia 23 de este mismo mes. No se que pondran en otras paginas pero en la que yo he comprado..... dia 23 de octubre. Un abrazo


Menuda pintaza que tiene el mando no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]

Imagen

- Licencia oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2

- Doble vibración para vivir cada instante a fondo.

- Puerto de Auriculares integrado para Xbox Live®

- Doble modo de precisión para atacar al enemigo! Boton especial e innovador para reducir la sensibilidad del stick en el momento de apuntar.

- 4 niveles de ajuste de la sensibilidad de los sticks
analógicos derecho e izquierdo.

- Diseño tipo camuflage con refuerzos de goma en
los laterales para un mejor agarre.

- Anillo de luz verde alrededor de los botones.

Una pena que sea de cable. :(


Otro disgustito :( habia leido wireless en amazon, pero se referian al de ps3.
Una pena, aunque por el tema de la vibración ya me estrañaba, ya que sino debe fundir las pilas xD, aún asi; una preguntilla técnica, si yo me compro ese mando con cable, es compatible con el ordenador? En un principio si, no? Porque si es asi sigue siendo una gran compra para tener un mando que te sirva tanto pa juegos de ordenador como para consola.
Pero vamos a ver,los que jueguen con ese mando en teoria tienen una gran ventaja sobre los demas jugadores...¿que es eso de un nuevo boton para mas precision?

No me parece nada justo
O Dae_soo escribió:Nueva entrevista del Bowling éste de marras ¬_¬
http://modernwarfare247.com/news/start- ... -interview

Se salen las imagenes del juego.

Por cierto cuantos años tendra ese Bowling? Tiene cara waje xD
Meich escribió:Para los que compreis el mando ¿cómo personalizareis los botones extra?

Yo es que más que nada me voy a pillar uno porque ya tengo un mando un poco cascao, pero no había pensado bien en lo de las nuevas teclas.


No lo compraré por ser con cable, pero cuando se dudaba si era inalámbrico tenía intención de asignarle funciones como tumbarse, aguantar la respiración con el franco o detonar C4.

También tengo que comprar un mando, es una pena porque esta guapisimo [snif]
Patxo escribió:Pero vamos a ver,los que jueguen con ese mando en teoria tienen una gran ventaja sobre los demas jugadores...¿que es eso de un nuevo boton para mas precision?

No me parece nada justo


Hombre no creo que haya mucha diferencia entre este y el oficial de Microsoft, si no, menuda gracia.
no se que uso le dare a los botones de atras.... quizas el cambio de arma. La verdad es que prefiero que me llegue e ir probandolo con el COD4 para ver que tal y asi tenerlo mas o menos preparado para el MW2
La putada que el cable a esta alturas es un estorbo, no me explico como es que sacan el de PS3 inalámbrico y este no.
El mando mola mucho pero es con cable. Eso de mejorar la sensibilidad al apuntar con un botón debe estra muy bien.

Os podéis creer que habré visto el trailer "Infamy" decenas de veces y no me canso ? xD

saludos
Metal Kramer escribió:
Patxo escribió:Pero vamos a ver,los que jueguen con ese mando en teoria tienen una gran ventaja sobre los demas jugadores...¿que es eso de un nuevo boton para mas precision?

No me parece nada justo


Hombre no creo que haya mucha diferencia entre este y el oficial de Microsoft, si no, menuda gracia.




La diferencia entre este mando y el de microsoft "al margen de la estética" es:

1º en la parte de atras tiene dos botones configurables como Y "cambiar arma", X "recargar" , Stick derecho "correr o respirar con el franco", Stick derecho "cuchillo".
2º cuando apuntas con un arma, se ajusta la sensibilidad del stick y puedes mover la mira mas rapido.
No tiene mucho mas, por lo que creo que se tenga ventaja al jugar con este mando. Si matas 30 en combate a muerte es porque eres un maquina, no porque tengas un mando oficial del modern warfare 2.
otra cosa muy distinta son los Rapid-fire

Yo principalmente me lo he comprado porque muchas veces cuando voy a disparar me sale el cuchillo porque lo pulso sin querer, [+furioso] ahora podre ponermelo en el boton de atrás. [risita]
soy patxi escribió:
Metal Kramer escribió:
Patxo escribió:Pero vamos a ver,los que jueguen con ese mando en teoria tienen una gran ventaja sobre los demas jugadores...¿que es eso de un nuevo boton para mas precision?

No me parece nada justo


Hombre no creo que haya mucha diferencia entre este y el oficial de Microsoft, si no, menuda gracia.




La diferencia entre este mando y el de microsoft "al margen de la estética" es:

1º en la parte de atras tiene dos botones configurables como Y "cambiar arma", X "recargar" , Stick derecho "correr o respirar con el franco", Stick derecho "cuchillo".
2º cuando apuntas con un arma, se ajusta la sensibilidad del stick y puedes mover la mira mas rapido.
No tiene mucho mas, por lo que creo que se tenga ventaja al jugar con este mando. Si matas 30 en combate a muerte es porque eres un maquina, no porque tengas un mando oficial del modern warfare 2.
otra cosa muy distinta son los Rapid-fire

Yo principalmente me lo he comprado porque muchas veces cuando voy a disparar me sale el cuchillo porque lo pulso sin querer, [+furioso] ahora podre ponermelo en el boton de atrás. [risita]


Con el mando oficial de Microsoft también puedes ajustar la sensibilidad del stick analógico a través del menú de opciones del CoD 4 y del CoD: WaW.
soy patxi escribió:
Metal Kramer escribió:
Patxo escribió:Pero vamos a ver,los que jueguen con ese mando en teoria tienen una gran ventaja sobre los demas jugadores...¿que es eso de un nuevo boton para mas precision?

No me parece nada justo


Hombre no creo que haya mucha diferencia entre este y el oficial de Microsoft, si no, menuda gracia.




La diferencia entre este mando y el de microsoft "al margen de la estética" es:

1º en la parte de atras tiene dos botones configurables como Y "cambiar arma", X "recargar" , Stick derecho "correr o respirar con el franco", Stick derecho "cuchillo".
2º cuando apuntas con un arma, se ajusta la sensibilidad del stick y puedes mover la mira mas rapido.
No tiene mucho mas, por lo que creo que se tenga ventaja al jugar con este mando. Si matas 30 en combate a muerte es porque eres un maquina, no porque tengas un mando oficial del modern warfare 2.
otra cosa muy distinta son los Rapid-fire

Yo principalmente me lo he comprado porque muchas veces cuando voy a disparar me sale el cuchillo porque lo pulso sin querer, [+furioso] ahora podre ponermelo en el boton de atrás. [risita]

Lo de ajustar la sensibilidad del movimiento de vista viene en las opciones del juego desde siempre en todos los CoD, no entiendo lo que dices del mando. Lo único que tiene nuevo este mando son los botones extra para configurarlos como quieras.

Yo creo que si que me lo pillaré, ya estoy harto de tener que estár cada dos por tres cargando las baterias porque ya no me duran nada y encima el cable del carga y juega se me rompe con facilidad (ya llevo 2 y no son baratos...).
Hombre no creo que haya mucha diferencia entre este y el oficial de Microsoft, si no, menuda gracia.[/quote]



La diferencia entre este mando y el de microsoft "al margen de la estética" es:

1º en la parte de atras tiene dos botones configurables como Y "cambiar arma", X "recargar" , Stick derecho "correr o respirar con el franco", Stick derecho "cuchillo".
2º cuando apuntas con un arma, se ajusta la sensibilidad del stick y puedes mover la mira mas rapido.
No tiene mucho mas, por lo que creo que se tenga ventaja al jugar con este mando. Si matas 30 en combate a muerte es porque eres un maquina, no porque tengas un mando oficial del modern warfare 2.
otra cosa muy distinta son los Rapid-fire

Yo principalmente me lo he comprado porque muchas veces cuando voy a disparar me sale el cuchillo porque lo pulso sin querer, [+furioso] ahora podre ponermelo en el boton de atrás. [risita][/quote]
Lo de ajustar la sensibilidad del movimiento de vista viene en las opciones del juego desde siempre en todos los CoD, no entiendo lo que dices del mando. Lo único que tiene nuevo este mando son los botones extra para configurarlos como quieras.

Yo creo que si que me lo pillaré, ya estoy harto de tener que estár cada dos por tres cargando las baterias porque ya no me duran nada y encima el cable del carga y juega se me rompe con facilidad (ya llevo 2 y no son baratos...).[/quote]


Lo siento si me he expresado mal. Vamos a ver.Tu en el juego te puedes poner por ejemplo sensibilidad normal, osea al 2. pero en el mando puedes configurar aparte, que cuando apuntes, la sensibilidad suba a lo que tu le pongas por ejemplo a 4. Viene muy bien cuando tu estas apuntando y se te cruza cerca uno corriendo y no le puedes seguir con la mirilla porque va muy lento.
Pues esa es la finalidad de poder configurar la sensibilidad del stick al apuntar.
soy patxi escribió:Lo siento si me he expresado mal. Vamos a ver.Tu en el juego te puedes poner por ejemplo sensibilidad normal, osea al 2. pero en el mando puedes configurar aparte, que cuando apuntes, la sensibilidad suba a lo que tu le pongas por ejemplo a 4. Viene muy bien cuando tu estas apuntando y se te cruza cerca uno corriendo y no le puedes seguir con la mirilla porque va muy lento.
Pues esa es la finalidad de poder configurar la sensibilidad del stick al apuntar.


No acabo de entender a lo que te refieres.
Pues que quieres que te diga, pero eso a mi me parece una ventajaza frente a los que utilizamos mando normal, pero en fin.

Respecto al que lleva 2 cables de carga y juega, macho, o te han salido malisimos o eres muy bruto xD, porque yo llevo desde que me compre la consola hace 2 años con el mismo y ningun problema vamos.
djmaldoc escribió:Pues que quieres que te diga, pero eso a mi me parece una ventajaza frente a los que utilizamos mando normal, pero en fin.

Respecto al que lleva 2 cables de carga y juega, macho, o te han salido malisimos o eres muy bruto xD, porque yo llevo desde que me compre la consola hace 2 años con el mismo y ningun problema vamos.


ufff, ha habido mucha gente que le ha salido malo el carga y juega, apuesto a que más del 50%. Pero bueno eso es otro tema.

en cuanto al mando, no se, yo no lo veo una ventaja con respecto al normal, simplemente que puedes cambair los botones y es más cómodo pero de ahí a que sea una ventaja no se. Porque lo veo caro si no me lo pillaba. xDD

Saludos, negro, a ver si le damos al gow. xD
Bueno, yo hace ya un par de años que me hice con ese mando en su versión normal:

Imagen

Entre otras cosas me lo pillé por el diseño de la cruceta para los XBLA, pq la cruceta del oficial de mocosoft es odiosa, en el COD4 muchas veces te pones la visión nocturna en vez de tirar el VAT o mil cosas así.

Bien pues el mando está pillando polvo en el cajón, por:

- Los sticks son basurilla, los del oficial le dan mil vueltas por mucho que puedas controlar la precisión de los mismos por hardware. Siguen siendo muy endebles. Además, la superficie de la seta es aún menor.
- Los botones son otra pesadilla, no se si alguno tendrá algún mando de esos que te venden en Game de su propia marca, Gameware o algo así, pues así de tristes son.
- Y de los gatillos mejor ni hablo, los que tengais las manos grandes peor aún, yo usaba los gatillos con las segundas falanges de los dedos índices pq el mando es aún más pequeño que el de microsoft.

Por lo demás bien. Puedes controlar por hardware el invertir los sticks y eso, y tiene gomitas a los lados, pero si no fuera por la cruceta lo habría devuelto el mismo día que lo compré. Espero no desilusionar a la peña, pero prefiero que no os lleveis la desilución después de soltar la pasta.
Metal Kramer escribió:
soy patxi escribió:Lo siento si me he expresado mal. Vamos a ver.Tu en el juego te puedes poner por ejemplo sensibilidad normal, osea al 2. pero en el mando puedes configurar aparte, que cuando apuntes, la sensibilidad suba a lo que tu le pongas por ejemplo a 4. Viene muy bien cuando tu estas apuntando y se te cruza cerca uno corriendo y no le puedes seguir con la mirilla porque va muy lento.
Pues esa es la finalidad de poder configurar la sensibilidad del stick al apuntar.


No acabo de entender a lo que te refieres.

El quiere decir, que puedes cambiar la sensibilidad con un boton, Puedes tener la sensibilidad, normal, y configurar la sensiblilidad de cuando pulses el boton, entoces en ese momento que pulses el boton tendras en el momento la sensisbilidad que configurastes para el boton, Esto sirve por ejemplo para francotiradores, para que con el boton pongas la sensi mas baja o mas rapida para situaciones, para no tener que entra en el menu a cambiarlo porque pirerdes el frag.Los habeis entendido?Soy muy malo explicando xD
Salteador Neo escribió:Bueno, yo hace ya un par de años que me hice con ese mando en su versión normal:

Imagen

Entre otras cosas me lo pillé por el diseño de la cruceta para los XBLA, pq la cruceta del oficial de mocosoft es odiosa, en el COD4 muchas veces te pones la visión nocturna en vez de tirar el VAT o mil cosas así.

Bien pues el mando está pillando polvo en el cajón, por:

- Los sticks son basurilla, los del oficial le dan mil vueltas por mucho que puedas controlar la precisión de los mismos por hardware. Siguen siendo muy endebles. Además, la superficie de la seta es aún menor.
- Los botones son otra pesadilla, no se si alguno tendrá algún mando de esos que te venden en Game de su propia marca, Gameware o algo así, pues así de tristes son.
- Y de los gatillos mejor ni hablo, los que tengais las manos grandes peor aún, yo usaba los gatillos con las segundas falanges de los dedos índices pq el mando es aún más pequeño que el de microsoft.

Por lo demás bien. Puedes controlar por hardware el invertir los sticks y eso, y tiene gomitas a los lados, pero si no fuera por la cruceta lo habría devuelto el mismo día que lo compré. Espero no desilusionar a la peña, pero prefiero que no os lleveis la desilución después de soltar la pasta.


no adelantemos acontecimientos... Cuando lo pruebe alguien ya nos diran .
Yo no adelante ningún acontecimiento pq estoy hablando del mando de la imagen de Maz Cat.

Otra cosa es que presuponga (que lo supongo) que el Maz Cat MW2 va a ser el que tengo yo con los nuevas características que habeis dicho arriba.

Saludos.
Esos mandos por el mero hecho de ser los "oficiales" de Modern Warfare 2 y que no tienen turbo pues ya están bien vistos.......... pero no dejan de ser mandos chetados, con 2 botones atrás para configurar a tu gusto y hacer la jugabilidad mas sencilla sin soltar el pulgar derecho del stick... en fin. Este tipo de mandos nunca están permitidos en torneos oficiales, va en contra mía usar este tipo de cosas, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Teclados y ratones, mandos turbos, mando modificados con 2 botones extra configurables en posiciones cómodas..... Todas estas cosas sirven para tocar las narices en un shooter de consola, todas y cada una de ellas son muy sucias y OficialmentE ilegales en eventos.

Nos venden las cosas como algo que no son por el mero hecho de sacarnos cuartos, este mando es una chetada padre, os guste o no os guste las cosas son así. Yo seguiré con mi mando oficial de 360 con cable, sin trucar y jugando limpiamente como deberíais hacer todos (cuando se rompa, compraré uno nuevo como siempre).

Saludos
¿Se podrán seguir utilizando esos mandos cheteros para que esos jugadores tan rematadamente malos se crean seres superiores?

Si es así, otro juego descartado ya que le iba a dar duro por el Live y no me apetece jugar más con tramposos.
BitratE escribió:¿Se podrán seguir utilizando esos mandos cheteros para que esos jugadores tan rematadamente malos se crean seres superiores?

Si es así, otro juego descartado ya que le iba a dar duro por el Live y no me apetece jugar más con tramposos.


En un principio bloquearan dichos mandos, pero vamos, el XFPS que puede hacer la funcion turbo, no lo haran, aunque tambien estaria bien que lo bloquearan para los que juegan con teclado y raton (Que para eso que se vayan al PC, si ahi les machacan, que se jodan)

Pero vamos, ya sacaran otro aparato y ale, los marginados a creerse superiores.
NARTONIC escribió:En un principio bloquearan dichos mandos, pero vamos, el XFPS que puede hacer la funcion turbo, no lo haran, aunque tambien estaria bien que lo bloquearan para los que juegan con teclado y raton (Que para eso que se vayan al PC, si ahi les machacan, que se jodan)

Pero vamos, ya sacaran otro aparato y ale, los marginados a creerse superiores.


Ese es el problema, que volverán a sacar otro artilugio para volverse a sentir la flor y nata del Call of duty.

Si de verdad de momento los tienen bloqueados entonces lo jugaré y a rezar para que estos seres nos dejen jugar tranquilos y sin sus sucios chetos.
La solucion a todo esto, es jugar en partidas privadas teniendo la certeza de que no se utilizan estos "inventos". Jode bastante cuando te encuentras con jugadores de este tipo y creo que no hay otra solucion.

un saludo.
BitratE escribió:¿Se podrán seguir utilizando esos mandos cheteros para que esos jugadores tan rematadamente malos se crean seres superiores?

Si es así, otro juego descartado ya que le iba a dar duro por el Live y no me apetece jugar más con tramposos.


Creeme seras el primero en comprantelo
A mi los rapidfire no van a hacer que deje de comprar este juego, porque tiene pinta de que va a ser una jodida maravilla xD
opino lo mismo que algunos de aquí. Esos mandos por muy oficiales que sean (poderoso caballero es don dinero) tambien son mandos chetados. No al mismo nivel que el rapidfire, naturalmente.
Ahora proliferaran mas los monos de feria saltimbanquis, que no saben hacer otra cosa que ir pegando botes y disparando, los que se agachan y levantan disparando a la vez, y un largo etc.
31052 respuestas