soy patxi escribió:nueva informacion, aunque infinity ward ha hecho estas declaraciones por la quejas de los de PC pero creo que nos puede afectar:
Palabras de Vincen Campella y Jaso West:
No han puesto servidores dedicados por:
1.- Han recibido en el pasado muchas quejas de gente que no puede jugar en ningun servidor que no tenga hecho un modding o tuneado o con modo zombie o stars wars....Por lo que han tomado la decisión de no ponerlos dedicados y hacerlos mediante machmaking.
2.- Al hacer las exaustivas pruebas del multiplayer, se han dado cuenta que han mejorado tanto el machmaking que no habia nada de lag.(Por lo que deduzco que la ir tan fascinantemente bien no es necesario servers dedicados ni busqueda por región)
Tambien declaran que mas de el 60% de la gente que juega multuiplayer es con una copia pirata "lol"
Robert Bowlign:
1.-Sobre el MatchMaking:
El juego automaticamente busca la partida mas adecuada, basandose en el ping,localizacion en el mundo y conexion individual, y te pondra con jugadores de tu experiencia, no rango, nivel de experiencia
2.- Listas de juego y partidas privadas
Si tu tienes un clan, podra buscar jugar contra otro clan o hacer una parida privada con tus reglas.
3.-Chetos y juegos hackeados
(basicamente dice que jugar sin servidores dedicados te garantiza una partida sin bots,chetos...) Tenemos un sistema llamado VAC (Valve-Anti-Cheat) filtro anti chetos, que esta constantemente vigilando, patrullando y baneando para mantener el sistema limpio de hackeadores (esto último es mas bien para PC)
Es lo que yo entiendo, no uso traductor, si la quereis ver en ingles esta es la fuente:
http://modernwarfare247.com/news/no-ded ... plaination
Metal Kramer escribió:Y los usuarios que utilizan ratones para PC con botones laterales para hacer más cómodo el juego, ¿también están en ventaja frente al resto de usuarios de PC?
djmaldoc escribió:Si yo estuviese trabajando no me importaria comprarme unos cascos como estos, porque tienen pinta de ser la jodida ostia xD:
http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Wi ... 59&sr=1-10
Metal Kramer escribió:Y los usuarios que utilizan ratones para PC con botones laterales para hacer más cómodo el juego, ¿también están en ventaja frente al resto de usuarios de PC?
Meich escribió:Yo la verdad es que no le veo casi utilidad a lo que trae el mando ese ¿que tiene 2 botones más para que hagan la misma función que otro? ¿y que? Si por ejemplo pones que con uno de los botones nuevos recargues en vez de hacerlo con el X ¿que ventaja te da eso con respecto al que recargue con la X?
Lo de los pasitos a lo chiquito es algo temático, un SAS o un Marine o cualquier grupo de asalto o guerra, no anda como el personajillo de Lost Planet, tiene un caminar más táctico aunque menos vistoso, pero suelen preferir feote y no morir a ir como travolta y durar lo que canta un gallo.
Salteador Neo escribió:Meich escribió:Yo la verdad es que no le veo casi utilidad a lo que trae el mando ese ¿que tiene 2 botones más para que hagan la misma función que otro? ¿y que? Si por ejemplo pones que con uno de los botones nuevos recargues en vez de hacerlo con el X ¿que ventaja te da eso con respecto al que recargue con la X?
Buenas Meich, pues te explico.
Yo tengo la configuración TACTICA, osea que en vez de tener el cuchillo en el stick derecho lo tengo en botón B y con el stick me agacho.
Ahora si tienes dos botones inferiores más, la "gran" ventaja es que no tendrías que soltar nunca los pulgares de los sticks, ya que ahora, con mi confguración por ejemplo, si quiero recargar tengo que soltar RS durante unos segundos para hacerlo, y eso me impide poder apuntar ya que no controlo RS. Si tienes los dos botones inferiores, a uno le aplicas el recargar y a otro el cuchillo (en mi caso) y así los dos pulgares no tendrás que quitarlos del stick para nada y tendrás mayor control.
Obviamente esos dos botones inferiores están muy bien pensados, a mi ya se me ocurrió hace tiempo y lo comenté en muchos foros, ya que tenemos siempre 3 dedos de la mano derecha inutilizados para sujetar el mando, pero claro, da algo de ventaja, pero q a mi plin.
También da ventaja la fibra óptica de 20 megas y los auriculares 5.1.
toreter escribió:Perdona pero la fibra optica de 20 MB no es una ventaja, es una opcion libre para todos.....
Evil_Ken escribió:el mando es igual de opcion libre que los 20 Mb y no todo el mundo tiene 5.1 tambien es una opcion libre comprarlos o no.
toreter escribió:Puedes cambiar la sensibilidad del mando en pleno juego dependiendo de si estas apuntado o no.Eso ya es una ventaja y vuelvo a reiterarme por tercera vez, no es que sean ventajas, es que no hay igualdad de condiciones.
Evidentemente, si ya tienes pensado comprarte el mando y estas convencido me parece perfecto, pero no intentes hacerme ver lo que no es.
Obviamente, ponerte la recarga en otro boton, pues no aporta basicamente nada, pero colocar el boton de correr en el boton extra y el de saltar en otro, y configurar para que puedas cambiar en pleno juego la sensibilidad del apuntado pasando de 8 a 3 para poder ajustar mas y mas rapido, pues compañero eso ES CHETEAR, simple y llanamente por que haces cosas que el juego no te permite, ni al resto de jugadores, pero bueno, yo y muchos de los foreros que estamos aquí, no tenemos mayor problema, les reventamos igual, salten o tengan rapid-fire.
Pero eh, a todos se nos pasado por la mente comprarnos un mando rapid-fire de esos, pero luego recapacito y digo, joder si el tio ese que me mató con el rapid, al final termino cuarto o quinto en la partida y ademas, cuando me mató y vi que llevaba un mando de esos me dió mucho asco......no quiero eso para mi cuando mate a alguien y vea por la camara la manera y con que artes.(Tambien es verdad que mucho se meten en extremo por el tema de la camara)
ByR escribió:Una duda, alguien de los que considera chetos a los usuarios de esos nuevos mandos (los cuales ni me plantearé comprar, que bastante vale el juego) piensan que por ejemplo un arcade stick seria cheto en un juego de lucha?
Porque en mi opinion es lo mismo.
toreter escribió:DormilonZZZ estoy en parte de acuerdo, pero me gustaría saber que implicación tendría esto en el online, fijate en el GoW2, los graficos etc son brutales, pero siempre he sido de la opinion que el online no es bueno actualmente por que el mismo online es demasiado exigente para nuestras conexiones en general. A lo mejor si implementan todo eso en el online exige una conexion mas potente y claro.....
LIUPING escribió:Metal Kramer escribió:Y los usuarios que utilizan ratones para PC con botones laterales para hacer más cómodo el juego, ¿también están en ventaja frente al resto de usuarios de PC?
Intentare no parecer excesivamente agrio pero ¿por que no posteas esa pregunta en el subforo de PC en vez de preguntar en el de xbox 360?. Soy consciente de que anteriormente se ha hablado largo y tendido de la version PC, de sus bonanzas, de lo injusto de que esos pobres muchachos no tengan servidores dedicados y algunos detalles mas que soy incapaz de recordar pero esto del raton ya me parece excesivo. Cada mañana entro a este hilo buscando informacion y lo cierto es que es encomiable ver el trabajo que realizan Coronel, Sigrid, ergalle y demas foreros por mantenernos informados hasta el mas infimo detalle pero entre los post de super jugones alardeando sobre sus azañas y los adictos a ningunear tendenciosamente a los jugadores de consola en favor de los de PC es una tortura esquivar paginas de autentica paja.
Te dejo el enlace:
foro_pc_36
Metal Kramer escribió:LIUPING escribió:Metal Kramer escribió:Y los usuarios que utilizan ratones para PC con botones laterales para hacer más cómodo el juego, ¿también están en ventaja frente al resto de usuarios de PC?
Intentare no parecer excesivamente agrio pero ¿por que no posteas esa pregunta en el subforo de PC en vez de preguntar en el de xbox 360?. Soy consciente de que anteriormente se ha hablado largo y tendido de la version PC, de sus bonanzas, de lo injusto de que esos pobres muchachos no tengan servidores dedicados y algunos detalles mas que soy incapaz de recordar pero esto del raton ya me parece excesivo. Cada mañana entro a este hilo buscando informacion y lo cierto es que es encomiable ver el trabajo que realizan Coronel, Sigrid, ergalle y demas foreros por mantenernos informados hasta el mas infimo detalle pero entre los post de super jugones alardeando sobre sus azañas y los adictos a ningunear tendenciosamente a los jugadores de consola en favor de los de PC es una tortura esquivar paginas de autentica paja.
Te dejo el enlace:
foro_pc_36
Solo intentaba hacer una comparación de esos tipos de ratones con el mando de MazCatz.
Salteador Neo escribió:Ahora presupongo por vuestras palabras que saltar es un cheto? o agacharse es otro cheto? No se en que tono os estaís refiriendo a los "monos saltimbanquis", pero es de lo más normal del mundo usar los saltos, o agacharte-levantarte mientras disparas, además de ser tremendamente efectivo.
Otra cosa es que no se sepa hacer, o cómo configurarte el mando para poder hacerlo.
Preguntarle a Gogui cómo coge el mando xD Seguro que no lo acertais ninguno ^_^
coronel smith escribió:Xbox 360: Los packs de 250GB de Forza 3 y Modern Warfare 2 no llegarán a España
Acaban de informar, desde una fuente muy fiable, que los packs de Xbox 360 con disco duro de 250GB con el Forza Motorsport 3 y el Call of Duty Modern Warfare 2 no se pondrán a la venta en España. En su lugar llegarán packs del modelo Elite (120GB de HDD) de cada uno de los dos juegos por 269,99€. Mala noticia para los que esperaban uno de estos packs para comprar la consola de Microsoft.
Fuente: De........
video Rust mejor calidadhttp://www.youtube.com/watch?v=7ntQvCJg_Q8
el video mostrado del mapa Rust pertenece a un spot publicitario de Gamespot en el que podemos ver uno de los nuevos mapas multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, titulado simplemente ‘Rust’.El vídeo, con intención puramente publicitaria y humorística, nos muestra de refilón dicho mapa que parece bastante intenso, con un estilo de juego muy a lo “Rey de la Colina” gracias a la alta torre central. Por otra parte, nos permite hacernos una idea del modo multijugador del juego aunque eso sí, no prestéis atención la velocidad a la que corren los soldados ya que el vídeo ha sido acelerado precisamente para el efecto humorístico comentado.
Fuente:Vi.........
theforce escribió:djmaldoc escribió:Si yo estuviese trabajando no me importaria comprarme unos cascos como estos, porque tienen pinta de ser la jodida ostia xD:
¿Que ventajas tienes cos esos cascos? ¿Es lo mismo que tener un home cinema?
djmaldoc escribió:theforce escribió:djmaldoc escribió:Si yo estuviese trabajando no me importaria comprarme unos cascos como estos, porque tienen pinta de ser la jodida ostia xD:
¿Que ventajas tienes cos esos cascos? ¿Es lo mismo que tener un home cinema?
Pues no tengo ni idea, nunca he probado unos cascos de estos, pero entre que son compatibles tanto para la consola como para el PC, que se puede escuchar tanto las comunicaciones como el sonido del juego por un mismo canal y que encima son 7.1, pues tienen que ser la ostia xD
francesc_pego escribió:Pues yo estoy pensando en comprar los Sharkoon lo que pasa es que según leo en el Hilo de Electrónica no se aprecia muy bien si el sonido te viene de delante o de detrás.
Tu que opinión tienes de ellos ?
saludos
toreter escribió:ByR escribió:Una duda, alguien de los que considera chetos a los usuarios de esos nuevos mandos (los cuales ni me plantearé comprar, que bastante vale el juego) piensan que por ejemplo un arcade stick seria cheto en un juego de lucha?
Perdona mi ignorancia, no me gustan los de lucha, pero si este mando te ayuda a hacer algo que con el mando normal y con la configuracion del juego y sus opciones no puedo, entonces si, es chetear. Por ejemplo, creo que en el Tekken podías configurar combinaciones de varios botones en un solo boton.Si otro juego no lo permitiera y sacasen un mando que te permitiera hacer esto, entonces es chetear(creo que era el Tekken, no me acuerdo) por que básicamente mientras un usuario normal tiene que hacer esa combinación y poder equivocarse, el otro jugador solo ha de pulsar un boton.....no se si me explicado bien.
Merovingio62 escribió:Yo con los Sharkoon tengo una ventaja tremenda sobre el que no aprovecha el 5.1. Dicen que unos buenos estereo también van muy bien pero que ninguno de los dos llega a la altura de un home cinema bien puesto, pero claro ¿quien puede estar con los altavoces a buen volumen toda la noche?
Los Sharkoon llevan 4 minialtavoces en cada auricular y a mi me convencen mucho. También es cierto que, al menos en el CoD4, cuesta determinar el origen del sonido en cuanto delante/atrás o arriba/abajo pero suele ser cuestión de logica aplicando lo que oyes a donde te encuentras.
Salud
ByR escribió:toreter escribió:ByR escribió:Una duda, alguien de los que considera chetos a los usuarios de esos nuevos mandos (los cuales ni me plantearé comprar, que bastante vale el juego) piensan que por ejemplo un arcade stick seria cheto en un juego de lucha?
Perdona mi ignorancia, no me gustan los de lucha, pero si este mando te ayuda a hacer algo que con el mando normal y con la configuracion del juego y sus opciones no puedo, entonces si, es chetear. Por ejemplo, creo que en el Tekken podías configurar combinaciones de varios botones en un solo boton.Si otro juego no lo permitiera y sacasen un mando que te permitiera hacer esto, entonces es chetear(creo que era el Tekken, no me acuerdo) por que básicamente mientras un usuario normal tiene que hacer esa combinación y poder equivocarse, el otro jugador solo ha de pulsar un boton.....no se si me explicado bien.
Las cosas salen mejor con el stick una vez tienes practica, y hay combos dificiles que son practicamente imposibles sin stick. Eso lo hace cheto? Porque? si el control ideal para los juegos de lucha es el stick! En un juego de lucha jamás se considera cheto eso(los turbos si), porque aqui si?
Es como decir que el R.Madrid usa chetos porque tiene mas dinero.
Un buen sonido te da ventaja respecto a la gente que tenga altavoces de mierda, una buena conexion te da ventaja respecto a la gente que tenga conexiones de mierda, un buen mando te da ventaja respecto a la gente que tenga mandos de mierda, que diferencia hay?
shinta_hid escribió:son oficiales no entiendo por que deberian de estar prohibidos en torneos oficiales de IW
toreter escribió:shinta_hid escribió:son oficiales no entiendo por que deberian de estar prohibidos en torneos oficiales de IW
Nadie ha dicho que deberían de estar prohibidos.
He dicho que lo estan.
A mi que sea oficial MW2 me parece una estrategia de ventas, nada mas. El mando es un MOD como otro cualquiera(lease rapid-fire) que te proporciona 2 botones más de los que traen los mandos oficiales y que no tardaran en implementar un turbo, etc etc.
O Dae_soo escribió:toreter escribió:shinta_hid escribió:son oficiales no entiendo por que deberian de estar prohibidos en torneos oficiales de IW
Nadie ha dicho que deberían de estar prohibidos.
He dicho que lo estan.
A mi que sea oficial MW2 me parece una estrategia de ventas, nada mas. El mando es un MOD como otro cualquiera(lease rapid-fire) que te proporciona 2 botones más de los que traen los mandos oficiales y que no tardaran en implementar un turbo, etc etc.
Primero:No se puede decir que esté prohibido en los torneos de IW para el MW2 más que nada porque creo que todavia no ha salido el juego ni hay torneo alguno,no?
Segundo:Dices que el mando tiene 2 botones más que los "oficiales" ,creo que todavía no te has dado cuenta que el de Madcaz es un MANDO "OFICIAL" también.
P.D: Comprendo que no te guste el mando,pero no es un mando cheto,de verdad. Mola? No mola?... PERO ES OFICIAL Y LEGAL, te guste o no.
coronel smith escribió:Xbox 360: Los packs de 250GB de Forza 3 y Modern Warfare 2 no llegarán a España
Acaban de informar, desde una fuente muy fiable, que los packs de Xbox 360 con disco duro de 250GB con el Forza Motorsport 3 y el Call of Duty Modern Warfare 2 no se pondrán a la venta en España. En su lugar llegarán packs del modelo Elite (120GB de HDD) de cada uno de los dos juegos por 269,99€. Mala noticia para los que esperaban uno de estos packs para comprar la consola de Microsoft.
Fuente: De........
video Rust mejor calidadhttp://www.youtube.com/watch?v=7ntQvCJg_Q8
el video mostrado del mapa Rust pertenece a un spot publicitario de Gamespot en el que podemos ver uno de los nuevos mapas multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, titulado simplemente ‘Rust’.El vídeo, con intención puramente publicitaria y humorística, nos muestra de refilón dicho mapa que parece bastante intenso, con un estilo de juego muy a lo “Rey de la Colina” gracias a la alta torre central. Por otra parte, nos permite hacernos una idea del modo multijugador del juego aunque eso sí, no prestéis atención la velocidad a la que corren los soldados ya que el vídeo ha sido acelerado precisamente para el efecto humorístico comentado.
Fuente:Vi.........
toreter escribió:[
PD: Estoy exponiendo mi verdad, que no coincide con la tuya, pero no vayas en plan de listo ni escribiendo como si estuvieses hablando con un mongolin.