[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Juer, no si al final me tendré que comprar unos casocos 5.1....

soy patxi escribió:nueva informacion, aunque infinity ward ha hecho estas declaraciones por la quejas de los de PC pero creo que nos puede afectar:

Palabras de Vincen Campella y Jaso West:
No han puesto servidores dedicados por:
1.- Han recibido en el pasado muchas quejas de gente que no puede jugar en ningun servidor que no tenga hecho un modding o tuneado o con modo zombie o stars wars....Por lo que han tomado la decisión de no ponerlos dedicados y hacerlos mediante machmaking.
2.- Al hacer las exaustivas pruebas del multiplayer, se han dado cuenta que han mejorado tanto el machmaking que no habia nada de lag.(Por lo que deduzco que la ir tan fascinantemente bien no es necesario servers dedicados ni busqueda por región)

Tambien declaran que mas de el 60% de la gente que juega multuiplayer es con una copia pirata "lol" Oooh

Robert Bowlign:
1.-Sobre el MatchMaking:
El juego automaticamente busca la partida mas adecuada, basandose en el ping,localizacion en el mundo y conexion individual, y te pondra con jugadores de tu experiencia, no rango, nivel de experiencia
2.- Listas de juego y partidas privadas
Si tu tienes un clan, podra buscar jugar contra otro clan o hacer una parida privada con tus reglas.
3.-Chetos y juegos hackeados
(basicamente dice que jugar sin servidores dedicados te garantiza una partida sin bots,chetos...) Tenemos un sistema llamado VAC (Valve-Anti-Cheat) filtro anti chetos, que esta constantemente vigilando, patrullando y baneando para mantener el sistema limpio de hackeadores (esto último es mas bien para PC)

Es lo que yo entiendo, no uso traductor, si la quereis ver en ingles esta es la fuente:
http://modernwarfare247.com/news/no-ded ... plaination


a ver si es verdad y banean a los tramposos, porque todos dicen lo mismo pero ahí están haciendo presencia en todos los juegos.
Por partes:

Respecto a la última info del MW2, eso de que puedas meter al clan en un grupo y poder buscar partidas contra otros clanes... se refiere a iun matchmaking privado buscando clanes? no se, suena raro.

O Dae_soo

Páginas más atrás ya he puesto pq digo que el mando no me gusta nada. Si la base del mando es el que tengo yo de MazCat (uno blanco) y sólo le han puesto los botones y demás chorradas hardware, afirmo ahora mismo que el mando es un poco regulero, y no le llega a la suela al oficial de MS por mucha tontería que lleve encima.

castigo diario

Pero vamos a ver, que yo no digo que ir saltando desde que sales del respawn sea bueno, pq es aburrido, lo que digo es que el salto, al igual que el agacharse, tumbarse, levantarse y demás, no sólo están ahí para que quede bonito, ni para saltar sólo muros, cada acción tiene su razón de ser, es tener diversidad técnica para cada momento y no por saltar-disparar-agacharse-disparando uno tiene que ser guiri, tonto y tener que venir de HALO.

Yo cuando tengo que saltar, salto, cuando tengo que agacharme me agacho y punto, y no dejo de saltar pq me parezca a un guiri Halero. No sabría ni decirte las veces que me ha salvado el aparecer saltando por una esquina.
Si yo estuviese trabajando no me importaria comprarme unos cascos como estos, porque tienen pinta de ser la jodida ostia xD:

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Wi ... 59&sr=1-10
(mensaje borrado)
Metal Kramer escribió:Y los usuarios que utilizan ratones para PC con botones laterales para hacer más cómodo el juego, ¿también están en ventaja frente al resto de usuarios de PC?


Intentare no parecer excesivamente agrio pero ¿por que no posteas esa pregunta en el subforo de PC en vez de preguntar en el de xbox 360?. Soy consciente de que anteriormente se ha hablado largo y tendido de la version PC, de sus bonanzas, de lo injusto de que esos pobres muchachos no tengan servidores dedicados y algunos detalles mas que soy incapaz de recordar pero esto del raton ya me parece excesivo. Cada mañana entro a este hilo buscando informacion y lo cierto es que es encomiable ver el trabajo que realizan Coronel, Sigrid, ergalle y demas foreros por mantenernos informados hasta el mas infimo detalle pero entre los post de super jugones alardeando sobre sus azañas y los adictos a ningunear tendenciosamente a los jugadores de consola en favor de los de PC es una tortura esquivar paginas de autentica paja.
Te dejo el enlace:
foro_pc_36
Volviendo al tema del mando de "Marraz" , he estado viendo el video que sacan en IGN de arriba abajo los de Madcaz, además he mirado las fotos....y nada de nada de eso de cambiar la sensibilidad cuando apuntas, sólo hablan de los 2 botoncitos de atrás, de los grips y del diseño..pero de lo de cambiar la sensibilidad nada de nada, sólo se habla de ése tema cuando sacan los controladores para PC, pero mucho me temo que nos estén intentando colar un gol por toda la escuadra [+furioso] [+furioso]
djmaldoc escribió:Si yo estuviese trabajando no me importaria comprarme unos cascos como estos, porque tienen pinta de ser la jodida ostia xD:

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Wi ... 59&sr=1-10


¿Que ventajas tienes cos esos cascos? ¿Es lo mismo que tener un home cinema?
Metal Kramer escribió:Y los usuarios que utilizan ratones para PC con botones laterales para hacer más cómodo el juego, ¿también están en ventaja frente al resto de usuarios de PC?

A ver.....no tengo el COD4 de PC pero por mi experiencia en PC, TODOS los jugadores pueden configurar las teclas y mandos a su gusto, por que los juegos traen esa opción , por lo tanto todos pueden colocar los comandos donde quieran, TODOS.
En xbox 360 no, el juego no trae esa opcion por defecto, por tanto hay que adquirir un mando que te de opciones que al resto de jugadores, las opciones por defecto del juego no ofrece, por tanto, no estan en igualdad de condiciones los unos con los otros, lo de tener ventaja o no, ya no me meto, pero que es chetear, es chetear.
cheat=http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=cheat&dict=enes&B10=Search
Por tanto estas engañando al juego y al resto de jugadores con unas opciones que el programa no ofrece por si solo.Exactamente igual que el rapid-fire. Como siempre digo, estos foros estan llenos de moralistas, les gusta el mando, pueden configurarlo a su gusto a sabiendas que el resto tenemos que aguantarnos y aprender a usar los controles por defecto y les parece bien, pero si alguien usa el rapid-fire eso no, que diferencia existe¿?para mi es lo mismo.Hay juegos como el OF2:DR que te dan la opcion de automatica o de rafagas o de un tiro,el COD 4 no, pues me compro un mando que me ofrezca esa posibilidad.ESO ES CHETEAR o por lo menos no jugar con las mismas reglas y oportunidades, es decir, en igualdad de condiciones.
He dicho.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo los sharkoon xtatic la última versión y la verdad que encantado, para estos juegos se agradece mucho ya que oyes las pisadas perfectamente y cualquier cosilla que sin cascos no apreciarías bien.

Lo del VAC pues sí, eso es en pc, pero en xbox 360 a ver si consiguen que no haya chetos....
Yo la verdad es que no le veo casi utilidad a lo que trae el mando ese ¿que tiene 2 botones más para que hagan la misma función que otro? ¿y que? Si por ejemplo pones que con uno de los botones nuevos recargues en vez de hacerlo con el X ¿que ventaja te da eso con respecto al que recargue con la X?
Puedes cambiar la sensibilidad del mando en pleno juego dependiendo de si estas apuntado o no.Eso ya es una ventaja y vuelvo a reiterarme por tercera vez, no es que sean ventajas, es que no hay igualdad de condiciones.
Evidentemente, si ya tienes pensado comprarte el mando y estas convencido me parece perfecto, pero no intentes hacerme ver lo que no es.
Obviamente, ponerte la recarga en otro boton, pues no aporta basicamente nada, pero colocar el boton de correr en el boton extra y el de saltar en otro, y configurar para que puedas cambiar en pleno juego la sensibilidad del apuntado pasando de 8 a 3 para poder ajustar mas y mas rapido, pues compañero eso ES CHETEAR, simple y llanamente por que haces cosas que el juego no te permite, ni al resto de jugadores, pero bueno, yo y muchos de los foreros que estamos aquí, no tenemos mayor problema, les reventamos igual, salten o tengan rapid-fire.
Pero eh, a todos se nos pasado por la mente comprarnos un mando rapid-fire de esos, pero luego recapacito y digo, joder si el tio ese que me mató con el rapid, al final termino cuarto o quinto en la partida y ademas, cuando me mató y vi que llevaba un mando de esos me dió mucho asco......no quiero eso para mi cuando mate a alguien y vea por la camara la manera y con que artes.(Tambien es verdad que mucho se meten en extremo por el tema de la camara)
Meich escribió:Yo la verdad es que no le veo casi utilidad a lo que trae el mando ese ¿que tiene 2 botones más para que hagan la misma función que otro? ¿y que? Si por ejemplo pones que con uno de los botones nuevos recargues en vez de hacerlo con el X ¿que ventaja te da eso con respecto al que recargue con la X?


Buenas Meich, pues te explico.

Yo tengo la configuración TACTICA, osea que en vez de tener el cuchillo en el stick derecho lo tengo en botón B y con el stick me agacho.

Ahora si tienes dos botones inferiores más, la "gran" ventaja es que no tendrías que soltar nunca los pulgares de los sticks, ya que ahora, con mi confguración por ejemplo, si quiero recargar tengo que soltar RS durante unos segundos para hacerlo, y eso me impide poder apuntar ya que no controlo RS. Si tienes los dos botones inferiores, a uno le aplicas el recargar y a otro el cuchillo (en mi caso) y así los dos pulgares no tendrás que quitarlos del stick para nada y tendrás mayor control.

Obviamente esos dos botones inferiores están muy bien pensados, a mi ya se me ocurrió hace tiempo y lo comenté en muchos foros, ya que tenemos siempre 3 dedos de la mano derecha inutilizados para sujetar el mando, pero claro, da algo de ventaja, pero q a mi plin.

También da ventaja la fibra óptica de 20 megas y los auriculares 5.1.
Lo de los pasitos a lo chiquito es algo temático, un SAS o un Marine o cualquier grupo de asalto o guerra, no anda como el personajillo de Lost Planet, tiene un caminar más táctico aunque menos vistoso, pero suelen preferir feote y no morir a ir como travolta y durar lo que canta un gallo.


Discrepo

La tematica no tiene nada que ver con fisicas de generaciones pasadas. Independientemente de si eres un SAS un boyscout o la cabra de la legion la fisica del personaje en los FPS me parece obsoleta para los tiempos que corren. Si en 3ª persona los hacen creibles deberian estar implementadas tambien en los juegos en 1ª

Un abrazo
Salteador Neo escribió:
Meich escribió:Yo la verdad es que no le veo casi utilidad a lo que trae el mando ese ¿que tiene 2 botones más para que hagan la misma función que otro? ¿y que? Si por ejemplo pones que con uno de los botones nuevos recargues en vez de hacerlo con el X ¿que ventaja te da eso con respecto al que recargue con la X?


Buenas Meich, pues te explico.

Yo tengo la configuración TACTICA, osea que en vez de tener el cuchillo en el stick derecho lo tengo en botón B y con el stick me agacho.

Ahora si tienes dos botones inferiores más, la "gran" ventaja es que no tendrías que soltar nunca los pulgares de los sticks, ya que ahora, con mi confguración por ejemplo, si quiero recargar tengo que soltar RS durante unos segundos para hacerlo, y eso me impide poder apuntar ya que no controlo RS. Si tienes los dos botones inferiores, a uno le aplicas el recargar y a otro el cuchillo (en mi caso) y así los dos pulgares no tendrás que quitarlos del stick para nada y tendrás mayor control.

Obviamente esos dos botones inferiores están muy bien pensados, a mi ya se me ocurrió hace tiempo y lo comenté en muchos foros, ya que tenemos siempre 3 dedos de la mano derecha inutilizados para sujetar el mando, pero claro, da algo de ventaja, pero q a mi plin.

También da ventaja la fibra óptica de 20 megas y los auriculares 5.1.

Perdona pero la fibra optica de 20 MB no es una ventaja, es una opcion libre para todos y los 5.1 los tenemos todos, otra cosa es que puedas aprovecharlos como es debido, no hay comparación. Pero digo lo mismo y contesto con el mismo desdén que el compañero de arriba, a mi plin.
DormilonZZZ estoy en parte de acuerdo, pero me gustaría saber que implicación tendría esto en el online, fijate en el GoW2, los graficos etc son brutales, pero siempre he sido de la opinion que el online no es bueno actualmente por que el mismo online es demasiado exigente para nuestras conexiones en general. A lo mejor si implementan todo eso en el online exige una conexion mas potente y claro.....
el mando es igual de opcion libre que los 20 Mb y no todo el mundo tiene 5.1 tambien es una opcion libre comprarlos o no.
toreter escribió:Perdona pero la fibra optica de 20 MB no es una ventaja, es una opcion libre para todos.....


Hombre, eso de que es una opcion libre para todos...
Yo, por ejemplo, no tengo esa posibilidad. 6 megas (que no reales) y hay que dar gracias. Y a que precio.

Creeme, tener mejor conexion es una GRAN ventaja y no siempre es una libre opcion.
Evil_Ken escribió:el mando es igual de opcion libre que los 20 Mb y no todo el mundo tiene 5.1 tambien es una opcion libre comprarlos o no.

El 5.1 es el sonido envolvente, no los cascos, tu tele ya emula el sonido envolvente, asi que no repliques por replicar, otra cosa es que no tengas unos Sharkoon o un Home cinema que reproduzca el 5.1, pero casi todos los juegos vienen ya con sonido 5.1
Y que no tengas acceso a una conexion de 20MB no quiere decir nada. A ver si ahora por tener una conexion u otra puedes decir que sea un chetero.Si yo con 20 MB soy host, probablemente tu con tus 6MB tendras conexion al maximo y jugarás perfectamente y mejor que con guiris.No empeceis a sacar argunmentos que no defienden lo que estamos discutiendo. Y ya termino de postear por que al final me dirá uno que tener una tele Full HD tambien es chetear por que me permite ver mejor a los enemigos a distancia........venga hombre.
Explico por última vez lo que he querido decir y he dicho 4 veces ya.
EL juego te da unas opciones de configuracion de mando todo lo que se salga de lo normal para todo usuario del COD4,5 o 6 está haciendo trampas y no está jugando en igualdad de condiciones. Ahora quien marca los límites, ese no soy yo.Pero luego no os quejeis de rapid-fire, mandos con tres botones, mandos que combinan en un boton 2, modems con switch-lag, etc, etc, etc.
toreter escribió:Puedes cambiar la sensibilidad del mando en pleno juego dependiendo de si estas apuntado o no.Eso ya es una ventaja y vuelvo a reiterarme por tercera vez, no es que sean ventajas, es que no hay igualdad de condiciones.
Evidentemente, si ya tienes pensado comprarte el mando y estas convencido me parece perfecto, pero no intentes hacerme ver lo que no es.
Obviamente, ponerte la recarga en otro boton, pues no aporta basicamente nada, pero colocar el boton de correr en el boton extra y el de saltar en otro, y configurar para que puedas cambiar en pleno juego la sensibilidad del apuntado pasando de 8 a 3 para poder ajustar mas y mas rapido, pues compañero eso ES CHETEAR, simple y llanamente por que haces cosas que el juego no te permite, ni al resto de jugadores, pero bueno, yo y muchos de los foreros que estamos aquí, no tenemos mayor problema, les reventamos igual, salten o tengan rapid-fire.
Pero eh, a todos se nos pasado por la mente comprarnos un mando rapid-fire de esos, pero luego recapacito y digo, joder si el tio ese que me mató con el rapid, al final termino cuarto o quinto en la partida y ademas, cuando me mató y vi que llevaba un mando de esos me dió mucho asco......no quiero eso para mi cuando mate a alguien y vea por la camara la manera y con que artes.(Tambien es verdad que mucho se meten en extremo por el tema de la camara)



AMÉN hermano!!!

No puedo estar mas de acuerdo contigo...mira que yo tenia pensado comprarme uno de estos mandos....pero lo pense mejor y me di cuenta de todo esto que dices en tu mensaje...ademas anda que no voy a disfrutar rebentando culos de gente con el mando cheto....

Salu2
Tambien quiero romper una lanza por los que tienen pensado comprarse este mando con 2 botones extra.Estoy mas que seguro que son grandisimos jugadores de COD por que su experiencia les ha llevado a intentar mejorar lo preestablecido y los fallos de control, eso requiere muchas horas de juego, no me cabe duda. [tadoramo]
Pero yo discuto algo distinto.
Un saludo a todos!
Una duda, alguien de los que considera chetos a los usuarios de esos nuevos mandos (los cuales ni me plantearé comprar, que bastante vale el juego) piensan que por ejemplo un arcade stick seria cheto en un juego de lucha?

Porque en mi opinion es lo mismo.
ByR escribió:Una duda, alguien de los que considera chetos a los usuarios de esos nuevos mandos (los cuales ni me plantearé comprar, que bastante vale el juego) piensan que por ejemplo un arcade stick seria cheto en un juego de lucha?

Porque en mi opinion es lo mismo.

Perdona mi ignorancia, no me gustan los de lucha, pero si este mando te ayuda a hacer algo que con el mando normal y con la configuracion del juego y sus opciones no puedo, entonces si, es chetear. Por ejemplo, creo que en el Tekken podías configurar combinaciones de varios botones en un solo boton.Si otro juego no lo permitiera y sacasen un mando que te permitiera hacer esto, entonces es chetear(creo que era el Tekken, no me acuerdo) por que básicamente mientras un usuario normal tiene que hacer esa combinación y poder equivocarse, el otro jugador solo ha de pulsar un boton.....no se si me explicado bien.
toreter escribió:DormilonZZZ estoy en parte de acuerdo, pero me gustaría saber que implicación tendría esto en el online, fijate en el GoW2, los graficos etc son brutales, pero siempre he sido de la opinion que el online no es bueno actualmente por que el mismo online es demasiado exigente para nuestras conexiones en general. A lo mejor si implementan todo eso en el online exige una conexion mas potente y claro.....


Si señor toreter, ese es el tema!!

No tengo ni idea de programacion pero siempre he tenido la sospecha de que esas fisicas extrañas son debidas al online. Obviamente entre que las fisicas sean "creibles" y el resultado sea el online de GOW o que sean ortopedicas y el resultado sea el online de COD4 no hay color [sonrisa]

Salu2
LIUPING escribió:
Metal Kramer escribió:Y los usuarios que utilizan ratones para PC con botones laterales para hacer más cómodo el juego, ¿también están en ventaja frente al resto de usuarios de PC?


Intentare no parecer excesivamente agrio pero ¿por que no posteas esa pregunta en el subforo de PC en vez de preguntar en el de xbox 360?. Soy consciente de que anteriormente se ha hablado largo y tendido de la version PC, de sus bonanzas, de lo injusto de que esos pobres muchachos no tengan servidores dedicados y algunos detalles mas que soy incapaz de recordar pero esto del raton ya me parece excesivo. Cada mañana entro a este hilo buscando informacion y lo cierto es que es encomiable ver el trabajo que realizan Coronel, Sigrid, ergalle y demas foreros por mantenernos informados hasta el mas infimo detalle pero entre los post de super jugones alardeando sobre sus azañas y los adictos a ningunear tendenciosamente a los jugadores de consola en favor de los de PC es una tortura esquivar paginas de autentica paja.
Te dejo el enlace:
foro_pc_36


Solo intentaba hacer una comparación de esos tipos de ratones con el mando de MazCatz. ;)
Metal Kramer escribió:
LIUPING escribió:
Metal Kramer escribió:Y los usuarios que utilizan ratones para PC con botones laterales para hacer más cómodo el juego, ¿también están en ventaja frente al resto de usuarios de PC?


Intentare no parecer excesivamente agrio pero ¿por que no posteas esa pregunta en el subforo de PC en vez de preguntar en el de xbox 360?. Soy consciente de que anteriormente se ha hablado largo y tendido de la version PC, de sus bonanzas, de lo injusto de que esos pobres muchachos no tengan servidores dedicados y algunos detalles mas que soy incapaz de recordar pero esto del raton ya me parece excesivo. Cada mañana entro a este hilo buscando informacion y lo cierto es que es encomiable ver el trabajo que realizan Coronel, Sigrid, ergalle y demas foreros por mantenernos informados hasta el mas infimo detalle pero entre los post de super jugones alardeando sobre sus azañas y los adictos a ningunear tendenciosamente a los jugadores de consola en favor de los de PC es una tortura esquivar paginas de autentica paja.
Te dejo el enlace:
foro_pc_36


Solo intentaba hacer una comparación de esos tipos de ratones con el mando de MazCatz. ;)

Yo si te vi la analogía.Te contesté una página atras.
Salteador Neo escribió:Ahora presupongo por vuestras palabras que saltar es un cheto? o agacharse es otro cheto? No se en que tono os estaís refiriendo a los "monos saltimbanquis", pero es de lo más normal del mundo usar los saltos, o agacharte-levantarte mientras disparas, además de ser tremendamente efectivo.

Otra cosa es que no se sepa hacer, o cómo configurarte el mando para poder hacerlo.

Preguntarle a Gogui cómo coge el mando xD Seguro que no lo acertais ninguno ^_^


Haber, que no me has entendido, por lo menos a mí. Yo no digo que saltar en el COD sea un cheto, se le puede llamar como antinatural para un fps, pero cheto no. O que agacharse y levantarse disparando no sea efectivo. Quien mas quien menos habrá pegado algun salto en una esquina.
Lo que digo, es que ahora con ese mando con funciones adicionales por atras, como esto ya no supondrá ningun problema para esta gente, ya que lo pueden hacer facilmente y sin ninguna habilidad especial con respecto a la gente que tenemos el mando original. Si hasta ahora, que era poco popular, se veian a los tipicos monos saltarines que te saltaban disparando desde cualquier lado mil veces en la misma partida, con la popularidad que está tomando este mando a partir de ahora veremos a la jungla entera.

No se como coge Gogui el mando para hacer eso a la vez, pero un amigo mio con la mano derecha maneja 2 dedos para los botones, 1 para el stick derecho y 2 para los botones traseros [careto?] A esto yo por ejemplo le llamo habilidad especial, el colega se lo ha currao desde tiempos de ps1, y le suponia una cierta ventaja en alguna que otra situacion. Ahora con estos manditos chetados, pues esa habilidad que poseía, pues se ve claramente disminuida, simplemente por el cheto de la asignacion de funciones en botones traseros.
Como dije antes, es un cheto, no como un rapidfire o un teclado, pero lo es.
Xbox 360: Los packs de 250GB de Forza 3 y Modern Warfare 2 no llegarán a España
Imagen
Acaban de informar, desde una fuente muy fiable, que los packs de Xbox 360 con disco duro de 250GB con el Forza Motorsport 3 y el Call of Duty Modern Warfare 2 no se pondrán a la venta en España. En su lugar llegarán packs del modelo Elite (120GB de HDD) de cada uno de los dos juegos por 269,99€. Mala noticia para los que esperaban uno de estos packs para comprar la consola de Microsoft.
Fuente: De........

video Rust mejor calidadhttp://www.youtube.com/watch?v=7ntQvCJg_Q8
el video mostrado del mapa Rust pertenece a un spot publicitario de Gamespot en el que podemos ver uno de los nuevos mapas multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, titulado simplemente ‘Rust’.El vídeo, con intención puramente publicitaria y humorística, nos muestra de refilón dicho mapa que parece bastante intenso, con un estilo de juego muy a lo “Rey de la Colina” gracias a la alta torre central. Por otra parte, nos permite hacernos una idea del modo multijugador del juego aunque eso sí, no prestéis atención la velocidad a la que corren los soldados ya que el vídeo ha sido acelerado precisamente para el efecto humorístico comentado.
Fuente:Vi.........
No traen la consola, hijos de la gran puta xD. Como siempre a los españoles nos dan por saco, viva la cabeza de africa y el culo de europa xDDDDD. En fin, tendre que pillarme uno de 120gb.
coronel smith escribió:Xbox 360: Los packs de 250GB de Forza 3 y Modern Warfare 2 no llegarán a España
Imagen
Acaban de informar, desde una fuente muy fiable, que los packs de Xbox 360 con disco duro de 250GB con el Forza Motorsport 3 y el Call of Duty Modern Warfare 2 no se pondrán a la venta en España. En su lugar llegarán packs del modelo Elite (120GB de HDD) de cada uno de los dos juegos por 269,99€. Mala noticia para los que esperaban uno de estos packs para comprar la consola de Microsoft.
Fuente: De........

video Rust mejor calidadhttp://www.youtube.com/watch?v=7ntQvCJg_Q8
el video mostrado del mapa Rust pertenece a un spot publicitario de Gamespot en el que podemos ver uno de los nuevos mapas multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, titulado simplemente ‘Rust’.El vídeo, con intención puramente publicitaria y humorística, nos muestra de refilón dicho mapa que parece bastante intenso, con un estilo de juego muy a lo “Rey de la Colina” gracias a la alta torre central. Por otra parte, nos permite hacernos una idea del modo multijugador del juego aunque eso sí, no prestéis atención la velocidad a la que corren los soldados ya que el vídeo ha sido acelerado precisamente para el efecto humorístico comentado.
Fuente:Vi.........


Sabia que al final pasaria esto, porque desde hace 1 mes y algo queria reservarlo en xtralife, pero como extrañamente vi el pack que ponia 120GB y un mando menos y la caja distinta y al mismo precio, les envie un mail y me contestaron de que quizas al final no vendra esa supuesta super elite, por lo cual, al final hice en la reserva en game.uk que ahi si que esta y lo estoy esperando como agua de mayo ese packazo [360º]

Asi si alguien esta interesado en pillarse ese pack yo recomiendo que hagais la reserva cuando antes mejor en game.uk

Saludos

EDITO: Aqui es ---> http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/Console/~r343544/Xbox-360-Elite-Modern-Warfare-2-Pack-with-250GB-Hard-Drive/
Como siempre para los de fuera de Europa, PAL de PALetos, y España el Norte de Africa. Si juntas estas dos cosas pues nos tratan como nos tratan.
En fin, un familiar mio se iba a pillar ese pack, pero tendrá que conformarse con una elite normal.
theforce escribió:
djmaldoc escribió:Si yo estuviese trabajando no me importaria comprarme unos cascos como estos, porque tienen pinta de ser la jodida ostia xD:

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Wi ... 59&sr=1-10


¿Que ventajas tienes cos esos cascos? ¿Es lo mismo que tener un home cinema?


Pues no tengo ni idea, nunca he probado unos cascos de estos, pero entre que son compatibles tanto para la consola como para el PC, que se puede escuchar tanto las comunicaciones como el sonido del juego por un mismo canal y que encima son 7.1, pues tienen que ser la ostia xD
djmaldoc escribió:
theforce escribió:
djmaldoc escribió:Si yo estuviese trabajando no me importaria comprarme unos cascos como estos, porque tienen pinta de ser la jodida ostia xD:

http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Wi ... 59&sr=1-10


¿Que ventajas tienes cos esos cascos? ¿Es lo mismo que tener un home cinema?


Pues no tengo ni idea, nunca he probado unos cascos de estos, pero entre que son compatibles tanto para la consola como para el PC, que se puede escuchar tanto las comunicaciones como el sonido del juego por un mismo canal y que encima son 7.1, pues tienen que ser la ostia xD

Si pero lo que hacen es en cada auricular me parece que hay 4 o 5 salidas para poder emular el 5.1, de esta manera puedes saber mas o menos por donde vienen. Esto no quiere decir que estes cheteando.......lo unico que hace es traducir el sonido 5.1 digital que tiene el COD4 para que lo puedas oir por unos auriculares.Funciona bastante bien aunque con sus incapacidades. Son útiles la verdad aunque a veces, te despistan. Los mas conocidos y los que yo tengo son los Sharkoon, en el hilo de electronica de consumo tienes un hilo sobre ellos.
Pues yo estoy pensando en comprar los Sharkoon lo que pasa es que según leo en el Hilo de Electrónica no se aprecia muy bien si el sonido te viene de delante o de detrás.

Tu que opinión tienes de ellos ?

saludos
francesc_pego escribió:Pues yo estoy pensando en comprar los Sharkoon lo que pasa es que según leo en el Hilo de Electrónica no se aprecia muy bien si el sonido te viene de delante o de detrás.

Tu que opinión tienes de ellos ?

saludos

Uhmm, mi opinion, para lo que son, son caros.El material es un poco endeble.Yo ya tuve que cambiar unos, y tengo la última version, creo que es la 3.
El fallo que encuentro es que no diferencias encima y debajo.Puedes estar oyendo pasos, te suenan delante tuya, pero en verdad, es delante pero arriba.
Pero molan y muchas veces son útiles en los COD ademas de que se escucha muy bien las voces de las parties y puede controlar los sonidos y tal.
Te trae un decodificador de sonido digital que puedes usar para mas cosas como las peliculas blue ray etc.
toreter escribió:
ByR escribió:Una duda, alguien de los que considera chetos a los usuarios de esos nuevos mandos (los cuales ni me plantearé comprar, que bastante vale el juego) piensan que por ejemplo un arcade stick seria cheto en un juego de lucha?

Porque en mi opinion es lo mismo.

Perdona mi ignorancia, no me gustan los de lucha, pero si este mando te ayuda a hacer algo que con el mando normal y con la configuracion del juego y sus opciones no puedo, entonces si, es chetear. Por ejemplo, creo que en el Tekken podías configurar combinaciones de varios botones en un solo boton.Si otro juego no lo permitiera y sacasen un mando que te permitiera hacer esto, entonces es chetear(creo que era el Tekken, no me acuerdo) por que básicamente mientras un usuario normal tiene que hacer esa combinación y poder equivocarse, el otro jugador solo ha de pulsar un boton.....no se si me explicado bien.


Las cosas salen mejor con el stick una vez tienes practica, y hay combos dificiles que son practicamente imposibles sin stick. Eso lo hace cheto? Porque? si el control ideal para los juegos de lucha es el stick! En un juego de lucha jamás se considera cheto eso(los turbos si), porque aqui si?

Es como decir que el R.Madrid usa chetos porque tiene mas dinero.

Un buen sonido te da ventaja respecto a la gente que tenga altavoces de mierda, una buena conexion te da ventaja respecto a la gente que tenga conexiones de mierda, un buen mando te da ventaja respecto a la gente que tenga mandos de mierda, que diferencia hay?
Yo con los Sharkoon tengo una ventaja tremenda sobre el que no aprovecha el 5.1. Dicen que unos buenos estereo también van muy bien pero que ninguno de los dos llega a la altura de un home cinema bien puesto, pero claro ¿quien puede estar con los altavoces a buen volumen toda la noche?

Los Sharkoon llevan 4 minialtavoces en cada auricular y a mi me convencen mucho. También es cierto que, al menos en el CoD4, cuesta determinar el origen del sonido en cuanto delante/atrás o arriba/abajo pero suele ser cuestión de logica aplicando lo que oyes a donde te encuentras.

Respecto al mando, la verdad, no lo veo tan exagerado como algunos lo pintan. Si que puede suponer una comodidad/ventaja/llamarlo como querais, pero no hay que ser tan puristas. Que no existe mando en el mundo que haga que tio malo me gane y no soy ningún crack pero me defiendo bien. Lo de que se pueda ajustar la sensibilidad no se de donde ha salido, pero me parece raro que se pueda hacer porque esa opción creo que no la tienes ni mientras te preparas las clases durante la cuenta atrás, sino que hay que salir al menu principal.

Salud
Merovingio62 escribió:Yo con los Sharkoon tengo una ventaja tremenda sobre el que no aprovecha el 5.1. Dicen que unos buenos estereo también van muy bien pero que ninguno de los dos llega a la altura de un home cinema bien puesto, pero claro ¿quien puede estar con los altavoces a buen volumen toda la noche?

Los Sharkoon llevan 4 minialtavoces en cada auricular y a mi me convencen mucho. También es cierto que, al menos en el CoD4, cuesta determinar el origen del sonido en cuanto delante/atrás o arriba/abajo pero suele ser cuestión de logica aplicando lo que oyes a donde te encuentras.

Salud


Si, yo también he oido que la culpa es del CoD 4 que no tiene un buen 5.1. Yo lo tengo casi claro, estas navidades Sharkoon y Stick para el SFIV :cool: .

Decir que ya he dejado de jugar al CoD 4 hace ya unas semanas. Tengo otros juegos a los que jugar y quiero coger con más ganas el MW2.

saludos
Nadie me ha respondido,pero me he revisado el video de presentacion de Madcaz y no habla para nada de cambiar la sensibilidad,sólo dice eso en los controladores de PC , PERO NO EN LOS DE XBOX360, me parece que están intentando colarnos un gol , y si no, mirad la foto, se vé que no hay nada nuevo aparte de los 2 botones extra,además,como ya he dicho,en el video no dicen nada
Imagen

Y el enlace del video
http://www.youtube.com/watch?v=bFDy_6LyYUY
Yo tambien tengo los sharkoon digital v3. Para mí estan de p.m por ese precio. Eso sí, no me lo he puesto ningun dia que he jugado en verano, porque en esas fechas me molesta tener encima hasta los calzoncillos XD Ahora que se acerca el frio si que da gustirrinin tener las orejas bien calentitas con los cascos entre ellas [mad]

En cuanto a calidad de sonido, al principio no sabes distinguir algunos bien, pero conforme mas juegas mas claro los aprecias. Me costó un par de dias saber si me venian por mi derecha o por arriba-derecha, pero eso ya está mas que controlao, y claramente se distingue ese sonido del otro.
Yo, al igual que toreter, el sonido que menos controlo, no se si es por que el 5.1 del COD no está mu logrado o por los cascos, es la diferencia de si están encima o debajo de tí, salvo que arriba por ejemplo sea chapa y chirrien al caminar.

En general estan muy bien, ademas, yo como no soy muy tikismikis con esto de la calidad de sonido (muchas veces juego con mi tv-monitor, que tiene unos altavoces tan penosos que a veces no se ni cuanto estan desactivando la bomba), y como me lo compré casi exclusivamente para distinguir en los fps de donde me venía la peña, pues como cumple en esto, estoy mas que satisfecho con su compra.
ByR escribió:
toreter escribió:
ByR escribió:Una duda, alguien de los que considera chetos a los usuarios de esos nuevos mandos (los cuales ni me plantearé comprar, que bastante vale el juego) piensan que por ejemplo un arcade stick seria cheto en un juego de lucha?

Porque en mi opinion es lo mismo.

Perdona mi ignorancia, no me gustan los de lucha, pero si este mando te ayuda a hacer algo que con el mando normal y con la configuracion del juego y sus opciones no puedo, entonces si, es chetear. Por ejemplo, creo que en el Tekken podías configurar combinaciones de varios botones en un solo boton.Si otro juego no lo permitiera y sacasen un mando que te permitiera hacer esto, entonces es chetear(creo que era el Tekken, no me acuerdo) por que básicamente mientras un usuario normal tiene que hacer esa combinación y poder equivocarse, el otro jugador solo ha de pulsar un boton.....no se si me explicado bien.


Las cosas salen mejor con el stick una vez tienes practica, y hay combos dificiles que son practicamente imposibles sin stick. Eso lo hace cheto? Porque? si el control ideal para los juegos de lucha es el stick! En un juego de lucha jamás se considera cheto eso(los turbos si), porque aqui si?

Es como decir que el R.Madrid usa chetos porque tiene mas dinero.

Un buen sonido te da ventaja respecto a la gente que tenga altavoces de mierda, una buena conexion te da ventaja respecto a la gente que tenga conexiones de mierda, un buen mando te da ventaja respecto a la gente que tenga mandos de mierda, que diferencia hay?

Como tu mismo te has contestado, con el mando normal es dificil pero se puede hacer, unicamente que los juegos de lucha se juegan mejor con stick.No te dan ninguna ventaja frente a los demas ya que en el mando original puedes hacer esos movimiento.
El mando de la xbox es una mierda en cuanto a funcionalidad, ergonomicamente me parece el mejor mando jamas creado.
Por tanto, no he considerado dicho stick un cheto puesto que no hace nada que no puedas hacer con un mando.Y no es por dinero como dices tu. Un simil en futbol sería si alguien se pone tacos un poco afilados.Siguen siendo tacos para jugar pero digamos que no son reglamentarios.Y por que digo que no son reglamentarios, por que no puede llevar los tacos como tu quieras ni del material que quieras.
Pues en COD lo mismo, en todos los torneos oficiales estos mandos estan prohibidos.
Merovingio, la sensibilidad la puedes cambiar mientras estas en una partida, simplemente vas a opciones y la cambias.
son oficiales no entiendo por que deberian de estar prohibidos en torneos oficiales de IW
Yo creo que el mando de mad catz no da tanta ventaja ya que lo unico que tiene son los botones traseros,puede que reacciones antes con este mando pero tampoco sera 2 segundos antes como mucho seran milesimas que no impediran que el otro te pueda matar y ademas solo influira en las luchas cuerpo a cuerpo ya que para disparar de distancias largas no sirven para nada,tampoco lo veo una ventaja tan grande como para considerarlo un cheeto
Lo siento toreter,pero aquel accesorio CON LICENCIA OFICIAL DE MW2 no se puede considerar cheto,es legal y punto.
Otra cosa es que sea un sacacuartos o que no sea "purista", o que sea injusto,o como quieras llamarlo,pero desde luego legal y legítimo,y aceptado en futuros retos de MW2(eso tenlo seguro).
Para mí la definicion de Cheto es algo ilegal, un truco,una trampa,etc... y un accesorio que sacan con licencia oficial del juego desde luego no lo es, si quieres puedes discutir si te parece correcto que lo comercialicen,si crees que es una ventaja,etc,pero es obvio que no es un cheto,ni el accesorio ni la gente que lo use.
shinta_hid escribió:son oficiales no entiendo por que deberian de estar prohibidos en torneos oficiales de IW

Nadie ha dicho que deberían de estar prohibidos.
He dicho que lo estan.

A mi que sea oficial MW2 me parece una estrategia de ventas, nada mas. El mando es un MOD como otro cualquiera(lease rapid-fire) que te proporciona 2 botones más de los que traen los mandos oficiales y que no tardaran en implementar un turbo, etc etc.
Ahora, que lo comprais, me parece genial, adelante. Me reitero, no os quejeis cuando la gente haga sus propios mods etc, por que si esto lo veis normal, deberíais ver normal modificar el mando para poder disparar en automatico, etc.
¿Que tiene ventaja el dichoso mando?, pues si, pero de ahi a decir que es una chetada...maxime cuando encima, no lo olvideis es un periferico "Oficial" licenciado por IW, para mi la gran ventaja es como decian unos post mas arriba el no tener que quitar ni una vez el dedo del stick derecho, la sensibilidad me da igual ya me e acostumbrado a llevarla al 9 para lo bueno y lo malo.
yo no lo comprare, me basta el mando de la 360, para ser el mas Pakete unas veces y repartir palos a manta otras [sonrisa]
Yo lo que nunca entendere es por que sacan esos mandos y como dicen licenciados,y por lo que se dice con cierta ventaja para esa gente,es que no puede ser coño
toreter escribió:
shinta_hid escribió:son oficiales no entiendo por que deberian de estar prohibidos en torneos oficiales de IW

Nadie ha dicho que deberían de estar prohibidos.
He dicho que lo estan.

A mi que sea oficial MW2 me parece una estrategia de ventas, nada mas. El mando es un MOD como otro cualquiera(lease rapid-fire) que te proporciona 2 botones más de los que traen los mandos oficiales y que no tardaran en implementar un turbo, etc etc.

Primero:No se puede decir que esté prohibido en los torneos de IW para el MW2 más que nada porque creo que todavia no ha salido el juego ni hay torneo alguno,no? ;)
Segundo:Dices que el mando tiene 2 botones más que los "oficiales" ,creo que todavía no te has dado cuenta que el de Madcaz es un MANDO "OFICIAL" también.

P.D: Comprendo que no te guste el mando,pero no es un mando cheto,de verdad. Mola? No mola?... PERO ES OFICIAL Y LEGAL, te guste o no.
Una preguntilla que no si se ha tratado por aqui..dan algo por reservar el MW2 en algun lado? Game, GameStop, Gameshop? porque acabo de ver este video y me ha dejado roto.

http://www.youtube.com/watch?v=7ntQvCJg ... r_embedded (el final)
O Dae_soo escribió:
toreter escribió:
shinta_hid escribió:son oficiales no entiendo por que deberian de estar prohibidos en torneos oficiales de IW

Nadie ha dicho que deberían de estar prohibidos.
He dicho que lo estan.

A mi que sea oficial MW2 me parece una estrategia de ventas, nada mas. El mando es un MOD como otro cualquiera(lease rapid-fire) que te proporciona 2 botones más de los que traen los mandos oficiales y que no tardaran en implementar un turbo, etc etc.

Primero:No se puede decir que esté prohibido en los torneos de IW para el MW2 más que nada porque creo que todavia no ha salido el juego ni hay torneo alguno,no? ;)
Segundo:Dices que el mando tiene 2 botones más que los "oficiales" ,creo que todavía no te has dado cuenta que el de Madcaz es un MANDO "OFICIAL" también.

P.D: Comprendo que no te guste el mando,pero no es un mando cheto,de verdad. Mola? No mola?... PERO ES OFICIAL Y LEGAL, te guste o no.


Ehmmm......evidentemente, no ha salido el juego por tanto no puede haber torneos, oficiales o no oficiales.Te recuerdo que hay un COD 5 y COD 4 y se siguen jugando torneo, y obviamente me refiero a esos juegos, por si no sabes leer entrelineas.Pero me pareces mas del tipo que no lee los posts, simplemente hace una lectura en diagonal por que no le interesa lo que exponemos los demas.
Y es Microsoft quien da la licencia de oficial o no oficial a un periférico, no IW, quizá en PC si, pero no en Xbox.
Y no, no me mola este mando ni ninguno que se haya modificado a partir de uno OFICIAL de verdad, por que esto no son mas que modificaciones baratas para sacar pasta de un lanzamiento muy esperado y crear diferencias competitivas.

PD: Estoy exponiendo mi verdad, que no coincide con la tuya, pero no vayas en plan de listo ni escribiendo como si estuvieses hablando con un mongolin.
coronel smith escribió:Xbox 360: Los packs de 250GB de Forza 3 y Modern Warfare 2 no llegarán a España
Imagen
Acaban de informar, desde una fuente muy fiable, que los packs de Xbox 360 con disco duro de 250GB con el Forza Motorsport 3 y el Call of Duty Modern Warfare 2 no se pondrán a la venta en España. En su lugar llegarán packs del modelo Elite (120GB de HDD) de cada uno de los dos juegos por 269,99€. Mala noticia para los que esperaban uno de estos packs para comprar la consola de Microsoft.
Fuente: De........

video Rust mejor calidadhttp://www.youtube.com/watch?v=7ntQvCJg_Q8
el video mostrado del mapa Rust pertenece a un spot publicitario de Gamespot en el que podemos ver uno de los nuevos mapas multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, titulado simplemente ‘Rust’.El vídeo, con intención puramente publicitaria y humorística, nos muestra de refilón dicho mapa que parece bastante intenso, con un estilo de juego muy a lo “Rey de la Colina” gracias a la alta torre central. Por otra parte, nos permite hacernos una idea del modo multijugador del juego aunque eso sí, no prestéis atención la velocidad a la que corren los soldados ya que el vídeo ha sido acelerado precisamente para el efecto humorístico comentado.
Fuente:Vi.........

Ya me lo imaginaba yo tambien, al ver en xtralife o game.es el pack de 120 gigas. Pero bueno, quien quiera la consola, nos queda unicamente amazon.fr, porque en Inglaterra la tiene en exclusiva game.co.uk y gamestation.co.uk, que son los mismos y no envian fuera de UK, aunque te dejan hacer la reserva.
toreter escribió:[

PD: Estoy exponiendo mi verdad, que no coincide con la tuya, pero no vayas en plan de listo ni escribiendo como si estuvieses hablando con un mongolin.

Vaya, por lo visto te he ofendido con mi opinion, te pido disculpas, en fin.... [angelito]
31052 respuestas