WaRNoiSe escribió: Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..
Cual es la unica pega que sale a la venta el 10 de noviembre y hasta el dia 10 no me lo ponen en movimiento asi que a eso habria que sumarle unos 15 dias de envio.. Pero bueno si todo es por ahorrarme 20€
Canelita 2 escribió: djmaldoc escribió: En otro juego no me importaria, pero en un CoD no pienso esperar 15-20 dias desde su lanzamiento, lo quiero desde el primer dia, son demasiadas las ganas que le tengo a este juego.
jita escribió: Yo opino igual, el ultimo juego que compre en tienda fisica fue el GOW 2, prefiero importar por el precio pero en este caso no lo voy a hacer.
No quiero esperar ni un dia y ademas no sale tan rentable, el juego se queda en 50€ y en ingles.
.......................................................................
A ver... Unos cuantos nos hemos quedado sorprendidos con eso de "me lo compro en la India, en inglés, pero cuando me llegue lo actualizo al español"... ¿¡Dónde narices se ha visto eso!? El dibujo es una ironía (irónicamente trato de decir: ¡anda, qué ocurrencia, qué idea más buena!), igual que el compañero que pide la tienda para comprar esa "Xbox mágica que traduce los juegos con una actualización". Yo cada día alucino más... (Y habrá quien todavía no entienda este mensaje). Un saludo desde el reino mágico de Yupi.