[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

mierda, yo keria pedirlo fuera pa ahorrarme unos euros.. cago en diezma
coronel smith escribió:
O Dae_soo escribió:-Puedes disparar a todo lo que haya en el aire incluido radares que estarán visibles y los podrás petar y asi anularlos

Imagen


Osea que si lanzan un radar, podremos neutralizarlo, para que no nos detecte, menuda pasada. [babas]

Ahora solo queda por ver cuanto cuesta destruirlos.
LES DEJO ALGO SOBRE EL JUEGO (DE ESTO TRATA EL HILO NO????)....
Y YA BASTA, CREEN UN "HILO OFICIAL DE ACCESORIOS PARA EL JUEGO Y/O IMPORTACIÓN DEL MISMO"

Summary

* Callsign editor is really to show you what you are worth. Some are not to be proud of (but funny, mostly) but some will be to show how bad ass you are at the game.
o Shotdown - Shoot down 20 helicopters; Will look like a man with a six shooter (revolver)
o Accident Prone - When you accidentally suicide a bunch of times or when they accidentally drop a carepackage (killstreak) on your head and kill you.
o There are hundreds of emblems/callsigns to unlock. This could also be simple ones like one-shot-sniper-kills to knifing a bunch of people.
o You can get marksman badge's for each and every weapon that you've mastered.
* The Multiplayer has changed so much with layers that have been added; like dynamic objects and ways to use the environment.
o
UAV in mid-air in Modern Warfare 2 Multiplayer
You can shoot down everything in the air, including UAV's which is now an physical UAV in the air.
o Some things that have been used as perks in the last game can now be used as equipment in Modern Warfare 2. A good example is the bandoleer perk in CoD4:MW which gave you more ammo which is now an attachment; "Extended Mags".
o You can switch out your frag grenade for a throwing knife for stealth. You can also pick this up again to use it again and again.
o You can update your perks; if you want to focus on speed and you get a perk that makes you run faster. If you unlock it's upgrade to the Pro version of the perk which will also make you aim faster.
* The reason for not doing a singleplayer campaign co-op is the fact that it would really destroy the cinematic feel in the game if you see 'Soap' MacTavish in front of you spinning around and shooting randomly in the air because your little brother things it would be funny.
o Robert also (sort of) confirms the "Estate" Special Ops mission to be in singleplayer campaign: "So instead we took the moments that were fun (talking about singleplayer campaign), like snowmobiles and defending a house with two players. And we took took those moments and put them in Specops and build out more levels specifically for Specops."
* Martyrdom in CoD4:MW was initially thought of as a way to help out the less experienced players but was abused widely by the more experienced players too. This was one of the reasons why they chose for Deathstreaks, to only be available to people that actually need it and not screw-up the balance of the game.
* While CoD4:MW focussed on you being the best killer, Modern Warfare 2 focusses on you being the best team member as you will be rewarded for everything you do; Killing a bomb plater or flag runner, returning a flag, capturing a flag and then capture the flag you will be rewarded even more.

Red Carpet Premiere

GamerZine.co.uk » reports there will be a full blown red carpet premiere the day before launch in London.
Infinity Ward's Modern Warfare 2 will be enjoying a red-carpet opening, launching in London's Leicester Square. The game will be shown on a big screen a day ahead of the game's worldwide release.

The event will also be supported by a midnight opening at HMV's Trocadero Store, alongside a 'VIP' launch party in a "secret underground bunker," which is said to be headlined by one of the "UK's biggest male artists of 2009."

Midnight Sale

MW2blog » has published a list with Best Buy's Modern Warfare 2 Midnight Launch Locations. So if you're in the US and have the day off, you might want to check if your local Best Buy will be open at Midnight!

[UPDATE] Aparantly you should check out your local GameStop too, as they might be open at midnight too.
roberto28live escribió:¿alguno reservo la ed. coleccionista en gamestop españa via web? no veo el enlace y no se si habra que registrarse.

me autocito para si alguien puede ayudarme.
en cuanto al CoD classic, primero solo estara disponible en las ed. coleccionista y prestigio, y despues se podra descargar del bazar (aun no se sabe el tiempo que transcurrira) y su precio estaria entre los 800-1200 mp. ah! y tendra multijugador ;) mas info aqui:
hilo_call-of-duty-classic_1310985
coronel smith escribió:
O Dae_soo escribió:-Puedes disparar a todo lo que haya en el aire incluido radares que estarán visibles y los podrás petar y asi anularlos

Imagen



Me parece cojonudo el tema de poder derribarlos pero en mi caso intentar acertar al avioncito desde donde esta el jugador en la imagen es ciencia ficcion [sonrisa]

Salu2
Dormilón no sabía que habias cambiado de Nick en PSN tío, luego te pongo el nuevo.


Sobre la imagen y con todos los respetos, ya está ahí arriba el tipico cabrón con el lanza cohetes, de verdad que cada imagen que veo del juego más me parece a COD4 y no le veo sino cambio de escenarios, imagino que será todo mucho más.."algo" pero ahora mismo ese algo se me escapa y no lo voy a comprar, no me llama la atención y sobre el radar, que decir, si le das a eso en pleno vuelo eres el campeón de campeones.

Saludos.
para eso del avion pequeño esta los misiles guiados por calor que se ven en el primer video de multiplayer
bigboss1979 escribió: o Accident Prone - When you accidentally suicide a bunch of times or when they accidentally drop a carepackage (killstreak) on your head

xD hace poco viendo un video pense en eso (como me partiria de risa si te cae encima y te mata tu cajon, o ver como mata a otro al mas puro estilo marca ACME xD) pero no pense que lo incluirian, que retorcidos xDDD
Gracias @Bigboss tienes en enlace de la entrevista ya posteado en la página anterior ;)
¿A ver, esa imagen es dada por IW o es una suposición de alguna persona que después de leer la entrevista ha supuesto que esa cosa del cielo es el VAT? Veo que está marcado el avioncito ese, pero me parece muy raro que eso sea el radar, a mi me da más que eso es la plataforma del Predator Misile, un avión no tripulado que te suelta el misil en medio de la batalla. Yo supongo que el VAT será algo más tipo GRAW, un cacharro volador estático o con poca movilidad que tiene una visión de pájaro de la zona.

Vamos es lo que creo.

Saludos.
RX-7 escribió:
rmontesl escribió:yo tambien lo pillo en inglrs, pero mira zavvi que sale mas barato


en zavvi pone 54, yo lo pille por 50 con gastos de envio en amazon.


Hola,

eso es porque has puesto el precio en euros directamente. Si pagas en libras son 41,95 (hay una promocion y te descuentan 3 libras) mas 0,99 de gastos, total 43 libras, que es menos de 50, aunque poco menos, tienes razon. Amazon de todas maneras me parece mas fiable tambien.

Saludos,
¿La versión USA tampoco viene en castellano?
The Gamer escribió:¿La versión USA tampoco viene en castellano?


No, solo la PAL España
Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..

Cual es la unica pega que sale a la venta el 10 de noviembre y hasta el dia 10 no me lo ponen en movimiento asi que a eso habria que sumarle unos 15 dias de envio.. Pero bueno si todo es por ahorrarme 20€
bekiller escribió:Sobre la imagen y con todos los respetos, ya está ahí arriba el tipico cabrón con el lanza cohetes, de verdad que cada imagen que veo del juego más me parece a COD4 y no le veo sino cambio de escenarios, imagino que será todo mucho más.."algo" pero ahora mismo ese algo se me escapa y no lo voy a comprar, no me llama la atención y sobre el radar, que decir, si le das a eso en pleno vuelo eres el campeón de campeones.

Saludos.


Hombre yo le he dado a helicópteros en el Bad Company con el tanque y no es precisamente moco de pavo, ya que tienes que calcular la distancia del helicóptero, la altura y la caída del proyectil.
WaRNoiSe escribió:Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..


tienes una xbox magica que convierte juegos ingleses en españoles?
macarrone escribió:
WaRNoiSe escribió:Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..


tienes una xbox magica que convierte juegos ingleses en españoles?


Quiero saber donde comprar una de esas xbox magicas, mandame MP con la tienda
kravy_bcn escribió:
macarrone escribió:
WaRNoiSe escribió:Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..


tienes una xbox magica que convierte juegos ingleses en españoles?


Quiero saber donde comprar una de esas xbox magicas, mandame MP con la tienda


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo voy a comprar en una tienda de groenlandia, que lo tienen muy barato. Está en inuktitut
, pero con mi xbox comprada en israel, lo traduzco al arameo, mi idioma favorito
macarrone escribió:
WaRNoiSe escribió:Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..


tienes una xbox magica que convierte juegos ingleses en españoles?

Yo tambien quiero una de esas^^
Salteador Neo escribió:¿A ver, esa imagen es dada por IW o es una suposición de alguna persona que después de leer la entrevista ha supuesto que esa cosa del cielo es el VAT? Veo que está marcado el avioncito ese, pero me parece muy raro que eso sea el radar, a mi me da más que eso es la plataforma del Predator Misile, un avión no tripulado que te suelta el misil en medio de la batalla. Yo supongo que el VAT será algo más tipo GRAW, un cacharro volador estático o con poca movilidad que tiene una visión de pájaro de la zona.

Vamos es lo que creo.

Saludos.


Wenas

Creo que tienes razón Salteador yo también lo creo, cualquiera hace una suposición y pone una foto de lo primero que pilla y la gente traga y hasta se rallan solos [+risas] [+risas] .

En fin.

Salu2
WaRNoiSe escribió:Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..

Cual es la unica pega que sale a la venta el 10 de noviembre y hasta el dia 10 no me lo ponen en movimiento asi que a eso habria que sumarle unos 15 dias de envio.. Pero bueno si todo es por ahorrarme 20€


Imagen
Canelita2 escribió:
WaRNoiSe escribió:Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..

Cual es la unica pega que sale a la venta el 10 de noviembre y hasta el dia 10 no me lo ponen en movimiento asi que a eso habria que sumarle unos 15 dias de envio.. Pero bueno si todo es por ahorrarme 20€


Imagen


En otro juego no me importaria, pero en un CoD no pienso esperar 15-20 dias desde su lanzamiento, lo quiero desde el primer dia, son demasiadas las ganas que le tengo a este juego.
rmontesl escribió:
RX-7 escribió:
rmontesl escribió:yo tambien lo pillo en inglrs, pero mira zavvi que sale mas barato


en zavvi pone 54, yo lo pille por 50 con gastos de envio en amazon.


Hola,

eso es porque has puesto el precio en euros directamente. Si pagas en libras son 41,95 (hay una promocion y te descuentan 3 libras) mas 0,99 de gastos, total 43 libras, que es menos de 50, aunque poco menos, tienes razon. Amazon de todas maneras me parece mas fiable tambien.

Saludos,


¿Sabeis si en amazon.co.uk los gastos de envio son por pedido o por juego?. Es que queremos pillarlo 3 amigos a la vez.

Gracias.
djmaldoc escribió:
Canelita2 escribió:
WaRNoiSe escribió:Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..

Cual es la unica pega que sale a la venta el 10 de noviembre y hasta el dia 10 no me lo ponen en movimiento asi que a eso habria que sumarle unos 15 dias de envio.. Pero bueno si todo es por ahorrarme 20€


Imagen


En otro juego no me importaria, pero en un CoD no pienso esperar 15-20 dias desde su lanzamiento, lo quiero desde el primer dia, son demasiadas las ganas que le tengo a este juego.


Yo opino igual, el ultimo juego que compre en tienda fisica fue el GOW 2, prefiero importar por el precio pero en este caso no lo voy a hacer.

No quiero esperar ni un dia y ademas no sale tan rentable, el juego se queda en 50€ y en ingles.
jita escribió:No quiero esperar ni un dia y ademas no sale tan rentable, el juego se queda en 50€ y en ingles.

Para algunos esto no es un inconveniente, teniendo en cuenta que viene subtitulado (en inglés también, claro), y 20€ no dejan de ser 20€.

De todas formas, según tengo entendido, el MW2 costará en UK algo más de lo que suelen costar los juegos allí. No sería posible comparar una versión USA? Tengo que mirar si es Region Free, si se sabe ya. En su defecto, miraré si el COD4 era Region Free. Lo digo porque la versión USA estará también en inglés, y a lo mejor sale un poco más barata [idea]

Si al final hay que comprarlo en UK por huevos, probablemente Amazon ofrezca la mejor relación precio/fiabilidad.
Con respecto al compañero que pregunta si en amazon los gastos de envio son por pedido o por unidad.
Yo he comprado 2 MW2 Hardened edition y 2 mandos MW2 y en los dos casos eran los mismos gastos de envio tanto para una o dos unidades.
Con tres no lo se pero con dos son los mismos
La captura es real, es mas si vais a Ign.com la podeis ver y sale el VAT volando, la otra captura solo le han marcado el vat con el circulo rojo
Imagen

UAV recon helicopter (VAT) es tal y como se ve en esa foto aqui el ejemplo. lo del graw es inventado se supone q esta basado el graw en lo q seria el futuro del armamento moderno

Imagen

Tambien los hay de tamaño mas reducido con su consecuente bajada de alcance.

vosotros decis el cyber UAV osea esto
Imagen
ero aparte de q la movilidad es bastante reducida no es como en el graw q te da informacion de todo lo que tienes a kilometros XD
DSimphony escribió:La captura es real, es mas si vais a Ign.com la podeis ver y sale el VAT volando, la otra captura solo le han marcado el vat con el circulo rojo
Imagen

UAV recon helicopter (VAT) es tal y como se ve en esa foto aqui el ejemplo. lo del graw es inventado se supone q esta basado el graw en lo q seria el futuro del armamento moderno

Imagen

Tambien los hay de tamaño mas reducido con su consecuente bajada de alcance.

vosotros decis el cyber UAV osea esto
Imagen
ero aparte de q la movilidad es bastante reducida no es como en el graw q te da informacion de todo lo que tienes a kilometros XD


No decía que la imagen no fuera real, sino que alguien hubiese supuesto que eso era el UAV, que según tu aporte en imágenes parece ser cierto que eso que está en Cuenca de lejos es el UAV y que para derribarlo vamos a sudar XD Supongo que si no se mueve muy rápido (que lo dudo) con una bala de franco se vaya a pique, o sino tendremos que echar mano de los misiles "calientes"

Ya me se un nuevo logro: derriba un UAV con un lanzagranadas xD
Imagen

¿No me jodas que esos aparatitos en la vida real llevan lanzamisiles?

Esperemos que en el juego no lleven lanzamisiles. XD
vsync escribió:
jita escribió:No quiero esperar ni un dia y ademas no sale tan rentable, el juego se queda en 50€ y en ingles.

Para algunos esto no es un inconveniente, teniendo en cuenta que viene subtitulado (en inglés también, claro), y 20€ no dejan de ser 20€.

De todas formas, según tengo entendido, el MW2 costará en UK algo más de lo que suelen costar los juegos allí. No sería posible comparar una versión USA? Tengo que mirar si es Region Free, si se sabe ya. En su defecto, miraré si el COD4 era Region Free. Lo digo porque la versión USA estará también en inglés, y a lo mejor sale un poco más barata [idea]

Si al final hay que comprarlo en UK por huevos, probablemente Amazon ofrezca la mejor relación precio/fiabilidad.


Hola,

yo tengo CoD4 y CoD5 US NTSC y los dos son Region Free (aunque en ingles con subtitulos). Espero que este tambien lo sea...

Saludos,
video aticos se ve como le matan justo cuando esta abriendo el maletin para lanzar pepinos, le matan, reaparece y vuelve a tener el maletin para por fin tirar los pepinos [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=FBQfxHEZh7s
WaRNoiSe escribió:
Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..  

Cual es la unica pega que sale a la venta el 10 de noviembre y hasta el dia 10 no me lo ponen en movimiento asi que a eso habria que sumarle unos 15 dias de envio.. Pero bueno si todo es por ahorrarme 20€

Canelita 2 escribió:
Imagen

djmaldoc escribió:
En otro juego no me importaria, pero en un CoD no pienso esperar 15-20 dias desde su lanzamiento, lo quiero desde el primer dia, son demasiadas las ganas que le tengo a este juego.

jita escribió:

Yo opino igual, el ultimo juego que compre en tienda fisica fue el GOW 2, prefiero importar por el precio pero en este caso no lo voy a hacer.

No quiero esperar ni un dia y ademas no sale tan rentable, el juego se queda en 50€ y en ingles.
.......................................................................


A ver... Unos cuantos nos hemos quedado sorprendidos con eso de "me lo compro en la India, en inglés, pero cuando me llegue lo actualizo al español"... ¿¡Dónde narices se ha visto eso!? El dibujo es una ironía (irónicamente trato de decir: ¡anda, qué ocurrencia, qué idea más buena!), igual que el compañero que pide la tienda para comprar esa "Xbox mágica que traduce los juegos con una actualización". Yo cada día alucino más... (Y habrá quien todavía no entienda este mensaje). Un saludo desde el reino mágico de Yupi.
[quote="Canelita2"]..........................................................................................
Yo prefiero pillarmelo por ahi fuera. Tengo uno ojeado ya en la india por 63$ lo que son unos 42€. Es pal y version english. Pero en cuanto lo meta en la consola se me actualiza y se pone en español, ya lo he hecho otras veces..  

¿y como haces eso?
coronel smith escribió:video aticos se ve como le matan justo cuando esta abriendo el maletin para lanzar pepinos, le matan, reaparece y vuelve a tener el maletin para por fin tirar los pepinos [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=FBQfxHEZh7s


Coronel, el primer maletín que abre no es el del misil predator, es el de la bomba, intenta desactivarla y a la mitad le matan, luego según reaparece usa el misil predator ;) sólo es un apunte XD

El vídeo ya lo había visto antes, y lo cierto es que me parece muy bien que la escopeta esté como complemento, como arma secundaria, pq sino es que nadie la va a usar, como pasa en el COD4.

Yo en el COD4 la uso mucho, pero para pasar un rato divirtiéndome con escopeta y 3xStunt, pq para jugar competitivamente la escopeta deja mucho que desear y por eso se ve a tan poca gente jugando con escopeta, a no ser que esté intentando sacarse la dorada.

Ahora teniéndola de segundo arma, podrás jugar más tácticamente, cuando estemos fuera usar nuestro fusil/subfusil, y cuando nos metamos en callejones y casas sacar la SPAS o la AA a relucir. Lo dicho, me gusta esa incorporación.
Canelita2 escribió:
A ver... Unos cuantos nos hemos quedado sorprendidos con eso de "me lo compro en la India, en inglés, pero cuando me llegue lo actualizo al español"... ¿¡Dónde narices se ha visto eso!? El dibujo es una ironía (irónicamente trato de decir: ¡anda, qué ocurrencia, qué idea más buena!), igual que el compañero que pide la tienda para comprar esa "Xbox mágica que traduce los juegos con una actualización". Yo cada día alucino más... (Y habrá quien todavía no entienda este mensaje). Un saludo desde el reino mágico de Yupi.


+1. a ver como se puede hacer eso porque me interesa también.
Pues ya tengo mi cod mw2 reservado, segun me comenta mi amiga de la tienda van a venir pocas uniades tanto de la versión con gafas, solo les llega una, como de la versión normal, así que mas vale prevenir, nos vemos en el online.....
guardwin escribió:uas, mucho has tardado en tirarte al cuello. Quizas pueda asegurarte que haya leido y escrito mas en este hilo que tu, seguramente. Asi que no es entrar como un torbellino, es entrar hablando, como otras tantas veces


todo es debido a la diferencia horaria, no queria que perdieses tu tiempo contestanto a altas horas de la noche. no hay problema en que te obsesione un juego, yo reconozco que a mi me tiene loco, lo que me hace gracia, y me sigue haciendo, es la firma que tienes. si has escrito mas que yo en el hilo no lo se, igual si o igual no, el que hayas entrado mas que yo, pues chico, tampoco lo se, pero yo me he leido todas las painas del hilo, he visto todos los videos y es el juego que mas espero de largo, no me permito el ponerme en la firma una sandez como la de ni fu ni fa sobre este juego (lo de sandez es a mi modo de ver, no vaya a ser que tu tambien tengas la intencion de saltarme al cuello). y encima poniendo ni fu ni fa te permites el dudar si has escrito o entrado mas que yo, podiamos crear un hilo, ya que parece ser que te gustan, para saber quien la tiene mas larga, o alguna gilipollez similar. no quiero entrar en polemicas contigo, ni con nadie, pero al menos reconoce que un poquito ironico si que es el tema, jejeje. de buen rollo eh...

a mi que se hable del mandito me parece que esta a la orden del dia la verdad, ya que ese mandito y la gente que cuestiona su ventaja al tener dos botones mas es una cosa que a mi modo de ver enriquece el hilo. sobretodo cuando no hay noticias todos los dias y a todas horas del jueguecito de los cojones.

un saludo a todos y que conste que te lo digo de buen rollo guardwin.
yo solo pido un cod4 con mas niveles, con eso es suficiente para mi xDDDDDDDDDDDDDDD
pindout escribió:yo solo pido un cod4 con mas niveles, con eso es suficiente para mi xDDDDDDDDDDDDDDD


hombre chicos, siempre que podamos mejorar o ampliar cosas y no solo niveles mucho mejor no?

joder que ganas del juego, cago en todo.
pinaculo escribió:
pindout escribió:yo solo pido un cod4 con mas niveles, con eso es suficiente para mi xDDDDDDDDDDDDDDD


hombre chicos, siempre que podamos mejorar o ampliar cosas y no solo niveles mucho mejor no?

joder que ganas del juego, cago en todo.


no sé que coño haces escribiendo,en vez de ir conociendo sitios de america..estate tranquilo que volveras a conseguir todos los niveles nuevamente en el COD xD.
Sanchez escribió:
pinaculo escribió:
pindout escribió:yo solo pido un cod4 con mas niveles, con eso es suficiente para mi xDDDDDDDDDDDDDDD


hombre chicos, siempre que podamos mejorar o ampliar cosas y no solo niveles mucho mejor no?

joder que ganas del juego, cago en todo.


no sé que coño haces escribiendo,en vez de ir conociendo sitios de america..estate tranquilo que volveras a conseguir todos los niveles nuevamente en el COD xD.


acabo de levantarme cabrona, jajajaja todavia no son las 10 a.m. aqui, pero me piro ahora a dar un buen rulo por aqui. a ver si un dia mientras desayuno te pillo en el messenger, y si, fijo que me dare todas las vueltas porque a los cod soy un revicioi, jajaja, saludos sanchez
Soy el unico que se pregunta si el mando de Madcatz se podra usar para tener ventajas en otros juegos como Halo3, donde un boton extra seria una gran ventaja ?
yo he alcanzado el 10th prestigio y ya no me hace tanta gracia jugar al cod 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pindout escribió:yo solo pido un cod4 con mas niveles, con eso es suficiente para mi xDDDDDDDDDDDDDDD


Yo siempre he dicho que si IW hubiese sacado un pack con 20 mapas nuevos a 60 pavos, la gente lo hubiese comprado en masa. Yo el primero. Pero claro, pudiendo poner un filtro para poder jugar sólo con gente con los nuevos mapas, que luego pasa como en WAW, que teniendo los mapas nuevos no los juegas nunca pq la gente cuando sale algún mapa nuevo lo omite o directamente se salen en mandas de las partidas.
pindout escribió:yo he alcanzado el 10th prestigio y ya no me hace tanta gracia jugar al cod 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues yo tarde 12 dias de juego en dar las 10 vueltas y tengo ahora 26 y sigo dándole caña. Ese juego no me cansa y menos despues de estar casi 1 año jugando al 5. Lo cojes con unas ganas tremendas, lástima que tengamos los mapas mega-quemadísimos.

Madre mia igualito una SVT40 o un nosin-nagant que una G36 y un barret. Al margen de muchisimos mas factores como el lag,la suavidad de movimientos, jugabilidad....

En lo único que me parece mejor el 5 es en la cantidad de polígonos y texturas que utilizan los escenarios,estan mas cargados y tienen algun efecto de ambiente como el humo y el aire. y poco mas.
pindout escribió:yo he alcanzado el 10th prestigio y ya no me hace tanta gracia jugar al cod 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Me paso lo mismo,justo cuando llegue al prestigio 10 deje de jugar,cierto es que la caña que le metí en los primeros 6 meses fueron de escandalo xD
No digas mentiras PATXI, ke se muy bien ke estabas enamorado de la SVT40, jajajajaja.
Ufff, no veas las ganicas ke tengo de ke salga el MW2, teniendo la semana libre, uffff, solo me quedara llenar la despensa, cartones de tabaco,suero en vena, y una sonda en el pito para no levantarme del sofa ni pa mear, jajajajajaja.
A mi lo único que me gustaba más del WAW era el poder pillar los francos sin mirilla telescópica, a pelo, las bettys que son mil veces más efectivas que las Claymores y el doble cargador de los subfusiles, que al parecer en MW2 van a aparecer como equipamiento de arma.

robi891 escribió:Soy el unico que se pregunta si el mando de Madcatz se podra usar para tener ventajas en otros juegos como Halo3, donde un boton extra seria una gran ventaja ?


El no tener que soltar los pulgares de los sticks dará ventaja no sólo en COD ni solo en HALO, dará ventaja en todos los juegos ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
31052 respuestas