4 nuevas paginas de info
http://xbox360.ign.com/articles/103/1035326p1.html, algunas cositas que ponen:
.....Infinity Ward también nos mencionó que el modo Special Ops tiene un lugar especial en sus corazones, porque, francamente, nunca hay tiempo para incluir todo en el modo historia, o una forma de encajar todos los conceptos impresionantes que tienen en la propia campaña. Special Ops, por lo tanto, es el lugar donde veremos todos los impresionantes conceptos extra. La secuencia del avión en COD4, es un concepto que tenían para el juego principal, pero sin lugar a insertarlo en la trama de la historia lo insertaron como un capitulo aparte. Eso es lo que es Special Ops, pero en una escala mucho más grande.
¿Crees que el modo historia es larga? IW, dice el modo Special Ops es tan largo, si no más. Wow.
....Special Ops: 23 misiones con 3 tipos de dificultad Normal 1 estrella, Dificil 2 estrellas y Veterano 3 estrella, y cuatro niveles de juego Alpha, Bravo, Charlie y Delta. Para pasar de nivel nos requeriran una cierta cantidad de estrella.
En la primera misión que se titula "O Christo Redentor". Basada en la misión de Rio de Janeiro.
Modo Normal - eliminar 30 hostiles, y sólo se podra disparar por error a 6 civiles. Ganaremos 1 estrella.
Modo Dificil - eliminar 40 hostiles, perros, y sólo se podra disparar por error a 4 civiles. Ganaremos 2 estrellas.
Modo Veterano - eliminar 50 hostiles, perros, y sólo se podra dispara por error a 3 civiles. Ganaremos 3 estrellas.
.... Special Ops se puede jugar en pantalla dividida con un colega, así como en multijugador en línea. La dificultad se puede cambiar para cada jugador de forma individual
, lo que significa que si uno quiere jugar en veterano y el compañero quiere jugar en normal, se podra hacer. Cada uno ganara las estrellas que les corresponda segun el nivel de dificultad elegido, sin embargo, todavía está en el aire, significa que los jugadores pueden engañar al sistema, yo juego en veterano y me oculto todo el rato, mientras que mi amigo juega en normal y le pegan una paliza (mas o menos mi translate no es muy correcto
). ¿Funcionará? Nada de lo que hemos visto hasta ahora dice que no.
.....no hay radar en todos los niveles de dificultad, en el mapa de "O Christo Redentor" se vio una caja de munición, donde los jugadores podían recargar cuando se quedaban sin munición
but also the standard four grenades and four special grenades mid-play, and while the starting sets for players is pre-determined the game does a nice job of offering slews of weaponry as well.
alguien que sepa speak inglis ¿aqui pone que de normal llevaremos 4 granadas y 4 granadas especiales?
eso son
continua con el relato de la 2ª special ops: carrera de nieves, la 3ª special ops: balneario y 4ª special ops: cabaña en el bosque, os dejo a los que leeis mejor el ingles