[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Joder con esta gente,sin salir el juego ya reciben premios [carcajad]
ayyy que ganicas que salga ya....tengo unas ganas de acuchillar al winkasper que no vean... XD
winkasper... sabes que te quiero no???, a ver cuando nos tomamos unas cervecillas.....

por cierto, tengo una dudilla.. en el cod 4 era bastante mas dificil el sniper que en el cod waw.. no me pregunten por que pero a mi me pareció así.. a alguno más le pareció lo mismo que a mi????... será igual este que en el 4?

Saludos!
Una anécdota hace unos fui hacer mi reserva para el nuevo Modern Warfare 2. Pues bien me dice para PS3, y yo NO para Xbox 360. Pues bien a los pocos minutos de decirle que es para Xbox 360. Me lo vuelve a preguntar lo mismo, con lo que yo le respondo "que no se quien lo iba a jugar en PS3, pero yo NO.Y toda la gente que estaba esperando en la cola mirándome con cara de querer comerme.Siempre que voy a comprar un juego para Xbox 360 tengo una sensación rara. Se que la Play es territorio Español, pero vamos que yo respeto a quien le gusta cada plataforma a mi no me atrae por gustos otra que no sea la Xbox 360. En fin quería dejar esta anécdota y compartirla con todos vosotros. Siento el OFF-TOPIC.
botijax escribió:ayyy que ganicas que salga ya....tengo unas ganas de acuchillar al winkasper que no vean... XD
winkasper... sabes que te quiero no???, a ver cuando nos tomamos unas cervecillas.....

por cierto, tengo una dudilla.. en el cod 4 era bastante mas dificil el sniper que en el cod waw.. no me pregunten por que pero a mi me pareció así.. a alguno más le pareció lo mismo que a mi????... será igual este que en el 4?

Saludos!


A mi también me lo parece. En el WaW lo utilizo en muchas ocasiones como en riscos o making, pero en MW no me hago con el.
benestan escribió:Una anécdota hace unos fui hacer mi reserva para el nuevo Modern Warfare 2. Pues bien me dice para PS3, y yo NO para Xbox 360. Pues bien a los pocos minutos de decirle que es para Xbox 360. Me lo vuelve a preguntar lo mismo, con lo que yo le respondo "que no se quien lo iba a jugar en PS3, pero yo NO.Y toda la gente que estaba esperando en la cola mirándome con cara de querer comerme.Siempre que voy a comprar un juego para Xbox 360 tengo una sensación rara. Se que la Play es territorio Español, pero vamos que yo respeto a quien le gusta cada plataforma a mi no me atrae por gustos otra que no sea la Xbox 360. En fin quería dejar esta anécdota y compartirla con todos vosotros. Siento el OFF-TOPIC.



Pues vaya tela a mi no me ha pasado eso nunca salvo en el xanadu que los dependientes de uno de los games ivan diciendo que la play era mejor que era de sony y que traian mas que de microsoft y bla bla bla...

Hemos estado siempre con la play y ahora en cuanto se dice algo que no es play la gente te mira con cara de bestia como si se fueran a lanzarse al cuello o algo por no jugar a " la play "
Pues yo soy Jefe de Sucursal de Game y te digo que la Xbox 360 se come con patatas a la Play3, ahora el Uncharted 2, es digno de jugar porqué madre mia lo que ha creado Naugtydog. Pero vamos tengo TODAS las consolas y me quedo con la Xbox 360 y cuándo me piden opinión personal siempre digo lo mismo, la Xbox 360 es la mejor en relación calidad, precio. Un abrazo para todos.
vampiredante escribió:Pues yo soy Jefe de Sucursal de Game y te digo que la Xbox 360 se come con patatas a la Play3, ahora el Uncharted 2, es digno de jugar porqué madre mia lo que ha creado Naugtydog. Pero vamos tengo TODAS las consolas y me quedo con la Xbox 360 y cuándo me piden opinión personal siempre digo lo mismo, la Xbox 360 es la mejor en relación calidad, precio. Un abrazo para todos.


Joder por fin un empleado de GAME que sabe de videojuegos. Sin acritud eh? [+risas]
Cuando llego la "pley" pasaba algo parecido, jugaras a la gameboy, la megadrive, la mastersistem o a las maquinitas que vendian en los 20duros siempre te decían "Niño!! quiere dejá ya la nintendo y ponerte a estudiá!!!". Es la típica tendencia que tiene la gente a llamar a las cosas por la marca mas "representativa", usada o anunciada. Por ejemplo: El pan de molde - Pan bimbo , Pañuelos de papel - Kleenex. El problema es cuando esa tendencia hace que la gente compre esa marca habiendo muchas más opciones de igual o mejor calidad
vampiredante escribió:Pues yo soy Jefe de Sucursal de Game y te digo que la Xbox 360 se come con patatas a la Play3, ahora el Uncharted 2, es digno de jugar porqué madre mia lo que ha creado Naugtydog. Pero vamos tengo TODAS las consolas y me quedo con la Xbox 360 y cuándo me piden opinión personal siempre digo lo mismo, la Xbox 360 es la mejor en relación calidad, precio. Un abrazo para todos.

Oye, podrias hacerme un favor y consultar con quien sea el que te lo pueda decir, si la Xbox 360 Super Elite del Modern Warfare 2 va a salir en España. No el modelo de 120 gigas, sino el de 250 gigas con el diseño especial de la consola.
lenci escribió:A mi también me lo parece. En el WaW lo utilizo en muchas ocasiones como en riscos o making, pero en MW no me hago con el.


Bueno.. al menos no estoy loco...
Henky escribió:
vampiredante escribió:Pues yo soy Jefe de Sucursal de Game y te digo que la Xbox 360 se come con patatas a la Play3, ahora el Uncharted 2, es digno de jugar porqué madre mia lo que ha creado Naugtydog. Pero vamos tengo TODAS las consolas y me quedo con la Xbox 360 y cuándo me piden opinión personal siempre digo lo mismo, la Xbox 360 es la mejor en relación calidad, precio. Un abrazo para todos.

Oye, podrias hacerme un favor y consultar con quien sea el que te lo pueda decir, si la Xbox 360 Super Elite del Modern Warfare 2 va a salir en España. No el modelo de 120 gigas, sino el de 250 gigas con el diseño especial de la consola.


Al respecto de lo que dices sobre el modelo de elite que saldra con el mw2, se supone que en españa valdria 300 y pico euros no? el caso es que en bastantes webs inglesas puedes reservarla por 250 libras, unos 280 euros al cambio, y la verdad es que esta bastante bien de precio si hay como minimo 20 euros en ganancia y tienes asegurada tu modelo de elite mw2. Dicho esto habria que averiguar si ese modelo de elite que me imagino que si, sera el pal, el mismo que usamos aqui no? porque si no es de nuestra misma region estamos jodidos.
Este año podrian haber sacado una beta multiplayer como los dos ultimos años; menudos vicios eché...
Este junto al Forza 3 creo que van a ser mis juegos de este invierno.
4 nuevas paginas de info http://xbox360.ign.com/articles/103/1035326p1.html, algunas cositas que ponen:
.....Infinity Ward también nos mencionó que el modo Special Ops tiene un lugar especial en sus corazones, porque, francamente, nunca hay tiempo para incluir todo en el modo historia, o una forma de encajar todos los conceptos impresionantes que tienen en la propia campaña. Special Ops, por lo tanto, es el lugar donde veremos todos los impresionantes conceptos extra. La secuencia del avión en COD4, es un concepto que tenían para el juego principal, pero sin lugar a insertarlo en la trama de la historia lo insertaron como un capitulo aparte. Eso es lo que es Special Ops, pero en una escala mucho más grande.
¿Crees que el modo historia es larga? IW, dice el modo Special Ops es tan largo, si no más. Wow.

....Special Ops: 23 misiones con 3 tipos de dificultad Normal 1 estrella, Dificil 2 estrellas y Veterano 3 estrella, y cuatro niveles de juego Alpha, Bravo, Charlie y Delta. Para pasar de nivel nos requeriran una cierta cantidad de estrella.
En la primera misión que se titula "O Christo Redentor". Basada en la misión de Rio de Janeiro.
Modo Normal - eliminar 30 hostiles, y sólo se podra disparar por error a 6 civiles. Ganaremos 1 estrella.
Modo Dificil - eliminar 40 hostiles, perros, y sólo se podra disparar por error a 4 civiles. Ganaremos 2 estrellas.
Modo Veterano - eliminar 50 hostiles, perros, y sólo se podra dispara por error a 3 civiles. Ganaremos 3 estrellas.


.... Special Ops se puede jugar en pantalla dividida con un colega, así como en multijugador en línea. La dificultad se puede cambiar para cada jugador de forma individual ¬_¬ , lo que significa que si uno quiere jugar en veterano y el compañero quiere jugar en normal, se podra hacer. Cada uno ganara las estrellas que les corresponda segun el nivel de dificultad elegido, sin embargo, todavía está en el aire, significa que los jugadores pueden engañar al sistema, yo juego en veterano y me oculto todo el rato, mientras que mi amigo juega en normal y le pegan una paliza (mas o menos mi translate no es muy correcto [carcajad] ). ¿Funcionará? Nada de lo que hemos visto hasta ahora dice que no.

.....no hay radar en todos los niveles de dificultad, en el mapa de "O Christo Redentor" se vio una caja de munición, donde los jugadores podían recargar cuando se quedaban sin munición

but also the standard four grenades and four special grenades mid-play, and while the starting sets for players is pre-determined the game does a nice job of offering slews of weaponry as well.

alguien que sepa speak inglis ¿aqui pone que de normal llevaremos 4 granadas y 4 granadas especiales? [boing] eso son [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
continua con el relato de la 2ª special ops: carrera de nieves, la 3ª special ops: balneario y 4ª special ops: cabaña en el bosque, os dejo a los que leeis mejor el ingles [bye]
¿pero el modo special-ops solo se basara en eso? ¿en matar X enemigos? esperaba que tuviera algo de historia (como el modo campaña).
aun asi sera la caña.
roberto28live escribió:¿pero el modo special-ops solo se basara en eso? ¿en matar X enemigos? esperaba que tuviera algo de historia (como el modo campaña).
aun asi sera la caña.


No, te explico habrán muchos tipos de misiones, desde eliminar a X enemigos, misiones de infiltración, misiones de contra-reloj e incluso carreras... Creo que no va a tener historia en si mismo este modo pero aún así pinta espectacular.

Lo otro que comentas coronel smith de 4 granadas de frag y 4 especiales, entiendo que en el modo special ops, ya se han visto vídeos con el M4 con lanzagranadas con 10 "pepos".

Un saludo.-
Sigrid escribió:
roberto28live escribió:¿pero el modo special-ops solo se basara en eso? ¿en matar X enemigos? esperaba que tuviera algo de historia (como el modo campaña).
aun asi sera la caña.


No, te explico habrán muchos tipos de misiones, desde eliminar a X enemigos, misiones de infiltración, misiones de contra-reloj e incluso carreras... Creo que no va a tener historia en si mismo este modo pero aún así pinta espectacular.

Lo otro que comentas coronel smith de 4 granadas de frag y 4 especiales, entiendo que en el modo special ops, ya se han visto vídeos con el M4 con lanzagranadas con 10 "pepos".

Un saludo.-

ah! ok [oki] pues habra variedad y eso pinta muy muy bien.

gracias sigrid [beer]
As far as two player goes, the game looks to be invite only, but can be played with local splitscreen as well as online multiplayer


FAIL
claro las special ops van a ser muy variadas desde tipo oleada, o zombie (sin zombies claro) a carreras de motos de nieve, modo infiltración, puede que alguna en lancha o parecida a la mision del avion del cod 4, segun parece es donde los de infinity ward han tenido la posibilidad de hacer lo que les rota por la cabeza al no tener que estar fijados por el argumento y la trama de una historia, imaginate cojer la mejor escena de la peli de Vin Diesel Triple X, mas la escena de la Roca que ya se ha visto, mas una carrera de motos de nieve de una peli de 007, mas puuuffff ..... [comor?] [comor?] a saber lo que han metido .......se me nota el hyper XD XD XD

Lista de Premios de http://www.surprizeattack.com/ a ver si con el tiempo se comercializan y se ven por estos lares:
Hummer H2 Edición Limitada - Zodiat - Moto de nieve - moto Ducaty Hypermotard 1100 - maletin con pasta - Traje mimetizado - tienda de campaña - Figurita "Soap" Mactavish Bar Soap - parka de la 141 - mochila militar - gafas Termicas - Sombrero Cosaco ¬_¬ - prismaticos - camiseta de manga larga térmica - cantimplora - Sombrero - gorra - carcasa o funda iphone - Camisetas - copia del juego - mandos MW2 - Osito Teddy Infinity Ward ¬_¬ - medallas identificativas militares - pulseras - emblemas para la ropa - pegatinas - más camisetas - bandera - Comic

video ingame min: 0:50 Splinter Cell le pega una paliza al Cpt. John "Soap" MacTavish Imagen [qmparto] http://www.destructoid.com/splinter-cell-conviction-s-full-walkthrough-video-152089.phtml [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Witwicky escribió:Al respecto de lo que dices sobre el modelo de elite que saldra con el mw2, se supone que en españa valdria 300 y pico euros no? el caso es que en bastantes webs inglesas puedes reservarla por 250 libras, unos 280 euros al cambio, y la verdad es que esta bastante bien de precio si hay como minimo 20 euros en ganancia y tienes asegurada tu modelo de elite mw2. Dicho esto habria que averiguar si ese modelo de elite que me imagino que si, sera el pal, el mismo que usamos aqui no? porque si no es de nuestra misma region estamos jodidos.

Se supone que el precio en euros es 330, para toda Europa, salvo UK que son 250 libras, que cuando mire salia casi 70 euros mas barata. El problema de UK es que ninguna tienda envia hardware fuera de sus fronteras. La unica que envia es amazon.co.uk, pero la super elite del MW2 es exclusiva en UK de game.co.uk y gamestation.co.uk.

En caso de que no salga en España, y por 335 euros, envio incluido, esta en amazon.fr, o sea, en Francia, y esta si envia a España.

PD: todas las consolas vendidas en territorio europeo son PAL y son de nuestra region, el unico problema seria el enchufe, porque la fuente de alimentacion es multivoltaje.
Yo aun tengo esperanza de encontrarme alguna edicion caja metalica xD, porque solo pude reservar la normal >.<
Roberdivx escribió:Yo aun tengo esperanza de encontrarme alguna edicion caja metalica xD, porque solo pude reservar la normal >.<

es curioso que en GAME solo aparezca la de play3

http://www.game.es/buscador/resultados. ... ducto=call%modern%20warfare%202&familia=&genero=&categoria=&DdlPrecio=&DdlEdad=&DdlStock=&DllOrden=3
A ver si meten algo de información del modo extremo porque lo visto hasta ahora es del modo normal y me parece demasiado "run&gun". Espero saber pronto qué modos de juego albergará y demás...
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:Yo aun tengo esperanza de encontrarme alguna edicion caja metalica xD, porque solo pude reservar la normal >.<

es curioso que en GAME solo aparezca la de play3

http://www.game.es/buscador/resultados. ... ducto=call%modern%20warfare%202&familia=&genero=&categoria=&DdlPrecio=&DdlEdad=&DdlStock=&DllOrden=3


llevan tiempo así. Se ve que la versión de xbox ha volado, ufff y yo como no me he quedado sin ella. lol.
litos001 escribió:llevan tiempo así. Se ve que la versión de xbox ha volado, ufff y yo como no me he quedado sin ella. lol.

En xtralife aun puedes hacer la reserva... lo unico malo de xtralife es que hay que pagarla ya, no es como game que cobran al enviar.
Henky escribió:
litos001 escribió:llevan tiempo así. Se ve que la versión de xbox ha volado, ufff y yo como no me he quedado sin ella. lol.

En xtralife aun puedes hacer la reserva... lo unico malo de xtralife es que hay que pagarla ya, no es como game que cobran al enviar.


ya lo vi ya, pero esque la verdad que no me mola mucho xtralife asíque ya veré que hago. gracias igualmente. xD
¿Se puede reservar en algún sitio la xbox 360 edición modern warfare 2 con los 250 Gb?
parece que se acerca jack con su barco no? yo lo empiezo a ver en algunos puertos de descarga...
andertxu escribió:parece que se acerca jack con su barco no? yo lo empiezo a ver en algunos puertos de descarga...


fake :-? :-? :-?
No me puedo creer que jack sparrow este llegando ya... mentirosos
yo no estoy mintiendo solo leo, luego, que mienta el del post, no lo se, pero parece fiable
andertxu escribió:parece que se acerca jack con su barco no? yo lo empiezo a ver en algunos puertos de descarga...

Donde has visto eso ?????? No me lo creo colega !!!
si que viene en el barco jajaja

Salu2
Señores no empecemos desde tan pronto con este tipo de comentarios que chapan el hilo. Cuando se sepa algo se sabrá seguro, a día de hoy no hay NADA DE NADA.

Saludos.-
InFeRNoGC escribió:si que viene en el barco jajaja

Salu2



Si pues va a venir con un regalo bajo el brazo...la nueva Wave4 que os han plantado, vamos que algunos no podreis probarlo antes de tiempo ni bajado....


/Offtopic
Una pregunta de la jerga militar, que significa hora zulu ¿GMT?
Kane2 escribió:
InFeRNoGC escribió:si que viene en el barco jajaja

Salu2



Si pues va a venir con un regalo bajo el brazo...la nueva Wave4 que os han plantado, vamos que algunos no podreis probarlo antes de tiempo ni bajado....


/Offtopic

[Offtopic]No tiene por qué ser así,el Borderlands por ejemplo no la trae,de todos modos,para los impacientes siempre queda el activate iso [sonrisa] [/Offtopic]
un saludo al famoso estribillo de wegue wegue
Nueva entrevista sobre el modo Spec Ops, el que Speak English que traduzca....

Suerte a todos, les dejo el link

http://www.gametrailers.com/video/spec-ops-modern-warfare/57710
jajajajaja Jack Sparrow ¿tambien sale en el juego? Imagen no creo tan pronto
Imagen Imagen
Hablando con GamerZines en un evento celebrado ayer en Londres, Bowling respondió directamente cuando se le preguntó si el modo de juego Spec Ops es fácilmente ampliable, nos dice "Sí, exactamente". Si bien ya se ha anunciado que al menos dos paquetes de mapas se liberaría tras el lanzamiento del juego, aún no se sabia si iban a incluir nuevas misiones Spec Ops.
Bowling respondiendo a preguntas:http://www.vg247.com/2009/10/15/infinity-ward-vs-vg247-readers-no-holds-barred/
bobbymington / Windsmeare - ¿Tienen planeado incluir alienss o zombis? - Rob Bowling: Nunca. Nunca jamás.
Dralen: ¿La versión de PC se retrasara? - Rob Bowling: Oficialmente, no.
SlayerNL: ¿El equipo ha estado trabajando estrechamente con Microsoft y Sony para manejar el primer día de tráfico para multijugador?Rob Bowling: Sí, mucho. Y ha sido a lo largo de todo el desarrollo del juego.
SlayerNL: ¿Habrá Prestige en la versión para PC? - Rob Bowling: Si. Estos son fáciles.
SlayerNL: ¿Habrá una versión de Steam? - Rob Bowling: Si. (No tengo ni zorra de lo que es esto, pero parece que ya hay gente jugando asi [+furioso]
Imagen
video-entrevista a Joel Emslie, Todd Alderman y Vince Zampella pa los speaks inglis http://www.1up.com/do/previewPage?pager.offset=0&cId=3176496&p=

Algunas de estas misiones de Special OPs serán:
Assault: Avanza por el nivel en busca de objetivos, mientras evitas matar a civiles.
Stealth: Avanza sin que te descubran los enemigos.
Wave Defense: Supera hasta cinco olas de enemigos cada vez más difíciles.
Elimination: Elimina todos los enemigos de un nivel.
Snowmobile Time Trials: Llega a la línea de meta lo más rápido posible conduciendo una moto de nieve.
Snowmobile Combat: Corre con la moto de nieve mientras dispara tu amigo. –
AC-130: Un jugador dispara desde el avión, mientras que el otro va por el campo de batalla con un rifle con mira láser. invocando a la muerte desde arriba.

Por ejemplo, en la misión Delta level Elimination tendremos que eliminar hasta cuarenta enemigos que se encuentran en una cabaña en el bosque. También encontraremos a los Juggernauts, que son unos enemigos exclusivos de este modo y que sólo pueden ser eliminados con una CAL 50 o una Desert Eagle, ya que van equipados con trajes blindados.
A mi que quereis que os diga, pero con tanta información que hay de cada juego por internet, ahora cada vez que me compro un juego mientras me lo voy pasando pienso: "Esta peli ya la he visto" [carcajad] . Últimamente ya me están destripando el modo Special Ops diciendo los tipos de misiones y hasta el número de enemigos, pero hombre, dejarnos con un poco de intriga... [360º]
Aún así, gracias a los que ponen toda la información que sale en el hilo, que una cosa no quita la otra [beer] .
Salu2 [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
coronel smith escribió:Imagen


ese es el hermano gemelo de lorenzo [carcajad]
Pero que no os den envídia los Sparrows, si para lo que queda ... Además teniendo el COD4 aún se hace más amena la espera, calentando pulgares y volviendo a pillar el tono a la sensibilidad. Yo lo que suelo hacer es poner a dieta mi lista de amigos, hago limpia unos 10 días antes que es cuando suelen aparecer los sparrows, y de los que me quedan, que siempre suelen ser unos 30 más o menos, ni les miro a lo que juegan xD Yo me enchufo el COD4 y fuera ...

Otra cosa sería como cuando el Gears 1, que no había nada parecido y ver a los tios jugar 10 días antes te machacaba el alma, pero ahora? que juegen que juegen, que ya les pillaré yo por la espalda! ^_^
oskuro escribió:
coronel smith escribió:Imagen


ese es el hermano gemelo de lorenzo [carcajad]


Me parto [sonrisa] se parece mucho [plas] [plas]
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por lo que están diciendo la versión NTSC no es region free.
"Efestivamente", como dice el cmpañero de arriba no es region free....
31052 respuestas