Yo jugaré la campaña antes de nada, eso seguro. No quiero jugar antes al multijugador para después pasearme en el modo campaña por sitios que son los mismos que ya he visto en los mapas multijugador, prefiero que sea al revés. Primero jugaré la campaña en el nivel difícil (uno antes de veterano) para poder disfrutar de todos los detalles del modo historia al 100% sin tener que estar esquivando 300 granadas por minuto y después, al cabo de unos meses, cuando ya lleve un buen tiempo jugando al modo multijugador, que ya lo tenga bastante jugado y se me haya olvidado un poco como era la campaña, volveré a jugarla en veterano, tal y como he hecho en Call of Duty 4, así tendré una excusa para volver a disfrutar de la campaña y además de una forma más exigente. El modo Special Ops lo jugaré de vez en cuando, cuando se nos apetezca a algún amigo y a mí.
Lo único que "me preocupa" es que esto se convierta en otro "fenómeno Counter Strike", cada vez lo juega más gente y por lo que se ve, cada vez parece más arcade y parece que se está "casualizando" más. Ya veremos...
Saludos.