[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

RADIK85 escribió:hombre litos no tiene pinta de ser una cegadora, en la siguiente imagen varios soldados sufren problemas respiratorios asi que parece mas un tipo de arma biologica.


sí, lo acabo de volver a ver y parece que teneis razón.
BidAdan escribió:ya lo he reservado en game,2000 puntos te dan para acumularr jeje


Pero online tambien o solo en tienda fisica? Es que yo he reservado 3 unidades de la version para PC [sonrisa]

Salu2!!
Efraim27 escribió:
BidAdan escribió:ya lo he reservado en game,2000 puntos te dan para acumularr jeje


Pero online tambien o solo en tienda fisica? Es que yo he reservado 3 unidades de la version para PC [sonrisa]

Salu2!!



On-line. Yo tengo ya ahorrados unos 13000 y piko xD + 2 forzas, 2 cod4:2 etc...
VenoMPS escribió:
Efraim27 escribió:
BidAdan escribió:ya lo he reservado en game,2000 puntos te dan para acumularr jeje


Pero online tambien o solo en tienda fisica? Es que yo he reservado 3 unidades de la version para PC [sonrisa]

Salu2!!



On-line. Yo tengo ya ahorrados unos 13000 y piko xD + 2 forzas, 2 cod4:2 etc...


Yo lo e reservado en tienda física y en el papel que te dan pone COD Modern warfare 2 xbox 360 +2000 puntos osea q en tiendas fisicas también te lo dan
Yo lo reserve en tienda física y no me sale nada de los 2000 puntos en el cupon de reserva :(
Hayley Williams está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Hayley Williams escribió:Imagen


Lol, hasta diciembre. Mejor, no tenia pasta pa comprarlo de salida xD.
¿que se retrasa el juego hasta diciembre?
espero que eso sea... FAKE
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso tiene pinta de ser un fake..... como una casa.
Eso es FAKE, en los foros oficiales de IW no dice nada y sigue manteniendo la misma fecha. Dudo bastante que ahora la cambien con la que han montao en cada video recordándola.
al final se ha cancelado el juego o que?
eimia escribió:al final se ha cancelado el juego o que?


lool, omg de donde has sacao esa idea?? nadie ha dicho nada de que se fuera a cancelar.

Y sobre la imagen no comento porque opino lo mismo que los demás.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eimia escribió:al final se ha cancelado el juego o que?


Sí, con todo el tirón que tiene este juego online, van a cancelar el juego y sobre todo después de gastarse el pastizal que se han gastado en publicidad, etc etc etc..... espero que lo dijeras en coña [carcajad]
si de contar mentiras y hacer bulos se trata ya que estamos lo hacemos bien ,¿ que es eso de un retraso? Ya que estamos decimos que se cancela [poraki] [poraki] [poraki]

Ademas si se cancelara habria suicidios en masa.
The rumor has been denied by Robert Bowling on his official twitter page with a post saying;

"RUMOR SMASH. Rest your fears, this "convo" with me is fake. Never happened, isn't true, Fake convo is fake."??

So there you go folks, no need to worry, Modern Warfare 2 is still looking ready for November 10, 2009.


Ha sido confirmado de que es Fake.
Imagen

uooooooooooo! ratataaaa [+furioso] ¡Hasta Enero!
BidAdan escribió:The rumor has been denied by Robert Bowling on his official twitter page with a post saying;

"RUMOR SMASH. Rest your fears, this "convo" with me is fake. Never happened, isn't true, Fake convo is fake."??

So there you go folks, no need to worry, Modern Warfare 2 is still looking ready for November 10, 2009.


Ha sido confirmado de que es Fake.


Como bien pone BidAdan, Robert Bowling confirma que es FAKE.

FECHA DE SALIDA SIGUE SIENDO 10 NOVIEMBRE DE 2009.

Lo que si es cierto que la versión de PC se ha atrasado 15 días, siendo su salida el 25 de noviembre.

Saludos.-
Sigrid escribió:
FECHA DE SALIDA SIGUE SIENDO 10 NOVIEMBRE DE 2009.

Lo que si es cierto que la versión de PC se ha atrasado 15 días, siendo su salida el 25 de noviembre.

Saludos.-


WTF? [+furioso] Ya habia leido algo por ahi, lo han confirnado oficialmente? Espero que merezca la pena esos 15 dias, si no [uzi] [uzi] [uzi] IW
Efraim27 escribió:
Sigrid escribió:
FECHA DE SALIDA SIGUE SIENDO 10 NOVIEMBRE DE 2009.

Lo que si es cierto que la versión de PC se ha atrasado 15 días, siendo su salida el 25 de noviembre.

Saludos.-


WTF? [+furioso] Ya habia leido algo por ahi, lo han confirnado oficialmente? Espero que merezca la pena esos 15 dias, si no [uzi] [uzi] [uzi] IW


Lo siento si estás esperando la versión de PC pero sí, está confirmado, en los foros de IW hay un hilo (bastante extenso por cierto) que hablan de ello. De todos modos son "sólo" 15 días más.

Un saludo.-
28 dias señores ya nos queda poco si lo retrasan me da algo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mira como se les ocurra retrasar la fecha de salida les va a caer una por parte de todos los usuarios que van a fliplarlo osea que no creo que sean tan tan tan tontos después de anunciar la fecha el día 10 desde hace 6 meses .
roberto28live escribió:bueno señores, en pc city estan que lo tiran:
reservad el juego en la tienda, os hacen un 10% de descuento, y regalo de un accesorio...
alguno que tengais una tienda cerca acercaros a preguntad, en el catalogo no se especifica nada sobre esto.
saludos [bye]

me autocito para los que aun no sepan de esta oferta, y los que ya la saben si se han acercado a alguna tienda (yo fui a la de torrejon -madrid- y resulta que la han chapado, y las demas me pillan lejos)
Oscar AndU2 escribió:28 dias señores ya nos queda poco si lo retrasan me da algo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

L4nDeR escribió:Mira como se les ocurra retrasar la fecha de salida les va a caer una por parte de todos los usuarios que van a fliplarlo osea que no creo que sean tan tan tan tontos después de anunciar la fecha el día 10 desde hace 6 meses .


Ni se planteen que van a retrasarlo, ya Bowling dijo que era un FAKE, no alimentemos el FAKE con estos comentarios porque si no vamos a poner nerviosos a más de uno.

10/11/09 FECHA DE SALIDA PARA XBOX 360 Y PS3.

Lo que si me tiene un poco desconcertado es a que jugar primero:

Campaña: Si la del CoD4 me encantó, esta tiene que ser simplemente espectacular le tengo unas ganas terribles...

Special Ops: Nuevo modo y además cooperativo tiene una pinta brutal y deseo problarlo cuanto antes.

Multiplayer: Que decir del MEJOR modo del juego y del que a buen seguro nos dara muchísimas horas de diversión...

Por mi parte segurmante que jugaré primero a la campaña (en veterano como debe ser [sonrisa] ) después a darle muchísima caña al multiplayer (no quiero quedarme atrás con respecto a mis colegas en temas de rangos, accesorios y demás desbloqueables) Y cuando esté un poco saturado del multijugador a hechar unos cuantos Special Ops en cooperativo para "relajarme".

Saludos.-
Puuuuf Sigrid, es la misma pregunta que me hago yo. ¿a que coñ* jugar primero? XD

En el COD4 lo tuve facil, ya que me compré la consola junto con el juego, y como no tenía colegas de live al ser recien llegado a ésto, pues me acabé la campaña tranquilamente y luego me piré al online.

En el COD5 ya fue un despelote, ya que con todos los colegas jugando tanto al online del COD4 como del COD5, y enviandome invitaciones por tos lados, no había wevos de jugar a la campaña :p Al mes o así por fin me la pasé en veterano. [tomaaa]

Y en este MW2 tengo la gran duda. Si desconectar el cable de red y pasarme la campaña directamente en veterano, que seguramente será lo que haré, y luego ya jugar al online. O alternar Modo Campaña, Special Ops y Multijugador. Como haga esto ultimo me veo pasandome el juego en 3 meses :-| [mamaaaaa]
Pues yo, como lo tenemos reservado un colega y yo juntos y lo pillaremos a la vez, pues le daremos caña al online desde el primer momento, y dejaré la campaña para cuando no coincida con nadie, aunque también lo pasaré mal sin saber de que va la historia, pero bueno...

Por cierto, sabéis si los que lo tenemos reservado con camiseta por la web nos dan también los 2000 puntos?? Seria la caña...

Saludos y que sea leve la espera! jeje
roberto28live escribió:
roberto28live escribió:bueno señores, en pc city estan que lo tiran:
reservad el juego en la tienda, os hacen un 10% de descuento, y regalo de un accesorio...
alguno que tengais una tienda cerca acercaros a preguntad, en el catalogo no se especifica nada sobre esto.
saludos [bye]

me autocito para los que aun no sepan de esta oferta, y los que ya la saben si se han acercado a alguna tienda (yo fui a la de torrejon -madrid- y resulta que la han chapado, y las demas me pillan lejos)


en alicante tb han cerrado el PCcity
Menudo fake lo de cambio de fecha,si nos estan hinchando con videos y demas cosas, en cada video pone al final su fecha,sale el dia 10 de noviembre si o si
Yo lo tengo claro, lo primero la campaña, seguro que tardo menos de 1 semana en pasarmela y asi ya nadie me la destripa y puedo empezar con el online, ademas muchos mapas online estaran basados en pantallas de la campaña y paso de spoilers y jugando a la campaña le vas pillando el tranquillo a las armas nuevas.

Despues a tope con el multiplayer
Yo alterno el modo campaña con el modo online. Mas que nada para no quedarme atrás del resto en el modo online e ir conociendo los mapas a la vez que los demás.Siempre lo hice así y siempre fue muy bien. Así que si queréis mi consejo hay lo tenéis :).
Yo jugaré la campaña antes de nada, eso seguro. No quiero jugar antes al multijugador para después pasearme en el modo campaña por sitios que son los mismos que ya he visto en los mapas multijugador, prefiero que sea al revés. Primero jugaré la campaña en el nivel difícil (uno antes de veterano) para poder disfrutar de todos los detalles del modo historia al 100% sin tener que estar esquivando 300 granadas por minuto y después, al cabo de unos meses, cuando ya lleve un buen tiempo jugando al modo multijugador, que ya lo tenga bastante jugado y se me haya olvidado un poco como era la campaña, volveré a jugarla en veterano, tal y como he hecho en Call of Duty 4, así tendré una excusa para volver a disfrutar de la campaña y además de una forma más exigente. El modo Special Ops lo jugaré de vez en cuando, cuando se nos apetezca a algún amigo y a mí.

Lo único que "me preocupa" es que esto se convierta en otro "fenómeno Counter Strike", cada vez lo juega más gente y por lo que se ve, cada vez parece más arcade y parece que se está "casualizando" más. Ya veremos...

Saludos.
Yo no se a que jugare,siempre empiezo el modo camapña pero esta vez me lo estoy pensando mucho,ese modo cooperativo tira mucho y en online aun mas,a lo mejor voy picando de todo un poco [carcajad]
yo al igual que eRgAlle empezaré la campaña porque prefiero ver los escenarios según vaya transcurriendo la historia y así los voy descubriendo, no que cuando la juegue ya me los conozca, porque se me hará más aburrido.

PD: lol, y yo aun sin reservar mi edición.
litos001 escribió:yo al igual que eRgAlle empezaré la campaña porque prefiero ver los escenarios según vaya transcurriendo la historia y así los voy descubriendo, no que cuando la juegue ya me los conozca, porque se me hará más aburrido.

PD: lol, y yo aun sin reservar mi edición.


toda la razon , tiene mas emocion jugarlos primero en la campaña :)
pues yo empezare el multriplayer, tengo un pike con uos colegas y quiero ser el que mas nivel tenga.de todas maneras siempre ahi tiempo alguna noche de fin de semana en la que uno se queda en casa en que podemos hacer la campaña del tiron. jejeje
yo empezare con el multiplayer,siempre tendre tiempo en pasarme el juego en el modo campaña,sobre todo en veterano como hice en el COD4 que se necesita tiempo y paciencia xD
Sanchez escribió:yo empezare con el multiplayer,siempre tendre tiempo en pasarme el juego en el modo campaña,sobre todo en veterano como hice en el COD4 que se necesita tiempo y paciencia xD


jejejeje, también hay mucho tiempo para el multiplayer. xDD
Yo me la haré en facil para no autospoilearme con el Multiplayer. Luego, cuando lleve un tiempo con el multijugador, me la haré en veterano.
Yo supongo que haré como en el primero. Me lo pasé en profesional y luego le dí caña al multiplayer. Pasados unos meses me lo pasé en veterano y fué como si hubiera sido la primera vez que jugué.

El dilema es que este tiene también el Special Ops. así que me estoy planteando pasarme la campaña en veterano así de primeras como hice con el CoD 5.

saludos
Una pregunta, o dos:
El modo especial Ops tiene cooperativo online? Me imagino que el modo campaña si.
Y en ambos casos ¿cuantos jugadores simultáneos podrán jugar??

Un saludo.

P.D. Yo juagareé a todo a la vez XD
lenci escribió:Una pregunta, o dos:
El modo especial Ops tiene cooperativo online? Me imagino que el modo campaña si.
Y en ambos casos ¿cuantos jugadores simultáneos podrán jugar??

Un saludo.

P.D. Yo juagareé a todo a la vez XD


En la campaña no hay cooperativo. En el Special Ops. pueden jugar dos personas en cooperativo.

saludos
lenci escribió:Una pregunta, o dos:
El modo especial Ops tiene cooperativo online? Me imagino que el modo campaña si.
Y en ambos casos ¿cuantos jugadores simultáneos podrán jugar??

Un saludo.

P.D. Yo juagareé a todo a la vez XD


A ver si leemos un poco el hilo...

El modo Special Ops es el modo cooperativo y podrán jugar sólo dos personas a la vez.

El modo campaña no tiene cooperativo.
Saludos :)

Aquí mi aporte ... compre el juego y me hice mis primeros logros en la campaña individual 03/01/2008 luego vicio al online hasta el 09/03/2008 que me dio por jugar la campaña individual otra vez de ahí cientos de miles de vicios online hasta el 11/10/2009 (hace 4 días) que me acabe el modo individual ... si lo se soy un viciao del online XD

Byes!
Speed_DC ;)
eRgAlle escribió:
lenci escribió:Una pregunta, o dos:
El modo especial Ops tiene cooperativo online? Me imagino que el modo campaña si.
Y en ambos casos ¿cuantos jugadores simultáneos podrán jugar??

Un saludo.

P.D. Yo juagareé a todo a la vez XD


A ver si leemos un poco el hilo...

El modo Special Ops es el modo cooperativo y podrán jugar sólo dos personas a la vez.

El modo campaña no tiene cooperativo.


Leo el hilo prácticamente con cada actualización y me imagino que se habló, pero hace ya tiempo y la busqueda no ha sido nada precisa.
Y al leeros he pesado si jugar sólo o con alguien y me ha surgido la duda. Tampoco hay que ponerse así. Que vosotros en ocasiones llenáis páginas y páginas sin aportar NADA.

Buen rollito hermanos [oki]
lenci escribió:Leo el hilo prácticamente con cada actualización


Se ha hablado muchas veces del modo Special Ops, si dices que lees el hilo prácticamente con cada actualización, lo deberías saber, si por el contrario hubieras dicho que no sueles entrar al hilo, entonces sería más comprensible.

lenci escribió:Tampoco hay que ponerse así.


Sólo te he dicho lo de leer un poco el hilo porque se ha hablado de ese modo en concreto muchas veces, además, te he respondido las dudas (si me hubiera puesto "así", ni te habría respondido, simplemente me limitaría a decirte "lee el hilo")

lenci escribió:Que vosotros en ocasiones llenáis páginas y páginas sin aportar NADA.


Correcto, pero seguro que al menos en mi caso, he aportado más que tú al hilo.

lenci escribió:Buen rollito hermanos [oki]


Fíjate si tengo buen rollito que te he respondido por partes y todo XD

Saludos.
eRgAlle escribió:
lenci escribió:
Correcto, pero seguro que al menos en mi caso, he aportado más que tú al hilo.

Saludos.


Eso no te lo puedo discutir.

[beer]

En fin, me disculpo. Os dejo el hilo para los que aportáis.
litos001 escribió:
Sanchez escribió:yo empezare con el multiplayer,siempre tendre tiempo en pasarme el juego en el modo campaña,sobre todo en veterano como hice en el COD4 que se necesita tiempo y paciencia xD


jejejeje, también hay mucho tiempo para el multiplayer. xDD


si es cierto xD pero ver a los amigos dandole al online te entran envidia y tienes que jugar al multiplayer XD

salu2s
lenci escribió:
eRgAlle escribió:
lenci escribió:
Correcto, pero seguro que al menos en mi caso, he aportado más que tú al hilo.

Saludos.


Eso no te lo puedo discutir.

[beer]

En fin, me disculpo. Os dejo el hilo para los que aportáis.

No tienes por que dejar nada,aqui estamos todos para informar y ser informados y preguntar dudas y demas,que tu has preguntado una cosa super repetida pues si pero ya esta,tampoco hay que hacer una montaña de arena de esa tonteria
Alguien sabe si el modo operaciones especiales tendra machmaking o sera solo por invitacion ?
lenci escribió:
eRgAlle escribió:
lenci escribió:
Correcto, pero seguro que al menos en mi caso, he aportado más que tú al hilo.

Saludos.


Eso no te lo puedo discutir.

[beer]

En fin, me disculpo. Os dejo el hilo para los que aportáis.


Tampoco es eso. Puedes entrar al hilo cuando quieras a comentar que te parece el juego, el video de turno que haya salido, imágenes, etc. Yo por ejemplo nunca he aportado información pero me gusta compartir mis opiniones y de cuando en caundo preguntar alguna duda.

Aquí nadie es quien para dar permisos de entrada o de salida (salvo un moderador con motivos), todos son bienvenidos.

Soul_Calibur escribió:Alguien sabe si el modo operaciones especiales tendra machmaking o sera solo por invitacion ?


Pues sería un canteo que no lo tuviera (como el Halo ODST) pero supongo que lo tendrá o eso espero.

saludos
31052 respuestas