[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

0wn3d escribió:
rokyle escribió:
Por cierto es una pena que no tenga selector de idioma porque sería cojonudo, al menos para mí jugarlo en subtitulado al castellano pero con las voces originales en inglés, son bestiales. Bueno al menos el doblaje al castellano del CoD 4, estuvo muy muy bien.


Sería la polla que llevara selector de idioma xa poder pillarlo por 35€ de importación xD

Yo no se........tube el CoD4 en PC y no jugué online (era mi epoca de Vicio al WoW) y no se absolutamente nada de como es el online...no se si es en plan Halo 3 con Matchmaking o seleccionas tu partida como en el Gears 1. Alguien me alumbra un poco el camino? xD

Se parece un poco al halo, solo que no saltas 10 metros, las armas son mejores, sabes cuando estás disparando a un enemigo, se apunta con el LT, vamos que es mucho mas realista... a mi desde luego me gusta 10 veces más el COD4 que el Halo 3, pero eso es a gusto personal

S2


no se parece en nada a halo, comparar ambos online es como una broma ni mas ni menos, halo 3 es sin lugar a dudas el juego mejor preparado para el live te puedes llevar grupos a partidas, en todo momento te informa si algun jugador esta en alguna charla, si se va el host detiene la partida momentaneamente y le da el host a otra persona, etcc etccc.

Sistema de juego, te podra gustar mas uno u otro, call of duty es mas accesible y da mas sensacion de velocidad, halo es mas complejo y lleno de variantes, para mi los dos son dos joyas.
¿la campaña será solo con los SAS británicos, o tb estarán los americanos?
buenas gente,alguien sabe que mando especial van a sacar,teneis alguna foto del mando?

salu2 y gracias
Dawidh360 escribió:Para algunos queda menos de un mes que luego una semana antes ya estamos con lo de lo venden aquí, allá lo venden con ticket...


Sin contar con las versiones Sparrow, que salen antes todavia.
Saludos

Ostias que pintaza! me he quedado flipando con los nuevos videos ...

Byes!
Speed_DC ;)
roberto28live escribió:¿la campaña será solo con los SAS británicos, o tb estarán los americanos?



"Roach" no es un SAS es un Task Force 141 que es un grupo especial capitaneado por Soap donde hay de todo: SAS, marines, delta force, seals ...

Pero esta confirmado que usaremos mas personajes, pero no se sabe cual.
AlexPN escribió:Imagen
Y esto pa cuando? :O


Lo pone en la propia imagen el día 13 de noviembre. Si me "casca" la consola antes de la salida del juego me pillaré esa fijo.
Sigrid, no lo has pillado...
el día 9 (lunes) seguro que lo tenemos todos ya :p
AlexPN escribió:Sigrid, no lo has pillado...


No, la verdad es que no lo he pillado aún, tal vez sea la resaca...
Sigrid escribió:
AlexPN escribió:Sigrid, no lo has pillado...


No, la verdad es que no lo he pillado aún, tal vez sea la resaca...


Tampoco lo pillo Oooh
Bueno pues llevo 3 días desaparecido y por lo que veo hay mucha info nueva y rica, ahora me voy a ver el video de la entrevista de gametrailers a ver que tal. xDDD ufff que ganicas tengo leñe. xDD
Yo lo tengo reservado en dos tiendas distintas, quién me llame antes diciéndome que ya lo tienen... SOLD!

Me da a mi que los de GAME lo sueltan el lunes como muy tarde, y esperate que no te llamen el sábado. Los Sparrows para incluso finales de Octubre ya estarán poniéndonos los dientes largos al personal, y encima sin demo online para hacer menos larga la espera... ains...
Buah, que juegazo, esperemos que dure el modo historia un poquito mas que el cod4. Solo faltan 30 dias xD
Han colgado en GT la "version extendida" de la entrevista a Vince Zampella

http://www.gametrailers.com/video/gttv- ... 6?type=flv
Umm, me he dado cuenta de una cosa y es sobre lo que hablabais de que el tipo se pueda mover una vez que está caido. Si os fijais en el video de GTTV, minuto 10.55, han tumbado al tipo y se está moviendo, pero por lo que parece es en el modo special ops. Asíque creo que se confirma lo que parecía que habiamos visto.
toreter escribió:Simplemente un pequeñisimo apunte a la traducción. Cuando dice lo del jeep en vez de moto de nieve, se refiere a que aparecienron con un jeep y hicieron donuts que es derrapar haciendo un ciruclo en la nieve, así es como lo llaman en USA.


exacto, dice que en ves de una moto de nieve, ellos (infinty) hicieron aparecer un jeep y empezaron a hacer donas, que es como dices derrapar y hacer circulos en el suelo, pero no dice nada de el jeep que vaya a estar en el juego ni de que lo podamos controlar, pero vamos si ya le hicieron el gameplay al jeep por que no lo habrian de poner?
yo creo que si podremos controlarlos pero habra que esperar y ver.
Salteador Neo escribió:Yo lo tengo reservado en dos tiendas distintas, quién me llame antes diciéndome que ya lo tienen... SOLD!

Me da a mi que los de GAME lo sueltan el lunes como muy tarde, y esperate que no te llamen el sábado. Los Sparrows para incluso finales de Octubre ya estarán poniéndonos los dientes largos al personal, y encima sin demo online para hacer menos larga la espera... ains...


No creas que los "Sparrows" lo van a disfrutar mucho antes, tanto el Fifa (en castellano) y el Flashpoint salieron apenas el día antes de su fecha oficial. Como mucho lo sacarán una semana antes y en la versión USA.

karryvlc escribió:Buah, que juegazo, esperemos que dure el modo historia un poquito mas que el cod4. Solo faltan 30 dias xD


Yo me conformo que dure igual y sea tan increíble y sorprendente como me pareció la del 4 en su día. Eso sí os aviso que estos juegos son para disfrutarlos en las dificultades más altas (preferiblemente veterano antes que curtido), porque en los 2 primeros niveles de dificultad es tan sencillo que prácticamente puedes pasar las misiones a cuchillo y así no hay juego que dure.

Saludos.-
Ojala que saquen los mandos oficiales al mismo tiempo que el juego. ¿se sabe algo sobre esto?
O Gara escribió:Ojala que saquen los mandos oficiales al mismo tiempo que el juego. ¿se sabe algo sobre esto?


Aqui tienes la fecha :
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062698

Saludos
1 mes señores para perder nuestra vida social y demas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sigrid escribió:
Yo me conformo que dure igual y sea tan increíble y sorprendente como me pareció la del 4 en su día. Eso sí os aviso que estos juegos son para disfrutarlos en las dificultades más altas (preferiblemente veterano antes que curtido), porque en los 2 primeros niveles de dificultad es tan sencillo que prácticamente puedes pasar las misiones a cuchillo y así no hay juego que dure.

Saludos.-


Hombre... depende. Pasarse el COD (cualquiera) en veterano para mi dista mucho de ser un concepto de diversión, almenos en mi caso.




PD: Quémenlos!!! xD arrggshss que hijoputez de fase
Escultor escribió:
Sigrid escribió:
Yo me conformo que dure igual y sea tan increíble y sorprendente como me pareció la del 4 en su día. Eso sí os aviso que estos juegos son para disfrutarlos en las dificultades más altas (preferiblemente veterano antes que curtido), porque en los 2 primeros niveles de dificultad es tan sencillo que prácticamente puedes pasar las misiones a cuchillo y así no hay juego que dure.

Saludos.-


Hombre... depende. Pasarse el COD (cualquiera) en veterano para mi dista mucho de ser un concepto de diversión, almenos en mi caso.

PD: Quémenlos!!! xD arrggshss que hijoputez de fase


+1, prefiero jugarlo en dificultad profesional. Se me hace más realista y me sumergo más en la historia, porque si ya desde el principio tengo que repetir la misma zona 50 veces, puedo llegar a verlo como el juego más pesado y aburrido del mundo. xD
Escultor escribió:
Sigrid escribió:
Yo me conformo que dure igual y sea tan increíble y sorprendente como me pareció la del 4 en su día. Eso sí os aviso que estos juegos son para disfrutarlos en las dificultades más altas (preferiblemente veterano antes que curtido), porque en los 2 primeros niveles de dificultad es tan sencillo que prácticamente puedes pasar las misiones a cuchillo y así no hay juego que dure.

Saludos.-


Hombre... depende. Pasarse el COD (cualquiera) en veterano para mi dista mucho de ser un concepto de diversión, almenos en mi caso.




PD: Quémenlos!!! xD arrggshss que hijoputez de fase



Los CoD en veterano no son imposibles, lo que pasa que puede acabar con la paciencia de más de uno. Pero estoy seguro que por poner un ejemplo en este mismo hilo habrá un 90% de peña con el veterano del CoD 4 completado. A lo que me refiero es que prefiero "sufrir" un poco para pasar tal misión, que acabarme el juego en 2 tardes y sin apenas repetir puntos de control... Pero que vamos, cada uno lo pone en nivel de dificultad que más lo disfrute que para eso están.

Saludos.-
Quémenlos es del World at War, el cual se me hicieron mas chungos los veteranos en este que en el 4 (sin contar con el club del ligue aéreo)
Sigrid escribió:
Escultor escribió:
Sigrid escribió:
Yo me conformo que dure igual y sea tan increíble y sorprendente como me pareció la del 4 en su día. Eso sí os aviso que estos juegos son para disfrutarlos en las dificultades más altas (preferiblemente veterano antes que curtido), porque en los 2 primeros niveles de dificultad es tan sencillo que prácticamente puedes pasar las misiones a cuchillo y así no hay juego que dure.

Saludos.-


Hombre... depende. Pasarse el COD (cualquiera) en veterano para mi dista mucho de ser un concepto de diversión, almenos en mi caso.




PD: Quémenlos!!! xD arrggshss que hijoputez de fase



Los CoD en veterano no son imposibles, lo que pasa que puede acabar con la paciencia de más de uno. Pero estoy seguro que por poner un ejemplo en este mismo hilo habrá un 90% de peña con el veterano del CoD 4 completado. A lo que me refiero es que prefiero "sufrir" un poco para pasar tal misión, que acabarme el juego en 2 tardes y sin apenas repetir puntos de control... Pero que vamos, cada uno lo pone en nivel de dificultad que más lo disfrute que para eso están.

Saludos.-
X XD XD

Yo soy uno de esos menos el club de ligue aereo se me resiste en veterano ejje

Me fije en la fecha de la salida del mando que es el lunes de la siguiente semana a ver si alguien lo prueba y nos comenta como va
Los veteranos no son tan dificiles... algunos sitios quizas un poco chingos pero no es para tanto
fonti_91 escribió:Los veteranos no son tan dificiles... algunos sitios quizas un poco chingos pero no es para tanto

Más que nada es saberle el truquillo al escenario y pa´lante. Si a veces hay que repetir el mismo sitio muchas veces.
litos001 escribió:
Escultor escribió:
Sigrid escribió:
Yo me conformo que dure igual y sea tan increíble y sorprendente como me pareció la del 4 en su día. Eso sí os aviso que estos juegos son para disfrutarlos en las dificultades más altas (preferiblemente veterano antes que curtido), porque en los 2 primeros niveles de dificultad es tan sencillo que prácticamente puedes pasar las misiones a cuchillo y así no hay juego que dure.

Saludos.-


Hombre... depende. Pasarse el COD (cualquiera) en veterano para mi dista mucho de ser un concepto de diversión, almenos en mi caso.

PD: Quémenlos!!! xD arrggshss que hijoputez de fase


+1, prefiero jugarlo en dificultad profesional. Se me hace más realista y me sumergo más en la historia, porque si ya desde el principio tengo que repetir la misma zona 50 veces, puedo llegar a verlo como el juego más pesado y aburrido del mundo. xD


+1 yo tambien prefiero jugarlos en dificultad profesional la primera vez para enterarme de la historia y pasarla amena que en vez de que tenga que repetir la misión 5 veces, como me pasó con Charlie dont surf, que acabé pillándole manía. Luego ya me la paso en veterano, pero la primera vez en Profesional/Curtido.

Puffff que largos se van a hacer estos días
La version Prestige USA de amazon, servirá para las consolas PAL? [risita]
gragoon escribió:La version Prestige USA de amazon, servirá para las consolas PAL? [risita]


pues al igual que cod4, sí debería funcionar, me imagino que será region-free aunque te advierto que viene en inglés. xDD

salu2
AlexPN escribió:Imagen

uooooooooooo! ratataaaa [+furioso]


OOMGG!!! pero y eso?? que pasa que habrá otra explosión nuclear como en cod 4??? lool. [flipa]
Dios mio lo que me pasó a mi en quémenlos no tiene nombre
0wn3d hace unos meses escribió:ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder!

Iba por el final de Quémenlos en Veterano, y al cargar la partida me ha dicho que los datos no corresponden con el juego y me ha dicho no se qué que puedo empezar de nuevo, le doy a continuar, y me empieza la puta misión de nuevo!!!!!
Me cago en la puta con lo que me costó la puta pantalla de los cojones en veterano y va y me la borra! Su puta madre no pienso tocar más el juego hasta que me aburra!


Asco de bugs...


PD: Desde entonces no he vuelto a tocar ese puto cod
litos001 escribió:
AlexPN escribió:Imagen

uooooooooooo! ratataaaa [+furioso]


OOMGG!!! pero y eso?? que pasa que habrá otra explosión nuclear como en cod 4??? lool. [flipa]



Viendo el video de la entrevista y de las escenas de bombas nucleares y sitios apocalipticos, no me extrañaria que pasase eso, a ver cn que nos sorprenden
Imagen
Sólo era una broma... ni loco meto un spoiler sobre el argumento del juego.
¿Mapas Cod4:MW en Modern Warfare 2? Posible DLC:
Imagen
Según una entrevista con Todd Alderman (uno de los jefes del desarrollo online de MW2), sería muy posible implementar los mapas del primer mw en la 2ª parte. Sin embargo, algunas opciones del juego no funcionarian, como los dos beneficios Ligero y Maratón, que destruirian totalmente el equilibrio. (Esto significa necesariamente que los "nuevos" mapas son mucho más grandes).Estan trabajando en como ajustar todos los cambios. Si se lograra, sería presentadolo posteriormente como una actualización (DLC).
La entrevista completa se puede encontrar aquí: http://games.on.net/article/7104/Modern_Warfare_II_Interview_Infinity_Ward_talks_Matchmaking_in_Australia


Modo Cine Otro posible DLC
-Otra vez el amigo Todd Alderman: la implementación de un sistema de captura y compartición de videos del MW2 estaba prevista para la fecha de lanzamiento del juego, pero al final se ha quedado en la lista de tareas pendientes.Básicamente esto podría significar que desde el lanzamiento del MW2 en unos meses podríamos descargarnos una actualización con la que tendríamos un "MODO CINE" parecido al que tiene Uncharted 2 con el que nos podremos grabar mientras jugamos y colgar los videos directamente en Internet.
Fuente: http://www.modernwarfare247.com/news/mo ... eo-sharing

Todas las armas que salieron en el vídeo de GT
Weapon updates,TAR-21,Walther WA 2000,FN F2000,Franchi SPAS-12,Steyr AUG,AA-12,MP9,M9,Desert Eagle,PP-2000,P90,SA80,L86 LSW,M4A1,TDI Kriss Super V,AK-47,Barret .50 CAL
Imagen

Ultimo video mostrado para descargar en HD: http://flvseek.gametrailers.com/gt_vault/gttv_episode_224/t_gttv_224_naw54_hd.flv
minuto 12:50 supongo que lo de muertes civiles 1 de (4) querra decir que no puede pasar de 4 bajas civiles
un puntazo lo del destello de los francos cuando nos apuntan para poder descubrir donde estan escondidos.

Nueva entrevista al orejon:
http://www.modernwarfare247.com/news/another-fourzerotwo-twitter-round y http://www.themodernwarfare2.com/?n=28
una de las preguntas es si su compañero muere en spec-ops,¿podemos intentar terminar el nivel nosotros solos o hay que empezar de nuevo?
orejon 402: Si su socio causa baja, es necesario revivirlo. Estará en su última posición, pero puede rastrearlo a una zona segura. Si ambos mueren, Game Over
lo de poder revivir en la segunda oportunidad lo veo una cagada...menos mal que solo se puede en el special ops.

Si queréis mi pequeño resumen:
-Vuelven las Claymores (ideales para proteger la cabaña)
-Hay un mapa multijugador de Washington DC
-Aparte del AC130 de 11 bajas, hay una ventaja más, con más muertes necesarias y que será increíble. Desgraciadamente no la quieren revelar.
-Segun creo entender, habrán más pretigios "Prestige is Bigger" (minuto 6:00)
-Próximamente IW mostrará 3 mapas multijugador
-Aparte de rachas de muerte "Killstreaks" ahora hay rachas de bajas "Deathstreakes" Es decir, si llevas una racha muriendo y sin matar a nadie te dan una mejora, que puedes elegir al personalizar tu clase. Ejemplo: Mueres tres veces seguidas sin matar a nadie, y mientras estás en la cámara de muerte, puedes pulsar un botón que hará que cuando reaparezcas, tendrás 10 segundos de vida extra.
-En última batalla te puedes mover, arrastrándote
-Nuevo modo en Special Ops: Mata a todos los enemigos de la zona (Por ejemplo 30 enemigos)
-En el minuto 11:38, en el arsenal de armas, hay una DesertEagle con laser, dos tipos de cuchillos y muchas nuevas armas.Aunque segun creo, este tablón sólo sirve para recargar.
-Partida de Special Ops: una pequeña "carrera" en moto de nieve.
-Las patidas de Special Ops son con la ayuda de "Ghost", asi que no creo que fuera Gaz ¿?
-En special ops no hay puntos de guardado automático. Hay que pasarse la partida del tirón, para aumentar la dificultad.
-Los vehiculos en la partida de nieve son "Dinámicos". En el video se ve como un desarrollador se le ocurre cambiar una moto de nieve por un Jeep.
-Perros sólo en el modo de operaciones especiales (no) en modo multijugador.

Paneles solares [360º]
Imagen
Jugernautt en acción, segun información ya facilitada se les puede matar con el cuchillo clavandoselo en unas zonas desprotegidas [sonrisa] cuchillazo en todas las pelotas [carcajad] [carcajad]
Imagen

Mas peña ganando cosas con la bebida monster:
Mapa http://twitpic.com/l260a
Tema Ps3 http://tinypic.invalid/m/5xj4ar/2
Temahttp://twitpic.com/l2463
Bebidahttp://twitpic.com/l21p5

-Quereis ganar dinero apostando:¿Cuál será el No. 1 de ventas de videojuegos en Navidad ? http://www.paddypower.com/bet?action=go ... e_id=12328

Alguien sabe algo de lo de sitges [comor?]................... [bye]
¿Alguien ha reservado el juego en centraldelvideojuego?
¿ Sabéis que tal es la tienda?
Es que les he enviado un par de correos para que me informen de los gastos de envío porque tienen el link roto y no me contestan.
Y la verdad es que no esta mal de precio.

Gracias y salu2 :)
Muy interesante la entrevista coronel!!

Salu2
gracias por la entrevista coronel, pero que es lo de la bebida esa????
litos001 escribió:gracias por la entrevista coronel, pero que es lo de la bebida esa????



Creo que es algun tipo de promocion
Algunas preguntas/respuestas por Twitter:

Can u tell lil' somethin bout the Sentry gun? Is it destroyable, can u choose whre 2 place it? Can u get klld by ur own sentry?
Yes, you have to place it once you get it. After it's placed it can be destroyed by enemies. It'll auto fire on enemies in it's fof

When you throw a tactical insertion down, if someone destroys it, do you still spawn there?
No. If your Tactical Insertion is destroyed then you spawn as normal.

will there be avatar awards?
not sure we'll be doing any Avatar rewards, but we are making avatar items. With some free ones hopefully.

The game might get a 10/10. BUT if the spawn system is like MW1 (garbage spawns btw) I don't think it could get 10/10. Fix it?
We've improved every aspect of the game. Including spawn logic to prevent spawns in danger, in front of enemies, etc.

is there gonna be an outfit custimization for your player?
Not visually. We focus on gameplay customization w/ weapon & class loadouts. Character models are determined by loadouts though.

if your buddy gets killed in spec-ops, then do you try to finish the level by yourself or you also have to start over again?
If your co-op partner goes down, you need to revive him. He'll be in last stand, but can crawl to safety. If both die, game over

Resumiendo/Traducciendo:
-Las Sentry gun dispararan a los enemigos automáticamente si entran en su radio de ataque.Pueden ser destruidas como ya dijeron anteriormente, con explosivos o con el cuchillo(desde la espalda)
-Las bengalas de Tactical insertion pueden destruirse, si esto pasa el respawn será normal y no donde lanzamos la bengala
-No están seguros si pondrán Premios para avatar, pero 402 dice que están haciendo objetos para avatar y que espera que alguno sea gratuito.
-El sistema de respawn a sido mejoado para que no se reaparezaca en medio de una zona peligrosa o en frente de enemigos
-No hay personalizacion del personaje en su aspecto visual.
-En special ops si tu compañero se muere puede intentar acabar tu solo la misión. El estará en Last Stand pero pero podrá arrastrarse para colocarse en un lugar seguro. Si mueren los dos se acabo la partida
Gracias Razz

Me gusta lo de poder destruir los puntos de insercion, la batalla por proteger determinadas zonas ha empezado!!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
litos001 escribió:gracias por la entrevista coronel, pero que es lo de la bebida esa????



Creo que es algun tipo de promocion


ok ok.
Raziel_DSM escribió:
-El sistema de respawn a sido mejoado para que no se reaparezaca en medio de una zona peligrosa o en frente de enemigos


Gran noticia, espero que con esto ya no pasen cosas del tipo: Vas con la bomba, te cargas algunos de frente y cuando estas llegando a donde hay que ponerla, o bien te matan por la espalda (se respawnean por donde acabas de pasar practicamente) o bien vas corriendo y se te respawnean enfrente tuya, con lo que te suelen matar, esto me ha pasado varias veces en la del barco en sabotaje.
Y luego tambien esta lo de cargamento, en TDM, algunos se ponen en los puntos de respawn y ale, 5 o 6 muertes minimo en apenas unos segundos. Todo esto que comento me ha pasado en la version de PC (hay mas jugadores por mapa y tambien he jugado mas) pero supongo que en 360 o PS3 pasara lo mismo (aunque hay menos jugadores por mapa) En definitiva, buena noticia ;)

Salu2!!
a ver si lo consiguen hacer bien, pq aunque a mi no me pasaba siempre... jode bastante aparecer justo donde apuntaba un franco xDD
bueno señores, en pc city estan que lo tiran:
reservad el juego en la tienda, os hacen un 10% de descuento, y regalo de un accesorio...
alguno que tengais una tienda cerca acercaros a preguntad, en el catalogo no se especifica nada sobre esto.
saludos [bye]
roberto28live escribió:bueno señores, en pc city estan que lo tiran:
reservad el juego en la tienda, os hacen un 10% de descuento, y regalo de un accesorio...
alguno que tengais una tienda cerca acercaros a preguntad, en el catalogo no se especifica nada sobre esto.
saludos [bye]


un accesorio de los del juego??? o que??? omg que yo el mio aun no lo he reservado jojojoo.
31052 respuestas