[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

litos001 escribió:
roberto28live escribió:bueno señores, en pc city estan que lo tiran:
reservad el juego en la tienda, os hacen un 10% de descuento, y regalo de un accesorio...
alguno que tengais una tienda cerca acercaros a preguntad, en el catalogo no se especifica nada sobre esto.
saludos [bye]


un accesorio de los del juego??? o que??? omg que yo el mio aun no lo he reservado jojojoo.


la ostia!! yo me pillo las granadas de fragmentacion y la RPG!!!!!!
Otro producto interesante para el MW2. No se si ya se puso.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062702
RX-7 escribió:Otro producto interesante para el MW2. No se si ya se puso.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062702


sí, ya se había dicho cuando se anunciaron los periféricos. xDD

winkasper escribió:
litos001 escribió:
roberto28live escribió:bueno señores, en pc city estan que lo tiran:
reservad el juego en la tienda, os hacen un 10% de descuento, y regalo de un accesorio...
alguno que tengais una tienda cerca acercaros a preguntad, en el catalogo no se especifica nada sobre esto.
saludos [bye]


un accesorio de los del juego??? o que??? omg que yo el mio aun no lo he reservado jojojoo.


la ostia!! yo me pillo las granadas de fragmentacion y la RPG!!!!!!


xDD me refiero a los periféricos como el mando del MW2 o si son los de la consola normales. xD

Salu2.
litos001 escribió:
roberto28live escribió:bueno señores, en pc city estan que lo tiran:
reservad el juego en la tienda, os hacen un 10% de descuento, y regalo de un accesorio...
alguno que tengais una tienda cerca acercaros a preguntad, en el catalogo no se especifica nada sobre esto.
saludos [bye]

un accesorio de los del juego??? o que??? omg que yo el mio aun no lo he reservado jojojoo.
winkasper escribió:la ostia!! yo me pillo las granadas de fragmentacion y la RPG!!!!!!

xDD me refiero a los periféricos como el mando del MW2 o si son los de la consola normales. xD

Salu2.


Ojala, pero me da que no :(

Ayer estuve en el pccity y no vi nada. Ya volveré para preguntarles que tampoco tengo la reserva y solo el 10% ya me parece estupendo.

Salud
Buenas, alguien sabe si alguna web internacional vende el juego en español? Si sale en inglés tendré que comprarmelo aquí en español, porque no creo que me enterase de nada estando en inglés.
panchitoGC escribió:Buenas, alguien sabe si alguna web internacional vende el juego en español? Si sale en inglés tendré que comprarmelo aquí en español, porque no creo que me enterase de nada estando en inglés.

solo aqui en españa lo encontraras en español. de importacion en ingles.

respecto a la oferta de pc city, en el catalogo solo dice eso, no especifica el tipo de accesorio o si podra elegir.
os dejo la web, descargar el catalogo en pdf y vosotros mismos lo comprobais:

http://www.pccity.es/index.jsp

lo encontrareis en la ultima pagina, esq. inf. derecha
RX-7 escribió:Otro producto interesante para el MW2. No se si ya se puso.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062702


Si lo dan con la reserva en pccity lo reservo alli, que mi headset se esta cayendo a cachos XD
Videos
salvando 3 veces al compañero en special ops http://www.youtube.com/watch?v=EcrQJuM-E8g
llevando un rato el escudo en Favelas (video en mala calidad) http://www.youtube.com/watch?v=hXtgkOZqlfw
Escopeta con silenciador
Imagen
Imagen
Imagen
escopeta con silenciador en acción
http://www.youtube.com/watch?v=ebhKro1jxzs
http://www.youtube.com/watch?v=-cz8uZWtt3Q&feature=related

Posters
ImagenImagen

atencion spoiler: quien es ghost
Imagen
Espero que en MW2 hayan arreglado un detallito absurdo que los que somos zurdos nos amargó en parte la experiencia:

la configuración de botones zurda no cambiaba las acciones de los botones de los sticks (las "setas" direccionales).

Eso implicaba tener que pulsar la seta para dejar de resprar, y con esa misma seta apretada tener que apuntar con el sniper! De hecho creo que así debería ser para todos... puesto que dificulta el uso de la respiración. Y mucho.

otro es apuñalar con el boton de la seta que hace que te muevas. Dificulta MUCHO apuñalar en momentos muy frenéticos, cuando te cruzas con un enemigo.


y eso es sencillamente porque no llegaron a testear adecuadamente esa configuración porque esas dos acciones deberían estar en la seta contraria. Cualquiera que la haya usado sabe de qué hablo. Pero es que yo con la configuración normal no puedo jugar decentemente.

pero apuesto a que no lo cambian...
Vaya Fail [+risas]

Pues lo del PcCity suena interesante...si se confirma igual me hago con él ahi. En unos dias ya andará rulando y tendremos las primeras impresiones....Salu2 !!
al reservarlo en el game cuantos puntos dan?? y a que equivalen en dinero??
litos001 escribió:al reservarlo en el game cuantos puntos dan?? y a que equivalen en dinero??

las dos ultimas veces que estuve eran 2000 puntos (5€) y a la siguiente tenian otra promocion que era una camiseta (esa vez no vi nada de puntos)
roberto28live escribió:
litos001 escribió:al reservarlo en el game cuantos puntos dan?? y a que equivalen en dinero??

las dos ultimas veces que estuve eran 2000 puntos (5€) y a la siguiente tenian otra promocion que era una camiseta (esa vez no vi nada de puntos)


mmm gracias, entonces creo que voy a reservarlo en el pc city. xD
Creo que 2000, que serían 5€ (1000 = 2,5€).
He estado leyendo x atrás y alguien ha comentado que en la versión de PC de COD4 podian jugar mas jugadores por mapa que en 360. Pregunta: cuantos jugadores x mapa pueden haber en CoD:MW2???
Mas Preguntas y Respuestas por twitter:

How does the throwing knife work?
It's a knife. That you throw. Has a slight arc to it, so takes skill to aim properly. If you miss, it'll stick & can be picked up.
- El cuchillo que se lanza se clavara donde caiga si falla, pudiendo ser recogido

When designing the weps for MW2 did you do Ballistics tests? Are the weps in-game refleted on that?
Every weapon has a ballistics profile that determines how much it will penetrate an object, depending on that objects density.
- Cada arma tiene un perfil de balística que determina cuanto y como penetra en un objeto, según la densidad de este objeto.

How does the thermal sight work? Can it see through walls or cover, and does it have any zoom?
Why does everything think Thermal can see through walls? The thermal scope in #MW2 zooms and picks up body signaturas
- EL visor térmico no vera a través de paredes(Hay gente que decía que el calor se vería tras los muros), tendrá zoom y captara los cuerpos

Has the issue of hosts quitting games just as they're about to lose been addressed.
Yeah. We have in-game Host Migration in #MW2 now, so even if a host leaves, the game resumes exactly where it left off.
- La migración de host hará que cuando el host abandoné la partida, se elija un nuevo host y sigua la partida desde donde se largo el anterior host.

Are Killstreaks customizable PER EACH class or do you only have ONE set for all classes?
You customize your killstreaks independently of your create a class. So your killstreaks apply to ALL your classes.
- Se configuraran los Killstreak independientemente a las clases. De manera que la configuración de killstreak será para todas las clases

Do pro versions of perks keep the non pro effect?
If you have a Pro version of the perk you get the new ability plus the previous ability. It's an addition not a replacement
- La versión Pro d un perk mantiene la habilidad/efecto del perk normal añadiendo a este la nueva habilidad/efecto

Have we already seen all of the perks? Or is there more to come that you haven't shown?
There’s quite a few perks we haven't shown. We've only revealed up to lvl 27 out of 70 lvls.
- Los perks que se han mostrado son los que se obtienen hasta el nivel 27, hay mas perks que aun no se han mostrado en los 43 niveles restantes

Now that you have added sentry guns as a perk, will you get rid of mounted MG’s?
Sentry guns are a kill streak, not a perk. Mounted MG’s still remain on certain maps.
- Las sentry guns son un Killstreak , no un perk. Las Ametralladoras montadas seguirán apareciendo en algunos mapas.

we see some mines pop up in the ‘Infamy’ trailer similar to Bettys from COD:W@W. Could you please tell us if they are in MP?
No. That was a single player trailer, those mines aren't in multiplayer.
- Las minas que saltan como las Bouncing Bettys del video 'Infamy' solo aparecerán en el modo Single Player
Yo preferiria que las rachas de muertes se pudieran hacer con cada clase, asi para mapas que en su mayoria sean cerrados no vas a usar el predator ni el ac130 y tener que cambiarlos en funcion del mapa que toque me parece una tocada de huevos.
Soul_Calibur escribió:Yo preferiria que las rachas de muertes se pudieran hacer con cada clase, asi para mapas que en su mayoria sean cerrados no vas a usar el predator ni el ac130 y tener que cambiarlos en funcion del mapa que toque me parece una tocada de huevos.


Totalmente de acuerdo
Soul_Calibur escribió:Yo preferiria que las rachas de muertes se pudieran hacer con cada clase, asi para mapas que en su mayoria sean cerrados no vas a usar el predator ni el ac130 y tener que cambiarlos en funcion del mapa que toque me parece una tocada de huevos.


No puedo estar mas de acuerdo, deberian poner Killstreaks por cada clase... y espero que se puedan poner mas de 5 clases como en Cod5, aunq me da la sensacion de que no, porque en los videos ponia claramente 5 customs class nada mas

Pero bueno, es lo que hay, por lo menos han puesto lo del Host, ya es un paso... para el proximo ya pondran lo de servers dedicados y eso... piano piano deben pensar en Infinity Ward
a ver no entiendo muy bien lo de los killstreaks, a ver si me lo podeis explicar, porque no entiendo el que se puedan configurar, si van por número de muertes que hagas, asíque no se que tienen que ver las clases. No se pero me he perdido algo de la info del juego..... :-? :-? :-?
litos001 escribió:a ver no entiendo muy bien lo de los killstreaks, a ver si me lo podeis explicar, porque no entiendo el que se puedan configurar, si van por número de muertes que hagas, asíque no se que tienen que ver las clases. No se pero me he perdido algo de la info del juego..... :-? :-? :-?


Puedes elegir 3 como maximo y dependiendo del efecto que hagan pues requeriran un numero de muertes mas alto o mas bajo. Pero esta eleccion no la haces con cada clase como las armas, accesorios y ventajas, si no que eliges 3 killstreaks y son para todas las clases.

Imagina que tienes una clase para vacante, mapa tipico de distancias cortas y cerrado con subfusiles, escopetas, puteria estable, fuerza vulnerante ... pues lo normal seria poner killstreaks como VAT, sentry gun y no cosas como misil Pretador, AC130, helicopteros, bombardeos ... mas que nada porque no van a ser de mucha ayuda.

Pero como el killstreak no va asociado a la clase si no que es unico para todas tus clases puede que tu tengas VAT, misil Predator y helicoptero porque son los que mas te gustan pero si sale un mapa que sea casi todo techado no te van a servir de mucho.

Creo que lo he liado un poco pero mas o menos se entiende.

Saludos.
pues te entiendo perfectamente pero sinceramente me parece una autentica cagada. en parte está bien porque no sería tan caótico el juego si estubieran todas las rachas pero esque por otra parte... el poder elegir solo 3 y el tener que saber elegirlas por ser generales a todas las clases.... en fin.. gracias por la explicación, no me había enterado de esto.
Ostias!! pues eso si es una putada, yo pensaba que en cada clase podrias elegir los 3 killstreaks que quisieras, entonces han confirmado que no es asi?

Salu2!!
(mensaje borrado)
Efraim27 escribió:Ostias!! pues eso si es una putada, yo pensaba que en cada clase podrias elegir los 3 killstreaks que quisieras, entonces han confirmado que no es asi?

Salu2!!


exacto, han dicho que los 3 que elijas son para todas las clases, asíque vaya una chufaaa!!!
AlexPN escribió:Imagen


A ver si dicen algo de eso, que me quiero comprar otra 360, y como no sea esa version me lo gasto en una ps3 xD. Espero que vengan a españa suficientes unidades y no pase como siempre que son pocas, y siempre van a parar a las mismas manos, osea al amigo del dependiente que se la compra para que a este no le digan nada.

P.D -> La consola no esta en la web del game no? o es que ya se han acabado.
Nuevas imágenes promocionales del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Gracias RAZIEL por traducir cada nuevo detalle del twitter de Bowling. [oki]
entrevista a Todd Alderman en 3 partes
http://www.gamerzines.com/xbox-360/previews/mw2-mp-interview-part-2.html
http://www.gamerzines.com/xbox-360/previews/mw2-mp-interview-part-3.html
http://www.gamerzines.com/xbox-360/previews/modern-warfare-2-interview-mp.html
http://www.gamerzines.com/xbox-360/previews.html

si alguien puede traducir esta parte que con el translate no me entero:
I think what people will find in Modern Warfare 2 is a lot of stuff from Call of Duty 4, but it's in some other form. Like, there's no Extreme Conditioning. You have Marathon, which is a sprint that lets you always sprint, and you can choose what your frag grenade button does now, and you don't have the extra frag perk, you have Scavenger, which lets you replenish your ammo for everything. And weapons that were once primaries or perks, like shotguns and rocket launchers, are now secondary weapons. Things have just moved and evolved into a whole new thing.
coronel smith escribió:si alguien puede traducir esta parte que con el translate no me entero:
I think what people will find in Modern Warfare 2 is a lot of stuff from Call of Duty 4, but it's in some other form. Like, there's no Extreme Conditioning. You have Marathon, which is a sprint that lets you always sprint, and you can choose what your frag grenade button does now, and you don't have the extra frag perk, you have Scavenger, which lets you replenish your ammo for everything. And weapons that were once primaries or perks, like shotguns and rocket launchers, are now secondary weapons. Things have just moved and evolved into a whole new thing.


Creo que lo que la gente va a encontrar en MW2 son muchas cosas del COD4, pero en otra forma. Por ejemplo, no hay Condicionamiento Extremo. Tienes Maratón, que es un sprint que te perminte sprintar continuamente. Y puedes elegir que hace el botón de lanzar granada, y no hay la ventaja de la granada extra, tienes Scavenger (Carroñero :-?) que te permite reponer toda tu munición. Y las armas que antes eran primarias o ventajas, como las escopetas y los lanzacohetes, ahora son armas secundarias. Las cosas han movido y han evolucionado en algo totalmente diferente.
I've noticed at the end of a game there is a slow-mo killcam, could you tell us if the kill cam relates to us or a certain kill
That's the "Game Winning Kill". It shows the last kill in slow motion along with the Callsign of who got it to every1 ingame.It's just one of many things we do to "make you famous" for sweet kills.
- Al finalizar una partida disfrutaremos de "La muerte ganadora" que mostrara en cámara lenta la ultima muerte de la partida junto al callsign de quien la realizo.

if u r holding the laptop for the AC130, can u die while ur on the ground and the AC130 KS will end?
You can be killed when controlling a killstreak in the air, but your killstreak won't end. You'll finish it then respawn.
- Si te mata mientras estas controlando un Killstreak, este no se detendrá. Cuando acabe el kilstreak se realiza entonces el respawn
Raziel_DSM escribió:I've noticed at the end of a game there is a slow-mo killcam, could you tell us if the kill cam relates to us or a certain kill
That's the "Game Winning Kill". It shows the last kill in slow motion along with the Callsign of who got it to every1 ingame.It's just one of many things we do to "make you famous" for sweet kills.
- Al finalizar una partida disfrutaremos de "La muerte ganadora" que mostrara en cámara lenta la ultima muerte de la partida junto al callsign de quien la realizo.



hustia, ese detallito me gusta, siempre ha gustado saber como ha sido la muerte que ha dado la victoria al equipo, sobre todo cuando estamos empatados. jejeje.

sobre lo otro pues no me mola mucho dependiendo cual sea el killstreak pero bueno se acepta.

gracias por tanta info
cada vez salen mas novedades que me gustan mas... que ganas de tenerlo
black-baisoN escribió:
AlexPN escribió:Imagen


A ver si dicen algo de eso, que me quiero comprar otra 360, y como no sea esa version me lo gasto en una ps3 xD. Espero que vengan a españa suficientes unidades y no pase como siempre que son pocas, y siempre van a parar a las mismas manos, osea al amigo del dependiente que se la compra para que a este no le digan nada.

P.D -> La consola no esta en la web del game no? o es que ya se han acabado.


No está en la web de GAME, es un photoshop para ilustrar lo que seguramente colgarán para hacer la reserva.
Cuanto más juego a COD4 más me fastidia el hecho de que aunque hay un gran abanico de perks, armas y accesorios, solo unos pocos son realmente solventes si se quiere jugar con garantías. Creo que es por eso que COD:WAW no me gustó mucho, pues se limitaron a calcar casi todo lo del primer juego, junto con los desequilibrios de las armas y perks.

El hecho de que ahora hayan revolucionado esta parte del juego (nuevos perks realmente interesantes como Carroñero, más armas, posibilidad de silenciadores y Punto rojo en una misma arma, elección de ataques por killstreak...) es un acierto, y se nota el esfuerzo por ir un paso más allá.

Como nota negativa, así a priori diré que esperaba poder personalizar a mi soldado. Sería un megapuntazo poder elegir colores de ropa (imaginad a todo vuestro clan con ropa personalizada, o poder hacer partidas privadas en las que cada jugador pueda vestirse de cualquier manera! ...) y ya no te digo nada si se le puediera poner tu propia cara...
Como nota negativa, así a priori diré que esperaba poder personalizar a mi soldado. Sería un megapuntazo poder elegir colores de ropa (imaginad a todo vuestro clan con ropa personalizada, o poder hacer partidas privadas en las que cada jugador pueda vestirse de cualquier manera! ...) y ya no te digo nada si se le puediera poner tu propia cara...


Me hubiera encantado personalizar a mi jugador tener que supeditar la faccion al mapa es un coñazo...no me gusta el aspecto de los Marines mis preferidos son los Spetnaz seria increible poder elegirlos siempre.

Salu2
Cold-blooded, which makes you invisible to all the Killstreaks. If the enemy calls in a helicopter it'll ignore you, or if they're in an AC-130 they won't see your targeting reticule


Ahora si es una ventaja interesante, que todos los killstreaks te ignoren es un puntazo.
Smetana escribió:
coronel smith escribió:Creo que lo que la gente va a encontrar en MW2 son muchas cosas del COD4, pero en otra forma. Por ejemplo, no hay Condicionamiento Extremo. Tienes Maratón, que es un sprint que te perminte sprintar continuamente. Y puedes elegir que hace el botón de lanzar granada, y no hay la ventaja de la granada extra, tienes Scavenger (Carroñero :-?) que te permite reponer toda tu munición. Y las armas que antes eran primarias o ventajas, como las escopetas y los lanzacohetes, ahora son armas secundarias. Las cosas han movido y han evolucionado en algo totalmente diferente.

gracias Smetana [oki] scavenger=carroñero, es la ventaja de recojer las armas y municiones de los cadaveres, se ha visto en videos recojer el escudo de un cadaver.
saizman escribió:Cuanto más juego a COD4 más me fastidia el hecho de que aunque hay un gran abanico de perks, armas y accesorios, solo unos pocos son realmente solventes si se quiere jugar con garantías. Creo que es por eso que COD:WAW no me gustó mucho, pues se limitaron a calcar casi todo lo del primer juego, junto con los desequilibrios de las armas y perks.

El hecho de que ahora hayan revolucionado esta parte del juego (nuevos perks realmente interesantes como Carroñero, más armas, posibilidad de silenciadores y Punto rojo en una misma arma, elección de ataques por killstreak...) es un acierto, y se nota el esfuerzo por ir un paso más allá.

Como nota negativa, así a priori diré que esperaba poder personalizar a mi soldado. Sería un megapuntazo poder elegir colores de ropa (imaginad a todo vuestro clan con ropa personalizada, o poder hacer partidas privadas en las que cada jugador pueda vestirse de cualquier manera! ...) y ya no te digo nada si se le puediera poner tu propia cara...


A que te refieres exactamente, no te entiendo.
coronel smith escribió:
Smetana escribió:
coronel smith escribió:Creo que lo que la gente va a encontrar en MW2 son muchas cosas del COD4, pero en otra forma. Por ejemplo, no hay Condicionamiento Extremo. Tienes Maratón, que es un sprint que te perminte sprintar continuamente. Y puedes elegir que hace el botón de lanzar granada, y no hay la ventaja de la granada extra, tienes Scavenger (Carroñero :-?) que te permite reponer toda tu munición. Y las armas que antes eran primarias o ventajas, como las escopetas y los lanzacohetes, ahora son armas secundarias. Las cosas han movido y han evolucionado en algo totalmente diferente.

gracias Smetana [oki] scavenger=carroñero, es la ventaja de recojer las armas y municiones de los cadaveres, se ha visto en videos recojer el escudo de un cadaver.


recoger armas y municion ya se puede en cod 4, la verdadera novedad de ese perk es que tambien podras recoger las granadas de los cadaveres.
FoRgE SkA escribió:
recoger armas y municion ya se puede en cod 4, la verdadera novedad de ese perk es que tambien podras recoger las granadas de los cadaveres.


joder mola eso de poder coger tambien las granadas de los cadaveres xD
saizman escribió:
Como nota negativa, así a priori diré que esperaba poder personalizar a mi soldado. Sería un megapuntazo poder elegir colores de ropa (imaginad a todo vuestro clan con ropa personalizada, o poder hacer partidas privadas en las que cada jugador pueda vestirse de cualquier manera! ...) y ya no te digo nada si se le puediera poner tu propia cara...


Entonces no distinguirías bien cual es el enemigo, y en modo extremo fijo que ya habría mas de un incidente (fuego amigo y tal). Como mucho, que se pueda personalizar el casco, las botas y los guantes.
Dante_360 escribió:
Entonces no distinguirías bien cual es el enemigo, y en modo extremo fijo que ya habría mas de un incidente (fuego amigo y tal). Como mucho, que se pueda personalizar el casco, las botas y los guantes.


bueno, soñar es gratis. Yo hablaba de partidas privadas, en las que fuera más factible que hubiera un alto grado de personalización para poder hacerte tu propio vestuario de clan, o la ropa que quieras llevar siempre que juegues un "todos contra todos".

Está claro que para partidas más "serias" contra desconocidos, lo lógico y normal es que distingas del tirón a los "malos", pero no me puedo imaginar las risas que me echaría con los colegas jugando esas míticas partidas cerradas de todos contra todos, y cada uno vestido de forma estrafalaria xDD daría muchísimo juego!.

quizá para el MW3 o 4 [360º]

Metal Kramer
la mayoría de los perks son inferiores, no voy a saturar a la gente con la lista por prioridades.
La armas tampoco están muy bien compensadas (y en COD5 tampoco lo están).
Los accesorios ACOG y silenciador tampoco dan un rendimiento que los haga valiosos (salvo excepciones muy puntuales, como los francos).

COD4 es mi juego favorito, de largo, pero no me parece perfecto, y COD5 no lo ha superado en nada. Así que espero (esperamos) mucho de MW2.

saludos
Imagen [+risas]
Imagen
*Las minas Betty´s (voladoras) no estaran en el Multijugador.
*Mas videos seran filtrados.(Se anunciarón 4, faltan 3 todavia)
*UMP45 la tendremos desde el principio desbloqueada.
*ACR se podra desbloquear en multijugador..
*Las MG´s montadas seguiran en algunos mapas.
*El sistema de reaparicion es mejorado.

-A ver que os parece esta imagen [discu] :

Imagen
en foro infinity ward se especula sobre que el soldado podria estar sufriendo los sintomas de una posible arma bacteriologica (o tal vez una bomba sucia= radioactiva) :O ¬_¬
si es que el hype esta por las nubes y vemos lo que queremos [carcajad] [carcajad] [carcajad] minuto 1:10 video de infamia http://www.youtube.com/watch?v=8toHfZm6jNE
pues ahora que veo el video... parece como si estuvieran en un subterraneo improvisado con un par de mesas y monitores, en donde no les afectaria :-|
supongo que ya lo sabreir, pero lo pongo:

Fuente Vandal http://www.vandal.net/noticia/42258/hab ... warfare-2/

Habrá complementos para Avatares inspirados en Modern Warfare 2
Esperan que algunos sean gratutios.

imaginais un M4 para el avatar, es dificil ya que los avatares estan mas dirigidos por su foram y colores a jovenes, pero por soñar lastima que si la sacan valda una pasta, lo que no entiendo si no se dan cuenta que si lo pusieran mas barato camisetas y accesorios seguro que venderian mucho mas en proporcion con la perdida de beneficio por ingreso y ganarian mas.
este video creo que no esta por aqui, esta guapo por que se mete por muchas casetas de las favelas: http://www.youtube.com/watch?v=spbNvk9QoIA
va a ser curioso ver tantos letreros en español Barberia, Pelayo, Cocos XD
coronel smith escribió:este video creo que no esta por aqui, esta guapo por que se mete por muchas casetas de las favelas: http://www.youtube.com/watch?v=spbNvk9QoIA
va a ser curioso ver tantos letreros en español Barberia, Pelayo, Cocos XD


Al pobre hombre que juega le dan x todos lados, jejjeje.
coronel smith escribió:-A ver que os parece esta imagen [discu] :

Imagen
en foro infinity ward se especula sobre que el soldado podria estar sufriendo los sintomas de una posible arma bacteriologica (o tal vez una bomba sucia= radioactiva) :O ¬_¬
si es que el hype esta por las nubes y vemos lo que queremos [carcajad] [carcajad] [carcajad] minuto 1:10 video de infamia http://www.youtube.com/watch?v=8toHfZm6jNE
pues ahora que veo el video... parece como si estuvieran en un subterraneo improvisado con un par de mesas y monitores, en donde no les afectaria :-|


yo creo que pueden estar cegados por una granada aturdidora o algo así, pero vamos que eso ya lo descubriremos cuando juguemos la campaña y nos enteremos de que va la historia.

coronel smith escribió:este video creo que no esta por aqui, esta guapo por que se mete por muchas casetas de las favelas: http://www.youtube.com/watch?v=spbNvk9QoIA
va a ser curioso ver tantos letreros en español Barberia, Pelayo, Cocos XD


nop, creo que no estaba. gracias.
hombre litos no tiene pinta de ser una cegadora, en la siguiente imagen varios soldados sufren problemas respiratorios asi que parece mas un tipo de arma biologica.
ya lo he reservado en game,2000 puntos te dan para acumularr jeje
31052 respuestas