Dante_360 escribió:
Entonces no distinguirías bien cual es el enemigo, y en modo extremo fijo que ya habría mas de un incidente (fuego amigo y tal). Como mucho, que se pueda personalizar el casco, las botas y los guantes.
bueno, soñar es gratis. Yo hablaba de partidas privadas, en las que fuera más factible que hubiera un alto grado de personalización para poder hacerte tu propio vestuario de clan, o la ropa que quieras llevar siempre que juegues un "todos contra todos".
Está claro que para partidas más "serias" contra desconocidos, lo lógico y normal es que distingas del tirón a los "malos", pero no me puedo imaginar las risas que me echaría con los colegas jugando esas míticas partidas cerradas de todos contra todos, y cada uno vestido de forma estrafalaria xDD daría muchísimo juego!.
quizá para el MW3 o 4
Metal Kramerla mayoría de los perks son inferiores, no voy a saturar a la gente con la lista por prioridades.
La armas tampoco están muy bien compensadas (y en COD5 tampoco lo están).
Los accesorios ACOG y silenciador tampoco dan un rendimiento que los haga valiosos (salvo excepciones muy puntuales, como los francos).
COD4 es mi juego favorito, de largo, pero no me parece perfecto, y COD5 no lo ha superado en nada. Así que espero (esperamos) mucho de MW2.
saludos