[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pinaculo escribió:como dice salteador neo modalidades hay por un tubo, yo soy del cuartel general, dominación y demás, me gusta el frenetismo y la velocidad y sucesión de bajas/muertes, aparte que para mí la modalidad en la que un tio demuestra ser bueno o malo es precisamente en esas, donde tienes opciones de matar, pero te matan con facilidad también. ojo que esto es opinión.

yo siempre deseando que saliese cargamento, y otra gente quitandola, que desesperación.


Hay que hacer una quedada para una privada en cargamento para 18 tios. Ya me estoy imaginando la lluvia de granadas y se me cae la baba... [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=a7avcvPcnL8
Underwater gameplay: CONFIRMED

US MP Map: CONFIRMED

Soap is the official leader of TF141

You play as more than one character in SP

New Killstreak: There is one higher than 11, but he won't go into detail :(

SpecOps:
Estate Takedown: Big wooded area where you have to kill a certian amount of enemies. At the start of the mission, you start with a .50 cal and an assault rifle, but there's a huge wall of weapons to choose from.

Juggernauts: (Only in SpecOps) Big armored men who rush you with heavy weaponry. Take them down with explosives, or, knife them in the creases of their armor. [babas] [babas] [babas]

CoOp: Snowmobile Racing: CONFIRMED

Cliffhanger: UAZ Jeeps in-level: CONFIRMED

Underwater: Yes. Mostly just the intro to a level. SEALs infiltrate that way often, etc.

SOAP leads the task force. You play as multiple players in the campaign, though they havn't revealed more than one from what I saw.

Dogs. No word yet, but they showed video of a guy getting jumped by a dog. Don't know the game type.

There will apparently be new content from all three game types.


-You wont be the same player

-Your name is Gary Sanderson

-You do go underwater but only for insertion

-Wave mode includes Dogs

-Level 70 is your "normal ranking" Maybe prestige will add more?

-There are U.S Maps for MP

-Longest Killstreak is a BIG surprise, NOT 11

-Spec-ops has new locations and enemies you wont see anywhere else

-Press Y to call your wingmin in Specops

-Can move in "last stand"

-Estate TakeDown, attack a Russin Estate

-Wall of weapons! Many Guns at start of ^^^^

-Ghille Snipers that camp and snipe you out

-Juggernauts ONLY IN SPECOPS

-At normal you fight X amount of guys harder levels Dogs join the fun!

-Stealing Flags in Snowmobile Race?

-M1014 is CONFIRMED

-Guys that look like the Japanese in CandC RedAlert 3?

-They had a Jeep spawn as a Snowmobile and did donuts!

-Possible map editor? "RTEditor"

-Number one request was SnowMaps, Multiple attachment for MP

-U.S WAS invaded (No inside riot kind of thing)

-AMAZINGLY increased physics system

-Starting amount for Estate Difficulty shown is 40

-Only way to kill the Juggernauts is with a high caliber weapon, explosive, knife them! [babas] [babas]
-AA-12 Is fully auto unlike the G3 being fully in SP/ semi in MP in CoD4

-Very low recoil on Barret in SP, Bad/good? You decide!

-W2000,Tavor21,Kriss on wall of weapons! (Let me know the others, will add)
Te me adelantaste coronel smith :P estaba escribiendo prácticamente lo mismo que tu, yo muy feliz le doy a postea y me encuentro en la revisión que lo posteas :P

Pinta muy bien. Ar si sale el video con mayor calidad
Raziel_DSM escribió:Te me adelantaste coronel smith :P estaba escribiendo prácticamente lo mismo que tu, yo muy feliz le doy a postea y me encuentro en la revisión que lo posteas :P
Pinta muy bien. Ar si sale el video con mayor calidad

:p si a ver si sale en mejor calidad ;)
ImagenImagenImagen
y yo aqui esperando a postear alguna novedad ........ siempre os adelantais! me doy por vencido!
winkasper escribió:y yo aqui esperando a postear alguna novedad ........ siempre os adelantais! me doy por vencido!

[carcajad] [carcajad] yo me piro asi que cuando vuelva espero ver mucha info ¿vale tios? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
este cada vez se parece mas a los mw http://www.youtube.com/watch?v=2rA0BdGi6TU [babas]
os habeis fijado entre el minuto 1,36 y 1,42 ....... a los dos tios que mata .... que son Astronautas? Ewoks?

http://www.youtube.com/watch?v=a7avcvPcnL8

parece como si llevaran una coraza...... y en los ultimos frames del video.... se ve como escalando una torre..... a ver esos videos con mas resolucion si aclaramos cosas.
winkasper escribió:os habeis fijado entre el minuto 1,36 y 1,42 ....... a los dos tios que mata .... que son Astronautas? Ewoks?

http://www.youtube.com/watch?v=a7avcvPcnL8

parece como si llevaran una coraza...... y en los ultimos frames del video.... se ve como escalando una torre..... a ver esos videos con mas resolucion si aclaramos cosas.


Esos son los Juggernauts , solo salen en Special Ops, llevan una coraza y armamento pesado, para acabar con ellos hay que usar explosivos, o balas de calibre alto (supongo que snipers y escopetazo de cerca) o el cuchillo
cada vez que veo los videos veo detalles nuevos , por cierto del primer video, en el minuto 4:50 mata al perro pero vuelve a levantarse de nuevo? haber si los perros tambien ir con la ventaja de "segunda oportunidad" xDDDDD
tiene una pintaza brutal, joder qué ganas de que salga, madre mía.
Les dejo la traduccion de lo que puso el loco de coronel, que espero que duerma o le vendra mal.
ojala les sirva

coronel smith escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a7avcvPcnL8
(gameplay bajo el agua confirmado)Underwater gameplay: CONFIRMED

(mapa multiplayer de estados unidos confirmado)US MP Map: CONFIRMED

(soap es el lider oficial de ¿TF141?)Soap is the official leader of TF141

(podras controlar a mas de un personaje en la campaña)You play as more than one character in SP

(nuevo killstreak, existe uno mayor que el de 11 muertes, pero no nos dio ningun detalle)New Killstreak: There is one higher than 11, but he won't go into detail :(

SpecOps:
(Golpe de estado: Una amplia area boscosa en donde tendras que matar a cierto numero de enemigos. al principio de la mision empiezas con un calibre 50 y un rifle de asalto, aunque tambien ai una gran pared de donde tomar las armas de tu eleccion)Estate Takedown: Big wooded area where you have to kill a certian amount of enemies. At the start of the mission, you start with a .50 cal and an assault rifle, but there's a huge wall of weapons to choose from.

(Juggernauts-titanes (solo el modo spec ops): grandes hombres con grandes armaduras, los cuales te "rushearan" :p con armas pesadas. eliminalos con explosivos, armas de alto calibre, o acuchillalos en donde caresen de armadura)
Juggernauts: (Only in SpecOps) Big armored men who rush you with heavy weaponry. Take them down with explosives, or, knife them in the creases of their armor. [babas] [babas] [babas]

(carreras en motos de nieve con un amigo: confirmado)CoOp: Snowmobile Racing: CONFIRMED

(Jeeps UAZ en la mision Cliffhanguer: confrimado (algo asi dice :P))
Cliffhanger: UAZ Jeeps in-level: CONFIRMED

(juego bajo el agua: si. la mayo parte sera la intro a una mision. Los SEALs se infiltran de esa manera, etc.)
Underwater: Yes. Mostly just the intro to a level. SEALs infiltrate that way often, etc.

(SOAP es el lider de las ordenes. podras jugar como mas de un personaje, aunque aun no se a revelado ni uno mas del que ya conocemos)
SOAP leads the task force. You play as multiple players in the campaign, though they havn't revealed more than one from what I saw.

(Perros. aun no se dice nada, pero mostraron un video en donde se ve que un perro ataca al jugador, no se sabe que tipo de juego es.)
Dogs. No word yet, but they showed video of a guy getting jumped by a dog. Don't know the game type.

(Aparentemente habra nuevo contenido para los 3 tipos de juego)There will apparently be new content from all three game types.


(no seras un unico personaje)-You wont be the same player

(tu nombre es gary sanderson)-Your name is Gary Sanderson

(jugaras bajo el agua pero solo como punto de insercion)-You do go underwater but only for insertion

(el modo de oleadas de enemigos incluye perros)-Wave mode includes Dogs

(el nivel 70 es tu "ranking normal" talves el modo prestigio añada mas?)-Level 70 is your "normal ranking" Maybe prestige will add more?

(existen mapas de los estados unidos en el multiplayer)-There are U.S Maps for MP

(el mas alto killstreak es una sorpresa y no es de 11 muertes)-Longest Killstreak is a BIG surprise, NOT 11

(el modo spec ops tiene lugares y enemigos que no se vera en ningun otro lado)-Spec-ops has new locations and enemies you wont see anywhere else

(deberas presionar Y para llamar a tu "ayudante" en spec ops)-Press Y to call your wingmin in Specops

(te podras mover (arrastrar :p )mientras estas en last stand)-Can move in "last stand"

(golpe de estado, ataca al estado ruso)-Estate TakeDown, attack a Russin Estate

(pared de armas, muchas armas para empezar)-Wall of weapons! Many Guns at start of ^^^^

(enemigos en camuflaje de sniper que "campearan" para matarte con sniper)-Ghille Snipers that camp and snipe you out

(Los juggernauts-titanes solo apareceran en spec ops)-Juggernauts ONLY IN SPECOPS

(en dificultad Recluta pelearas contra cierto numero de enemigos, en los niveles mas altos tambien tendras que lidiar con perros)-At normal you fight X amount of guys harder levels Dogs join the fun!

(robar banderas en carreras con motos de nieve¡?)-Stealing Flags in Snowmobile Race?

(M1014 esta coonfirmado)-M1014 is CONFIRMED

(Tipos que se parecen a los japoneses de CandC Red Alert 3?)-Guys that look like the Japanese in CandC RedAlert 3?

(Tenian un jeep en ves de moto de nieve e hicieron donas!!)-They had a Jeep spawn as a Snowmobile and did donuts!

(tal ves haya editor de mapas "RTEditor")-Possible map editor? "RTEditor"


(Estados unidos fue invadido (no fue traicion desde dentro ni nada parecido))-U.S WAS invaded (No inside riot kind of thing)

(Las fisicas fueron mejoradas de manera impresionante)-AMAZINGLY increased physics system

(mmm creo que dice algo acerca de el numero de enemigos que tendras que eliminar en oleadas en una dificultad normal, pero no se jeje :p )-Starting amount for Estate Difficulty shown is 40

(la AA-es totalmente automatica no como la g3 que en campaña era automatica y en multiplayer era semi)-AA-12 Is fully auto unlike the G3 being fully in SP/ semi in MP in CoD4

)El retroceso del barret 50 cal. es muy pequeño en la campaña)-Very low recoil on Barret in SP, Bad/good? You decide!

(La w2000, tavor21 y kriss estan en la pared para elegir armas)-W2000,Tavor21,Kriss on wall of weapons! (Let me know the others, will add)


salu2!!! [bye]
gracias por la traduccion [oki]
Raiben escribió:gracias por la traduccion [oki]

[beer]
Todo verdaderamente espectacular, un fallo a mi juicio si que he visto, el barret apenas tiene retroceso espero que eso sea así únicamente en el modo Special Ops. Gracias por la info y la traducción.

Un saludo.-
Simplemente un pequeñisimo apunte a la traducción. Cuando dice lo del jeep en vez de moto de nieve, se refiere a que aparecienron con un jeep y hicieron donuts que es derrapar haciendo un ciruclo en la nieve, así es como lo llaman en USA.
Habeis visto esto? [babas] [babas] [babas]

EDIT: Veo que si, estais en todo mamones [+risas] Hype ++++ que salga YA!!!
No sé si alguien lo ha comentado pero en el segundo 1:24 o por ahí, cunado lleva el Barret, le da a un tio en la pierna y parece que se la arranca. A ver si han incluido el gore del CoD 5.

saludos
francesc_pego escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero en el segundo 1:24 o por ahí, cunado lleva el Barret, le da a un tio en la pierna y parece que se la arranca. A ver si han incluido el gore del CoD 5.

saludos


yo mas que destacar el gore, destacaría por encima de todo, que por fin una franco con buen calibre, en este caso la Barret (calibre 50) es capaz de arrancar una pierna y matarle dandole solamente ahí. No como hasta ahora que lo unico que te aparecian eran "X" cuando le dabas en una pierna [amor] (modo extremo aparte)

Un punto mas a favor de este MW2. Al parecer va a estar mejor calibrado el daño de segun que armas y balas [oki]
Cuanta info se agradece a todos aquellos que aportan todas estas noticias. Pero yo ya no quiero saber mas del juego. Que luego al verlo y jugarlo no me sorprenderá. Me paso con otros juegos con este no me me pasara eso.Ya dispongo de la info suficiente para comprar el juego. Lo dicho gracias por todo vuestro aporte.
benestan escribió:Cuanta info se agradece a todos aquellos que aportan todas estas noticias. Pero yo ya no quiero saber mas del juego. Que luego al verlo y jugarlo no me sorprenderá. Me paso con otros juegos con este no me me pasara eso.Ya dispongo de la info suficiente para comprar el juego. Lo dicho gracias por todo vuestro aporte.


seguro k volveras! no podras aguantar la presion de saber mas!! xDDDD
¿Sabeis alguna pagina donde pillar la edición prestige?parece que va a estar dificil...
No se , pero me da a mi que el destello de las armas sera mas visible (al menos los de los francos)
Imagen
Fijaos bien en el franco que intenta dar al jugador, si hasta parece un paparazzi tomando fotos con flash XD
(Minuto 11:26 - http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/74&ch=3&sd=0?ep=74&ch=3&sd=0 )
Tiene una pinta espectacular el modo Special Ops, además, como tiene distintas modalidades de juego, nos divertiremos más al haber más variedad. Estoy seguro de que este modo de juego nos va a dar bastantes horas de diversión.

Raziel, es verdad lo que dices del flash, es un poco exagerado XD aunque lo veo bien, así se podrá localizar más fácilmente a los francotiradores que estén escondidos. También es cierto lo que dice Sigrid, el retroceso del M82 es mínimo, pero bueno, se supone que será solo en el modo Special Ops.

Ya queda poco, un mes y lo tenemos ;)

Saludos.
que es mejor jugar con el mado ialambrico o con cable, es que estoy pensando en cojerme el mando que van a sacar oficial para el mw2, pero tengo oido que se calienta mas la consola porqe tene que pasarle corriente.
RADIK85 escribió:que es mejor jugar con el mado ialambrico o con cable, es que estoy pensando en cojerme el mando que van a sacar oficial para el mw2, pero tengo oido que se calienta mas la consola porqe tene que pasarle corriente.


Da igual, de las dos formas vas a jugar bien, sin cable es más cómodo porque no estás "unido" a la consola, pero con cable no tienes que cargar la batería del mando, lo de que se calienta más es una tontería, no te preocupes, simplemente usa lo que prefieras, ya sabes las ventajas y desventajas de cada uno.

Un saludo.
Acabo de ver el nuevo reportaje de Gametrailers y me estaba poniendo malo, puff que pintaza tiene, me da que juegos como el FIFA 10 o el Forza 3 tendran que coger polvo en la estanteria porque el disco del MW 2 no va a salir de la consola XD

¿Alguien sabe si hay algun sitio donde vendan la camiseta del juego?
es que me dijeron que conectar un mando a mi blanquita la calentaba mas, pero si decis como que no. me pillo el ando fijo
Revisionando el último vídeo este de special ops, me he dado cuenta que se confirman "dos viejos conocidos" el RPG y las Claymore, hasta ahora no se sabía nada de ellos. Por cierto es una pena que no tenga selector de idioma porque sería cojonudo, al menos para mí jugarlo en subtitulado al castellano pero con las voces originales en inglés, son bestiales. Bueno al menos el doblaje al castellano del CoD 4, estuvo muy muy bien.
Despues de ver los videos estoy totalmente disgustado con este maldito juego de mier$#%$#...

Ahora cada vez que prenda mi consola y me disponga a jugar Call of Duty 4 sentiré un odio completo hacia el mundo, como me van a dar ganas de jugar despues de lo visto...

QUIERO YAAAAA EL MODERN WARFARE 2... No puedo esperar más.... El Call of Duty 4 me parece ahora un asco... que maldito Hype...

Que me provoquen un coma inducido y me despierten el 11 de Noviembre frente a la tienda de video juegos... jajajaja
bigboss1979 escribió:Despues de ver los videos estoy totalmente disgustado con este maldito juego de mier$#%$#...

Ahora cada vez que prenda mi consola y me disponga a jugar Call of Duty 4 sentiré un odio completo hacia el mundo, como me van a dar ganas de jugar despues de lo visto...

QUIERO YAAAAA EL MODERN WARFARE 2... No puedo esperar más.... El Call of Duty 4 me parece ahora un asco... que maldito Hype...

Que me provoquen un coma inducido y me despierten el 11 de Noviembre frente a la tienda de video juegos... jajajaja


Tranquilo bigboss, ya queda sólo un mes XD

Este soy yo, asomándome al escaparate de la tienda contínuamente para ver si ha salido ya

Imagen

Imagínate como estoy ya con el hype... [rtfm]

Saludos.
¿Alguien me puede explicar si se a hablado algo de como sera el online que es lo que mas me llama del juego,si tendra filtro de regiones,servidores dedicados,etc?
Iron Xalao escribió:¿Alguien me puede explicar si se a hablado algo de como sera el online que es lo que mas me llama del juego,si tendra filtro de regiones,servidores dedicados,etc?


Ya se ha dicho muchas veces, ni filtro por regiones ni servidores dedicados, aunque se supone que la búsqueda de partidas será más "refinada" para encontrar partidas que vayan bien con tu conexión, pero eso hay que verlo cuando se pruebe.

Saludos.
eRgAlle escribió:
Iron Xalao escribió:¿Alguien me puede explicar si se a hablado algo de como sera el online que es lo que mas me llama del juego,si tendra filtro de regiones,servidores dedicados,etc?


Ya se ha dicho muchas veces, ni filtro por regiones ni servidores dedicados, aunque se supone que la búsqueda de partidas será más "refinada" para encontrar partidas que vayan bien con tu conexión, pero eso hay que verlo cuando se pruebe.

Saludos.

joooder asi que ha comernos el lag otra vez y jugar contra las super conexiones de los yankees¿?

Vaya palo
Por cierto es una pena que no tenga selector de idioma porque sería cojonudo, al menos para mí jugarlo en subtitulado al castellano pero con las voces originales en inglés, son bestiales. Bueno al menos el doblaje al castellano del CoD 4, estuvo muy muy bien.


Sería la polla que llevara selector de idioma xa poder pillarlo por 35€ de importación xD

Yo no se........tube el CoD4 en PC y no jugué online (era mi epoca de Vicio al WoW) y no se absolutamente nada de como es el online...no se si es en plan Halo 3 con Matchmaking o seleccionas tu partida como en el Gears 1. Alguien me alumbra un poco el camino? xD
Pues no elijes servidor, el juego se conecta directamente a la mejor partida tomando como criterio tu tipo de conexion. No he jugado online al halo, pero supongo que es igual( la mayoría de juegos es así) , un matchmaking
pensaba que salia mañana y falta un mes [+risas]

se me va

joder que ganas
rokyle escribió:
Por cierto es una pena que no tenga selector de idioma porque sería cojonudo, al menos para mí jugarlo en subtitulado al castellano pero con las voces originales en inglés, son bestiales. Bueno al menos el doblaje al castellano del CoD 4, estuvo muy muy bien.


Sería la polla que llevara selector de idioma xa poder pillarlo por 35€ de importación xD

Yo no se........tube el CoD4 en PC y no jugué online (era mi epoca de Vicio al WoW) y no se absolutamente nada de como es el online...no se si es en plan Halo 3 con Matchmaking o seleccionas tu partida como en el Gears 1. Alguien me alumbra un poco el camino? xD


Es igual que el online de Halo 3, eliges el tipo de partida que quieras (combate a muerte, dominacion, ByD ...) y te busca los rivales y los mapas son aleatorios.
¿Alguien se lo va a pillar solo por el modo online? Yo si.
O Gara escribió:¿Alguien se lo va a pillar solo por el modo online? Yo si.



Yo me lo voy a pillar por TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO......tanto su online como su offline!!!!

Salu2
rokyle escribió:
Por cierto es una pena que no tenga selector de idioma porque sería cojonudo, al menos para mí jugarlo en subtitulado al castellano pero con las voces originales en inglés, son bestiales. Bueno al menos el doblaje al castellano del CoD 4, estuvo muy muy bien.


Sería la polla que llevara selector de idioma xa poder pillarlo por 35€ de importación xD

Yo no se........tube el CoD4 en PC y no jugué online (era mi epoca de Vicio al WoW) y no se absolutamente nada de como es el online...no se si es en plan Halo 3 con Matchmaking o seleccionas tu partida como en el Gears 1. Alguien me alumbra un poco el camino? xD

Se parece un poco al halo, solo que no saltas 10 metros, las armas son mejores, sabes cuando estás disparando a un enemigo, se apunta con el LT, vamos que es mucho mas realista... a mi desde luego me gusta 10 veces más el COD4 que el Halo 3, pero eso es a gusto personal

S2
Bueno gente tengo el "honor" de comunicar que queda un mes escaso...

Saludos,

Oliver.-
Para mi un mes es mucho tiempo de espera , a este paso tendre que reclamar por daños y perjuicios a infinity war , que me estoy reventando las uñas, bueno lo que me queda de uñas XD
Sigrid escribió:Bueno gente tengo el "honor" de comunicar que queda un mes escaso...

Saludos,

Oliver.-


cagonlaostia seras pedazo de c***** !!! yo aqui intentando no pensar en lo que queda , y tu te dedicas a recordarlo!! tio que lo estamos pasando muy mal.... la espera se hace larguisima!!!! me uno al compañero para que nos induzcan el coma y nos despiertes cuando salga el juego!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo,
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
Sigrid escribió:Bueno gente tengo el "honor" de comunicar que queda un mes escaso...

Saludos,

Oliver.-


cagonlaostia seras pedazo de c***** !!! yo aqui intentando no pensar en lo que queda , y tu te dedicas a recordarlo!! tio que lo estamos pasando muy mal.... la espera se hace larguisima!!!! me uno al compañero para que nos induzcan el coma y nos despiertes cuando salga el juego!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un saludo,


Te quieres acostar??? Cómprate el flashpoint y nos echamos vicios en cooperativo marikita [carcajad] [carcajad]

1 mes 16 horas 24 mins y contando!!
Sigrid escribió:Bueno gente tengo el "honor" de comunicar que queda un mes escaso...

Saludos,

Oliver.-



Tu optimismo es digno de elogio pero un mes es MUCHOOOOO tiempo [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Tu optimismo es digno de elogio pero un mes es MUCHOOOOO tiempo [sonrisa]
Salu2


Ya veras como en nada de tiempo lo tenemos en la tienda preparado a que nos lo llevemos a casa, un mes parece mucho, pero en realidad se pasa volando.
Raziel_DSM escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tu optimismo es digno de elogio pero un mes es MUCHOOOOO tiempo [sonrisa]
Salu2


Ya veras como en nada de tiempo lo tenemos en la tienda preparado a que nos lo llevemos a casa, un mes parece mucho, pero en realidad se pasa volando.


Raziel ya sabes como son estas cosas, cuanto mas deseas algomas lenta es la agonia. Mi consuelo es este hilo, la ansiedad compartida no tiene precio!!

Un abrazo Razz
Para algunos queda menos de un mes que luego una semana antes ya estamos con lo de lo venden aquí, allá lo venden con ticket...
31052 respuestas