[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Francesc simplemente creo que son contenidos del bazar descargables, fondos, imágenes, temas... Como comente antes, me meteré en el bazar americano a ver si hay algo interesante...
r2ap escribió:Lo unico que le falta a este juego para ser perfecto es poner pantalla partida para minimo 2 jugadores que si es posible mas mejor pero en online (estilo halo) que ya con eso bueno, el poder tener invitados en tu casa jugando todos al MW2, seria genial [babas]

Yo la verdad es que la pantalla partida solo lo veo bien para juegos de coches. xD
(mensaje borrado)
Capitan Price en acción
Imagenla voz de Price Imagen

Video Infamia analizado:
GameTrailershttp://www.youtube.com/watch?v=j2iZBdB0Rj0
GameSpawn http://www.youtube.com/watch?v=hMZ5qlYzPx8
ignhttp://www.youtube.com/watch?v=cHHblqbw3Nw

Pre-reservas de juegos en EE.UU.:
Pos---Game ----------------------------Platform-------Preorders--------Weekly Change-----Weeks to Release
1-----Call of Duty: Modern Warfare 2-----X360----------1,547,920--------135,612--------------6
2-----Call of Duty: Modern Warfare 2-----PS3-------------492,172--------131,439--------------6
3-----Uncharted 2: Among Thieves-------PS3-------------242,278---------62,411--------------2
4-----Assassin's Creed II-----------------X360------------216,580---------15,697--------------7
5-----Assassin's Creed II-----------------PS3-------------143,274---------15,381--------------7
6-----New Super Mario Bros.Wii-----------Wii--------------137,591---------33,984--------------7
7-----Forza Motorsport 3-----------------X360------------127,004---------12,099--------------4
8-----Tekken 6--------------------------PS3--------------119,097----------6,362--------------4
9-----Left 4 Dead 2----------------------X360-------------103,946----------4,714--------------7
10----Wii Fit Plus-------------------------Wii-------------- 97,910---------27,360--------------1
Me sorprende mucho que la versión de 360 sea 3 veces mas que PS3 pese a lo backups. E incluso faltando todavia 6 semanas para puesta en venta es el mas reservado.
Imagen
Informe Comic "Ghost"
La cubierta estara realizada por el artista Jim Lee, que todos conocemos. Los seis mini volumen de la serie, saldran a la venta cuando el juego este disponible. Podras seguir las aventuras del enmascarado "mercenarios" "Ghosts" desde Inglaterra a Afganistán. Adornada con giros sorprendentes sobre la base de una gran historia.
Imagen
Coronel smith OJO QUE HAS PUESTO UN PEDAZO DE SPOILER.
Coronel Smith,me parece genial que busques detalles,pero tío,no destripes!!!Además,puede no ser Price,puede ser otro personaje con barba y bigote!
coronel smith [plas] [plas] [plas] a este paso vamos a develar el 99% del juego antes de que salga [+risas] [+risas] [+risas] , me parece que esta clarisimo quien es el personaje!!!
desvelar desvelar, tampoco. Por mi parte no es una sorpresa sino una confirmación sobre las dudas, ya que es un juego de IW y el Capitán Price me extrañaría que no saliese
Comic? Película? A este paso harán una serie! xD
GTTV escribió:GTTV will be at Infinity Ward HQ this Thursday (8th Oct) for a Modern Warfare 2 special. In the preview below we are promised brand new HD footage from the campaign, four new Special Ops missions and the new Uber enemy….. The ‘Juggernaut’ will be revealed.


Bueno, pues tenemos nuevas noticias, los chicos de GameTrailers TV van a estar el jueves 8 de octubre en las oficinas de Infinity Ward para grabar un especial de Modern Warfare 2. En la preview (el video que os pongo abajo) han prometido nuevas escenas de la campaña en HD, cuatro nuevas misiones del modo Special Ops y que van a mostrar el nuevo enemigo, el 'Juggernaut' (su traducción sería algo como "titán").

El video lo emitirán a las 12:30am hora de EEUU en Spike TV, pero cuando termine la emisión, evidentemente, lo colgarán.

Aquí tenéis el video preview: http://www.youtube.com/watch?v=TPtXb1qv ... r_embedded

Saludos.
ya os lo habia comentado pagina.....402
nuevo video zona Balnearios, si mientras estamos heridos a punto de morir conseguimos causar una baja, mirar lo que pasa (minuto 1:05) [boing]
justo antes tambien podemos ver una uzi 1:03 
[url]http://www.youtube.com/watch?v=RqViIn7RsqE[/url]
El texto al revés no es un fallo,es simplemente que han invertido la imagen para que la sucesión de secuencias sea más fluida.lo hacen también en los trailers de películas.

Lo de los soldados paparazzi como dices es un gran detalle que lo pongan,porque es 100% real.Los soldados llevan sus moviles y lógicamente toman fotos.Desde que los telefonos tienen cámara,a parte de haber sustituido al mechero en los conciertos,también nos convierten a todos en un fotógrafo en potencia,y qué mejor escenario para tomar instantáneas que un campo de batalla?De hecho prácticamente todos los soldados toman imagenes en los sitios en los que están destinados,es normal,yo también lo haría,hay que llevar algo a casa para enseñar a los amigos y familiares!
Que saldria el Capitan Price estaba mas que cantado.
(mensaje borrado)
Este tipo me suena, no sera alguien que se ha llevado un baneo esta tarde con toda la razon del mundo... poco ha tardado en crearse un usuario para hacer lo que mas le gusta...
otro mas aticos, se ve como recoge misil predator de baul y hace buen uso de el
http://www.youtube.com/watch?v=L0WJeB8pCbU
NEWDREAMER ES1NIÑATO escribió:Aviso a los foreros....No voy a tolerar ninguna salida mas de tono...Soy una persona a la que le gusta mandar mucho y trabajar poco...Y encima me creo Dios

Lo mejor es que no tengo ni p*** idea de nada y me pagan por ello.....jajaja

VETE A TOMAR POR SACO TU PAGINA Y LA GENTUZA QUE MANDA AQUI...QUE SE CREERAN QUE SON ALGUIEN , PERO NO SON NADIE!!!

YO DIGO LO QUE ME DA LA GANA.....!


Imagen
(mensaje borrado)
coronel smith escribió:otro mas de favelas http://www.youtube.com/watch?v=YUxdQ6yOAi0


joer coronel eres una maquina tio. llevo media hora viendo videos e información nueva jojo, así da gusto, gracias.

y lo de price estaba más que cantado, no se a mi no me parece que los scans esos sean un spoiler. xDD

salu2.
bueno, me acabo de pedir el juego y el mando jujuju, deseando que llegue la fecha!
litos001 escribió:
coronel smith escribió:otro mas de favelas http://www.youtube.com/watch?v=YUxdQ6yOAi0


joer coronel eres una maquina tio. llevo media hora viendo videos e información nueva jojo, así da gusto, gracias.

y lo de price estaba más que cantado, no se a mi no me parece que los scans esos sean un spoiler. xDD

salu2.


Yo tenia mis dudas, no se supone que Price muere al final del CoD 4? claro que a el tampoco le disparan, pero cuando le intentan reanimar da a entender que no ha podido hacer nada por su vida, entonces, como se supone que le salvan? Hasta aqui es hasta donde yo se, lo mismo me he perdido algo...

PD: Gracias por toda la info coronel smith, y gracias tambien a eRgAlle por avisar de lo de ese video, se le espera con ansias ;)

Salu2!! ya falta menos!!
Os dais cuenta de que solo queda 1 mes y 3 dias?
El jueves GametrailersTV visitara la sede de Infinity Ward.
En la exhibición se mostrara gran cantidad de información inedita previamente: cuatro nuevas misiones SpecOps y el Juggernaut.
La visita sera el jueves a las 12:30a.m.. ¿Aqui seran las 6:30? ¿no?
Imagen

Guias:
Call of Duty: Modern Warfare 2 Official Strategy Guide http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=74526
Imagen

Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited Edition Official Strategy Guide http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=74527
Edicion Limitada, supongo que vendra con algun tipo de codigo exclusivo para canjear en la 360/ps3 o algo asi

Otra arma confirmada
L85 (SA-80) British Rifle de Asalto! http://www.youtube.com/watch?v=heoH77x6iQs

haceros a la idea chicos, dentro de poco estaremos pasando frio esperando el momento adecuado [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=hYuTqTgWM1E
Imagen
CORONEL


Te quiero majo, me alegras las mañanas en el trabajo [sonrisa]
NEWDREAMER ES1NIÑATO escribió:Aviso a los foreros....No voy a tolerar ninguna salida mas de tono...Soy una persona a la que le gusta mandar mucho y trabajar poco...Y encima me creo Dios

Lo mejor es que no tengo ni p*** idea de nada y me pagan por ello.....jajaja

VETE A TOMAR POR SACO TU PAGINA Y LA GENTUZA QUE MANDA AQUI...QUE SE CREERAN QUE SON ALGUIEN , PERO NO SON NADIE!!!

YO DIGO LO QUE ME DA LA GANA.....!


creo que va a llorar...

alguien que le regale un balon de futbol que a este le hace falta salir de casa y distraerse, se lo daria yo pero estoy muy lejos, y no se lo merece1! [poraki]
en español http://www.youtube.com/watch?v=xpP1eg7ZfGo la primera voz en off esta cojonuda..... la del que se hace pasar por ruso..ya no tanta
se especula que :
el soldado que se ve en el minuto 1:21 levantando el rifle es uno de los malos infiltrado en las fuerzas americanas [Alaa!]

dioooos la musica me pone los pelos de punta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hasta que punto son reales las gafas de vision nocturna que vienen con la edicion coleccionista? por que un visor nocturno cuesta entre 300 y 400€
Gracias por los videos, ya queda menos.

un saludo
xenarambo escribió:hasta que punto son reales las gafas de vision nocturna que vienen con la edicion coleccionista? por que un visor nocturno cuesta entre 300 y 400€

la verdad es que busco informacion de la calidad de las gafas pero no encuentro nada :(
haber que calidad traen pero por ese precio no esperes que sean buenas [ginyo] sino mas bien algo malillas ¬_¬
¿Se saben ya las armas que seran exclusivas para el modo historia y las que no? Es que he estado mirando en la web oficial y aparecen algunas con una interrogacion, como que no se van a poder escoger en el modo online.

¿Alguien sabe si se va a poder poner camuflajes a las armas como en el 1 [comor?]

Saludos.
xenarambo escribió:hasta que punto son reales las gafas de vision nocturna que vienen con la edicion coleccionista? por que un visor nocturno cuesta entre 300 y 400€



Pues como bien dices valen 400 euros los visores de noche el que te traeran el en juego lo puedes adquirir tambien en el Bazar de la esquina de tu casa si si , el que lo tienen los chinos xD
Spk3 escribió:desvelar desvelar, tampoco. Por mi parte no es una sorpresa sino una confirmación sobre las dudas, ya que es un juego de IW y el Capitán Price me extrañaría que no saliese

Eso iba a decir, que yo sepa el Capitán Price sale en todos los COD de IW...
O Gara escribió:¿Se saben ya las armas que seran exclusivas para el modo historia y las que no? Es que he estado mirando en la web oficial y aparecen algunas con una interrogacion, como que no se van a poder escoger en el modo online.

¿Alguien sabe si se va a poder poner camuflajes a las armas como en el 1 [comor?]

Saludos.


Las armas en principio todas la de la campaña estarán en el online. No veo motivos para que no sea así.

En MW1 salían todas (bueno salvo el M21 silenciado y la M4 Sopmod) y camuflajes creo que había un video donde salían y había 8 para cada arma si no recuerdo mal.

Joder con el video en español, impresionante. Me lo he puesto en el tuenti y todo xD.

saludos
jejeje que guapo cuando toque jugar combate a muerte por equipos en la casa blanca ardiendo ...
Ufff, la verdad que no hay color en las voces en castellano, les dan mil vueltas en inglés. pero bueno, en cualquier caso el doblaje que tenia cod 4 era bastante bueno, y de este no espero menos.
Hace tiempo que no me paso por el hilo porque vi que se liaban pardas pero...falta poco más de 1 mes!

ratataaaa

Que pena que este año no pueda ir al hilo de Ya venden el MW2 en...porque me toca ir a GAME a la fuerza.
(mensaje borrado)
Porque no vuelves al centro psiquiátrico donde estabas recluido y dejas de joder el hilo con tus paranoias?
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un amiguillo del live ya lo tiene y aun no lo ha probado. Que pronto no?
por favor no le quoteeis ni le respondais asi dejara de dar por culo y ya newdreamer se encargara de banearle del todo
(mensaje borrado)
coronel smith escribió:El jueves GametrailersTV visitara la sede de Infinity Ward.
En la exhibición se mostrara gran cantidad de información inedita previamente: cuatro nuevas misiones SpecOps y el Juggernaut.
La visita sera el jueves a las 12:30a.m.. ¿Aqui seran las 6:30? ¿no?


Eso ya lo puse ayer, página 401 del hilo...
molledo5 escribió:Un amiguillo del live ya lo tiene y aun no lo ha probado. Que pronto no?


Demasiado diría yo.
molledo5 escribió:Un amiguillo del live ya lo tiene y aun no lo ha probado. Que pronto no?

Y tu te lo crees,a que si,mentira y de la gorda cuando el juego no es ni gold aun
Efraim27 escribió:
litos001 escribió:
coronel smith escribió:otro mas de favelas http://www.youtube.com/watch?v=YUxdQ6yOAi0


joer coronel eres una maquina tio. llevo media hora viendo videos e información nueva jojo, así da gusto, gracias.

y lo de price estaba más que cantado, no se a mi no me parece que los scans esos sean un spoiler. xDD

salu2.


Yo tenia mis dudas, no se supone que Price muere al final del CoD 4? claro que a el tampoco le disparan, pero cuando le intentan reanimar da a entender que no ha podido hacer nada por su vida, entonces, como se supone que le salvan? Hasta aqui es hasta donde yo se, lo mismo me he perdido algo...

PD: Gracias por toda la info coronel smith, y gracias tambien a eRgAlle por avisar de lo de ese video, se le espera con ansias ;)

Salu2!! ya falta menos!!


Alguien que me lo aclare?

Salu2!!
francesc_pego escribió:
O Gara escribió:¿Se saben ya las armas que seran exclusivas para el modo historia y las que no? Es que he estado mirando en la web oficial y aparecen algunas con una interrogacion, como que no se van a poder escoger en el modo online.

¿Alguien sabe si se va a poder poner camuflajes a las armas como en el 1 [comor?]

Saludos.


Las armas en principio todas la de la campaña estarán en el online. No veo motivos para que no sea así.

En MW1 salían todas (bueno salvo el M21 silenciado y la M4 Sopmod) y camuflajes creo que había un video donde salían y había 8 para cada arma si no recuerdo mal.

Joder con el video en español, impresionante. Me lo he puesto en el tuenti y todo xD.

saludos


La G36C con mirilla reflex tambien salia en el modo historia y en el online no.
31052 respuestas