[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
qué guapo el video madreeee, impresionante. Me ha gustado lo de ir en la lancha disparando [carcajad]
Impresionante el video. Por cierto, alguien sabe qué musica es la que suena? Me ha impresionado tanto o más que las imágenes!
No creo que esa sea la banda sonora compuesta por Hans Zimmer,tiene algunos acordes que me recuerdan al caballero oscuro,pero supongo que él habrá compuesto un par de temas y el resto son de un compositor más barato.
El video está muy bien,lo malo es que quede tanto para que salga......
Por cierto,volviendo al tema de hace algunos posts,alguno de vosotros compró el 4 de importación?Porque yo importé el Bad Company de UK y al ponerlo en mi consola lo tengo en perfecto castellano...y yo los quiero en inglés!!!

EDIT: después de ver el trailer en español me reitero en que lo quiero en inglés.

Por cierto,por qué sale solo el símbolo de XboX al final?????
Wind Waker escribió:No creo que esa sea la banda sonora compuesta por Hans Zimmer,tiene algunos acordes que me recuerdan al caballero oscuro,pero supongo que él habrá compuesto un par de temas y el resto son de un compositor más barato.
El video está muy bien,lo malo es que quede tanto para que salga......
Por cierto,volviendo al tema de hace algunos posts,alguno de vosotros compró el 4 de importación?Porque yo importé el Bad Company de UK y al ponerlo en mi consola lo tengo en perfecto castellano...y yo los quiero en inglés!!!

EDIT: después de ver el trailer en español me reitero en que lo quiero en inglés.

Por cierto,por qué sale solo el símbolo de XboX al final?????


jejeje, esque el cod 4 no es el bad company, xDD el bad compnay es multi 5 creo mientras que el cod 4 no, viene en inglés solamente la versión de uk. Si quieres el bad company en inglés pon el idioma de tu consola a inglés y creo que se pone en inglés. xD

Salu2.
creo que si configuras tu consola como si fuese inglesa tendras los juegos en ingles
Diós, que pinta tiene! Ese cae segurisimo! No puedo parar de ver videos y mas videos... ¡

¡IMPRESIONANTE!
Wind Waker escribió:No creo que esa sea la banda sonora compuesta por Hans Zimmer,tiene algunos acordes que me recuerdan al caballero oscuro,pero supongo que él habrá compuesto un par de temas y el resto son de un compositor más barato.
El video está muy bien,lo malo es que quede tanto para que salga......
Por cierto,volviendo al tema de hace algunos posts,alguno de vosotros compró el 4 de importación?Porque yo importé el Bad Company de UK y al ponerlo en mi consola lo tengo en perfecto castellano...y yo los quiero en inglés!!!

EDIT: después de ver el trailer en español me reitero en que lo quiero en inglés.

Por cierto,por qué sale solo el símbolo de XboX al final?????


Estoy completamente de acuerdo contigo en que la voz original supera con creces cualquier doblaje, pero ten en cuenta que la voz de este tráiler no pertenece al juego, es simplemente de la publicidad. Por otro lado, te vuelvo a recalcar que también pienso que las voces originales son mucho mejores, he de decir que hasta ahora los doblajes de los CoD en nuestro idioma han sido cuanto menos excelentes.

Saludos.-
Muy guapo el video y sigue teniendo pintaza,y pensar que faltan hay mas de 1 mes se me hace eterna la espera [amor]
Pues a mi no me llama tanto la atención este vídeo. No me gusta ni la música ni las imágenes por que no van ambas a la par mostrando acción.A mi no me trasmite esa acción.Se ven varios errores el protagonista lleva la bandera americana al revés.Es mi punto de vista ahora no se me tiren al cuello que por decir lo que pienso no soy un troll, soy de los que mas juego al Call of Duty. Y no me a gustado ni mas ni menos.
Si tanto jugais al Call of Duty os podríais interesar un poquito más por el mundo militar y saber que los marines llevan la bandera de los estados unidos al revés.

Imagen
Imagen
Imagen

La bandera de Estados Unidos, como la de muchos países, tiene un reglamento y en éste se especifica su utilización en uniformes:

Al usar la bandera en la ropa (privilegio de las fuerzas armadas) esta debe de colocarse con el campo de estrellas en la posición mas cercana al corazón. De esta manera, si la bandera se utiliza en la manga izquierda deberá de tener el campo de estrellas del lado izquierdo, el mas cercano al corazón, por lo que se verá de manera “correcta”. Al colocar la bandera en la manga derecha, el campo de estrellas tendrá que estar del lado derecho y se verá “al revés”. Cuando las tropas estadounidenses actúan en una coalición de varios países, utilizan siempre la bandera de su país en la manga izquierda.

Esto mismo ocurre con los aviones y otros medios de transporte donde el campo de estrellas siempre debe de estar en la dirección en que se mueve el vehículo, por lo que las banderas colocadas del lado derecho estarán al revés.
Wind Waker escribió:Si tanto jugais al Call of Duty os podríais interesar un poquito más por el mundo militar y saber que los marines llevan la bandera de los estados unidos al revés.



Wind Waker, no es para meter bulla con tigo ni nada, pero no tienes por que decir que nos informemos mas, cuando se trata de SOLO un juego.

Creo que por jugar al CoD no quiere decir que tengamos que saber del mundo militar. Aquí la gente solo quiere pasarselo bien un rato exando unos tirillos xD

De todas formas gracias por la info, curioso! GRACIAS =)))
VenoMPS escribió:
Wind Waker escribió:Si tanto jugais al Call of Duty os podríais interesar un poquito más por el mundo militar y saber que los marines llevan la bandera de los estados unidos al revés.



Wind Waker, no es para meter bulla con tigo ni nada, pero no tienes por que decir que nos informemos mas, cuando se trata de SOLO un juego.

Creo que por jugar al CoD no quiere decir que tengamos que saber del mundo militar. Aquí la gente solo quiere pasarselo bien un rato exando unos tirillos xD

De todas formas gracias por la info, curioso! GRACIAS =)))


No,si lo digo por el forero anterior,quizá solo debería haber dicho "si tanto juegas".Esque he leido un par de comentarios diciendo que es un error.
Además era un comentario sin acritud,simplemente quería decir que si os gusta tanto el CoD quizá más de uno estaría interesado en ampliar conocimientos sobre el mundo militar que seguro que le va a gustar!
Estaba claro que un error no podía ser (aqui nos hemos dado cuenta del detalle en nada), gracias por la info Wind Waker ;) Es curioso saberlo.
La musica es magnifica, de pelicula :O

Y realmente alucinante lo de la casa blanca o lo de la lancha. [boing]
benestan escribió:Pues a mi no me llama tanto la atención este vídeo. No me gusta ni la música ni las imágenes por que no van ambas a la par mostrando acción.A mi no me trasmite esa acción.Se ven varios errores el protagonista lleva la bandera americana al revés.Es mi punto de vista ahora no se me tiren al cuello que por decir lo que pienso no soy un troll, soy de los que mas juego al Call of Duty. Y no me a gustado ni mas ni menos.


Pues sin comentar nada de la bandera al revés, he de decir que a mí tampoco me ha parecido tanto el vídeo... un trailer más... que no llega en ningún momento a tintes épicos, meramente al de una simple campaña de CoD más... lejos de cumplir las espectativas offline espero que sí las haga online.

Un saludo.
JODER, pues a mi se me a puesto como un canto tio xDD que ganas de que salga, y a mi el video con la mezcla de la musica me parece muy acertado la verdad
Esto va a ser como la última temporada de "24" pero a lo bestia...

Que pokito queda jejeje

newdreamer
impresionante el trailer!.Venga que ya queda menos para que salga.
Peazo trailer,,, [tadoramo] ese Washington devastado. wow :O !!!!
Preveo que en un mes y pico más de uno perderá su vida social XD

Por cierto, ¿¿alguien conoce el nombre de esa especie de bouncing betty en forma de disco?? ¿¿existen?? ¿¿alguna info??
Joder, y yo que he vendido mi COD4 hace un par de meses y comprarme el 2 cuando saliese, pero no puedo esperar y me estoy arrepintiendo.

¿Vosotros os lo volveriais a comprar de 2ª mano solo para este mes y medio?
O Gara escribió:Joder, y yo que he vendido mi COD4 hace un par de meses y comprarme el 2 cuando saliese, pero no puedo esperar y me estoy arrepintiendo.

¿Vosotros os lo volveriais a comprar de 2ª mano solo para este mes y medio?

tu compratelo y punto.
un delito venderlo. un delito....
Kayru escribió:
benestan escribió:Pues a mi no me llama tanto la atención este vídeo. No me gusta ni la música ni las imágenes por que no van ambas a la par mostrando acción.A mi no me trasmite esa acción.Se ven varios errores el protagonista lleva la bandera americana al revés.Es mi punto de vista ahora no se me tiren al cuello que por decir lo que pienso no soy un troll, soy de los que mas juego al Call of Duty. Y no me a gustado ni mas ni menos.


Pues sin comentar nada de la bandera al revés, he de decir que a mí tampoco me ha parecido tanto el vídeo... un trailer más... que no llega en ningún momento a tintes épicos, meramente al de una simple campaña de CoD más... lejos de cumplir las espectativas offline espero que sí las haga online.

Un saludo.


Pues estoy de acuerdo con vosotros... no me ha parecido para tanto :-? un trailer bastante "normal" en mi opinión... me esperaba más "chicha", lease gameplay. No obstante caerá sí o sí.
Mismo tráiler en alta resolución:

http://www.youtube.com/watch?v=8aIXZvMKR4Y

Por cierto, ¿hay algún vídeo de la entrevista que hicieron a Robert Bowling en La 2? ;)
ME ACABO DE CAGAR LOS PANTALONES.

Impresionante el video, hype por las nubes. Ver a los Hummers avanzando por las calles de esa ciudad árabe me ha recordado mucho a Black Hawk Derribado y a Generation Kill. Sublime.

Luego cuando he visto Washington en llamas me he quedado flipao.

Al final no hiba tan equivocado:

francesc_pego escribió:Por cierto, el mapa este de los edificios ? Parece que está ambientado en alguna ciudad estadounidense no ? Además, aparece como facción el Spetznatz. Podría ser un posible ataque ruso a EEUU en el modo campaña ?


saludos
pues a mí el video me ha puesto tontísimo vamos, ver la casa blanca así, el capitolio, el monolito de los caidos... brutal en definitiva. estuve el año pasado en washington, y tanto este video como el fallout me han dejado esperando más
bueno gente ya se que es pronto muy pronto y se que la mayoria tiene su clan y os vais a pasar al nuevo mw. pero lo que quiero exponer es que estoy montando un clan y me gustaria contar con mas gente, pero en plan amiguetes nada de a nivel pro ni eso, solo pa hacer unas risas. los interesados que me agregen, mi gametag es RADIK85. gracias
benestan escribió:Se ven varios errores el protagonista lleva la bandera americana al revés.

Si lees unos post mas atrás, Wind Waker ha explicado el porque de la bandera al revés. no es un fallo, es así en la vida real.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-modern-warfare-2_1219872_s3910#p1717505321
Por cierto, ¿hay algún vídeo de la entrevista que hicieron a Robert Bowling en La 2?

Pues creo que no se ha emitido aun.
O Gara escribió:Joder, y yo que he vendido mi COD4 hace un par de meses y comprarme el 2 cuando saliese, pero no puedo esperar y me estoy arrepintiendo.

¿Vosotros os lo volveriais a comprar de 2ª mano solo para este mes y medio?


Mira a ver si vas a salir perdiendo con el asunto. Yo lo vendí hace un par de meses también y me saqué mis 36€ bien majos. Durante este tiempo me ha apetecido jugar algunos ratos, pero no me importa haberlo vendido porque eso me va a permitir poder pillarme el MW2 sin gastarme tanto. Además, si has aguantado un par de meses, para 1 que te queda...yo no lo volvería a comprar, así pillas este con más ganas.
La verdad es que no soy nada seguidor de los COD pero, viendo los trailers de este COD creo que este año si voy a cojer con fuerza esta obra maestra :D
ufff, no se como podeis decir que no es para tanto joer, si han mostrado bastantes cosas nuevas que queríais??

por cierto alguien sabe si van a volver a poner la edición coleccionista en el game??? esque me he pasado hoy por alli y la tipa me ha dicho que ya no quedaban y que iba a ser dificil que trajeran más. La verdad si ya han vendido todas no se a que esperan para hacer más....
yo me pille la normal con la camiseta, lo prefiero a que venga el cod 1 al fin y al cabo es u juego que en su dia me enganche online y lo tengo en mi pc
Me ha gustado el trailer y seguramente haga un esfuerzo para pillarlo, ya que el que pienso comprar es el Drangon's age
Dawidh360 escribió:
O Gara escribió:Joder, y yo que he vendido mi COD4 hace un par de meses y comprarme el 2 cuando saliese, pero no puedo esperar y me estoy arrepintiendo.

¿Vosotros os lo volveriais a comprar de 2ª mano solo para este mes y medio?


Mira a ver si vas a salir perdiendo con el asunto. Yo lo vendí hace un par de meses también y me saqué mis 36€ bien majos. Durante este tiempo me ha apetecido jugar algunos ratos, pero no me importa haberlo vendido porque eso me va a permitir poder pillarme el MW2 sin gastarme tanto. Además, si has aguantado un par de meses, para 1 que te queda...yo no lo volvería a comprar, así pillas este con más ganas.


Casi seguro que salgo perdiendo en cuestion de dinero (el juego lo puedo conseguir por 20 y lo vendi por 14 creo), y en el fondo tienes razon pero las viciadas que me pillaba con este juegose echan de menos.
Joder ha sido ver Washington devastado y me he puesto... puff xD

He estado mirando así un poco las respuestas anteriores para ver qué se ha comentado, y NO HABRÁ FILTRO POR REGIONES!!!????

VENGA NO ME JODAS

No quiero volver a crear una discusión en este tema, pero es que... manda huevos...
¿ALGUIEN SABE Q EQUIPOS MILITARES ABRA EN CALL 6?
SE SALDRIA Q SALIERAN LOS ESPAÑOLES JEJEJE
litos001 escribió:ufff, no se como podeis decir que no es para tanto joer, si han mostrado bastantes cosas nuevas que queríais??


No te preocupes litos nunca llueve a gusto de todos y en los foros menos. Bueno quedan exactamente 35 días 4 horas y 4 minutos...
litos001 escribió:ufff, no se como podeis decir que no es para tanto joer, si han mostrado bastantes cosas nuevas que queríais??

por cierto alguien sabe si van a volver a poner la edición coleccionista en el game??? esque me he pasado hoy por alli y la tipa me ha dicho que ya no quedaban y que iba a ser dificil que trajeran más. La verdad si ya han vendido todas no se a que esperan para hacer más....


Como te dije, yo al final me pillo la version normal ya que llegue tarde para la edicion metalica, aunque cm dicen muchos el cod 1 tambien lo tengo en pc y teniendo el battlefield 1943 y el cod mw2 no creo que lo usara mucho a menos que le de mucha gente al online del 1. Pero bueno ya veremos xD
Wind Waker escribió:No creo que esa sea la banda sonora compuesta por Hans Zimmer,tiene algunos acordes que me recuerdan al caballero oscuro,pero supongo que él habrá compuesto un par de temas y el resto son de un compositor más barato.
El video está muy bien,lo malo es que quede tanto para que salga......


Batman Begins... El Caballero Oscuro... quizás no es que no sea Zimmer sinó que sea menos orquestra y por lo tanto más barata. Si te fijas el tema que se escucha en el video es sencillo en cuanto a instrumentación. Comparalo con alguna de las melodias de las BSOs de Batman Begins (preferiblemente) o El Caballero Oscuro. Verás que hay más profundidad (qué bonito ma quedao).

A ver, tampoco la escena requiere nada más movidito pero se tiene que escuchar el resto para saber qué tal está.

Un saludo!.

P.D.: Si es buena la podrían regalar con el juego para los OSTManiacos....
Wind Waker escribió:
VenoMPS escribió:
Wind Waker escribió:Si tanto jugais al Call of Duty os podríais interesar un poquito más por el mundo militar y saber que los marines llevan la bandera de los estados unidos al revés.



Wind Waker, no es para meter bulla con tigo ni nada, pero no tienes por que decir que nos informemos mas, cuando se trata de SOLO un juego.

Creo que por jugar al CoD no quiere decir que tengamos que saber del mundo militar. Aquí la gente solo quiere pasarselo bien un rato exando unos tirillos xD

De todas formas gracias por la info, curioso! GRACIAS =)))



No,si lo digo por el forero anterior,quizá solo debería haber dicho "si tanto juegas".Esque he leido un par de comentarios diciendo que es un error.
Además era un comentario sin acritud,simplemente quería decir que si os gusta tanto el CoD quizá más de uno estaría interesado en ampliar conocimientos sobre el mundo militar que seguro que le va a gustar!



JAJAJA no problem tio! Hablando se entiende la gente! da gusto hablar con gente como tu, otros ya estarian liandola parda...
Sigrid escribió:
litos001 escribió:ufff, no se como podeis decir que no es para tanto joer, si han mostrado bastantes cosas nuevas que queríais??


No te preocupes litos nunca llueve a gusto de todos y en los foros menos. Bueno quedan exactamente 35 días 4 horas y 4 minutos...


pues síp, tienes razón, pa que negarlo...

Roberdivx escribió:
litos001 escribió:ufff, no se como podeis decir que no es para tanto joer, si han mostrado bastantes cosas nuevas que queríais??

por cierto alguien sabe si van a volver a poner la edición coleccionista en el game??? esque me he pasado hoy por alli y la tipa me ha dicho que ya no quedaban y que iba a ser dificil que trajeran más. La verdad si ya han vendido todas no se a que esperan para hacer más....


Como te dije, yo al final me pillo la version normal ya que llegue tarde para la edicion metalica, aunque cm dicen muchos el cod 1 tambien lo tengo en pc y teniendo el battlefield 1943 y el cod mw2 no creo que lo usara mucho a menos que le de mucha gente al online del 1. Pero bueno ya veremos xD


bufff y yo creo que al final también me pillaré la normal porque pensandolo bien 90 pavos son 90 pavos, y encima en el game no la tienen. lol.
litos001 escribió:bufff y yo creo que al final también me pillaré la normal porque pensandolo bien 90 pavos son 90 pavos, y encima en el game no la tienen. lol.


La de 90 euros es la que lleva el Call of Duty 1 ¿verdad? Esa es la que tengo yo reservada en Game, dales un poco el coñazo que te la reservarán, o si no ya verás como vas el primer día y te encuentras unas cuantas en la estantería. A este juego le tengo muchísimas ganas, pero me parece que cuando entre a mi casa la coleccionista me pasaré primero el Call 1 antes que el MW2. Yo si me compro la normal me acabaré comprando el CoD1 por el bazar, y no me saldría rentable.
neon_knight17 escribió:
litos001 escribió:bufff y yo creo que al final también me pillaré la normal porque pensandolo bien 90 pavos son 90 pavos, y encima en el game no la tienen. lol.


La de 90 euros es la que lleva el Call of Duty 1 ¿verdad? Esa es la que tengo yo reservada en Game, dales un poco el coñazo que te la reservarán, o si no ya verás como vas el primer día y te encuentras unas cuantas en la estantería. A este juego le tengo muchísimas ganas, pero me parece que cuando entre a mi casa la coleccionista me pasaré primero el Call 1 antes que el MW2. Yo si me compro la normal me acabaré comprando el CoD1 por el bazar, y no me saldría rentable.


claro si yo la quería por esa misma razón y por la caja metálica que me gustan mucho, pero bueno ya veré que hago, porque esque sinceramente la normal paso de reservarla porque el día que salga van a tener a porrones y si voy y tienen una coleccionista pues mejor que mejor. xDDD

Salu2.
Yo ya reserve la coleccionista en el Gamestop de aqui, la verdad esque si duelen los 90 pavazos, pero a mi me mola tenerlo en caja metalica y ademas de paso el CoD1. Aunque no creas que no sigo pensando en cancelar la reserva y pillar uno normal y corriente...
Parece que el G36 no aparecera en MW2.
Sinless escribió:Parece que el G36 no aparecera en MW2.

Como, con el arma tan buena que es en la vida real,joder con lo que me gusta.
Oriente Medio. Los soldados sacando fotos con el teléfono móvil y grabando con minicamaras Imagen
Rusia. Un ataque a un aeropuerto de Rusia. Imagen
posible Imagen Imagen
Atención: Mujeres cruzando [360º] Imagen
Durante el recorrido con el convoy tendremos que estar atento a los civiles en las ventanas y balcones(peligro). Graffiti de Al-Azad.Imagen
Este desconocido con peculiar sombrero ( XD yo apuesto a que es Price) aparece un par de veces :Imagen
Aquí, por ejemplo, mientras navegamos por una cueva en lancha y el despido muy elegante con la mano izquierda de una mini Uzi [360º] .Imagen
Esta es una escena muy interesante: Vemos cómo la 141 se mete en un campo de minas. [+furioso] Minas que al ser activadas saltan para hacer mas pupita, pero no son ni las alemanas minas Schützenabwehrverlegemine DM 31, ni de las rusas minas OZM. ¿Podrían ser unas minas inventadas? No creo. Si os fijais hay un soldado que se agacha, con las claymores saltas para esquivarlas, seria logico hacer lo contrario para esquivar estas [comor?] [360º]
Imagen Imagen
También hemos vista la innovación en este Call of Duty, los escudos antidisturbiosImagen
aquí vemos los daños en el escudo.Imagen

Proximamente info el ataque a la Casa Blanca en Washington DC
Imagen
tres videos mas:
como mola la magnum ¿no?http://www.youtube.com/watch?v=AId2AJrfVjA
la risitas del nota al lanzar el predator misil [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=AHwcEJAMmSI
sorprende lo poco k tarda en abrir el baul del airdrop y cojer el vat http://www.youtube.com/watch?v=wxr8sODN0a0


[+furioso] pelicula [+furioso]
Fuente Blackmonkeys:
A finales de mayo de este año hubo rumores de que Activision Blizzard estába planeando realizar una película basada en su popular serie de FPS, sin embargo, estos supuestos fueron negados por el CEO de Activision, Bobby Kotick. En ese momento fue confirmado solo la realización de la peli de World of Warcraft, que ya está en fase de pre-producción con el director Sam Raimi (Spider-Man).TradeMork informa ahora que la editorial ha adquirido los derechos de Call of Duty en relación con una "película en el género de comedia, drama, acción, aventura, música, representaciones teatrales y / o animación" :-? . Por lo tanto, parece que esta previsto un Call of Duty para la gran pantalla, esperemos que con el tiempo nos den mas datos concretos del proyecto. [bye]
coronel smith un pequeño apunte , en la imagen del aeropuerto se ven 4 letras , me parece leer MYXA, ya se que los carteles del aeropuerto estan en ruso, pero si no me equivoco esas son las siglas del Aeropuerto de las Bahamas (estuve hace poco ahi y recuerdo nuestras tarjetas de embarque con esas letras). Igual son letras Rusas , todo puede ser .......
winkasper escribió:coronel smith un pequeño apunte , en la imagen del aeropuerto se ven 4 letras , me parece leer MYXA, ya se que los carteles del aeropuerto estan en ruso, pero si no me equivoco esas son las siglas del Aeropuerto de las Bahamas (estuve hace poco ahi y recuerdo nuestras tarjetas de embarque con esas letras). Igual son letras Rusas , todo puede ser .......

yayayaya tu lo que quieres es darnos envidia con que has ido a las Bahamas cabrito [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿por cierto que tal las bahamas-girls [babas] [carcajad] ? [bye]
edito:
es Rusia minuto 0:18 carteles en ruso (o en checheno, moldavo o lo que sea no soy experto[carcajad] ) tambien sale sobre el min 0:29 banderas rusas y los carteles estan en ruso, en el de la imagen pone Myxa (el vuelo)
posibles imagenes de otros mapas para el multijugador:
Invasion
Imagen
Imagen

Rust

Imagen

Scrapyard

Imagen
os recuerdo que son Favelas,Highrise (Aticos), Afghanistan, Derail, Estate, Quarry, Wasteland, Uprise, Invasion, Underpass, Rust, Terminal, Scrapyard, Sub Base, Skidrow, Rundown, Karachi, Substation?
31052 respuestas