[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

winkasper escribió:estas enfermo! eres capaz de ver el partido enterito solo por el video del interview............ xDDDDDDDDDD

Nah, solo era por curiosidad. (aunque seguro que si supiera donde verlo, me entraran las ganas de ponerlo)
Creo que se emitirá el partido y por lo tanto el nuevo trailer a las 8 de la tarde en EEUU, vamos que aquí no lo veremos hasta las 3 de la mañana más o menos calculo.
Raziel_DSM escribió:
winkasper escribió:estas enfermo! eres capaz de ver el partido enterito solo por el video del interview............ xDDDDDDDDDD

Nah, solo era por curiosidad. (aunque seguro que si supiera donde verlo, me entraran las ganas de ponerlo)

En este enlace lo hacen,a las 2,20 de la madrugada


http://www.rojadirecta.org/
Pues creo que a esa hora prefiero acostarme y ver el video mañana al despertarme
Raziel_DSM escribió:Pues creo que a esa hora prefiero acostarme y ver el video mañana al despertarme


Somos dos :)
¿Se sabe algo de si el juego va a tener servidores dedicados y filtro de regiones,etc?

Quiero pillarme el juego por el online mas que nada pero estoy hasta los huevos de Lag
Iron Xalao escribió:¿Se sabe algo de si el juego va a tener servidores dedicados y filtro de regiones,etc?

Quiero pillarme el juego por el online mas que nada pero estoy hasta los huevos de Lag


Ni filtro ni servidores.
Metal Kramer escribió:Me autocito:

Metal Kramer escribió:¿Sabéis si se puede hacer también QuickScope en el CoD: WaW?


PD: Perdón por el Offtopic.


Claro que se puede, quickscope es apuntar rápido, como no se va a poder. Y No-scope también se puede, pero el No-scope a distancias medias-largas es suerte más que otra cosa.
en game ya hay los pads para reservarlos al mismo precio qeu en xtralife saludos
Joder habra 70 Niveles por prestigio, que locura !
Al final pondran 80 niveles como en el wow xD,Salu2
gladieitor escribió:Al final pondran 80 niveles como en el wow xD,Salu2
85 niveles como en el wow no piedad!
robi891 escribió:Joder habra 70 Niveles por prestigio, que locura !


Realmente si le echo las mismas horas que al CoD4 podrían poner 150 prestigios...
el juego será region free???

es por ir reservandolo en Amazon UK.
Galandrian escribió:el juego será region free???

es por ir reservandolo en Amazon UK.

no te vendra en castellano si lo compras en webs internacionales.
roberto28live escribió:
Galandrian escribió:el juego será region free???

es por ir reservandolo en Amazon UK.

no te vendra en castellano si lo compras en webs internacionales.


y los menus tampoco???
Yo tengo el 4 pal uk y todo esta en ingles
Galandrian escribió:
roberto28live escribió:
Galandrian escribió:el juego será region free???

es por ir reservandolo en Amazon UK.

no te vendra en castellano si lo compras en webs internacionales.


y los menus tampoco???

nada de nada.
los anteriores call of duty tampoco vienen en castellano, y este no sera una excepcion.
Bueno aunque la verdad pa jugar al live que es para lo que lo quiero tampoco creo que importe mucho...
Pero aunque venga todo en inglés, ¿en la campaña salen subtítulos todo el rato, no? Al menos en el 4, ¿era así?

Un saludo.
Kayru escribió:Pero aunque venga todo en inglés, ¿en la campaña salen subtítulos todo el rato, no? Al menos en el 4, ¿era así?

Un saludo.


nono TODO EN INGLES
Sigrid escribió:
robi891 escribió:Joder habra 70 Niveles por prestigio, que locura !


Realmente si le echo las mismas horas que al CoD4 podrían poner 150 prestigios...


xDDDDD Si le echo yo las horas del cod5 ya pueden poner 200 prestigios !!! el ultimo prestigio lo hice en 6 dias!!
Chechuty escribió:
Kayru escribió:Pero aunque venga todo en inglés, ¿en la campaña salen subtítulos todo el rato, no? Al menos en el 4, ¿era así?

Un saludo.


nono TODO EN INGLES


ya, pero me refiero, que incluye subtitulos en inglés aunque sea, no?
Yo creo que este juego no merece la pena importarlo, estara integramente en ingles, encima en UK sale mas caro que un juego normal (se pone en 50€) y encima la espera...
¿Al final lo de que iban a incluir algunos mapas del CoD4 (los que más gustan) está confirmado o era solo un rumor?
Meich escribió:¿Al final lo de que iban a incluir algunos mapas del CoD4 (los que más gustan) está confirmado o era solo un rumor?


Se escucho algo pero nada confirmado, en cualquier caso estaría bien que se incluyese alguno que otro.
lo mejor esperar a que salga aqui y nos dejamos de comer la cabeza. al fin y al cabo unos dias mas no nos va a matar. ya tendremos tiempo de morir y matar cuando salga jajajaja
Kayru escribió:
Chechuty escribió:
Kayru escribió:Pero aunque venga todo en inglés, ¿en la campaña salen subtítulos todo el rato, no? Al menos en el 4, ¿era así?

Un saludo.


nono TODO EN INGLES


ya, pero me refiero, que incluye subtitulos en inglés aunque sea, no?


Si, trae subtitulos en inglés en todo momento.

saludos
jita escribió:Yo creo que este juego no merece la pena importarlo, estara integramente en ingles, encima en UK sale mas caro que un juego normal (se pone en 50€) y encima la espera...


No merecerá la pena para ti.Yo lo importaré porque no me pega escuchar a un marine hablando en español.Además las comunicaciones por radio en su idioma original son impresionantes.
Wind Waker escribió:
jita escribió:Yo creo que este juego no merece la pena importarlo, estara integramente en ingles, encima en UK sale mas caro que un juego normal (se pone en 50€) y encima la espera...


No merecerá la pena para ti.Yo lo importaré porque no me pega escuchar a un marine hablando en español.Además las comunicaciones por radio en su idioma original son impresionantes.


bueno pues que cada uno lo compre donde quiera y ya está, pero no os chisqueis que ya os veo yo venir....

Otra cosa, en el game ya no se puede reservar la coleccionista??? porque no la veo lol.
Wind Waker escribió:
jita escribió:Yo creo que este juego no merece la pena importarlo, estara integramente en ingles, encima en UK sale mas caro que un juego normal (se pone en 50€) y encima la espera...


No merecerá la pena para ti.Yo lo importaré porque no me pega escuchar a un marine hablando en español.Además las comunicaciones por radio en su idioma original son impresionantes.


Efectivamente, jita comenzó la oración con un "yo creo" XD.

Aunque el doblaje al español del CoD4 fue bastante bueno.

Jarr que hype de trailer y tengo que esperar hasta mañana xD.
No va ha tener modo cooperativo?
saludos
el trailer ya esta disponible y joder, retiro toda la mierda k he hechado sobre infinity, wow

PD: la k he hechado sobre activision no :p
MaStEr-ChIeF360 escribió:Aca el nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Mpxrv3pZPjU

y aca lo pueden descargar desde su web

http://www.infinityward.com/games.php#/videos?id=5

PD: Epale Spawn XD


No querían HYPE? Pues un par de tazas más...

Impresionante el vídeo.

PD: Nos quedan 35 días para ver todo con nuestros propios ojos.
Que buen video...

Se nota que la historia va a ser espectacular...

Que hypeeeeeeeeeeeeeee
¿washinton dc? ¿en la lancha parece que el compañero es el capitan price :O ? el escudo tambien lo podremos llevar en el modo campaña, claymores en zonas boscosas (estan van a estar jodidas), manejando torreta de un blindado por callejones que recuerdan a black hawk derribado puufff [360º]
Imagen
nuevos wallpapers de todos los tamaños http://www.modernwarfare247.com/popular-media/wallpapers
cuando salio el segundo video del online en una parte se vio como el tio disparaba muy muy rapido con una pistola, incluso alguno dijo que los de IW usaron "mandos turbo" para disparar asi y hacer el video mas expectacular......Bueno pues mirad la Glock 18 en accion [mad] Imagenhttp://www.youtube.com/watch?v=lsXMb0GtS44
Espectacular el video :O . Por cierto ¿al final tendrá o no tendrá el CALL OF DUTY en el titulo?, porque en este video, al final sale COD MODERN WARFARE 2 y en otros solo MoDERN WARFARE 2
Soy yo o en el seg 0,15 se ve a un marine con la bandera de estados unidos alreves? :S (las estrellas en la derecha)
lo de washington en llamas me a molado bastante XD, la musiquilla esta bien, tipica musica epica de pelis de accion, mira que a mi la historia de los cod siempre me a parecido una gilipollez, pero despues de ver el trailer tengo ganas de enterarme de que va
NeGrO92 escribió:Soy yo o en el seg 0,15 se ve a un marine con la bandera de estados unidos alreves? :S (las estrellas en la derecha)

no eres tu, yo tb lo he visto ¬_¬
en cuanto a Washingtong DC... :O de piedra...
era la Casa Blanca eso? verdad? uyyyyyyyyyy si es asi ,el ataque esta vez llega al mismo corazon americano
creo que ahora si podemos decir JUEGAZO parece que va a tener un modo campaña en condiciones!
Que puntazo, Washingtong. :O La variedad de escenarios es más amplia que la del 4 y eso está gustando mucho. Ya queda menos. ;)
IMPRESIONANTE!!!! dios mio, al final va a ser cierto que solo nos habían mostrado un 20 % del juego, ufff. y por lo que veo ahora ya usan el nombre de call of duty, no se como quedará la cosa al final.

ufff, y vaya masacre se lia en el aeropuerto....

madre mia que hype. xDD
los videos preparaos y trailers siempre se ven mejor... en todo caso, la historia con que sea un poco mas larga que la del cod4 y con un guion original, seguro que esta guapa, la del 4 me gusto y eso que me duro dos dias xD
Hola a todos, según he visto hay un lío con la fecha de salida. ¿añguien sabe si la fecha que se ve en el trailer está escrita para america o para inglaterra? Es decir, ¿es el 11 de octubre, o el 10 de noviembre?
es el 10 de noviembre. xDD

por coerto la música del video es impresionante.
31052 respuestas