dannyh escribió:Metal Kramer escribió:dannyh escribió:la panzada de puntos que me voy a hacer matando noobs,aunque habra pros que me revienten
Me ha resultado curiosa tu firma, mas que nada por lo del impacto profundo, bajo mi punto de vista, no sirve para nada, ¿que le ves tú de bueno?
para hacer No-scope o Quick-scope es muy util ,si ademas le sumas la mirilla ACOG matas de un tiro hay gente que dice que es suerte èro ami me result bastante util el no scope
Metal Kramer escribió:Significado de No-scope y Quick-scope please.
Raziel_DSM escribió:Metal Kramer escribió:Significado de No-scope y Quick-scope please.
No-Scope es matar con un rifle de franco sin usar la mirilla para apuntar y Quick-scope es matar con un rifle de franco usando la mirilla de manera muy rapida.
Metal Kramer escribió:Raziel_DSM escribió:Metal Kramer escribió:Significado de No-scope y Quick-scope please.
No-Scope es matar con un rifle de franco sin usar la mirilla para apuntar y Quick-scope es matar con un rifle de franco usando la mirilla de manera muy rapida.
Cuando dices sin usar la mirilla para apuntar te refieres a sin usar el visor, apuntando solo con el punto de mira, ¿no?
naima escribió:shampy, como se nota que no tienes ni idea de armas!
El WA2000 es, en el mundo real, el rifle de 'pequeño calibre' ( hasta .300 WM ) más preciso del mundo. Un rifle de ensueño para coleccionistas que puedes intentar adquirir si encuentras a alguien que lo venda por una cantidad no inferior a 4 millones de las antiguas pesetas.
Feo dice ... lo que se tiene que leer ...
El Cheytac M200 se entretiene en ser el rifle de 'gran calibre' más preciso del mundo ...
mejor no sigo porque me da pereza, lo dicho, de COD podrás tal vez saber mucho pero de armas no tienes ni idea ...
Un saludo.
Raziel_DSM escribió:Metal Kramer escribió:Raziel_DSM escribió:No-Scope es matar con un rifle de franco sin usar la mirilla para apuntar y Quick-scope es matar con un rifle de franco usando la mirilla de manera muy rapida.
Cuando dices sin usar la mirilla para apuntar te refieres a sin usar el visor, apuntando solo con el punto de mira, ¿no?
Si, a eso me refiero . En este video tienes algun ejemplo. Tras la Granada del principio hace Quickscope y luego cuando esta detrás la chatarra de un coche hace no scope , durante el video lo hace mucho mas veces por si quieres ver las cosas que la gente puede hacer con los snipers.
http://www.youtube.com/watch?v=HMZ9Ln35XXk
Metal Kramer escribió:.. apretando el gatillo de apuntado durante una décima de segundo y luego dándole a disparar, ¿es a esto a lo que te refieres por No-Scope?
deimos89 escribió:Toda esta gente que usa? teclado y raton o que? porque la parte en la que da vueltas sobre si mismo super rapido.... Espero que solucionen estos "fallos" de armas en el siguiente cod porque vamos....
naima escribió:shampy, como se nota que no tienes ni idea de armas!
El WA2000 es, en el mundo real, el rifle de 'pequeño calibre' ( hasta .300 WM ) más preciso del mundo. Un rifle de ensueño para coleccionistas que puedes intentar adquirir si encuentras a alguien que lo venda por una cantidad no inferior a 4 millones de las antiguas pesetas.
Feo dice ... lo que se tiene que leer ...
Sigrid escribió:Os dejo una captura de mi "Modern Warfare Escritorio" en los foros de IW hay varios muy buenos.
naima escribió:shampy, sobre gustos estéticos está claro que no existe nada escrito siendo todos respetables. Pero aunque tu opinión estética sea respetable, a los amantes de las armas leer que el WA2000 es feo nos sienta de forma irresistible como una patada en ...
aunque su comportamiento en el juego no se asemejara mucho a la realidad, el hecho de poder disparar un WA2000 virtual en el MW2 me parece un lujazo y todo un detalle de agradecer a Infinity Ward.
Un saludo.
naima escribió:Sí, el rifle es tan raro, caro y desconocido que sólo ha aparecido en los Rainbow Six, Hitman, películas de James Bond y la antigua del caso Bourne.
shampy, has visto las armas de precisión para tiro olímpico?
La estética del WA2000 se asemeja a ellas. Piensa que Walther es uno de los principales fabricantes de armas para tiro de precisión y desarrolló el WA2000 desde cero, sin basarse en ningún otro rifle existente y con el único objetivo de que fuese preciso. El diseño corto que a ti no te gusta se llama bull-up, cada vez es más utilizado porque hace al arma más pequeña, manejable y en el caso de un rifle para sniper, ocultable.
Pero si es precioso:
Un saludo.
naima escribió:Sí, el rifle es tan raro, caro y desconocido que sólo ha aparecido en los Rainbow Six, Hitman, películas de James Bond y la antigua del caso Bourne.
shampy, has visto las armas de precisión para tiro olímpico?
La estética del WA2000 se asemeja a ellas. Piensa que Walther es uno de los principales fabricantes de armas para tiro de precisión y desarrolló el WA2000 desde cero, sin basarse en ningún otro rifle existente y con el único objetivo de que fuese preciso. El diseño corto que a ti no te gusta se llama bull-up, cada vez es más utilizado porque hace al arma más pequeña, manejable y en el caso de un rifle para sniper, ocultable.
Pero si es precioso:
Un saludo.
naima escribió:Sigrid,
Como dije antes sólo existen 176 Walther WA2000 en el mundo con lo que los vídeos escasean
Te buscaré algo a ver que encuentro. Por lo demás, yo probé hace unos años ese rifle y estuve casi a punto de rendirme y comprarlo pero al final mi bolsillo que me decía 'no te gastes cuatro kilos en un rifle' tuvo la última palabra. Qué quieres saber del WA2000?
Un saludo.
BaRNi_ escribió:Un pequeño offtopic:
Cuando he visto el WA2000 sabía que era un rifle de sniper con un diseño raro que lo había visto ya en otro juego.. y luego he recordado que era en Rogue Spear! Que vicios me había pegado a este juego!
Luego he encontrado esta web, que yo desconocía, donde para cada arma te dice en que juegos ha aparecido, me parece interesante para los amanetes de las armas (que veo que aquí hay unos cuantos ). Pues resulta que el primer juego que apareció el WA2000 (segun imfdb) fue Rogue Spear.
http://www.imfdb.org/index.php/Walther_WA_2000
Jjaja un pequeño apunte que me ha parecido curioso.
the exterminator escribió:hola,cual es el calibre de la wa2000 gracias
madrid 2016.....putos brasileños de mierda no pasa na pal 2020 joder k lejos....
litos001 escribió:gracias coronel pero no los hay a más resolución???
dormilon ZZZZ escribió:naima
En el anterior CODMW la M16 era un arma poderosisima, ¿en la realidad es tambien asi de bestia??
Perdon por el offtopic
Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:naima
En el anterior CODMW la M16 era un arma poderosisima, ¿en la realidad es tambien asi de bestia??
Perdon por el offtopic
Un abrazo
Andres 12 escribió:dormilon ZZZZ escribió:naima
Perdon por el offtopic
Un abrazo
No.
Te lo resumo fácilmente: M16 = Propaganda
Hay rifles de asalto muchísimo mejores, por lo que he leído hasta en la USMC están hasta los huevos de el, pq por lo visto no aguanta nada y con dos motas de arena se encasquilla. He llegado a ver vídeos en los que lo que sucedía en ellos en un campo real fácilmente podría poner en peligro tu pellejo..
De todas formas no puedo asegurar que esto sea verdad, pero es lo que estoy harto de leer por gente que se ve a la legua que controla del tema.
Cambiando de asunto, a ver si en este ponen la version masmolona del g36, no la que había en el cod4:
Que es la que usa nuestro ejército, aquí los del UOE
* The Hornet’s Nest -translate:(El Nido de avispas)
* Cliffhanger (Máximo riesgo)
* Takedown (Desmontaje, bajar, descolgarse)
* Wolverines! (Lobezno, comadreja ó un animal que es pequeño, pero es conocido por su fiereza y su soledad, vive y caza sólo y cuando se siente acorralado ataca con más energía que nunca, se llama "carcayú". Eso significa Wolverine (glotón o oso mofeta también)
* Exodus (Éxodo)
* The Only Easy Day… Was Yesterday (El unico dia facil.....fue ayer)
* The Gulag (campos de concentracion, carceles (Dirección General de Campos de Trabajo) era la rama de la NKVD que dirigía el sistema penal de campos de concentración.
* Contingency (Contingencia)
* Of Their Own Accord (De su propio Acuerdo)
* Second Sun (Segundo Sol)
* Whiskey Hotel (Hotel Whisky)
* Loose Ends ¿Final libre?
* The Enemy of My Enemy (El enemigo de mi enemigo)
* Just Like Old Times ¿Gustan los viejos tiempos?
* Endgame ( Fina de la partida)
* S.S.D.D (La misma mierda, diferente dia)
* Team Player (Jugador de Equipo)
coronel smith escribió:Aquí está una lista de todas las misiones del modo campaña para un solo jugador. Fueron confirmados en la lista de logros pero no se enumeran en orden.* The Hornet’s Nest -translate:(El Nido de avispas)
* Cliffhanger (Máximo riesgo)
* Takedown (Desmontaje, bajar, descolgarse)
* Wolverines! (Lobezno, comadreja ó un animal que es pequeño, pero es conocido por su fiereza y su soledad, vive y caza sólo y cuando se siente acorralado ataca con más energía que nunca, se llama "carcayú". Eso significa Wolverine (glotón o oso mofeta también)
* Exodus (Éxodo)
* The Only Easy Day… Was Yesterday (El unico dia facil.....fue ayer)
* The Gulag (campos de concentracion, carceles (Dirección General de Campos de Trabajo) era la rama de la NKVD que dirigía el sistema penal de campos de concentración.
* Contingency (Contingencia)
* Of Their Own Accord (De su propio Acuerdo)
* Second Sun (Segundo Sol)
* Whiskey Hotel (Hotel Whisky)
* Loose Ends ¿Final libre?
* The Enemy of My Enemy (El enemigo de mi enemigo)
* Just Like Old Times ¿Gustan los viejos tiempos?
* Endgame ( Fina de la partida)
* S.S.D.D (La misma mierda, diferente dia)
* Team Player (Jugador de Equipo)
Coronel smith pon todo eso en spoiler que puedes joder a más de uno.
Derail - Descarrilar
Estate - translate: Estado, Finca, Hacienda, Vecindario
Favela - Favela
Highrise -Aticos
Invasion - Invasion
Quarry - Cantera
Rust - segun el translate: carrera, junco, ataque, asalto, lanzarse, asaltar, precipitarse
Scrapyard - Depósito de chatarra
Terminal - Terminal
Underpass - Paso Subterraneo
Wasteland - Tierra de nadie (imagenes de wasteland es paisaje desolado)