[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

shampy, como se nota que no tienes ni idea de armas!
El WA2000 es, en el mundo real, el rifle de 'pequeño calibre' ( hasta .300 WM ) más preciso del mundo. Un rifle de ensueño para coleccionistas que puedes intentar adquirir si encuentras a alguien que lo venda por una cantidad no inferior a 4 millones de las antiguas pesetas.

Feo dice ... lo que se tiene que leer ...

El Cheytac M200 se entretiene en ser el rifle de 'gran calibre' más preciso del mundo ...

mejor no sigo porque me da pereza, lo dicho, de COD podrás tal vez saber mucho pero de armas no tienes ni idea ...

Un saludo.
dannyh escribió:
Metal Kramer escribió:
dannyh escribió:la panzada de puntos que me voy a hacer matando noobs,aunque habra pros que me revienten XD


Me ha resultado curiosa tu firma, mas que nada por lo del impacto profundo, bajo mi punto de vista, no sirve para nada, ¿que le ves tú de bueno?

para hacer No-scope o Quick-scope es muy util ,si ademas le sumas la mirilla ACOG matas de un tiro hay gente que dice que es suerte èro ami me result bastante util el no scope


Significado de No-scope y Quick-scope please. XD
Metal Kramer escribió:Significado de No-scope y Quick-scope please. XD

No-Scope es matar con un rifle de franco sin usar la mirilla para apuntar y Quick-scope es matar con un rifle de franco usando la mirilla de manera muy rapida.

En este video tienes algun ejemplo. Tras la Granada de 55 puntos hace Quickscope y luego tras la chatarra de un coche hace no scope , durante el video lo hace mucho mas veces por si quieres ver las cosas que la gente puede hacer con los snipers.
Raziel_DSM escribió:
Metal Kramer escribió:Significado de No-scope y Quick-scope please. XD

No-Scope es matar con un rifle de franco sin usar la mirilla para apuntar y Quick-scope es matar con un rifle de franco usando la mirilla de manera muy rapida.


Cuando dices sin usar la mirilla para apuntar te refieres a sin usar el visor, apuntando solo con el punto de mira, ¿no?
Metal Kramer escribió:
Raziel_DSM escribió:
Metal Kramer escribió:Significado de No-scope y Quick-scope please. XD

No-Scope es matar con un rifle de franco sin usar la mirilla para apuntar y Quick-scope es matar con un rifle de franco usando la mirilla de manera muy rapida.


Cuando dices sin usar la mirilla para apuntar te refieres a sin usar el visor, apuntando solo con el punto de mira, ¿no?


Si, a eso me refiero . En este video tienes algun ejemplo. Tras la Granada del principio hace Quickscope y luego cuando esta detrás la chatarra de un coche hace no scope , durante el video lo hace mucho mas veces por si quieres ver las cosas que la gente puede hacer con los snipers.
http://www.youtube.com/watch?v=HMZ9Ln35XXk
naima escribió:shampy, como se nota que no tienes ni idea de armas!
El WA2000 es, en el mundo real, el rifle de 'pequeño calibre' ( hasta .300 WM ) más preciso del mundo. Un rifle de ensueño para coleccionistas que puedes intentar adquirir si encuentras a alguien que lo venda por una cantidad no inferior a 4 millones de las antiguas pesetas.

Feo dice ... lo que se tiene que leer ...

El Cheytac M200 se entretiene en ser el rifle de 'gran calibre' más preciso del mundo ...

mejor no sigo porque me da pereza, lo dicho, de COD podrás tal vez saber mucho pero de armas no tienes ni idea ...

Un saludo.


la wa2000 no es la que lleveba el agente47(hitman) desmontada en un maletín?? [babas] ese sniper es DIOS [666] joder nos van a surtir de buenas "pipas" los de IW, que ganas de vicio leches!! no se pa que entro al hilo [+risas]

edit: http://www.juegosdb.com/wp-content//hitman-blood-money.jpg
Raziel_DSM escribió:
Metal Kramer escribió:
Raziel_DSM escribió:No-Scope es matar con un rifle de franco sin usar la mirilla para apuntar y Quick-scope es matar con un rifle de franco usando la mirilla de manera muy rapida.


Cuando dices sin usar la mirilla para apuntar te refieres a sin usar el visor, apuntando solo con el punto de mira, ¿no?


Si, a eso me refiero . En este video tienes algun ejemplo. Tras la Granada del principio hace Quickscope y luego cuando esta detrás la chatarra de un coche hace no scope , durante el video lo hace mucho mas veces por si quieres ver las cosas que la gente puede hacer con los snipers.
http://www.youtube.com/watch?v=HMZ9Ln35XXk


Por cierto, ¿como hace No-Scope?, por este foro leí, creo en el hilo del COD 4, que era apretando el gatillo de apuntado durante una décima de segundo y luego dándole a disparar, ¿es a esto a lo que te refieres por No-Scope?
Toda esta gente que usa? teclado y raton o que? porque la parte en la que da vueltas sobre si mismo super rapido.... Espero que solucionen estos "fallos" de armas en el siguiente cod porque vamos....
Metal Kramer escribió:.. apretando el gatillo de apuntado durante una décima de segundo y luego dándole a disparar, ¿es a esto a lo que te refieres por No-Scope?

No, eso es el QuickScope , el No-Scope seria sin pulsar el el gatillo de apuntado, simplemente apuntar con el punto de mira normal

No usan ratón (Algunos), para girar así de rápido seguramente tendrá configurada la sensibilidad del stick en valores altos. Creo que lo de girar,disparar y acertar es más bien cuestión de suerte que de precisión.
deimos89 escribió:Toda esta gente que usa? teclado y raton o que? porque la parte en la que da vueltas sobre si mismo super rapido.... Espero que solucionen estos "fallos" de armas en el siguiente cod porque vamos....

Eso de dar vueltas rapido es subiendo la sensibilidad de giro desde las opciones. Te lo recomiendo simplemente para jugar partidas normales, aunque al principio te cueste un poco acostumbrarte. Ve subiéndola poco a poco, yo por ejemplo suelo jugar en la 8 de 10 (de normal está en la 2). Se nota mucho a la hora de girarte por si tienes uno detras, para irte rapidamente en otra dirección, etc. mucha gente juega así.

Por cierto, mirad este, para mi es el mejor de estos videos: http://www.youtube.com/watch?v=aTyq-psg__M

Yo suelo intentar jugar así con la sniper [+risas] Pero lo único que he llegado a conseguir fue algunos dobles, un triple, algunos Quickscope y dos no-scopes seguidos. Eso si, suelo quedar entre los primeros siempre [fumando]
¿Sabéis si se puede hacer también QuickScope en el CoD: WaW?
naima escribió:shampy, como se nota que no tienes ni idea de armas!
El WA2000 es, en el mundo real, el rifle de 'pequeño calibre' ( hasta .300 WM ) más preciso del mundo. Un rifle de ensueño para coleccionistas que puedes intentar adquirir si encuentras a alguien que lo venda por una cantidad no inferior a 4 millones de las antiguas pesetas.

Feo dice ... lo que se tiene que leer ...


Exactamente no entiendo de armas. XD Ni falta que me hace, ojalá todos entendieran o quisieran entender de armas lo que yo. Mira, menos guerras habría ;)
Lo mas cerca que he visto una, ha sido las escopetas esas que ponen en la feria. Y mira, tan orgulloso.

Y si a mí me parece fea la Walther esa lo digo y punto, faltaría mas. Es mi opinión, tan valida y respetable como la tuya. Te ha sobrao eso de "lo que se tiene que leer..." . Ni que fueras el propietario de esa marca, has dado un contestacion macho que parece que te han herido el sentimiento.

¿Que es de coleccionista y vale una fortuna?, pues bien por ella. Tambien son de coleccionista los Picassos, y para mi que soy un analfabeto en esos temas, me parecen 4 paparrachos pintaos en un papel.
De verdad que discusiones mas tontas se montan por estos sitios.
Sigrid escribió:Os dejo una captura de mi "Modern Warfare Escritorio" en los foros de IW hay varios muy buenos.

sip XD
Imagen Imagen
ermesrasta, sí, es la de hitman.
Por cierto, los 4 millones de pelas era hace unos añitos cuando se me presentó la oportunidad de compar uno, he estado mirando hace un momento por internet por aquello de mirar cuando me he encontrado que el precio ronda ahora los 12 millones.
Piensa que sólo existen 176 rifles WA2000 en todo el mundo.
[modo golpear la cabeza contra la pared] tenía que haberlo comprado en su momento ...

shampy, sobre gustos estéticos está claro que no existe nada escrito siendo todos respetables. Pero aunque tu opinión estética sea respetable, a los amantes de las armas leer que el WA2000 es feo nos sienta de forma irresistible como una patada en ...

aunque su comportamiento en el juego no se asemejara mucho a la realidad, el hecho de poder disparar un WA2000 virtual en el MW2 me parece un lujazo y todo un detalle de agradecer a Infinity Ward.

Un saludo.
naima escribió:shampy, sobre gustos estéticos está claro que no existe nada escrito siendo todos respetables. Pero aunque tu opinión estética sea respetable, a los amantes de las armas leer que el WA2000 es feo nos sienta de forma irresistible como una patada en ...

aunque su comportamiento en el juego no se asemejara mucho a la realidad, el hecho de poder disparar un WA2000 virtual en el MW2 me parece un lujazo y todo un detalle de agradecer a Infinity Ward.

Un saludo.


Hombre tampoco he dicho que sea fea, bueno sí, la he definido como horrorosa XD
Pero mas bien me refería a que esteticamente se sale del estereotipo del resto de snipers: Arma alargada y fina.
La WA200 segun esas imagenes parece mas un fusil de asalto con mirilla telescopica que una franco. [beer]

Y completamente de acuerdo en que es de agradecer que haya tanta variedad de armas y distintas del MW1 al MW2. Haber si poco a poco van confirmando mas.

Me ha parecido leer ahora mismo en el foro oficial, que al parecer por fin las francos de cerrojo con buen calibre mataran de un tiro si le das en el pecho.
Haber si es verdad. Porque en el anterior COD dejaban un poco que desear en este aspecto.
Un pequeño offtopic:
Cuando he visto el WA2000 sabía que era un rifle de sniper con un diseño raro que lo había visto ya en otro juego.. y luego he recordado que era en Rogue Spear! Que vicios me había pegado a este juego!
Luego he encontrado esta web, que yo desconocía, donde para cada arma te dice en que juegos ha aparecido, me parece interesante para los amanetes de las armas (que veo que aquí hay unos cuantos :D). Pues resulta que el primer juego que apareció el WA2000 (segun imfdb) fue Rogue Spear.
http://www.imfdb.org/index.php/Walther_WA_2000

Jjaja un pequeño apunte que me ha parecido curioso.
Sí, el rifle es tan raro, caro y desconocido que sólo ha aparecido en los Rainbow Six, Hitman, películas de James Bond y la antigua del caso Bourne.

shampy, has visto las armas de precisión para tiro olímpico?
La estética del WA2000 se asemeja a ellas. Piensa que Walther es uno de los principales fabricantes de armas para tiro de precisión y desarrolló el WA2000 desde cero, sin basarse en ningún otro rifle existente y con el único objetivo de que fuese preciso. El diseño corto que a ti no te gusta se llama bull-up, cada vez es más utilizado porque hace al arma más pequeña, manejable y en el caso de un rifle para sniper, ocultable.

Pero si es precioso:
Imagen

Un saludo.
La verdad es que a mi me parece muy bonito, distinto a un rifle habitual pero bonito.

Aunque yo tambien le doy importancia a como se vea en el juego, porque la P90 me parece un arma bonita pero en el COD4 parece una grapadora tamaño industrial [carcajad]
naima escribió:Sí, el rifle es tan raro, caro y desconocido que sólo ha aparecido en los Rainbow Six, Hitman, películas de James Bond y la antigua del caso Bourne.

shampy, has visto las armas de precisión para tiro olímpico?
La estética del WA2000 se asemeja a ellas. Piensa que Walther es uno de los principales fabricantes de armas para tiro de precisión y desarrolló el WA2000 desde cero, sin basarse en ningún otro rifle existente y con el único objetivo de que fuese preciso. El diseño corto que a ti no te gusta se llama bull-up, cada vez es más utilizado porque hace al arma más pequeña, manejable y en el caso de un rifle para sniper, ocultable.

Pero si es precioso:
Imagen

Un saludo.


Naima tengo curiosidad sobre este rifle, he buscado vídeos por internet para ver el funcionamiento de la misma (por supuesto me refiero a vídeos en la vida real no en juegos) y no he encontrado nada...

Si sabes de vídeos o algo te agradecería que postearas el enlace,

Gracias.-
naima escribió:Sí, el rifle es tan raro, caro y desconocido que sólo ha aparecido en los Rainbow Six, Hitman, películas de James Bond y la antigua del caso Bourne.

shampy, has visto las armas de precisión para tiro olímpico?
La estética del WA2000 se asemeja a ellas. Piensa que Walther es uno de los principales fabricantes de armas para tiro de precisión y desarrolló el WA2000 desde cero, sin basarse en ningún otro rifle existente y con el único objetivo de que fuese preciso. El diseño corto que a ti no te gusta se llama bull-up, cada vez es más utilizado porque hace al arma más pequeña, manejable y en el caso de un rifle para sniper, ocultable.

Pero si es precioso:
Imagen

Un saludo.


Pues me uno a la ignorancia de shampy en cuanto a armamento y la verdad también me parece fea de cojones. Y lo siento si ofendo a alguien. [carcajad]
Otra cosa diferente es como funcione.
Ahora que nombráis las armas, el Winchester 1887 tambíen me parece un lujazo que lo metan entre tanta arma moderna, supongo que no la usaré porque es escopeta y se me dan fatal en el CoD, pero es una maravilla.

Ah, y a mi el Walter 2000 me parece una pasada de rifle, en el Hitman cuando le pones la estructura ligera queda genial.
Sigrid,
Como dije antes sólo existen 176 Walther WA2000 en el mundo con lo que los vídeos escasean XD
Te buscaré algo a ver que encuentro. Por lo demás, yo probé hace unos años ese rifle y estuve casi a punto de rendirme y comprarlo pero al final mi bolsillo que me decía 'no te gastes cuatro kilos en un rifle' tuvo la última palabra. Qué quieres saber del WA2000?

Un saludo.
naima escribió:Sigrid,
Como dije antes sólo existen 176 Walther WA2000 en el mundo con lo que los vídeos escasean XD
Te buscaré algo a ver que encuentro. Por lo demás, yo probé hace unos años ese rifle y estuve casi a punto de rendirme y comprarlo pero al final mi bolsillo que me decía 'no te gastes cuatro kilos en un rifle' tuvo la última palabra. Qué quieres saber del WA2000?

Un saludo.


Gracias, a ver si cuando llegue a casa también retomo la búsqueda de información sobre WA2000, me gustaría saber cualquier detalle la verdad, aunque no habría nada como verlo en acción en un vídeo :)

Perdona pero me he quedado así :O cuando he leído que te planteastes gastarte 4 millones en un rifle... Pero bueno cada uno se gasta el dinero como quiere.

PD: A mí si que me parece estéticamente bonita, y apenas se de armas.

Imagen
BaRNi_ escribió:Un pequeño offtopic:
Cuando he visto el WA2000 sabía que era un rifle de sniper con un diseño raro que lo había visto ya en otro juego.. y luego he recordado que era en Rogue Spear! Que vicios me había pegado a este juego!
Luego he encontrado esta web, que yo desconocía, donde para cada arma te dice en que juegos ha aparecido, me parece interesante para los amanetes de las armas (que veo que aquí hay unos cuantos :D). Pues resulta que el primer juego que apareció el WA2000 (segun imfdb) fue Rogue Spear.
http://www.imfdb.org/index.php/Walther_WA_2000

Jjaja un pequeño apunte que me ha parecido curioso.



La WA2000 tambien salia en el primer Ghost Recon. ratataaaa
Pues este rifle tiene una pinta bestial, me encanta. Espero que sea muy manejable en el juego.Me encantan las nuevas armas, aun mas modernas y con mas variedad.
Juer, pues si es raro sí, pero a la vez bonito, a ver que tal se porta en el cod. y por cierto salia en el vegas 2?? porque usaba bastante los sniper y no me suena de haberlo visto.

salu2.
En el Vegas 2 no sale.

Obviamente no sé como se comportará en el juego, teniendo en cuenta que el COD no posee una balística realista no será como disparlo en la vida real, pero dentro de los parámetros que el juego aplique el WA2000 y el M200 deberían ser los mejores del juego.
Pensad además que el WA2000 a 300m mete todas las balas si el clima lo permite y el tirador es bueno por el mismo agujero y los mapas del COD no suelen ser más grandes. El M200 debería comportarse de forma parecida en ese aspecto.
Con respecto al retroceso, en el WA2000 real es hacia atrás, es decir, el movimiento vertical del cañón tras el disparo es casi nulo. Técnicamente es posible impactar dos veces en el mismo blanco.

Sigrid, si quieres hablar del rifle mejor lo hacemos en privado para no desvirtuar el hilo.

Un saludo.
gracias coronel pero no los hay a más resolución???
Vaya careto mas feo le han puesto a Soap.
naima

En el anterior CODMW la M16 era un arma poderosisima, ¿en la realidad es tambien asi de bestia??

Perdon por el offtopic

Un abrazo
hola,cual es el calibre de la wa2000 gracias
madrid 2016.....putos brasileños de mierda no pasa na pal 2020 joder k lejos....
the exterminator escribió:hola,cual es el calibre de la wa2000 gracias
madrid 2016.....putos brasileños de mierda no pasa na pal 2020 joder k lejos....


No si al final por pesaos se lo acabaran dando a madrid [carcajad] [carcajad]
1Saludo
litos001 escribió:gracias coronel pero no los hay a más resolución???

[bye] no se si esto te servira [agggtt]http://www.blackmonkeys.de/?p=1530

Gamestop's Surprize Attack!!! http://www.youtube.com/watch?v=DccVL2NtGdU
dormilon ZZZZ escribió:naima

En el anterior CODMW la M16 era un arma poderosisima, ¿en la realidad es tambien asi de bestia??

Perdon por el offtopic

Un abrazo


Offtopic:

Te responderé la duda, pero mejor no salirse mucho del tema principal del hilo ;)

El M16A4 (el modelo actual) es un arma bastante poderosa, efectiva y sobre todo fácil de manejar comparado con otros fusiles de asalto (por el tipo de munición que usa). En cuestión de potencia no se puede decir que sea gran cosa comparado con muchos otros fusiles de asalto, ya que usa un calibre 5,56 de 45mm y otros fusiles de asalto, como por ejemplo el Kalashnikov (Ak-47) usan munición del calibre 7,62 creo que era de unos 38 o 39 milímetros, por lo tanto, por ejemplo un AK-47 es más potente que un M16, otra cosa es la efectividad (el M16 es más efectivo/preciso), pero en potencia no se puede decir que el M16 sea de lo mejorcito en fusiles de asalto, de todas formas, atraviesa bien los chalecos, cascos y demás. ¿Por qué el M16 es tan bueno en COD:4 MW?... simplemente, porque se fabricó (y se fabrica) por los señores de Colt en EEUU y ya sabemos cómo tiran los yankis para todo lo que esté bajo su bandera y casualmente los señores de Infinity Ward son eso, yankis.

Disculpen por el offtopic los demás.

Saludos.
dormilon ZZZZ, para nada, el M16 es un arma de calibre .223 ( 5,56mm ) diseñada para herir puesto que un herido causa más problemas al enemigo que un muerto.
El AK47 de calibre 7,62mm, por poner un ejemplo, tiene mucha más pegada, más penetración, mata con bastante facilidad ...
El M16 es un buen arma, ligera, precisa, con cómodo retroceso, pero 'poderosa' desde luego que no. En este juego la recreación de las armas no tiene por que ser real y atañe más a motivos estéticos, popularidad, publicidad ...

the exterminator, el calibre del WA2000 es el .300 Winchester Magnum
Pero también se fabricaron algunas unidades en .308 ( 7,62x51 ) y en 7,5x55
El calibre 'bueno' es el .300, pero creo que en el juego viene con calibre .308, menos potencia, menos alcance, algo menos precisión pero también menor retroceso.

Un saludo.

Edito, eRgAlle has puesto lo mismo que yo mientras escribía este post XD
se puede reservar en algun sitio la edicion limitada de la consola + el juego y los mandos?????

o va ha ser muy exclusivo????
Aquí el listado de logros del juego: OJO CONTIENE ALGUNOS SPOILERS SOBRE LA HISTORIA.

http://www.modernwarfare247.com/singlep ... hievements

Después de leerlos:

NO hay logros multiplayer

MUCHOS logros del Modo Special Ops

Habrá tutorial que completar (puesto que hay un logro que hace referencia al tema)

Y tendrá los típicos logros de campaña que se desbloquearán según vayamos avanzando.

Un total de 50 logros para 1000G, se reparten así:

10G: 17 logros
15G: 10 logros
20G: 7 logros
25G: 9 logros
30G: 3 logros
35G: 2 logros
90G: 2 logros

Saludos.-
a lo que comentamos de los calibres de las armas, me parece guay aqui dandole caña al mundo belico fuera del mundo del juego jejee. la verda es que personalmente me quedo con el ak-47 un arma de gran calibre y ran manejo y sobretodo y demostrado que es un arma que no se encasquilla. de ahi que sea desde 1947 uno de los mejores y mas famosos fusles de asalto.
Editado.

Gracias por la lista Sigrid.
Imagen
nuevo trailer que se emitira el domingo en la NBC Night Football en una interrupcion durante el partido entre los San Diego Chargers vs. Pittsburgh Steelers
Nuevo TRAILER esta semana

El trailer va a ser televisado durante un partido de futbol en la NBC.Al parecer les ha costado unos cuantos millones de dolares llegar a un acuerdo!!

Fuente: Kotaku
Bien aver que muestran!!

Ya queda menosssss [+furioso]
gracias por la lista de logros, y gracias coronel por el enlace, aunque están a la misma resolución. xDD

en cuanto a los logros, la verdad que en parte me alegra que no haya logros online y en parte no. Por una parte lo prefiero porque es posible que hicieran alguna rayada tipo gow u otros juegos aunque no creo que tuviera problemas en conseguiros porque juegaré bastante a este jugo. Pero por otra parte no me hubiera importado que hubiera algun logrete que le diera más emoción a las partidas y a conseguir algo aunque para eso ya están los desafíos. xDDD

pero bueno por lo que he leido hay bastantes de ops, y como no harán su presencia de nuevo los intel. jajajja. a ver si no los esconden mucho. xDD

Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:naima

En el anterior CODMW la M16 era un arma poderosisima, ¿en la realidad es tambien asi de bestia??

Perdon por el offtopic

Un abrazo

No.
Te lo resumo fácilmente: M16 = Propaganda
Hay rifles de asalto muchísimo mejores, por lo que he leído hasta en la USMC están hasta los huevos de el, pq por lo visto no aguanta nada y con dos motas de arena se encasquilla. He llegado a ver vídeos en los que lo que sucedía en ellos en un campo real fácilmente podría poner en peligro tu pellejo..
De todas formas no puedo asegurar que esto sea verdad, pero es lo que estoy harto de leer por gente que se ve a la legua que controla del tema.

Cambiando de asunto, a ver si en este ponen la version masmolona del g36, no la que había en el cod4:  

Imagen
Que es la que usa nuestro ejército, aquí los del UOE
Imagen
Andres 12 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:naima

En el anterior CODMW la M16 era un arma poderosisima, ¿en la realidad es tambien asi de bestia??

Perdon por el offtopic

Un abrazo

No.
Te lo resumo fácilmente: M16 = Propaganda
Hay rifles de asalto muchísimo mejores, por lo que he leído hasta en la USMC están hasta los huevos de el, pq por lo visto no aguanta nada y con dos motas de arena se encasquilla. He llegado a ver vídeos en los que lo que sucedía en ellos en un campo real fácilmente podría poner en peligro tu pellejo..
De todas formas no puedo asegurar que esto sea verdad, pero es lo que estoy harto de leer por gente que se ve a la legua que controla del tema.

Cambiando de asunto, a ver si en este ponen la version masmolona del g36, no la que había en el cod4:  

Imagen
Que es la que usa nuestro ejército, aquí los del UOE
Imagen


Tengo un compañero paracaidista del ejercito, y usa ese arma en todas sus variaciones.

Me habla maravillas de el, solo que pesa bastante xDDD
Aquí está una lista de todas las misiones del modo campaña para un solo jugador. Fueron confirmados en la lista de logros pero no se enumeran en orden.
* The Hornet’s Nest -translate:(El Nido de avispas)

* Cliffhanger (Máximo riesgo)

* Takedown (Desmontaje, bajar, descolgarse)

* Wolverines! (Lobezno, comadreja ó un animal que es pequeño, pero es conocido por su fiereza y su soledad, vive y caza sólo y cuando se siente acorralado ataca con más energía que nunca, se llama "carcayú". Eso significa Wolverine (glotón o oso mofeta también)

* Exodus (Éxodo)

* The Only Easy Day… Was Yesterday (El unico dia facil.....fue ayer)

* The Gulag (campos de concentracion, carceles (Dirección General de Campos de Trabajo) era la rama de la NKVD que dirigía el sistema penal de campos de concentración.
* Contingency (Contingencia)

* Of Their Own Accord (De su propio Acuerdo)

* Second Sun (Segundo Sol)

* Whiskey Hotel (Hotel Whisky)

* Loose Ends [comor?] ¿Final libre?

* The Enemy of My Enemy (El enemigo de mi enemigo)

* Just Like Old Times [comor?] ¿Gustan los viejos tiempos?

* Endgame ( Fina de la partida)

* S.S.D.D (La misma mierda, diferente dia) [carcajad]

* Team Player (Jugador de Equipo)

editado o spoilereado [carcajad]
coronel smith escribió:Aquí está una lista de todas las misiones del modo campaña para un solo jugador. Fueron confirmados en la lista de logros pero no se enumeran en orden.
* The Hornet’s Nest -translate:(El Nido de avispas)

* Cliffhanger (Máximo riesgo)

* Takedown (Desmontaje, bajar, descolgarse)

* Wolverines! (Lobezno, comadreja ó un animal que es pequeño, pero es conocido por su fiereza y su soledad, vive y caza sólo y cuando se siente acorralado ataca con más energía que nunca, se llama "carcayú". Eso significa Wolverine (glotón o oso mofeta también)

* Exodus (Éxodo)

* The Only Easy Day… Was Yesterday (El unico dia facil.....fue ayer)

* The Gulag (campos de concentracion, carceles (Dirección General de Campos de Trabajo) era la rama de la NKVD que dirigía el sistema penal de campos de concentración.
* Contingency (Contingencia)

* Of Their Own Accord (De su propio Acuerdo)

* Second Sun (Segundo Sol)

* Whiskey Hotel (Hotel Whisky)

* Loose Ends [comor?] ¿Final libre?

* The Enemy of My Enemy (El enemigo de mi enemigo)

* Just Like Old Times [comor?] ¿Gustan los viejos tiempos?

* Endgame ( Fina de la partida)

* S.S.D.D (La misma mierda, diferente dia) [carcajad]

* Team Player (Jugador de Equipo)


Coronel smith pon todo eso en spoiler que puedes joder a más de uno.
nuevos wallpapershttp://www.infinityward.com/games.php#/wallpapers?id=1
fourzerotwo jugando http://www.youtube.com/watch?v=_g1Nezmgz_0
logroshttp://www.youtube.com/watch?v=IwjV5XKH9TY
Imagen
Mapas :O
they are playing mw2 right now! and might i add its a nice icon on the xbox logo
New map names : Afghanistan .........más estos otros:
Derail - Descarrilar
Estate - translate: Estado, Finca, Hacienda, Vecindario
Favela - Favela
Highrise -Aticos
Invasion - Invasion
Quarry - Cantera
Rust - segun el translate: carrera, junco, ataque, asalto, lanzarse, asaltar, precipitarse
Scrapyard - Depósito de chatarra
Terminal - Terminal
Underpass - Paso Subterraneo
Wasteland - Tierra de nadie (imagenes de wasteland es paisaje desolado)

Perfil de un jugador en xbox.com
As found on alexroyce's profile on xbox.com...

Back in the Saddle
Help train the local militia.- Ayudar a entrenar a la milicia local.

Danger Close
Get hand picked for Shepherd's elite squad.- Obtener mano escogida para el equipo de élite de Pastor. [comor?]


Cold Shoulder
Infiltrate the snowy mountain side base.Infiltrarse en la base de las montañas cubiertas de nieve.


Tag 'em and bag 'em
Find Rojas in the Favelas.- Buscar en las favelas Rojas


Royale with Cheese
Defend Burger Town. - Defender la ciudad.

Soap on a Rope
Storm the gulag. - Tormenta en el gulag.


Desperate Times
Execute the plan to help the Americans. - Ejecutar el plan para ayudar a los estadounidenses.

Whiskey Hotel
Take back Whiskey Hotel. - Recuperar hotel whisky.


The Pawn
Assault Makarov's safe house. - Casa de seguridad de Asalto Makarov.

Out of the Frying Pan…
Complete the mission in the airplane graveyard. - Completa la misión en el cementerio de aviones.

For the Record
Complete the Single Player campaign on any difficulty. - Completar la campaña para un jugador en cualquier dificultad.


The Price of War - El precio de la guerra
Complete the single player campaign on Hardened or Veteran Difficulty. - Completar la campaña para un solo jugador en dificultad Hardened o veterano.

First Day of School - Primer Día de Clases
Complete 'S.S.D.D' and 'Team Player' on Veteran Difficulty. - Completa 'equipo SSDD' y 'jugador' en dificultad veterano.

Black Diamond - Diamante negro
Complete 'Cliffhanger' on Veteran Difficulty. - Completa 'Cliffhanger' en dificultad veterana.

Turistas
Complete 'Takedown' and 'The Hornet's Nest' on Veteran Difficulty. - - Completa 'desmontaje' y 'El avispero' en dificultad veterano.

Red Dawn
Complete 'Wolverines!' and 'Exodus' on Veteran Difficulty. - Complete "Wolverines!" y 'Éxodo' en dificultad veterano.


Prisoner #627
Complete 'The Only Easy Day... Was Yesterday' and 'The Gulag' on Veteran Difficulty. - Completa 'El único día fácil ... fue ayer "y" El Gulag 'en la dificultad veterano.

Ends Justify the Means - El fin justifica los medios
Complete 'Contingency' on Veteran Difficulty - Completa 'de contingencia' en dificultad veterano

Homecoming
Complete 'Of Their Own Accord', 'Second Sun', and 'Whiskey Hotel' on Veteran Difficulty.

Queen takes Rook
Complete 'Loose Ends' and 'The Enemy of My Enemy' on Veteran Difficulty.

Off the Grid
Complete 'Just Like Old Times' and 'Endgame' on Veteran Difficulty.

Pit Boss
Run The Pit in 'S.S.D.D' and finish with a final time under 30 seconds.

Ghost
Plant the C4 in 'Cliffhanger' without alerting or injuring anyone in the blizzard.

Colonel Sanderson
Kill 7 chickens in under 10 seconds in 'The Hornet's Nest'.

Gold Star
Earn 1 star in Special Ops.

Hotel Bravo
Earn 4 stars in Special Ops.

Charlie On Our Six
Earn 8 stars in Special Ops.

It Goes to Eleven
Earn at least 1 star in 11 different Special Op missions.

Operational Asset
Earn all 3 stars in at least 5 different Special Op missions.

Blackjack
Earn 21 stars in Special Ops.

Honor Roll
Earn at least 1 star in each Special Op mission.

Operative
Earn all 3 stars in at least 10 different Special Op missions.

Specialist
Earn 30 stars in Special Ops.

Professional
Earn all 3 stars in at least 15 different Special Op missions.

Star 69
Earn 69 stars in Special Ops.

Downed but Not Out
Kill 4 enemies in a row while downed in Special Ops.

I'm the Juggernaut…
Kill a Juggernaut in Special Ops.

Ten plus foot-mobiles
Kill at least 10 enemies with one Predator missile in Single Player or Special Ops.

Unnecessary Roughness
Use a riot shield to beat down an enemy in Single Player or Special Ops.

Knock-knock
Kill 4 enemies with 4 shots during a slow-mo breach in Single Player or Special Ops.

Some Like it Hot
Kill 6 enemies in a row using a thermal weapon in Single Player or Special Ops.

Two Birds with One Stone
Kill 2 enemies with a single bullet in Single Player or Special Ops.

The Road Less Traveled
Collect 22 enemy intel items.

Leave No Stone Unturned
Collect 45 enemy intel items.

Drive By
Kill 20 enemies in a row while driving a vehicle in Single Player or Special Ops.

The Harder They Fall
Kill 2 rappelling enemies in a row before they land on their feet in Single Player or Special Ops.

Desperado
Kill 5 enemies in a row using 5 different weapons or attachments in Single Player or Special Ops.

Look Ma Two Hands
Kill 10 enemies in a row using akimbo weapons in Single Player or Special Ops.

No Rest For the Wary
Knife an enemy without him ever knowing you were there in Single Player or Special Ops.

Three-some
Kill at least 3 enemies with a single shot from a grenade launcher in Single Player or Special Ops.
Que larga se hace la espera!!! Tiene muy buena pinta. ¿Para cuando una Demo o Beta?
31052 respuestas
Archivado
Volver a Juegos