[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

elensar escribió:A mi lo que me da mala espina es que cuando EL RIO SUENA ES QUE AGUA LLEVAtirar la piedra

Ojala me equivoque...esconder la mano


lol por ahora el juego pinta muy bien asi que ¿que rio suena?
ya queda menos para ke salga el juego del siglo!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
shinta_hid escribió:
elensar escribió:A mi lo que me da mala espina es que cuando EL RIO SUENA ES QUE AGUA LLEVAtirar la piedraten cuidado que no te den...

Ojala me equivoque...esconder la mano...antes que me la pisen...


lol por ahora el juego pinta muy bien asi que ¿que rio suena?


Tu vives en los mundos de Yupi, no?
El ultimo Perk sin descubrir aún, es de quejarse por todo y para todo. Ademas sin jugar al juego. Sinceramente en este juego prima mas la habilidad que de disponer de una buena conexión. Yo e jugado partidas estando mi conexión en amarillo y darles por donde mas amargan los pepinos. También es verdad que rara es la vez que juego con 2 lineas amarillas pero si a dado el caso.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
benestan escribió:El ultimo Perk sin descubrir aún, es de quejarse por todo y para todo. Ademas sin jugar al juego. Sinceramente en este juego prima mas la habilidad que de disponer de una buena conexión. Yo e jugado partidas estando mi conexión en amarillo y darles por donde mas amargan los pepinos. También es verdad que rara es la vez que juego con 2 lineas amarillas pero si a dado el caso.


El ultimo perk es el de segun el territorio de España en donde vivas poder elegir instalarte en tu casa una buena conexion o no....Te has equivocado con el perk de "yo no me quejo porque me va bien la que yo tengo"

Dale con los colores...(que esto parece un arco iris...) YO a veces he tenido mejor conexion estando en amarillo o en rojo que con tres lineas verdes! Y HABILIDAD? Un dia grabare un video para que veais eso de que queda muy bonito decir que habilidad y tal cual y cojones...Pero de que sirve tenerla si tus disparos llegan medio segundo tarde y te mata un tio al que ni siquiera has visto? (y por desgracia es de lo que nos quejamos..)
Habla por ti.....pero no hables por los demas
elensar escribió:
shinta_hid escribió:
elensar escribió:A mi lo que me da mala espina es que cuando EL RIO SUENA ES QUE AGUA LLEVAtirar la piedraten cuidado que no te den...

Ojala me equivoque...esconder la mano...antes que me la pisen...


lol por ahora el juego pinta muy bien asi que ¿que rio suena?


Tu vives en los mundos de Yupi, no?


No te equivoques, el que pareces vivir alli eres tu. Tras leer tu lema "Plataforma Anti-COD4" entiendo todas tus memeces acerca del juego.

Cuidate super soldado!!
Visto lo visto, me siento afortunado de haber sido uno de los que han disfrutado del online del COD4. Ojalá que como mínimo el del MW2 vaya igual de bien que este, no me cabe duda.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Dawidh360 escribió:Visto lo visto, me siento afortunado de haber sido uno de los que han disfrutado del online del COD4. Ojalá que como mínimo el del MW2 vaya igual de bien que este, no me cabe duda.


Los que tenemos mala conexion aun tenemos el extremo para poder defendernos...
Dawidh360 escribió:Visto lo visto, me siento afortunado de haber sido uno de los que han disfrutado del online del COD4. Ojalá que como mínimo el del MW2 vaya igual de bien que este, no me cabe duda.


Dawidh360 no te equivoques creo que la gran mayoría de los que posteamos y/o seguimos este hilo hemos DISFRUTADO A LO GRANDE CON COD4 por eso somos exigentes y si creemos que posteriormente CoD WaW (Un juego que en terminos generales y a mi gusto no llega la suela al CoD4) ha sacado algo tan beneficioso como el filtro por regiones, es normal que lo pidamos para que el Modern Warfare 2 sea MEJOR que el juegazo que llevamos disfrutando desde 2007. Simplemente como todo en la vida queremos siempre algo mejor. Tómatelo como criticas constructivas, aunque a veces nos pierdan los nervios y redactemos de una manera poco "apropiada".
Bueno entonces los que os quejais por el filtro supongo que no comprareis el juego no?
Ya esque cansa entrar al hilo y que ultimamente solo se vean /crys de la conexión. Creaos un hilo si eso.
Hayley escribió:Bueno entonces los que os quejais por el filtro supongo que no comprareis el juego no?
Ya esque cansa entrar al hilo y que ultimamente solo se vean /crys de la conexión. Creaos un hilo si eso.


Asi es,aparte de criticar o dar por echo una cosa,que aun no se sabe... :-|
Yo por mi parte, tengo muchisimas ganas del juego.Al COD4 es todavía el juego al q mas tiempo le dedico y mira que hace tiempo que salió.
Lo único que me da un poco de miedito es que como estan metiendo muchas cosas nuevas pueda ser un nido de tramposos.
Me explico, cuantas mas cosas nuevas sin probar bien bien online, mas probabilidades de bugs. Pero bueno, el que no se arriesga no gana. [buenazo]

PD:Yo creo que Infinity Ward es como nuestra seleccion de baloncesto, se merece mucho mas que un voto de confianza, pero mucho mas, mirad el resultado de la selección en el Eurobasket.Tened un poco de paciencia, no os dejeis llevar por el tan nombrado Hype!
Hayley escribió:Bueno entonces los que os quejais por el filtro supongo que no comprareis el juego no?
Ya esque cansa entrar al hilo y que ultimamente solo se vean /crys de la conexión. Creaos un hilo si eso.


Mira, en el hilo se han posteado muchas cosas, el 90% muy buenas, pero ahora mismo se ha juntado la MALA noticia de que el juego no contará con filtro por región con la falta de nueva información de peso y es normal que sea el tema de conversación.

Y si te cansa entrar al hilo, más nos cansa a foreros como coronel smith, raziel o yo mismo... buscar y aportar información, traducir textos etc... para manteneros informados sobre el juego, todo esto por supuesto DESINTERESADAMENTE para que vengas ahora a pedir que posteemos nuestras críticas (que han sido mínimas) sobre el juego en otro hilo.

Saludos.-
Por cierto, hay una imagen que muestra al elegir las clases de armas en el online como está tu nat.
En la de la foto pone your nat is moderate
Sigrid escribió:
Hayley escribió:Bueno entonces los que os quejais por el filtro supongo que no comprareis el juego no?
Ya esque cansa entrar al hilo y que ultimamente solo se vean /crys de la conexión. Creaos un hilo si eso.


Mira, en el hilo se han posteado muchas cosas, el 90% muy buenas, pero ahora mismo se ha juntado la MALA noticia de que el juego no contará con filtro por región con la falta de nueva información de peso y es normal que sea el tema de conversación.

Y si te cansa entrar al hilo, más nos cansa a foreros como coronel smith, raziel o yo mismo... buscar y aportar información, traducir textos etc... para manteneros informados sobre el juego, todo esto por supuesto DESINTERESADAMENTE para que vengas ahora a pedir que posteemos nuestras críticas (que han sido mínimas) sobre el juego en otro hilo.

Saludos.-


[plas] +1
Dejaros de polémicas ya por favor. Aquí se puede hablar de lo que sea referente al MW2.
Ya podréis arreglar cuentas en el online el día 10 de noviembre :Ð

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

A mi la verdad siempre me ha ido mejor el online del COD4 pero la verdad que el COD5.
Y para mi si que esta casi a la altura del COD4.

Saludos.
Sanchez escribió:
Hayley escribió:Bueno entonces los que os quejais por el filtro supongo que no comprareis el juego no?
Ya esque cansa entrar al hilo y que ultimamente solo se vean /crys de la conexión. Creaos un hilo si eso.


Asi es,aparte de criticar o dar por echo una cosa,que aun no se sabe... :-|


Yo a eso lo llamo un FANBOY... open your mind... xddd... no todo en Infinity huele a rosas, aunque hagan juegazos no se puede consentir esa nefasta calidad del online... si todos les chupasemos el culo nunca lo arreglarian...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Moderador: Falta anotada por troll
Mira, en el hilo se han posteado muchas cosas, el 90% muy buenas, pero ahora mismo se ha juntado la MALA noticia de que el juego no contará con filtro por región con la falta de nueva información de peso y es normal que sea el tema de conversación

Esta clarísimo, si todos sabemos que en cuanto muestren el nuevo video estaremos varios días comentando y dejaremos atrás todo esto del lag, de las conexiones, etc... , si al fin y al cabo por mucho que nos quejemos, al final iremos a por el juego y nos olvidaremos de que nos quejábamos. Vamos a caer todos!!
No es por nada, pero he estado leyendo las 10 ultimas pagina de este hilo, y noticias sobre el juego no recuerdo haber leido ni una, solo peleas entre unos y otros, estais haciendo polvo este foro. El que se dé por aludido allá él.
Ya me veo a la gente zorreando con las Sentury guns en buscar y destruir todos ahi acampados paraque no planten juas,puede dar mucho juego
Pues que yo si disfrute y disfruto mucho del online de COD4 y COD5, me parecen junto con el de halo 3 los mejores online que se pueden conseguir
Xavierr escribió:No es por nada, pero he estado leyendo las 10 ultimas pagina de este hilo, y noticias sobre el juego no recuerdo haber leido ni una, solo peleas entre unos y otros, estais haciendo polvo este foro. El que se dé por aludido allá él.


Desgraciadamente, esto es así desde hace tiempo. Discursiones absurdas y quejas continuas POR TODO, de gente que el día de salida van a perder el culo para comprarlo con todos sus catastróficos fallos (y digo catastróficos por que a algunos que he leido por ahi, parece que le mentaran a la madre o algo peor).... señores, QUE ES SIMPLEMENTE UN JUEGO!, a ver si nos entra en la cabeza. Además, es como si algunos quisieran que le hicieran el juego a medida!!. Si quieres un juego a medida, suelta unos kilitos a alguna desarrolladora y lo tendrás completamente a tu gusto, como tu quieras.

Y luego llega uno que se quiere informar de novedades y cosas del juego y se tiene que tragar 10 paginas de discursiones que no vienen al caso para encontrar un mínimo de información.

No digo que no se opine, de hecho para eso estan estos foros, pero es que esto esta degenerando en discursiones ridículas, que "enguarrinan" el foro con cantidad de mierda como comenta el compañero. Y encima cuando haces una pregunta por que no encuentras nada, te remiten al buscador!!! tocatelocojones!!! :D :D :D

En fin, una pena.
Las Sentry Gunas esas, son automáticas o las tienes que disparar tu ? Es decir, disparan ellas solas al que pasa por delante o eres tu el que está apuntando y disparando ?

saludos
francesc_pego escribió:Las Sentry Gunas esas, son automáticas o las tienes que disparar tu ? Es decir, disparan ellas solas al que pasa por delante o eres tu el que está apuntando y disparando ?

saludos


Buena pregunta francesc.

Pues supongo que al llamarse "centinela" (sentry) será automática con detección por movimiento digo yo, igual que las metralletas automáticas de la película ALIEN, o mismamente las de Bioshock.

Es más, antes he leído en un post que desde infinity se recomendaba flanquear la sentry y destrozar el cableado de la sentry por detrás con un cuchillo para destruirla... Las metralletas fijas "manuales" como las del COD4 dudo que tengan una caja con cableado electrónico.

Lo que si puede ser es que tengas que orientarla manualmente y luejo dejarla a su rollo.

Saludos.
Salteador Neo escribió:
francesc_pego escribió:Las Sentry Gunas esas, son automáticas o las tienes que disparar tu ? Es decir, disparan ellas solas al que pasa por delante o eres tu el que está apuntando y disparando ?

saludos


Buena pregunta francesc.

Pues supongo que al llamarse "centinela" (sentry) será automática con detección por movimiento digo yo, igual que las metralletas automáticas de la película ALIEN, o mismamente las de Bioshock.

Es más, antes he leído en un post que desde infinity se recomendaba flanquear la sentry y destrozar el cableado de la sentry por detrás con un cuchillo para destruirla... Las metralletas fijas "manuales" como las del COD4 dudo que tengan una caja con cableado electrónico.

Lo que si puede ser es que tengas que orientarla manualmente y luejo dejarla a su rollo.

Saludos.


Y eso existe en la realidad o es una ida de olla de IW ?

EDIT: Y tanto que existe, una pasada. Versión paintball:

http://www.youtube.com/watch?v=RxBa5bQfTGc

Són rápidas las jodidas y parece que el tio lo hace con un simple portátil. Incluso el blanco intenta lanzar objetos al aire para despitar pero no lo consigue.

saludos
adelucas escribió:
Xavierr escribió:No es por nada, pero he estado leyendo las 10 ultimas pagina de este hilo, y noticias sobre el juego no recuerdo haber leido ni una, solo peleas entre unos y otros, estais haciendo polvo este foro. El que se dé por aludido allá él.


Desgraciadamente, esto es así desde hace tiempo. Discursiones absurdas y quejas continuas POR TODO, de gente que el día de salida van a perder el culo para comprarlo con todos sus catastróficos fallos (y digo catastróficos por que a algunos que he leido por ahi, parece que le mentaran a la madre o algo peor).... señores, QUE ES SIMPLEMENTE UN JUEGO!, a ver si nos entra en la cabeza. Además, es como si algunos quisieran que le hicieran el juego a medida!!. Si quieres un juego a medida, suelta unos kilitos a alguna desarrolladora y lo tendrás completamente a tu gusto, como tu quieras.

Y luego llega uno que se quiere informar de novedades y cosas del juego y se tiene que tragar 10 paginas de discursiones que no vienen al caso para encontrar un mínimo de información.

No digo que no se opine, de hecho para eso estan estos foros, pero es que esto esta degenerando en discursiones ridículas, que "enguarrinan" el foro con cantidad de mierda como comenta el compañero. Y encima cuando haces una pregunta por que no encuentras nada, te remiten al buscador!!! tocatelocojones!!! :D :D :D

En fin, una pena.

mas 1
vale k lo digan una vez pero otra y otra y otra
Joder, pues a mí me parece una marranada lo de las Sentry Gun. No contentos con darnos un online bastante desigualadillo con armas chetas -véase M16- o habilidades chetas o meramente hechas para "noobs" -titán...- ahora nos ponen una cosa que se dejan por ahí plantadas para que maten por nosotros. Manda huevetes.

Espero que IW no cometa ninguna locura y si la implanta que al menos tenga algunas limitaciones...

Un saludo.
La verdad es que a mi tampoco me hace mucha gracia lo de las sentrys, ya estoy viendo a algunos en una esquina con la sentry apuntando en una direccion y el con un rifle con silenciador a la otra, y si se pueden poner claymores a la vez ya prefiero no imaginarme lo que podrian montarse algunos [+risas]

Salu2!!
Efraim27 escribió:La verdad es que a mi tampoco me hace mucha gracia lo de las sentrys, ya estoy viendo a algunos en una esquina con la sentry apuntando en una direccion y el con un rifle con silenciador a la otra, y si se pueden poner claymores a la vez ya prefiero no imaginarme lo que podrian montarse algunos [+risas]

Salu2!!


Pues la verdad es que te puedes montar un chiringuito que te cagas XD.

Una cosa que heché de menos en el MW1 es que no pudieras cambiar el modo de tiro de las armas, por ejemplo, un M16 se puede configurar para que a cada pulso de gatillo dispare una bala o dispare una ráfaga de tres.

Sabéis si en este se podrá ?

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
francesc_pego escribió:
Efraim27 escribió:La verdad es que a mi tampoco me hace mucha gracia lo de las sentrys, ya estoy viendo a algunos en una esquina con la sentry apuntando en una direccion y el con un rifle con silenciador a la otra, y si se pueden poner claymores a la vez ya prefiero no imaginarme lo que podrian montarse algunos [+risas]

Salu2!!


Pues la verdad es que te puedes montar un chiringuito que te cagas XD.

Una cosa que heché de menos en el MW1 es que no pudieras cambiar el modo de tiro de las armas, por ejemplo, un M16 se puede configurar para que a cada pulso de gatillo dispare una bala o dispare una ráfaga de tres.

Sabéis si en este se podrá ?

saludos


eché.... [carcajad]

Osea que ahora hay una ventaja que es lo de la sentry gun?? es que acabo de leer el post y veo que lo comentais. se consigue con las muertes imagino, no? en vez de ponerte ataque de avión o algo así, se pone eso, no? hay video mostrándola??. imagino que será de ponerla en una esquinita o cosas así, y que tenga un radio X y si entras en su radio te dispara y te sigue si te mueves claro, supongo...
oskuro escribió:
francesc_pego escribió:
Efraim27 escribió:La verdad es que a mi tampoco me hace mucha gracia lo de las sentrys, ya estoy viendo a algunos en una esquina con la sentry apuntando en una direccion y el con un rifle con silenciador a la otra, y si se pueden poner claymores a la vez ya prefiero no imaginarme lo que podrian montarse algunos [+risas]

Salu2!!


Pues la verdad es que te puedes montar un chiringuito que te cagas XD.

Una cosa que heché de menos en el MW1 es que no pudieras cambiar el modo de tiro de las armas, por ejemplo, un M16 se puede configurar para que a cada pulso de gatillo dispare una bala o dispare una ráfaga de tres.

Sabéis si en este se podrá ?

saludos


eché.... [carcajad]

Osea que ahora hay una ventaja que es lo de la sentry gun?? es que acabo de leer el post y veo que lo comentais. se consigue con las muertes imagino, no? en vez de ponerte ataque de avión o algo así, se pone eso, no? hay video mostrándola??. imagino que será de ponerla en una esquinita o cosas así, y que tenga un radio X y si entras en su radio te dispara y te sigue si te mueves claro, supongo...


Suponemos que funcionará así por el nombre y por la forma en que se desactiva (tienes que flanquearla y cortar los cables con un cuhillo) pero no creo que no hay video mostrándola en acción.

Y si, se consigue con killstreaks. A ver si alguien nos ilumina un poco.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ok pues a ver si sale pronto un video para verlo :)

estaría guapo poderla "hackear" y que se volviese en contra del enemigo :)
francesc_pego escribió:Suponemos que funcionará así por el nombre y por la forma en que se desactiva (tienes que flanquearla y cortar los cables con un cuhillo) pero no creo que no hay video mostrándola en acción.

Y si, se consigue con killstreaks. A ver si alguien nos ilumina un poco.

saludos


Se consigue por killstrikes (lógicamente tendrá que ser una de tus 3 opciones de killstrike para poder "usarla") creo que recordar que hay un vídeo donde se ve la torreta montada, pero creo que en ese no disparaba... Pero bueno hay que verlo en directo para ver que tal va, desde que salió lo del escudo en el multiplayer ya todos decíamos que si con el escudo seríamos "invencibles" que si esto o lo otro, luego descubrimos que simplemente es un apoyo para el equipo puesto que ni siquiera podemos disparar con pistola usando el escudo...

Una de las cosas que si veo a priori "descompensada" es la killstrike "airdrop" esta que te manda una caja de los cielos con sorpresas aleatorias, ejemplo: Esta killstrike se consigue con una pequeña racha de 4 muertes, ya no digamos si tenemos la perk "hardline" que al reducirnos una muerte para obtener las killstrikes quedaría la cosa así...

Racha de 3 => Airdrop (1er killstrike) => Cae caja con sorpresa "aleatoria" => Sale helicóptero de los gordos (Pave Low) => Nos consigue un par de muertes más => tenemos otro helicóptero esta vez el normal (2º killstrike) => Nos consigue más muertes => AC 130 (3er killstrike) => Seguimos la masacre.

Mirad con "suerte" lo que se puede hacer con sólo 3 muertes seguidas. Espero que a pesar de ser una caja aleatoria te "suelte" munición o killstrikes normalitos (como el VAT o el ANTI-VAT) la mayoría de las veces, no como en los vídeos mostrados donde el 90% de las veces tocaba o misil predator o ataque aéreo o algo más bestia, pero como los vídeos pertenecían a una beta supongo que en la versión final será diferente.

Saludos.-
Sigrid escribió:... Espero que a pesar de ser una caja aleatoria te "suelte" munición o killstrikes normalitos (como el VAT o el ANTI-VAT) la mayoría de las veces, no como en los vídeos mostrados donde el 90% de las veces tocaba o misil predator o ataque aéreo o algo más bestia, pero como los vídeos pertenecían a una beta supongo que en la versión final será diferente.
...


Yo supongo que será aleatorio, pero dentro de unos limites. En la beta lo tendrán, como dices, para que prueben. Yo incluso creo que los puntos que les dan en los vídeos por muertes y demás no serán tan elevados en la versión final
Yo juraría que he leído en algún lado que Airdrop es aleatorio pero entre: munición, sentry o predator misile, que no te puede salir un Ac130 eh xD

Por cierto, la sentry, UNA de las opciones para destruirla es cortarle los cables, pero que si le tiras una granada también se destruye, o con tiros de armas, que no es inmortal.

Por otro lado el Airdrop es para todo el mundo, y además tarda un ratillo en caer. Primero marcas con una vengala dónde quieres el airdrop, vengala que ve to kiski, y luego el primero que abra la caja se lo queda, indistintamente del bando. Asi que cuidadito con el airdrop no vayais a regalarselo a algún giri xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Salteador Neo escribió:Yo juraría que he leído en algún lado que Airdrop es aleatorio pero entre: munición, sentry o predator misile, que no te puede salir un Ac130 eh xD

Por cierto, la sentry, UNA de las opciones para destruirla es cortarle los cables, pero que si le tiras una granada también se destruye, o con tiros de armas, que no es inmortal.

Por otro lado el Airdrop es para todo el mundo, y además tarda un ratillo en caer. Primero marcas con una vengala dónde quieres el airdrop, vengala que ve to kiski, y luego el primero que abra la caja se lo queda, indistintamente del bando. Asi que cuidadito con el airdrop no vayais a regalarselo a algún giri xD


y te lo puede quitar alguien de tu equipo? o al cogerlo uno se le pone a todos.
oskuro escribió:
Salteador Neo escribió:Yo juraría que he leído en algún lado que Airdrop es aleatorio pero entre: munición, sentry o predator misile, que no te puede salir un Ac130 eh xD

Por cierto, la sentry, UNA de las opciones para destruirla es cortarle los cables, pero que si le tiras una granada también se destruye, o con tiros de armas, que no es inmortal.

Por otro lado el Airdrop es para todo el mundo, y además tarda un ratillo en caer. Primero marcas con una vengala dónde quieres el airdrop, vengala que ve to kiski, y luego el primero que abra la caja se lo queda, indistintamente del bando. Asi que cuidadito con el airdrop no vayais a regalarselo a algún giri xD


y te lo puede quitar alguien de tu equipo? o al cogerlo uno se le pone a todos.


Lo acaba de decir Salteador, la caja la pueda cojer cualquiera, Bowling ya decía que se formarían buenas escaramuzas por pillar esa caja con "helicóptero de regalo".

No lo puedo confirmar 100% pero creo que lo que yo leí en su día es que puede salir CUALQUIER killstrike o munición.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigrid escribió:
oskuro escribió:
Salteador Neo escribió:Yo juraría que he leído en algún lado que Airdrop es aleatorio pero entre: munición, sentry o predator misile, que no te puede salir un Ac130 eh xD

Por cierto, la sentry, UNA de las opciones para destruirla es cortarle los cables, pero que si le tiras una granada también se destruye, o con tiros de armas, que no es inmortal.

Por otro lado el Airdrop es para todo el mundo, y además tarda un ratillo en caer. Primero marcas con una vengala dónde quieres el airdrop, vengala que ve to kiski, y luego el primero que abra la caja se lo queda, indistintamente del bando. Asi que cuidadito con el airdrop no vayais a regalarselo a algún giri xD


y te lo puede quitar alguien de tu equipo? o al cogerlo uno se le pone a todos.


Lo acaba de decir Salteador, la caja la pueda cojer cualquiera, Bowling ya decía que se formarían buenas escaramuzas por pillar esa caja con "helicóptero de regalo".

No lo puedo confirmar 100% pero creo que lo que yo leí en su día es que puede salir CUALQUIER killstrike o munición.


es que si es así menuda full...... to dios a robarte lo que has conseguido TÚ. pasando. xD
dios la que voy a liar en el online XD

P:D: propongo empezar a hacer equipos de 6 para jugar el dia 10 y subir de niveles entre nosotros asi de buen rollo XD
¿alguien ha pedido una bebida energetica Modern Warfare 2?..............marchandooooooooooooo
Imagen
El Club Sam's ofrecera en exclusiva un pak de seis, de la bebida que permitirá el acceso a algo llamado "Call of Duty: Modern Warfare 2 Lucha contra la experiencia de formación"
¬_¬ ..........mas info aqui http://www.destructoid.com/modern-warfare-2-drinks-confirm-map-pack-for-spring-2010-150491.phtml

y ya iw no enseña nada hasta el domingo, videaco competencia: http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0
oskuro escribió:
Sigrid escribió:Lo acaba de decir Salteador, la caja la pueda cojer cualquiera, Bowling ya decía que se formarían buenas escaramuzas por pillar esa caja con "helicóptero de regalo".

No lo puedo confirmar 100% pero creo que lo que yo leí en su día es que puede salir CUALQUIER killstrike o munición.


es que si es así menuda full...... to dios a robarte lo que has conseguido TÚ. pasando. xD


Se supone que tú eres el que lanza la granada de humo para que la caja caiga en un sitio que te beneficie. Aunque no sé porque pero creo que tienes más miedo a que te la "roben" los de tu equipo que los guiris... [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sigrid escribió:
oskuro escribió:
Sigrid escribió:Lo acaba de decir Salteador, la caja la pueda cojer cualquiera, Bowling ya decía que se formarían buenas escaramuzas por pillar esa caja con "helicóptero de regalo".

No lo puedo confirmar 100% pero creo que lo que yo leí en su día es que puede salir CUALQUIER killstrike o munición.


es que si es así menuda full...... to dios a robarte lo que has conseguido TÚ. pasando. xD


Se supone que tú eres el que lanza la granada de humo para que la caja caiga en un sitio que te beneficie. Aunque no sé porque pero creo que tienes más miedo a que te la "roben" los de tu equipo que los guiris... [sonrisa]


a eso me refiero, los de mi equipo me la quitarían xDD

No problem, se pone en extremo, si se acercan a ella, los crujo [poraki] [poraki]
coronel smith escribió:¿alguien ha pedido una bebida energetica Modern Warfare 2?..............marchandooooooooooooo
Imagen
El Club Sam's ofrecera en exclusiva un pak de seis, de la bebida que permitirá el acceso a algo llamado "Call of Duty: Modern Warfare 2 Lucha contra la experiencia de formación"
¬_¬ ..........mas info aqui http://www.destructoid.com/modern-warfare-2-drinks-confirm-map-pack-for-spring-2010-150491.phtml

y ya iw no enseña nada hasta el domingo, videaco competencia: http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0



Me gustan todos los COD pero bajo mi punto de vista el Bad Company se **** al COD
Ale ya me e pillado el modern en gamestop... pagadito y todo...el dia 10 nos veremos por la red, ya no aguanto mas, cuantos mas videos veo mas ganas me entran...pfffff
Chechuty escribió:
coronel smith escribió:¿alguien ha pedido una bebida energetica Modern Warfare 2?..............marchandooooooooooooo
Imagen
El Club Sam's ofrecera en exclusiva un pak de seis, de la bebida que permitirá el acceso a algo llamado "Call of Duty: Modern Warfare 2 Lucha contra la experiencia de formación"
¬_¬ ..........mas info aqui http://www.destructoid.com/modern-warfare-2-drinks-confirm-map-pack-for-spring-2010-150491.phtml

y ya iw no enseña nada hasta el domingo, videaco competencia: http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0



Me gustan todos los COD pero bajo mi punto de vista el Bad Company se **** al COD


Y que pinta este comentario cuando estan mostrando una simple bebida?
Parece ser que mañana (01 de octubre) en http://www.surprizeattack.com/ tendremos algún tipo de vídeo promocional del juego, os dejo un enlace donde podéis encontrar el trailer que lo anuncia: http://www.modernwarfare247.com/news/po ... -2-footage
Este juego lo comprare en version Jack ya que solo me interesa la campaña,el online tiene pinta de ser una casualada para noobs y camperos total,mas aún que el online del MW1.
la panzada de puntos que me voy a hacer matando noobs,aunque habra pros que me revienten XD
dannyh escribió:la panzada de puntos que me voy a hacer matando noobs,aunque habra pros que me revienten XD


Me ha resultado curiosa tu firma, mas que nada por lo del impacto profundo, bajo mi punto de vista, no sirve para nada, ¿que le ves tú de bueno?
31052 respuestas