[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Ismachine escribió:No me compares a una saga en decadencia (PES) con otra que está en su mejor momento (COD). :p Es una pu**** que no incluyan el filtro, pero tampoco hay que decir que lo están descuidando: más armas, ventajas, modo co-op, la busqueda de un nuevo host... ;)
...pero termina....a veces injugable por las conexiones.... !!!A VER SI AHORA EL ONLINE DEL COD4 es el mejor ONline de la consola, por favor!!!!!
Además de exigir los serves dedicados, deberiamos de exigir una mejora en nuestras conexiones a internet, ya que son una basura comparada con nuestros vecinos de francia, por no irnos más lejos.
Para mi gusto decir que el online esta descuidado me parece una burrada, y compararlo con el pro que es penoso, mas aun. Lo que si es verdad esque podrian tener un online perfecto a la altura del juego que es, y ganando lo que ganaron con el 4 y lo que van a ganar con este que va a ser una autentica locura. El juego este por lo que estoy viendo se lo va a pillar todo hijo de madre vamos no ai ningun colega que tenga la xbox que no se lo vaya a pillar y mira que es dificil a veces coincidir en gustos pero vamos.
otro voto mas! le voy a pasar el link a unos colegas para que se unan a la causa! [idea]

aunque tengo fe de que esta vez el codigo este mas depurado y consigamos buena señal todos! [oki]
yo tambien entiendo que es una putada y para el poco trabajo que cuesta que no lo pongan. Pero de ahi a leer burradas de gente que dice que por eso ya no lo compra, que si online descuidado, etc etc..... eso son burradas.... El cod4 tiene un online excelente, lo que no tenemos conexiones decentes somos los españoles........ Lo digo por experiencia. TEnia telefonica 3 mb e iba como el culo. Cambie a jazztel 20 mb, y ahora soy anfitrion en casi todas las partidas....
cojonudo, pero hay gente a la que no le llega ni el ono ni el jazztell de 20 megas (como a mí), y me tengo que conformar con el jazztell de 3 megas, con un ping de 175, que en el mejor de los casos (es decir, no contra americanos) me da tres rayas de mentira.

yo convivo con ello, pero esta gente podría al menos dejar que las conexiones de mierda se junten, y así, al menos no notamos esa diferencia de más de un segundo que tengo yo a veces, en las que en la cámara de muerte veo que yo estoy disparando desde una posición ventajosa (en una ventana por ejemplo, o detrás de una piedra) y cuando me matan veo que lo hizo antes de llegar a la piedra.

cosas que pasan, yo me lo pillo el día de salida, no digo que sea patético ni descuidado el online, pero descuidan conceptos básicos, y ya que su ratonería no les da para poner servidores dedicados, por favor, dejadnos jugar a los mierdas con los mierdas y a los nasa conexiones con los nasa conexiones.

el matchmaking lo que hacía no era encontrar gente de tú nivel? a lo mejor yo el nivel que tenga está devaluado por la cutre conexión y desde luego me seguirá metiendo con gente de mí vuelta pero con mejor conexión, a menos que se haya retocado esto. Si te ponen en función de proporción ya veremos qué pasa, igual hasta se arregla y todo. no lo sé, esperaré a ver lo que sale.

exterminator macho, deja de tocarte, que pareces un pajillero de 15 años, no nos vengas con recibimientos ni nada, que se te ha ayudado bastante, te han dicho lo de la firma y lo del subforo de ps3, deja de estar aquí haciendo que la gente se encienda, te lo pido por favor.
elensar escribió:
Ismachine escribió:No me compares a una saga en decadencia (PES) con otra que está en su mejor momento (COD). :p Es una pu**** que no incluyan el filtro, pero tampoco hay que decir que lo están descuidando: más armas, ventajas, modo co-op, la busqueda de un nuevo host... ;)
...pero termina....a veces injugable por las conexiones.... !!!A VER SI AHORA EL ONLINE DEL COD4 es el mejor ONline de la consola, por favor!!!!!


El mejor de la consola es de GOW [sonrisa]
Respuestas de IW sobre el tema del Loca search:
fourzerotwo escribió:Alright, let me attempt to clarify as much as possible as its clear that there is some misunderstanding on how matchmaking works in Modern Warfare 2 for international users.

The functionality you're asking for, the ability to connect to BEST connection rather than first available game aka quickest match, is already built into the matchmaking.

There is no need to include an additional toggle where you manually have to ask it to put you in the game best suited for your connection, that should all be done automatically without requiring you, the player, to go through an extra step to request it.

That's what I was referring to in the tweet of, "you don't select a region or country, it is auto-assist". Meaning, matchmaking will automatically put you in the best game for YOUR connection.

My statement was NOT to be taken as, "its the same as COD4". Just because there isn't a menu option doesn't mean the same functionality isn't being done on the backend.

We're doing extensive beta testing of Modern Warfare 2 internally, including with our Activision partners worldwide to test instances JUST LIKE THIS. Which is why I assure you a lot of your concerns will be unfounded come launch. However, we'll still continue to monitor activity and performance for our international users post-launch and address anything that may arise.

So I encourage you, put away the pitchforks and torches for the moment until you see it in action. Then feel free to raise any concerns you may have, for now I stand behind our matchmaking for US AND international users.

If there are any other concerns you think we're not aware of, I encourage you to let me know. This kind of response is good, shows you guys are passionate about the game, and I want to ensure you we're just as passionate about making sure you're heard and concerns are addressed.


402 dice que no hay opción de seleccionar búsqueda local porque prácticamente ya va incluida en las pautas de la búsqueda según la conexión del nuevo matchmaking.

Fuente: Foros de Infinity Ward
yo no digo que sea el mejor online que existe, pero que es decente y que la culpa la tenemos nosotros y nuestras conexiones, no infinity ward, no??
Raziel_DSM escribió:Respuestas de IW sobre el tema del Loca search:
fourzerotwo escribió:Alright, let me attempt to clarify as much as possible as its clear that there is some misunderstanding on how matchmaking works in Modern Warfare 2 for international users.

The functionality you're asking for, the ability to connect to BEST connection rather than first available game aka quickest match, is already built into the matchmaking.

There is no need to include an additional toggle where you manually have to ask it to put you in the game best suited for your connection, that should all be done automatically without requiring you, the player, to go through an extra step to request it.

That's what I was referring to in the tweet of, "you don't select a region or country, it is auto-assist". Meaning, matchmaking will automatically put you in the best game for YOUR connection.

My statement was NOT to be taken as, "its the same as COD4". Just because there isn't a menu option doesn't mean the same functionality isn't being done on the backend.

We're doing extensive beta testing of Modern Warfare 2 internally, including with our Activision partners worldwide to test instances JUST LIKE THIS. Which is why I assure you a lot of your concerns will be unfounded come launch. However, we'll still continue to monitor activity and performance for our international users post-launch and address anything that may arise.

So I encourage you, put away the pitchforks and torches for the moment until you see it in action. Then feel free to raise any concerns you may have, for now I stand behind our matchmaking for US AND international users.

If there are any other concerns you think we're not aware of, I encourage you to let me know. This kind of response is good, shows you guys are passionate about the game, and I want to ensure you we're just as passionate about making sure you're heard and concerns are addressed.


402 dice que no hay opción de seleccionar búsqueda local porque prácticamente ya va incluida en las pautas de la búsqueda según la conexión del nuevo matchmaking.

Fuente: Foros de Infinity Ward

A ver,con este quieren decir que a la hora de buscar la partida la primera opcion sera europeos y luego americanos?es decir que el filtro por regiones esta incorporado dentro del matchmaking
eso eso el online de lujo
jose juan escribió:A ver,con este quieren decir que a la hora de buscar la partida la primera opcion sera europeos y luego americanos?es decir que el filtro por regiones esta incorporado dentro del matchmaking


Al menos eso es lo que a mi me da a entender. Que según nuestra conexión el matchmaking buscara partidas en las que nuestra conexión pueda trabajar sin problemas. Al menos en la teoría suena como debe de ser, pero yo hasta que no vea la practica...

Y ahora que lo miro, mas que un filtro de región seria un filtro por calidad de conexión (aunque las conexiones de una region suelen ser las mas estables)
Raziel_DSM escribió:
jose juan escribió:A ver,con este quieren decir que a la hora de buscar la partida la primera opcion sera europeos y luego americanos?es decir que el filtro por regiones esta incorporado dentro del matchmaking


Al menos eso es lo que a mi me da a entender. Que según nuestra conexión el matchmaking buscara partidas en las que nuestra conexión pueda trabajar sin problemas. Al menos en la teoría suena como debe de ser, pero yo hasta que no vea la practica...


Pero eso ya ocurría con el primero. No es hacer filtro por regiones sinó que supongo que hará Ping a las partidas que hay y elegirá la mejor, el problema es que con un filtro por regiones ya no hay que hacer tanto Ping a tantas partidas y la cosa se agiliza mucho, además de evitar errores que nos lleven a partidas con LAG.

saludos
Básicamente, lo que dice 402 es que el hecho de que no haya una opción en el menú no significa que la búsqueda por regiones (o de las mejores partidas) no se esté haciendo.

Como siempre (y en el foro de IW alguien cita a Cliffy B [sonrisa]), esto puede ser verdad o mentira y, en caso de que sea verdad, puede funcionar bien o mal. En cualquier caso, sólo el tiempo lo dirá, pero parece claro que habrá que probarlo para poder quejarse de forma fundamentada.
Raziel_DSM escribió:Respuestas de IW sobre el tema del Loca search:
fourzerotwo escribió:Alright, let me attempt to clarify as much as possible as its clear that there is some misunderstanding on how matchmaking works in Modern Warfare 2 for international users.

The functionality you're asking for, the ability to connect to BEST connection rather than first available game aka quickest match, is already built into the matchmaking.

There is no need to include an additional toggle where you manually have to ask it to put you in the game best suited for your connection, that should all be done automatically without requiring you, the player, to go through an extra step to request it.

That's what I was referring to in the tweet of, "you don't select a region or country, it is auto-assist". Meaning, matchmaking will automatically put you in the best game for YOUR connection.

My statement was NOT to be taken as, "its the same as COD4". Just because there isn't a menu option doesn't mean the same functionality isn't being done on the backend.

We're doing extensive beta testing of Modern Warfare 2 internally, including with our Activision partners worldwide to test instances JUST LIKE THIS. Which is why I assure you a lot of your concerns will be unfounded come launch. However, we'll still continue to monitor activity and performance for our international users post-launch and address anything that may arise.

So I encourage you, put away the pitchforks and torches for the moment until you see it in action. Then feel free to raise any concerns you may have, for now I stand behind our matchmaking for US AND international users.

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402 dice que no hay opción de seleccionar búsqueda local porque prácticamente ya va incluida en las pautas de la búsqueda según la conexión del nuevo matchmaking.

Fuente: Foros de Infinity Ward


Practicamente nos dice lo mismo que antes pero con mas letras. Yo esperarare a ver las opiniones de los usuarios, tengo claro que lo voy a comprar. Lo que no estoy seguro es: si sera unos dias despues de su lanzamiento o de segundamano aunque tenga que esperar un poco. Dependera de como funcione el matchmaking
salu2
A ver el halo no tiene busqueda por regiones y va de lujo si le activas lo de buscar la mejor conexion, supongo q IW hara lo propio. no son idiotas que aqui ya os echais todos las manos a la cabeza XD
Bueno... pues si os ha parecido una burrada comparar el online del Pes con el del CoD podeis venir a mi casa a probarlos con mis 3 megas de Timofónica... los enemigos me ven un segundo antes y no me da tiempo ni a apuntar, e incluso a veces no se ni quién me ha matado... vacío cargadores a la peña, y como el q ve llover... etc, etc... y luego me decís si los burros no son los de Konami y los de Activision... Y digo esto porque juegos como el Left 4 Dead, NBA 2k, FIFA, KillZone 2, etc, me van de puta madre con esa misma conexión... luego, de quién es la culpa?

PD: con esto no trato de justificar la basura de líneas q tenemos en España... pero el online de un juego no es solo la línea... o no debiera serlo...
DSimphony escribió:A ver el halo no tiene busqueda por regiones y va de lujo si le activas lo de buscar la mejor conexion, supongo q IW hara lo propio. no son idiotas que aqui ya os echais todos las manos a la cabeza XD

A donde hay que firmar para que vaya como el halo 3,por que lo firmo a la de ya,por que espero que no hagan la chapuza del gears 2,por dios noooooooooooo
Que implemente el matchmaking del GOW2
Espero que el online sea un vicio
RX-7 escribió:Que implemente el matchmaking del GOW2

Mas decepciones no por favor,con ese juego ya fue bastante [enfado1]
Raziel_DSM escribió:Respuestas de IW sobre el tema del Loca search:
fourzerotwo escribió:Alright, let me attempt to clarify as much as possible as its clear that there is some misunderstanding on how matchmaking works in Modern Warfare 2 for international users.

The functionality you're asking for, the ability to connect to BEST connection rather than first available game aka quickest match, is already built into the matchmaking.

There is no need to include an additional toggle where you manually have to ask it to put you in the game best suited for your connection, that should all be done automatically without requiring you, the player, to go through an extra step to request it.

That's what I was referring to in the tweet of, "you don't select a region or country, it is auto-assist". Meaning, matchmaking will automatically put you in the best game for YOUR connection.

My statement was NOT to be taken as, "its the same as COD4". Just because there isn't a menu option doesn't mean the same functionality isn't being done on the backend.

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So I encourage you, put away the pitchforks and torches for the moment until you see it in action. Then feel free to raise any concerns you may have, for now I stand behind our matchmaking for US AND international users.

If there are any other concerns you think we're not aware of, I encourage you to let me know. This kind of response is good, shows you guys are passionate about the game, and I want to ensure you we're just as passionate about making sure you're heard and concerns are addressed.


402 dice que no hay opción de seleccionar búsqueda local porque prácticamente ya va incluida en las pautas de la búsqueda según la conexión del nuevo matchmaking.

Fuente: Foros de Infinity Ward


Gracias por la info Raziel, bueno por lo menos Bowling ha dado la cara en los foros oficiales y nos deja esa declaración en cual aclara que ya por defecto siempre buscará mejor partida en cuanto a conexión se refiere... El tiempo dirá si lo ha dicho por calmar los ánimos de los que esperamos el juego o realmente irá bien implementado... si es esto último nos tragaremos nuestras palabras, yo el primero por supuesto.

Saludos.-
jose juan escribió:A donde hay que firmar para que vaya como el halo 3,por que lo firmo a la de ya,por que espero que no hagan la chapuza del gears 2,por dios noooooooooooo


pongo la mano en el fuego,que infinity no nos hace un online como los de Epic con el GOW2.
De todas marenas algo no me cuadra de todo esto,hace unos dias o creo que ayer estos mismos señores dijeron que no ponian eso para no copiar del cod 5,ahora cuando dicen todo eso todo el mundo se le hecha encima y ahora salen con esto,no se pero me huele mal,parece que han soltado esto para salir del paso
robert acaba de actualizar su twiter hay muchas novedades muchas
hasta pone el email de robert para dudas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madre mía, sí que ha habido páginas hoy...me ausento un rato y empiezan las broncas.... [carcajad] .

Hacer como yo y compraros para mitigar la espera el operation flashpoint anda, que para este queda nada, sale el día 8/9, ojalá lo logre tener antes, porque le llegue a la tienda un poco antes o cosas así.

Winkasper, cómpratelo macho ;)

Que en la tv de 50" se nos va a ver de vicio [amor] [amor]
hombre eso de que ya busca por regiones automaticamente me huele a trola para salir al paso de los comentarios de la gente. Aunque solo espero que me equivoque. de todos modos para mi el online del cod 4 es uno de los mejores no se si será por mi conexión o porqué, pero no me va mal como ya he dicho en otras ocasiones, aunque si es verdad que los hay todavía mejores como el del halo y el del battlefield que no tienen rival. Así deberían ser todos, y más aún en un juego como cod 4 que con 12 millones de copias + las descargas de mapas, han generado suficientes fondos como para hacerlo en el nuevo cod, pero bueno quizás nos estemos equivocando todos y luego resulte que va de maravilla el nuevo matchmaking, ojalá.

Salu2.
Yo optaria por el machmaking por paises, o regiones, y tambien un sistema de machmaking por clanes y raking de clanes XD
Puskax escribió:Yo optaria por el machmaking por paises, o regiones, y tambien un sistema de machmaking por clanes y raking de clanes XD


Si, le falta mas soporte para clanes, para torneos, quedadas y cosas asi, en plan socom, pero supongo que sera muy dificil hacer el juego perfecto, y siempre se tiene que quedar algo en el tintero.....
jose juan escribió:De todas marenas algo no me cuadra de todo esto,hace unos dias o creo que ayer estos mismos señores dijeron que no ponian eso para no copiar del cod 5,ahora cuando dicen todo eso todo el mundo se le hecha encima y ahora salen con esto,no se pero me huele mal,parece que han soltado esto para salir del paso


Pues yo creo (de hecho estoy seguro) que mejorarán el matchmaking y que tienen en cuenta las opiniones. Si no fuese así no saldría este señor al paso de las declaraciones y no estaría tan pendiente de lo que se dice en los foros. Ahora, por mucho que mejoren el que tenga un ADSL guarrero de telefónica va a estar jodido, pero eso no es culpa de IW. Yo por mi parte no hay nadie en la industria del videojuego que me inspire la mitad de confianza que me dan Robert Bowling & co. Son gente con un talento irrepetible así que disfrutemos de su obra y no seamos tan recelosos.
Servidores dedicados y adiós problemas. Con lo que nos cuestan los juegos y el live ya podrían estirarse un poco.

1 saludo [bye]
Lanzo una pregunta para los mas entendidos del tema, ¿tan caro les sale poner y mantener servidores dedicados?
Metal Kramer escribió:Lanzo una pregunta para los mas entendidos del tema, ¿tan caro les sale poner y mantener servidores dedicados?

no creo aparte que ya lo amortizan con creces [ginyo]
ya queda menos, ya queda menoos [buuuaaaa] [360º]
jalopendriko escribió:ya queda menos, ya queda menoos [buuuaaaa] [360º]


Poco más de un mes :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
41 días y 14 horas ZzzZZ
Metal Kramer escribió:Lanzo una pregunta para los mas entendidos del tema, ¿tan caro les sale poner y mantener servidores dedicados?


Me da igual si les sale caro o barato. Sino los pone IW, tendría que ser la propia Microsoft, por verguenza ajena, la que se encargara de poner los servers dedicados en xbox live, al menos, en los juegos con un modo online puntero.
Que está muy bonito cobrar 70 € al año por la subscripcion al Xbox Live (aunque a los que nos busquemos la vida en internet nos salga la mitad de precio), y ahora mismo lo único que nos diferencia claramente del online gratuito de la PS3 es solamente en cuanto a tema de comunicacion (partys). Y digo ahora, porque viendo la evolución de uno y otro, en nada de tiempo se van a igualar en todo, menos en el precio }:/ }:/
Es mas, en psnetwork cada vez hay mas juegos con servers dedicados, y encima son juegos que cuentan con mucho mayor numero de jugadores simultaneos en una partida, vease Killzone 2.

Yo creo que tanto Infinity Ward como Microsoft tienen tan amortizado el MW2 y el Live, respectivamente, que el poner servers dedicados no deberían contemplarlo como una opción sino como una obligación.
Ismachine escribió:No me compares a una saga en decadencia (PES) con otra que está en su mejor momento (COD). :p Es una pu**** que no incluyan el filtro, pero tampoco hay que decir que lo están descuidando: más armas, ventajas, modo co-op, la busqueda de un nuevo host... ;)



Cosas como estas puden marcar el cenit de una saga
Metal Kramer escribió:Lanzo una pregunta para los mas entendidos del tema, ¿tan caro les sale poner y mantener servidores dedicados?


yo creo que si, el problema no esta en los costes del hardware porque eso lo pueden asumir sin problemas con los beneficios del juego, pero el tema delicado esta en dejar esos servidores optimizados para garantizar la conexion las 24h 365 dias al año, ¿y los hackers? , sabeis lo que tardaran en detectar vulnerabilidades en esos servers? si los servidores de los grandes organismos oficiales americanos tienen departamentos enteros para controlar sus servidores, y aun asi podemos leer en la prensa de vez en cuando intrusiones, que pasara cuando tienes una scene que se dedica a buscar Glitches y trucos continuamente.

Yo creo que la mejor opcion es la de depurar el codigo de las busquedas online para garantizar una buena conexion , ya sea por regiones o por potencia de señal , pero poner servidores dedicados......... va a ser un nido de hacks donde "jugar" la mayoria a bloquear e indagar en dichos super ordenadores.

No se es mi opinion, a mas de mantenimientos continuados para tapar agujeros y otras actualizaciones. Quien no ha probado alguna vez de "adivinar" que IP se conectan al live del COD y lanzar un ping o analizar que puertos tiene abiertos....... :o yo no por supuesto......
Arctic escribió:
jose juan escribió:De todas marenas algo no me cuadra de todo esto,hace unos dias o creo que ayer estos mismos señores dijeron que no ponian eso para no copiar del cod 5,ahora cuando dicen todo eso todo el mundo se le hecha encima y ahora salen con esto,no se pero me huele mal,parece que han soltado esto para salir del paso


Pues yo creo (de hecho estoy seguro) que mejorarán el matchmaking y que tienen en cuenta las opiniones. Si no fuese así no saldría este señor al paso de las declaraciones y no estaría tan pendiente de lo que se dice en los foros. Ahora, por mucho que mejoren el que tenga un ADSL guarrero de telefónica va a estar jodido, pero eso no es culpa de IW. Yo por mi parte no hay nadie en la industria del videojuego que me inspire la mitad de confianza que me dan Robert Bowling & co. Son gente con un talento irrepetible así que disfrutemos de su obra y no seamos tan recelosos.


Yo también estoy convencido que estará currado y si es así no creo que tengamos que tragarnos nuestras palabras. Solo hemos demostrado nuestro interes en un tema crucial, que no sea todo "ah, que no hay demo, vale", "ah, que no hay filtro, vale" "ah, que van ha hacer experimentos con el precio en UK, vale". No veo mal meter un poquito de presión (antes de tener el juego) y que se mojen diciendo "tranquilos, tranquilos, que el matchmaking será la hostia" en vez de darles la sensación que tragamos con todo, aunque al finl traguemos [+risas]

Salud
winkasper escribió:yo creo que si, el problema no esta en los costes del hardware porque eso lo pueden asumir sin problemas con los beneficios del juego, pero el tema delicado esta en dejar esos servidores optimizados para garantizar la conexion las 24h 365 dias al año, ¿y los hackers? , sabeis lo que tardaran en detectar vulnerabilidades en esos servers? si los servidores de los grandes organismos oficiales americanos tienen departamentos enteros para controlar sus servidores, y aun asi podemos leer en la prensa de vez en cuando intrusiones, que pasara cuando tienes una scene que se dedica a buscar Glitches y trucos continuamente.

Yo creo que la mejor opcion es la de depurar el codigo de las busquedas online para garantizar una buena conexion , ya sea por regiones o por potencia de señal , pero poner servidores dedicados......... va a ser un nido de hacks donde "jugar" la mayoria a bloquear e indagar en dichos super ordenadores.

No se es mi opinion, a mas de mantenimientos continuados para tapar agujeros y otras actualizaciones. Quien no ha probado alguna vez de "adivinar" que IP se conectan al live del COD y lanzar un ping o analizar que puertos tiene abiertos....... :o yo no por supuesto......


Todo esto te ha quedado bien como excusa. Pero tu teoría de la "conspiracion hackeriana" se va por la borda cuando por ejemplo Battlefield y Killzone 2, aun vendiendo mucho menos que la saga de IW, ya poseen esos servers.
Como digo, el no ponerlos no es por problema de hackers, es simplemente un problema de conformismo por parte de la desarrolladora; ¿Para que gastarnos dinero en servers si vamos a vender igual?, y conformismo por parte nuestro. Sin ir mas lejos, en este mismo hilo, he visto a gente exculpando a IW, y echando la culpa unicamente a nuestras cutreconexiones.
Si en puertas del 2010, aun estamos dependiendo de la conexion que tenga el anfitrion de la partida, teniendo que rezar previamente para que éste no nos de mucho lag, es que algo está fallando aquí.
No solo es extensible a esta saga, por ejemplo en gow2 es mas sangrante.
EDIT: Nada, he reposteado lo mismo sin querer.
shampy escribió:
winkasper escribió:yo creo que si, el problema no esta en los costes del hardware porque eso lo pueden asumir sin problemas con los beneficios del juego, pero el tema delicado esta en dejar esos servidores optimizados para garantizar la conexion las 24h 365 dias al año, ¿y los hackers? , sabeis lo que tardaran en detectar vulnerabilidades en esos servers? si los servidores de los grandes organismos oficiales americanos tienen departamentos enteros para controlar sus servidores, y aun asi podemos leer en la prensa de vez en cuando intrusiones, que pasara cuando tienes una scene que se dedica a buscar Glitches y trucos continuamente.

Yo creo que la mejor opcion es la de depurar el codigo de las busquedas online para garantizar una buena conexion , ya sea por regiones o por potencia de señal , pero poner servidores dedicados......... va a ser un nido de hacks donde "jugar" la mayoria a bloquear e indagar en dichos super ordenadores.

No se es mi opinion, a mas de mantenimientos continuados para tapar agujeros y otras actualizaciones. Quien no ha probado alguna vez de "adivinar" que IP se conectan al live del COD y lanzar un ping o analizar que puertos tiene abiertos....... :o yo no por supuesto......


Todo esto te ha quedado bien como excusa. Pero tu teoría de la "conspiracion hackeriana" se va por la borda cuando por ejemplo Battlefield y Killzone 2, aun vendiendo mucho menos que la saga de IW, ya poseen esos servers.
Como digo, el no ponerlos no es por problema de hackers, es simplemente un problema de conformismo por parte de la desarrolladora; ¿Para que gastarnos dinero en servers si vamos a vender igual?, y conformismo por parte nuestro. Sin ir mas lejos, en este mismo hilo, he visto a gente exculpando a IW, y echando la culpa unicamente a nuestras cutreconexiones.
Si en puertas del 2010, aun estamos dependiendo de la conexion que tenga el anfitrion de la partida, teniendo que rezar previamente para que éste no nos de mucho lag, es que algo está fallando aquí.
No solo es extensible a esta saga, por ejemplo en gow2 es mas sangrante.


Y que desarrolladoras han ofrecido servidores dedicados? No solo de consola sino de PC... El tiempo que llevo jugando casi nunca ninguna desarrolladora ha puesto servidores propios (BF aparte)... porque tenemos que esperar que Infinity Ward lo haga? Antes jugaba con el PC y siempre que estabamos metidos en algun clan nos tocaba pagar religiosamente cada mes el servidor dedicado (y no eran baratos,..).
Yo creo que quien debería ponerlos son Microsoft, que por eso está cobrando su cuota de Live (aunque dudo que ese servicio esté incluido dentro de los terminos del contrato), pero nunca una desarrolladora.
BaRNi_ escribió:porque tenemos que esperar que Infinity Ward lo haga?


No, si quieres esperamos a que yo los ponga.
Si de una desarrolladora con el potencial de IW, en el que gran parte de su fortuna, es debido, a la excitosa vertiente online de su juego estrella COD, no espero que ponga servers dedicados, no se de quien otra voy a esperar.
Si me dices que por ejemplo un Splinter Cell DA no tiene servers dedicados para su online, pues lo comprendo y lo apruebo, ya que su juego está orientado mas al modo campaña.

BaRNi_ escribió:Y que desarrolladoras han ofrecido servidores dedicados? El tiempo que llevo jugando casi nunca ninguna desarrolladora ha puesto servidores propios (BF aparte).

Ya me has dicho uno. Battlefield. Ese es el ejemplo a seguir. Y ademas tiene muchas similitudes con COD: Shooter principalmente destinado para su disfrute en online.

BaRNi_ escribió:Yo creo que quien debería ponerlos son Microsoft, que por eso está cobrando su cuota de Live (aunque dudo que ese servicio esté incluido dentro de los terminos del contrato), pero nunca una desarrolladora.


Te doy en parte, la razon en esto. Ya lo puse dos post atras. Si no los pone IW, debería ponerlos MS.

PD: Ya no hablo mas de esto porque sinceramente reconozco que me estoy poniendo pesado con este tema ;)
shampy escribió:
Todo esto te ha quedado bien como excusa. Pero tu teoría de la "conspiracion hackeriana" se va por la borda cuando por ejemplo Battlefield y Killzone 2, aun vendiendo mucho menos que la saga de IW, ya poseen esos servers.
Como digo, el no ponerlos no es por problema de hackers, es simplemente un problema de conformismo por parte de la desarrolladora; ¿Para que gastarnos dinero en servers si vamos a vender igual?, y conformismo por parte nuestro. Sin ir mas lejos, en este mismo hilo, he visto a gente exculpando a IW, y echando la culpa unicamente a nuestras cutreconexiones.
Si en puertas del 2010, aun estamos dependiendo de la conexion que tenga el anfitrion de la partida, teniendo que rezar previamente para que éste no nos de mucho lag, es que algo está fallando aquí.
No solo es extensible a esta saga, por ejemplo en gow2 es mas sangrante.


antes de contestar me he informado por usuarios del Battlefield y Killzone2 de PS3.Segun varios jugadores El Battlefield le cuesta entrar en partidas y al Killzone igual , a mas a sido hackeado varias veces, sino buscar "server down killzone 2" en GOOGLE. en el killzone se quejan de que muchas veces entran en una partida todos a media señal por lo que muchos abandonan hasta enganchar con linea a tope, y que siguen habiendo partidas con lag y descompensacion de linea.

Sigo opinando que la mejor solucion sea depurar codigo y la busqueda de partidas por regiones o potencia de linea iguales. Aunque alguien hizo un mod alguna vez para enviar pings a la IP del enemigo para bloquear su señal y poder acabar con el .............. en algun foro americano lo vi, pero no se si funciona o fue tapado hace tiempo con algun parche.
shampy escribió:
winkasper escribió:yo creo que si, el problema no esta en los costes del hardware porque eso lo pueden asumir sin problemas con los beneficios del juego, pero el tema delicado esta en dejar esos servidores optimizados para garantizar la conexion las 24h 365 dias al año, ¿y los hackers? , sabeis lo que tardaran en detectar vulnerabilidades en esos servers? si los servidores de los grandes organismos oficiales americanos tienen departamentos enteros para controlar sus servidores, y aun asi podemos leer en la prensa de vez en cuando intrusiones, que pasara cuando tienes una scene que se dedica a buscar Glitches y trucos continuamente.

Yo creo que la mejor opcion es la de depurar el codigo de las busquedas online para garantizar una buena conexion , ya sea por regiones o por potencia de señal , pero poner servidores dedicados......... va a ser un nido de hacks donde "jugar" la mayoria a bloquear e indagar en dichos super ordenadores.

No se es mi opinion, a mas de mantenimientos continuados para tapar agujeros y otras actualizaciones. Quien no ha probado alguna vez de "adivinar" que IP se conectan al live del COD y lanzar un ping o analizar que puertos tiene abiertos....... :o yo no por supuesto......


Todo esto te ha quedado bien como excusa. Pero tu teoría de la "conspiracion hackeriana" se va por la borda cuando por ejemplo Battlefield y Killzone 2, aun vendiendo mucho menos que la saga de IW, ya poseen esos servers.
Como digo, el no ponerlos no es por problema de hackers, es simplemente un problema de conformismo por parte de la desarrolladora; ¿Para que gastarnos dinero en servers si vamos a vender igual?, y conformismo por parte nuestro. Sin ir mas lejos, en este mismo hilo, he visto a gente exculpando a IW, y echando la culpa unicamente a nuestras cutreconexiones.
Si en puertas del 2010, aun estamos dependiendo de la conexion que tenga el anfitrion de la partida, teniendo que rezar previamente para que éste no nos de mucho lag, es que algo está fallando aquí.
No solo es extensible a esta saga, por ejemplo en gow2 es mas sangrante.


[oki] Totalmente cierto shampy.
yo sigo diciendo lo mismo, el conformismo no vale, pero de todos modos es lo que nos quedará si queremos jugar a este juegazo. Ellos conocen nuestro vicio y lo aprovechan al máximo. Si las ventas bajasen drásticamente la cosa sería diferente, pero cmo no será así, estaremos igualmente ante un juego al que nos tocará sufrir bastante... espero y deseo equivocarme, porque eso significaría una felicidad importante en mí vida.
Voy a romper una lanza a favor del señor Winkasper.. que aunque tiene ese avatar tan feo simplemente ha contestado la pregunta original.."tan caro es poner y mantener servers dedicados???"

la respuesta es si.. es tan caro que IW no lo cree necesario, será porque son rácanos o porque no les sale de ahí pero si.. es caro y la discusion aqui no era si pueden permitirse ese gasto (todos sabemos que si) sinó si era caro y si valia la pena..

en los foros de IW para los que entiendan el inglés hay un buen topic acerca de la discusion de lag y por el momento IW mantiene "silezio stampa" sobre el tema.

saludos! [sonrisa]
botijax escribió:Voy a romper una lanza a favor del señor Winkasper.. que aunque tiene ese avatar tan feo simplemente ha contestado la pregunta original.."tan caro es poner y mantener servers dedicados???"

la respuesta es si.. es tan caro que IW no lo cree necesario, será porque son rácanos o porque no les sale de ahí pero si.. es caro y la discusion aqui no era si pueden permitirse ese gasto (todos sabemos que si) sinó si era caro y si valia la pena..

en los foros de IW para los que entiendan el inglés hay un buen topic acerca de la discusion de lag y por el momento IW mantiene "silezio stampa" sobre el tema.

saludos! [sonrisa]


gracias , eso realmente sabemos lo que cuesta los que llevamos mas de 15 años manteniendo servidores y protegiendo nuestros equipos de intrusos
pues si como decis es tan caro mantener servidores dedicados pues que pongan que menos un filtro por región, De todos modos juegos como los battlefield los tienen y tienen bastantes menos ventas que cod....
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