[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Sin filtro por regiones. Creo que esperaré unos días a que los amigos me digan qué tal va, y como siga en plan CoD4... me esperaré a pillarlo a precio reducido.
Y eso que tenía idea de comprarlo el día de salida, y en España, para tenerlo doblado. Pero eso era cuando daba por hecho que tendría filtro por regiones, ahora...

No voy a estar otro año (o dos) jugando con 2 patéticas rayas la mayor parte del tiempo. Ya he tenido suficiente, gracias.
Si lo implemento Treyarch que les cuesta a ellos ponerlo tambien?

Son ganas de tocar los ***** }:/

En fin tocará hacer el truquillo para ser anfitrión.... [triston]
video 7:50 min. multijugador Favelas
http://www.youtube.com/watch?v=spbNvk9QoIA
hacia el minuto 3:40 empiezan los pepinos de helicopteros y justo al final tambien

confirmado la ciudad es Pittsburg :http://www.modernwarfare247.com/
hola,lo habia puesto antes pero alguien me puede decir k hay k hacer para poner el gamertag/id abajo del comentario?
Chechuty escribió:Si lo implemento Treyarch que les cuesta a ellos ponerlo tambien?

Son ganas de tocar los ***** }:/

En fin tocará hacer el truquillo para ser anfitrión.... [triston]

¿Cómo es eso?. ¿Parecido al del GoW2?.
Alguien se ha reservado la Prestige Edition en Game?
Yo me la reservé el dia que fuí para pillarme el Halo3 ODST, y me la reservé para PS3.
Me extraña que me dijera que la podia reservar, porque en el Media Markt y en Gamestop me dijeron que las plazas para la reserva estaban ya llenas.

Alguien se lo ha reservado ya en Game? Yo lo reservé en Barcelona, La Maquinista, para más información.

Supongo que las 2 versiones serán muy iguales no? Porque como sea mejor la de 360 la he cagado, ya que tengo las 2 consolas y no sabia para cual pillarmelo xD

Pero segun tengo entendido el CoD4 era mejor para PS3, levemente.
the exterminator escribió:hola,lo habia puesto antes pero alguien me puede decir k hay k hacer para poner el gamertag/id abajo del comentario?


no deberias de preguntar esto en el foro del warfare2 ya que hay otros para eso , pero te contesto para acabar con la pregunta

Para poner la de Sigrid es un logo que se lo habra currado el con photochof y exportado a jpg . Luego te vas al panel de control de tu usuario (arriba izquierda) y el apartado firma, ahora tan solo tienes que introducir la ruta del fichero, tipo asi

[img]http://webdondealojaselfichero\nombre.jpg[/img]

si quieres uno con tus juegos favoritos ect entra en http://www.mygamercard.net y copia el enlace que genera . Si tienes mas dudas enviame un privado y te ayudare.

Lo siento compañeros por el offtopic pero era lo mas rapido para cerra el tema.

por cierto Sigrid respecto a tu firma ...... +10 !! [plas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
the exterminator escribió:hola,lo habia puesto antes pero alguien me puede decir k hay k hacer para poner el gamertag/id abajo del comentario?


no deberias de preguntar esto en el foro del warfare2 ya que hay otros para eso , pero te contesto para acabar con la pregunta

Para poner la de Sigrid es un logo que se lo habra currado el con photochof y exportado a jpg . Luego te vas al panel de control de tu usuario (arriba izquierda) y el apartado firma, ahora tan solo tienes que introducir la ruta del fichero, tipo asi

[img]http://webdondealojaselfichero\nombre.jpg[/img]

si quieres uno con tus juegos favoritos ect entra en http://www.mygamercard.net y copia el enlace que genera . Si tienes mas dudas enviame un privado y te ayudare.

Lo siento compañeros por el offtopic pero era lo mas rapido para cerra el tema.

por cierto Sigrid respecto a tu firma ...... +10 !! [plas]


será [img]http://webdondealojaselfichero/nombre.jpg[/img]

P.D: Ni fuking idea winkis, ni fuking idea [carcajad] [carcajad] . Cómo va mi palco del nou camp? [poraki]
PirataCarles escribió:Alguien se ha reservado la Prestige Edition en Game?
Yo me la reservé el dia que fuí para pillarme el Halo3 ODST, y me la reservé para PS3.
Me extraña que me dijera que la podia reservar, porque en el Media Markt y en Gamestop me dijeron que las plazas para la reserva estaban ya llenas.

Alguien se lo ha reservado ya en Game? Yo lo reservé en Barcelona, La Maquinista, para más información.

Supongo que las 2 versiones serán muy iguales no? Porque como sea mejor la de 360 la he cagado, ya que tengo las 2 consolas y no sabia para cual pillarmelo xD

Pero segun tengo entendido el CoD4 era mejor para PS3, levemente.

yo he reservado la prestige de ps3 en el game tambien,yo no he provado el cod 4 de x360 solo te digo k en ps3 es impresionante :O :O :O :O
una pregunta ¿Se sabe los requisitos de la version PC y la fecha de la demo para PC?
Pues hombre no creo que les cueste nada implantar buscar por region como en el cod 5,yo lo poco que e jugado a este buscaba por region y era un lujo jugar a si,lo veo un gran paso atras pero de todas formas me lo pillare de salida
NARTONIC escribió:una pregunta ¿Se sabe los requisitos de la version PC y la fecha de la demo para PC?

lo siento compañero no hay demo,y no se sabe los requesitos de ps3 ni de pc porke macho no he visto ni la minima cosa del mw2 en ps3 es en lo unico k estoy en contra no se puede ser mas imparcial [enfado1]
Noc escribió:
Chechuty escribió:Si lo implemento Treyarch que les cuesta a ellos ponerlo tambien?

Son ganas de tocar los ***** }:/

En fin tocará hacer el truquillo para ser anfitrión.... [triston]

¿Cómo es eso?. ¿Parecido al del GoW2?.


Me uno a la preguna, aunque tampoco se como es en el GoW2 [+risas]

Imagen
the exterminator escribió:
NARTONIC escribió:una pregunta ¿Se sabe los requisitos de la version PC y la fecha de la demo para PC?

lo siento compañero no hay demo,y no se sabe los requesitos de ps3 ni de pc porke macho no he visto ni la minima cosa del mw2 en ps3 es en lo unico k estoy en contra no se puede ser mas imparcial [enfado1]

Y para que quieres requisitos de ps3 si va a ser lo mismo que en 360?digo yo
the exterminator escribió:
PirataCarles escribió:Alguien se ha reservado la Prestige Edition en Game?
Yo me la reservé el dia que fuí para pillarme el Halo3 ODST, y me la reservé para PS3.
Me extraña que me dijera que la podia reservar, porque en el Media Markt y en Gamestop me dijeron que las plazas para la reserva estaban ya llenas.

Alguien se lo ha reservado ya en Game? Yo lo reservé en Barcelona, La Maquinista, para más información.

Supongo que las 2 versiones serán muy iguales no? Porque como sea mejor la de 360 la he cagado, ya que tengo las 2 consolas y no sabia para cual pillarmelo xD

Pero segun tengo entendido el CoD4 era mejor para PS3, levemente.

yo he reservado la prestige de ps3 en el game tambien,yo no he provado el cod 4 de x360 solo te digo k en ps3 es impresionante :O :O :O :O


Yo el COD4 lo tengo para 360.

Había que instalarlo en la versión PS3? Supongo que este también habrá que instalarlo, y no tengo casi anda de espacio en el dusco duro de PS3... [triston]
jose juan escribió:
the exterminator escribió:
NARTONIC escribió:una pregunta ¿Se sabe los requisitos de la version PC y la fecha de la demo para PC?

lo siento compañero no hay demo,y no se sabe los requesitos de ps3 ni de pc porke macho no he visto ni la minima cosa del mw2 en ps3 es en lo unico k estoy en contra no se puede ser mas imparcial [enfado1]

Y para que quieres requisitos de ps3 si va a ser lo mismo que en 360?digo yo

en eso tienes razon,me refiero a k han sido muy imparciales podian haber hecho solo un video del mw2 de ps3 una foto un texto algo pero es k todo ha sido de x360 cualquiera puede pensar k el juego es exclusivo para x360
Espera que me he perdido ¿QUé le pasa al CoD con el GoW? Por que como sea algo así a "Vamos a usar el online parecido al del GoW" no me pillaré la belleza del CoD, y me pasaré al max el CoD 4, que el 5 ya lo he echo xD
the exterminator parces novatos en esto de los videojuegos,cada compañia tiene afinidad a algo o a una maquina,y ellos enseñan las cosas en la maquina que mas a gusto trabajan,nada mas
La verdad que el revuelo que ha levantado el anuncio de la NO INCLUSIÓN del filtro por regiones en MW2 ha levantado un revuelo de la ostia. Están tachando de prepotentes a los de infinity ward puesto que argumentan (según los foreros de IW) que no lo han añadido para "no copiar" a Treyarch. Menuda panda de...

En fin por enésima vez repito que la han cagado pero bien.
Sigrid escribió:La verdad que el revuelo que ha levantado el anuncio de la NO INCLUSIÓN del filtro por regiones en MW2 ha levantado un revuelo de la ostia. Están tachando de prepotentes a los de infinity ward puesto que argumentan (según los foreros de IW) que no lo han añadido para "no copiar" a Treyarch. Menuda panda de...

En fin por enésima vez repito que la han cagado pero bien.

Copiar,joder una de las cosas mejores que tiene cod 5 es esto,es copiar para beneficiar a SUS USUARIOS si lo hacen en este juego
¿Pero qué es eso que han echo tan mal?
a ver,k coño pasa con k este el filtro por region jugaras con todo el mundo españoles con españoles y americanos con españoles y no os quejeis de infinity k lo de la conexion no es culpa de ellos es culpa de los k tienen mala conexion hay k ver para creer mañana veo en el periodico HOMBRE SE SUICIDA POR NO INCLUIR EL FILTRO POR REGIONES EN UN VIDEOJUEGO no es solo en multijugador es la campaña y el special ops tambien,la gente flipa un huevo a ver k nos dicen antes del video k se supone k es el 8 de octubre
saludos y no os peleeis [carcajad]
NARTONIC escribió:una pregunta ¿Se sabe los requisitos de la version PC y la fecha de la demo para PC?


pensaba que en el foro de PC habia un apartado para juegos! mejor pregunta por ahi!
me fije que en el ultimo video del multiplayer que pusisteis sale la cruzeta de el arma en pantalla ¿porque?
Desde luego que si no meten filtro por regiones por no "copiar" es que son un poquito deficientes mentales.
Esta muy bien el rollo de no copiar y ser original pero hay cosas que ya estan inventadas y eso no es copiar. Por esa regla de tres que no hagan juegos de guerra que ya los habia hace tiempo, que ridiculez por dios. Ya hace un huevo yo jugaba al medal of honor en PC con el buscador de servidores THE ALL SEEING EYE y estaba de puta madre que te buscaba de todo filtro para paises, distintos ping y demas familia. Desde luego que una cagada.
wohs escribió:Desde luego que si no meten filtro por regiones por no "copiar" es que son un poquito deficientes mentales.
Esta muy bien el rollo de no copiar y ser original pero hay cosas que ya estan inventadas y eso no es copiar. Por esa regla de tres que no hagan juegos de guerra que ya los habia hace tiempo, que ridiculez por dios. Ya hace un huevo yo jugaba al medal of honor en PC con el buscador de servidores THE ALL SEEING EYE y estaba de puta madre que te buscaba de todo filtro para paises, distintos ping y demas familia. Desde luego que una cagada.

otro mas....teneis k crear un tema para criticar a infinity ward eee
Esta claro que si no lo ponen el filtro es porque no quieren, de todas formas deseando de que salga, y a rezar para que nos vaya bien con nuestras cutre conexiones.
the exterminator escribió:
wohs escribió:Desde luego que si no meten filtro por regiones por no "copiar" es que son un poquito deficientes mentales.
Esta muy bien el rollo de no copiar y ser original pero hay cosas que ya estan inventadas y eso no es copiar. Por esa regla de tres que no hagan juegos de guerra que ya los habia hace tiempo, que ridiculez por dios. Ya hace un huevo yo jugaba al medal of honor en PC con el buscador de servidores THE ALL SEEING EYE y estaba de puta madre que te buscaba de todo filtro para paises, distintos ping y demas familia. Desde luego que una cagada.

otro mas....teneis k crear un tema para criticar a infinity ward eee

Yo ahora te pregunto,este es un foro y se dice lo que quieras con respeto,y si lo decimos lo diremos las veces que queramos,lo entiendes o te lo explico aun mejor
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tengo una conexion de cojones me va genial excepto en algunas partidas normalmente tengo 4,5 rayas pero es culpa del anfitrion k tengamos 1,2,3 rayas ademas quien os ha dicho k no lo pongan dijeron k no lo ponian pero si todos os kejais asi apuesto mi ps3 a k lo ponen [poraki] treyarch [poraki]
the exterminator escribió:
wohs escribió:Desde luego que si no meten filtro por regiones por no "copiar" es que son un poquito deficientes mentales.
Esta muy bien el rollo de no copiar y ser original pero hay cosas que ya estan inventadas y eso no es copiar. Por esa regla de tres que no hagan juegos de guerra que ya los habia hace tiempo, que ridiculez por dios. Ya hace un huevo yo jugaba al medal of honor en PC con el buscador de servidores THE ALL SEEING EYE y estaba de puta madre que te buscaba de todo filtro para paises, distintos ping y demas familia. Desde luego que una cagada.

otro mas....teneis k crear un tema para criticar a infinity ward eee


Que hay que decir todo lo bueno que es el juego?(que lo es) y me lo pienso pillar de todos modos, pero que pasa que si hacen una cagada para mi gusto no lo voy a poder decir... un poquito de tolerancia amigo y PAZ
the exterminator escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo tengo una conexion de cojones me va genial excepto en algunas partidas normalmente tengo 4,5 rayas pero es culpa del anfitrion k tengamos 1,2,3 rayas ademas quien os ha dicho k no lo pongan dijeron k no lo ponian pero si todos os kejais asi apuesto mi ps3 a k lo ponen [poraki] treyarch [poraki]

Si quieres hablar del juego de ps3 te recomiendo el subforo de ps3 y no de 360,y no se de que juego hablas con 4 o 5 rayas,estamos hablando del mismo juego? ¬_¬
es verdad es un foro publico hay k decir lo k kiERAS [poraki] X360 [poraki] yA ME e desahogado
5 rayas?LOL,nunca e visto 5 rayas en ninguno de los cod mas que nada porque lo maximo son 4 pero tu lo has dicho tienes una superconexion,tanta que alomejor te sobran rayas,un saludo
revienta escribió:5 rayas?LOL,nunca e visto 5 rayas en ninguno de los cod mas que nada porque lo maximo son 4 pero tu lo has dicho tienes una superconexion,tanta que alomejor te sobran rayas,un saludo

pido perdon por cometer tan gran error estoy arrepentido :( k pasa k eres perfecto y nunca te has ekivocado k antipaticos k soys los de la x360
Ya he reservado este juego en el gamestop, ke ganas de ke llegue el 10 de noviembre.
the exterminator escribió:es verdad es un foro publico hay k decir lo k kiERAS [poraki] X360 [poraki] yA ME e desahogado

Mira señor troll,ya me has demostrado de que pasta estas hecho,llegas de novato y sueltas las chorradas y tonterias que decis y me dedicas unos iconos de sacarme los cuernos,muy bien,a este ritmo duraras lo que dira un telediario XD
jose juan escribió:
the exterminator escribió:es verdad es un foro publico hay k decir lo k kiERAS [poraki] X360 [poraki] yA ME e desahogado

Mira señor troll,ya me has demostrado de que pasta estas hecho,llegas de novato y sueltas las chorradas y tonterias que decis y me dedicas unos iconos de sacarme los cuernos,muy bien,a este ritmo duraras lo que dira un telediario XD

Trankilo, si esta asi porke aun le duele el estomago del sablazo ke le metieron por la PS3 XD
bueno el señor exterminator ya está reportado, y todos sabemos por qué.
litos001 escribió:bueno el señor exterminator ya está reportado, y todos sabemos por qué.

si me vais a expulsar banear etc hacedlo sois la verguenza de todo eol unos criticando otros tambien criticando a y otra cosa respecto a un comentario estoy aqui por que queria saber como reaccionan los de xbox cuando se cabrean asi [discu] un poco de calma yo he discutido con vosotros porke nada mas llegar aki y por preguntar como se ponia la firma ya me estaban hechando y por k lo unico k leo es vaya cagada k habeis probado ya el juego porke estais criticando sin hechos
no vendais la piel del oso antes de cazarla
y ahora como me vais a expulsar fijo quiero decir k.....
k coronel smith se porta sabe comportarse en todas las paginas del foro ni en un solo comentaria a criticado a nadie cosa k ninguno de vosotros habeis hecho
Y ALGUNO DE VOSOTROS PENSARA OSTIA TIENE RAZON PERO COMO TODOS ME HECHAIS ESE DIRA NO YO TAMBIEN VOY A HECHARLO A Y SE ME OLVIDAVA PAMALI ERES JUNTO CON SMITH DE LOS MEJORES DE EOL SI NO FUERA POR ESTOS POCOS ESTE FORO SERIA DE LOS MEJORES DE EOL
the exterminator verguenza es lo tuyo que estas en un subforo que no es de tu consola diciendo cosas de ps3 que nos importa un pimiento y demas cosas,todo esto te vas al subforo de ps3 y lo sueltas,aqui no NOS INTERESA
jose juan escribió:the exterminator verguenza es lo tuyo que estas en un subforo que no es de tu consola diciendo cosas de ps3 que nos importa un pimiento y demas cosas,todo esto te vas al subforo de ps3 y lo sueltas,aqui no NOS INTERESA

lo intentaria pero no encuentro el subforo de ps3 señor portavoz
the exterminator escribió:
jose juan escribió:the exterminator verguenza es lo tuyo que estas en un subforo que no es de tu consola diciendo cosas de ps3 que nos importa un pimiento y demas cosas,todo esto te vas al subforo de ps3 y lo sueltas,aqui no NOS INTERESA

lo intentaria pero no encuentro el subforo de ps3 señor portavoz

Aqui lo tienes,ahora lo buscas y te quedas por hay señorito
foro_playstation-3-juegos_161
The exterminator modera las formas, o acabarás baneado, no porque yo lo diga ni nadie de este foro sino por que son las normas de EOL simplemente. Por otro lado se nota no sólo que llevas poco posteando sino leyendo tampoco, lo digo porque quien haya seguido este hilo (en el cual escribo asiduamente) te puede decir la idea que tengo del MW2. Para mi son todo buenas sensaciones y tengo plena confianza en Infinity Ward, pero el anuncio de hoy ha sido UN CAGADA por parte Robert Bowling nos guste o no. Por otro lado le atribuyes la culpa a nuestras pésimas conexiones, cosa completamente cierta pero este problema de no tener filtro por región afecta incluso a los Estadounidenses que son los que mejor conexión tienen, de hecho se están quejando muchísimo desde que saltó la noticia.
Sigrid escribió:The exterminator modera las formas, o acabarás baneado, no porque yo lo diga ni nadie de este foro sino por que son las normas de EOL simplemente. Por otro lado se nota no sólo que llevas poco posteando sino leyendo tampoco, lo digo porque quien haya seguido este hilo (en el cual escribo asiduamente) te puede decir la idea que tengo del MW2. Para mi son todo buenas sensaciones y tengo plena confianza en Infinity Ward, pero el anuncio de hoy ha sido UN CAGADA por parte Robert Bowling nos guste o no. Por otro lado le atribuyes la culpa a nuestras pésimas conexiones, cosa completamente cierta pero este problema de no tener filtro por región afecta incluso a los Estadounidenses que son los que mejor conexión tienen, de hecho se están quejando muchísimo desde que saltó la noticia.

hablar con personas como sigrid da gusto,oK te entiendo moderare las formas y intentare hablar correctamente pero k litos001 y esos 3 k hagan lo mismo porke nada mas llegar pregunto una duda y el wincaiser ya me dice k lo mire en otro foro hasta os pide perdon por responderme cosa k no entiendo pero en fin toca hablar del juego
si yo me modero pero tio, hay que leerse las normas y no faltar al respeto a los demás, porque por tus comentarios parece que te estas riendo de la gente. Bueno pues eso.

Salu2. [beer]
Nuevas preguntas y respuestas a Robertito
P:Will there be heat vision and/or night vision included in the game?
R:Yeah - one of the new attachments is a Thermal Scope.

P:what are the possible attachment combinations with the bling perk? for example, heartbeat sensor and ret dot scope?
R:You can combine any attachments you want, given they don't physically overlap each other. i.e. Red Dot can't fit on top of a scope

P:hey Rob, i heard something about a alien terrorist mode? similer to nazi zombies is that true?
R:Haha - no. There is no Alien Terrorist mode. Can't believe this rumor has any weight. Seriously... alien.... terrorist?!

P:People are saying the Riot Shields are too overpowerd. Do they have a breaking point? Is it going to be balanced?
R:No. They can't be destroyed but you're slow moving, plus shield gets cracks (so no visibility after awhile). Can't shoot also

P:I just asked @FourZeroTwo if there will be a IN LOBBY MUTE FEATURE! Let's hope he answers :)
R:Yeah - there will be lobby mute

P:could it be possible to take down a chopper with the ac-130?
R:Yeah. If an enemy chopper is in the air while you're in the AC-130 you can fire down on top of it to shoot it down.

P:How is the LAN system going to work, is it like CoD4 where it's preset, or can we look forward to a tournament friendly setup?
R:AN / Offline is very Tournament friendly in #MW2. Full create a class and rank progression but separate from your online rank


Resumiendo:
- Un accesorio será un visor termal
- Los accesorios se podrán combinar de cualquier manera (siempre que se pueda físicamente)
- No hay aliens (así que supongo que escenas en el espacio tampoco XD)
- El escudo antidisturbios es indestructible, pero con el te mueves mas lento, y no puedes disparar, ademas se agrieta disminuyendo la visibilidad
- Se podrán derribar helicópteros enemigos desde el AC-130
- Como era de esperar, se podra silenciar a la gente desde el lobby (para callar a los subnormales que formen escandalo)
- El juego Local (LAN y Pantalla Partida) tendrá clases personalizadas y Rangos (al igual que en online pero con su propia experiencia)

Respecto a la búsqueda local, ya sabéis mi opinión, no me ha gustado nada, pero la verdad veo posts (no solo en EOL) totalmente estúpidos diciendo que por eso ya no se pillaran el juego, etc... La verdad, es una cagada de iw , pero esa cagada no hace que el juego se convierta en un pisapapeles, para mi sigue siendo un juegazo y , como muchos comentáis, será mejor esperar a jugarlo antes de soltar mierdas por la boca
He leido por ahí esto :

Que el soldado que se llama Ghost, en realidad es Gaz pero con mascara, por que en el 4 le pegan un tiro en la cara


Puede ser un spoiler gordo sobre un personaje, asi que ya sabeis...tened cuidado
Con el escudo puedes llevar algún arma?


Por cierto, que avatar me veís? es que quiero cambiarlo y me sigue saliendo el escudo del sevilla que puse hace años xD
NeGrO92 escribió:Con el escudo puedes llevar algún arma?


Por cierto, que avatar me veís? es que quiero cambiarlo y me sigue saliendo el escudo del sevilla que puse hace años xD


El avatar es el "friki" y creo que no se pueden llevar armas con el escudo

Salu2
31052 respuestas