[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

elensar escribió:Vale, rompe tu hucha, vente para mi ciudad y me instalas tu una de un mega de subida, vale? Si no me la pongo es porque NO Hay...y tengo el mismo derecho que cualquiera a que la instalen y poder disfrutar de ella... Pero eso no es excusa para lo de los servidores dedicados...que no QUERAIS DESVIAR EL TEMA, y eso es lo importante....que IW PASA DE PONER UN PUTO SERVIDOR DEDICADO



Tienes toda la razón,con todoooo el pastón que van a ganar y han ganado deberian poner serves dedicados si o si.

Cuando vi lo de la migracion del host me cague en todo, mientras algunos diciendo que menudo detalle, detalle sería poner server dedicado.

Salu2
He terminado el CoD4 en toooodos los niveles de dificultad,pero todos sabemos que un CoD hay que hacerlo en VETERANO,sino es una mierda,como este vídeo que debe ser nivel dificultad "subnormal" o algo por el estilo.Afea tanto al juego que me ha hecho,como dije,cancelar el preorder y ya lo compraré cuando baje de precio.Me parece alucinante que los enemigos aparezcan delante de ti,te vacíen un cargador y ni una bala impacte en algunas ocasiones,y en las que lo hace te pringan la pantalla con ese cutre efecto sangre que no tiene sentido,esas salpicaduras como si llevasemos unas gafas de plástico y nos salpicasen el líquido de un polo de fresa,efecto que a la larga va a resultar realmente incómodo porque dificulta enormemente la visión,era suficiente con enrojecer la imagen...no sé...no se cubre,no es táctico....es corre corre corre....y lo peor,y esto es opinión personal,es que la misión de la nieve también me pareció una mierda,con unos enemigos que se plantaban uno detrás de otro al borde de la pendiente para que los matases a placer (y no hablemos del momento arcade de las motos de nieve,al que debería acompañar una musiquita estilo Mario Kart).Lo visto hasta ahora me parece patético,contando con que a mi el modo online de CoD no me gusta,el estilo de juego tan frenético no me va demasiado,prefiero algo más táctico a lo Bad Company.

PD.: por más que lo veo no entiendo la absurda reacción del público con la secuencia del perro.No sé qué tiene de cómico matar a un perro.Lo realmente cómico es lo que está enseñando IW.Creo que la fama se les ha subido un poquito demasiado a la cabeza.

PD2.: Repito que CoD4 es mi juego fetiche de esta generación,inigualable.
elensar escribió:
TonIsEv escribió:Pero no te piques hombre xDDDDD si te matan pues te matan que vas hacer.

Salu2


No es eso....Me jode que haya otros juegos que no han vendido ni la decima parte que este que tenga un online perfecto...y a estos de IW que le sobra la pasta pasan olimpicamente como el culo de poner los servers


Elensar, ya sabemos que eres soldado "profesional" y que detestas que el juego no sea realista como el Operation Flashpoint. Si realmente crees que el Modern Warfare 2 es un mod del CoD 4, o que no le ves sentido a correr y disparar, propone tu alguna idea brillante y novedosa al estudio Infinity, el cual parece a tu juicio una desarolladora de tres al cuarto...En resumen aquí estamos para leer, aportar información y escribir del Modern Warfare 2 no para hacer criticas absurdas trolleando.

Wind Waker escribió:He terminado el CoD4 en toooodos los niveles de dificultad,pero todos sabemos que un CoD hay que hacerlo en VETERANO,sino es una mierda,como este vídeo que debe ser nivel dificultad "subnormal" o algo por el estilo.Afea tanto al juego que me ha hecho,como dije,cancelar el preorder y ya lo compraré cuando baje de precio.Me parece alucinante que los enemigos aparezcan delante de ti,te vacíen un cargador y ni una bala impacte en algunas ocasiones,y en las que lo hace te pringan la pantalla con ese cutre efecto sangre que no tiene sentido,esas salpicaduras como si llevasemos unas gafas de plástico y nos salpicasen el líquido de un polo de fresa,efecto que a la larga va a resultar realmente incómodo porque dificulta enormemente la visión,era suficiente con enrojecer la imagen...no sé...no se cubre,no es táctico....es corre corre corre....y lo peor,y esto es opinión personal,es que la misión de la nieve también me pareció una mierda,con unos enemigos que se plantaban uno detrás de otro al borde de la pendiente para que los matases a placer (y no hablemos del momento arcade de las motos de nieve,al que debería acompañar una musiquita estilo Mario Kart).Lo visto hasta ahora me parece patético,contando con que a mi el modo online de CoD no me gusta,el estilo de juego tan frenético no me va demasiado,prefiero algo más táctico a lo Bad Company.

PD.: por más que lo veo no entiendo la absurda reacción del público con la secuencia del perro.No sé qué tiene de cómico matar a un perro.Lo realmente cómico es lo que está enseñando IW.Creo que la fama se les ha subido un poquito demasiado a la cabeza.

PD2.: Repito que CoD4 es mi juego fetiche de esta generación,inigualable.


La verdad que no tiene ni pies ni cabeza decir una cosa y otra...
a ver todos tenemos nuestra parte de razon, el tema es sencillo, si no te gusta no lo compres. punto
ya esta, pero algunos esperamos con ansia el mw2 con sus pros y sus contras, es como una novia no?? jeje


sin mal rollo que nos conocemos.

saludos
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Sigrid escribió:
elensar escribió:
TonIsEv escribió:Pero no te piques hombre xDDDDD si te matan pues te matan que vas hacer.

Salu2


No es eso....Me jode que haya otros juegos que no han vendido ni la decima parte que este que tenga un online perfecto...y a estos de IW que le sobra la pasta pasan olimpicamente como el culo de poner los servers


Elensar, ya sabemos que eres soldado "profesional" y que detestas que el juego no sea realista como el Operation Flashpoint. Si realmente crees que el Modern Warfare 2 es un mod del CoD 4, o que no le ves sentido a correr y disparar, propone tu alguna idea brillante y novedosa al estudio Infinity, el cual parece a tu juicio una desarolladora de tres al cuarto...En resumen aquí estamos para leer, aportar información y escribir del Modern Warfare 2 no para hacer criticas absurdas trolleando.


A ti se te va la cabeza, no tio? El unico profesional aqui en decir tonterias eres tu...Estaba hablando que IW no va a poner SERVERS DEDICADOS y me contestas con otro tema que que no tiene nada que ver. Imagino que eres algo mas inteligente que esto...

Si me contestas a lo de los servers bien...si no...pues PASO de discutir con un profesional de la tonteria

Aqui el unico que trollea eres tu majo. A ver si ahora hablar de servidores dedicados en el juego no es hablar del juego, PEDAZO DE LISTO
yo aquí como dice sigrid veo cosas sin sentido, pero bueno, es lo que hay.

el online y los servidores dedicados son una utopía en gears of war y cod, porque simplemente gastando lo de ahora las ventas se disparan, y con servidores dedicados qué podrían ganar, un 10% de ventas como mucho? no les renta. a mí tambien me jode, que tonisev, por aquí presente, bien que me daba por el culo en el gears of war con su conexión contra la mía (aparte de que era 1000 veces mejor que yo jugando).

muchos juegos tienen servidores dedicados, los deportivos sobretodo, pero estos dos mega juegazos no lo tienen, yo por eso no dejaré de comprarlo la verdad, y por este sí que pago, al igual que por el cod4,cod5, gears 1 y 2 (lamentablemente, menos mal que lo vendí pronto). En cualquier caso, efectivamente es culpa de Infinity Ward, pero también de Microsoft, que debería habilitar sus redes para conectar con un servidor lo suficiente importante para que a cualquier hora del día jueguen más de 100.000 personas de media. Sería una ventaja, pero el incremento de ventas no justificaría el gasto, porque sería insuficiente para compensar.

las misiones serán parecidas, con otros mapas y demás, total, lo acabas en veterano y a funcionar, pero lo realmente magnífico de este juego es el online, incluido yo con mí cutre conexión de 3 mg puedo hacer cosas, siempre me quejo del lagazo pero es inevitable, me jode un huevo, pero no hay otro online mejor que este, ya que el battlefield es diferente, y me gusta más el del cod que el otro.

el efecto sangre no es muy bonito, pero no importa, es lógico que si te dan un pepinazo en el pecho te dificulte el actuar, en un videojuego, que prácticamente todo está basado en la vista (las manos también) es fundamental el que tú veas peor.
elensar escribió:ESTO ES PARA LOS DE INFINITY WARD: soy una verguenza


[plas]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
pinaculo escribió:yo aquí como dice sigrid veo cosas sin sentido, pero bueno, es lo que hay.

el online y los servidores dedicados son una utopía en gears of war y cod, porque simplemente gastando lo de ahora las ventas se disparan, y con servidores dedicados qué podrían ganar, un 10% de ventas como mucho? no les renta. a mí tambien me jode, que tonisev, por aquí presente, bien que me daba por el culo en el gears of war con su conexión contra la mía (aparte de que era 1000 veces mejor que yo jugando).

muchos juegos tienen servidores dedicados, los deportivos sobretodo, pero estos dos mega juegazos no lo tienen, yo por eso no dejaré de comprarlo la verdad, y por este sí que pago, al igual que por el cod4,cod5, gears 1 y 2 (lamentablemente, menos mal que lo vendí pronto). En cualquier caso, efectivamente es culpa de Infinity Ward, pero también de Microsoft, que debería habilitar sus redes para conectar con un servidor lo suficiente importante para que a cualquier hora del día jueguen más de 100.000 personas de media. Sería una ventaja, pero el incremento de ventas no justificaría el gasto, porque sería insuficiente para compensar.

las misiones serán parecidas, con otros mapas y demás, total, lo acabas en veterano y a funcionar, pero lo realmente magnífico de este juego es el online, incluido yo con mí cutre conexión de 3 mg puedo hacer cosas, siempre me quejo del lagazo pero es inevitable, me jode un huevo, pero no hay otro online mejor que este, ya que el battlefield es diferente, y me gusta más el del cod que el otro.

el efecto sangre no es muy bonito, pero no importa, es lógico que si te dan un pepinazo en el pecho te dificulte el actuar, en un videojuego, que prácticamente todo está basado en la vista (las manos también) es fundamental el que tú veas peor.

No es ganar solo un 10% de ventas....es dar un servicio que deberian dar por lo que vale el juego. No alardean de que son los mejores? Ahora voy yo y me dejais que me parta de risa. No es ue sea una desarrolladora de 3 al cuarto, pero si que se tienen una cara que se la pisan...Porque igual que los del GRAW y BATTLEFIELD ponen servers, pues estos son mas tontos que nadie y no los ponen..Y encima sacamos el tema para debatirlo y les dais la razon a los de IW....QUE TRISTE
pinaculo escribió:yo aquí como dice sigrid veo cosas sin sentido, pero bueno, es lo que hay.

el online y los servidores dedicados son una utopía en gears of war y cod, porque simplemente gastando lo de ahora las ventas se disparan, y con servidores dedicados qué podrían ganar, un 10% de ventas como mucho? no les renta. a mí tambien me jode, que tonisev, por aquí presente, bien que me daba por el culo en el gears of war con su conexión contra la mía (aparte de que era 1000 veces mejor que yo jugando).

muchos juegos tienen servidores dedicados, los deportivos sobretodo, pero estos dos mega juegazos no lo tienen, yo por eso no dejaré de comprarlo la verdad, y por este sí que pago, al igual que por el cod4,cod5, gears 1 y 2 (lamentablemente, menos mal que lo vendí pronto). En cualquier caso, efectivamente es culpa de Infinity Ward, pero también de Microsoft, que debería habilitar sus redes para conectar con un servidor lo suficiente importante para que a cualquier hora del día jueguen más de 100.000 personas de media. Sería una ventaja, pero el incremento de ventas no justificaría el gasto, porque sería insuficiente para compensar.

las misiones serán parecidas, con otros mapas y demás, total, lo acabas en veterano y a funcionar, pero lo realmente magnífico de este juego es el online, incluido yo con mí cutre conexión de 3 mg puedo hacer cosas, siempre me quejo del lagazo pero es inevitable, me jode un huevo, pero no hay otro online mejor que este, ya que el battlefield es diferente, y me gusta más el del cod que el otro.

el efecto sangre no es muy bonito, pero no importa, es lógico que si te dan un pepinazo en el pecho te dificulte el actuar, en un videojuego, que prácticamente todo está basado en la vista (las manos también) es fundamental el que tú veas peor.



¿que no sale rentable?

Venga....eso no es cierto ni de lejos.

Por no hablar de pagar anualmente y religiosamente el live,para que nos tomen el pelo o conformarnos con lo pokito que nos ofrecen.

El juego será cojonudo y jugaré infinad de horas, pero eso no quita que quieran llenarse aun mas los bolsillos y que les jodan a los usuarios,que por cierto, somos nosotros.

Jugar en facil a este tipo de juegos es como ponerse en amateur en un juego de futbol,para mi primo de 6 años esta genial.

Salu2
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
eRgAlle escribió:
elensar escribió:ESTO ES PARA LOS DE INFINITY WARD: soy una verguenza


[plas]


...Tu eres igual de ********** que tu amigo, no? Normal que los ****** os junteis...jajajaja.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si señor...LO RECONOZCO, despues de este MOD del COD4 lo voy a confesar...SOY INFINITY WARD y SOY UNA VERGUENZA...

Madre mia...Cuanto troll hay rodeado de agua
1- Te has insultado tú mismo, fíjate que yo sólo te he citado [qmparto]

2- Si la palabra que hay entre los asteriscos es "guapos" o "listos", pues sí, tienes razón.

3- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es por lo del punto 1)
a ver que si que con servers dedicados iria todo mejor? pues si tienes razon nadie te la quita.

ahora eso si, si con tres rayas verdes tienes que gastar un cargador para matar en extremo a alguien algo esta mal o tu punteria o tu linea, presupongo que sera la segunda opcion asi que yo de ti me cambiaria de compañia de internet.

los online del COD 4 y del 5 van genial si te va mal es por tu linea no hay mas
eRgAlle escribió:1- Te has insultado tú mismo, fíjate que yo sólo te he citado [qmparto]

2- Si la palabra que hay entre los asteriscos es "guapos" o "listos", pues sí, tienes razón.

3- [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es por lo del punto 1)


Estamos hablando del tema de los server, vuestros amorios y demás lo podeis dejar para el privado.

No se puede justificar que este juego no tenga servidores dedicados, asi estan las cosas y es una putada.

Espero ver 15 mapas de inicio.....

Salu2
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
shinta_hid escribió:a ver que si que con servers dedicados iria todo mejor? pues si tienes razon nadie te la quita.

ahora eso si, si con tres rayas verdes tienes que gastar un cargador para matar en extremo a alguien algo esta mal o tu punteria o tu linea, presupongo que sera la segunda opcion asi que yo de ti me cambiaria de compañia de internet.

los online del COD 4 y del 5 van genial si te va mal es por tu linea no hay mas



Ya te aseguro yo que es la linea...Por punteria cuando quieras nos echamos unas partidas...LO QUE HAY QUE OIR


eRgAlle escribió:1- Te has insultado tú mismo, fíjate que yo sólo te he citado [qmparto]

2- Si la palabra que hay entre los asteriscos es "guapos" o "listos", pues sí, tienes razón.


Mas te gustaria ser algo de esas dos cosas...jajaja
Sigrid escribió:
elensar escribió:
TonIsEv escribió:Pero no te piques hombre xDDDDD si te matan pues te matan que vas hacer.

Salu2


No es eso....Me jode que haya otros juegos que no han vendido ni la decima parte que este que tenga un online perfecto...y a estos de IW que le sobra la pasta pasan olimpicamente como el culo de poner los servers


Elensar, ya sabemos que eres soldado "profesional" y que detestas que el juego no sea realista como el Operation Flashpoint. Si realmente crees que el Modern Warfare 2 es un mod del CoD 4, o que no le ves sentido a correr y disparar, propone tu alguna idea brillante y novedosa al estudio Infinity, el cual parece a tu juicio una desarolladora de tres al cuarto...En resumen aquí estamos para leer, aportar información y escribir del Modern Warfare 2 no para hacer criticas absurdas trolleando.


elensar escribió:A ti se te va la cabeza, no tio? El unico profesional aqui en decir tonterias eres tu...Estaba hablando que IW no va a poner SERVERS DEDICADOS y me contestas con otro tema que que no tiene nada que ver. Imagino que eres algo mas inteligente que esto...

Si me contestas a lo de los servers bien...si no...pues PASO de discutir con un profesional de la tonteria

Aqui el unico que trollea eres tu majo. A ver si ahora hablar de servidores dedicados en el juego no es hablar del juego, PEDAZO DE LISTO


A ver, se que lo último que "aportastes" al hilo fue una queja sobre servidores dedicados, no me he referido a ello porque estoy de acuerdo contigo y (aunque lo de los servers dedicados, lamentablemente no podemos disfrutarlos en casi ningún juego, no sólo en MW2)

Me referia a esto por ejemplo:

elensar escribió:
pepitrueno escribió:Nuevo video del modo campaña, BRUTALLLLLLLLLLL:
http://gamevideos.1up.com/video/id/26531

no se si se habra visto pero es la oss....


Esta bien el video, si....Pero como quereis que no piense que el online es un correcalles si el offline tambien lo es?

No creo que nos sorprendan con la campaña.

A ver que tal el cooperativo y del multiplayer espero sorpresas, no solo mas donde elegir. En ese caso me decepcionaria IW


O esto:

elensar escribió:Era sarcasmo...por si no lo habias cogido....Pero si el nuevo COD va a ser un MOD del 4...(SIN COMENTARIOS). Menos mas que este mes que viene y en los siguientes sacan muy buenos juegos de shooters, porque la llevariamos clara con los de Infinity...


Parece que hay que recordarte todas las lindezas que has soltado sobre el juego... (Que conste que sólo he puesto unos ejemplos de tus post en este hilo, te invito a que pongas "trolleadas" mías en este hilo aunque la gente que sigue habitualmente el hilo sabe que lo único que hago es dar alguna opinión o aportar información que voy recopilando de otras webs)

Como acaba de postear puntillas, si no te gusta el juego no te lo compres y punto.

PD: Por supuesto estas reportado por insultar.

Saludos, siento el offtopic.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
jajajajajajajajajajajajaja

SIGRID....VETE A LLORIQUEAR A TU CASA

Yo no he insultado a nadie (ser un profesional de cualquier cosa requiere MUCHO ESFUERZO, jaja)... Y te he dicho un piropo PEDAZO DE LISTO...lo es!jajajaja

Voy a dejar este hilo que lo que abunda por aqui son discipulos de la secta INFINITY WARD....jajajajaja

Que bien me lo paso con vosotros

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me quiere explicar algún genio de la lámpara cómo va a ser rentable el gasto en servers dedicados al juego con un incremento de ventas pequeño?

seamos sensatos, lo vamos a comprar todos pese a que no tenga servers dedicados, otra cosa es que nos gustaría que los tuviera, y a mí uno de ellos que es mí juego favorito y por culpa de la conexión me como en cada partida de 5-7 muertes increibles.
elensar escribió:jajajajajajajajajajajajaja

SIGRID....VETE A LLORIQUEAR A TU CASA


Ya está en su casa.

Imagen

elensar escribió:Que bien me lo paso con vosotros
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo sí que me divierto contigo XD

Yo estoy de acuerdo al 100% con lo de los servidores dedicados, incluso si buscas mensajes anteriores míos de antes de que saliera el primer video del E3, yo ya estaba diciendo que el juego tendría que tener servidores dedicados, yo siempre he defendido el uso de servidores dedicados y Sigrid también. El caso es que eres un pesado, si no te gusta el juego, no lo compres, deja tu opinión y listo, se aceptará como todas las demás, pero no seas tan pesado, siempre con la misma canción.

Fin del tema por mi parte.
pinaculo escribió:me quiere explicar algún genio de la lámpara cómo va a ser rentable el gasto en servers dedicados al juego con un incremento de ventas pequeño?

seamos sensatos, lo vamos a comprar todos pese a que no tenga servers dedicados, otra cosa es que nos gustaría que los tuviera, y a mí uno de ellos que es mí juego favorito y por culpa de la conexión me como en cada partida de 5-7 muertes increibles.



5-7...que afortunado eres pinaculo [sonrisa] el dia que yo acabe asi en COD 4 organizare una fiesta!!

Un abrazo y gracias por las lecciones en el hilo de COD4
Sigrid escribió:
Wind Waker escribió:contando con que a mi el modo online de CoD no me gusta[/size],el estilo de juego tan frenético no me va demasiado,prefiero algo más táctico a lo Bad Company.

PD.: por más que lo veo no entiendo la absurda reacción del público con la secuencia del perro.No sé qué tiene de cómico matar a un perro.Lo realmente cómico es lo que está enseñando IW.Creo que la fama se les ha subido un poquito demasiado a la cabeza.

PD2.: Repito que CoD4 es mi juego fetiche de esta generación,inigualable.


La verdad que no tiene ni pies ni cabeza decir una cosa y otra...


Tu sabes lo que es un modo campaña offline? No solo del online vive el hombre.La campaña de CoD4 es épica.
Wind Waker escribió:Tu sabes lo que es un modo campaña offline? No solo del online vive el hombre.La campaña de CoD4 es épica.


Por eso, si la campaña del CoD 4 te pareció épica, debes dar una oportunidad a éste creo yo, igual te sorprende porque de la campaña se ha visto muy poquito.
Sigrid escribió:
Wind Waker escribió:Tu sabes lo que es un modo campaña offline? No solo del online vive el hombre.La campaña de CoD4 es épica.


Por eso, si la campaña del CoD 4 te pareció épica, debes dar una oportunidad a éste creo yo, igual te sorprende porque de la campaña se ha visto muy poquito.


No no,si por eso digo!Del o nline no comento nada porque ya sé cómo es!Estaba esperando a ver si desvelaban un poco más de la campaña y hasta ahora,misión nieve,misión Río persecución.....jarro de agua fría....
Wind Waker

No debes desesperar, en un post tuyo decias que el juego se disfruta en veterano, viendo los videos de ferias y demas eventos siempre tengo la impresion de que juegan en facil y no hablo tan solo de COD hablo de todos los juegos, posiblemente aqui pase lo mismo y este jugando en nivel de dificultad "irrisorio", lo dicho, no nos alarmemos estoy convencido que en su mas alta dificultad supondra un reto hasta para los mas exigentes.

Salu2
video en español:
http://www.youtube.com/watch?v=UfiCwxArOgM
a ver si dan mas info del Juggernaut... y de la special ops de la cabaña en el bosque rodeada de francos [mad] [mad] [babas] [babas]
coronel smith escribió:video en español:
http://www.youtube.com/watch?v=UfiCwxArOgM
a ver si dan mas info del Juggernaut... y de la special ops de la cabaña en el bosque rodeada de francos [mad] [mad] [babas] [babas]



Gracias Smith...tremendo!!
Pues llamadme raro, pero prefiero mil veces escuchar la voz en ingles (más que nada por que últimamente los doblajes en castellano están algo flojos, de hecho la del anuncio ese me ha parecido algo malo, se supone que el que habla es Zakaev, pero apenas se le nota su acento, mientras que la voz original si que se le nota )
Raziel_DSM escribió:Pues llamadme raro, pero prefiero mil veces escuchar la voz en ingles (más que nada por que últimamente los doblajes en castellano están algo flojos, de hecho la del anuncio ese me ha parecido algo malo, se supone que el que habla es Zakaev, pero apenas se le nota su acento, mientras que la voz original si que se le nota )


Raziel ese vídeo es algo antiguo, lo colgaron hace mucho tiempo los de marca en su sección Tiramillas, estoy completamente seguro que NO es el doblaje final del juego, simplemente una voz para el anuncio.

Saludos.-
Raziel_DSM escribió:Pues llamadme raro, pero prefiero mil veces escuchar la voz en ingles (más que nada por que últimamente los doblajes en castellano están algo flojos, de hecho la del anuncio ese me ha parecido algo malo, se supone que el que habla es Zakaev, pero apenas se le nota su acento, mientras que la voz original si que se le nota )

Totalmente deacuerdo XD, pero como dice sigrid no creo q sea el definitivo, para empezar porq es un trailer cortado, el primero q salio con todos los trozos juntos pero le faltan escenas y frases q dice zakaev en ingles, yo creo q seria un video promocional pa ir promocionandolo por aqui.
El que habla en el vídeo es Makarov, no Zakhaev.
Marcus Fenix ha vuelto a mi memoria. Yo el video no lo he visto tan mal. Y seguro que el resultado final está bien, el doblaje del COD4 estaba muy chulo.
Dawidh360 escribió:Marcus Fenix ha vuelto a mi memoria. Yo el video no lo he visto tan mal. Y seguro que el resultado final está bien, el doblaje del COD4 estaba muy chulo.


La verdad que el doblaje del CoD 4 estaba cojonudo, aunque la verdad que en su idioma original es flipante lástima que las versiones extranjeras sólo lleven su audio y no incluyan subs en castellano.
La voz de Marcus Fénix. xD , no me desagrada pero cada vez que hable este hombre me va a recordar a Marcus Fénix. No se si esto sera bueno.
entrevista al diseñador Todd Alderman, http://www.blackmonkeys.de/?p=1370 esta en aleman, comenta dos tonterias:
-sobre el mapa de las favelas de Brasil:
el mapa es muy pequeño y muy rápido, los jugadores tienen muchas oportunidades de subir a los techos o en edificios de varios pisos que ocupa. El diseño es muy apretado, hay un montón de lugares escondidos para esconderse allí.
que el mapa de las favelas es pequeño ¬_¬ pues comparados con los del COD4 pequeño no me parece, ¿como deben de ser los que no han enseñado?
-
¿Qué puede decirnos sobre la Killstreak nuevas recompensas?
.... por cuatro hits recibe una "caja de ayuda". Se trata de un arcon que se deja caer desde una aeronave en la zona de querra. Incluye items aleatorios como municiones o otros Killstreak. Esta "caja de ayuda" amplia el modo de juego, porque puede beneficiar a todos, incluso al enemigo. Cualquiera puede ver que una "caja con ayuda" está cayendo en el campo de guerra. Se puede imaginar las batallas que se produciran en torno a estas cajas por hacerse con su control.
Lo de las cajas va a ser motivo de bronca XD
Soy el único que cuando está jugando y ve 2 rallas de conexión vale,que si se nota,la mayoría de partidas así os salis? porque yo hago eso.

Cuando tengo 3 rayas me quedo porque por lo menos amí me va perfecto,vale si, que el guiri alomejor tiene 4 rayas.. pero yo aveces dejo la kill cam y efectivamente aveces a apuntado mejor que yo y comprendo que me mate.. esto es así amigos
Sigrid escribió:
Dawidh360 escribió:Marcus Fenix ha vuelto a mi memoria. Yo el video no lo he visto tan mal. Y seguro que el resultado final está bien, el doblaje del COD4 estaba muy chulo.


La verdad que el doblaje del CoD 4 estaba cojonudo, aunque la verdad que en su idioma original es flipante lástima que las versiones extranjeras sólo lleven su audio y no incluyan subs en castellano.


Era cojonudo menos la ultima frase del juego que estaba en ingles ¬_¬
Si yo me compro el juego en UK puedo ponerlo en inglés?Esque a los SAS y a los Marines me gustaría escucharlos en su versión original.En mi opinión se pierde bastante inmersión con el doblaje.
Wind Waker escribió:Si yo me compro el juego en UK puedo ponerlo en inglés?Esque a los SAS y a los Marines me gustaría escucharlos en su versión original.En mi opinión se pierde bastante inmersión con el doblaje.


Es lo que acabo de comentar, si lo compras fuera, en este caso que nombras en UK, únicamente podrás jugar en inglés nada de subtítulos.
Sigrid escribió:
Wind Waker escribió:Si yo me compro el juego en UK puedo ponerlo en inglés?Esque a los SAS y a los Marines me gustaría escucharlos en su versión original.En mi opinión se pierde bastante inmersión con el doblaje.


Es lo que acabo de comentar, si lo compras fuera, en este caso que nombras en UK, únicamente podrás jugar en inglés nada de subtítulos.


Esa el la putada, que no te deja elegir :(
Chechuty escribió:
Sigrid escribió:
Wind Waker escribió:Si yo me compro el juego en UK puedo ponerlo en inglés?Esque a los SAS y a los Marines me gustaría escucharlos en su versión original.En mi opinión se pierde bastante inmersión con el doblaje.


Es lo que acabo de comentar, si lo compras fuera, en este caso que nombras en UK, únicamente podrás jugar en inglés nada de subtítulos.


Esa el la putada, que no te deja elegir :(


piensa que te lo compras mas barato por uk, no te van a dar el lujo de subtitularlo etc....
¿pero si te lo pillas en UK puedes jugar en inglés con subtítulos en inglés?
pajaror75 escribió:¿pero si te lo pillas en UK puedes jugar en inglés con subtítulos en inglés?

Es que si te lo pillas hay solo tendras idioma ingles,ninguno mas,es decir como todos los cod
@Fourzerotwo twitter escribió:Doing a Spanish Television interview for ZoomNet.
Any Spanish fans watch it? http://twitpic.com/j5414


Le van a hacer una entrevista en español a Roberto Bolera (Mas conocido como 402 o Robert Bowling) en Zoomnet (creo que es un programa sobre varios temas, entre ellos los videojuegos, de LA 2). Habrá que estar atentos a cuando lo emitan para verlo, aunque no creo que vayan a comentar mucho mas de lo que ya sabemos
elensar escribió:jajajajajajajajajajajajaja

SIGRID....VETE A LLORIQUEAR A TU CASA

Yo no he insultado a nadie (ser un profesional de cualquier cosa requiere MUCHO ESFUERZO, jaja)... Y te he dicho un piropo PEDAZO DE LISTO...lo es!jajajaja

Voy a dejar este hilo que lo que abunda por aqui son discipulos de la secta INFINITY WARD....jajajajaja

Que bien me lo paso con vosotros

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sinceramente elensar, para estar tan asqueado con los de Infinity no entiendo por que juegas casi todos los dias al cod4, llevas mas horas de juego que los desarrolladores y nunca te has quejado del juego y encima pones como buen juego al Operation Flashpoint, en un intento de intentar defender un "simulador de combate" antes que un Mata Mata, que no ha sido desarrollado por los programadores originales (Operation Flashpoint PC)y que con los actuales desarrolladores no es precisamente un ejemplo de realismo, dandole una prioridad pasmosa al apartado grafico mas que al juego en si, si me hubieras dicho Arma2, todabia tendria un pase lo que has dicho.

El problemas de los servers dedicados es relativo, aqui el problema no es de IW, aqui el problema es de la mierda de la mierda de conexiones que tenemos es españa, te aseguro que un jugador gabacho y un chino jugaran de lujo, mientras tu te comes los mocos, no se que culpa tiene en eso IW o Microsoft, de todas formas siempre puedes no jugar si no te gusta el online, o jugar en otra plataforma, en cualquier caso no entiendo como pagas Live si estas tan descontento.

Una cosa es segura, ya veras que incluso con tanta critica seras de los primeros en comprar el juego el dia de la salida, pero no te preocupes cuando lo hagas te lo recordare.
Raziel_DSM escribió:
@Fourzerotwo twitter escribió:Doing a Spanish Television interview for ZoomNet.
Any Spanish fans watch it? http://twitpic.com/j5414


Le van a hacer una entrevista en español a Roberto Bolera (Mas conocido como 402 o Robert Bowling) en Zoomnet (creo que es un programa sobre varios temas, entre ellos los videojuegos, de LA 2). Habrá que estar atentos a cuando lo emitan para verlo, aunque no creo que vayan a comentar mucho mas de lo que ya sabemos


OMG!, pues si os enterais de cuando va a ser ponerlo pls, que habrá que verlo. xDD

Salu2.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Xboxman escribió:
elensar escribió:jajajajajajajajajajajajaja

SIGRID....VETE A LLORIQUEAR A TU CASA

Yo no he insultado a nadie (ser un profesional de cualquier cosa requiere MUCHO ESFUERZO, jaja)... Y te he dicho un piropo PEDAZO DE LISTO...lo es!jajajaja

Voy a dejar este hilo que lo que abunda por aqui son discipulos de la secta INFINITY WARD....jajajajaja

Que bien me lo paso con vosotros

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sinceramente elensar, para estar tan asqueado con los de Infinity no entiendo por que juegas casi todos los dias al cod4, llevas mas horas de juego que los desarrolladores y nunca te has quejado del juego y encima pones como buen juego al Operation Flashpoint, en un intento de intentar defender un "simulador de combate" antes que un Mata Mata, que no ha sido desarrollado por los programadores originales (Operation Flashpoint PC)y que con los actuales desarrolladores no es precisamente un ejemplo de realismo, dandole una prioridad pasmosa al apartado grafico mas que al juego en si, si me hubieras dicho Arma2, todabia tendria un pase lo que has dicho.

El problemas de los servers dedicados es relativo, aqui el problema no es de IW, aqui el problema es de la mierda de la mierda de conexiones que tenemos es españa, te aseguro que un jugador gabacho y un chino jugaran de lujo, mientras tu te comes los mocos, no se que culpa tiene en eso IW o Microsoft, de todas formas siempre puedes no jugar si no te gusta el online, o jugar en otra plataforma, en cualquier caso no entiendo como pagas Live si estas tan descontento.

Una cosa es segura, ya veras que incluso con tanta critica seras de los primeros en comprar el juego el dia de la salida, pero no te preocupes cuando lo hagas te lo recordare.


Yo me quejo si veo cosas que no me gustan...y lo seguire haciendo. Por desgracia al online solo me gustan los shooters...y el COD es donde mas gente juega y de paso tambien entreno. Pero que juegue no significa que no me guste y que sea critico. Y si...me lo pillare entre otras cosas por las gafas nocturnas, que me van a venir bien para jugar al airsoft, deporte que me encanta. POr lo demas no se quien eres ni como has mirado mis estadisticas...pero me alegra ver que dedicas algo de tu tiempo a mi.

HASTA ME CAES BIEN, FIJATE...

Un saludo
He googleado un poco y parece que el programa se emite los martes a las 11:45 de la noche en el canal 24 horas. Dura 15 minutos y hablan de videojuegos, internet y nuevas tecnologías. ;)
Ismachine escribió:He googleado un poco y parece que el programa se emite los martes a las 11:45 de la noche en el canal 24 horas. Dura 15 minutos y hablan de videojuegos, internet y nuevas tecnologías. ;)



Lo que no entiendo es por que la gente dice que va a hablar en Español??? supongo que traduciran y punto no?...lo dicho , no lo entiendo :-?
dormilon ZZZZ escribió:Lo que no entiendo es por que la gente dice que va a hablar en Español??? supongo que traduciran y punto no?...lo dicho , no lo entiendo :-?

Nadie a dicho que hablara en español, aunque mirando mi post quizás me exprese mal porque al decir "van a entrevistarle en español" me referia a que un programa español lo entrevistaba, tal vez tendría que haberlo dicho de otra forma, perdón si a sido por eso

Ismachine escribió:He googleado un poco y parece que el programa se emite los martes a las 11:45 de la noche en el canal 24 horas. Dura 15 minutos y hablan de videojuegos, internet y nuevas tecnologías. ;)


Si nos lo perdemos supongo que podremos verlo cuando lo cuelguen en su web (http://www.rtve.es/television/trasla2/zoom-net/)
Ismachine escribió:He googleado un poco y parece que el programa se emite los martes a las 11:45 de la noche en el canal 24 horas. Dura 15 minutos y hablan de videojuegos, internet y nuevas tecnologías. ;)



Gracias por el aviso ;D
31052 respuestas