[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Sigrid escribió:
pepelardilla escribió:yo deje de jugar con un par de "colegas" del live por que hacian lo mismo no iban nunca a por el cuartel se dedicaban a campear por alrededores matando peña y yo y otros colegas a morir como tontos mientras ellos se inflaban de matar asi que despues de discutir 3 o 4 veces por el tema los quite amigos y listo, lo que les pasa es que como a combate a muerte son unos putos paketes se meten a cuartel general a campear por los alrededores, que asco de gente de verdad un saludo


Por supuesto, yo juego con colegas (sin comillas) y en los modos con objetivos, el que no cumpla por el bien común que se vaya a jugar a combate a muerte por equipos...

Lo que si es cierto que muchas veces vamos a jugar a combate a muerte y cada uno a disfrutar y a jugar como le venga en gana.

Volviendo a lo importante del hilo que es la información sobre Modern Warfare 2:

Interesantísimo artículo que habla sobre el modo Special Ops.

Como os comente ayer tendremos 23 misiones que se dividirán en varios tipos:

Some of the 23 missions or scenarios included are

Assault – Sends you through a level to take down targets while avoiding civilians
Stealth – Has you sneak past enemies
Wave Defense – Spawn’s five increasingly harder waves – just like GoW2’s Horde Mode
Elimination – Drops you into a level with a set number of spawning enemies
Snowmobile Time Trials – Get to the finish line as quick as possible
Snowmobile Combat – Race against, and shoot your friend
AC-130 – One man in the gunship handles fire support, while one man on the ground has a laser sight on his rifle calling down death from above.

Aquí el articulo completo: http://www.mw2blog.com/what-is-modern-w ... -ops-mode/

Hoy estoy un poco perezoso si alguien se anima a traducir (No con Google por favor) mejor que mejor.

Saludos.-


Salvo las de la moto de nieve, las demás me parecen muy interesantes. Los modos 'horda' serán habituales ya en todos los juegos multijugador dado que es un modo cooperativo 100% y nada competitivo, lo que atrae a mucha gente que pasaba de jugar online para evitar encontrarse con los jugadores más "expertos", por decirlo de algún modo. Las demás tienen buena pinta, esperemos que sean capaces de capturar el espíritu del club del ligue aéreo cuyos miembros estaríamos muy muy complacidos xD. Ahora, lo de las motos de nieve no me parece serio. Ni que sean carreras, ni que dispares al colega.
No seais tan radicales, cada uno juega como quiere, si no te gusta como juega alguien no juegues con él y punto (como muchos ya habeis echo).

Esto es como si le pides al Sporting que juegue igual a futbol que el Barça o el Madrid.. cada uno tiene su juego y de eso se trata.

El modo coperativo tiene una pinta espectacular igual que todos los apartados del juego. La verdad es que hay muchas ganas!!
Bueno, yo k normalmente juego de franco, voy a intentar defender un poco nuestra posicion...

En cuartel general solo cojo el franco cuando voy con ''buena'' conexion (de 3 lineas de ''mentira'' para arriba) y siempre k vayamos ganando por 100p de diferencia, eso si voy cn amigos, si voy solo, hago lo k hagan los guiris..., k los 5 se dedican a campear, pos yo tmbien, k se dedican a matar a todo lo k haya alrededor del cuartel pero no entran, pos idem, y si van a ganar, pos de cabeza al cuartel a comerme martirios XD

en busca y destruir y sabotaje, pues algo parecido, solo k cuando juego con amigos, unas veces hago el rol de ir a por bomba y otras veces de defender zona...

No me gustan los camperos fuera de lugar (los k no siguen ningun rol k beneficie al ekipo), pero si creo k depende la tactica k se siga tener 1 ''seta'' puede resultar beneficioso (pos anda k no me he puesto yo veces en un extremo de un callejon o puente por k el los guiris tenian k cruzar tras el respawn y les he amargado el tiempo justo de pillar el cuartel...)

Un salu2
yo me refiero a la nueva clase porque han confirmado que existirá el silenciador para franco, entonces un franco más silenciador más vat inhibidor, ya tienes la nueva clase de seta.

contestando al compañero anterior (FoxFurious):

A mí me gustan los francos, dependiendo siempre de la modalidad, no me gustan en cuartel general, porque no los veo útiles (salvo en el caso de que jugando con tús amigos te dediques a cubrir DETERMINADOS CUARTELES que tienen posiciones en los que se accede desde lejos). Yo al franco que me refiero, y no es uno ni dos, sino multitud, es aquel cuya clase es:

Claymore x2
Fuerza Vulnerante
Impacto Profundo

Prepara el chiringuito en un lugar alejado de todo y se dedica a matar, eso sí, termina normalmente las partidas con una racha de 11-3 más o menos. Yo a esos, por norma, voy a reventarlos, con lo que no ayudan a su equipo. Las modalidades son para algo, de qué vale un buscar y destruir si nadie coge la bomba y la coloca?, para que te den 50 puntos por muerte?, de qué vale sabotaje si no colocas y destruyes?, de qué vale cuartel si no capturas? (salvo en cargamento, que nadie va a capturar y más vale que tú no lo hagas por tú bien), para jugar de franco yo apoyo el todos contra todos y el combate a muerte por equipos, ahí me da igual verlos, la verdad es que ahí los admiro.

y lo que dices de matarlos en lugares estrechos (tipo pasillos, tuneles y demás) me parece de poquísima calidad la verdad, aunque es cierto que no serías el primero en hacerlo, eso se hace igual con una m16 mirilla de punto rojo y así ellos también tienen oportunidad de matarte, no hacerlo en plan "cobarde" sin oposición.

repito que cada uno juega como juega, pero a mi me jode verlo, y mí opinión sí que es respetable (como la de todos), aunque aguanto estoicamente el padecerlo.

Los objetivos de equipo son para cumplirlos si o sí.

al compañero que antes nos enseñó una racha de 51-10 o algo parecido, cojonuda proporción, pero has visto tús puntos? 500 y pico siendo el primero, si cuentas los vat, los ataques aéreos, los helicópteros, las asistencias, los 250 puntos de cuartel general y los 250 de las 50 muertes, te queda con que no has ido ni a capturar ninguno ni a destruir ninguno, con lo que los objetivos del cuartel te los pasaste por el forro..., cosa cojonuda mientras tús compañeros vayan, pero yo veo a uno como tú, y no es de mí grupo de amigos (con los que quizá hemos quedado en eso) y paso mil de capturar, con lo que ya es complicado que se capture sólo. Creo que me vas entendiendo.

En el MW2 espero que si retocan el martirio sea para precisamente partidas de cuartel, que es donde más vale ya que es una manera de matar alguno cuando tú haces lo que tienes que hacer, defender el cuartel, es más, yo pondría esa ventaja activa, y que sólo funcionara en un radio de acción desde el objetivo, así, si te piras a plantar setas no sea beneficioso encima.

El titán en parte nos beneficia porque así no habrá guiris invencibles con superconexión, más titán. Yo como no lo uso me importa poco la verdad. La fuerza vulnerante me molesta más, ya que en 5 clases de MW la tenía en 3, en otra exceso de medios (escopeta y p90) y en otra vat inhibidor, para partidas de "espabilados" por llamarlo de alguna manera, pero si la quitan nos joderá a nosotros, ya que muchas veces, ese plus adicional de fuerza nos hacía compensar el desfase de milisegundos que tenemos con ellos.

El modo "horda" parece molar, y en general todos menos el de las motos de nieve, pero como estos chicos son muy buenos habrá que esperar un poquito más, cosa que ya se hace insoportable la verdad
FoxFurius escribió:Bueno, yo k normalmente juego de franco, voy a intentar defender un poco nuestra posicion...

...y de las entrañas de la espesa nube de humo que no te deja apuntar nada, surgio la muerte, YO, y voy directo hacia ti y sabes que no puedes hacer nada [uzi] [uzi] [uzi] [mad] ....... [carcajad]
es broma, [bye]

que ganitaaassss http://www.youtube.com/watch?v=ArOnxjXgFxA
Hola a todos, estaba leyendo este dialogo que manteneis en cuanto a Cuartel General y como veo que todo teneis escribis con muy buena coherencia(le maquiniste, Fox,pinaculo,oskuro,übersoldat) pues me he animado a poner mi humildisima opinión.
Yo suelo jugar bastante a Cuartel General extremo y antes de conseguir la estrella dorada, jugaba al normal. Principalmente estoy de acuerdo con todo lo dicho, pero también quiero defender a los que se dedican a matar. En mi equipo cuando jugamos en grupo, siempre solemos poner a 2 o 3 que campean cerca del cuartel y por accesos, cerca del Spawn del contrario, mientras los demas capturan o por lo menos uno de ellos va a capturar.La estrategia es, básicamente, que si los matas, no pueden capturar, o tardan mas en llegar.Evidentemente, esta estrategia, es con buena conexión y con jugadores hábiles apuntando y moviendose por el mapa.
Lo del franco.....en cuartel general, la verdad es que, o eres muy bueno, o poco te ayuda, a no se que lleve un M21 que casi dispara como una metralladora si tienes un dedo rápido, o sean mapas muy abiertos estilo matojos o cenagal.
Jugando solo con guiris, te pueden llevar a la desesperación la verdad....jejejeje.

PD:me ha hecho mucha gracia lo de "setas" jajaja.
PD2: Yo ayer en matojos, jugando con guiris, hice 60-10 y perdimos......ademas por paliza....lo que no me explico es como cojones pudimos perder, bueno si, por que nadie capturaba y pal único cuartel que hicimos, lo hice yo......tocate los cojones [+furioso]
Que ganas de que salga ya. Estoy ya quemadito del COD4, aunque ahí le sigo dando caña despues de casi 2 años con el. Ese Special Ops va a estar tremendo tremendo.

FoxFurius escribió:
No me gustan los camperos fuera de lugar (los k no siguen ningun rol k beneficie al ekipo), pero si creo k depende la tactica k se siga tener 1 ''seta'' puede resultar beneficioso (pos anda k no me he puesto yo veces en un extremo de un callejon o puente por k el los guiris tenian k cruzar tras el respawn y les he amargado el tiempo justo de pillar el cuartel...)

Un salu2


Bueno pero es que esto que dices por ejemplo para mi no es ser un seta. Simplemente te aprovechas en un corto periodo de tiempo, de que para que el enemigo vaya a las bombas, pues tiene que pasar por zonas visibles desde lejos, y mas con una franco, y que están cercanas a tu respawn.
Cuando te matan tan pronto de lejos pues jode, pero weno al menos si es con franco pues algo de habilidad hay que tener, y por mi parte ninguna objeción.
Ya es mas discutible cuando lo hacen disparandote sin ton ni son con M16 e impacto profundo sin nisiquiera apuntar, ésta especie dispara pues porque como por ahí suele pasar la gente pues supone que alguien caerá, y bueno ya no digo cuando lo hacen lanzando pepos de una punta a otra del mapa.
Que tire la primera piedra quien no se ha aprovechado de estas circunstacias en mapas como Matojos, Cuenta Atras, Cenagal, Bloque, Ataque, Fuego Cruzado, Enfrentamiento y en menor medida Distrito y Colision.

Para mi un seta es por ejemplo, como cuando nos encontramos un personaje español hace unos meses en un partida en la que estabamos jugando bastantes compatriotas en B&D Ext. Pongo este ejemplo, pero desgraciadamente hay miles cada dia.
Pues como digo, un español en el mapa de Colision se quedó toda una ronda en la casita que hay al fondo a la izquierda y que se divisa B. Era el ultimo hombre, pusieron la bomba en A, y el tió seguía ahí con su franco sin importarle la bomba esperando que alguien pasara por allí. Dió la casualidad de que mató a uno que iba rodeando A, pero en cuanto a la bomba pues ni se inmutó. Ahí se quedó el tio viendo pasar el tiempo, esperando que le cayera otro enemigo del cielo.
Al empezar la siguiente ronda, aparte de las lindezas dialecticas que se llevó por parte de todos, pues fue carne de cañon del fuego amigo.

Alguien ha dicho que cada uno juegue como quiera o sepa. CORRECTO. Pero sin fastidiar al equipo. Sino quieres capturar ni proteger cuarteles, o no quieres ni poner ni desactivar bombas pues Combate a Muerte por equipos es tu eleccion. Pero ayyyy amigo, en este modo todo el mundo va a lo mismo y es mas dificil pillarles en bolas.
tanto en cuartel general como en buscar y destruir siempre viene bien alguien que solo vaya a matar nada mas, explico.

Cuando en cuartel general mato a 38 o 43 personas y el segundo a matado a 9 o 12 te puedo a segurar que el matar a esas 38 personas ayuda un webo a que tus compis giris coja el cuartel seguro, yo soy de los que a veces cojo el cuartel y otras ni me acerco dependiendo de la pantalla.
y en buscar y destruir cuando pones la mp5 con, silenciador, fuerza vulnerante o vat, y correr(condicionamiento), sale nada mas empeza y matas a 3 o 4 ... dime tu si atu equipo no le as ayudado a plantar una bomba dnd hay 2 o 3 enemigos.
Es como dicen cada uno juega como sabe, para cojer cuartel hay unos y para campear otros (y para liarla otros x-DD)
No quiero parecer desagradable ni mucho menos, pero para hablar sobre el CoD 4, ya hay un hilo destinado al mismo. Lo digo porque hay mucha gente, que entra buscando info del Modern Warfare 2 y se encuentra esto. Os entiendo, he incluso yo he posteado alguna vez aquí sobre el CoD4, pero dejemos este hilo lo más "limpio" posible para que sea más agradable de seguir.

Saludos.-
ImagenImagen
El 1 de octubre,(la semana que viene yaaaaaa [mad] )GameStop sera el anfitrión de una partida online del Modern Warfare 2, y regalaran miles de premios.

Las imágenes utilizadas son una información interesante, ya que sabemos que se va a utilizar la moto de nieve en la campaña y que se a filtrado la imagen sacada de la guia Modern Warfare 2 del uso de una motocicleta. Esto deja un Hummer, una lancha y ¿tal vez un maletin lleno de dinero para montados sobre el para deslizarnos sobre montaña nevada? ... para ver de que se trata el 1 de octubre en http://www.surprizeattack.com/...........claro digo yo que esto solo ser para los yankees
el poner a gente para cubrir/matar cerca del cuartel es una táctica de captura/conservación muy buena, el único problema es que ha de ser con amigos o con tú clan (los que lo tengan). Pero se cubre igual de bien con una m16, ak47, carabina m4, no hace falta francos, jajaja

cuando tienes la suerte en buscar y destruir de matar a 3 como dices ayudas la leche, pero eso pasa una de cada 100 veces, mientras tanto has ayudado mucho cayendo el primero.

en cuartel, digo lo de siempre, si el objetivo del equipo es capturar sigo sin ver cómo ayudas matando antes de tenerlo, nada más que retrasando la llegada, pero si sólo captura uno del equipo va muy PERO QUE MUY LENTO, y da tiempo de sobra a llegar de nuevo, y si no eres el más guiri del lugar sabrás por dónde no tienes que ir.

sigrid, no es que seas o no desagradable, creo que lo que se está hablando tiene mucho que ver con lo que dicen de las perks, las rachas y demás del MW2, yo opino que mucha gente hará la nueva clase de seta en el nuevo, incluso mucha más que en el anterior, y hemos de entender, sobretodo los puristas de los hilos sólo de un juego, que cuando se compara sobre secuelas es INEVITABLE comparar con lo que se conoce, sobretodo si lo que nos están filtrando es con cuentagotas información que nos hace tener más dudas que afirmaciones.
pinaculo escribió:el poner a gente para cubrir/matar cerca del cuartel es una táctica de captura/conservación muy buena, el único problema es que ha de ser con amigos o con tú clan (los que lo tengan). Pero se cubre igual de bien con una m16, ak47, carabina m4, no hace falta francos, jajaja

cuando tienes la suerte en buscar y destruir de matar a 3 como dices ayudas la leche, pero eso pasa una de cada 100 veces, mientras tanto has ayudado mucho cayendo el primero.

en cuartel, digo lo de siempre, si el objetivo del equipo es capturar sigo sin ver cómo ayudas matando antes de tenerlo, nada más que retrasando la llegada, pero si sólo captura uno del equipo va muy PERO QUE MUY LENTO, y da tiempo de sobra a llegar de nuevo, y si no eres el más guiri del lugar sabrás por dónde no tienes que ir.

sigrid, no es que seas o no desagradable, creo que lo que se está hablando tiene mucho que ver con lo que dicen de las perks, las rachas y demás del MW2, yo opino que mucha gente hará la nueva clase de seta en el nuevo, incluso mucha más que en el anterior, y hemos de entender, sobretodo los puristas de los hilos sólo de un juego, que cuando se compara sobre secuelas es INEVITABLE comparar con lo que se conoce, sobretodo si lo que nos están filtrando es con cuentagotas información que nos hace tener más dudas que afirmaciones.


Estoy contigo.
Me refería a un arma que no fuera franco, claro.
La captura es lenta, pero si cojes la posición antes que el otro equipo, el Spawn cada vez te lo hace mas lejos para penalizar al que mas muere. Pero bueno, cada equipo sigue su estrategia. Lo que si que es verdad que correr como locos a por el Cuartel tampoco es bueno porque facilita el campear al otro equipo, hay que mantener un equilibrio, 2 con acondicionamiento extremos y el resto acercandose al cuartel pero cubriendo la carrera de los compañeros.
Sigrid tiene parte de razón , pero yo creo que este planteamiento sera perfectamente válido para las partidas de Cuartel General en MW2.
Y ahora que lo pienso........colocar a un par de tio en la puerta del cuartel con los escudos de protección......Como no les metan una granada cerca......no los sacas de ahí. jijijij
pinaculo escribió:sigrid, no es que seas o no desagradable, creo que lo que se está hablando tiene mucho que ver con lo que dicen de las perks, las rachas y demás del MW2, yo opino que mucha gente hará la nueva clase de seta en el nuevo, incluso mucha más que en el anterior, y hemos de entender, sobretodo los puristas de los hilos sólo de un juego, que cuando se compara sobre secuelas es INEVITABLE comparar con lo que se conoce, sobretodo si lo que nos están filtrando es con cuentagotas información que nos hace tener más dudas que afirmaciones.


Pinaculo, esta claro que las comparaciones de secuelas con sus antecesores es como dices INEVITABLE, pero hacer comparaciones de cosas puntuales y no contar cientos de historias/anécdotas del CoD4 (que de estas tenemos todos a cientos). Creo que el hilo debería estar más enfocado al nuevo universo Modern Warfare 2 y que por llegar poca información de éste MW2 (aunque estos últimos días se han liberado muchísmos vídeos e información), no quiere decir que tengamos que "rellenar" el hilo con info del anterior. En cualquier caso sólo hacía una sugerencia, mientras se respeten las normas de EOL cada uno es libre de postear lo que quiera y de momento nadie se ha saltado las normas hablando de CoD 4.

Saludos.-
CREMAZO!!!!
que ganas de que salga ya!!!
sigrid, tranquilo tio, estoy de acuerdo contigo, yo lo que he intentado, y otros compañeros entiendo que igualmente, es debatir sobre las innovaciones del Mw2 respecto del anterior, que se hacen en base a vivencias, desde luego, pero es que a tí no te parece que por lo que sabemos vamos a tener lo que te digo? yo sé que juegas bastante a este juego, y que eres de los que se pueden considerar buenos, de ahí que no me moleste en absoluto debatir contigo, pero veo gente que defiende lo que para mí no tiene defensa, al igual que veo también a mucha gente que lo flipa con unos videos lamentables de gente que claramente se está dejando matar, o son muy malos, para que veamos lo "fácil" que puede ser este juego y adictivo.

hay que dejar claro que los cod, desde los inicios, son juegos en los que matar y morir se basan en décimas de segundo, y que lo que se ve en los videos es preparado (lo digo para que la gente nueva no se lleve una impresión equivocada).

el juego se ve fantástico, los gráficos algo más pulidos que el anterior, el movimiento igualmente bueno, el multiplayer será de largo el mejor del live (otra cosa sería catástrofe), pero no creeis que en estos foros existe gente que puede leernos que posteará también en el foro de inifinity ward, y que podrían hacer llegar nuestros pensamientos a ellos, para que así no tengamos que comernos una mala experiencia online?

este juego tiene de vida útil offline hasta que te lo acabas en veterano, que dependiendo de lo que le des y tal puede ser 10-15 días, más este año las misiones cooperativas. creo que lo más sensato es decir lo que nos gusta que había para mejorarlo, y de momento, a un más mes vista, es todavía posible hacerlo, sobretodo, creo que el único sitio que tenemos para quejarnos/comernos las uñas son los foros.

un saludo.
molara ver banderas españolas, minuto 0:55 bandera inglesa http://www.youtube.com/watch?v=V4PMRFkx07g y al final del video fourzerotwo con la de argentina ¿?
bah!No os piqueis por esa pijada, Sigrid hizo una sugerencia y pinaculo ha dado su opinión.
Estamos todos ansiosos y entre información e información que tengamos de MW2 pues intentaremos llevar en la medida de lo posible nuestra experiencia de COD4 al MW2, intentando no llenar de historietas personales el hilo..... [beer]
Curiosamente y como mera observación, nadie habla del COD5 aquí, señal inequivoca de que aquí estamos los que nos interesa el 4 y el MW2. [fumando]

Coronel Smith, se puede personalizar algo poniendo una bandera española¿?Aclarame esto que me interesa.
coronel smith escribió:molara ver banderas españolas, minuto 0:55 bandera inglesa http://www.youtube.com/watch?v=V4PMRFkx07g y al final del video fourzerotwo con la de argentina ¿?


No es la bandera argentina, yo diría que es uno de esos cartelitos que llevan los dependientes de algunos comercios, que dicen "Hola soy..." y dejan el hueco para poner el nombre. Cuando lo vi me hizo gracia porque me recordo a un par de peliculas. Aún así, no sé si habrán banderas de todos los países o solo de los países de las facciones (USA, Reino Unido, alguna en plan soviet...)
pinaculo escribió:
contestando al compañero anterior (FoxFurious):

A mí me gustan los francos, dependiendo siempre de la modalidad, no me gustan en cuartel general, porque no los veo útiles (salvo en el caso de que jugando con tús amigos te dediques a cubrir DETERMINADOS CUARTELES que tienen posiciones en los que se accede desde lejos)

y lo que dices de matarlos en lugares estrechos (tipo pasillos, tuneles y demás) me parece de poquísima calidad la verdad, aunque es cierto que no serías el primero en hacerlo, eso se hace igual con una m16 mirilla de punto rojo y así ellos también tienen oportunidad de matarte, no hacerlo en plan "cobarde" sin oposición.


en el escenario de la granja (no recuerdo nombre) hay 2 puentes, uno de piedra en el lado de la gasolinera, k en un extremo tiene un tanke destrozado, y al lado sale un cuartel...¿sabes a cuantos le puedes parar los pies de los k intentan pasar por ese puente? o incluso cuando van a la gasolinera... eso es un beneficio por 2 motivos, 1º por k mato bastante, y por k algunos se entretendran en buscarme en vez de ir al cuartel...
y por cierto... este es un simulador de guerra... por tanto las estrategias y tacticas dan ventaja...y creeme k en muchas situaciones un franco las da... y eso de ''cobarde'' te lo puedes ahorrar, vuelvo a repetirte k es un simulador de guerra... y ahi los unicos cobardes k hay son los k abandonan.. y lo de la ''poca calidad''...suficiente como para matar a bastantes ''voy cn mi ''P90nosemegastanlasbalas'' o la M16tematoigualdelejoskunfranco'' k son unos mancos totales...

termina normalmente las partidas con una racha de 11-3 más o menos.
¿11-3? pff menuda basura... cn linea decente 20 minimo...(hablo de cuando voy cn clan/amigos)

Yo a esos, por norma, voy a reventarlos, con lo que no ayudan a su equipo.
ale mira, ya te tengo entretenido y no vas al cuartel, cuartel pa mi ekipo...

Los objetivos de equipo son para cumplirlos si o sí.

si, y te vuelvo a decir k es un simulador de guerra, donde la estrategia es necesaria, y mientras se cumplan los objetivos, no importa el modo de hacerlo...


edit: en mi clan tenemos racha de cuartel general de 60...digo yo k no estara tan mal la estrategia ¿no?

Un salu2
entre este y el fifa voy a fundir la consola xD
FoxFurius escribió:o la M16tematoigualdelejoskunfranco'' k son unos mancos totales...

Por llevar una M16 y matar de lejos no tienen por que ser mancos, al menos yo pienso eso. Eso si, yo nunca uso esa estrategia, yo cuando uso la M16 la llevo con puntería estable + fuerza vulnerante, y la verdad, me va muy bien XD .
salu2
DarkWolf24 escribió:
FoxFurius escribió:o la M16tematoigualdelejoskunfranco'' k son unos mancos totales...

Por llevar una M16 y matar de lejos no tienen por que ser mancos, al menos yo pienso eso. Eso si, yo nunca uso esa estrategia, yo cuando uso la M16 la llevo con puntería estable + fuerza vulnerante, y la verdad, me va muy bien XD .
salu2


no ome mancos los k van cn ese gran arma, y no matan a un franco a una distancia en la k el franco esta en ''desventaja'' XD

de todos modos, en el mw2, el k lleve un franco, digo yo k perdera distancia por llevar silenciador, y potencia por llevar el vat, asi k no creo k vayan a estar muy chetados...

Un salu2
En el subforo de PS3 alguien saco ayer el tema del auto apuntado y me quede perplejo. Alguien seria tan amable de explicarme como funciona esto y en que afecta :-? .
Yo tenia la creencia que necesitaba apuntar con precision a los "malos" y ayer me entero de que no necesariamente.
Lo dicho a ver si alguien me da cuatro directrices de esto del autoapuntado

Os pongo el enlace con la discusion que os comento pero viendo vuestras estadisticas y diligencia jugando seguro que sabeis de que os hablo...yo no.

hilo_hilo-oficial-cod-modern-warfare-2-figura-soap-mactavish_1226118_s2510
Salu2
Creo que el autoapuntado en la campaña hace que cada vez que pulsas el gatillo de apuntar se centre automaticamente en un blanco (no lo he probado nunca excepto en el tutorial con la G36 al principio del todo).
En el online se aprecia que, cuando estas apuntando a una zona, si alguien pasa por delante del punto de mira este se desplaza un poco siguiendo el objetivo. Eso pasa incluso si apuntas a una pared y alguien pasa por detras de ella. Es un poco raro pero a mi no me molesta demasiado. No se si en el MW2 va a seguir igual o si han dicho algo al respecto.

Por cierto el tema del Cuartel General se ha introduido de forma natural en el hilo (ademas que me gusta leer vuestras estrategias) y ya estoy pensando a ver como usar esos escudos. Espero que el MW2 tenga Cuartel.

Me parece bien que le metan mano al Martirio y al Titan. Lo que ya no me parece tan bien son los francos y escopetas silenciados.

Salud
Merovingio62 escribió:Creo que el autoapuntado en la campaña hace que cada vez que pulsas el gatillo de apuntar se centre automaticamente en un blanco (no lo he probado nunca excepto en el tutorial con la G36 al principio del todo).
En el online se aprecia que, cuando estas apuntando a una zona, si alguien pasa por delante del punto de mira este se desplaza un poco siguiendo el objetivo. Eso pasa incluso si apuntas a una pared y alguien pasa por detras de ella. Es un poco raro pero a mi no me molesta demasiado. No se si en el MW2 va a seguir igual o si han dicho algo al respecto.

Por cierto el tema del Cuartel General se ha introduido de forma natural en el hilo (ademas que me gusta leer vuestras estrategias) y ya estoy pensando a ver como usar esos escudos. Espero que el MW2 tenga Cuartel.

Me parece bien que le metan mano al Martirio y al Titan. Lo que ya no me parece tan bien son los francos y escopetas silenciados.

Salud


Un millon de gracias Merovingio hace poco que juego y no tenia ni idea
A mandar ;) Pero ten en cuenta que en el hilo del CoD4 ya tienes mil temas resueltos y sino ahí te responderemos encantados.
Merovingio62 escribió:A mandar ;) Pero ten en cuenta que en el hilo del CoD4 ya tienes mil temas resueltos y sino ahí te responderemos encantados.


Tienes razon deberia haber preguntado alli pero tras el turno de alardes y reproches aproveche la coyuntura [sonrisa]

Un abrazo y de nuevo gracias
por el twitter de fourzerotwo parece que se esta preparando otro gran evento: http://twitpic.com/itsox
Imagen
coronel smith escribió:por el twitter de fourzerotwo parece que se esta preparando otro gran evento:



Esta vez que enseñen mas de Special ops que tras ver los videos de la feria Francesa a mi me han puesto los dientes largos
dormilon ZZZZ escribió:
coronel smith escribió:por el twitter de fourzerotwo parece que se esta preparando otro gran evento:



Esta vez que enseñen mas de Special ops que tras ver los videos de la feria Francesa a mi me han puesto los dientes largos

+1 pero que enseñen algo nuevo de ese modo y no lo mostrado hasta ahora, y que se dejen ya de tanto multijugador.
Hay algún vídeo del multi que merezca la pena de otras pantallas?? (que no sea la de las favelas esas xD)
Ejemplo de una mision Special Ops y nuevo tipo de enemigo Juggernauts, traducido con translate y yo, debajo os dejo el texto original por si en algo me he confuncio :) :

Un ejemplo de estas misiones es un nivel de eliminación del Delta [comor?] . Angustioso es una buena manera para describir el trabajo de abatir 40 adversarios que convergen en una cabaña en el bosque [babas] [babas] . Puedes jugar inteligentemente, plantando claymores en las puertas y asomarte por las ventanas para tentar a camuflados francotiradores que hagan su disparo para revelar su posición. Algunos enemigos no vendrá a ti, así que finalmente parece prudente salir a la selva ... Hasta que aparece un monstruo (Juggernauts)!

Juggernauts es un enemigo que no se encontrarán en ninguna otra parte en el juego. ¿Hay equipos con gran chicos equipos bomba traje? creo que se refiere a los trajes para desactivar bombas [comor?] , y la única manera de bajarlos es con un .50 cal o la Desert Eagle. Las explosiones sólo los llevan a una rodilla.


An example of these missions is a Delta level Elimination. Harrowing is a good way to describe the job of taking down 40 adversaries converging on a cabin in the woods. You can play it smart, planting claymores in doorways and popping up in windows to tempt ghillie-suited snipers to reveal their position by taking a potshot. Some enemies won’t come to you, so eventually it seems wise to move to the forest… Until a juggernaut charges!

Juggernauts are a enemy you won’t find anywhere else in the game. There are huge guys in bomb-squad suits, and the only way to take them down is with a .50 cal or Desert Eagle. Explosions only take them to one knee. [bye]
---------------------------------------------------------------------------------------------------Martyrdom Confirmed But Treated Differently Quelle
Sobre el Martirio
Joel Emslie ha confirmado que Martirio será un beneficio adicional, pero será "un trato diferente".
"Estamos muy, muy consciente de la comunidad y lo que les gusta y no les gusta, y el martirio ha captado nuestra atención. Estoy contento con como ha quedado en el juego.
El Martirio tiene un trato diferente. Y yo le digo - que encaja a la perfección ".
Algunos fans han expresado su preocupación de que el escudo antidisturbios sea un desequilibrio del multijugador. Emslie, sin embargo, lo negó.
"Siempre hay una contra-medida a todo en el juego, cada elemento que se ha añadido y es totalmente nuevo para multijugador ha sido minuciosamente probados por nosotros. Hemos tenido discusiones acerca de los cambios, acalorados debates muy apasionados sobre lo que funciona y lo que no funciona.

Nos gustaría añadir un elemento nuevo, jugadlo, probadlo, y entonces la gente entra violentamente a [el diseñador principal, de varios jugadores] Todd oficina del concejal a decir, "¿Por qué este cambio?! ¿Qué se puede incluso pensar?! Jugué CoD 4 y esta es la forma I loved it! ¿Por qué está cambiando entonces? ".

Aquí, en la sede MW2Blog pensamos que el martirio se conseguira de dos maneras ....

* El martirio será una recompensa de una racha de matar
* Necesitará tener una granada en su inventario para que funcione (si usted lanzó su granada antes de morir martirio no va a funcionar)

Los elementos principales que esta entrevista ha confirmado que son:

* Al menos un mapa nevado donde podremos pilotar motos de nieve
* No existe un sistema de votación para poner equipo de asesinos - There's no voting system to kick team killers
* No existe un modo multijugador de pantalla dividida en línea - There's no split screen online multiplayer
* Hay mas mapas en MW2 incluidos con el juego, que con el COD4
* El escudo cuerpo a cuerpo requiere de dos golpes para matar
* La única manera de destruir un escudo antidisturbios es con explosivos, o disparar desde detrás del jugador
" Al menos un mapa nevado donde podremos pilotar motos de nieve"
dice todo lo contrario dice donde ---->NO<---- podremos pilotar motos de nieve (no habra vehiculos en este cod gracias a dios)
coronel smith escribió: [...]
Los elementos principales que esta entrevista ha confirmado que son:

* Al menos un mapa nevado donde podremos pilotar motos de nieve
* No existe un sistema de votación para poner equipo de asesinos - There's no voting system to kick team killers
* No existe un modo multijugador de pantalla dividida en línea - There's no split screen online multiplayer
* Hay mas mapas en MW2 incluidos con el juego, que con el COD4
* El escudo cuerpo a cuerpo requiere de dos golpes para matar
* La única manera de destruir un escudo antidisturbios es con explosivos, o disparar desde detrás del jugador


Pego mi traducción que puse varias páginas atrás:

1. Habrá un mapa en la nieve (No se podrán utilizar las motos de la campaña en él) -Esto me parece lógico porque hace mucho que confirmaron que no habría vehículos en multiplayer.
2. No habrá sistema de votaciones para expulsar a la gente que se meta en extremo a matar a los de su mismo equipo. -Esto no me ha gustado, espero que lo solventen de alguna manera alternativa.
3. No habrá modo a pantalla partida en el multiplayer. -Os recuerdo que en el Special Ops sí.
4. Habrán más mapas incluidos en el MW2 que los que tuvo el CoD4 el día de su salida.
5. El ataque cuerpo a cuerpo con escudo requiere 2 golpes para abatir al enemigo.
6. Los enemigos con escudos sólo se les podrá matar con explosivos o por la espalda.
Estas "traducciones hoygan" lo único que hacen es crear más confusión a la gente (obviamente no me refiero a Sigrid, su traducción es correcta).
No seria mas facil pegar el link en ingles y el que quiera que lo traduzca, lo digo porque yo me entero mejor en ingles que en "indio" donde la mitad de las cosas se traducen mal y cambian el sentido.
Soul_Calibur escribió:No seria mas facil pegar el link en ingles y el que quiera que lo traduzca, lo digo porque yo me entero mejor en ingles que en "indio" donde la mitad de las cosas se traducen mal y cambian el sentido.


Es lo que suelo hacer yo pegar el inglés original y hacer por mi cuenta una traducción aparte, pero ya digo que tienes razón el problema es que si lo pones traducción "googleriana" lo que hace es confundir a la peña.
[360º] lo primero que he puesto [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
coronel smith escribió:debajo os dejo el texto original por si en algo me he confuncio :) :

nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=W3ZeXLuBUQo
edito: son 8 minutos del modo campaña, se ve de principio a fin una mision
-------------------------------------------------------------------------------

Activision estreno ayer dia 23 la Comunidad Oficial Española de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Facebook, un estreno por todo lo alto con sorteo incluido, ya que sortearán entre todos los seguidores del grupo 2 Ediciones Prestigio (las de las gafas de visión nocturna). Tenéis hasta el día 10 de noviembre para apuntaros y participar en el sorteo. http://www.facebook.com/pages/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Grupo-Oficial-de-Espana/138085452289?ref=nf
coronel smith escribió:[360º] lo primero que he puesto [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
coronel smith escribió:debajo os dejo el texto original por si en algo me he confuncio :) :

nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=W3ZeXLuBUQo
edito: son 8 minutos del modo campaña, se ve de principio a fin una mision
-------------------------------------------------------------------------------

Activision estreno ayer dia 23 la Comunidad Oficial Española de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Facebook, un estreno por todo lo alto con sorteo incluido, ya que sortearán entre todos los seguidores del grupo 2 Ediciones Prestigio (las de las gafas de visión nocturna). Tenéis hasta el día 10 de noviembre para apuntaros y participar en el sorteo. http://www.facebook.com/pages/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Grupo-Oficial-de-Espana/138085452289?ref=nf



Smith gracias por este aporte en concreto y por TODO lo que traes a este hilo
dormilon ZZZZ escribió:
coronel smith escribió:[360º] lo primero que he puesto [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
coronel smith escribió:debajo os dejo el texto original por si en algo me he confuncio :) :

nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=W3ZeXLuBUQo
edito: son 8 minutos del modo campaña, se ve de principio a fin una mision
-------------------------------------------------------------------------------

Activision estreno ayer dia 23 la Comunidad Oficial Española de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Facebook, un estreno por todo lo alto con sorteo incluido, ya que sortearán entre todos los seguidores del grupo 2 Ediciones Prestigio (las de las gafas de visión nocturna). Tenéis hasta el día 10 de noviembre para apuntaros y participar en el sorteo. http://www.facebook.com/pages/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Grupo-Oficial-de-Espana/138085452289?ref=nf



Smith gracias por este aporte en concreto y por TODO lo que traes a este hilo

+1 Aunque yo el video del modo historia casi prefiero no verlo para enterarme de la historia a medida que lo vaya jugando.
Lo que no me gusta es que te pases una mision en solo 8 minutos :(

Por cierto unas preguntas del modo special ops:

-¿Se suponen que tienen limite de tiempo para acabar las misiones?
Lo digo porque lo comparaban con el club del ligue aereo y este tenia limite y no hay cosa que mas me joda que el tiempo en los juegos.
- ¿Se supone que este es el modo que sustituye al zombies del 5 o falta algo por comentar todavia?

Gracias y salu2. :)
Aqui teneis un video ingame... es la mision de las fabelas... por si alguien prefiere abstenerse de verlo por que es la mision entera... 8 minutitos de video increible

http://www.youtube.com/watch?v=W3ZeXLuBUQo
Smetana escribió: Aunque yo el video del modo historia casi prefiero no verlo para enterarme de la historia a medida que lo vaya jugando.


En realidad tampoco hay mucho spoiler, es la mision que se filtro de las favelas donde perseguias a un tio y por lo que pone es la primera mision.
Soul_Calibur escribió:
Smetana escribió: Aunque yo el video del modo historia casi prefiero no verlo para enterarme de la historia a medida que lo vaya jugando.


En realidad tampoco hay mucho spoiler, es la mision que se filtro de las favelas donde perseguias a un tio y por lo que pone es la primera mision.


Ya lo sé, pero en su momento tampoco la vi, y prefiero verlo después. A mi lo que me llama es el multi, y si ya me veo los videos del modo historia, entonces ya pierde bastante atractivo.
ricardinho escribió:Lo que no me gusta es que te pases una mision en solo 8 minutos :(

Por cierto unas preguntas del modo special ops:

-¿Se suponen que tienen limite de tiempo para acabar las misiones?
Lo digo porque lo comparaban con el club del ligue aereo y este tenia limite y no hay cosa que mas me joda que el tiempo en los juegos.
- ¿Se supone que este es el modo que sustituye al zombies del 5 o falta algo por comentar todavia?

Gracias y salu2. :)




Pues hombre, el club del ligue aereo sin limite de tiempo no sería lo mismo.
santosqui escribió:Aqui teneis un video ingame... es la mision de las fabelas... por si alguien prefiere abstenerse de verlo por que es la mision entera... 8 minutitos de video increible

http://www.youtube.com/watch?v=W3ZeXLuBUQo



Es el mismo que puso Coronel Smith en la pagina anterior
ricardinho escribió:Lo que no me gusta es que te pases una mision en solo 8 minutos :(

Por cierto unas preguntas del modo special ops:

-¿Se suponen que tienen limite de tiempo para acabar las misiones?
Lo digo porque lo comparaban con el club del ligue aereo y este tenia limite y no hay cosa que mas me joda que el tiempo en los juegos.
- ¿Se supone que este es el modo que sustituye al zombies del 5 o falta algo por comentar todavia?

Gracias y salu2. :)


La misión dura 8 min si lo pones en nivel fácil, por eso recomiendo poner siempre como mínimo el nivel curtido pero mejor que mejor en veterano ya que las dificultades anteriores son demasiado bajas a mi gusto. (En el CoD 4 en nivel normal te podías pasar la mayoría de misiones a "cuchillo").

En cuanto a tus dos preguntas:

-En principio van a tener tiempo todas, pero como se dijo páginas atrás habrán misiones muy variadas y no sé si todas cumplen la particularidad de tener tiempo límite.

-El modo zombie ya se ha comentado muchas veces en este hilo es un modo de Treyarch, por lo tanto Infinity Ward no va a utilizarlo. Su "sustituto" es el modo Special Ops, que a priori parece mucho más divertido, variado y sobre todo profundo.

Saludos.-
Pues hombre, el club del ligue aereo sin limite de tiempo no sería lo mismo.



No ya esa fase es así y la dificultad reside sobre todo en el tiempo (porque si no habría límite sería mas sencillo hacerlo), pero me refiero que como la comparaban con esta fase, saber si las special ops también tenían limite, porque ya digo que por ejemplo en los zombies del waw no hay limites, duras lo que duras, y prefiero eso a tener que hacer las cosas en 2 minutos, porque como tampoco habrá millones de niveles al tercer día me lo sabre todo de memoria y no apetecerá tanto jugar.

Salu2 :)

EDIT: Gracias Sigrid, no había leído tu réplica.
Sobre el modo zombies, no quería lo mismo, sino algo parecido y pensaba que el special ops, era el modo extra que tenía el juego, pero ya digo, prefiero estar una hora matando zombies (amo este modo de juego xd) que 3 minutos corriendo por un escenario para hacer una misión :(:(
Aunque claro, todavía no lo hemos probado en persona para pensar si nos gustará mas o menos ;)
A ver si llega pronto el día.

Salu2 :)
ricardinho escribió:Sobre el modo zombies, no quería lo mismo, sino algo parecido y pensaba que el special ops, era el modo extra que tenía el juego, pero ya digo, prefiero estar una hora matando zombies (amo este modo de juego xd) que 3 minutos corriendo por un escenario para hacer una misión :(:(


En la lista de misiones del modo special ops, también había una que era del tipo de defender ante olas de enemigos que van llegando.
Smetana escribió:
ricardinho escribió:Sobre el modo zombies, no quería lo mismo, sino algo parecido y pensaba que el special ops, era el modo extra que tenía el juego, pero ya digo, prefiero estar una hora matando zombies (amo este modo de juego xd) que 3 minutos corriendo por un escenario para hacer una misión :(:(


En la lista de misiones del modo special ops, también había una que era del tipo de defender ante olas de enemigos que van llegando.



Tienes razon una especie de Horda
31052 respuestas