Sigrid escribió:pepelardilla escribió:yo deje de jugar con un par de "colegas" del live por que hacian lo mismo no iban nunca a por el cuartel se dedicaban a campear por alrededores matando peña y yo y otros colegas a morir como tontos mientras ellos se inflaban de matar asi que despues de discutir 3 o 4 veces por el tema los quite amigos y listo, lo que les pasa es que como a combate a muerte son unos putos paketes se meten a cuartel general a campear por los alrededores, que asco de gente de verdad un saludo
Por supuesto, yo juego con colegas (sin comillas) y en los modos con objetivos, el que no cumpla por el bien común que se vaya a jugar a combate a muerte por equipos...
Lo que si es cierto que muchas veces vamos a jugar a combate a muerte y cada uno a disfrutar y a jugar como le venga en gana.
Volviendo a lo importante del hilo que es la información sobre Modern Warfare 2:
Interesantísimo artículo que habla sobre el modo Special Ops.
Como os comente ayer tendremos 23 misiones que se dividirán en varios tipos:
Some of the 23 missions or scenarios included are
Assault – Sends you through a level to take down targets while avoiding civilians
Stealth – Has you sneak past enemies
Wave Defense – Spawn’s five increasingly harder waves – just like GoW2’s Horde Mode
Elimination – Drops you into a level with a set number of spawning enemies
Snowmobile Time Trials – Get to the finish line as quick as possible
Snowmobile Combat – Race against, and shoot your friend
AC-130 – One man in the gunship handles fire support, while one man on the ground has a laser sight on his rifle calling down death from above.
Aquí el articulo completo: http://www.mw2blog.com/what-is-modern-w ... -ops-mode/
Hoy estoy un poco perezoso si alguien se anima a traducir (No con Google por favor) mejor que mejor.
Saludos.-
FoxFurius escribió:Bueno, yo k normalmente juego de franco, voy a intentar defender un poco nuestra posicion...
FoxFurius escribió:
No me gustan los camperos fuera de lugar (los k no siguen ningun rol k beneficie al ekipo), pero si creo k depende la tactica k se siga tener 1 ''seta'' puede resultar beneficioso (pos anda k no me he puesto yo veces en un extremo de un callejon o puente por k el los guiris tenian k cruzar tras el respawn y les he amargado el tiempo justo de pillar el cuartel...)
Un salu2
pinaculo escribió:el poner a gente para cubrir/matar cerca del cuartel es una táctica de captura/conservación muy buena, el único problema es que ha de ser con amigos o con tú clan (los que lo tengan). Pero se cubre igual de bien con una m16, ak47, carabina m4, no hace falta francos, jajaja
cuando tienes la suerte en buscar y destruir de matar a 3 como dices ayudas la leche, pero eso pasa una de cada 100 veces, mientras tanto has ayudado mucho cayendo el primero.
en cuartel, digo lo de siempre, si el objetivo del equipo es capturar sigo sin ver cómo ayudas matando antes de tenerlo, nada más que retrasando la llegada, pero si sólo captura uno del equipo va muy PERO QUE MUY LENTO, y da tiempo de sobra a llegar de nuevo, y si no eres el más guiri del lugar sabrás por dónde no tienes que ir.
sigrid, no es que seas o no desagradable, creo que lo que se está hablando tiene mucho que ver con lo que dicen de las perks, las rachas y demás del MW2, yo opino que mucha gente hará la nueva clase de seta en el nuevo, incluso mucha más que en el anterior, y hemos de entender, sobretodo los puristas de los hilos sólo de un juego, que cuando se compara sobre secuelas es INEVITABLE comparar con lo que se conoce, sobretodo si lo que nos están filtrando es con cuentagotas información que nos hace tener más dudas que afirmaciones.
pinaculo escribió:sigrid, no es que seas o no desagradable, creo que lo que se está hablando tiene mucho que ver con lo que dicen de las perks, las rachas y demás del MW2, yo opino que mucha gente hará la nueva clase de seta en el nuevo, incluso mucha más que en el anterior, y hemos de entender, sobretodo los puristas de los hilos sólo de un juego, que cuando se compara sobre secuelas es INEVITABLE comparar con lo que se conoce, sobretodo si lo que nos están filtrando es con cuentagotas información que nos hace tener más dudas que afirmaciones.
coronel smith escribió:molara ver banderas españolas, minuto 0:55 bandera inglesa http://www.youtube.com/watch?v=V4PMRFkx07g y al final del video fourzerotwo con la de argentina ¿?
pinaculo escribió:
contestando al compañero anterior (FoxFurious):
A mí me gustan los francos, dependiendo siempre de la modalidad, no me gustan en cuartel general, porque no los veo útiles (salvo en el caso de que jugando con tús amigos te dediques a cubrir DETERMINADOS CUARTELES que tienen posiciones en los que se accede desde lejos)
y lo que dices de matarlos en lugares estrechos (tipo pasillos, tuneles y demás) me parece de poquísima calidad la verdad, aunque es cierto que no serías el primero en hacerlo, eso se hace igual con una m16 mirilla de punto rojo y así ellos también tienen oportunidad de matarte, no hacerlo en plan "cobarde" sin oposición.
en el escenario de la granja (no recuerdo nombre) hay 2 puentes, uno de piedra en el lado de la gasolinera, k en un extremo tiene un tanke destrozado, y al lado sale un cuartel...¿sabes a cuantos le puedes parar los pies de los k intentan pasar por ese puente? o incluso cuando van a la gasolinera... eso es un beneficio por 2 motivos, 1º por k mato bastante, y por k algunos se entretendran en buscarme en vez de ir al cuartel...
y por cierto... este es un simulador de guerra... por tanto las estrategias y tacticas dan ventaja...y creeme k en muchas situaciones un franco las da... y eso de ''cobarde'' te lo puedes ahorrar, vuelvo a repetirte k es un simulador de guerra... y ahi los unicos cobardes k hay son los k abandonan.. y lo de la ''poca calidad''...suficiente como para matar a bastantes ''voy cn mi ''P90nosemegastanlasbalas'' o la M16tematoigualdelejoskunfranco'' k son unos mancos totales...
termina normalmente las partidas con una racha de 11-3 más o menos.
¿11-3? pff menuda basura... cn linea decente 20 minimo...(hablo de cuando voy cn clan/amigos)
Yo a esos, por norma, voy a reventarlos, con lo que no ayudan a su equipo.
ale mira, ya te tengo entretenido y no vas al cuartel, cuartel pa mi ekipo...
Los objetivos de equipo son para cumplirlos si o sí.
si, y te vuelvo a decir k es un simulador de guerra, donde la estrategia es necesaria, y mientras se cumplan los objetivos, no importa el modo de hacerlo...
FoxFurius escribió:o la M16tematoigualdelejoskunfranco'' k son unos mancos totales...
DarkWolf24 escribió:FoxFurius escribió:o la M16tematoigualdelejoskunfranco'' k son unos mancos totales...
Por llevar una M16 y matar de lejos no tienen por que ser mancos, al menos yo pienso eso. Eso si, yo nunca uso esa estrategia, yo cuando uso la M16 la llevo con puntería estable + fuerza vulnerante, y la verdad, me va muy bien .
salu2
Merovingio62 escribió:Creo que el autoapuntado en la campaña hace que cada vez que pulsas el gatillo de apuntar se centre automaticamente en un blanco (no lo he probado nunca excepto en el tutorial con la G36 al principio del todo).
En el online se aprecia que, cuando estas apuntando a una zona, si alguien pasa por delante del punto de mira este se desplaza un poco siguiendo el objetivo. Eso pasa incluso si apuntas a una pared y alguien pasa por detras de ella. Es un poco raro pero a mi no me molesta demasiado. No se si en el MW2 va a seguir igual o si han dicho algo al respecto.
Por cierto el tema del Cuartel General se ha introduido de forma natural en el hilo (ademas que me gusta leer vuestras estrategias) y ya estoy pensando a ver como usar esos escudos. Espero que el MW2 tenga Cuartel.
Me parece bien que le metan mano al Martirio y al Titan. Lo que ya no me parece tan bien son los francos y escopetas silenciados.
Salud
Merovingio62 escribió:A mandar Pero ten en cuenta que en el hilo del CoD4 ya tienes mil temas resueltos y sino ahí te responderemos encantados.
coronel smith escribió:por el twitter de fourzerotwo parece que se esta preparando otro gran evento:
dormilon ZZZZ escribió:coronel smith escribió:por el twitter de fourzerotwo parece que se esta preparando otro gran evento:
Esta vez que enseñen mas de Special ops que tras ver los videos de la feria Francesa a mi me han puesto los dientes largos
coronel smith escribió: [...]
Los elementos principales que esta entrevista ha confirmado que son:
* Al menos un mapa nevado donde podremos pilotar motos de nieve
* No existe un sistema de votación para poner equipo de asesinos - There's no voting system to kick team killers
* No existe un modo multijugador de pantalla dividida en línea - There's no split screen online multiplayer
* Hay mas mapas en MW2 incluidos con el juego, que con el COD4
* El escudo cuerpo a cuerpo requiere de dos golpes para matar
* La única manera de destruir un escudo antidisturbios es con explosivos, o disparar desde detrás del jugador
Soul_Calibur escribió:No seria mas facil pegar el link en ingles y el que quiera que lo traduzca, lo digo porque yo me entero mejor en ingles que en "indio" donde la mitad de las cosas se traducen mal y cambian el sentido.
coronel smith escribió:debajo os dejo el texto original por si en algo me he confuncio :
coronel smith escribió:[360º] lo primero que he puestocoronel smith escribió:debajo os dejo el texto original por si en algo me he confuncio :
nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=W3ZeXLuBUQo
edito: son 8 minutos del modo campaña, se ve de principio a fin una mision
-------------------------------------------------------------------------------
Activision estreno ayer dia 23 la Comunidad Oficial Española de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Facebook, un estreno por todo lo alto con sorteo incluido, ya que sortearán entre todos los seguidores del grupo 2 Ediciones Prestigio (las de las gafas de visión nocturna). Tenéis hasta el día 10 de noviembre para apuntaros y participar en el sorteo. http://www.facebook.com/pages/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Grupo-Oficial-de-Espana/138085452289?ref=nf
dormilon ZZZZ escribió:coronel smith escribió:[360º] lo primero que he puestocoronel smith escribió:debajo os dejo el texto original por si en algo me he confuncio :
nuevo video http://www.youtube.com/watch?v=W3ZeXLuBUQo
edito: son 8 minutos del modo campaña, se ve de principio a fin una mision
-------------------------------------------------------------------------------
Activision estreno ayer dia 23 la Comunidad Oficial Española de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Facebook, un estreno por todo lo alto con sorteo incluido, ya que sortearán entre todos los seguidores del grupo 2 Ediciones Prestigio (las de las gafas de visión nocturna). Tenéis hasta el día 10 de noviembre para apuntaros y participar en el sorteo. http://www.facebook.com/pages/Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-Grupo-Oficial-de-Espana/138085452289?ref=nf
Smith gracias por este aporte en concreto y por TODO lo que traes a este hilo
Smetana escribió: Aunque yo el video del modo historia casi prefiero no verlo para enterarme de la historia a medida que lo vaya jugando.
Soul_Calibur escribió:Smetana escribió: Aunque yo el video del modo historia casi prefiero no verlo para enterarme de la historia a medida que lo vaya jugando.
En realidad tampoco hay mucho spoiler, es la mision que se filtro de las favelas donde perseguias a un tio y por lo que pone es la primera mision.
ricardinho escribió:Lo que no me gusta es que te pases una mision en solo 8 minutos
Por cierto unas preguntas del modo special ops:
-¿Se suponen que tienen limite de tiempo para acabar las misiones?
Lo digo porque lo comparaban con el club del ligue aereo y este tenia limite y no hay cosa que mas me joda que el tiempo en los juegos.
- ¿Se supone que este es el modo que sustituye al zombies del 5 o falta algo por comentar todavia?
Gracias y salu2.
santosqui escribió:Aqui teneis un video ingame... es la mision de las fabelas... por si alguien prefiere abstenerse de verlo por que es la mision entera... 8 minutitos de video increible
http://www.youtube.com/watch?v=W3ZeXLuBUQo
ricardinho escribió:Lo que no me gusta es que te pases una mision en solo 8 minutos
Por cierto unas preguntas del modo special ops:
-¿Se suponen que tienen limite de tiempo para acabar las misiones?
Lo digo porque lo comparaban con el club del ligue aereo y este tenia limite y no hay cosa que mas me joda que el tiempo en los juegos.
- ¿Se supone que este es el modo que sustituye al zombies del 5 o falta algo por comentar todavia?
Gracias y salu2.
Pues hombre, el club del ligue aereo sin limite de tiempo no sería lo mismo.
ricardinho escribió:Sobre el modo zombies, no quería lo mismo, sino algo parecido y pensaba que el special ops, era el modo extra que tenía el juego, pero ya digo, prefiero estar una hora matando zombies (amo este modo de juego xd) que 3 minutos corriendo por un escenario para hacer una misión :(
Smetana escribió:ricardinho escribió:Sobre el modo zombies, no quería lo mismo, sino algo parecido y pensaba que el special ops, era el modo extra que tenía el juego, pero ya digo, prefiero estar una hora matando zombies (amo este modo de juego xd) que 3 minutos corriendo por un escenario para hacer una misión :(
En la lista de misiones del modo special ops, también había una que era del tipo de defender ante olas de enemigos que van llegando.