[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

A ver por partes:

El filtro por regiones NO ha sido confirmado POR EL MOMENTO. Se presupone que lo llevará pero de momento no hay nada confirmado con respecto a este importantísimo tema.

No habrá Frags x3, y el martirio lo han cambiado e incluso diría que retirado a favor de las deathstreaks.

El que pidió que actualizaran el hilo con toda la información reciente tiene que darse cuenta que es un curro importante para un sólo Eoliano (Pamali) y que además no evitará las típicas preguntas, -Habrá beta? -Donde puedo conseguir la edición Prestige? Hay que tener paciencia, ya lo actualizará como ha hecho hasta ahora.

El problema del titán en el CoD 4 es que te daba la opción de: correr/recibir tiros (muchos)/esconderte/curarte y vuelta a empezar, recibir tiros de barret (con fuerza vulnerante incluida) y poder escapar... Sin contar que en los enfrentamientos cara a cara si tu rival llevaba titán y tú no y además tenía mejor conexión, o le pegabas la ráfaga en la cabeza en cuestión de milésimas o eras hombre muerto...

Por último alguien del hilo (no recuerdo si era DSimphony) pidió atrás un vídeo en el que se viera al jugador cogiendo el escudo antidisturbios en primera persona, os lo dejo aquí:

La calidad no es muy buena:

http://www.youtube.com/watch?v=UbjmdjiiW6c

Saludos.-
se que habra un modo coperativo....pero nose muy bien de que va
pero sera el sustituto del modo de los zombies del cod 5 ??   alguien me puede informar sobre este tema?? porque me joderia mucho que no llevara un modo del rollo zombies, con algo surrealista que ya va bien despues de tanto " realismo "...
alguien me puede informar sobre esto?? porque me joderia mucho que sacaran los zombies
 
Dream Hunter escribió:se que habra un modo coperativo....pero nose muy bien de que va
pero sera el sustituto del modo de los zombies del cod 5 ??   alguien me puede informar sobre este tema?? porque me joderia mucho que no llevara un modo del rollo zombies, con algo surrealista que ya va bien despues de tanto " realismo "...
alguien me puede informar sobre esto?? porque me joderia mucho que sacaran los zombies
 


Hay que usar más el buscador, ya se ha respondido muchas veces esa pregunta:

NO habrá modo zombies, habrá un modo extra llamado Special Ops que son misiones cooperativas para 2 jugadores con la escencia de la misión Club del Ligue Aéreo del CoD4.
Ten en cuenta que el CoD 5 lo hizo Treyarch y este lo realiza Infinity Ward, ellos no copiarán el modo zombie... al contrario que hizo Treyarch copiando descaradamente el online del CoD4 de IW.

Un saludo.-
pues muy bueno tendra que ser eso para superar el modo zombie, que esta muy muy bien para echarte partidas con los colegas y descansar un poco del online y modo campaña, con algo que le da una aire fresco al juego.....pero weno...entiendo que no es la misma compañia
Dream Hunter escribió:pues muy bueno tendra que ser eso para superar el modo zombie, que esta muy muy bien para echarte partidas con los colegas y descansar un poco del online y modo campaña, con algo que le da una aire fresco al juego.....pero weno...entiendo que no es la misma compañia


Pues yo si me dan a elejir entre zombies o Spec ops, lo tengo bien claro, y sin haberlo jugado elijo Specs ops, porque el modo Zombies del WaW no me gusta nada.
Sigrid escribió:El problema del titán en el CoD 4 es que te daba la opción de: correr/recibir tiros (muchos)/esconderte/curarte y vuelta a empezar, recibir tiros de barret (con fuerza vulnerante incluida) y poder escapar... Sin contar que en los enfrentamientos cara a cara si tu rival llevaba titán y tú no y además tenía mejor conexión, o le pegabas la ráfaga en la cabeza en cuestión de milésimas o eras hombre muerto...


¿Sabes si esto pasa también en el CoD: WaW?
Metal Kramer escribió:
Sigrid escribió:El problema del titán en el CoD 4 es que te daba la opción de: correr/recibir tiros (muchos)/esconderte/curarte y vuelta a empezar, recibir tiros de barret (con fuerza vulnerante incluida) y poder escapar... Sin contar que en los enfrentamientos cara a cara si tu rival llevaba titán y tú no y además tenía mejor conexión, o le pegabas la ráfaga en la cabeza en cuestión de milésimas o eras hombre muerto...


¿Sabes si esto pasa también en el CoD: WaW?


En el CoD: WaW es peor aún, Titán+MP40+Cargadores Dobles = Invencible.
Raziel_DSM escribió:
Dream Hunter escribió:pues muy bueno tendra que ser eso para superar el modo zombie, que esta muy muy bien para echarte partidas con los colegas y descansar un poco del online y modo campaña, con algo que le da una aire fresco al juego.....pero weno...entiendo que no es la misma compañia


Pues yo si me dan a elejir entre zombies o Spec ops, lo tengo bien claro, y sin haberlo jugado elijo Specs ops, porque el modo Zombies del WaW no me gusta nada.

A mi tambien me pasa lo mismo,eso de los zombies no se que pintan en un cod,al principio muy bonito pero por lo menos a mi me aburrian
Sigrid escribió:
Metal Kramer escribió:
Sigrid escribió:El problema del titán en el CoD 4 es que te daba la opción de: correr/recibir tiros (muchos)/esconderte/curarte y vuelta a empezar, recibir tiros de barret (con fuerza vulnerante incluida) y poder escapar... Sin contar que en los enfrentamientos cara a cara si tu rival llevaba titán y tú no y además tenía mejor conexión, o le pegabas la ráfaga en la cabeza en cuestión de milésimas o eras hombre muerto...


¿Sabes si esto pasa también en el CoD: WaW?


En el CoD: WaW es peor aún, Titán+MP40+Cargadores Dobles = Invencible.

ya te digo el titan del waw era burrisimo te daba mas del doble de vida XD y el ultima batalla? q se llevaba ahi casi un minuto depie si no lo matas XDD.

En cuanto al modo zombie pos mira ahi se lo queden los de treyarch, a mi me parecio una mierda bien gorda y mas despues de jugar al L4D
coronel smith escribió:otro, se ve esta Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=8lRToMErJmY



Lo de Special ops es asi?? un cuarto cerrado y te salen enemigos por todas partes?? rollo mantener esa posicion a toda costa...puede estar muy bien

Gracias por el video
coronel smith escribió:otro, se ve esta Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=8lRToMErJmY


Gracias por el vídeo pero confundes el arma de cargador tipo tambor, el arma que se ve es esta:

Imagen

Entre otras claro.
Donde juega la peña de esos videos, donde aparece tanta gente, nadie puede pillar un disco de esos y hacerlo rular XD
dormilon ZZZZ escribió:
coronel smith escribió:otro, se ve esta Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=8lRToMErJmY



Lo de Special ops es asi?? un cuarto cerrado y te salen enemigos por todas partes?? rollo mantener esa posicion a toda costa...puede estar muy bien

Gracias por el video

¿es que el special ops consiste en eso?
hype totally off...
cheetaah escribió:Donde juega la peña de esos videos, donde aparece tanta gente, nadie puede pillar un disco de esos y hacerlo rular XD


ayer , en la feia dle videojego de paris, estaba para echar unos vicios el juego, el osdt tambien y el heavy rain, noobstante me parecio bastante sosa la feria respecto a lo que esperaba, supong que sera de segunda categoria respecto a las mas importantes,

saludos.
roberto28live escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
coronel smith escribió:otro, se ve esta Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=8lRToMErJmY



Lo de Special ops es asi?? un cuarto cerrado y te salen enemigos por todas partes?? rollo mantener esa posicion a toda costa...puede estar muy bien

Gracias por el video

¿es que el special ops consiste en eso?
hype totally off...


Consistira en eso esa mision, supongo que otras tendran otros objetivos.
Soul_Calibur escribió:
roberto28live escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo de Special ops es asi?? un cuarto cerrado y te salen enemigos por todas partes?? rollo mantener esa posicion a toda costa...puede estar muy bien

Gracias por el video

¿es que el special ops consiste en eso?
hype totally off...


Consistira en eso esa mision, supongo que otras tendran otros objetivos.


Exacto ya lo han comentado, que habrán tantas misiones como en el modo campaña, y serán diferentes entre sí. Robert Bowling ha llegado a declarar que el juego se divide en 3 grandes bloques: Campaña, Multijugador y Special Ops. Teniendo el modo Special Ops apróximadamente la misma duración que la campaña. Resumiendo, que no será un simple añadido.
ufff! eso me deja mas tranquilo.

gracias sigrid [oki]
Sigrid escribió:A ver por partes:
El filtro por regiones NO ha sido confirmado POR EL MOMENTO. Se presupone que lo llevará pero de momento no hay nada confirmado con respecto a este importantísimo tema.


si se han sacado el cambio de host, tiene que caer tambien un filtro para elejir el servidor, y el mapa en el que se desea jugar
a ver que hacen, (hay bastante quejas sobre el tema en foroinfinityward de australianos y europeos, yo diria que cae [tadoramo]
coronel smith escribió:
Sigrid escribió:A ver por partes:
El filtro por regiones NO ha sido confirmado POR EL MOMENTO. Se presupone que lo llevará pero de momento no hay nada confirmado con respecto a este importantísimo tema.


si se han sacado el cambio de host, tiene que caer tambien un filtro para elejir el servidor, y el mapa en el que se desea jugar
a ver que hacen, (hay bastante quejas sobre el tema en foroinfinityward de australianos y europeos, yo diria que cae [tadoramo]


Exacto he leído bastante en los foros de IW sobre el problema que tienen los Australianos y Europeos con los host Americanos, a sus oídos han llegado las quejas, así que estoy completamente seguro de que lo añadirán. Pero hasta que no vea una captura de la opción no me quedo tranquilo...
Sigrid escribió:
coronel smith escribió:
Sigrid escribió:A ver por partes:
El filtro por regiones NO ha sido confirmado POR EL MOMENTO. Se presupone que lo llevará pero de momento no hay nada confirmado con respecto a este importantísimo tema.


si se han sacado el cambio de host, tiene que caer tambien un filtro para elejir el servidor, y el mapa en el que se desea jugar
a ver que hacen, (hay bastante quejas sobre el tema en foroinfinityward de australianos y europeos, yo diria que cae [tadoramo]


Exacto he leído bastante en los foros de IW sobre el problema que tienen los Australianos y Europeos con los host Americanos, a sus oídos han llegado las quejas, así que estoy completamente seguro de que lo añadirán. Pero hasta que no vea una captura de la opción no me quedo tranquilo...


que dios te oiga. xDDD hombre yo no suelo tener muchos problemas y con lo del cambio de host me conformaria pero si lo ponen obviamente mucho mejor. xD
imagino que tambien meteran el parche por regiones, en el COD 5 esta, y no creo que a IW le cueste mucho ponerlo.
No sé si ya han sido posteados, debido al gran número de vídeos que han salido estos días, en cualquier caso aquí os dejo 2 vídeos del modo Special Ops por fin a una calidad decente:

http://www.youtube.com/watch?v=YSkAnOd4 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Rh_LN8RB ... r_embedded

Saludos.-
Gracias por los ultimos videos,ese modo cooperativo tiene señor pintaza,por que cojones no es ya el dia 10 de noviembre [snif]
jose juan escribió:Gracias por los ultimos videos,ese modo cooperativo tiene señor pintaza,por que cojones no es ya el dia 10 de noviembre [snif]


jajajajajaja, pues porque la vida es así de cruel a veces. xDD

gracias por los videos sigrid. ;)
litos001 escribió:
jose juan escribió:Gracias por los ultimos videos,ese modo cooperativo tiene señor pintaza,por que cojones no es ya el dia 10 de noviembre [snif]


jajajajajaja, pues porque la vida es así de cruel a veces. xDD

gracias por los videos sigrid. ;)



demasiado cruel...
Sigrid escribió:No sé si ya han sido posteados, debido al gran número de vídeos que han salido estos días, en cualquier caso aquí os dejo 2 vídeos del modo Special Ops por fin a una calidad decente:

http://www.youtube.com/watch?v=YSkAnOd4 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Rh_LN8RB ... r_embedded

Saludos.-


Grcacias por los videos, sencillamente brutal!!
Sigrid escribió:No sé si ya han sido posteados, debido al gran número de vídeos que han salido estos días, en cualquier caso aquí os dejo 2 vídeos del modo Special Ops por fin a una calidad decente:

http://www.youtube.com/watch?v=YSkAnOd4 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Rh_LN8RB ... r_embedded

Saludos.-


no se si es por la impresion q me ha dao el primer video pero, es cosa mia o se mueve mas fluido q el cod 4? :S

por cierto m4+ camuflaje artico = [boing] [amor]
DSimphony escribió:no se si es por la impresion q me ha dao el primer video pero, es cosa mia o se mueve mas fluido q el cod 4? :S

por cierto m4+ camuflaje artico = [boing] [amor]

A mi me lo parece desde que ví el primer video. ¿No seran capaces de haber subido hasta los 70fps? No caerá esta breva! [+risas].
DSimphony escribió:
Sigrid escribió:No sé si ya han sido posteados, debido al gran número de vídeos que han salido estos días, en cualquier caso aquí os dejo 2 vídeos del modo Special Ops por fin a una calidad decente:

http://www.youtube.com/watch?v=YSkAnOd4 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Rh_LN8RB ... r_embedded

Saludos.-


¿Soy al unico que este video le recuerda a una escena de la Roca?

http://www.youtube.com/watch?v=qhUrASAu29k
[qmparto] yo por un momento creí ver a sean connery con un headshot
Supongo que esta gente, para inspirarse lo que hara es ver peliculas de accion, e intentar trasladar ideas a su producto. Pero vamos hay tantas peliculas y juegos que podrian recordar a unas cuantas escenas.

un saludo
d76 escribió:Supongo que esta gente, para inspirarse lo que hara es ver peliculas de accion, e intentar trasladar ideas a su producto. Pero vamos hay tantas peliculas y juegos que podrian recordar a unas cuantas escenas.

un saludo


En el CoD 4, la misión Charlie no hace surf, me recordó mucho a Black Hawk Down.

Otro detalle más del que no se ha hablado, el cuchillo "lanzable" se puede recoger del suelo...

PD: Quedan 50 días :)
valla ganitas de que salga porfin! tendremos beta como en todos los cod? :)
Buenos días a todos , se sabe algo ya de demo ?
L4nDeR escribió:Buenos días a todos , se sabe algo ya de demo ?

si no me equivoco, creo que salieron demos del 2 y del 5, pero del 3 y 4 no. Me da que van a prescindir de ella, este juego se vende solo.

un saludo.

P.D. Siempre me han hablado muy bien de la pelicula Black Hawk Down, pero no la he visto todavia.
d76 escribió:
L4nDeR escribió:Buenos días a todos , se sabe algo ya de demo ?

si no me equivoco, creo que salieron demos del 2 y del 5, pero del 3 y 4 no. Me da que van a prescindir de ella, este juego se vende solo.

un saludo.

P.D. Siempre me han hablado muy bien de la pelicula Black Hawk Down, pero no la he visto todavia.


Si te gusta la guerra moderna, esta película es completamente IMPRESCINDIBLE, te recomiendo verla ya.

PD: NO habrá BETA ni tampoco DEMO.

Saludos.-
Sigrid escribió:
d76 escribió:P.D. Siempre me han hablado muy bien de la pelicula Black Hawk Down, pero no la he visto todavia.


Si te gusta la guerra moderna, esta película es completamente IMPRESCINDIBLE, te recomiendo verla ya.

Y si no te gusta también, porque es buenisima XD

De hecho el CoD4 bebe muchisimo de Black Hawk Down, al menos a mi me dió esa sensación
NesKy escribió:
DSimphony escribió:no se si es por la impresion q me ha dao el primer video pero, es cosa mia o se mueve mas fluido q el cod 4? :S

por cierto m4+ camuflaje artico = [boing] [amor]

A mi me lo parece desde que ví el primer video. ¿No seran capaces de haber subido hasta los 70fps? No caerá esta breva! [+risas].


Aunque hubieran sido capaces de subir a 70fps tu ojo humano no seria capaz de diferenciarlo con los 60fps :)
DSimphony escribió:
Sigrid escribió:No sé si ya han sido posteados, debido al gran número de vídeos que han salido estos días, en cualquier caso aquí os dejo 2 vídeos del modo Special Ops por fin a una calidad decente:

http://www.youtube.com/watch?v=YSkAnOd4 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Rh_LN8RB ... r_embedded

Saludos.-


no se si es por la impresion q me ha dao el primer video pero, es cosa mia o se mueve mas fluido q el cod 4? :S

por cierto m4+ camuflaje artico = [boing] [amor]




A mi lo que no me gusta de ese video es que el tio va con el lanzapepinos todo el rato, para mi es una de las lacras de los COD.

Lo demás una pasada.
Sigrid escribió:
d76 escribió:
L4nDeR escribió:Buenos días a todos , se sabe algo ya de demo ?

si no me equivoco, creo que salieron demos del 2 y del 5, pero del 3 y 4 no. Me da que van a prescindir de ella, este juego se vende solo.

un saludo.

P.D. Siempre me han hablado muy bien de la pelicula Black Hawk Down, pero no la he visto todavia.


Si te gusta la guerra moderna, esta película es completamente IMPRESCINDIBLE, te recomiendo verla ya.

PD: NO habrá BETA ni tampoco DEMO.

Saludos.-


Muy buena película, aunque no te guste la guerra moderna. Acción constante durante todo el metraje. A mi también me recordo mucho a la peli ese nivel del CoD 4.

Y es que en los videos de Special Ops esa zona es muy parecidad a la que sale en La Roca.

saludos
ad_sl escribió:
DSimphony escribió:
Sigrid escribió:No sé si ya han sido posteados, debido al gran número de vídeos que han salido estos días, en cualquier caso aquí os dejo 2 vídeos del modo Special Ops por fin a una calidad decente:

http://www.youtube.com/watch?v=YSkAnOd4 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Rh_LN8RB ... r_embedded

Saludos.-


no se si es por la impresion q me ha dao el primer video pero, es cosa mia o se mueve mas fluido q el cod 4? :S

por cierto m4+ camuflaje artico = [boing] [amor]




A mi lo que no me gusta de ese video es que el tio va con el lanzapepinos todo el rato, para mi es una de las lacras de los COD.

Lo demás una pasada.


Hombre en el multijugador toca bastante las narices, pero en la campaña o el modo Special Ops no lo veo mal del todo...
a mi no me disgutas, pero como al compañero el que no se acaben nunca las "granadas" esas del arma pues me parece un poco cutre, o que pasa que el tipo tiene un boslo sin fondo. xDD
Pues vaya mierda si no hay demo.
litos001 escribió:a mi no me disgutas, pero como al compañero el que no se acaben nunca las "granadas" esas del arma pues me parece un poco cutre, o que pasa que el tipo tiene un boslo sin fondo. xDD

como cuando juegas en veterano, que no paran de caerte granadas por todos lados. al menos eres tu el que las tiene. todos moros o todos cristianos, como se suele decir xDDDDD.
jajajaja, cierto.

esque lo veo un poco cutre, porque si son infinitos los misiles esos, peus para que usar el arma, empiezas a disparar como un loco misiles/granadas de esas y ya está. no se.... xDD
Ahora que veo que hablais de los frames,yo viendo los videos del muti y estos del cooperativo yo veo el juego mas rapido que el 4,y fijate que eso ya es dificil
litos001 escribió:jajajaja, cierto.

esque lo veo un poco cutre, porque si son infinitos los misiles esos, peus para que usar el arma, empiezas a disparar como un loco misiles/granadas de esas y ya está. no se.... xDD


No son infinitos pero en campaña si son muy numerosos (creo que llevas unos 10 en determinadas misiones del CoD4) y en este vídeo de Special Ops se ve como se le acaban.

EDITO: Acabo de revisionar el primer vídeo de los 2 que he puesto de Special Ops y efectivamente el tipo lleva en su contador 10 "pepos".

jose juan escribió:Ahora que veo que hablais de los frames,yo viendo los videos del muti y estos del cooperativo yo veo el juego mas rapido que el 4,y fijate que eso ya es dificil


Irá a 60 frames por segundo, vamos, super fluido.
Dante_360 escribió:Como he puesto en subforo de PS3 lo pongo aquí también.


Si queréis tener la cuenta atrás en el escritorio, (de widget o de fondo), hacer lo siguiente:

Click derecho en el escritorio > Propiedades > Escritorio > Personalizar escritorio > Web > Nueva > donde pone ubicación ponemos el siguiente enlace '' http://3l3373.com/fla/cod6_countdown.swf '' > y aceptamos todo.

Os saldrá esto en pantalla que podréis cambiar de tamaño o incluso ponerlo de fondo:


Imagen


Gracias a ''berdufamily'' por el enlace del .swf ;)



F1R3F0X, sí, ya he hechado unos cuantos :)

Pásate por el subforo de online y busca un hilo que se titula ''Call Of Duty 4 | Sniper Lobbies! | -¡APUNTATE YA!-'' que estoy intentando reunir gente para que aprendan y para poder jugar privadas a franco.



Perdon por offtopic pero si me ayudais os lo agradezco,vereis lo he ido a poner y se me ha quedao el escritorio la pantalla en blanco y no se quita alguien me puede ayudar????
31052 respuestas